The Division

Sinceramente, me la pela lo que opinéis algunos.
Buenas
Una pregunta, la misión donde te podía caer una verde era el túnel de Lincoln ???
Gracias
El juego esta petao de gente con items de 240 que no se la dan pasado en dificil XD XD que triste dios mio cuanto manco.

En dificil con items normales esta chupado pero claro hay que saber como equiparse habilidades y llevar un support.

Luego te los encuentras por la ZO con su flamante nivel y no te duran nada.
kova escribió:Me acabo de hacer otra vez la incursión, al ser semana nueva me ha soltado equipo bueno, pero que no quiero, se lo quería pasar a mi compi de cuenta, que no esta conectado, (parece un acertijo) existe algún modo de hacerlo?

Saludos

Esque no puedes, solo durante una hora y con compañeros que estuvieran en tu grupo cuando lo conseguiste.
Alguien para incursión ahora?
DeSi-DS escribió:
kova escribió:Me acabo de hacer otra vez la incursión, al ser semana nueva me ha soltado equipo bueno, pero que no quiero, se lo quería pasar a mi compi de cuenta, que no esta conectado, (parece un acertijo) existe algún modo de hacerlo?

Saludos

Esque no puedes, solo durante una hora y con compañeros que estuvieran en tu grupo cuando lo conseguiste.

Ok, gracias por contestar, es una faena la verdad, pero es buena medida, a mi parecer por parte de ubi.
Saludos
VictorM escribió:El juego esta petao de gente con items de 240 que no se la dan pasado en dificil XD XD que triste dios mio cuanto manco.

En dificil con items normales esta chupado pero claro hay que saber como equiparse habilidades y llevar un support.

Luego te los encuentras por la ZO con su flamante nivel y no te duran nada.

totalmente, entre 4 bien compenetrados se hace fácilmente, yo me la hice así y sin ningún problema, en desafiante es imposible a día de hoy bajo mi punto de vista y con mucha gente con la que juego al división y no son mancos precisamente XD

un saludo
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Incursión pasada esta mañana y no hay manera que me tire arnés o guante de 214 de atacante,habrá que esperar a la semana que viene.

Yo voy contracorriente ,todos buscáis ANGENTES yo busco a RENEGADOS, si hay alguna oveja negra que avise, un saludo a los glictheros [qmparto]
elmasmalo escribió:Sinceramente, me la pela lo que opinéis algunos.

Pues fijate a mí.XDDD
Cada uno se retrata con sus intervenciones...
Madre mía como está el ambiente,,, entoces si digo que el otro día me pase la incursión siendo dos personas,,, me tiráis a la hoguera no? [fiu]
Cheto como mínimo, dejalos Sabuco, donde no hay no puedes pedir
Y digo yo, si es "imposible" ahora mismo pasarse la incursión en desafiante...¿no le sería fácil a ubi hacer un borrado de todas las piezas 240 que haya en jugadores? Y así zanjar el tema...
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sabuc0 escribió:Madre mía como está el ambiente,,, entoces si digo que el otro día me pase la incursión siendo dos personas,,, me tiráis a la hoguera no? [fiu]

Yo m lo creería ya que la semana pasada me la pasé siendo tres personas, y los que piensan mal sobre eso es que no saben muy bien cómo funciona el juego o subir su personaje, no hay más.
Arkadio766 escribió:
sabuc0 escribió:Madre mía como está el ambiente,,, entoces si digo que el otro día me pase la incursión siendo dos personas,,, me tiráis a la hoguera no? [fiu]

Yo m lo creería ya que la semana pasada me la pasé siendo tres personas, y los que piensan mal sobre eso es que no saben muy bien cómo funciona el juego o subir su personaje, no hay más.

Yo me la pase siendo tres,uno de ellos un guiri.En dificil si cada uno sabe que hacer la verdad es que es bastante factible pasarla.
La verdad es que lo pasamos un poco mal,no me quiero imaginar lo que tiene que ser dos...
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto es igual que el destiny, las diarias y semanales ya me las hacia sólo, pero es porque cuándo juegas sólo la máquina se amolda a cuanto jugadores somos, a mayor jugadores más difícil,esto no quiere decir que sea un paseo hacerla sólo pero,es factible? SI ,siempre y cuándo estés bien equipado claro está, un saludo.

Edito: ahora bien, la desafiante a día de hoy es otro cantar,ahí si que hay que ir especializado, uno con la potencia de habilidad chetada es fundamental y me atrevería ha decir hasta dos, los otros dos con DPS fuerte y arma secundaria un Franco que reventara y está pasada, por supuesto esto no sería en una hora, echale sus 4 horas, pero también es factible, es jodida? Por supuesto y además a mala leche, pero se puede pasar.
sabuc0 escribió:Madre mía como está el ambiente,,, entoces si digo que el otro día me pase la incursión siendo dos personas,,, me tiráis a la hoguera no? [fiu]

¿Por qué te vamos a echar a la hoguera?
Pues muy bien, si puedes permitirte pasártela así...

Cada uno tiene una opinión y una forma de ver el tema trampas, respetable toda opinión, pero eso no quita que se lea por aquí alguna sobrada menospreciando a los que no son capaces de hacer la incursión que eso sí que es de traca.
Que no lo he puesto yo,¿eh?.Que lo ha puesto otro...

Parece que a algunos les duele que se les diga que van con trampas. Coño, si es que es la verdad. ¿que alguno se la había pasado sin trampas?Pues puede ser y ole sus huevos.

Yo no estoy a favor de los que aprovechan errores, pero cada uno que haga lo que quiera, pero que encima se salte menospreciando a los que de legal no son capaces de hacérsela, es que tiene tela.
Por no hablar de que no depende 1, sino de 4. Uno puede ser una máquina, pero si el resto es manco, poco va a poder hacer salvo que vaya con un señor equipo.

Yo con lo que llevo me tengo que dejar 2 cargadores para cepillarme a uno. Si alguien se lo pasa con 3 compañeros más así, ole sus huevos, pero lo dudo y bastante.

@elmasmalo Bueno, tu última intervención ya deja a las claras que no te la pela tanto. Te estás coronando macho .Ahora faltas al respeto. Sigue ,sigue, que a mí... Es un juego, nada más , y esto un foro de opinión donde diré las cosas como son pero con bastante más educación que algunos.[carcajad]
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@hh1 aún no te has pasado la incursión? Te pregunto desde el desconocimiento, no estoy intentando marcarme ninguna vacilada, si no has podido me ofrezco para echar un cable, también sería conveniente saber cómo vas de DPS, salud y habilidad, pero si quieres esto ya lo hablamos por privado, y a los demás le digo lo mismo, mandar un privado y hacemos la incursión, el tiempo dependerá de lo bien equipado que vaya el equipo, un saludo.
Arkadio766 escribió:@hh1 aún no te has pasado la incursión? Te pregunto desde el desconocimiento, no estoy intentando marcarme ninguna vacilada, si no has podido me ofrezco para echar un cable, también sería conveniente saber cómo vas de DPS, salud y habilidad, pero si quieres esto ya lo hablamos por privado, y a los demás le digo lo mismo, mandar un privado y hacemos la incursión, el tiempo dependerá de lo bien equipado que vaya el equipo, un saludo.

No,pero tampoco lo he intentado mucho. Me conecté 2 días para hacerla.
La primera vez iba muy flojo, sobre todo de DPS (109.000)y demasiada vida (116.000) y no les tiraba ni en broma.Aún así pasamos unas cuántas oleadas.
Ahora ya voy más equipado pero el otro día lo intenté y entre fallos del juego, bugs, guiris que iban a su bola, imposible.
Yo creo que con el equipo que ahora llevamos sí seremos capaces.

Ahora voy con 173.000 de DPS con la Scar L, y sobre todo va bien la AUG de 204 con 143.000 DPS pero que realmente tiene 11,2K de daño y 911 de DPM. Con esa sí veo probabilidades. Los que vienen conmigo suelen tener más DPS. De vida tengo 86.000 y de tecnología 12.000.
Yo creo que ahora sí es suficiente para hacerla.Solemos ser 3 o 4 dependiendo el día, pero a veces fallamos alguno por lo que no la solemos intentar porque la experiencia con guiris no ha sido nada buena.

Muchas gracias. Si quieres te agrego y si alguna vez se da la oportunidad y te apetece...
Yo me pasé ayer la raid en difícil por primera vez.

Con un colega y dos guiris. Mi colega y yo en 180, uno de los guiris con equipo de 145 y el otro, que se llamaba Starkiller en 201.

Lo de Starkiller increíble, se la pasó solo. Nosotros le apoyamos lo que pudimos en la trinchera central, dándole vida y matando a algún bot. Pero es que el tío se encargó de ir a por las bombas y ponérselas al cacharro del fondo.

Lástima que los agentes no realicen algún gesto como este [tadoramo]

Se lo merecía, vaya artista.
@hh1 sabes que es la ironía??

Sabuco es compañero de raid, desafiantes y zona oscura...


Te coronas, te coronas...
DeSi-DS escribió:
santako escribió:Buenos días a ver si alguien me puede ayudar en una duda sobre equipamiento que tengo, en las piezas de armadura que es mas util el atributo que te da vida o el que te da protección? Gracias saludos

Protección. Sin duda.
La protección es la capacidad de daño que puedes amortiguar.
La salud es la capacidad del daño no amortiguado que puedes soportar.

Ambos son importantes, pero lo primero, es que no te hagan daño, y en eso es más importante la protección inicial. Especialmente en chalecos y mochilas se consiguen buenos aumentos.
Dado que el juego tiene 65% de protección máxima, cuanto más te acerques a ese porcentaje, mejor. Si ya estás en 65%, puedes buscar otro tipo de protecciones o aumentar los puntos de salud. Eso ya como veas.


Eso es un dato o una conjetura? Lo digo porque si es un dato no lo sabía y me es muy útil.
Alguno de los presentes se ha pasado la incursión en desafiante?.
A pelo, se entiende.

Es para ver su opinión , equipamiento, ec....

En dificil con una adecuada estratégia es facil. Contando con un poco de equipamiento, nada del otro mundo. Y yo soy mas bien manco.

Luego tres e incluso dos tios hábiles y ben equipaos, es factible.

Un saludo.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@hh1 con ese equipamiento que llevas y tus compañeros la hacéis bien, si algún día os hace falta alguien no dudes en avisar [beer]
@Arkadio766 ya lo estuve hablando con Dawe el otor dia y pasamos con el personaje full tecnología la RAID en difícil en media hora o así.
Creemos que llevando a este podemos intentar la desafiante con vuestro DPS bestial.
Bueno, pues acabo de pasar la RAID con tres guiris, y anque se ha hecho larga, no nos han tirado apenas al suelo. Lo que no entiendo es el comportamiento de algunos, o en este caso del líder del grupo, que una vez terminda la ultima bomba, estando todos en el foso, me ha expulsado del grupo y no me ha dado tiempo a ver que es lo que daban.

Si que tengo una pistolera nueva en el inventario de menor nivel que la que tenia, pero no se si daban algo mas.

Increible lo de algunos.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Eaniel Kashal exacto, el potencia de habilidad es obligatorio llevarlo, yo lo intenté con dawe y dos amigos que avise,ninguno íbamos de suppor, y no había manera, mira que me puse a full de DPS, concretamente 390.000 y nada, se tumban bastante bien, pero como digo hace falta uno o dos con potencia de habilidad a tope, haber si quedamos y lo intentamos con el buen equipo que llevamos.
Eaniel Kashal escribió:
DeSi-DS escribió:
santako escribió:Buenos días a ver si alguien me puede ayudar en una duda sobre equipamiento que tengo, en las piezas de armadura que es mas util el atributo que te da vida o el que te da protección? Gracias saludos

Protección. Sin duda.
La protección es la capacidad de daño que puedes amortiguar.
La salud es la capacidad del daño no amortiguado que puedes soportar.

Ambos son importantes, pero lo primero, es que no te hagan daño, y en eso es más importante la protección inicial. Especialmente en chalecos y mochilas se consiguen buenos aumentos.
Dado que el juego tiene 65% de protección máxima, cuanto más te acerques a ese porcentaje, mejor. Si ya estás en 65%, puedes buscar otro tipo de protecciones o aumentar los puntos de salud. Eso ya como veas.


Eso es un dato o una conjetura? Lo digo porque si es un dato no lo sabía y me es muy útil.

Es un dato. Está en las propias descripciones de dichos atributos en el juego.
Y claro que es útil, lo útil está en las stats del personaje (protección, crítico...) pero la gente solo se fija en el DPS y la salud, y en si se pone rojo o verde al cambiar un objeto.

Hoy en ZO estabamos haciendo un boss, y de pronto tres agentes salen de la nada, nos disparan, se hacen renegados y al lio. Al darme con uno de frente y ver que le bajaba algo la vida, me he animado a enchufarle pero han venido los otros dos y me han derretido [+risas]. Me han robado una pistolita muy maja que pretendia cambiar por la Damascus que llevo, pero en fin. Si lo se me voy por patas con la super de protección activada. Encima al matarme, resulta que eran nivel 99. Ya hay que estar aburrido... Jaja xD.
@Arkadio766 perfe pues si mandas mensaje por xbox me llega tb al tlf y si puedo entro.

@DeSi-DS Gracias, pues ya no busco más protección quw voy con 62.76%
Tres semanas seguidas dandome la misma recompensa de 214 en la raid,estoy de la mochila tactica asta los mismisimos.
Soy yo que tengo mala suerte o es que es asi de puñetero el juego?
Enpiezo a pensar que es otro bug o que se yo,vaya que se me quitan la ganas de hacer la raid.
IS33 escribió:Bueno, pues acabo de pasar la RAID con tres guiris, y anque se ha hecho larga, no nos han tirado apenas al suelo. Lo que no entiendo es el comportamiento de algunos, o en este caso del líder del grupo, que una vez terminda la ultima bomba, estando todos en el foso, me ha expulsado del grupo y no me ha dado tiempo a ver que es lo que daban.

Si que tengo una pistolera nueva en el inventario de menor nivel que la que tenia, pero no se si daban algo mas.

Increible lo de algunos.


Suelen caer más objetos aparte del que dan como recompensa por terminar, pero tienes que ir a cogerlos del suelo.

En mi caso, han sido 2 verdes.
Parece ser que hoy tampoco hay diarias de ningún tipo... ¬_¬
Bueno, ronda 11/12 desafiante, con un guiri que iba a su bola, a ver si Sabuquito deja el D3 un rato y a tomar por culo el APC
jordi0202 escribió:Buenas
Una pregunta, la misión donde te podía caer una verde era el túnel de Lincoln ???
Gracias


En teoria en cualquier diaria en desafiante podrian caerte, pero creo que a nadie le ha caido una.
The_PaCmAn escribió:
jordi0202 escribió:Buenas
Una pregunta, la misión donde te podía caer una verde era el túnel de Lincoln ???
Gracias


En teoria en cualquier diaria en desafiante podrian caerte, pero creo que a nadie le ha caido una.

A mi me cayó una en el consulado ruso, no me acuerdo de que set jeje.
The_PaCmAn escribió:
jordi0202 escribió:Buenas
Una pregunta, la misión donde te podía caer una verde era el túnel de Lincoln ???
Gracias


En teoria en cualquier diaria en desafiante podrian caerte, pero creo que a nadie le ha caido una.

Si caen si. A mi en el Tunel de Lincoln me han dado ya dos veces los guantes.

En la raid dificil dan una parte de 214 (semanal) y una de 192. Las siguientes veces solo una de 192.
los que se prestan a ayudar, se merecen todo el respeto, hayan o no hayan hecho el truco, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero si ayudan no hay que criticar, si no dar las gracias por ello

yo la raid la veo lejos, con un equipo muy normalito 161, no veo que sea capaz de pasarmela, no tengo tanto tiempo para mejorar el equipo, y para pedir que me ayudeis y no pueda ser de utilidad, prefiero esperar un poco
@8willy8 @Desi-DS No jodas, entonces no es una leyenda urbana. Yo, por mas que hago las misiones aun no los he visto.
The_PaCmAn escribió:@8willy8 @Desi-DS No jodas, entonces no es una leyenda urbana. Yo, por mas que hago las misiones aun no los he visto.


Si jaja, solo una vez eh.
Justo leí este link, probé el consulado y premio [360º]
8willy8 escribió:
The_PaCmAn escribió:@8willy8 @Desi-DS No jodas, entonces no es una leyenda urbana. Yo, por mas que hago las misiones aun no los he visto.


Si jaja, solo una vez eh.
Justo leí este link, probé el consulado y premio [360º]


Yo he tenido la suerte de que me de verde en Lexington, Tunel y Consulado... [fiu]
8willy8 escribió:
The_PaCmAn escribió:@8willy8 @Desi-DS No jodas, entonces no es una leyenda urbana. Yo, por mas que hago las misiones aun no los he visto.


Si jaja, solo una vez eh.
Justo leí este link, probé el consulado y premio [360º]

Pero fuiste tu el que acabo con el jefe o fue otra persona? A lo mejor la clave esta ahi, creo que yo no he sido nunca el que le ha dado el tiro de gracia al jefe final de la mision.
No hay huevos a solucionar el tema de las diarias [+risas]

Adjuntos

jordi0202 escribió:Buenas
Una pregunta, la misión donde te podía caer una verde era el túnel de Lincoln ???
Gracias


Ahi me ha caído a mi una vez si, pero lvl 191, nada de 214, claro...
The_PaCmAn escribió:
jordi0202 escribió:Buenas
Una pregunta, la misión donde te podía caer una verde era el túnel de Lincoln ???
Gracias


En teoria en cualquier diaria en desafiante podrian caerte, pero creo que a nadie le ha caido una.

a mi dos Lexington y Tunel en los boss finales jeje pero en la raid sólo la e terminado una vez y sólo medio un premio a 191 no hay manera de terminarla ayer probando con dos amigos + un guiri y el guiri parecía una cabra pegando saltos por el mapa el jodio.
@mixtiko82 Dios mio esto es para mear y no echar gota... Que pena lo que le esta pasando al juego
Que puto asco de gente y de la mierda de la ZO. Ni jugando solo ni jugando en grupo. Nada más salir de la puerta y no da tiempo ni a reaparecer un grupo de gilipollas y asquerosos de mierda me matan, ¿pero qué mierda es esta y quién fue el puto programador de no pensar en esto? Que asco de verdad. Me pasa esto a diario y no una vez dino dos o tres veces.

Es más se ven a los mierdas estos una vez te matan entrando y saliendo de la puerta para matar a todo el que salga y así toda sus putas vidas haciendo esto. No entiendo qué cabeza tiene el tío que programó esto.

Así de bugs y tramposos a diario que juego y es un no parar de fallos. Cojo un cabreo inmenso.

Lo que hago yo para que no me pase tanto esto y parece que hay que pensar antes de entrar para jugar medio bien es que me den a mí líder del grupo pero lleva su tiempo que lo den pero prefiero esperar a esto a que me expulse del grupo el gilipollas para matarme o se dedique a hacer el imbecil por ahí.

Es que tiene infinidad de fallos este juego y solo beneficia a los tramposos.

Ayer un inmortal persiguiéndonos y no nos hacía nada y yo ya preveía lo que iba a pasar pero nos arriesgamos y cuando vamos a poner la maleta para extraer el se separa y nos mata de dos tiros a todos a la vez y no solo a los cuatro si no a dos más, ¿cómo es esto posible? Luego fuimos a por el y resultó ser inmortal pues no le hacíamos nada a este puto tramposo.

Ayer un tío se unió con 225 y 99 de ZO y directamente lo expulsé del grupo porque es un puto tramposo glitchero y porque como ya me ha pasado varias veces se va del grupo cuando vamos a extraer y nos mata a traición, menudos gilipollas y programador más gilipollas todavía.

O arreglan este juego ya y banean de por vida a los tramposos o otro juego más a la estantería al igual que otros que también fueron a ese lugar por culpa de los desarrolladores que no hacen nada.
DominiqueToretto escribió:@mixtiko82 Dios mio esto es para mear y no echar gota... Que pena lo que le esta pasando al juego

Yo la verdad estoy bastante quemado ya, tal vez sea mejor aparcar el juego una temporadita como ha hecho más de uno, al menos hasta que corrijan los fallos más gordos o metan algo que me motive a echarle más horas.

Un saludo.
Ayer pasó eso mismo un grupo de ocho gilipollas,esperando en la entrada,algunos cobraron.
Y lo de abandonar el grupo igual,pero en este caso ni se oyó " un agente está abandonado el grupo" nos pilló a dos más en bragas.
Tengo el nick anotado por si me lo cruzo al muy H.P
VpG SeCkToR escribió:Que puto asco de gente y de la mierda de la ZO. Ni jugando solo ni jugando en grupo. Nada más salir de la puerta y no da tiempo ni a reaparecer un grupo de gilipollas y asquerosos de mierda me matan, ¿pero qué mierda es esta y quién fue el puto programador de no pensar en esto? Que asco de verdad. Me pasa esto a diario y no una vez dino dos o tres veces.

Es más se ven a los mierdas estos una vez te matan entrando y saliendo de la puerta para matar a todo el que salga y así toda sus putas vidas haciendo esto. No entiendo qué cabeza tiene el tío que programó esto.

Así de bugs y tramposos a diario que juego y es un no parar de fallos. Cojo un cabreo inmenso.

Lo que hago yo para que no me pase tanto esto y parece que hay que pensar antes de entrar para jugar medio bien es que me den a mí líder del grupo pero lleva su tiempo que lo den pero prefiero esperar a esto a que me expulse del grupo el gilipollas para matarme o se dedique a hacer el imbecil por ahí.

Es que tiene infinidad de fallos este juego y solo beneficia a los tramposos.

Ayer un inmortal persiguiéndonos y no nos hacía nada y yo ya preveía lo que iba a pasar pero nos arriesgamos y cuando vamos a poner la maleta para extraer el se separa y nos mata de dos tiros a todos a la vez y no solo a los cuatro si no a dos más, ¿cómo es esto posible? Luego fuimos a por el y resultó ser inmortal pues no le hacíamos nada a este puto tramposo.

Ayer un tío se unió con 225 y 99 de ZO y directamente lo expulsé del grupo porque es un puto tramposo glitchero y porque como ya me ha pasado varias veces se va del grupo cuando vamos a extraer y nos mata a traición, menudos gilipollas y programador más gilipollas todavía.

O arreglan este juego ya y banean de por vida a los tramposos o otro juego más a la estantería al igual que otros que también fueron a ese lugar por culpa de los desarrolladores que no hacen nada.


Un mal día en la oficina eh ? [+risas] [+risas]
VpG SeCkToR escribió:Que puto asco de gente y de la mierda de la ZO. Ni jugando solo ni jugando en grupo. Nada más salir de la puerta y no da tiempo ni a reaparecer un grupo de gilipollas y asquerosos de mierda me matan, ¿pero qué mierda es esta y quién fue el puto programador de no pensar en esto? Que asco de verdad. Me pasa esto a diario y no una vez dino dos o tres veces.

Es más se ven a los mierdas estos una vez te matan entrando y saliendo de la puerta para matar a todo el que salga y así toda sus putas vidas haciendo esto. No entiendo qué cabeza tiene el tío que programó esto.

Así de bugs y tramposos a diario que juego y es un no parar de fallos. Cojo un cabreo inmenso.

Lo que hago yo para que no me pase tanto esto y parece que hay que pensar antes de entrar para jugar medio bien es que me den a mí líder del grupo pero lleva su tiempo que lo den pero prefiero esperar a esto a que me expulse del grupo el gilipollas para matarme o se dedique a hacer el imbecil por ahí.

Es que tiene infinidad de fallos este juego y solo beneficia a los tramposos.

Ayer un inmortal persiguiéndonos y no nos hacía nada y yo ya preveía lo que iba a pasar pero nos arriesgamos y cuando vamos a poner la maleta para extraer el se separa y nos mata de dos tiros a todos a la vez y no solo a los cuatro si no a dos más, ¿cómo es esto posible? Luego fuimos a por el y resultó ser inmortal pues no le hacíamos nada a este puto tramposo.

Ayer un tío se unió con 225 y 99 de ZO y directamente lo expulsé del grupo porque es un puto tramposo glitchero y porque como ya me ha pasado varias veces se va del grupo cuando vamos a extraer y nos mata a traición, menudos gilipollas y programador más gilipollas todavía.

O arreglan este juego ya y banean de por vida a los tramposos o otro juego más a la estantería al igual que otros que también fueron a ese lugar por culpa de los desarrolladores que no hacen nada.

Siguen sin corregir muchos fallos y sin castigar a los tramposos. Es una pena.
Aún así yo me lo paso bien.

Lo de el piso franco y que te esperen a la salida ya me ha pasado alguna vez, pero vamos, no es algo que me pase siempre. Con quedarme en la casa 4-5 minutos basta para que se aburran y se piren. Sencillo. Me voy a hacer alguna cosilla mientras descanso y listo, ya ves tú. Además, que la mayoría de veces antes de salir ves a través de la pared las calaveras de renegados.

Yo ya he aprendido a evitar a ciertos renegados. Por norma general los evito ya que busco llegar a un poco más del nivel 90 de ZO y luego será cuando iré a por ellos a machete ya que el nivel me dará igual.
Y los evito porque sigue habiendo mucho tramposo que usa trucos o que va hasta arriba de equipo y claro, te van a fundir sí o sí. Sólo me enfrento cuando ya no queda otra o cuando me apetece cambiar un poco.
Pero sí, por norma general vacías cargadores en la cabeza y les baja poco o nada. Luego te meten unos tiritos y al suelo. Miras su nivel de equipo y no bajan de 210. Alguno será legal, puede ser, pero estoy seguro de que la mayoría no.

Por el resto de cosas a mí me gusta la dinámica de la ZO. El ir tenso y pendiente de la gente que hay le da mucha vida. Evidentemente tienen que corregir aún fallos como los dichos anteriormente, que dejen un espacio o un tiempo para salir de los pisos francos o puntos de control, que los suministros que caen sean más jugosos porque suelen ser una mierda, que en zona 05 y 06 te den por matar a los jefes más verdes (no me han dado ni uno en estas zonas y últimamente no salgo de ahí), que los jefes de esas zonas suelten como de 7 a 10 Fénix, no como máximo 5 , que den más experiencia de ZO de manera notoria ya que no sale rentable estar por esas zonas comparadas con las otras 4 zonas, que los cofres de las zonas altas puedan dar más a menudo un verde, que los baúles contaminados también te puedan dar algún verde...
De hecho ando por zona 05 y 06 porque me comentaron que hay probabilidad de que te caiga algo de nivel 214, pero vamos, que no cae ni en pintura.

Meter algunas misioncillas en ZO o tareas realizar lo dinamizaría más.

No creo que sea tan complicado todo esto y dejaría un juegazo mucho más equilibrado e interesante.

Pero vamos, que ya he asumido que esto va a ir leeento en cuanto a corrección de fallos y castigos (si es que los hay) y disfruto de lo que hay. Mi objetivo es llegar a nivel 90 y ya voy llegando a 78. No queda tanto.

@Mintxito82 Yo antes me quemaba pero ya no. He aprendido a que el juego es así y lo que intento es sobrevivir e ir a mi rollo. Si tengo que correr, corro, si tengo que estar pendiente del mapa para ir evitando renegados, lo hago.De hecho más de una vez voy mirando el mapa y me voy adelantando limpiando a las zonas posibles que irán a limpiar. Se les debe quedar una cara de cabreo cuando ven todo cogido y vacío.... Si tengo que meterme en el follón,me meto. Trato de evitar enfrentamientos y listo. Cuando todo esté más nivelado con trucos más o menos corregidos y tramposos con su castigo correspondiente, pues me meteré en más enfrentamientos.
VpG SeCkToR escribió:Que puto asco de gente y de la mierda de la ZO. Ni jugando solo ni jugando en grupo. Nada más salir de la puerta y no da tiempo ni a reaparecer un grupo de gilipollas y asquerosos de mierda me matan, ¿pero qué mierda es esta y quién fue el puto programador de no pensar en esto? Que asco de verdad. Me pasa esto a diario y no una vez dino dos o tres veces.

Es más se ven a los mierdas estos una vez te matan entrando y saliendo de la puerta para matar a todo el que salga y así toda sus putas vidas haciendo esto. No entiendo qué cabeza tiene el tío que programó esto.

Así de bugs y tramposos a diario que juego y es un no parar de fallos. Cojo un cabreo inmenso.

Lo que hago yo para que no me pase tanto esto y parece que hay que pensar antes de entrar para jugar medio bien es que me den a mí líder del grupo pero lleva su tiempo que lo den pero prefiero esperar a esto a que me expulse del grupo el gilipollas para matarme o se dedique a hacer el imbecil por ahí.

Es que tiene infinidad de fallos este juego y solo beneficia a los tramposos.

Ayer un inmortal persiguiéndonos y no nos hacía nada y yo ya preveía lo que iba a pasar pero nos arriesgamos y cuando vamos a poner la maleta para extraer el se separa y nos mata de dos tiros a todos a la vez y no solo a los cuatro si no a dos más, ¿cómo es esto posible? Luego fuimos a por el y resultó ser inmortal pues no le hacíamos nada a este puto tramposo.

Ayer un tío se unió con 225 y 99 de ZO y directamente lo expulsé del grupo porque es un puto tramposo glitchero y porque como ya me ha pasado varias veces se va del grupo cuando vamos a extraer y nos mata a traición, menudos gilipollas y programador más gilipollas todavía.

O arreglan este juego ya y banean de por vida a los tramposos o otro juego más a la estantería al igual que otros que también fueron a ese lugar por culpa de los desarrolladores que no hacen nada.



Si mejor deja el juego en el armario, por que para que alguien coja un nivel de cabreo de esa altura por un juego, la verdad que no es normal.
11065 respuestas