The Division

@VpG SeCkToR Hoy íbamos en la zona oscura 3 fulldps y un support, y los renegados caían en menos de un segundo.
Algunos de los críticos con subfusil han llegado a los 400.000 de daño ... así que creo que mucho de lo que nos encontramos más que inmortales y tal son gente muy bien equipada y combinada.
Yo a día de hoy, inmortales no veo,(que no digo que no los haya, digo que no los veo) sigue habiendo mucho capullo metido en paredes pero poco más.
@VpG SeCkToR Como se pone uno de anfitrión para las diarias?, reconozco que estoy muy pez en este tema, esque lo de ayer me jodio mucho, uno intenta jugar bien para que al final te expulsen sin ningún motivo, aparte que pasa que si te expulsan ellos cogen más objetos?, yo pensaba que era uno por persona y todos del mismo color.
Cuando busques partida, no te unas apretando la tetilla del mando a nadie, sino que espera para que sean ellos los que acaben unidos a ti.
@VpG SeCkToR

De 1 tiro como dices, solo puede ser con la bomba adhesiva y de sobra si va full electrónica

Pepo-BUM + reacción en cadena = win
Kauffmann escribió:@VpG SeCkToR Como se pone uno de anfitrión para las diarias?, reconozco que estoy muy pez en este tema, esque lo de ayer me jodio mucho, uno intenta jugar bien para que al final te expulsen sin ningún motivo, aparte que pasa que si te expulsan ellos cogen más objetos?, yo pensaba que era uno por persona y todos del mismo color.


Más objetos no cogen, simplemente te dejan sin los tuyos, cosa que es peor porque no tiene ninguna ventaja lo de expulsar a alguien.
Hay que aprender de los errores y las putadas (aunque sean de los demás) y si hay que ser más cabron que nadie para "ganar" se es y punto, es un juego, mal hecho, pero es un juego, aceptarlo con deportividad y a otra cosa, mientras esperamos un arreglo.

A mi todavía no me ha pasado eso y he hecho unas cuantas con guiris. El día que me toque me jodere, pero no voy a llorar eh, lo prometo XD
Buenos días.
Incursión pasada !!!
Gracias a Toni,Alberto y Samuel.
Q gran equipo!!!
jluisjim escribió:
agraciao escribió:Bueno, a mi me da igual sinceramente como haya conseguido cada uno el equipo... Bastante tengo yo con lo mio como para preocuparme de lo de los demás.

Vicius y yo nos pasamos ayer la raid en difícil con dos guiris, uno de ellos controlaba muy mucho... Iba él sólo a plantar la bomba xD
Para mi ya es un logro porque antes no pasábamos de la ronda 4.


Al final es lo mejor, que cada uno se apañe como pueda/quiera.

Las primeras veces que intenté la RAID resultó imposible y no quise hacer glitch ni mirar vídeos, así que me dediqué a sacar verdes de la ZO, y comprar diseños (de cualquier set, da igual).
Al tiempo volví a la RAID mejor equipado y con más suerte y salió a la primera.

No hay que obsesionarse con los verdes porque encima hay de distinta puntuación y al final lo que saques de la RAID a lo mejor ni te sirve, que ahora tengo el alijo lleno de cosas verdes que no se ni como combinar XD.




Ayer incursión otra vez pasada con otro amigo que no la tenía... acabe con el set de vigilante (4 piezas) y aunque me bajaba dps y salud, la habilidad esa de los tres tiros en la cabeza es bestial. Una vez los marcas caen como moscas.

Una vez acabada la incursión nos hicimos en desafiante la del consulado ruso y, aunque costó y hubo momentos muy chungos (malditos escopeteros), se pasó sin mayores problemas.
Buenas
Donde puedo encontrar armas de más de 182???
El vendedor especial de correos tiene algunas pero no me gustan.
Hay algún vendedor en la zo o algún sitio donde las den como recompensa ???
jordi0202 escribió:Buenas
Donde puedo encontrar armas de más de 182???
El vendedor especial de correos tiene algunas pero no me gustan.
Hay algún vendedor en la zo o algún sitio donde las den como recompensa ???



Hola, en la ZO03 vendían algún arma (M1A creo recordar pero sin talentos buenos) y en la iglesia de la ZO6 también. Lo que no sé es si eran de más de 182, creo que no. No he visto ningún dropeo de armas de más de 182 (a mi me tiró la midas un jefe)
Muy buenas, soy un agente nuevo nivel 8 si alguien esta interesado en echar partidas dejo mi GT JGAVILAN [360º]
elmasmalo escribió:@VpG SeCkToR

De 1 tiro como dices, solo puede ser con la bomba adhesiva y de sobra si va full electrónica

Pepo-BUM + reacción en cadena = win


No, no era una bomba PEPU-BUM, eran dos balas las cuales iban a un solo tío y mataron a 6 a la vez. No me digas balas explosivas que no son y aunque lo fueran no matarían a los 6 a la vez y menos habiendo gente separada y en dos segundos.
agraciao escribió:Bueno, a mi me da igual sinceramente como haya conseguido cada uno el equipo... Bastante tengo yo con lo mio como para preocuparme de lo de los demás.

Vicius y yo nos pasamos ayer la raid en difícil con dos guiris, uno de ellos controlaba muy mucho... Iba él sólo a plantar la bomba xD
Para mi ya es un logro porque antes no pasábamos de la ronda 4.


A raíz de esto: el guiri parecía comentar que si iniciaba la partida alguien que no había hecho la raid esa semana podían caerle a todos dos objetos 191+214 en lugar de un 191. ¿Alguien sabe algo de esto? Igual le entendí mal, también puede ser.

Ayer al repetirla la inició un amigo que no la tenía y cayó solo un 191 :(
VpG SeCkToR escribió:
elmasmalo escribió:@VpG SeCkToR

De 1 tiro como dices, solo puede ser con la bomba adhesiva y de sobra si va full electrónica

Pepo-BUM + reacción en cadena = win


No, no era una bomba PEPU-BUM, eran dos balas las cuales iban a un solo tío y mataron a 6 a la vez. No me digas balas explosivas que no son y aunque lo fueran no matarían a los 6 a la vez y menos habiendo gente separada y en dos segundos.

Quiero creer que eso es un lagazo como una catedral.
Recuerdo en la beta que un día eramos 4, y vino uno, y él solito se cargó a los 4. Le disparábamos pero como si nada, y nosotros le duramos 5 segundos. Ahi ni habia chetos, ni gente de nivel 99. Este tipo de cosas tan raras solo pueden atribuirse al LAG, porque ya me dirás como de 2 tiros se hace un 6-0.
Pues cree mal, porque un lagazo lo puede tener uno, no un equipo de 4. Y menos ver los 4 como un tio con una o dos balas de un fusil de asalto mata un equipo entero gastando menos de 10 balas.
Dark escribió:Pues cree mal, porque un lagazo lo puede tener uno, no un equipo de 4. Y menos ver los 4 como un tio con una o dos balas de un fusil de asalto mata un equipo entero gastando menos de 10 balas.

Bueno pero el no sabe qué vieron los demás, no? creo que iba con guiris.
Ojalá sea tema LAG, porque si siguen habiendo inmortales de estos... bueno yo nunca los vi :P
Jajaja pero te lo digo yo vivido en mis carnes con 3 amigos mas.
Se acabó a la mierda esta basura de desproposito. Dejé el juego porque no habia manera de pasar una mision diaria al dia por bugs o mierdas mal programadas, le di un un descanso y hoy he dicho va haz un esfuerzo.

me pongo a hacer la diaria en desafiante y en el final se me queda la imagen congelada.

BASURA DE PROGRAMACIÓN Y DE JUEGO.

Ya me extrañaba a mi que esto fuera a ser algo bueno siendo de Ubi
vicius23 escribió:
agraciao escribió:Bueno, a mi me da igual sinceramente como haya conseguido cada uno el equipo... Bastante tengo yo con lo mio como para preocuparme de lo de los demás.

Vicius y yo nos pasamos ayer la raid en difícil con dos guiris, uno de ellos controlaba muy mucho... Iba él sólo a plantar la bomba xD
Para mi ya es un logro porque antes no pasábamos de la ronda 4.


A raíz de esto: el guiri parecía comentar que si iniciaba la partida alguien que no había hecho la raid esa semana podían caerle a todos dos objetos 191+214 en lugar de un 191. ¿Alguien sabe algo de esto? Igual le entendí mal, también puede ser.

Ayer al repetirla la inició un amigo que no la tenía y cayó solo un 191 :(


Antes por lo menos si que iba asi. Cuando la hacias con alguien que no la habia pasado daban a todos 2 objetos.
Capi America escribió:Se acabó a la mierda esta basura de desproposito. Dejé el juego porque no habia manera de pasar una mision diaria al dia por bugs o mierdas mal programadas, le di un un descanso y hoy he dicho va haz un esfuerzo.

me pongo a hacer la diaria en desafiante y en el final se me queda la imagen congelada.

BASURA DE PROGRAMACIÓN Y DE JUEGO.

Ya me extrañaba a mi que esto fuera a ser algo bueno siendo de Ubi

Si vuelves a entrar, posiblemente te meta donde mismo se te congelo la imagen, o en un piso franco pero dentro de esa partida, a mi me ha pasado alguna vez, no congelarse la imagen, pero si caerme de la partida por sus servidores.
Saludos.

En un termino más general, a mi en la DZ no me a pasado nada raro, cabroncetes y demás sí, pero ni tíos en las paredes, ni inmortales, ni cosas raras, sí me he encontrado gente super petada, que nos tiraba a todos, pero en ni opinión esos es por equipo, yo al menos no vi nada raro.
Saludos
DeSi-DS escribió:
Dark escribió:Pues cree mal, porque un lagazo lo puede tener uno, no un equipo de 4. Y menos ver los 4 como un tio con una o dos balas de un fusil de asalto mata un equipo entero gastando menos de 10 balas.

Bueno pero el no sabe qué vieron los demás, no? creo que iba con guiris.
Ojalá sea tema LAG, porque si siguen habiendo inmortales de estos... bueno yo nunca los vi :P


Te juro que no era tema de lag ni nada por el estilo, pasó así. También me ha pasado otras veces pero no eran 6 personas pero sí el grupo entero de mi equipo, hablo de dos balas y todos al suelo en dos segundos. El tío no tendría ni que reabastecerse de munición haciendo eso.

Este tío que mató a los 6 de dos balas sabía bien lo que hacía porque nos perseguía siempre y encima nos ayudaba pero cuando solicitamos la extracción es cuando hizo eso.

Es más para que veas que era un tramposo que todo mi equipo abandonó nada más morir el equipo y yo claro también y apagué la consola por el cabreo que cojí.

Este juego ya es jugar contra gente ya tramposa que se benefició de los glitchs en su momento y ahora los que se joden son los que han jugado de forma normal y lo peor de todo es que seguirá habiendo tramposos y nadie hará nada.

Van a acabar que la gente se aburra de jugar por todo esto y por consiguiente un bajón de gente pasará de jugar y pasado un tiempo quedará en el olvido, todo esto claro si no arreglan y banean a todos los tramposos.
bcruben-85 escribió:
vicius23 escribió:
agraciao escribió:Bueno, a mi me da igual sinceramente como haya conseguido cada uno el equipo... Bastante tengo yo con lo mio como para preocuparme de lo de los demás.

Vicius y yo nos pasamos ayer la raid en difícil con dos guiris, uno de ellos controlaba muy mucho... Iba él sólo a plantar la bomba xD
Para mi ya es un logro porque antes no pasábamos de la ronda 4.


A raíz de esto: el guiri parecía comentar que si iniciaba la partida alguien que no había hecho la raid esa semana podían caerle a todos dos objetos 191+214 en lugar de un 191. ¿Alguien sabe algo de esto? Igual le entendí mal, también puede ser.

Ayer al repetirla la inició un amigo que no la tenía y cayó solo un 191 :(


Antes por lo menos si que iba asi. Cuando la hacias con alguien que no la habia pasado daban a todos 2 objetos.


Vaya, pues igual hicimos algo mal. Si alguien sabe más al respecto soy todo ojos...
@VpG SeCkToR si no es mucho preguntar,, como es tu equipo, cuanta vida, %protección y %protección daño anomalo
@vicius23 la raid solo da un objeto de 214 y 191 a la semana, los martes se resetea, todas las demás veces da uno de 191. Lo que dice @bcruben-85 era un bug,, como no
kova escribió:
Capi America escribió:Se acabó a la mierda esta basura de desproposito. Dejé el juego porque no habia manera de pasar una mision diaria al dia por bugs o mierdas mal programadas, le di un un descanso y hoy he dicho va haz un esfuerzo.

me pongo a hacer la diaria en desafiante y en el final se me queda la imagen congelada.

BASURA DE PROGRAMACIÓN Y DE JUEGO.

Ya me extrañaba a mi que esto fuera a ser algo bueno siendo de Ubi

Si vuelves a entrar, posiblemente te meta donde mismo se te congelo la imagen, o en un piso franco pero dentro de esa partida, a mi me ha pasado alguna vez, no congelarse la imagen, pero si caerme de la partida por sus servidores.
Saludos.

En un termino más general, a mi en la DZ no me a pasado nada raro, cabroncetes y demás sí, pero ni tíos en las paredes, ni inmortales, ni cosas raras, sí me he encontrado gente super petada, que nos tiraba a todos, pero en ni opinión esos es por equipo, yo al menos no vi nada raro.
Saludos


Me ha cabreado tanto que ni lo he intentado.
sabuc0 escribió:@VpG SeCkToR si no es mucho preguntar,, como es tu equipo, cuanta vida, %protección y %protección daño anomalo
@vicius23 la raid solo da un objeto de 214 y 191 a la semana, los martes se resetea, todas las demás veces da uno de 191. Lo que dice @bcruben-85 era un bug,, como no


Gracias, perfectamente aclarado!
sabuc0 escribió:@VpG SeCkToR si no es mucho preguntar,, como es tu equipo, cuanta vida, %protección y %protección daño anomalo
@vicius23 la raid solo da un objeto de 214 y 191 a la semana, los martes se resetea, todas las demás veces da uno de 191. Lo que dice @bcruben-85 era un bug,, como no


208.000 de DPS con 65.000 de salud y 11.000 de electrónica. 60% de protección. Nivel 78 de ZO.

Tengo 4 piezas de vigilante, una del nómada y una pistolera dorada.

Con mi M1A de 163 hago críticos de casi dos millones aunque casi siempre entre 350.000 a 1.000.000
@VpG SeCkToR Hombre,, estás un poco blandito, por no decir mucho, te falta vida por un tubo(30-40k mas) y el cap de protección. (65%) más subirse la resistencia a daño anomalo que es lo te protege de las explosivas(ignoran la armadura normal)
Y tirar a 4-5 tios junticos con las balas explosivas es fácil, y si ya lo haces con un buen m44,,, te ries un rato, mirate en YouTube videos verás,
Ya, aún estoy en progreso de mejorar y me queda tela pero te digo que ese tío nos mató a todos a la vez y ninguno estaba cerca del otro, sólo creo que dos sí, ¿dos segundos para los 6 y separados? Imposible y de dos balas.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eaniel Kashal escribió:@VpG SeCkToR Hoy íbamos en la zona oscura 3 fulldps y un support, y los renegados caían en menos de un segundo.
Algunos de los críticos con subfusil han llegado a los 400.000 de daño ... así que creo que mucho de lo que nos encontramos más que inmortales y tal son gente muy bien equipada y combinada.
Yo a día de hoy, inmortales no veo,(que no digo que no los haya, digo que no los veo) sigue habiendo mucho capullo metido en paredes pero poco más.

Exacto, cuándo te encuentras a un equipo de cuatro y le vacías un cargador entero y ves que sólo le quitas la barra verde hay tiene que estar uno support, no que nadie sea inmortal, es lo que comentas, hay gente muy bien equipada y si encima el equipo va compenetrado no hay quién pueda con ellos,la gente se suele quejar de cosas que no sabe o no comprende el porqué.

Por cierto ,que maravilla esa potencia de habilidad,todavía estoy recordando el de nivel 34 caer con un cargador.
VpG SeCkToR escribió:Ya, aún estoy en progreso de mejorar y me queda tela pero te digo que ese tío nos mató a todos a la vez y ninguno estaba cerca del otro, sólo creo que dos sí, ¿dos segundos para los 6 y separados? Imposible y de dos balas.

Nosotros nos encontremos a unos parecidos eran inmortales se juntaron otras gentes para matarlos y ni le hacíamos daño se ponían delante nuestra para presumir, nos mato a los 7 cuatro nosotros y 3 sueltos
santy2 escribió:
VpG SeCkToR escribió:Ya, aún estoy en progreso de mejorar y me queda tela pero te digo que ese tío nos mató a todos a la vez y ninguno estaba cerca del otro, sólo creo que dos sí, ¿dos segundos para los 6 y separados? Imposible y de dos balas.

Nosotros nos encontremos a unos parecidos eran inmortales se juntaron otras gentes para matarlos y ni le hacíamos daño se ponían delante nuestra para presumir, nos mato a los 7 cuatro nosotros y 3 sueltos


Ya ves y otro compañero también lo ha comentado y lo que me repatea es que alguien diga aquí que es así y nos inmortal y que matar a 6 tíos de dos balas en dos segundos y separados es así, sí claro y voy yo y me lo creo y que nos quejamos porque tenemos equipo malo, venga ya.
Os dejo el link de las cacerías que hemos montado esta mañana, que no se han dado nada mal, casi 100 mil fondos ZO, 26 llaves, 95 mil de exp y amarillitos free.

(Alguna de las víctimas nos tacharán de inmortales)

http://xboxdvr.com/gamer/xO%20Malo%20Ox ... 7036/embed

Un saludo.
elmasmalo escribió:Os dejo el link de las cacerías que hemos montado esta mañana, que no se han dado nada mal, casi 100 mil fondos ZO, 26 llaves, 95 mil de exp y amarillitos free.

(Alguna de las víctimas nos tacharán de inmortales)

http://xboxdvr.com/gamer/xO%20Malo%20Ox ... 7036/embed

Un saludo.


Que mañana más buena,, por cosas así merece la pena el juego, que risas por dios, hacia tiempo que no me reia tanto en un juego

También hay que darle un aplauso a los guiris, que cabezones, los matas 10 veces y ni te hacen nada, y siguen y siguen, sus huevos ahí [sati]
Hola, por aquí uno que cada vez tiene menos gente pa jugar, entre bugs y malas experiencias los colegas ya no confian mucho en este juego.

Mi gamertag es Tajesumy, tengo poco dps y juego a electrónica, tengo 50mil de electrónica con una aceleración de enfriamiento del 40%...si buscáis alguien de apoyo con buen pulse, que dé balas, salud, humo o lo que sea agregadme please [sonrisa]

Un saludo a todos!! [ginyo]
sabuc0 escribió:
elmasmalo escribió:Os dejo el link de las cacerías que hemos montado esta mañana, que no se han dado nada mal, casi 100 mil fondos ZO, 26 llaves, 95 mil de exp y amarillitos free.

(Alguna de las víctimas nos tacharán de inmortales)

http://xboxdvr.com/gamer/xO%20Malo%20Ox ... 7036/embed

Un saludo.


Que mañana más buena,, por cosas así merece la pena el juego, que risas por dios, hacia tiempo que no me reia tanto en un juego

También hay que darle un aplauso a los guiris, que cabezones, los matas 10 veces y ni te hacen nada, y siguen y siguen, sus huevos ahí [sati]



Desde luego los GUIRIS eran masocas xDDD
Viendo el vídeo me doy cuenta qué tipo de enfrentamientos hay en este juego, es todo más falso que un billete de 2 €.
@VpG SeCkToR el pvp en este juego se resume en: el último que tire la habilidad especial de dureza gana, es así de triste
La única excepción es que haya un desnivel de equipo muy grande, que ni la dureza te salva
Algo que les pasa varias veces en el vídeo, que por otra parte, he borrado unas cuantas escenas por que daban pena los GUIRIS de como caían al suelo, caramelitos.
elmasmalo escribió:Algo que les pasa varias veces en el vídeo, que por otra parte, he borrado unas cuantas escenas por que daban pena los GUIRIS de como caían al suelo, caramelitos.

se os ve valientes allí arrinconados [360º] , menudas mariconas
aparte que te pillan 4 que sepan jugar y no salis vivos de ahí.
un saludo
@Stoward
Te lo aclaro, nos fuimos ahí para conseguir eso mismo, que no parasen de venir, para mariconas, deduzco que serán personas como tu, que pillarás algún pobrecillo por detrás y a correr como una loca.

También te aclaro que no bajaban de lvl 65 de Z.O, pero bueno, se te ve resentido, puede que te hayan dado alguna vez de esa manera y por eso rabies.

Besetes y a correr... que te pillan.

EDITO:
Como eres un iluminado y un bocazas te voy a dejar por los suelos, nos tildas de mariconas, acaso no lo eres tu? O como llamas a la GENTUZA que hace glitchs en la zona oscura para subir niveles.

Te voy a retratar con tu propio vídeo:
http://xboxdvr.com/gamer/stoward/video/17266971/embed


[plas] [plas] [plas]
Madre mia,,,, madre mia,,,, pero luego somos unos santos todo y nadie usa glitch,,,
Subir de nivel así,, madreee mia jajaja y encima lo graba,,, venga los puristas del foro denunciarlo a ubisoft, jajaja espera que me rio otra vez jajaja [poraki]
Amiguete has quedado un poco retratado [oki]
elmasmalo escribió:Os dejo el link de las cacerías que hemos montado esta mañana, que no se han dado nada mal, casi 100 mil fondos ZO, 26 llaves, 95 mil de exp y amarillitos free.

(Alguna de las víctimas nos tacharán de inmortales)

http://xboxdvr.com/gamer/xO%20Malo%20Ox ... 7036/embed

Un saludo.


Dios existe! ; ya tengo un propósito divertido de verdad para hacer en la Z.O :

Tú cabeza!! ratataaaa XD XD

A qué horas pululáis por la zona?

Saludos.
Deberíais dejar las peleas y el a ver quien la tiene más grande para otro hilo del foro, digo yo.
Ya que a otros nos mandan a otros hilos por querer quedar o contar "batallitas" que ni le van ni le vienen a la mayoría.

Al final va tener que intervenir moderación porque entre vosotros no sois capaces de mantener esto en orden, no seré yo quien avise porque conmigo no va el tema pero ya llevamos varias páginas del hilo oficial con el mismo tema, y la misma gente.

Os propongo crear un hilo en el subforo online que se llame "reyertas y peleas gitanas" y quedáis para daros hostias en el juego.

PD: Al final esque ni añadiendo ignores se arregla XD
@nadons

Mientras nos lo pasemos bien, sin problema xDD

De esto trata el juego, una veces eres el bueno y otras el malo de la película.

Por lo menos no hacemos trampas como la basura de ahí atrás...
@jluisjim gato,, katu,, ya no se ni como llamarte xD, haber si algún día,, te animas y te unes,, por los viejos tiempos como en destiny, que me tienes abandonado ;(
O también me puedes reportar si quieres,,, lo primero que te apetezca [inlove]
sabuc0 escribió:@jluisjim gato,, katu,, ya no se ni como llamarte xD, haber si algún día,, te animas y te unes,, por los viejos tiempos como en destiny, que me tienes abandonado ;(



Cuenta con ello, esque tengo muchos frentes abiertos últimamente entre el diablo3, la ps4, el trabajo.

Ya mismo de vacaciones , si te veo online te mando un mensajito.

Edito: puedo hacer las 2 cosas, reportar y jugar contigo , una cosa no quita la otra jajja
@jluisjim diablo 3 pc? Si es así yo también le estoy dando, junto a sephi, en mi firma el battlettag
@sabuc0

Te mando un MP porque al final se nos va la mano con los offtopic y me voy a tener que reportar a mi mismo [plas] [plas]
11065 respuestas