The Division

Alguien para jugar un rato zona oscura? :)
Pues yo llevo desde las nueve en la ZO con un grupo de tres guiris recorriendo toda la zona de cofres y jefes y no me ha salido nada que me pudiera quedar, todo de nivel 163.

Al final me he salido porque ya me estaba aburriendo de ir de arriba abajo para no sacar nada.

La incursión imposible con guris, cada uno a su bola, algunos no pasaban de la zona donde se recarga munición, que ya es difícil que te maten ahí nada mas empezar...

Por cierto, el servidor petardeaba un poco, me iba a tirones.
Si es que no se ni para que entro... no me salen las diarias [facepalm]
Bueno, hoy si hay diarias, menos da una piedra... [jaja]
Jericho0666 escribió:Pues casi 350 horas de juego, 210 de equipo y nivel 72 de zona oscura y... Todavía no me han soltado ni un puñetero objeto verde ni en las desafiantes, ni en la zona oscura, ni solo, ni acompañado, ni con guiris, ni con españoles... NADA.

Empiezo a pensar en si se me habrá bugeado algo, porque visto lo visto tendré que resignarme a no poder hacerme con esos codiciados guantes verdes que me sirvan para completar el set o de atacante o de vigilante...

Después de mas de 50 raids si vuelven a darme otra mochila táctica tiro la consola por la ventana jajajaja...


Bueno,yo hasta que no llegué a 72 o así no vi un verde.Ayer justo con nivel 76 me soltaron el segundo...
Cuestión de tiempo.
Lo de las mochilas y la raid es un cachondeo,a mi mas de la mitad de las veces han dado una mochila,estoy deseando que me den una chaleco,ya me da igual de que set,pero como me vuelvan a dar una mochila... [+furioso]
con los verdes no os obsesioneis, al final caen, y caen mierdas, de 191, haced la raid en dificil, cada semana os asegurais un 214 y un 191 y los demás los creais vosotros, como he hecho yo y otra cosa, no hace falta que vayais full verde, que si sois dps guantes y chaleco deberian ser amarillos...

Imagen


PD: Amarok, esta tarde si estás hacemos la raid.
@elmasmalo, por mi bien. Ayer lo intenté un par de veces con guiris y no hubo manera.
elmasmalo escribió:con los verdes no os obsesioneis, al final caen, y caen mierdas, de 191, haced la raid en dificil, cada semana os asegurais un 214 y un 191 y los demás los creais vosotros, como he hecho yo y otra cosa, no hace falta que vayais full verde, que si sois dps guantes y chaleco deberian ser amarillos...

Imagen


PD: Amarok, esta tarde si estás hacemos la raid.

Equipazo tienes, enhorabuena [plas]
Una cosa sobre esto que comentas... Chaleco entiendo que amarillo mejor por el talento Temeridad, pero los guantes?
Yo actualmente voy con guantes, mochila, rodilleras y máscara de atacante, pero tengo la pistolera de vigilante y he pensado en hacerme la máscara también para ir con 3 de atacante y 2 de vigilante. Como lo ves?
DeSi-DS escribió:
elmasmalo escribió:con los verdes no os obsesioneis, al final caen, y caen mierdas, de 191, haced la raid en dificil, cada semana os asegurais un 214 y un 191 y los demás los creais vosotros, como he hecho yo y otra cosa, no hace falta que vayais full verde, que si sois dps guantes y chaleco deberian ser amarillos...

Imagen


PD: Amarok, esta tarde si estás hacemos la raid.

Equipazo tienes, enhorabuena [plas]
Una cosa sobre esto que comentas... Chaleco entiendo que amarillo mejor por el talento Temeridad, pero los guantes?
Yo actualmente voy con guantes, mochila, rodilleras y máscara de atacante, pero tengo la pistolera de vigilante y he pensado en hacerme la máscara también para ir con 3 de atacante y 2 de vigilante. Como lo ves?


Guantes amarillos, con el talento salvajismo: un 15%(creo) mas de probabilidad de disparo critico si el rival no esta en cobertura.
Por lo que en zona oscura que nadie usa las coberturas,, ni los npc, pues es una fiesta todos los disparos naranjas
@IS33 si quieres ahora la raid.. la hacemos en un momentillo
@sabuc0, yo ahora estoy conectado asi que quien quiera hacerla conmigo que se una, por mi no hay problema. Si total, por repetirla no pasa nada, mas verdes para todos..
@sabuc0 Otia pues no lo sabía. A ver si me hago con unos, me fijaré :P
Si os falta uno para esa raid, avisa, que si me da tiempo antes de irme que tengo que salir, me apunto.
Ahora ando así:

Imagen
Yo vuelvo en un rato..
@sabuc0, estoy, cuando quieras podemos empezar, acabo de terminar la desafiante. @elmasmalo si te apuntas nos viene bien...
(mensaje borrado)
Un colega y yo nos pasamos la incursión en difícil ya sin problemas, y eso jugando siempre con 2 GUIRIS en el equipo que van a su bola, pero en Desafiante nos es imposible, no superamos ni la primera oleada }:/

Supongo q al estar 4 se llevará mejor, pero por ahora me parece casi imposible. Mis stats son 228k-70k-16k.
el 90% del equipo que tienes que llevar tiene que ser de crafteo, no os penseis que en la ZO os van a tirar objetos buenos por que la mayoria no vale para nada mas que para romperlos. Los buenos son con los diseños de 204 que venden los vendedores de la ZO.
En el vendedor central ya te venden 2 diseños de algun set lvl214 y craftear, craftear y mas craftear es lo unico que hay que hacer en este juego.

La ZO ahora mismo esta para farmear materiales, creditos fenix y para hacer cacerias para nada mas
@IS33

Estamos conectados, si entras hacemos la raíz en un momentillo..
Ya han arreglado los bugs? Jo... Que rollo [poraki]
L4nDeR escribió:Ya han arreglado los bugs? Jo... Que rollo [poraki]

Que cansinete eres, de verdad.
DeSi-DS escribió:
L4nDeR escribió:Ya han arreglado los bugs? Jo... Que rollo [poraki]

Que cansinete eres, de verdad.


Desi, no entres al trapo con los trolls, se alimentan de nuestra indignación....
Bueno pues pasada la raid con ayuda de @elmasmalo y @sabuc0 y pensé que sería mas difícil pero no ha sido tanto.


@NarutoSeiya, estate pendiente luego, si estos chicos quieren repetirla la hacemos.
---
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
IS33 escribió:Bueno pues pasada la raid con ayuda de @elmasmalo y @sabuc0 y pensé que sería mas difícil pero no ha sido tanto.


@NarutoSeiya, estate pendiente luego, si estos chicos quieren repetirla la hacemos.


no se que hacer la verdad, suelo jugar con tres chicos de aquí que me están esperando para hacerla en un futuro cuando tengamos mejor equipo todos, y al hacerla sin ellos me siento como si les fuese infiel o algo así, jajaja, enserio no sé....

Por una parte me muero de ganas de hacerla con los que juego ultimamente, aunque no jugamos cada día ni mucho menos, pero tenemos buen rollo que es lo importante, y por otro lado pienso que si la hago con vosotros tendré mejor equipo para poder luego ayudarles a ellos a hacerla..

Que dilema! [360º]
@NarutoSeiya, pero bueno y que mas da? se puede repetir la mision las veces que quieras con la gente que quieras... pero bueno, como tu veas.
IS33 escribió:@NarutoSeiya, pero bueno y que mas da? se puede repetir la mision las veces que quieras con la gente que quieras... pero bueno, como tu veas.


ya, lo sé, supongo que tienes razón, luego si puedes me das un toque por aquí, para hacerla, espero que lo entiendan.
NarutoSeiya escribió:
IS33 escribió:Bueno pues pasada la raid con ayuda de @elmasmalo y @sabuc0 y pensé que sería mas difícil pero no ha sido tanto.


@NarutoSeiya, estate pendiente luego, si estos chicos quieren repetirla la hacemos.


no se que hacer la verdad, suelo jugar con tres chicos de aquí que me están esperando para hacerla en un futuro cuando tengamos mejor equipo todos, y al hacerla sin ellos me siento como si les fuese infiel o algo así, jajaja, enserio no sé....

Por una parte me muero de ganas de hacerla con los que juego ultimamente, aunque no jugamos cada día ni mucho menos, pero tenemos buen rollo que es lo importante, y por otro lado pienso que si la hago con vosotros tendré mejor equipo para poder luego ayudarles a ellos a hacerla..

Que dilema! [360º]

Hazla...¿Qué más da?
¡Ya la haremos nosotros!Así pillas mejor equipo y nos sirves de más ayuda para cuando la hagamos. XD
Tú aprovecha. ;)
Alguien para la raid a hora estoy un poco cansado de los guiris jeje
@ercohito yo ahora entro pero no se si tengo suficiente nivel para la raid estoy en 188 de equipo. Por si te vale mi game albertotucho
---
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
La pena es que cuando lo citais me obligais a ver sus post aunque lo tenga ignorado sale, deberían arreglar eso en el foro porque es molesto ignorar a alguién y tener que seguir viendo lo que escribe.

Lo de hacer la raid con otros, tomatelo como que aprendes las tácticas para enseñarlas luego.
Con que tipo de armas soleis ir equipados?? Yo suelo ir con subfusil de principal y rifle de asalto de secundaria, luego en la mochila siempre llevo una del resto de tipos por lo que pueda pasar, pero esas dos son las que mas uso por no decir las unicas. La cuestion que ahora que ya estoy llegando a nivel 30 y empezare a meterme en la ZO no quiero llegar de novato y durar 2 segundos, me movi un poco por la ZO1 pero poco mas.
Pues 2 segundos no, pero... xD
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elmasmalo escribió:Pues 2 segundos no, pero... xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora mismo la ZO es más jungla que nunca y eso me encanta [fumando]
tucho55 escribió:@ercohito yo ahora entro pero no se si tengo suficiente nivel para la raid estoy en 188 de equipo. Por si te vale mi game albertotucho


Los siento tío me enganchado con uno amigos en la raid no había visto tu respuesta 188, no está mal yo tengo 191 y con una pareja de amigos hemos llegado a la ronda 10 era su primera vez yo y otro ya la habíamos jugado ya. Mi GT er cohito.

[bye] 2 segundos no se pero una extracción................. ratataaaa ratataaaa
elmasmalo escribió:Pues 2 segundos no, pero... xD


Si ya me tocó entrar y estar esperando en la puerta 3 renegados esperando para darnos las bienvenida a cada uno que ibamos pasando la puerta xD
@ercohito tranqui ya estas agregado en otro rato le damos si quieres. Yo solo he llegado asta oleada 9 pero con guiris que es muy difícil si no habas con ellos
Una hora para hacer la puta incursion y nos matan en la oleada 15 por que a un lumbreras se le ocurre irse al piso franco a saber a que, su puta madre.
@cutrax menuda putada. Pero eso suena al bug que te caes en la nada y luego apareces en el piso franco si no menudo lumbreras
Yo también he visto videos de una hora para hacerla, pero haciéndola en grupo con party se hace en poco mas de media.

Parece una tontería pero estar con el micro en esa misión tiene su importancia.
Pues si y mas que en la oleada 15 no hay que limpiar del todo salvo al de la bomba y los que haya camino izquierdo al coche y drones. Uno (colega tuyo) que meta el dopaje de correr + y tener + defensa, asi tu corres, pulsas boton de torreta izquierda, te metes una cura que te da sobresalud, mientras pones la bomba tras el coche, y luego tu metes el dopaje ese de LB+RB que te hace lo mismo, te dopa y corres mas y te blinda, a huir abajo y listo. Termina la mision y mueren los 20 enemigos que hayan.
IS33 escribió:Yo también he visto videos de una hora para hacerla, pero haciéndola en grupo con party se hace en poco mas de media.

Parece una tontería pero estar con el micro en esa misión tiene su importancia.



poco más de media hora? cuando quieras lo intentamos, ahora mismo no estoy conectado, pero en cuanto vea el mensaje de que somos cuatro por aquí, pues me conecto, estoy por casa viendo tv.
@NarutoSeiya, si se animan otros dos para ayudarte que dejen el mensaje aquí.
NarutoSeiya escribió:@IS33 de acuerdo, gracias


Si os falta uno avisarme.
Level 180 , 90000 dps , 70000 salud
Gt jordi0202
Salu2
@NarutoSeiya si no te tarda mucho más, yo ahora conectare, por si hace falta ayuda
@NarutoSeiya, ya somos 4 por si quereis entrar.

@jordi0202 tambien se apunta
@sabuc0 @IS33 @jordi0202 ale, ya somos cuatro, vamos al lio pues.

agregadme, gamertag seiya333
Mecawen! Llegué tarde [tomaaa]
Sí salen otros 3 yo me apunto para una a ver si damos caña al tanque jaja
11065 respuestas