The Division

sabuc0 escribió:@rotacio nosotros no la pasamos la semana pasada sin mago,, a pelo y también se pasa "bien" tienes que estar más concentrado, usar balas explosivas o incendiarias, pero hoy con el mago,, ha sido un paseo, estábamos de coña todo el rato,, nada de balas especiales.

Según comentó en party, creo que andaba sobre los 40-45k de electrónica y 100k de vida.

Y si en el foso sigue siendo viable, otro sitio es según bajas a la izquierda debajo de las escaleras.

¿Pero con 4 piezas tácticas? (Para el buff del 1%)

¿Que lleva cura+mochila+ulti de cura?
@FoxFurius si vamos supongo que llevará las 4 piezas,, y llevaba cura con sobredosis, pulse y ulti de dureza, todo acompañado del talento triaje, si no,, te comes un mojon
rotacio escribió:
sabuc0 escribió:@FoxFurius llevabamos un "mago" uno full electrónica , con el pulse suyo escala mucho el daño, yo con mi franco de 163 he visto castañas de 1.6-1.8 millones(con un pulse normal 1.2-1.3millones) y con su sobrecuración que te añade sepa dios la vida, pero mínimo unos 100-150k más de vida y lo tiene instantáneo, pues imaginate un puto toro, por eso hemos ido los 4,teníamos las 4 durezas disponibles y la sobrecuracion

Por los conentarios que leo de los compañeros sin un buen set de autoridad tactico en el equipo la raid en desafiante debe de ser casi imposible.
Los que ya la habeis hecho seguis acampando en el foso?
Es que con el tema de los escopeteros me habia planteado de cambiar de tactica pero por lo que veo en el video seguis haciendo la tactica del foso.
@Furiousxbrazako:a ver si nos puedes colgar un pantallazo de tus sets de "mago de la electronica"para saber por donde van los tiros para preparar la desafiante.


Aquí dejo mi equipo de electrónica.

http://xboxclips.com/FuRiOuSxBraZaKo/sc ... e9caf61ea6

Es bastante mejorable, este set no suelo usarlo pero lo tengo guardado para ocasiones especiales jajajaj.

Un saludo
Te falta la valkiria xDD
Furiousxbrazako escribió:
rotacio escribió:
sabuc0 escribió:@FoxFurius llevabamos un "mago" uno full electrónica , con el pulse suyo escala mucho el daño, yo con mi franco de 163 he visto castañas de 1.6-1.8 millones(con un pulse normal 1.2-1.3millones) y con su sobrecuración que te añade sepa dios la vida, pero mínimo unos 100-150k más de vida y lo tiene instantáneo, pues imaginate un puto toro, por eso hemos ido los 4,teníamos las 4 durezas disponibles y la sobrecuracion

Por los conentarios que leo de los compañeros sin un buen set de autoridad tactico en el equipo la raid en desafiante debe de ser casi imposible.
Los que ya la habeis hecho seguis acampando en el foso?
Es que con el tema de los escopeteros me habia planteado de cambiar de tactica pero por lo que veo en el video seguis haciendo la tactica del foso.
@Furiousxbrazako:a ver si nos puedes colgar un pantallazo de tus sets de "mago de la electronica"para saber por donde van los tiros para preparar la desafiante.


Aquí dejo mi equipo de electrónica.

http://xboxclips.com/FuRiOuSxBraZaKo/sc ... e9caf61ea6

Es bastante mejorable, este set no suelo usarlo pero lo tengo guardado para ocasiones especiales jajajaj.

Un saludo

Vaya equipo.Está de puta madre.Como te dicen,pones la Valquiria y ya...
@Furiousxbrazako
Ostia tu, yo con mis conjeturas ayer probando piezas y me puse en 47k de electrónica y me parecía poco, por que como más atrás decían que tenías curas casi instantqneas y a mi me sale 20s...y tienes 32k...ya decía yo que era imposible tener 40-45k y encima casi 100k de vida xddd

Gracias por la foto
Furiousxbrazako escribió:
rotacio escribió:
sabuc0 escribió:@FoxFurius llevabamos un "mago" uno full electrónica , con el pulse suyo escala mucho el daño, yo con mi franco de 163 he visto castañas de 1.6-1.8 millones(con un pulse normal 1.2-1.3millones) y con su sobrecuración que te añade sepa dios la vida, pero mínimo unos 100-150k más de vida y lo tiene instantáneo, pues imaginate un puto toro, por eso hemos ido los 4,teníamos las 4 durezas disponibles y la sobrecuracion

Por los conentarios que leo de los compañeros sin un buen set de autoridad tactico en el equipo la raid en desafiante debe de ser casi imposible.
Los que ya la habeis hecho seguis acampando en el foso?
Es que con el tema de los escopeteros me habia planteado de cambiar de tactica pero por lo que veo en el video seguis haciendo la tactica del foso.
@Furiousxbrazako:a ver si nos puedes colgar un pantallazo de tus sets de "mago de la electronica"para saber por donde van los tiros para preparar la desafiante.


Aquí dejo mi equipo de electrónica.

http://xboxclips.com/FuRiOuSxBraZaKo/sc ... e9caf61ea6

Es bastante mejorable, este set no suelo usarlo pero lo tengo guardado para ocasiones especiales jajajaj.

Un saludo


Muchas gracias por compartir tu equipo, es un detallazo, aunque no me explico como el compañero @FoxFurius dice (o eso entendí) que teniendo el más tecnología que tú la habilidad que decían que tu tenias instantánea a el le sale cada 20 segundos o así, ¿como lo has configurado para tener cura instantánea? Que talentos tienes a parte de triaje para tal ventaja? Gracias!
Sólo con triaje, que todos pasen por tu curación y en cosa de 5 segundos aprox. la vuelves a tener.
Esto demuestra que se le saca mejor partido a las habilidades y herramientas que te da el juego si se hace en cooperativo, ya que si cada jugador asume un rol distinto tendrás una escuadra equilibrada y las misiones mas difíciles se pueden hacer de otra manera, pero claro, tendría que ser un equipo de 4 fijos, siempre los mismos, y que cada uno potenciara su rol a lo que haya elegido.

Si se juega solo la tecnología de poco sirve si no tienes una vida y DPS altos.
Ir con más de 30000 (más o menos) de electrónica si llevas autoridad tactica es más o menos inutil, con unos 60.000 se llega al tope.

Inutil no es, porque no necesitas el aumento de autoridad táctica tanto, pero así no tienes que sacrificar tanto de lo demás.

Yo voy muy parecido, un poco menos de vida un poco más de daño.

Si me aceptas una idea, prueba a neterte un arma como la midas que cure por crítico, ayuda mucho a seguir en pie entre uso y uso.
Buenas, merece el rifle franco que vende el de equipo?, son casi 900 créditos y los talentos no me terminan de convencer, no sé, la verdad.
Saludos y gracias de antemano.
kova escribió:Buenas, merece el rifle franco que vende el de equipo?, son casi 900 créditos y los talentos no me terminan de convencer, no sé, la verdad.
Saludos y gracias de antemano.

En mi opinión no. Muy bueno tendria que ser para canjearlo por casi 900 fenix, pero es que además me parece una castaña.
Pillate el diseño del M44 personalizado y a fabricar hasta que te salga uno con talentos que si te convenzan.
@kova yo te recomiendo si tienes nivel +75 de zona oscura que pilles el diseño del M1A de la primera oleada que tiene esta semana el vendedor del piso franco de ZO 3, y lo de siempre, construir hasta que te salga uno con talentos aceptables.
Un saludo.
Furiousxbrazako escribió:Sólo con triaje, que todos pasen por tu curación y en cosa de 5 segundos aprox. la vuelves a tener.


He puesto toda la equipacion que tengo de electrónica para intentar hacerlo como tú, y creo que no ha quedado muy bien...

Dps 130,5 k (1124 armas) salud 31, 5k aguante (1042) pot habilidad 39,5 k (electrónica 3558)

Estaba acostumbrado a ver 230 dps, 78 salud y 10k tecnología jajaja, que cambio [+risas]

Me parece muy descompensado en cuanto a vida se refiere, quizás tenga que bajar electrónica, pero sólo quiero saber si es suficiente para ayudar a mis amigos como tu has hecho... Es suficiente???

Llevo dos piezas del set verde de tecnología y lo demás amarillo, estoy por pillar una tercera pieza de ese set, en algo tengo que gastarme los fenix... [360º]

Gracias de nuevo por la info, espero que sepamos aprovecharla

:)

Saludos

PD: anoche llegué al ansiado nivel 75 zona oscura y pillé la franco zona 3, he fabricado 12 veces más o menos y todas bastante regulares, nunca dos de los tres talentos que ayer mencionaban, como mucho uno, vaya mala suerte
Están de mantenimiento de nuevo? No hay manera de conectar
garimba escribió:Están de mantenimiento de nuevo? No hay manera de conectar



yo me he conectado en el descanso del partido de liga y me dejaba entrar.

saludos
Siento si ya esta puesto, pero visto la fiebre del tecnológico, hay alguna guía o recomendaciones de piezas, armas, talentos especiales, talentos normales, y habilidades recomendables? Dps, vida y tecnología aproximadamente?. Voy a intentar hacerme equipo de apoyo.

Muchas gracias y perdón por si esta repetido, pero con el buscador no acerté a encontrar nada.
ozspeed escribió:Siento si ya esta puesto, pero visto la fiebre del tecnológico, hay alguna guía o recomendaciones de piezas, armas, talentos especiales, talentos normales, y habilidades recomendables? Dps, vida y tecnología aproximadamente?. Voy a intentar hacerme equipo de apoyo.

Muchas gracias y perdón por si esta repetido, pero con el buscador no acerté a encontrar nada.

Tienes estas dos guias,una mas orientada a medico y otra a asalto tactico.Las dos haciendo incapie en la electronica.
http://www.universothedivision.com/buil ... -division/
http://www.universothedivision.com/guia ... ico-apoyo/
Espero que no se considere spam,lo pongo por el aumento de interes en el foro ya que queda demostrado que un "mago de la electronica" ayuda mucho en la raid en desafiante.
Saludos
@mixtiko82 @Desi-DS gracias por vuestra opinión, pasare pues, me estan quemando los fénix en el bolsillo jaja.
Saludos
rotacio escribió:
ozspeed escribió:Siento si ya esta puesto, pero visto la fiebre del tecnológico, hay alguna guía o recomendaciones de piezas, armas, talentos especiales, talentos normales, y habilidades recomendables? Dps, vida y tecnología aproximadamente?. Voy a intentar hacerme equipo de apoyo.

Muchas gracias y perdón por si esta repetido, pero con el buscador no acerté a encontrar nada.

Tienes estas dos guias,una mas orientada a medico y otra a asalto tactico.Las dos haciendo incapie en la electronica.
http://www.universothedivision.com/buil ... -division/
http://www.universothedivision.com/guia ... ico-apoyo/
Espero que no se considere spam,lo pongo por el aumento de interes en el foro ya que queda demostrado que un "mago de la electronica" ayuda mucho en la raid en desafiante.
Saludos


Muchas gracias.
rotacio escribió:
ozspeed escribió:Siento si ya esta puesto, pero visto la fiebre del tecnológico, hay alguna guía o recomendaciones de piezas, armas, talentos especiales, talentos normales, y habilidades recomendables? Dps, vida y tecnología aproximadamente?. Voy a intentar hacerme equipo de apoyo.

Muchas gracias y perdón por si esta repetido, pero con el buscador no acerté a encontrar nada.

Tienes estas dos guias,una mas orientada a medico y otra a asalto tactico.Las dos haciendo incapie en la electronica.
http://www.universothedivision.com/buil ... -division/
http://www.universothedivision.com/guia ... ico-apoyo/
Espero que no se considere spam,lo pongo por el aumento de interes en el foro ya que queda demostrado que un "mago de la electronica" ayuda mucho en la raid en desafiante.
Saludos



No hagas ni caso de esas 2 guías por obsoletas y encima orientadas a desafiantes cutres, no te valdría de nada en la incursión, para zona oscura, podéis haceros uno pero siempre y cuando vayáis con 3 amigos muy cargados de daño, puesto que vosotros os debéis encargar de levantarles la vida y aumentar su daño.

En mi opinión, no os cebeis con la electrónica, haceos un equipo por si hace falta en un momento dado, no de habitual.

A ver si me hago 3 mods de electrónica y os dejo mi screenshot.
Joé, pero además de verdad. A mi los que llevan esa web y sus contenidos, me parecen bastante malillos :o
Bueno pienso que las guias no hay que seguirlas al pie de la letra,a mi tampoco me gusta mucho como enfocan los sets,pero pienso que tener algo mas grafico nos puede ayudar a saber que buscar a la hora de montar tu set.
Hay gente que no saben que hacen algunos talentos y ventajas ya que nunca les ha hecho falta,yo por ejemplo asta no hacer las primeras raids nunca utilize la sobrecuracion y ahora casi siempre la llevo equipada.
Al tenerlo por escrito les sera mas facil.
Pero estoy con vosotros los sets tal y como intentan montarlos a mi tampoco me gustan.
elmasmalo escribió:
rotacio escribió:
ozspeed escribió:Siento si ya esta puesto, pero visto la fiebre del tecnológico, hay alguna guía o recomendaciones de piezas, armas, talentos especiales, talentos normales, y habilidades recomendables? Dps, vida y tecnología aproximadamente?. Voy a intentar hacerme equipo de apoyo.

Muchas gracias y perdón por si esta repetido, pero con el buscador no acerté a encontrar nada.

Tienes estas dos guias,una mas orientada a medico y otra a asalto tactico.Las dos haciendo incapie en la electronica.
http://www.universothedivision.com/buil ... -division/
http://www.universothedivision.com/guia ... ico-apoyo/
Espero que no se considere spam,lo pongo por el aumento de interes en el foro ya que queda demostrado que un "mago de la electronica" ayuda mucho en la raid en desafiante.
Saludos



No hagas ni caso de esas 2 guías por obsoletas y encima orientadas a desafiantes cutres, no te valdría de nada en la incursión, para zona oscura, podéis haceros uno pero siempre y cuando vayáis con 3 amigos muy cargados de daño, puesto que vosotros os debéis encargar de levantarles la vida y aumentar su daño.

En mi opinión, no os cebeis con la electrónica, haceos un equipo por si hace falta en un momento dado, no de habitual.

A ver si me hago 3 mods de electrónica y os dejo mi screenshot.



Iba a decir hace un rato algo parecido, que desde mi humilde opinión esa guía me parece bastante obsoleta, la he leído un par de veces y nada me coincidía con lo que podía ver activado en el video del compañero de antes, vaya tela con esa guía.

Y claro, no tengo pensado ir siempre de electrónica , solamente para la "ocasión"
@kova yo te recomiendo q si te interesa la compres ya que los créditos fénix en este momento los sueltan muy fácil. Yo cuando compre la aug que salia cerca de 800 créditos, quede cerca de cero a los dos dias ya volví a juntar los mil créditos. Haciendo las diarias y desafiante e ir de ronda a la ZO se sacan muy rápido. Ademas considerando q el vendedor de equipo especial rota la mercancía una vez a la semana no hay porque preocuparse de no tener los créditos si en una rotación te quedas corto. Incluso esta semana al no haber nada interesante gaste los créditos en las chaquetas que vende y ayer ya tenia nuevamente los 1000 créditos.
@xcrstnx Eso lo pensé y era lo que más me empujaba a comprar el rifle, tengo 1000 fénix desde el jueves... lo consultare con la almohada y veré que hago, igual pillo algún diseño y así por lo menos libero algo, lo dije hace tiempo, el límite fénix tienen que subirlo.
Saludos y gracias por tu opinión
Una duda, que son las teles, electrónica etc de la zona oscura??
kahuna80 escribió:Una duda, que son las teles, electrónica etc de la zona oscura??


Buenas, supongo que con "teles" te refieres a telas, eso, materiales, piezas de armas etcétera que te encuentras por todo el juego sirven para fabricar objetos (armas, rodilleras, guantes, accesorios varios etcétera etcétera) en la base de operaciones. También los puedes obtener deshaciendo objetos que no te interesen...

La tecnología la obtienes en la zona oscura, aunque haciendo algunas misiones/ eventos fuera de zona oscura también los puedes conseguir aunque en menor medida.

Cuando compres un plano en zona oscura o en la base, te tocará fabricar y gastar materiales, ahí te darás cuenta de lo importante que es ir recopilandolos...

Quizás me dejo algo de este tema, pero es muy tarde y se me cierran los ojos...
NarutoSeiya escribió:
kahuna80 escribió:Una duda, que son las teles, electrónica etc de la zona oscura??


Buenas, supongo que con "teles" te refieres a telas, eso, materiales, piezas de armas etcétera que te encuentras por todo el juego sirven para fabricar objetos (armas, rodilleras, guantes, accesorios varios etcétera etcétera) en la base de operaciones. También los puedes obtener deshaciendo objetos que no te interesen...

La tecnología la obtienes en la zona oscura, aunque haciendo algunas misiones/ eventos fuera de zona oscura también los puedes conseguir aunque en menor medida.

Cuando compres un plano en zona oscura o en la base, te tocará fabricar y gastar materiales, ahí te darás cuenta de lo importante que es ir recopilandolos...

Quizás me dejo algo de este tema, pero es muy tarde y se me cierran los ojos...


si lo de las telas y eso lo tengo claro, pero es las de zona oscura, que diferencia hay con las normales???

y como podria conseguir mas telas, piezas de armas etc, porque veo que para hacerme un arma con el plano gasto muchas cosas y no tengo tanto, con la vector de 182 solo me he hecho 2, y no estoy convencido del todo, pero con la m44 he hecho 3 y tampoco estoy convencido, y ya no tengo mas piezas, y eso que desarmo todo lo que me sale

saludos
elmasmalo escribió:Este no lo grabé yo xDD

http://xboxdvr.com/gamer/dfalken18/video/17350912/embed


Create un canal de youtube y deja de bombardearnos con tus "hazañas" que no aportan nada.
@NarutoSeiya
yo me hice un segundo keko compi para electronico y con una vida similar al tuyo. no merece la pena por que en dos disparos estas en el suelo, eso si si le das a uno cn la bomba lo dejas seco pero estas expuesto a estar en el suelo todo el rato. subete la vida por lo menos cerca de los 2000 y vas probando [bye]
fidoclaros escribió:
elmasmalo escribió:Este no lo grabé yo xDD

http://xboxdvr.com/gamer/dfalken18/video/17350912/embed


Create un canal de youtube y deja de bombardearnos con tus "hazañas" que no aportan nada.

Tampoco creo que tengas que decidir tú el contenido del hilo no? Más que nada porque a lo mejor a los demás sí que nos interesa.
Yo soy uno de los que ha sufrido las consecuencias de la gente que hace de renegado por culpa de ir sólo por la ZO, y gracias a estos vídeos pues me ha cambiado el concepto y he entendido el propósito de la ZO, que no es más que el sálvese quien pueda...
El otro día compartí partida con Malo y compañía y me lo pasé BOMBA. Y no es el hecho de ir a joder a nadie, sinó que és que la ZO está concebida para eso, ir a farmear, girar una esquina, cruzarte con otros jugadores, quedarse mirando fijamente y.... que uno encienda la mecha! ratataaaa
AgonisticKatai escribió:
fidoclaros escribió:
elmasmalo escribió:Este no lo grabé yo xDD

http://xboxdvr.com/gamer/dfalken18/video/17350912/embed


Create un canal de youtube y deja de bombardearnos con tus "hazañas" que no aportan nada.

Tampoco creo que tengas que decidir tú el contenido del hilo no? Más que nada porque a lo mejor a los demás sí que nos interesa.
Yo soy uno de los que ha sufrido las consecuencias de la gente que hace de renegado por culpa de ir sólo por la ZO, y gracias a estos vídeos pues me ha cambiado el concepto y he entendido el propósito de la ZO, que no es más que el sálvese quien pueda...
El otro día compartí partida con Malo y compañía y me lo pasé BOMBA. Y no es el hecho de ir a joder a nadie, sinó que és que la ZO está concebida para eso, ir a farmear, girar una esquina, cruzarte con otros jugadores, quedarse mirando fijamente y.... que uno encienda la mecha! ratataaaa


Si eso esta muy bien la ultima parte que has puesto de ir a farmear girar y tal, pero no me negaras que todos los videos que pone son en la misma zona con el culito prieto esperando que vengan los guiris inutiles para matarlos, no digo que no sea licito hacerlo, pero si es verdad que por ejemplo a mi no es una manera que me guste ni que me divierta.
El 80% de los usuarios/jugadores de The Division ya no juega.

http://www.meristation.com/pc/noticias/the-division-se-desploma-8-de-cada-10-jugadores-lo-han-dejado-en-pc/1892368/2125247



The Division DEP [facepalm]
@L4nDeR yo lo tengo aparcado hasta que salga el nuevo contenido,a ver si me vuelve a entrar las ganas.
Tengo a amigos que estan igual... Ha perdido esencia para gente por la falta de contenido,pero lei que iban a arreglar cosas para el proximo update,asi que muerto muerto el juego no creo que esté
AgonisticKatai escribió:
fidoclaros escribió:
elmasmalo escribió:Este no lo grabé yo xDD

http://xboxdvr.com/gamer/dfalken18/video/17350912/embed


Create un canal de youtube y deja de bombardearnos con tus "hazañas" que no aportan nada.

Tampoco creo que tengas que decidir tú el contenido del hilo no? Más que nada porque a lo mejor a los demás sí que nos interesa.
Yo soy uno de los que ha sufrido las consecuencias de la gente que hace de renegado por culpa de ir sólo por la ZO, y gracias a estos vídeos pues me ha cambiado el concepto y he entendido el propósito de la ZO, que no es más que el sálvese quien pueda...
El otro día compartí partida con Malo y compañía y me lo pasé BOMBA. Y no es el hecho de ir a joder a nadie, sinó que és que la ZO está concebida para eso, ir a farmear, girar una esquina, cruzarte con otros jugadores, quedarse mirando fijamente y.... que uno encienda la mecha! ratataaaa


Cada uno se lo pasa bien con quien quiere y como quiere. Si tu te diviertes así adelante. No obstante no se que ves en estos vídeos donde esperan campeando a los guiris para matarlos con su flamante equipo conseguido a golpe de glitch.Y encima lo muestran orgullosos en clips como de si épicas hazañas se tratasen.
Yo no estoy defendiendo el tema del glitch ni nada de eso. Cada cual que haga lo que le de la gana, yo estaba hablando del contenido del vídeo y lo que trata de exponer, o sea, otra forma de jugar diferente a la que estamos acostumbrados y que nos pensábamos que era la única forma válida de jugar, y no es así, el juego da pie a que nos convirtamos en uno de los "malos", que robemos a otros, que ataquemos por la espalda a jugadores solos e indefensos, que formemos parte de un grupo y cuando nos parezca salgamos de él y ataquemos a aquellos que se pensaban que eramos compañeros cuando lo único que queríamos era asaltarles por la espalda.
Lo que quiero decir es que muchos hemos estado equivocados con el concepto que propone Ubisoft de lo que debe ser la ZO, en la que por mucho glitch de la raid que hayas hecho, siempre te puedes encontrar a alguien que te de más fuerte.
Así que dejaros de prejuicios, hacer un grupo, asaltar a alguien por la espalda y disfrutar de la adrenalina del momento.
Si no te gusta me ignoras pues pongo los videos que quiero, el 99% de las veces me dedico a cargarme renegados.
El problema es que a alguno les jode por que son de cacerías y salís con el tema del glitch, a ver si un día hago un video de mi mochila 240 y os muestro como ella sola se carga a la gente

http://xboxdvr.com/gamer/xO%20Malo%20Ox ... 3438/embed

http://xboxdvr.com/gamer/xO%20Malo%20Ox ... 9020/embed

http://xboxdvr.com/gamer/xO%20Malo%20Ox ... 9044/embed

http://xboxdvr.com/gamer/xO%20Malo%20Ox ... 3734/embed

http://xboxdvr.com/gamer/xO%20Malo%20Ox ... 9659/embed


Besetes!!!
Saludos tramposo pillin. Así te baneen y vuelvas a empezar de cero a ver si eres tan valiente.
Q no , q no.
Q yo la tengo mas gorda....
[facepalm]
Cuanto rencor..

Besetes!!
La zona oscura va a ser la ostia cuabdo monten la zona de 200 .... esa si que va a dar sustito.
Hacia tiempo que no veia piques tan absurdos desde que me llamaron a mi campero en la epoca de CoD MW3 xD
Es q ya cansa.
Siempre el mismo haciendo lo mismo
Faltar y vacilar.
Siendo uno de tantos tramposos...
En fin. Ignorado porque ya me aburre
L4nDeR escribió:El 80% de los usuarios/jugadores de The Division ya no juega.

http://www.meristation.com/pc/noticias/the-division-se-desploma-8-de-cada-10-jugadores-lo-han-dejado-en-pc/1892368/2125247



The Division DEP [facepalm]


En la noticia se refiere al PC que es algo bastante logico al ver lo roto que esta, mira:

https://youtu.be/-hw9mcdcdbs?t=2m46s

No digo que en consolas haya bajado pero no tan a saco como en PC.
Camecube escribió:Hacia tiempo que no veia piques tan absurdos desde que me llamaron a mi campero en la epoca de CoD MW3 xD

+1
jordi0202 escribió:Es q ya cansa.
Siempre el mismo haciendo lo mismo
Faltar y vacilar.
Siendo uno de tantos tramposos...
En fin. Ignorado porque ya me aburre

Es lo mejor que puedes hacer,hay que intentar entre todos aportar y levantar un poco el hilo que ultimamente da pena.
Nos vemos en la raid jordi
Saludos
Vaya lo que faltaba, que alguien no pueda poner un video sobre el juego, estando en su hilo correspondiente y sin ser una ofensa para nadie. No os entiendo, de verdad. En lugar de tener variedad en el hilo, opiniones, y contenidos, sean o no multimedia... mejor reabrir la caja de los truenos o venir a repetir lo mismo una y otra vez. Claro que si.
Como lo de que el juego se muere... [+risas] [+risas] [+risas]. Hay que leer algo más que los titulares. Pero bueno el siempre viene, la suelta y se va.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Prepraos para el día de la actualización que vienen curvas,si ahora la ZO es una jungla ,después de introducir el contenido será un campo de concentración, dónde hitler será Margarita seis dedos [looco]
DeSi-DS escribió:Vaya lo que faltaba, que alguien no pueda poner un video sobre el juego, estando en su hilo correspondiente y sin ser una ofensa para nadie. No os entiendo, de verdad. En lugar de tener variedad en el hilo, opiniones, y contenidos, sean o no multimedia... mejor reabrir la caja de los truenos o venir a repetir lo mismo una y otra vez. Claro que si.
Como lo de que el juego se muere... [+risas] [+risas] [+risas]. Hay que leer algo más que los titulares. Pero bueno el siempre viene, la suelta y se va.



Ni caso xD
11065 respuestas