VpG SeCkToR escribió:Que puto asco de gente y de la mierda de la ZO. Ni jugando solo ni jugando en grupo. Nada más salir de la puerta y no da tiempo ni a reaparecer un grupo de gilipollas y asquerosos de mierda me matan, ¿pero qué mierda es esta y quién fue el puto programador de no pensar en esto? Que asco de verdad. Me pasa esto a diario y no una vez dino dos o tres veces.
Es más se ven a los mierdas estos una vez te matan entrando y saliendo de la puerta para matar a todo el que salga y así toda sus putas vidas haciendo esto. No entiendo qué cabeza tiene el tío que programó esto.
Así de bugs y tramposos a diario que juego y es un no parar de fallos. Cojo un cabreo inmenso.
Lo que hago yo para que no me pase tanto esto y parece que hay que pensar antes de entrar para jugar medio bien es que me den a mí líder del grupo pero lleva su tiempo que lo den pero prefiero esperar a esto a que me expulse del grupo el gilipollas para matarme o se dedique a hacer el imbecil por ahí.
Es que tiene infinidad de fallos este juego y solo beneficia a los tramposos.
Ayer un inmortal persiguiéndonos y no nos hacía nada y yo ya preveía lo que iba a pasar pero nos arriesgamos y cuando vamos a poner la maleta para extraer el se separa y nos mata de dos tiros a todos a la vez y no solo a los cuatro si no a dos más, ¿cómo es esto posible? Luego fuimos a por el y resultó ser inmortal pues no le hacíamos nada a este puto tramposo.
Ayer un tío se unió con 225 y 99 de ZO y directamente lo expulsé del grupo porque es un puto tramposo glitchero y porque como ya me ha pasado varias veces se va del grupo cuando vamos a extraer y nos mata a traición, menudos gilipollas y programador más gilipollas todavía.
O arreglan este juego ya y banean de por vida a los tramposos o otro juego más a la estantería al igual que otros que también fueron a ese lugar por culpa de los desarrolladores que no hacen nada.
Siguen sin corregir muchos fallos y sin castigar a los tramposos. Es una pena.
Aún así yo me lo paso bien.
Lo de el piso franco y que te esperen a la salida ya me ha pasado alguna vez, pero vamos, no es algo que me pase siempre. Con quedarme en la casa 4-5 minutos basta para que se aburran y se piren. Sencillo. Me voy a hacer alguna cosilla mientras descanso y listo, ya ves tú. Además, que la mayoría de veces antes de salir ves a través de la pared las calaveras de renegados.
Yo ya he aprendido a evitar a ciertos renegados. Por norma general los evito ya que busco llegar a un poco más del nivel 90 de ZO y luego será cuando iré a por ellos a machete ya que el nivel me dará igual.
Y los evito porque sigue habiendo mucho tramposo que usa trucos o que va hasta arriba de equipo y claro, te van a fundir sí o sí. Sólo me enfrento cuando ya no queda otra o cuando me apetece cambiar un poco.
Pero sí, por norma general vacías cargadores en la cabeza y les baja poco o nada. Luego te meten unos tiritos y al suelo. Miras su nivel de equipo y no bajan de 210. Alguno será legal, puede ser, pero estoy seguro de que la mayoría no.
Por el resto de cosas a mí me gusta la dinámica de la ZO. El ir tenso y pendiente de la gente que hay le da mucha vida. Evidentemente tienen que corregir aún fallos como los dichos anteriormente, que dejen un espacio o un tiempo para salir de los pisos francos o puntos de control, que los suministros que caen sean más jugosos porque suelen ser una mierda, que en zona 05 y 06 te den por matar a los jefes más verdes (no me han dado ni uno en estas zonas y últimamente no salgo de ahí), que los jefes de esas zonas suelten como de 7 a 10 Fénix, no como máximo 5 , que den más experiencia de ZO de manera notoria ya que no sale rentable estar por esas zonas comparadas con las otras 4 zonas, que los cofres de las zonas altas puedan dar más a menudo un verde, que los baúles contaminados también te puedan dar algún verde...
De hecho ando por zona 05 y 06 porque me comentaron que hay probabilidad de que te caiga algo de nivel 214, pero vamos, que no cae ni en pintura.
Meter algunas misioncillas en ZO o tareas realizar lo dinamizaría más.
No creo que sea tan complicado todo esto y dejaría un juegazo mucho más equilibrado e interesante.
Pero vamos, que ya he asumido que esto va a ir leeento en cuanto a corrección de fallos y castigos (si es que los hay) y disfruto de lo que hay. Mi objetivo es llegar a nivel 90 y ya voy llegando a 78. No queda tanto.
@Mintxito82 Yo antes me quemaba pero ya no. He aprendido a que el juego es así y lo que intento es sobrevivir e ir a mi rollo. Si tengo que correr, corro, si tengo que estar pendiente del mapa para ir evitando renegados, lo hago.De hecho más de una vez voy mirando el mapa y me voy adelantando limpiando a las zonas posibles que irán a limpiar. Se les debe quedar una cara de cabreo cuando ven todo cogido y vacío.... Si tengo que meterme en el follón,me meto. Trato de evitar enfrentamientos y listo. Cuando todo esté más nivelado con trucos más o menos corregidos y tramposos con su castigo correspondiente, pues me meteré en más enfrentamientos.