Kauffmann escribió:Esta noche estuve haciendo la desafiante del consulado ruso por matchmaking, y justo cuando quedaba nada para matar al ultimo enemigo van y me expulsan, menuda gente cerda hay en The División, al final entre los bugs y la gentuza matan el juego.
Siento mucho lo ocurrido compañero pero es todo por culpa del señor programador que está mal de la cabeza porque una cosa así es de ser melón para no caer en eso. Pasa a diario esto y no una vez si no varias veces y lo peor de todo solo por putear a los demás y porque son los amiguitos se siempre los que quedan para hacerlo.
Esto no es tan malo en una misión pero en la ZO pasa a menudo, te expulsan y te matan cuando menos te lo esperas conllevando a tiempo perdido de tu vida y a perder experiencia y todo objeto. Es solo que el programador está mal de la cabeza, solo eso. Lo peor de todo es que esto y muchas más cosas seguirán tal como están y los tramposos seguirán igual y puteando a los demás.
Jugar en la ZO es pensar mucho antes de entrar para que no te pase una y otra vez tantas cosas (expulsiones para matarte, traicioneros por espalda de tu compañero, glitcheros e inmortales, típico tramposo que te persigue que es inmortal para robarte en la extracción y cargarse todo tu grupo con dos balas, típicos amigos que te esperan en la puerta para matarte sin darte tiempo ni dar un paso, etc, etc, etc) porque es la única manera de evitarlo si se juega solo sin amigos y todo porque la gente programadora de este juego que están mal de la cabeza no pensaron en la gente que juega sola.
Yo lo tengo claro, ser líder del grupo y me evito muchas cosas pero claro a base de perder mucho tiempo para llegar a ello pero es que otra manera no hay.
Otra cosa y como bien dicen otros compañeros estaría bien el baneo a todo aquel que usó el glitch para pasar la incursión consiguiendo muchas ventajas pero veo que estos señores no harán nada. Lo peor de todo que luego los ves en ZO usando todo ello y uno jugando a todo sin trampas te jodas cosa que me pone de los nervios y me matan los juegos así cuyos señores creadores pasan.