The Division

Detallo una lista de donde conseguir cada pieza de set esmeralda:

Arsenal del atacante (Striker’s Battlegear):
Pecho
Recompensa por incursión en difícil
Mochila
Recompensa por incursión en difícil
Rodilleras
Recompensa por incursión en desafiante
Vendedor de la Base de Operaciones
Recompensa por acabar con Lara Barret (Centro de eventos Lexington) en desafiante
Recompensa por acabar con Finch (Túnel de Lincoln) en desafiante
Guantes
Recompensa por incursión en desafiante
Lanzamiento de suministros en la Zona Oscura
Enemigos con nombre en la Zona Oscura
Recompensa por acabar con Lara Barret (Centro de eventos Lexington) en desafiante
Recompensa por acabar con Finch (Túnel de Lincoln) en desafiante
Máscara
Recompensa por incursión en desafiante
Vendedor de la Base de Operaciones
Pistolera
Recompensa por incursión en difícil

Autoridad táctica (Tactician’s Authority):
Pecho
Recompensa por incursión en difícil
Mochila
Recompensa por incursión en difícil
Rodilleras
Recompensa por incursión en desafiante
Vendedor de la Base de Operaciones
Recompensa por acabar con Keller (Central Eléctrica de Warrengate) en desafiante
Guantes
Recompensa por incursión en desafiante
Lanzamiento de suministros en la Zona Oscura
Enemigos con nombre en la Zona Oscura
Recompensa por acabar con Keller (Central Eléctrica de Warrengate) en desafiante
 Máscara
Recompensa por incursión en desafiante
Vendedor de la Base de Operaciones
Pistolera
Recompensa por incursión en difícil

Deber del vigilante (Sentry’s Call):
Pecho
Recompensa por incursión en difícil
Mochila
Recompensa por incursión en difícil
Rodilleras
Recompensa por incursión en desafiante
Vendedor de la Base de Operaciones
Recompensa por acabar con Hornet (Consulado Ruso) en desafiante
Guantes
Recompensa por incursión en desafiante
Lanzamiento de suministros en la Zona Oscura
Enemigos con nombre en la Zona Oscura
Recompensa por acabar con Hornet (Consulado Ruso) en desafiante
 Máscara
Recompensa por incursión en desafiante
Vendedor de la Base de Operaciones
Pistolera
Recompensa por incursión en difícil



Senda del Nómada (Path of the Nomad):
Pecho
Lanzamiento de suministros en la Zona Oscura
Enemigos con nombre en la Zona Oscura
Mochila
Lanzamiento de suministros en la Zona Oscura
Enemigos con nombre en la Zona Oscura
Rodilleras
Vendedor de la Z06 en la Zona Oscura
Guantes
Vendedor de la Z06 en la Zona Oscura
Lanzamiento de suministros en la Zona Oscura
Enemigos con nombre en la Zona Oscura
 Máscara
Lanzamiento de suministros en la Zona Oscura
Enemigos con nombre en la Zona Oscura
Pistolera
Vendedor de la Z06 en la Zona Oscura

A mi me faltaba una pieza para completar un set y hice una de las misiones como 7 veces seguidas hasta que me salió. Tuve suerte de encontrar un grupo que las hacia una y otra vez y íbamos muy rápido.

En cuanto al tema de la zona oscura lo único que veo mal es que estén esperando en la puerta. Por el resto todo normal ya que es pvp y en mi opinión la gente debería matar a todo el que se encuentre, de lo contrario que gracia tiene?

Espero que el listado os sirva de ayuda.
.
Editado por denis74. Razón: falta de respeto
Si se quiere apuntar alguien para la incursión ahora mismo
SR Garimba la hemos pasado varias veces
Por aquí estamos
Me acaba de regalar un guiri unas rodilleras de 191 en el túnel no me lo creo. Que detallazo jaja
Por fin hace un rato hemos conseguido pasar la incursión 3 juntos con un guiri. Todos nivel 184-189. 1 hora y 15 minutos hemos tardado. Mi mujer cabreada y la cena fría pero a válido la pena [qmparto] . no he visto ni lo que me han dado. 2 piezas Esmeraldas seguro. Mañana lo veré con calma. XD
The_PaCmAn escribió:
8willy8 escribió:
The_PaCmAn escribió:@8willy8 @Desi-DS No jodas, entonces no es una leyenda urbana. Yo, por mas que hago las misiones aun no los he visto.


Si jaja, solo una vez eh.
Justo leí este link, probé el consulado y premio [360º]

Pero fuiste tu el que acabo con el jefe o fue otra persona? A lo mejor la clave esta ahi, creo que yo no he sido nunca el que le ha dado el tiro de gracia al jefe final de la mision.


No te sabria decir la verdad. Alguna que otra vez lo he matado y solo amarillo, yo creo que es aleatorio.
Bueno, cayó el APC en desafiante, justito justito por ir 3 al final a plantar pero el verde de mierda ya es nuestro.

Gracias Frs Sabuco, MrL4rgo y RonLimon por formar tan buena escuadra, a partir de mañana a pulir las fases para farmear verdes a tutiplen.


[plas] [plas] [plas]





elmasmalo escribió:Bueno, cayó el APC en desafiante, justito justito por ir 3 al final a plantar pero el verde de mierda ya es nuestro.

Gracias Frs Sabuco, MrL4rgo y RonLimon por formar tan buena escuadra, a partir de mañana a pulir las fases para farmear verdes a tutiplen.


[plas] [plas] [plas]






Brutaaaaal!! Por preguntar... Cuanto rato os llevó?
Intentos en desafiante serios, han sido 6 y este ultimo ya veis que por los pelos pues al quedar 3 no nos daba a limpiar antes de que se llenase de nuevo de enemigos (la oleada 15 es infinita), creo que entorno a una hora pero no me hagas mucho caso por que no me fijé a la hora que empezamos el "try" y para joder la marrana, como palmé al mismo tiempo que el APC, para coger el 214 tuvimos que saltar a lo valiente entre enemigos xDDD
Hoy tampoco hay diarias no? [facepalm]
ROCKER escribió:Hoy tampoco hay diarias no? [facepalm]

No me digas. Pues vaya tela. Aunque algunos lo vean absurdo, a mi me gusta hacer las diarias para ganar los creditos fenix. Es como una rutina que tengo, hago mis diarias y despues si se tercia un poco de ZO. Para los que la ZO no nos va tanto, lo de las diarias es una forma de mantener el interes en el juego.
@ROCKER, aparte de eso ayer noche era una odisea intentar hacer la RAID con matcmaking. Una vez tenías el grupo la puerta de abajo no se abría, ni empezaba la misión. Ni rotando el liderazgo entre el equipo se desbloqueaba. Por lo que he leído en otros lados es un fallo que ya está reportado por responsables de algunas webs y usuarios en general. También he leído de varías personas que la han hecho varias veces que han bajado la dificultad en "difícil".

Se están cubriendo de gloria este gente, arreglan una cosa y estropean tres.
IS33 escribió:@ROCKER, aparte de eso ayer noche era una odisea intentar hacer la RAID con matcmaking. Una vez tenías el grupo la puerta de abajo no se abría, ni empezaba la misión. Ni rotando el liderazgo entre el equipo se desbloqueaba. Por lo que he leído en otros lados es un fallo que ya está reportado por responsables de algunas webs y usuarios en general. También he leído de varías personas que la han hecho varias veces que han bajado la dificultad en "difícil".

Se están cubriendo de gloria este gente, arreglan una cosa y estropean tres.


Lo de que no se abria la puerta me paso a mi y un chaval en la party nos dijo que el lider subiendo arriba y cambiando la dificultad de dificil a desafiente o al reves se soluciona, un saludo.
@machine58, pues no se me ocurrió ayer, aunque parece ser que de por si es un fallo del que ya tiene conocimiento Ubisoft.

De todas formas gracias, si luego me vuelve a pasar lo hago de esa forma.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ROCKER escribió:Hoy tampoco hay diarias no? [facepalm]

A mi si que me salían
Arkadio766 escribió:
ROCKER escribió:Hoy tampoco hay diarias no? [facepalm]

A mi si que me salían

pues sera al unico
ahora mismo esta el mantenimiento que debería haber sido mañana para corregir lo de las diarias
Si alguien quiere hacer el logro de los 20 renegados que me mande MP [beer]
Anoche si salian las diarias. A las 2 se reiniciaron y si que iban. Hice yo las difíciles.

Y por fin mi grupo y yo también nos pasamos la raid en desafiante anoche. Ya vamos pudiendo! Enhorabuena a todos los que la pasasteis también.
Eso he hecho yo, juego en el cajón hasta nuevo aviso. Cuando lo arreglen me meteré, paso de cabrearme como le pasa al forero. Le comprendo
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
santy2 escribió:
Arkadio766 escribió:
ROCKER escribió:Hoy tampoco hay diarias no? [facepalm]

A mi si que me salían

pues sera al unico
ahora mismo esta el mantenimiento que debería haber sido mañana para corregir lo de las diarias

No ha sido ahora, entré a las 08:30 y ahí estaban, es obvio que ahora es imposible entrar, [facepalm]
Hombre qué bien ir leyendo que algunos se van pasando la incursión en desafiante. Enhorabuena a todos [plas].
Yo esta semana a ver si vuelvo a hacerla (aunque en difícil, je).

Por cierto el mantenimiento ha terminado. Y el changelog es:
Arreglada la rotación de diarias para que no vuelva a suceder el que no aparezcan. Nada más.
@DeSi-DS Pues si... ya era hora de pasarla [jaja]
Luego a la noche si quieres te ayudo con la difícil.

Y yo no he notado que hayan bajado la dificultad,, hombre.. contra mas tiempo pase, mejor nos equipamos y mas fácil resulta. Pero vamos no me extrañaría que le bajaran la dificultad con la cantidad de llorones y mancos que hay..... [+risas]
Yo imagino que cuando saquen la nueva incursión le bajaran daño a los escopetas en la actual, así alguno pasará del primer pull xDDD
sabuc0 escribió:@DeSi-DS Pues si... ya era hora de pasarla [jaja]
Luego a la noche si quieres te ayudo con la difícil.

Y yo no he notado que hayan bajado la dificultad,, hombre.. contra mas tiempo pase, mejor nos equipamos y mas fácil resulta. Pero vamos no me extrañaría que le bajaran la dificultad con la cantidad de llorones y mancos que hay..... [+risas]

Venga, yo ya sabes que me apunto a un bombardeo XD.

Lo de la dificultad no se yo... no creo no?, lo hubieran dicho tal vez.
Entiendo que cada vez tenemos mejor equipo, yo misma he mejorado mucho en la última semana.

elmasmalo escribió:Yo imagino que cuando saquen la nueva incursión le bajaran daño a los escopetas en la actual, así alguno pasará del primer pull xDDD

Que malo eres, malo [carcajad]
Algunas cositas de la próxima update,, pinta interesante

1.2 is in testing phase and is intended to be rock solid.
No exact date on 1.2 - "soon"
"A lot" of bug fixes dropping in 1.2, including Reckless chest & One is None.
LOOT: Conceed they have taken the focus away from crafting, but didn't do enough to make the loot drops good enough/easy enough to obtain. Currently improving quality of HE drops.
1.2: "Be generous" with loot, in terms of source, quality and quantity of loot. They want the loot to be the "main source of upgrade"
1.2: New DZ bracket, 200ivl+ - provides opportunity to face tougher npcs in DZ, with better rewards. "Much more really good loot" "The best quality of loot possible" "240 gear sets drops, 204 items drop." "Reduced mod drop rates, changed the weights of other drops, increase chance for weapon drops."
1.2: All activities receive increased rewards: quality and quantity.
1.2: Incursions will drop more loot in 1.2 (suggestive)
1.2: All DZ brackets receive increased loot quantity and quality, in order to allow players progression through DZ to the 200+ bracket through DZ loot.
1.2: No green or blue division tech in 200+ ONLY YELLOW DIV TECH
1.2: Only level 32-34 enemies in dz 200+
1.2: Hinted at improving supply drops "you will fight for the supply drops believe me."
1.2: "The removal of bullet king and "love for PvE" will return in 1.2"
1.2: No nerfs in all the "balancing" only buffs.
1.2: "Buff weaker stuff, not nerfing strong stuff" - "NO DRASTIC NERFS"
1.2: Balanced should only affect the very first shot, nothing else.
Se pone interesante la 1.2. A ver si dicen el día que llega ya.
Y cuando la primera incursión sea fácil vendran los lloros por la nueva, o porque te parten la boca en la ZO, en vez de pasártelo bien e intentar mejorar es mejor llorarle a Ubisoft y pagar el mal humor con la gente que te rodea XD.


Lo que necesita el juego es un poco más de variedad y tal vez un PVP puro y duro.
Edito: Vale no he dicho nada fallo mío es del 1.02 no del 1.2 [+risas]

Aquí viene en castellano lo que traerá el parche 1.02 es del foro oficial de Ubisoft.

http://forums-es.ubi.com/showthread.php ... -division-–-notas-del-parche-1-0-2
sabuc0 escribió:... Pero vamos no me extrañaría que le bajaran la dificultad con la cantidad de llorones y mancos que hay..... [+risas]


elmasmalo escribió:Yo imagino que cuando saquen la nueva incursión le bajaran daño a los escopetas en la actual, así alguno pasará del primer pull xDDD


Asi da gusto, encontrarse a jugadores tan profesionales como vosotros que os reis de los que les cuesta mas hacer las cosas. Esas sobradas son las que hacen que la gente se plantee el entrar a este foro, porque cada vez me encuentro con mas gente que me dice que no entran a este foro ni muertos y al final les tendre que dar la razon.
@Jhagrez haber si leemos un poco, antes de poner cosas, esa es la del mes pasado, 22 de marzo,,,
Nos lo dices a nosotros cuando hemos ayudado en desafiantes, raid y zona oscura a mas de 10 foreros??

[plas] [plas] [plas]
Un poquito de humor y hamor, chavales [bye]
@sabuc0 ya está corregido lo puse como bien dices sin leer bien pero lo hice con la mejor intención créeme que yo no gano nada con esto [ginyo]


@The_PaCmAn Comento sobre esto por no abrir post tan seguidos y sin aportar nada

En este juego tener "habilidad" para hacer una incursión pasa por tener buen equipo e ir con un grupo bien preparado no se trata de ser manco o muy pro (si hasta tiene apuntado automático) se trata de echar horas farmeando y crafteando para poder matar con menos balas y aguantar más balas. Un pvp todos sin equipo o todos con el mismo podría servir para medir esa habilidad.
elmasmalo escribió:Nos lo dices a nosotros cuando hemos ayudado en desafiantes, raid y zona oscura a mas de 10 foreros??

[plas] [plas] [plas]


Y a quien quieres que se lo diga? Quien ha posteado eso?
Me parece muy bien vuestra ayuda, pero si después te burlas de los que no pueden pues de que sirve?
No me burlo de los que no pueden pues les ayudo, me burlo de los llorones que vienen aqui a dar pena.

PD: si te cuesta, si no encuentras con quien hacerlo.. No te digo más.
;)
elmasmalo escribió:Yo imagino que cuando saquen la nueva incursión le bajaran daño a los escopetas en la actual, así alguno pasará del primer pull xDDD


Asi da gusto, encontrarse a jugadores tan profesionales como vosotros que os reis de los que les cuesta mas hacer las cosas. Esas sobradas son las que hacen que la gente se plantee el entrar a este foro, porque cada vez me encuentro con mas gente que me dice que no entran a este foro ni muertos y al final les tendre que dar la razon.[/quote]



Exacto, The PaCmAn, exacto, vienen aquí a reírse del personal, nos llaman mancos y se quedan tan anchos, pero lo que me hace gracia es que chulean y alardean cual niño de 12 años cuando sabemos todos de que manera se han estado paseando por todo el juego, haciendo incursiones y "ayudando" a otros con equipacion obtenida mediante un glitch a lo tramposos, así cualquiera, se sacan equipo poderoso que marca diferencias y abusan en la zona oscura en pvp( player vs player) haciendo experiencia a montones... Así cualquiera y encima se ríen de los que jugamos de manera legal.

¿Ni siquiera os habéis planteado que el tener equipamiento de manera ilegal, subir de experiencia más rápido gracias a ese equipo, matar a otros jugadores gracias a ese equipo y pasarse incursiones gracias a ése equipo NO TIENE NINGÚN MÉRITO? Y si añadimos el continuo cachondeo respecto a los mancos como yo que no hemos podido pasarnos la incursión ni tenemos antídoto contra inmortales como vosotros que han campado porzona oscura, personalmente y creo que en nombre de muchos de aquí, NOS IMPORTA BIEN POCO vuestros méritos obtenidos mediante trampas.
elmasmalo escribió:No me burlo de los que no pueden pues les ayudo, me burlo de los llorones que vienen aqui a dar pena.

PD: si te cuesta, si no encuentras con quien hacerlo.. No te digo más.
;)


[oki] Lo habré malinterpretado.
@The_PaCmAn

No pasa nada, todos nos equivocamos.
The_PaCmAn escribió:
elmasmalo escribió:No me burlo de los que no pueden pues les ayudo, me burlo de los llorones que vienen aqui a dar pena.

PD: si te cuesta, si no encuentras con quien hacerlo.. No te digo más.
;)


[oki] Lo habré malinterpretado.

Yo ya imaginaba por donde iban los tiros, pero no te ofendas Pacs, además como han dicho ya, esto no va de habilidad ni destreza. Va de farmeo, paciencia y horas de prueba y error (algo que cuesta asimilar, a mi me ha pasado). Si además alguien te da consejos o te presta su mando, pues mejor.

Y @NarutoSeiya, no te quemes más hombre, que una parte de 240 conseguida con un glitch no se pasa una raid en dificil solita. Tendrán su mérito tambien y sus intentos. Si tu te pones con 3 super guiris y pasas la raid, tambien puedes salir beneficiado, y bien contento estarías.
En este juego suma todo y todos. Y para la RAID, estrategia y coordinación son un plus. Es mi opinión.

Saludos.
Ohh señor, lo admito he pecado, he obtenido una pistolera tactica de 240 ilegítimamente, (equivale a una amarilla de 204),lo admito he usado el glitch!, por favor te ruego que absorbas mis pecados, no puedo vivir con esta carga [tadoramo]

@The_PaCmAn No me rio de ellos, todas las personas no tienen el mismo tiempo y dedicación, para esto, me refiero a los típicos que siempre están llorando y lo quieren todo en línea recta 0 dificultad, pasa en todos los juegos,,, nerfea esto,, luego lo otro, porque la gente llora y llora. Y luego también están los típicos que se tiran todo el día viciando y luego por poner un ejemplo, no se pasan la raid en difícil, a esos como los llamarías? [carcajad]
Lo dicho también, si alguna vez te hace falta para la raid o algo, aquí ando
Esta noche estuve haciendo la desafiante del consulado ruso por matchmaking, y justo cuando quedaba nada para matar al ultimo enemigo van y me expulsan, menuda gente cerda hay en The División, al final entre los bugs y la gentuza matan el juego.
Pues yo anoche llegue a la oleada 15 y nos mataron cuando teníamos la bomba y estábamos de camino para ponerla... que mal. Pero bueno paciencia y otra vez será
tucho55 escribió:Pues yo anoche llegue a la oleada 15 y nos mataron cuando teníamos la bomba y estábamos de camino para ponerla... que mal. Pero bueno paciencia y otra vez será

Paciencia tucho55,la proxima ya veras que nos la pasamos,si llegamos a tener otro compañero en el equipo en vez de un guiri ya tendrias tu verde,ya sabes conmigo podeis contar cuando querais.
Saludoooooooos!!!!!!!
Yo soy de los que cae con los primeros escopeteros en desafiante, hoy después de leeros me e animado y me he lanzado a volver a intentarla, me ha sentado mal hasta la comida jaja, que complicada, pero antes o después me la haré en desafiante.
Saludos
Kauffmann escribió:Esta noche estuve haciendo la desafiante del consulado ruso por matchmaking, y justo cuando quedaba nada para matar al ultimo enemigo van y me expulsan, menuda gente cerda hay en The División, al final entre los bugs y la gentuza matan el juego.


Siento mucho lo ocurrido compañero pero es todo por culpa del señor programador que está mal de la cabeza porque una cosa así es de ser melón para no caer en eso. Pasa a diario esto y no una vez si no varias veces y lo peor de todo solo por putear a los demás y porque son los amiguitos se siempre los que quedan para hacerlo.

Esto no es tan malo en una misión pero en la ZO pasa a menudo, te expulsan y te matan cuando menos te lo esperas conllevando a tiempo perdido de tu vida y a perder experiencia y todo objeto. Es solo que el programador está mal de la cabeza, solo eso. Lo peor de todo es que esto y muchas más cosas seguirán tal como están y los tramposos seguirán igual y puteando a los demás.

Jugar en la ZO es pensar mucho antes de entrar para que no te pase una y otra vez tantas cosas (expulsiones para matarte, traicioneros por espalda de tu compañero, glitcheros e inmortales, típico tramposo que te persigue que es inmortal para robarte en la extracción y cargarse todo tu grupo con dos balas, típicos amigos que te esperan en la puerta para matarte sin darte tiempo ni dar un paso, etc, etc, etc) porque es la única manera de evitarlo si se juega solo sin amigos y todo porque la gente programadora de este juego que están mal de la cabeza no pensaron en la gente que juega sola.

Yo lo tengo claro, ser líder del grupo y me evito muchas cosas pero claro a base de perder mucho tiempo para llegar a ello pero es que otra manera no hay.

Otra cosa y como bien dicen otros compañeros estaría bien el baneo a todo aquel que usó el glitch para pasar la incursión consiguiendo muchas ventajas pero veo que estos señores no harán nada. Lo peor de todo que luego los ves en ZO usando todo ello y uno jugando a todo sin trampas te jodas cosa que me pone de los nervios y me matan los juegos así cuyos señores creadores pasan.
Bueno, a mi me da igual sinceramente como haya conseguido cada uno el equipo... Bastante tengo yo con lo mio como para preocuparme de lo de los demás.

Vicius y yo nos pasamos ayer la raid en difícil con dos guiris, uno de ellos controlaba muy mucho... Iba él sólo a plantar la bomba xD
Para mi ya es un logro porque antes no pasábamos de la ronda 4.
agraciao escribió:Bueno, a mi me da igual sinceramente como haya conseguido cada uno el equipo... Bastante tengo yo con lo mio como para preocuparme de lo de los demás.

Vicius y yo nos pasamos ayer la raid en difícil con dos guiris, uno de ellos controlaba muy mucho... Iba él sólo a plantar la bomba xD
Para mi ya es un logro porque antes no pasábamos de la ronda 4.


Al final es lo mejor, que cada uno se apañe como pueda/quiera.

Las primeras veces que intenté la RAID resultó imposible y no quise hacer glitch ni mirar vídeos, así que me dediqué a sacar verdes de la ZO, y comprar diseños (de cualquier set, da igual).
Al tiempo volví a la RAID mejor equipado y con más suerte y salió a la primera.

No hay que obsesionarse con los verdes porque encima hay de distinta puntuación y al final lo que saques de la RAID a lo mejor ni te sirve, que ahora tengo el alijo lleno de cosas verdes que no se ni como combinar XD.
Algunos os obsesionais con los inmortales, hace un mes con la mascara con rehabilitacion era una putada pero ahora que no funciona no existen los inmortales, yo cuando me encuentro con esta gente lo achaco al lag, por que por muy duro que sea si les sabéis jugar al final caen.

Y lo de matarte con 2 tiros, miraos la protección o estad atentos a la balas explosivas, que parece que no sirven de nada pero se saltan la protección y te desguazan, esta tarde mismamente estaban de cacería 4 colgaos que no bajaba ninguno de 218 de ítem level, duros de cojones, pues dureza, torreta y balas explosivas, mano de santo.
Buenas gente! Si hay alguien que quiera jugar con compañeros para darle duro. Somos 2, pero nos cuecen la oreja. Y la gente es muy asquerosa, vas de amigo y te follan. Asíque si alguien quiere, que me agregue, Show C Montoya.
elmasmalo escribió:Algunos os obsesionais con los inmortales, hace un mes con la mascara con rehabilitacion era una putada pero ahora que no funciona no existen los inmortales, yo cuando me encuentro con esta gente lo achaco al lag, por que por muy duro que sea si les sabéis jugar al final caen.

Y lo de matarte con 2 tiros, miraos la protección o estad atentos a la balas explosivas, que parece que no sirven de nada pero se saltan la protección y te desguazan, esta tarde mismamente estaban de cacería 4 colgaos que no bajaba ninguno de 218 de ítem level, duros de cojones, pues dureza, torreta y balas explosivas, mano de santo.


Sí claro, un tío se carga a la vez a 6 tíos en menos de un segundo como me pasó ayer a mí. Se cargó en nada a los 6 a la vez, ¿eso es obsesionarse? Eso es coger un cabreo increible al ver a este tipo de tramposos.

Que sí que ya sé lo de las balas explosivas pero 6 a la vez, en la vida en menos de un segundo. El tío se dedicaba a perseguir a los demás porque veía que era inmortal y matador de un tiro.
11065 respuestas