The Division

Sí necesitáis otro para esa incursión yo me apunto de momento estoy en 170 de equipo@pinaculo
Tras reflexionar ante los datos que habeis puesto, he llegado a la conclusion de que si que tiene pinta de que el set de vigilante es mejor que el de atacante para hacer daño incluso con subfusiles, ya que el de atacante da 20% de daño a escudos, mientras que vigilante son 30% en cabeza, con o sin escudos.
A parte, el 50% a daño critico se queda corto respecto al 45% del talento de vigilante, que es a todo el daño, no solo criticos, ademas, 3 tiros en la cabeza con un arma rapido es 1 segundo xDDD

Que significa esto? Significa que tras esta meditacion estoy de bajon, me ha costado muchas horas conseguir mi set de atacante (junto a las dos piezas de vigilante), reequilibrarlo y dejarlo a mi gusto, y todo para descubrir que soy un "mierdas" todavia y debo empezar casi de cero con la itemizacion.

Que si, que ahora pego, cholazos de 130k no me los quita nadie, pero ahora se que no es nada. Aiiiins...

Por cierto, que guantes amarillos usais?
130.000 luego no son nada crack, hazme caso. Con cosas mejorables y arma de 182 pego yo 160.000 en el melón.

Ya verás como eso poco a poco mejora
@pinaculo me encantaría pero de noche no suelo jugar entre semana, a ver si os pillo más de tarde o ya el finde, que ganas no me faltan.
Por cierto ya me he deshecho de la electronica y por ahora estoy asi. La verdad que se nota el cambio.

Imagen
Yo de electronica tengo 538 q son los que me da la pistolera si no tendría nada XD.

En unas horitas mas se resetea la incursión para que me suelte algo 214 ojala sean guantes de atacante, que son los que me faltan. Como me suelte otra mochila tactica tiro la consola con juego y todo por la ventana. Las dos semanas anteriores me ha soltafo lo mismo.
xcrstnx escribió:Yo de electronica tengo 538 q son los que me da la pistolera si no tendría nada XD.

En unas horitas mas se resetea la incursión para que me suelte algo 214 ojala sean guantes de atacante, que son los que me faltan. Como me suelte otra mochila tactica tiro la consola con juego y todo por la ventana. Las dos semanas anteriores me ha soltafo lo mismo.

Bueno peor yo que me pase la raid por primera vez y meda la mochila a 191, valla tela a ver esta semana como se porta el loteo......
DeSi-DS escribió:@pinaculo me encantaría pero de noche no suelo jugar entre semana, a ver si os pillo más de tarde o ya el finde, que ganas no me faltan.
Por cierto ya me he deshecho de la electronica y por ahora estoy asi. La verdad que se nota el cambio.

Imagen


Bien, eso ya va cogiendo mejor color, ya mismo podras hacer cosillas como la que acabo de hacer
https://www.youtube.com/watch?v=I7lZMgQmwCc :p

Mañana estoy de descanso, si me ves conectado invita y hacemos la raid

Edit: llevo la aug esa de 800 fenix.. que algunos dicen que es una mierda y tal.
Pero misteriosamente meto mas que con la vector con brutalidad y letalidad
sabuc0 escribió:Bien, eso ya va cogiendo mejor color, ya mismo podras hacer cosillas como la que acabo de hacer
https://www.youtube.com/watch?v=I7lZMgQmwCc :p

Mañana estoy de descanso, si me ves conectado invita y hacemos la raid

[plas] [plas] [plas]
Hola, una pregunta ¿dónde conseguís los lotes de equipo? Lo digo porque tan solo los he visto a vender en el piso franco de la última zona de ZO y en el vendedor del piso superior de la base pero son siempre las mismas cosas. Hasta ahora tengo la máscara, las rodilleras, los guantes y la pistolera en lote aunque dos de cada, dos de nómada y dos de atacante que me dan para conseguir un nivel de 189 de equipo pero no doy conseguido más. Me han dicho que los enemigos con nombre pueden dejar alguna vez algo pero he echado horas y horas por la ZO y nunca me han dejado nada.
La incursión aún no he sido capaz de pasarla, siempre me quedo en la oleada 7-8 y la mayor parte de las veces no continuamos porque alguien abandona el grupo y está el bug que a la gente que entra nueva no la deja avanzar. Lo que veo es que estoy estancado en mi nivel de equipo y no consigo mejorar.

Edito:
Por cierto ¿hay alguna forma posible de ver las estadísticas del juego? Veces que he muerto, que he sido renegado, etc...
La aug que yo tengo con solo dos ventajas activas y una de las buenas ya mete más que mi antigua vector de letalidad, brutalidad y destruction con casi el tope de daño
No se de que tanta queja en la ZO sobre los que juegan solos. Acabo de estar jugando sólo 2 horas y habré matado unos 10 renegados más o menos, he estado farmeando tan tranquilamente en todas las zonas del mapa y no me han matado ni una sola vez.
Los guiris que ayudaban de puta madre, y los guiris que hacían de renegado de puta madre también, porque caían como moscas.
Los que os quejáis tanto de que os matan en la ZO los que van con equipo chetado y que no paran de hacerse renegados invitarme a jugar, porque yo solo entro en servidores donde los renegados son unos parguelas que caen de medio cargador.

Aquí el resultado de esta tarde-noche:
Imagen

Imagen
ViRuSz escribió:No se de que tanta queja en la ZO sobre los que juegan solos. Acabo de estar jugando sólo 2 horas y habré matado unos 10 renegados más o menos, he estado farmeando tan tranquilamente en todas las zonas del mapa y no me han matado ni una sola vez.
Los guiris que ayudaban de puta madre, y los guiris que hacían de renegado de puta madre también, porque caían como moscas.
Los que os quejáis tanto de que os matan en la ZO los que van con equipo chetado y que no paran de hacerse renegados invitarme a jugar, porque yo solo entro en servidores donde los renegados son unos parguelas que caen de medio cargador.


Hombre, yo no paro de morir en la ZO pero creo que es parte del encanto de esta zona, la tensión de saber si el tipo que está a tu lado te va a traicionar o no. Yo por lo general no puedo hacer frente a la mayoría de los renegados que me topo porque no tengo un equipo ni unas armas especialmente potentes, 133580 de DPS en el principal (AK74 del mercado negro) y 122157 en la secundaria (Vector 45 ACP) He visto un par de armas mejores que no alcanzo a comprarlas como la Vector de la ZO. Quizás no tenga paciencia para ponerme a comparar y mezclar combinaciones con mods y por eso no alcanzo esas cotas de daño que veo por ahí. De todas formas considero que la ZO sin "cabroncetes" sería aburrida.
Amo a ve, la ZO oscura estos duelos asi a tiro limpio estan guapos, ahora bien, te cojen con una franco con explosivas y 2 tiros maximo al piso.
Yo prohibia las explosivas en PVP, revientan el juego.
Si lo de cargarse a 2 no es dificil, lo dificil es cargarte al grupo de 4 que tiran electricas para dejarte bloqueado y matarte en grupo.

No hay tarde que no me encuentre a un grupo de lerdos de 4 que lo primero que me hacen es lanzarme algo electrico para inflarme entre 4.
Dark escribió:Si lo de cargarse a 2 no es dificil, lo dificil es cargarte al grupo de 4 que tiran electricas para dejarte bloqueado y matarte en grupo.

No hay tarde que no me encuentre a un grupo de lerdos de 4 que lo primero que me hacen es lanzarme algo electrico para inflarme entre 4.

Y la pregunta es... Para que vas a por un grupo de cuatro renegados? Y si te pillan desprevenido, porque no te tiras la habilidad exclusiva de dureza y sales por patas?
Porque veo mas una perdida de tiempo correr como un conejo en una caceria, que dejarme matar sin resistirme ni disparar para terminar antes con la farsa de superioridad.

Ellos se sienten superiores cogiendo a gente por detras desprevenido, pero si encima muestras que tienes interes en pelear lo mas minimo y resistirte hace que encima se crezcan.

Si uno no ofrece resistencia a estos lerdos, les enseña lo insignificante que puede resultar matar a un jugador que ni les pelea vivir. Piso franco o zona a 100 metros, coges municion y a empezar.

Yo desde luego no me voy solo x 4, porque ni voy de valiente, ni de superior, ni de crecido. Lo que soy es sensato.
A ver si me podéis ayudar.... He recalibrarlo una pistolera de atacante y he quitado una protección contra élites de 5% y he puesto una ranura de mods. El tema es que no me aparece la ranura por ningún lado ni en el dibujo ni dándole a la x aunque aparezca el stat ranura de mod. Cuando voy a recalibrar otra vez sale aún lo de protección contra élites pero no me deja recalibrar. Vamos en resumen el objeto esta bugeado. Alguna solución? Gracias
Pues yo ya no se que hacer. Aqui hablais de rebuscar y demas pero yo no he visto un verde todavia. Es increible que antes en la ZO cuando los amarillos eran lo maximo solo me caian morados y ahora que son los verdes, pues amarillos, pero no armas, no, solo mierduza. Hay veces que termino de estar una hora en la ZO y salgo con 15 modificadores de equipo, alguna mira y algun tope, ya está. Cuando termino las misiones en desafiante entre guantes y pistoleras amarillas tengo un fondo de armario de la leche, y eso por matar al jefe final, luego como premio de la mision por estar matando animales un buen rato te sueltan una mochila morada y 20 creditos fenix de mierda que en el mismo tiempo en la ZO sacas mas. Luego esta la raid que no he pasado de la octava oleada y es imposible (y eso en dificil, la desafiante no la toco ni con un palo). Total que no consigo subir mi nivel de equipo ni a palos. Ha llegado un momento en el que me veo estancado porque no consigo buen equipo porque nunca me cae nada bueno y con este equipo no consigo acabar la raid para obtener equipo en condiciones, vamos que la pescadilla que se muerde la cola y ahi estamos.
Y es una lastima porque el juego me encanta, pero he llegado a un punto muerto en el que ya no avanzo. Gano creditos fenix para comprar diseños en la base de operaciones y las armas que me fabrico son una puñetera mierda.
Desesperacion total. Si sigo asi voy a tener que dar de lado al juego hasta que saquen el primer DLC que supongo que vendra con mas misiones y logros, digo yo.
The_PaCmAn escribió:Pues yo ya no se que hacer. Aqui hablais de rebuscar y demas pero yo no he visto un verde todavia. Es increible que antes en la ZO cuando los amarillos eran lo maximo solo me caian morados y ahora que son los verdes, pues amarillos, pero no armas, no, solo mierduza. Hay veces que termino de estar una hora en la ZO y salgo con 15 modificadores de equipo, alguna mira y algun tope, ya está. Cuando termino las misiones en desafiante entre guantes y pistoleras amarillas tengo un fondo de armario de la leche, y eso por matar al jefe final, luego como premio de la mision por estar matando animales un buen rato te sueltan una mochila morada y 20 creditos fenix de mierda que en el mismo tiempo en la ZO sacas mas. Luego esta la raid que no he pasado de la octava oleada y es imposible (y eso en dificil, la desafiante no la toco ni con un palo). Total que no consigo subir mi nivel de equipo ni a palos. Ha llegado un momento en el que me veo estancado porque no consigo buen equipo porque nunca me cae nada bueno y con este equipo no consigo acabar la raid para obtener equipo en condiciones, vamos que la pescadilla que se muerde la cola y ahi estamos.
Y es una lastima porque el juego me encanta, pero he llegado a un punto muerto en el que ya no avanzo. Gano creditos fenix para comprar diseños en la base de operaciones y las armas que me fabrico son una puñetera mierda.
Desesperacion total. Si sigo asi voy a tener que dar de lado al juego hasta que saquen el primer DLC que supongo que vendra con mas misiones y logros, digo yo.

Pacman pero en la base puedes comprarte diseños verdes para empezar, y también en la iglesia de la ZO6 tienes partes de nómada. Algo es algo, yo empecé por ahi, y no se si es que lo verde llama a lo verde xD... pero ya me han caido otros dos de dos jefes.
Incursión pasada por dios que sufrimiento, hoy la intentare en desafiante.
Me queda meterle caña a la DZ que solo soy nivel 42, en mi caso si he tenido suerte con el loteo en está zona, piezas verdes me han tocado, no se, 5-6 o asi, ahora ando detrás de la pistolera nómada y tendré hecho el equipo ya.
Todos habláis maravillas de la aug pero 800 y pico créditos me da un palo increíble, yo aquí sigo con mi AK creada y mi Midas loteada y la verdad, me van de lujo.
Saludos
DeSi-DS escribió:
The_PaCmAn escribió:Pues yo ya no se que hacer. Aqui hablais de rebuscar y demas pero yo no he visto un verde todavia. Es increible que antes en la ZO cuando los amarillos eran lo maximo solo me caian morados y ahora que son los verdes, pues amarillos, pero no armas, no, solo mierduza. Hay veces que termino de estar una hora en la ZO y salgo con 15 modificadores de equipo, alguna mira y algun tope, ya está. Cuando termino las misiones en desafiante entre guantes y pistoleras amarillas tengo un fondo de armario de la leche, y eso por matar al jefe final, luego como premio de la mision por estar matando animales un buen rato te sueltan una mochila morada y 20 creditos fenix de mierda que en el mismo tiempo en la ZO sacas mas. Luego esta la raid que no he pasado de la octava oleada y es imposible (y eso en dificil, la desafiante no la toco ni con un palo). Total que no consigo subir mi nivel de equipo ni a palos. Ha llegado un momento en el que me veo estancado porque no consigo buen equipo porque nunca me cae nada bueno y con este equipo no consigo acabar la raid para obtener equipo en condiciones, vamos que la pescadilla que se muerde la cola y ahi estamos.
Y es una lastima porque el juego me encanta, pero he llegado a un punto muerto en el que ya no avanzo. Gano creditos fenix para comprar diseños en la base de operaciones y las armas que me fabrico son una puñetera mierda.
Desesperacion total. Si sigo asi voy a tener que dar de lado al juego hasta que saquen el primer DLC que supongo que vendra con mas misiones y logros, digo yo.

Pacman pero en la base puedes comprarte diseños verdes para empezar, y también en la iglesia de la ZO6 tienes partes de nómada. Algo es algo, yo empecé por ahi, y no se si es que lo verde llama a lo verde xD... pero ya me han caido otros dos de dos jefes.

Tengo el arnes de atacante que me dio un amigo y compre en la base el diseño de la mascara de atacante. Me faltan 100 creditos para comprar el diseño de las rodilleras de atacante. Si asi voy pero tardo un huevo. A ver si teniendo varios verdes me pasa como dices que lo verde llama a lo verde. [qmparto] [qmparto]
DeSi-DS escribió:
The_PaCmAn escribió:Pues yo ya no se que hacer. Aqui hablais de rebuscar y demas pero yo no he visto un verde todavia. Es increible que antes en la ZO cuando los amarillos eran lo maximo solo me caian morados y ahora que son los verdes, pues amarillos, pero no armas, no, solo mierduza. Hay veces que termino de estar una hora en la ZO y salgo con 15 modificadores de equipo, alguna mira y algun tope, ya está. Cuando termino las misiones en desafiante entre guantes y pistoleras amarillas tengo un fondo de armario de la leche, y eso por matar al jefe final, luego como premio de la mision por estar matando animales un buen rato te sueltan una mochila morada y 20 creditos fenix de mierda que en el mismo tiempo en la ZO sacas mas. Luego esta la raid que no he pasado de la octava oleada y es imposible (y eso en dificil, la desafiante no la toco ni con un palo). Total que no consigo subir mi nivel de equipo ni a palos. Ha llegado un momento en el que me veo estancado porque no consigo buen equipo porque nunca me cae nada bueno y con este equipo no consigo acabar la raid para obtener equipo en condiciones, vamos que la pescadilla que se muerde la cola y ahi estamos.
Y es una lastima porque el juego me encanta, pero he llegado a un punto muerto en el que ya no avanzo. Gano creditos fenix para comprar diseños en la base de operaciones y las armas que me fabrico son una puñetera mierda.
Desesperacion total. Si sigo asi voy a tener que dar de lado al juego hasta que saquen el primer DLC que supongo que vendra con mas misiones y logros, digo yo.

Pacman pero en la base puedes comprarte diseños verdes para empezar, y también en la iglesia de la ZO6 tienes partes de nómada. Algo es algo, yo empecé por ahi, y no se si es que lo verde llama a lo verde xD... pero ya me han caido otros dos de dos jefes.


@Desi-DS suele dar mejores resultados equipar el subfusil de principal y el fusil de asalto de secundaria.

Por otro lado, yo también creo que la mejor build es 4 de vigilante y 2 de atacante. Ahora mismo yo equipo 4 de vigilante de 214 y 2 de autoridad táctica, 1 de 214 y otra de 240. El personaje se queda, en total, en 207. El problema es que, hasta ahora, no he visto pistoleras verdes con los 3 valores puntuados, en cambio, en las amarillas sí se daba esta configuración de pistoleras.

De todos modos, con esta build (lvl 204 con 210000-71000-17000), se consiguen críticos con la AUG de 204 de 160000 dps y eso, con una tasa de tiro como la de la AUG os aseguro que se come a los enemigos, especialmente los amarillos gracias a los talentos de vigilante. Con la AK de 182 se consiguen críticos de 106000.
The_PaCmAn escribió:Pues yo ya no se que hacer. Aqui hablais de rebuscar y demas pero yo no he visto un verde todavia. Es increible que antes en la ZO cuando los amarillos eran lo maximo solo me caian morados y ahora que son los verdes, pues amarillos, pero no armas, no, solo mierduza. Hay veces que termino de estar una hora en la ZO y salgo con 15 modificadores de equipo, alguna mira y algun tope, ya está. Cuando termino las misiones en desafiante entre guantes y pistoleras amarillas tengo un fondo de armario de la leche, y eso por matar al jefe final, luego como premio de la mision por estar matando animales un buen rato te sueltan una mochila morada y 20 creditos fenix de mierda que en el mismo tiempo en la ZO sacas mas. Luego esta la raid que no he pasado de la octava oleada y es imposible (y eso en dificil, la desafiante no la toco ni con un palo). Total que no consigo subir mi nivel de equipo ni a palos. Ha llegado un momento en el que me veo estancado porque no consigo buen equipo porque nunca me cae nada bueno y con este equipo no consigo acabar la raid para obtener equipo en condiciones, vamos que la pescadilla que se muerde la cola y ahi estamos.
Y es una lastima porque el juego me encanta, pero he llegado a un punto muerto en el que ya no avanzo. Gano creditos fenix para comprar diseños en la base de operaciones y las armas que me fabrico son una puñetera mierda.
Desesperacion total. Si sigo asi voy a tener que dar de lado al juego hasta que saquen el primer DLC que supongo que vendra con mas misiones y logros, digo yo.

Yo estoy igual.Cuando eran los amarillos la leche no me caía ni uno.
Ahora ni un verde...hasta ayer.
Te hablo de jugar una media cada tarde de 3-4h en ZO como mínimo...no me caía jamás nada.
Y jode más cuando los que juegan contigo se hinchan a coger.
Lo que llevo verde es porque lo he comprado o porque ne lo han dado ellos porque ya les sake hasta repetido.Tiene narices la cosa.

Sin embargo,casualidad o no,ayer me dió uno de ellos una pieza verde y con esa cobseguí el 100% de rebuscar.Iba a 0.Al primer jefe que maté...verde que cayó.
Creoque es cuestión de tiempo y horas más lo de rebuscar.Ellos echan horas como yo pero tenían más rebuscar.Fue cambiarlo y salió verde.

Si ya tienes lo de rebuscar,es echar horas.
Si puedes hacer cosas.Compras equipo en la base y en ZO.Subiendo el nivel de ZO te da acceso a mejores materiales y algunos van cambiando cada semana.
kova escribió:Incursión pasada por dios que sufrimiento, hoy la intentare en desafiante.
Me queda meterle caña a la DZ que solo soy nivel 42, en mi caso si he tenido suerte con el loteo en está zona, piezas verdes me han tocado, no se, 5-6 o asi, ahora ando detrás de la pistolera nómada y tendré hecho el equipo ya.
Todos habláis maravillas de la aug pero 800 y pico créditos me da un palo increíble, yo aquí sigo con mi AK creada y mi Midas loteada y la verdad, me van de lujo.
Saludos



jeje que tal compi, pues si te a parecido un sufrimineto la incursion normal(dificil) mejor ni te metas en la desafiante por que el primer escopetero del tunelito de 1 escopetazo estas muerto ratataaaa [bye] [fiu] es muyyyy dificil, se han pasado 3 pueblos con los fracopeters desafiante de la raid
Madoc escribió:@Desi-DS suele dar mejores resultados equipar el subfusil de principal y el fusil de asalto de secundaria.

Por otro lado, yo también creo que la mejor build es 4 de vigilante y 2 de atacante. Ahora mismo yo equipo 4 de vigilante de 214 y 2 de autoridad táctica, 1 de 214 y otra de 240. El personaje se queda, en total, en 207. El problema es que, hasta ahora, no he visto pistoleras verdes con los 3 valores puntuados, en cambio, en las amarillas sí se daba esta configuración de pistoleras.

De todos modos, con esta build (lvl 204 con 210000-71000-17000), se consiguen críticos con la AUG de 204 de 160000 dps y eso, con una tasa de tiro como la de la AUG os aseguro que se come a los enemigos, especialmente los amarillos gracias a los talentos de vigilante. Con la AK de 182 se consiguen críticos de 106000.


No tiene nada que ver ponerte una de principal o la otra. Los valores de daño del juego están bugueados, al igual que las habilidades, y para muestra no hace falta que me creas, sólo tienes que ver cómo se desarrollan la mitad de los chetos.

a mí modo de ver tienes poca vida y mucha electrónica. No sé cómo andarás de armadura para mitigar el daño, pero eso en la ZO6 es un caramelito. Yo con más de 10000 de vida con respecto a tí hay veces que es visto y no visto entre caer y morir.

Con la AK de 182 se consiguen críticos mucho más elevados de 106.000, a no ser que sea una AK mala (con malas estadísticas).

Hay pistoleras verdes con los 3 valores activos, sólo que el loteo del juego es caprichoso. Supongo que la pieza de 240 será conseguida como las mias no?, es decir, con el glitch de la Raid.
Ami ya me da pereza jugar, entre que últimamente siempre las mismas misiones diarias, y esa sensación de poco avance toco poquísimo el juego.

Una duda ahi manera de saber que misiones en difícil tengo acabadas?
Bueno, pues yo el otro día pillé unas rodilleras de Vigilante en la base de operaciones y las stats un auténtico mojón...

Empeoraban a mis rodilleras doradas en todo, excepto en el nivel claro está, pese a recalibrar tampoco quedó nada bien. Así que sigo con la dorada, voy a ir a por las cuatro piezas de vigilante y me pondré las rodilleras cuando tenga otras tres piezas.

Una pregunta, veo que todos vais con DPS a tope y tal, pero yo he optado por tener mucha vida y un dps más moderado (ojala pudiera subirlo más sin repercutir a la vida), estoy con una vector de 115kdps, y un fusil de asalto con 95k de dps de secundaria y con 95k de salud, electrónica no me acuerdo xD

He notado que pego menos que antes, pero que aguanto mucho más.

He leido por ahí que la salud, a partir de 70k ya no importa tanto... estais de acuerdo?
Y tanto que el dps esta bugeado, no es normal que ak74 de principal unos 250k, y la augbar 200k de secundaria. Les cambio el orden y pasa a 200k la ak74 y a 160k la augbar de principal.
Y todo porque hay partes de ropa o set que benefician a la primaria y otras a la secundaria.

Respecto a la salud yo creo que de 60 a 70k esta bien, pero aqui siempre juega el factor de equilibrar las 3 ramas de arma, aguante y electronica para tener los talentos de las armas activos y al reves.
agraciao escribió:Bueno, pues yo el otro día pillé unas rodilleras de Vigilante en la base de operaciones y las stats un auténtico mojón...

Empeoraban a mis rodilleras doradas en todo, excepto en el nivel claro está, pese a recalibrar tampoco quedó nada bien. Así que sigo con la dorada, voy a ir a por las cuatro piezas de vigilante y me pondré las rodilleras cuando tenga otras tres piezas.

Una pregunta, veo que todos vais con DPS a tope y tal, pero yo he optado por tener mucha vida y un dps más moderado (ojala pudiera subirlo más sin repercutir a la vida), estoy con una vector de 115kdps, y un fusil de asalto con 95k de dps de secundaria y con 95k de salud, electrónica no me acuerdo xD

He notado que pego menos que antes, pero que aguanto mucho más.

He leido por ahí que la salud, a partir de 70k ya no importa tanto... estais de acuerdo?



lo principal es que te sientas agusto con tu manera de jugar y asi adaptes el keko.
Yo personalmente prefiero tener un aguante ke vea bien y luego empezar a mirar por mas dps o electronica pero lo primero es un aguante que te permita estar agusto repito.
muchos van a dps por que se creen ke con pegar mucho es suficiente (como le pasa a un amigo) y con 2-4 disparos estas en el suelo todo el rato y luego bienen los lloros(como decimos nosotros jeje).
Pasarán los años y seguiré sin conseguir pasar la incursión, madre mía, ayer me quedé en la oleada 12 con tres guiris que eran auténticos máquinas.
Por cierto ¿hay alguna forma de ver las estadísticas del juego? Me refiero a ver qué misiones has pasado en difícil, el tiempo que has sido renegado, las veces que has muerto, etc, etc...
rob69w escribió:
agraciao escribió:Bueno, pues yo el otro día pillé unas rodilleras de Vigilante en la base de operaciones y las stats un auténtico mojón...

Empeoraban a mis rodilleras doradas en todo, excepto en el nivel claro está, pese a recalibrar tampoco quedó nada bien. Así que sigo con la dorada, voy a ir a por las cuatro piezas de vigilante y me pondré las rodilleras cuando tenga otras tres piezas.

Una pregunta, veo que todos vais con DPS a tope y tal, pero yo he optado por tener mucha vida y un dps más moderado (ojala pudiera subirlo más sin repercutir a la vida), estoy con una vector de 115kdps, y un fusil de asalto con 95k de dps de secundaria y con 95k de salud, electrónica no me acuerdo xD

He notado que pego menos que antes, pero que aguanto mucho más.

He leido por ahí que la salud, a partir de 70k ya no importa tanto... estais de acuerdo?



lo principal es que te sientas agusto con tu manera de jugar y asi adaptes el keko.
Yo personalmente prefiero tener un aguante ke vea bien y luego empezar a mirar por mas dps o electronica pero lo primero es un aguante que te permita estar agusto repito.
muchos van a dps por que se creen ke con pegar mucho es suficiente (como le pasa a un amigo) y con 2-4 disparos estas en el suelo todo el rato y luego bienen los lloros(como decimos nosotros jeje).


Estamos deacuerdo, pero si me pongo mas aguante a costa de quitarme dps pues si que es cierto que en vez de 4 disparos, van a necesitar 6, pero es que me los van a dar porque con la mierda de dps que se me queda no los tumbo ni queriendo.
pinaculo escribió:
Madoc escribió:@Desi-DS suele dar mejores resultados equipar el subfusil de principal y el fusil de asalto de secundaria.

Por otro lado, yo también creo que la mejor build es 4 de vigilante y 2 de atacante. Ahora mismo yo equipo 4 de vigilante de 214 y 2 de autoridad táctica, 1 de 214 y otra de 240. El personaje se queda, en total, en 207. El problema es que, hasta ahora, no he visto pistoleras verdes con los 3 valores puntuados, en cambio, en las amarillas sí se daba esta configuración de pistoleras.

De todos modos, con esta build (lvl 204 con 210000-71000-17000), se consiguen críticos con la AUG de 204 de 160000 dps y eso, con una tasa de tiro como la de la AUG os aseguro que se come a los enemigos, especialmente los amarillos gracias a los talentos de vigilante. Con la AK de 182 se consiguen críticos de 106000.


No tiene nada que ver ponerte una de principal o la otra. Los valores de daño del juego están bugueados, al igual que las habilidades, y para muestra no hace falta que me creas, sólo tienes que ver cómo se desarrollan la mitad de los chetos.

a mí modo de ver tienes poca vida y mucha electrónica. No sé cómo andarás de armadura para mitigar el daño, pero eso en la ZO6 es un caramelito. Yo con más de 10000 de vida con respecto a tí hay veces que es visto y no visto entre caer y morir.

Con la AK de 182 se consiguen críticos mucho más elevados de 106.000, a no ser que sea una AK mala (con malas estadísticas).

Hay pistoleras verdes con los 3 valores activos, sólo que el loteo del juego es caprichoso. Supongo que la pieza de 240 será conseguida como las mias no?, es decir, con el glitch de la Raid.


Es posible que el juego de mal los valores... aunque por un bug no será, no? [qmparto]

Lo de las builds es muy personal, yo juego cómodo de este modo. Está claro que puedo, con mucha facilidad, modfiicar a salud con los mods, por ejemplo, a cambio de electrónica/daño, pasando a valores de hasta 85 K de salud. De todos modos, como digo, personalmente me gusta llevar la electrónica no muy baja. Hay que tener en cuenta que, en cuanto a vida también influye la regeneración de la salud, la salud por crítico/muerte, protección (como dices en tu post -creo recordar que la mía está al 52%), etc...

En general considero que sobre 70 K es lo mínimo aceptable. Suelo juegar con los valores que he dado antes y normalmente, aunque pueda hacerlo, no suelo modificar nada, estoy acostumbrado a ir con esta build y, más o menos, sé lo que puedo aguantar, por ejemplo, da para aguantar un francazo de enemigos de lvl 32 (con los enemigos lvl 34 ni hablar, esos te funden).

En cuanto a lo de la ZO06 es por dónde me muevo siempre y, sin demasiados problemas, que me tiran? pues a veces sí y la mayoría de veces no. Los enemigos de lvl 32 se aguantan bastante bien. En cuanto a pvp pues no sé, precisamente me gusta la ZO06 porque no hay tanta "carnicería" entre jugadores. Personalmente no me gusta demasiado el pvp y suelo evitarlo (para que veas, solamente tengo el logro de 1 renegado eliminado y fue porque disparó él primero). Si me aventuro a zonas más bajas de la ZO06 es para ir a algún comerciante y vuelvo enseguida a la ZO06.

En cuanto al material de 240, es obvio, está conseguido como dices. El resto lo tengo como loot de raids en difícil y regalitos de los compañeros con los que la he hecho y que no les ajustaba el loot. También me dio algo en ZO y en diarias en desafiante (Lexington y Tunel).
dicsi escribió:Ami ya me da pereza jugar, entre que últimamente siempre las mismas misiones diarias, y esa sensación de poco avance toco poquísimo el juego.

Una duda ahi manera de saber que misiones en difícil tengo acabadas?

Pues no, no hay manera de saberlo.
Yo estaba desesperado porque no había manera de hacer el logro de las misiones en difícil y hoy me ha saltado al hacer la diaria de la central eléctrica. Creo que habré hecho 100 misiones entre difíciles y desafiantes, pero por lo visto me faltaba esa... Vaya alegría que me he llevado al ver saltar el logro, ya pensaba que estaba bugueado.
Bueno, todo el mundo muestra sus agentes, voy a mostrar mi actual build, que termine anoche y lo poquito que probe me entusiasmo mucho:

Imagen

Basicamente tiene:

99% de Rebuscar
46% de chances de golpe critico
126% de daño critico
68% de daño a la cabeza
65% de proteccion
20% de cura por muerte

Basicamente he tratado de tomar lo mejor de cada set (en muchos casos reajustando) y he ido haciendo una mezcla que me permita moverme con cierta soltura, basicamente pego duro (96k cada tiro a la cabeza, 40k al cuerpo), aguanto bastante el daño y cada vez que mato a alguien me curo un segmento interesante de salud, estoy tratando de subir un poco de electronica como para poder curarme mas seguido y ver si puedo ganar algo mas de municion, pero si esto ultimo no llega no importa, para algo esta el arma secundaria, ya conseguire municiones que suelten mis victimas :P

Ayer la verdad que he disfrutado bastante, en algun momento me cruce con un cheto que te mataba de un tiro, pero en general me ha ido bien, extraje 2 piezas verdes (y perdi una tercera, gentileza de un renegado que no duro mucho mas en el server, porque luego cayo varias veces), sobrevivi a un par de cacerias , subi 3 niveles de ZO, en fin, a este paso creo que llego al nivel 90 y compro la Valkyria antes del finde ^^
Digo yo, estoy mirando de hacerme con el juego en algun bazar por ahi barato, esta complicado ahora mismo si empiezas de cero? O se va subiendo bien, las ZO son segun nivel, no?
Definitivamente e dejado este juego, una pena porque me gustaba cuando salió, pero ya ni lo toco, menos mal que me pensé dos veces lo del pase de temporada, suerte a todos, a mi ya me aburrió, es más repetitivo que Destiny, de hecho yo pienso que como Destiny ninguno, a Destiny le eche 2000 horas y a este 30 por algo será...
Ellacopter escribió:Digo yo, estoy mirando de hacerme con el juego en algun bazar por ahi barato, esta complicado ahora mismo si empiezas de cero? O se va subiendo bien, las ZO son segun nivel, no?


Tranquilo, yo he empezado una partida nueva para acompañar a un amigo y por lo general te mezclas con gente que anda por tus niveles... Aunque en mi personaje de nivel 30 alguna vez se me ha colado alguno de nivel bajo haciendo machmaking.

Edito y aprovecho éste mensaje, acabo de iniciar el juego (el Live me está yendo como el culo) y me sale una ventana de mensaje que pone importante pero no hay mensaje alguno, la pantalla está en negro, lo he dejado un rato a ver si carga pero nada... ¿alguien sabe qué dice?
L4nDeR escribió:Definitivamente e dejado este juego, una pena porque me gustaba cuando salió, pero ya ni lo toco, menos mal que me pensé dos veces lo del pase de temporada, suerte a todos, a mi ya me aburrió, es más repetitivo que Destiny, de hecho yo pienso que como Destiny ninguno, a Destiny le eche 2000 horas y a este 30 por algo será...


Te doy 20 eureles por el [+risas] [+risas] [+risas]
Ellacopter escribió:Digo yo, estoy mirando de hacerme con el juego en algun bazar por ahi barato, esta complicado ahora mismo si empiezas de cero? O se va subiendo bien, las ZO son segun nivel, no?


Yo me lo pille hace 10 dias la version gold del juego en el bazar argentino por 43€ y en 36 horas de juego (no son todas las horas reales) soy nivel 20 y 11 en la ZO, en la ZO por lo que he visto si hay zonas que se van acoplando a tu nivel pero no te quita que te encuentres situaciones donde te esperan en la puerta varios renegados y no te dejan avanzar, pero por lo que leo eso pasa en todos los niveles, y yo soy de los que suele jugar solo y me uno a gente que encuentro por la ZO,a mi nivel a mi me entretiene y me gusta bastante, yo te lo recomiendo.
¿Os está yendo bien hoy el juego? Es que a mi me está tirando de las partidas continuamente. Empiezo algo lagueado pero poco a poco los controles no responden y termina echándome con el mensaje de que los servidores no están disponibles...
CyDC escribió:Bueno, todo el mundo muestra sus agentes, voy a mostrar mi actual build, que termine anoche y lo poquito que probe me entusiasmo mucho:

Imagen

Basicamente tiene:

99% de Rebuscar
46% de chances de golpe critico
126% de daño critico
68% de daño a la cabeza
65% de proteccion
20% de cura por muerte

Basicamente he tratado de tomar lo mejor de cada set (en muchos casos reajustando) y he ido haciendo una mezcla que me permita moverme con cierta soltura, basicamente pego duro (96k cada tiro a la cabeza, 40k al cuerpo), aguanto bastante el daño y cada vez que mato a alguien me curo un segmento interesante de salud, estoy tratando de subir un poco de electronica como para poder curarme mas seguido y ver si puedo ganar algo mas de municion, pero si esto ultimo no llega no importa, para algo esta el arma secundaria, ya conseguire municiones que suelten mis victimas :P

Ayer la verdad que he disfrutado bastante, en algun momento me cruce con un cheto que te mataba de un tiro, pero en general me ha ido bien, extraje 2 piezas verdes (y perdi una tercera, gentileza de un renegado que no duro mucho mas en el server, porque luego cayo varias veces), sobrevivi a un par de cacerias , subi 3 niveles de ZO, en fin, a este paso creo que llego al nivel 90 y compro la Valkyria antes del finde ^^


Me tenéis deprimido con vuestras estadísticas... Yo tengo varios verdes, 4 de atacante, 2 de vigilante y 3 de autoridad táctica. He probado varias combinaciones y no llego a esas estadísticas ni de broma. Supongo que los mods que tengo no serán suficiente potentes... Lo que si me falta son mods para las armas ya que alguno es rosita, pero es que los amarillos que tengo no me convencen, son para estabilidad, etc, y los rositas son de aumento de daño crítico.
Algún experto me podría aconsejar como mejorar mi equipamiento? Modificando en la mesa los equipos? Comprando algo en concreto?
Yo quiero decir que el juego ahora mismo en mi opinion personal me a quemado...el juego me gusta y me a enganchado cosa mala, pero e basado desde el principio en crear un personaje de electrónica... Y me revienta k hayan puesto un tope a muchas de las habilidades, porque quien se centra en electrónica sacrifica muchas cosas como para que nos estén poniendo un tope en todo...pero es que además, no sé si me pasará a mi solo, pero no creo, resulta que cada 2x3 al juego le da la gana de reducirme de 64mil puntos que tengo a 37mil ...no me lo explico, sin tocar nada, sin cambiar nada, ay veces que veo que tarda mas de la cuenta en aparecer las habilidades , miro el menú, y aparezco con 37mil(whattt?) tengo que poner y quitar el menú muchas veces para que se ponga bien, y esto en la zona oscura es una autentica jodienda!!!!hasta que no arreglen los fallos del juego a mi por lo menos, me están quemando!

Ayer se celebró la guerra de guerras en la zona oscura, no sé cuantos players caben por servers, pero debiamos ser como 14 o 15 luchando todos contra todos en escenario abierto...buah..brutal....yo iba solo así que no pararon de reventarme, pero volvía según moría a por mas guerra!!!jajajaja, bajé como 2 niveles y perdí un pastizal, pero estuvo brutal....muchos irían en grupos y tal...el suelo estaba toooodo lleno de objetos amarillos ....fue una experiencia loquisima pero un cambio de aires que me vino genial!! A lo unico a lo que jugaré hasta k funcione todo como es debido será a buscar partidas como la de la zona oscura de ayer!!

Un saludo a todos.
Ellacopter escribió:
L4nDeR escribió:Definitivamente e dejado este juego, una pena porque me gustaba cuando salió, pero ya ni lo toco, menos mal que me pensé dos veces lo del pase de temporada, suerte a todos, a mi ya me aburrió, es más repetitivo que Destiny, de hecho yo pienso que como Destiny ninguno, a Destiny le eche 2000 horas y a este 30 por algo será...


Te doy 20 eureles por el [+risas] [+risas] [+risas]



Porque es digital si no claro que te lo vendia
L4nDeR escribió:
Ellacopter escribió:
L4nDeR escribió:Definitivamente e dejado este juego, una pena porque me gustaba cuando salió, pero ya ni lo toco, menos mal que me pensé dos veces lo del pase de temporada, suerte a todos, a mi ya me aburrió, es más repetitivo que Destiny, de hecho yo pienso que como Destiny ninguno, a Destiny le eche 2000 horas y a este 30 por algo será...


Te doy 20 eureles por el [+risas] [+risas] [+risas]



Porque es digital si no claro que te lo vendia


Para cuando la venta de digitales de segunda mano Microsoft!! No habian hablado algo de eso? Yo prefiero digital, cuantos se desharian de juegos que de otra manera no pueden. A ver si lo retomas despues de alguna actualizacion que anime el tema.
rob69w escribió:
kova escribió:Incursión pasada por dios que sufrimiento, hoy la intentare en desafiante.
Me queda meterle caña a la DZ que solo soy nivel 42, en mi caso si he tenido suerte con el loteo en está zona, piezas verdes me han tocado, no se, 5-6 o asi, ahora ando detrás de la pistolera nómada y tendré hecho el equipo ya.
Todos habláis maravillas de la aug pero 800 y pico créditos me da un palo increíble, yo aquí sigo con mi AK creada y mi Midas loteada y la verdad, me van de lujo.
Saludos



jeje que tal compi, pues si te a parecido un sufrimineto la incursion normal(dificil) mejor ni te metas en la desafiante por que el primer escopetero del tunelito de 1 escopetazo estas muerto ratataaaa [bye] [fiu] es muyyyy dificil, se han pasado 3 pueblos con los fracopeters desafiante de la raid

Tal cuál ha sido llegar a los primeros escopeteros, un disparo y ko, se les ha ido de las mano por completo la dificultad jajaja.
Saludos
Una duda gente, el cargador extendido de zona oscura que requiere rango 50 da mas del 100% de capacidad del cargador? es que es objeto 32 frente al objeto similar que ya tengo de nivel 31.
Yo no se si han tocado algo con las estadísticas del arma que a veces cuando salgo del inventario ya no me muestra el DPS que tenía. En mi caso tengo 180 de primaria con una midas y 140 de secundaria con una vector, y tengo que cambiarlas una y la otra para que me muestre lo real, porque me baja en 20.000 puntos.

Por otro lado la ZO hace un rato era un escándalo, vaya guerra entre renegados, grupos de 3 y 4 todos contra todos. No me han tirado por suerte y eso que me han visto... llevaba varias cosas y he conseguido sacarlas, pero vaya tensión en un momento.

De todas formas estoy viendo que llegando a 180 rango de equipo casi todo lo que sale no te mejora las estadísticas. Ahora que ya puedo ir mas cómodo por la ZO está bien para subir nivel y ganar créditos y EXP, pero en cuanto a equipo... para vender o reciclar.
Bueno pues raid superada con @zucarito y gracias a la ayuda de @sabuc0 y su invitado.
Dejo imagen para la posteridad [+risas]

Imagen
Hoy estuve en la zona oscura y no logro encontrar tecnología the división de oro o suprema, todo me toca azul y verde.
Es que tengo que subir a zonas mas complicadas para conseguirla o como va?

Lo digo porque necesito 3 para un diseño de arma que compre en la zona oscura
Ellacopter escribió:Para cuando la venta de digitales de segunda mano Microsoft!! No habian hablado algo de eso? Yo prefiero digital, cuantos se desharian de juegos que de otra manera no pueden. A ver si lo retomas despues de alguna actualizacion que anime el tema.



Sería lo más grande junto al alquiler de juegos digitales por tiempo pero...
11065 respuestas