The Division

Tienes razón en lo de dejar el tema, pero piensa que cada vez que los glitcheros suban videos chuleando o se metan con los que todavía no nos hemos pasado la incursión, están provocando al resto de usuarios, y es normal que saltemos... buenas noches a todos y hasta la próxima.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@jluisjim no se de dónde sacas 10 páginas,particularmente sólo tengo dos comentarios sobre el tema,pero cómo si hubiera echo 40 ,the division se llama el hilo? Lo mismo me he equivocado. Si te ha molestado hay un apartado dónde puedes ignorar,es algo muy simple,un saludo.
@sabuc0
por lo que se veo, ni leer,ni razonar y sumar

Esa es la actitud si señor. Otro que va a ignorados.
sabuc0 escribió:@hh1 Pues nada chico.. sigue en tus trece,, una puta pieza llevo que no vale para nada pero llevas razon, hize el glitch un millon de veces y todo mi equipo es sacado de alli y 220 de equipo donde? 211 me parece y ni llego,, por lo que se veo, ni leer,ni razonar y sumar [facepalm]
Paso ya es como hablarle a un robot, solo sabe repetir la misma cosa



Pero no pierdas el tiempo.. [facepalm]
Yo solo espero que esta noche pongan algún arma en condiciones para pillarla que me quede sin la aug
Arkadio766 escribió:@jluisjim no se de dónde sacas 10 páginas,particularmente sólo tengo dos comentarios sobre el tema,pero cómo si hubiera echo 40 ,the division se llama el hilo? Lo mismo me he equivocado. Si te ha molestado hay un apartado dónde puedes ignorar,es algo muy simple,un saludo.


Tampoco te des por aludido que tanta culpa tienen unos como otros, es en general y no por ti específicamente. Y efectivamente el hilo se llama The Division y no "quien la tiene más gorda".

Yo veo normal que haya quejas por la dejadez de Ubisoft con los glitch pero llevamos varios días que no leemos nada más que tirarse trastos a la cabeza entre 3 o 4 usuarios en vez de estar comentando cosas del juego en si.

A alguna gente se le criticó que usaran el hilo para quedar con otros de buen rollo y se le mandó a otro sitio, pero para insultarse y repetir 1000 veces lo de los trucos y otras 1000 veces lo de que todos son unos inútiles se ve que es válido.

Nada, seguid con lo vuestro [beer]


@tucho55
Esperemos, porque veo que tardan demasiado en renovar la tienda. Yo también me quedé sin la AUG por papanatas, pero ya no se me pasa otra [carcajad] [carcajad]
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@jluisjim hombre, me he dado por aludido porque has citado un comentario mío,pero no te quito la razón en lo de crear malos rollos ,aún que hubiera preferido ver tu comentario citando a los que realmente están creando malo rollos dese 30 páginas atrás,no te lo digo a malas,solo es una apreciación,aqui lo dejo que ahora sí que estamos ensuciando el hilo,te repito,no te lo tomes a mal porque no voy por ahí.
Eaniel Kashal escribió:@sabuc0
por lo que se veo, ni leer,ni razonar y sumar

Esa es la actitud si señor. Otro que va a ignorados.

Ya lo ves.Te dicen que ni leer pero son ellos lo que no se paran a leer y dicen cosas que no he dicho.
Es lo que hay,prepotencia y menosprecio.

Por mí tema zanjado,pero cada vez q vea prepotencia y dejar a otros usuarios legales mal,no me callarè porque esto es un foro de opinión.

Se puede haber usado glitch como por ejempño Arkadio pero ser un señor y ayudar a los demás.El colmo es chulear de ello como hacen otros y dàrselas de megaentendidos haciendo creer que sólo ellos tienen la verdad absoluta y saben de què va esto.
Lo mejor es ignorar. Yo desde hoy a ignorados tanto los entendidos como los que les rien las gracias.

Y la verdad, seguir entrando al trapo o dar explicaciones es perder el tiempo y llenar el hilo de mierda con gente que no da mas de si.

En fin, cambiando de tema acabo de salir del juego porque a la que me he unido a una partida de la diaria, puertas cerradas... así que cierre de sesión y a ver la tv.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IS33 escribió:Lo mejor es ignorar. Yo desde hoy a ignorados tanto los entendidos como los que les rien las gracias.

Y la verdad, seguir entrando al trapo o dar explicaciones es perder el tiempo y llenar el hilo de mierda con gente que no da mas de si.

En fin, cambiando de tema acabo de salir del juego porque a la que me he unido a una partida de la diaria, puertas cerradas... así que cierre de sesión y a ver la tv.

Cuándo te pase eso intenta cambiar la dificultad, cómo te has unido a una partida mira el grupo, que puede que haya alguien sin la misión sin cumplir y por eso no empieza la misión.
Esta tarde la ZO estaba muy entretenida, he tenido un ratete de gloria que he pillado a 3 renegados por sorpresa, me ha dado tiempo de equiparme las flamígeras (explosivas ya no quedaban) he tirado a uno en la primera andanada, el segundo tiene pinta que creía que era un escopetero o algo el que lo había tirado y ha intentadp levantarlo ha caido del tirón y el tercero ya ha intentado defenderse pero las flamigeras lo han afectado muy rápido y al suelo tb, luego a rematar en el suelo.

PD: Luego se ve que me han cogido la matricula y me han puesto a fregar el suelo. Mi consuelo que los he vuelto a tumbar pero ya con ayuda de más gente.

Por cierto, iba solo, lo digo porque yendo solo todo es más difícil pero conociendo bien el mapa, siendo prudente y con un poco de suerte puedes pegar pelotazos interesantes y por supuesto pasartelo bien.
Para quien le interese, el vendedor del piso franco en zona oscura 3 ha puesto a la venta el diseño del M1A de la primera oleada de 204, para nivel 75 en adelante.
Un saludo.
Eaniel Kashal escribió:Esta tarde la ZO estaba muy entretenida, he tenido un ratete de gloria que he pillado a 3 renegados por sorpresa, me ha dado tiempo de equiparme las flamígeras (explosivas ya no quedaban) he tirado a uno en la primera andanada, el segundo tiene pinta que creía que era un escopetero o algo el que lo había tirado y ha intentadp levantarlo ha caido del tirón y el tercero ya ha intentado defenderse pero las flamigeras lo han afectado muy rápido y al suelo tb, luego a rematar en el suelo.

PD: Luego se ve que me han cogido la matricula y me han puesto a fregar el suelo. Mi consuelo que los he vuelto a tumbar pero ya con ayuda de más gente.

Por cierto, iba solo, lo digo porque yendo solo todo es más difícil pero conociendo bien el mapa, siendo prudente y con un poco de suerte puedes pegar pelotazos interesantes y por supuesto pasartelo bien.



A veces ir sólo es mejor, que en grupos de vez en cuando a uno se le escapa una bala, que si ha sido sin querer que si se ha puesto por medio.... Y a pringar todos XD
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mixtiko82 escribió:Para quien le interese, el vendedor del piso franco en zona oscura 3 ha puesto a la venta el diseño del M1A de la primera oleada de 204, para nivel 75 en adelante.
Un saludo.

Han puesto algún diseño de subfusil?
@Arkadio766 en zona oscura no, aún tengo que mirar en la base a ver que ha traído. El vendedor que mencioné antes ha traído los diseños del M1A de la primera oleada y una M870 MCS personalizada.

Edito: El vendedor de equipo especial de la base ha traído un M1A clásico por 882 fenix y un M4 policial por 931 fenix.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@mixtiko82 pues me tocará esperar otra vez,lo mismo me pillo la m4 policial,mañana le echaré un vistazo a los talentos haber si me convence.
Cada vez ponen las cosas más caras y encima bugean las diarias cuando les parece [carcajad]
@Arkadio766 yo me he pillado la M4 a ver que tal va, de talentos tiene: violencia, ferocidad y preparación, una pena que no tenga brutalidad pero aún así no me parecen malos talentos, habra que probarla, sobre todo en zona oscura.

Un saludo.
@mixtiko82 Pues no pinta mal y tampoco hay mucho más que hacer con los fenix.
@Eaniel Kashal La verdad que no va nada mal el arma, le he puesto accesorios que me dan estabilidad y crítico y va bien, aún así sigo prefiriendo la AK-74 del mercado negro, pero como bien has dicho, no hay nada mejor donde gastar los fenix a estas alturas.

Saludos.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@mixtiko82 violencia y ferocidad no están nada mal,lo de preparación ahora mismo no caigo que es,puede ser velocidad al recargar?
mixtiko82 escribió:Para quien le interese, el vendedor del piso franco en zona oscura 3 ha puesto a la venta el diseño del M1A de la primera oleada de 204, para nivel 75 en adelante.
Un saludo.

Que gran noticia, gracias por el aviso, a por ella voy XD
@Arkadio766 no, lo que hace es darte un 13,50% más de daño si estás disparando a más de 40 metros del objetivo. No es el mejor talento pero creo que podría resultar útil cuando un renegado está huyendo por ejemplo [sonrisa]

@xcrstnx no hay de que hombre, a disfrutarlo con salud [oki] . Yo he tenido un poco de mala suerte, he creado 3 y me han salido rana, al final me he quedado con el menos malo [carcajad] . Cuando tenga más materiales volveré a intentarlo a ver si me sale con 3 buenos talentos o al menos 2.
Que rabia que no me pueda pillar la ma1 de la zona oscura,la verdad es que la tengo un poco abandonada y solo soy nivel 50.
Es uno de los francos que mas me gustan.
En una semana jugando un poco cada dia subiria bien lo que me queda?
Es que todavia no he visto la que venden en la base pero doy por hecho que los talentos que tiene no deben valer la pena,siempre que ponen un franco los talentos que le dan son un poco flojos.
25 niveles jugando legal se te va a hacer muy cuesta arriba, si vas de renegado te lo subes fácil en una semana.
Nunca he ido de renegado,siempre voy de buenas en la zona oscura,si decidiera hacerlo por la via fácil lo veis factible com mi personaje y un grupo de compañeros de mas o menos mismo nivel.
Aunque ya digo que ni me lo habia planteado ir de malote.
Imagen
En principio parece que vas bien, yo cambiaría los guantes por unos amarillos con salvajismo, unos lvl 182, el chaleco imagino que irá con temeridad.

Mira la protección que te llegue al 65 si es posible.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rotacio escribió:Nunca he ido de renegado,siempre voy de buenas en la zona oscura,si decidiera hacerlo por la via fácil lo veis factible com mi personaje y un grupo de compañeros de mas o menos mismo nivel.
Aunque ya digo que ni me lo habia planteado ir de malote.
Imagen

Te diría que te pusieras la mayor experiencia por muerte en cada parte de equipo y subirías de nivel,de renegado subes muy rápido pero si te matan también bajas muy rápido,si vas con un un buen equipo adelante pero si no,ni te lo plantees.
@elmasmalo:el talento salvajismo nunca lo he probado,tengo entendido que es la leche,pero nunca me han salido farmeando,actualmente se pueden comprar?
El chaleco que me he equipado no tiene teneridad,pero alguno debo de tener en el invetario,pero ese 10% mas de daño recibido no se yo...
@Arkadio766:lo que me comentas no hace mucho que lo hago,de hecho el chaleco que me equipo para zona oscura es diferente al que enseño en el spoiler y me da un 21% mas de experiencia,si me hubiera dado cuenta antes de que hay piezas que me ayudan a subir en zona oscura a estas alturas ya podria pillarme los planos de la ma1.
Por cierto ya he mirado los talentos de la ma1 de la base y como siempre los enfocan mucho a la electronica,asi para mi no me sirven para nada [decaio]
Com veis el rifle de asalto que han puesto para comprar con fenix? no llegue a tiempo de pillar la aug y voy con una arma de kk pero claro, conseguir 930 creditos me cuesta bastante tiempo asi que no se si gastarlos en ese arma o terminar de ponerme con set 4xvigilante 2xatacante.

Edito: Indicar que ahora voy con una midas 182 y lo que me da miedo del rifle de asalto es que mi experiencia es q se me van muchisimo al disparar.
Buenos días, tengo pensado pillar hoy mañana, cuando tenga el nivel y dinero necesario para la maravillosa franco zona 3, que talentos me recomiendan que intenté sacarle? Gracias

Imagino que alguno será brutalidad, temeridad, letalidad etcétera, pero me gustaría saber la combinación perfecta, saludos
NarutoSeiya escribió:Buenos días, tengo pensado pillar hoy mañana, cuando tenga el nivel y dinero necesario para la maravillosa franco zona 3, que talentos me recomiendan que intenté sacarle? Gracias

Imagino que alguno será brutalidad, temeridad, letalidad etcétera, pero me gustaría saber la combinación perfecta, saludos

Brutalidad, Letalidad y Equilibrio. Aunque ya veremos como queda el talento Equilibrio después del parche 1.2.
ViRuSz escribió:
NarutoSeiya escribió:Buenos días, tengo pensado pillar hoy mañana, cuando tenga el nivel y dinero necesario para la maravillosa franco zona 3, que talentos me recomiendan que intenté sacarle? Gracias

Imagino que alguno será brutalidad, temeridad, letalidad etcétera, pero me gustaría saber la combinación perfecta, saludos

Brutalidad, Letalidad y Equilibrio. Aunque ya veremos como queda el talento Equilibrio después del parche 1.2.


Gracias! Y cuando será ése parche más o menos? Tan bueno es ese talento como para que lo nerfeen?
Ole tus cojones Brazako y tus curas.

Desafiante en modo fácil:

http://xboxdvr.com/gamer/xO%20Malo%20Ox/video/17309027/embed
@elmasmalo ¿por que vais los 4? Lo ideal es que uno se quede en el foso, así si pones la bomba, es igual que la diñes, el del foso hará un "por el y por todos sus compañeros" :p

Por cierto, veo vídeos, leo lo que pones, y sigo sin saber cómo leches hacer tiros a la cabeza de 1 millón con un franco o de 400mil al cuerpo con un subfusil, por que yo estoy lejísimos de eso, pero por contra en PvP si veo números parecidos a esos que poneis todos en los vídeos, 2000-4500 por bala...
@FoxFurius llevabamos un "mago" uno full electrónica , con el pulse suyo escala mucho el daño, yo con mi franco de 163 he visto castañas de 1.6-1.8 millones(con un pulse normal 1.2-1.3millones) y con su sobrecuración que te añade sepa dios la vida, pero mínimo unos 100-150k más de vida y lo tiene instantáneo, pues imaginate un puto toro, por eso hemos ido los 4,teníamos las 4 durezas disponibles y la sobrecuracion
elmasmalo escribió:Ole tus cojones Brazako y tus curas.

Desafiante en modo fácil:

http://xboxdvr.com/gamer/xO%20Malo%20Ox/video/17309027/embed


Mi trabajo era facil, ustedes sois los que repartiais!! A ver cuando repetimos!!
@FoxFurius llevabamos un "mago" uno full electrónica , con el pulse suyo escala mucho el daño, yo con mi franco de 163 he visto castañas de 1.6-1.8 millones(con un pulse normal 1.2-1.3millones) y con su sobrecuración que te añade sepa dios la vida, pero mínimo unos 100-150k más de vida y lo tiene instantáneo, pues imaginate un puto toro, por eso hemos ido los 4,teníamos las 4 durezas disponibles y la sobrecuracion[/quote]

Impresionante, podríais poner los sets que lleva equipados y sus números de electrónica, me parece una pasada poder hacer eso.
No puedo creer lo que leo.. [facepalm]


A otra cosa,
FoxFurius escribió:@elmasmalo ¿por que vais los 4? Lo ideal es que uno se quede en el foso, así si pones la bomba, es igual que la diñes, el del foso hará un "por el y por todos sus compañeros" :p

Por cierto, veo vídeos, leo lo que pones, y sigo sin saber cómo leches hacer tiros a la cabeza de 1 millón con un franco o de 400mil al cuerpo con un subfusil, por que yo estoy lejísimos de eso, pero por contra en PvP si veo números parecidos a esos que poneis todos en los vídeos, 2000-4500 por bala...


En el vídeo hemos ido los 4 ya por asegurar y tipo cachondeo, las otras 3 bombas hemos ido brazako para que me tire la defensiva+sobrecuración y yo plantando, desde luego, yendo 3 con un daño considerable y un "electronico" es modo fácil, para mas cojones, hemos entrado del tirón, nada de limpiar desde la ventana.


@Furiousxbrazako , el martes estamos recogiendo otro 240!!
A ver quien me puede echar un cable, estoy leyendo que la protección tiene que estar a 65 pero ¿donde puedo verlo?, por más que miro no lo encuentro. La protección no es lo mismo que la salud, ¿verdad?.

Sigo sin entender porque UBISOFT no ha sacado una guía de usuario en PDF, es mi primer juego de este tipo y voy perdido.
En la hoja de personaje, en supervivencia.

Un saludo.
sabuc0 escribió:@FoxFurius llevabamos un "mago" uno full electrónica , con el pulse suyo escala mucho el daño, yo con mi franco de 163 he visto castañas de 1.6-1.8 millones(con un pulse normal 1.2-1.3millones) y con su sobrecuración que te añade sepa dios la vida, pero mínimo unos 100-150k más de vida y lo tiene instantáneo, pues imaginate un puto toro, por eso hemos ido los 4,teníamos las 4 durezas disponibles y la sobrecuracion

Por los conentarios que leo de los compañeros sin un buen set de autoridad tactico en el equipo la raid en desafiante debe de ser casi imposible.
Los que ya la habeis hecho seguis acampando en el foso?
Es que con el tema de los escopeteros me habia planteado de cambiar de tactica pero por lo que veo en el video seguis haciendo la tactica del foso.
@Furiousxbrazako:a ver si nos puedes colgar un pantallazo de tus sets de "mago de la electronica"para saber por donde van los tiros para preparar la desafiante.
Se puede hacer de sobra sin mago, pero es mas difícil por el tema de las curas.

Nosotros la primera vez, lo hicimos a pelo, 4 brutos en daño y punto.
@rotacio nosotros no la pasamos la semana pasada sin mago,, a pelo y también se pasa "bien" tienes que estar más concentrado, usar balas explosivas o incendiarias, pero hoy con el mago,, ha sido un paseo, estábamos de coña todo el rato,, nada de balas especiales.

Según comentó en party, creo que andaba sobre los 40-45k de electrónica y 100k de vida.

Y si en el foso sigue siendo viable, otro sitio es según bajas a la izquierda debajo de las escaleras.
@mixtiko82 tengo que haber creado a lo menos 10 (y creo que me quedo corto) y lo mejor q me salio fue uno de 40.8k con los talentos de mayor daño a la primera bala, el otro que te da algo parecido pero con la ultima bala, no me acuerdo si era mas daño o mas probabilidad de critico y la que aumenta el daño a distancias mayores a 40mt de todos los talentos este ultimo me pareció el mejor, los otros la verdad meh. Hoy iré a la ZO a juntar mas materiales que me los termine todos ayer xD
@elmasmalo muchas gracias. Tengo el 44% ¿como puedo subir el porcentaje?
@Maver con el atributo protección en armadura y en los mods de armadura
Lo máximo es un 65% unos 4680 puntos de protección
@xcrstnx jeje sacar el arma con unos talentos que valgan la pena puede llegar a ser una auténtica odisea, en cuanto a materiales yo estoy igual, de hecho ahora mismo ando por zona oscura farmeando a lo bestia, que remedio... [360º]

Un saludo.
@Maver

Te lo acaba de decir sabuquito
gracias a los dos por la ayuda
11065 respuestas