The Division

Pues yo ayer acabe un poco hasta las narices...tengo 16 piezas verdes de las nuevas, y la aug de 204, un itmlv de 201,y haga las combinaciones que haga, si me pongo con 170k de daño me quedo con 56k de vida y 41% de armadura, si me pongo con algo mas de 80k me baja a 120k de daño, 54% de armadura y ni meto ni aguanto contra jugadores...me he gastado tooodo los mats en probar a hacer accesorios para la aug, 15 de cada, y ninguno me mejora...
elmasmalo escribió:
AgonisticKatai escribió:Ayer por la noche hice la incursión de nuevo con 3 guiris y nunca la había hecho tan rápido. Me pareció supersencilla. En desafiante sigue siendo imposible...
Después fui un rato a la ZO y fue un asco total... Ya no se puede ir sólo (sí, ya se que me diréis que no hay que ir sólo y esas cosas), supongo que es debido a la falta de contenido que hace que la gente se aburra, pero ayer me fue imposible extraer nada, cada vez que iba a colgar algo de la cuerda aparecía alguien y me mataba por la espalda, eso sí, aguantando que después se pusiera a aplaudir mientras yo echaba espuma por la boca, jejeje.
La ZO1 se ha vuelto una guerra total, no te puedes fiar de nadie! Y para colmo maté a dos renegados y no me los ha contabilizado... Un fail total, vamos...



Te veo mucho conectado, si quieres party dame un toque que o voy solo o nunca llegamos a ser 4 en party
GT: xO Malo Ox

Lo de la raid en desafiante.. yo creo que al final lo haremos, y mas pronto que tarde, ayer haciendo el tonto nos metimos en la ronda 8 y sin tener muy claro que hacer cada uno, a ver si nos planificamos como actuar desde la ronda 1 a la 15 y lo tiramos.


Yo me apunto para hacer la incursion en desafiante !!
FoxFurius escribió:Pues yo ayer acabe un poco hasta las narices...tengo 16 piezas verdes de las nuevas, y la aug de 204, un itmlv de 201,y haga las combinaciones que haga, si me pongo con 170k de daño me quedo con 56k de vida y 41% de armadura, si me pongo con algo mas de 80k me baja a 120k de daño, 54% de armadura y ni meto ni aguanto contra jugadores...me he gastado tooodo los mats en probar a hacer accesorios para la aug, 15 de cada, y ninguno me mejora...

Puede ser problema de poezas de armas porque desde luego no es normal.Yo me fabriqué cargadores con mucha cadencia y daño critico o más cargador.
Con eso subi mucho
hh1 escribió:
FoxFurius escribió:Pues yo ayer acabe un poco hasta las narices...tengo 16 piezas verdes de las nuevas, y la aug de 204, un itmlv de 201,y haga las combinaciones que haga, si me pongo con 170k de daño me quedo con 56k de vida y 41% de armadura, si me pongo con algo mas de 80k me baja a 120k de daño, 54% de armadura y ni meto ni aguanto contra jugadores...me he gastado tooodo los mats en probar a hacer accesorios para la aug, 15 de cada, y ninguno me mejora...

Puede ser problema de poezas de armas porque desde luego no es normal.Yo me fabriqué cargadores con mucha cadencia y daño critico o más cargador.
Con eso subi mucho

ya que habláis de cargadores
merece la pena comprar las piezas al vendedor de correos
elmasmalo escribió:
AgonisticKatai escribió:Ayer por la noche hice la incursión de nuevo con 3 guiris y nunca la había hecho tan rápido. Me pareció supersencilla. En desafiante sigue siendo imposible...
Después fui un rato a la ZO y fue un asco total... Ya no se puede ir sólo (sí, ya se que me diréis que no hay que ir sólo y esas cosas), supongo que es debido a la falta de contenido que hace que la gente se aburra, pero ayer me fue imposible extraer nada, cada vez que iba a colgar algo de la cuerda aparecía alguien y me mataba por la espalda, eso sí, aguantando que después se pusiera a aplaudir mientras yo echaba espuma por la boca, jejeje.
La ZO1 se ha vuelto una guerra total, no te puedes fiar de nadie! Y para colmo maté a dos renegados y no me los ha contabilizado... Un fail total, vamos...



Te veo mucho conectado, si quieres party dame un toque que o voy solo o nunca llegamos a ser 4 en party
GT: xO Malo Ox

Lo de la raid en desafiante.. yo creo que al final lo haremos, y mas pronto que tarde, ayer haciendo el tonto nos metimos en la ronda 8 y sin tener muy claro que hacer cada uno, a ver si nos planificamos como actuar desde la ronda 1 a la 15 y lo tiramos.

Eso está hecho, a ver si coincidimos y intentamos la desafiante!
¿Alguien para hacer la Raid ahora? Estamos dos, niveles 192 y 197...
SuperPity escribió:¿Alguien para hacer la Raid ahora? Estamos dos, niveles 192 y 197...


¿Estais aún libres?

@hh1 no se, pero no veo los números que hay aquí ni de lejos
Bueno esos niveles de 280 y 90k de vida son imposibles primero sin sacrificar TODA la electrónica y segundo piezas de 240 q se consiguen solo haciendo la raid en desafiante. Yo sacrifique toda la electrónica y me fabrique armas y busque las mismas q no me pidieran esta estadística. Y consigo dependiendo del arma 170k dps y 83k de vida con 5 mil y algo de habilidad. Cómo te digo sin piezas 240 es imposible llegar a 280 de dps y matener la vida sobre 80k lo otro es recalibrar las piezas para q te den bonus a ciertas armas, por ejemplo yo ocupo guantes q me dan bonos a subfusiles y rifles de asalto esto lo conseguí luego de recalibrarlos un par de veces ya que me daban daño al rifle de asalto y a la pistola. Espero subir el dps al conseguir mas piezas del atacante q tengo solo 1 ojala caigan los guantes. De vigilante tengo 3 piezas. Lo malo es q me están cayendo solo piezas de nómada y táctico XD
DeSi-DS escribió:
Ag2gen escribió:Por cierto....ya está bien de mantenimientos de 3 horas.....yo me he comprado un juego para jugar cuando quiera yo, no cuando me dejen los de bugisoft!!, ya está bien de vender juegos sin terminar y servidores en desarrollo!, para q coño sirve la beta?????
Saludos!!

Los mantenimientos no tienen nada que ver con los hotfix o con los parches sean del tipo que sean. Un juego de estas características requiere un refresco semanal de servidores y suelen aprovechar para ajustar cosas, asi que bienvenidos sean.

Estos han sido los cambios de hoy:

- La proteccion frente a Elites ahora va a reducir correctamente el daño recibido.
- Corregido un error que mantenia activado el talento Rehabilitacion mientras la granada de gas lacrimogeno provocaba sus efectos.
- Corregido un error por el que los jugadores podian atravesar paredes mientras el emote salto de tijera estaba activado
- Incursion Halcón caido: corregido el error por el que los jugadores podian disparar desde fuera de la zona de la incursion sin estar fisicamente dentro de dicha zona (glitch).

La verdad es q no tenia ni idea d q este tipo d juegos necesitase d ese mantenimiento periódico d los servidores....siempre se aprende algo nuevo....sabia las correcciones q iban a implementar, pero no puedo evitar pensar q todo esto se debe a un trabajo pobre d base.
No me entiendas mal, me encanta el juego, la idea me parece genial, es la puesta en práctica lo q me esta pareciendo chapucero; bugs, lag, gente chetada q t mata d un tiro d subfusil, a parte d todo lo visto hasta ahora con la incursion y no sólo ahí. ...sino en el resto d misiones.....nunca había visto un juego con tantos fallos....a pesar d ello estoy bastante enganchado, pero cada vez q llega un mantenimiento d 3 horas....q justo me pilla en mi tiempo libre y después sigo viendo tantos problemas.....la verdad es q me sabe mal la pasta dl juego y el season pass.....
En cualquier caso "desi ds", t agradezco la aclaración, saludos!
Imposible hacer la incursion ni en dificil, a veces porque nos matan a todos y otras porque directamente el grupo al entrar en la mision desaparece y vuelve a aparecer en el sitio de viaje rapido...
Lo de este juego ya es traca y barraca. Resulta que iba a extraer los objetos y no había nadie ni salía nadie con el Pulse y voy bajando la escalera y me muero de un disparo y sigue sin haber nadie. Salgo de la puerta y objetos robados, ¿pero esto qué es? putos tramposos de mierda y asco de que no arreglen estas cosas ya.

Si no me pasa esto, me pasa que ne traicionan por la espalda, si no que nada más salgo de la puerta de entrada no me da tiempo ni a moverme y me matan porque están esperando a matar a todo el que entre, si no un mapa lleno de renegados donde no se puede hacer nada ni extraer ni una mierda jugando solo o con gente, si no te encuentras imbencibles, y ya de remate también te expulsan del grupo cuando menos te lo esperas para matarte y robarte todo una vez sepan que tienes muchos objetos, increible todo lo de este juego.

Ya aparte los gilipollas glitcheros y truqueros que han conseguido todo lo mejor haciendo trampas y ahí siguen, que asco de que aún siga todo así y no arreglen ya todo y baneen de por vida a los tramposos.

Estas cosas van a provocar como en otros juegos que me aburra y otro más a la estantería. No soporto los juegos con tramposos y glitcheros de mierda que arruinan a los demás.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xcrstnx escribió:Bueno esos niveles de 280 y 90k de vida son imposibles primero sin sacrificar TODA la electrónica y segundo piezas de 240 q se consiguen solo haciendo la raid en desafiante. Yo sacrifique toda la electrónica y me fabrique armas y busque las mismas q no me pidieran esta estadística. Y consigo dependiendo del arma 170k dps y 83k de vida con 5 mil y algo de habilidad. Cómo te digo sin piezas 240 es imposible llegar a 280 de dps y matener la vida sobre 80k lo otro es recalibrar las piezas para q te den bonus a ciertas armas, por ejemplo yo ocupo guantes q me dan bonos a subfusiles y rifles de asalto esto lo conseguí luego de recalibrarlos un par de veces ya que me daban daño al rifle de asalto y a la pistola. Espero subir el dps al conseguir mas piezas del atacante q tengo solo 1 ojala caigan los guantes. De vigilante tengo 3 piezas. Lo malo es q me están cayendo solo piezas de nómada y táctico XD

Perdona que te corrija pero eso no es cierto, mi DPS actual es 273,103 salud 83,467 electrónica 11,567.
Equipo que llevo- arnés de 204 comprado en la base(amarillo) ,guantes de 204 comprado en la base(amarillo) máscara de 214 conseguida en incursión difícil (Esmeralda),mochila de 191 conseguida en incursión difícil ( Esmeralda), rodilleras de 214 conseguida en incursión difícil (Esmeralda),pistolera y ésta sí es de 240 lo único que tengo.
Armas- Aug comprada en la base por 800 y pico de fénix, arma secundaria de 163 y pistola de 163. Cómo ves mi equipo no es de 240,lo que hay que hacer es recalibrar bien,compra diseños de mood de nivel 32 al igual que los accesorios de armas, hay es dónde me dejo todo lo que tengo y eso que todavia me falta la mayoría de mood de nivel 32 y una vez que los tenga como quiera tranquilamente se me va a los 320.000 a 340.000,no hay más que estudiar tu equipo y tu forma de jugar para adaptarla, un saludo.
Es lo que tiene el tope de juego.

Tienes poco que hacer una vez estas ya saturado:

- La incursion infumable de oleadas en dificultad desorbitada para una pieza verde.
- Las desafiantes diarias que son para variar las 4 mismas de siempre.
- Meterte en la ZO para intentar sacar cosas y mejorar algo de equipo exponiendote a glitchers, grupos asesinos que no te dejan extraer, servidores petados donde no hay ni enemigos de la IA,...

En fin,... es el signo al menos en mi caso en el que para un ratillo pequeño esta bien jugar un poco, pero a otros juegos que este tiene el 99% del jugo extraido.
FoxFurius escribió:
SuperPity escribió:¿Alguien para hacer la Raid ahora? Estamos dos, niveles 192 y 197...


¿Estais aún libres?

@hh1 no se, pero no veo los números que hay aquí ni de lejos

Ni yo,ni yo.
El DPS no vale para nada por lo que he ido viendo.
Un ejemplo,llevo una scarl l de 204 con dps 173.000 y de daño tiene 10,2k con 725 de dpm y se mueve un poquito.
Luego he pillado la aug de 204 y da de dps 140.000 pero tiene de daño 11,2k ,de dpm 901 (gracias al cargador que hice) y ni se menea...vamos.claramente mete más y se apunta mejor.Encima con 22,50% de crítico.
La acabo de pillar y aún no la he probado,pero vamos,que estaba con la misma aug pero de nivel 184 y ya metía más y mejor que la scarl l,quitando a larga distancia,claro ...y con 130.000 de dps.
Por lo que el dps es bastante incorrecto y engañoso.

Yo no pasaba de 115.000 de dps no a tiros.Cambié un par de piezas de equipo,sacrifique vida porque iba con 106.000 y me he quedado con 86.000 y con dos ppr encima de 170.000.Diseñé varios cargadore de aumento hasta que me salió uno bueno.
Y tampoco llevo un equipo muy allá,estoy en 185.Si cambio una pieza subo a 187 y paso a estar cerca 190.000 de dps pero la vida me baja de 86.0000 a 71.000 y no veo que me compense por lo que te digo,porque las armas siguen estando con las mismas esdísticas.
De electronica llevo 12.000.

Prieba lo que te digo de las piezas de armas y a jugar con algo de la equipación,porque yo voy parecido a ti y el problema era de eso.
Yo es que ya no me fijo en el DPS. Bugueado no sé si está, pero que conduce a la confusión está claro.
Solo doy importancia a los puntos de los 3 atributos principales, y luego dentro de las especificaciones del personaje, tanto al crítico como la dureza (o protección). El resto, plim.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El DPS sólo es el daño por segundo, si no lo acompañas de un buen % de daño crítico de poco servirá,ni bugueado ni nada por el estilo.
Tengo muchas ganas de que aumenten el nivel normal, aunque sea al nivel 40 para tener motivación antes de la primera expansión, encima esta semana no me sirve nada de lo que venden y me da pereza ponerme a conseguir fénix. Por suerte queda poco para la segunda incursión.
viewtopic.php?p=1741331609 Yo me apunto para la desafiante,siempre estoy por las noches,mi gametarg es javivi1109,me gustaría seriedad e intentarlo todas las veces que haya que intentarlas!!!!
Javivi1109 escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741331609 Yo me apunto para la desafiante,siempre estoy por las noches,mi gametarg es javivi1109,me gustaría seriedad e intentarlo todas las veces que haya que intentarlas!!!!



te agrego yo tambien estoy buscando gente seria que no valla a su puta bola
@Arkadio766 si pero supongo q debes llevar algún bono por el set de esmeraldas y ademas la pieza 240 debe aportar algo tambien .. Pero como digo sin piezas 240, no digo que todas,pero una que otra es imposible llegar a dps y mantener la vida muy altos he tenido mala suerte en el loteo de la excursión y tambien tengo la aug. Cuento desde mi experiencia y si he recalibrado lo que tengo y bajo a muchos en zo y en la incursión los elites no se me resisten mucho tampoco estoy muy contento con mi equipo. Ya que tengo bonos muy buenos en cuanto al daño a protecciones enemigas
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xcrstnx escribió:@Arkadio766 si pero supongo q debes llevar algún bono por el set de esmeraldas y ademas la pieza 240 debe aportar algo tambien .. Pero como digo sin piezas 240, no digo que todas,pero una que otra es imposible llegar a dps y mantener la vida muy altos he tenido mala suerte en el loteo de la excursión y tambien tengo la aug. Cuento desde mi experiencia y si he recalibrado lo que tengo y bajo a muchos en zo y en la incursión los elites no se me resisten mucho tampoco estoy muy contento con mi equipo. Ya que tengo bonos muy buenos en cuanto al daño a protecciones enemigas

No se que set lleva, te comento el mio por si te sirve de ayuda.
Los cuatro esmeralda que llevo son de atacante, eso hará que tu DPS se dispare al igual que la aug, aún que veas que te baja cuando estés encima de una pieza de atacante (DPS) equipate ese objeto porque el daño crítico hará que tu DPS se dispare, sobre la salud hay que jugar con los mood,pero sin dejar de lado la protección que es muy importante.
Ya de paso hoy por la mediodía me conectaré para repetir la incursión en difícil o desafiante, si alguien se apunta que me agregue, gamertag Arkadio766
Arkadio766 escribió:El DPS sólo es el daño por segundo, si no lo acompañas de un buen % de daño crítico de poco servirá,ni bugueado ni nada por el estilo.
pero es que aún asi está mal.
La scarl l que tengo tiene 10,2k de daño y 725 de dpm y da 173.000 de dps con cargador de 54.Sin embargo la aug que tengo da 11,2k de daño y 901 de dpm con cargador de 46 y da de dps 140.000.

Que yo sepa el daño por segundo debe ser mayor en mi aug que en mi scarl.
Ayer conseguí los créditos fénix para comprarme la AUG, junto a un chaleco con Temeridad que me salió (con aguante y protección, que era lo que yo quería), ¡Y VAYA CAMBIO!. Solo me falta ponerle una mira amarilla, aunque con la negra que tengo para encontrar miras (me pasa igual con las x15 de franco) lo llevo claro [+risas].
DeSi-DS escribió:Ayer conseguí los créditos fénix para comprarme la AUG, junto a un chaleco con Temeridad que me salió (con aguante y protección, que era lo que yo quería), ¡Y VAYA CAMBIO!. Solo me falta ponerle una mira amarilla, aunque con la negra que tengo para encontrar miras (me pasa igual con las x15 de franco) lo llevo claro [+risas].


Yo voy por 415 creditos, no me va a dar tiempo para comprar la AUG. Solo espero que pongan la MP5 de la marina que tambien es buena y esta semana que viene me la compro.
The_PaCmAn escribió:
DeSi-DS escribió:Ayer conseguí los créditos fénix para comprarme la AUG, junto a un chaleco con Temeridad que me salió (con aguante y protección, que era lo que yo quería), ¡Y VAYA CAMBIO!. Solo me falta ponerle una mira amarilla, aunque con la negra que tengo para encontrar miras (me pasa igual con las x15 de franco) lo llevo claro [+risas].


Yo voy por 415 creditos, no me va a dar tiempo para comprar la AUG. Solo espero que pongan la MP5 de la marina que tambien es buena y esta semana que viene me la compro.

Hombre lo importante son los talentos y los que lleva esta AUG son bastante decentes. Yo he ido ahorrando los créditos durante la semana, haciendo las desafiantes cada dia y sin darme casi cuenta los conseguí. Mereció la pena.
FoxFurius escribió:Pues yo ayer acabe un poco hasta las narices...tengo 16 piezas verdes de las nuevas, y la aug de 204, un itmlv de 201,y haga las combinaciones que haga, si me pongo con 170k de daño me quedo con 56k de vida y 41% de armadura, si me pongo con algo mas de 80k me baja a 120k de daño, 54% de armadura y ni meto ni aguanto contra jugadores...me he gastado tooodo los mats en probar a hacer accesorios para la aug, 15 de cada, y ninguno me mejora...

Pues mira yo tengo 4 piezas de Vigilante, una de ellas de 240 y el resto de 214, después llevo una mochila de 182 con el talento Especialización y un chaleco de 204 con el talento Temeridad.
Con todo eso tengo entorno a los 240k dps (2800), 84K de vida (2800), y 15k potencia (500). Aún así el DPS podría ser más alto, ya que llevo un cargador morado de cadencia, con un cargador que sube daño de arma y me pondría en los 260k dps, pero prefiero llevarla con cadencia. Y también puedo rolear la mochila y quitarle los 5.5k de habilidad y ponerle un 17% de daño crítico y así aumentar más el DPS.
Si no llegas a esos numero, mira que tengas todos los talentos del arma activados, que tengas las piezas del equipo bien roleadas a tu gusto, que tengas huecos para mods en el equipo, y sobretodo que tengas buenos mods de armas que son los que realmente suben el DPS.
Pero más que fijarte en el DPS, fijate en cuanto daño haces de daño a la cabeza, de crítico...
The_PaCmAn escribió:
DeSi-DS escribió:Ayer conseguí los créditos fénix para comprarme la AUG, junto a un chaleco con Temeridad que me salió (con aguante y protección, que era lo que yo quería), ¡Y VAYA CAMBIO!. Solo me falta ponerle una mira amarilla, aunque con la negra que tengo para encontrar miras (me pasa igual con las x15 de franco) lo llevo claro [+risas].


Yo voy por 415 creditos, no me va a dar tiempo para comprar la AUG. Solo espero que pongan la MP5 de la marina que tambien es buena y esta semana que viene me la compro.


Has recogudo los 150 cr fénix por las molestias? También en la aplicación de ubi en la consola puedes recibir unos cuantos, mira a ver si te llegan por que la aug los merece.
Asta cuando está la aug por los 800 fénix?
tucho55 escribió:Asta cuando está la aug por los 800 fénix?


Hasta las 2 de la madrugada de hoy
@Wiking82 pues no llego por que estoy en 400 yo que estaba ahorrando para pillarla
Una buena sesión de zona oscura puede reportar muchos creditos fenix, aunque claro, hay que disponer de tiempo y ganas. Otra opción es repetir la misión del tunel de Lincoln hasta la saciedad.

Un saludo.
@DeSi-DS como va ahora? Se nota el cambio o no? :p
tucho55 escribió:@Wiking82 pues no llego por que estoy en 400 yo que estaba ahorrando para pillarla

Haz como yo ayer, me pude jugar unas 15 veces lexinton y hoy es la desafiante. Di con un grupo que yendo a destajo la haciamos en unos 10 minutos corriendo a destajo. Ya tengo 820 Cr fenix, pero la aug ya la compre, o sea esta es por si ponen alguna nueva pasadas las 2 am.
Buenas, he completado todas las misiones, misiones secundarias e incursiones y me faltan 8 llamadas telefonicas y 1 manual de superviviente y accidentes y no me salen en el mapa

ratataaaa ratataaaa [decaio]

¿Alguna forma de sacarlos?
@Kevlar parece que hay un bug con esto yo tengo todas las misiones y secundarias realizadas y me falta 1 teléfono un dron y 2 ecos los ecos me salen pero son como de misiones y no me deja cogerlo y el dron me sale la cámara en el suelo pero no me deja cogerla....
Buenas!!alguien podría decirme si venden el diseño de Mod.equipo de armas level 32?muchas gracias
@tucho55 una pena estos bugs..... espero que los arreglen en futuras update :o
@llowen si no recuerdo mal lo venden en la ZO,pero vale un pastizal... Yo lo ahorraba para el arma que pongan a partir de las 2:00am
sabuc0 escribió:@DeSi-DS como va ahora? Se nota el cambio o no? :p

Totalmente, no derrito elites pero vamos que enchufa que no veas en comparación a lo de antes. Me hacía falta un cambio de arma como el comer. [carcajad]. Ahora a ver si tengo suerte con los verdes y las miras.
@DominiqueToretto he encontrado el de aguante y electrónica pero con este me estoy volviendo loco buscándolo.Se pasan muchísimo con el precio para un mod de 32...240k!a ver si ponen alguna arma interesante o diseño de vigilante que no me cae nunca.Gracias por responder
@llowen mmmm... Si no esta sera que lo quitaron esta semana,juraria que estaba en semanas anteriores... Y si,se han columpiado con los precios...
Alguno para la zona oscura!??
Ufff yo no se si tendré tiempo para pillarme la AUG, me quedan como 200 Fénix así que quizá me espere (tengo una MP5 con buenos talentos).
metalacran escribió:Ufff yo no se si tendré tiempo para pillarme la AUG, me quedan como 200 Fénix así que quizá me espere (tengo una MP5 con buenos talentos).


Sino tienes armas a 204 esta aug con brutalidad mete que no veas yo la he cambiado por la vector de 204 y se nota mucho el daño si metes en la cabeza y 200 fenix los sacas rápido con ZO y alguna desafiante, en el caso de que saquen esta noche algún arma buena tienes toda la semana para conseguir créditos fénix de nuevo.
elmasmalo escribió:Alguno para la zona oscura!??

Yo pispo
Están de mantenimiento..
Alguien sabe cuanto tarda el mantenimiento?me respondo yo mismo
30 minutos
Natchai_Ubisoft said:
Today 02:46 PM
[Changelog] April 29th maintenance
Here is the list of changes implemented during the maintenance of April 29:
Fixed the Ladder of Death: characters will no longer die by standing next to a ladder
Alguien sabe si un amigo me pilla la Aug de 800 fénix luego me la puede compartir?
donde venden esos mods de 32? que no los veo por ningún ladfo ni en la zona oscura que lo que había en la zona 3 y 6 era todo 30
11065 respuestas