xcrstnx escribió:Yo de electronica tengo 538 q son los que me da la pistolera si no tendría nada .
En unas horitas mas se resetea la incursión para que me suelte algo 214 ojala sean guantes de atacante, que son los que me faltan. Como me suelte otra mochila tactica tiro la consola con juego y todo por la ventana. Las dos semanas anteriores me ha soltafo lo mismo.
DeSi-DS escribió:@pinaculo me encantaría pero de noche no suelo jugar entre semana, a ver si os pillo más de tarde o ya el finde, que ganas no me faltan.
Por cierto ya me he deshecho de la electronica y por ahora estoy asi. La verdad que se nota el cambio.
sabuc0 escribió:Bien, eso ya va cogiendo mejor color, ya mismo podras hacer cosillas como la que acabo de hacer
https://www.youtube.com/watch?v=I7lZMgQmwCc
Mañana estoy de descanso, si me ves conectado invita y hacemos la raid
ViRuSz escribió:No se de que tanta queja en la ZO sobre los que juegan solos. Acabo de estar jugando sólo 2 horas y habré matado unos 10 renegados más o menos, he estado farmeando tan tranquilamente en todas las zonas del mapa y no me han matado ni una sola vez.
Los guiris que ayudaban de puta madre, y los guiris que hacían de renegado de puta madre también, porque caían como moscas.
Los que os quejáis tanto de que os matan en la ZO los que van con equipo chetado y que no paran de hacerse renegados invitarme a jugar, porque yo solo entro en servidores donde los renegados son unos parguelas que caen de medio cargador.
Dark escribió:Si lo de cargarse a 2 no es dificil, lo dificil es cargarte al grupo de 4 que tiran electricas para dejarte bloqueado y matarte en grupo.
No hay tarde que no me encuentre a un grupo de lerdos de 4 que lo primero que me hacen es lanzarme algo electrico para inflarme entre 4.
The_PaCmAn escribió:Pues yo ya no se que hacer. Aqui hablais de rebuscar y demas pero yo no he visto un verde todavia. Es increible que antes en la ZO cuando los amarillos eran lo maximo solo me caian morados y ahora que son los verdes, pues amarillos, pero no armas, no, solo mierduza. Hay veces que termino de estar una hora en la ZO y salgo con 15 modificadores de equipo, alguna mira y algun tope, ya está. Cuando termino las misiones en desafiante entre guantes y pistoleras amarillas tengo un fondo de armario de la leche, y eso por matar al jefe final, luego como premio de la mision por estar matando animales un buen rato te sueltan una mochila morada y 20 creditos fenix de mierda que en el mismo tiempo en la ZO sacas mas. Luego esta la raid que no he pasado de la octava oleada y es imposible (y eso en dificil, la desafiante no la toco ni con un palo). Total que no consigo subir mi nivel de equipo ni a palos. Ha llegado un momento en el que me veo estancado porque no consigo buen equipo porque nunca me cae nada bueno y con este equipo no consigo acabar la raid para obtener equipo en condiciones, vamos que la pescadilla que se muerde la cola y ahi estamos.
Y es una lastima porque el juego me encanta, pero he llegado a un punto muerto en el que ya no avanzo. Gano creditos fenix para comprar diseños en la base de operaciones y las armas que me fabrico son una puñetera mierda.
Desesperacion total. Si sigo asi voy a tener que dar de lado al juego hasta que saquen el primer DLC que supongo que vendra con mas misiones y logros, digo yo.
DeSi-DS escribió:The_PaCmAn escribió:Pues yo ya no se que hacer. Aqui hablais de rebuscar y demas pero yo no he visto un verde todavia. Es increible que antes en la ZO cuando los amarillos eran lo maximo solo me caian morados y ahora que son los verdes, pues amarillos, pero no armas, no, solo mierduza. Hay veces que termino de estar una hora en la ZO y salgo con 15 modificadores de equipo, alguna mira y algun tope, ya está. Cuando termino las misiones en desafiante entre guantes y pistoleras amarillas tengo un fondo de armario de la leche, y eso por matar al jefe final, luego como premio de la mision por estar matando animales un buen rato te sueltan una mochila morada y 20 creditos fenix de mierda que en el mismo tiempo en la ZO sacas mas. Luego esta la raid que no he pasado de la octava oleada y es imposible (y eso en dificil, la desafiante no la toco ni con un palo). Total que no consigo subir mi nivel de equipo ni a palos. Ha llegado un momento en el que me veo estancado porque no consigo buen equipo porque nunca me cae nada bueno y con este equipo no consigo acabar la raid para obtener equipo en condiciones, vamos que la pescadilla que se muerde la cola y ahi estamos.
Y es una lastima porque el juego me encanta, pero he llegado a un punto muerto en el que ya no avanzo. Gano creditos fenix para comprar diseños en la base de operaciones y las armas que me fabrico son una puñetera mierda.
Desesperacion total. Si sigo asi voy a tener que dar de lado al juego hasta que saquen el primer DLC que supongo que vendra con mas misiones y logros, digo yo.
Pacman pero en la base puedes comprarte diseños verdes para empezar, y también en la iglesia de la ZO6 tienes partes de nómada. Algo es algo, yo empecé por ahi, y no se si es que lo verde llama a lo verde xD... pero ya me han caido otros dos de dos jefes.
DeSi-DS escribió:The_PaCmAn escribió:Pues yo ya no se que hacer. Aqui hablais de rebuscar y demas pero yo no he visto un verde todavia. Es increible que antes en la ZO cuando los amarillos eran lo maximo solo me caian morados y ahora que son los verdes, pues amarillos, pero no armas, no, solo mierduza. Hay veces que termino de estar una hora en la ZO y salgo con 15 modificadores de equipo, alguna mira y algun tope, ya está. Cuando termino las misiones en desafiante entre guantes y pistoleras amarillas tengo un fondo de armario de la leche, y eso por matar al jefe final, luego como premio de la mision por estar matando animales un buen rato te sueltan una mochila morada y 20 creditos fenix de mierda que en el mismo tiempo en la ZO sacas mas. Luego esta la raid que no he pasado de la octava oleada y es imposible (y eso en dificil, la desafiante no la toco ni con un palo). Total que no consigo subir mi nivel de equipo ni a palos. Ha llegado un momento en el que me veo estancado porque no consigo buen equipo porque nunca me cae nada bueno y con este equipo no consigo acabar la raid para obtener equipo en condiciones, vamos que la pescadilla que se muerde la cola y ahi estamos.
Pacman pero en la base puedes comprarte diseños verdes para empezar, y también en la iglesia de la ZO6 tienes partes de nómada. Algo es algo, yo empecé por ahi, y no se si es que lo verde llama a lo verde xD... pero ya me han caido otros dos de dos jefes.
The_PaCmAn escribió:Pues yo ya no se que hacer. Aqui hablais de rebuscar y demas pero yo no he visto un verde todavia. Es increible que antes en la ZO cuando los amarillos eran lo maximo solo me caian morados y ahora que son los verdes, pues amarillos, pero no armas, no, solo mierduza. Hay veces que termino de estar una hora en la ZO y salgo con 15 modificadores de equipo, alguna mira y algun tope, ya está. Cuando termino las misiones en desafiante entre guantes y pistoleras amarillas tengo un fondo de armario de la leche, y eso por matar al jefe final, luego como premio de la mision por estar matando animales un buen rato te sueltan una mochila morada y 20 creditos fenix de mierda que en el mismo tiempo en la ZO sacas mas. Luego esta la raid que no he pasado de la octava oleada y es imposible (y eso en dificil, la desafiante no la toco ni con un palo). Total que no consigo subir mi nivel de equipo ni a palos. Ha llegado un momento en el que me veo estancado porque no consigo buen equipo porque nunca me cae nada bueno y con este equipo no consigo acabar la raid para obtener equipo en condiciones, vamos que la pescadilla que se muerde la cola y ahi estamos.
kova escribió:Incursión pasada por dios que sufrimiento, hoy la intentare en desafiante.
Me queda meterle caña a la DZ que solo soy nivel 42, en mi caso si he tenido suerte con el loteo en está zona, piezas verdes me han tocado, no se, 5-6 o asi, ahora ando detrás de la pistolera nómada y tendré hecho el equipo ya.
Todos habláis maravillas de la aug pero 800 y pico créditos me da un palo increíble, yo aquí sigo con mi AK creada y mi Midas loteada y la verdad, me van de lujo.
Saludos
Madoc escribió:@Desi-DS suele dar mejores resultados equipar el subfusil de principal y el fusil de asalto de secundaria.
Por otro lado, yo también creo que la mejor build es 4 de vigilante y 2 de atacante. Ahora mismo yo equipo 4 de vigilante de 214 y 2 de autoridad táctica, 1 de 214 y otra de 240. El personaje se queda, en total, en 207. El problema es que, hasta ahora, no he visto pistoleras verdes con los 3 valores puntuados, en cambio, en las amarillas sí se daba esta configuración de pistoleras.
De todos modos, con esta build (lvl 204 con 210000-71000-17000), se consiguen críticos con la AUG de 204 de 160000 dps y eso, con una tasa de tiro como la de la AUG os aseguro que se come a los enemigos, especialmente los amarillos gracias a los talentos de vigilante. Con la AK de 182 se consiguen críticos de 106000.
agraciao escribió:Bueno, pues yo el otro día pillé unas rodilleras de Vigilante en la base de operaciones y las stats un auténtico mojón...
Empeoraban a mis rodilleras doradas en todo, excepto en el nivel claro está, pese a recalibrar tampoco quedó nada bien. Así que sigo con la dorada, voy a ir a por las cuatro piezas de vigilante y me pondré las rodilleras cuando tenga otras tres piezas.
Una pregunta, veo que todos vais con DPS a tope y tal, pero yo he optado por tener mucha vida y un dps más moderado (ojala pudiera subirlo más sin repercutir a la vida), estoy con una vector de 115kdps, y un fusil de asalto con 95k de dps de secundaria y con 95k de salud, electrónica no me acuerdo xD
He notado que pego menos que antes, pero que aguanto mucho más.
He leido por ahí que la salud, a partir de 70k ya no importa tanto... estais de acuerdo?
rob69w escribió:agraciao escribió:Bueno, pues yo el otro día pillé unas rodilleras de Vigilante en la base de operaciones y las stats un auténtico mojón...
Empeoraban a mis rodilleras doradas en todo, excepto en el nivel claro está, pese a recalibrar tampoco quedó nada bien. Así que sigo con la dorada, voy a ir a por las cuatro piezas de vigilante y me pondré las rodilleras cuando tenga otras tres piezas.
Una pregunta, veo que todos vais con DPS a tope y tal, pero yo he optado por tener mucha vida y un dps más moderado (ojala pudiera subirlo más sin repercutir a la vida), estoy con una vector de 115kdps, y un fusil de asalto con 95k de dps de secundaria y con 95k de salud, electrónica no me acuerdo xD
He notado que pego menos que antes, pero que aguanto mucho más.
He leido por ahí que la salud, a partir de 70k ya no importa tanto... estais de acuerdo?
lo principal es que te sientas agusto con tu manera de jugar y asi adaptes el keko.
Yo personalmente prefiero tener un aguante ke vea bien y luego empezar a mirar por mas dps o electronica pero lo primero es un aguante que te permita estar agusto repito.
muchos van a dps por que se creen ke con pegar mucho es suficiente (como le pasa a un amigo) y con 2-4 disparos estas en el suelo todo el rato y luego bienen los lloros(como decimos nosotros jeje).
pinaculo escribió:Madoc escribió:@Desi-DS suele dar mejores resultados equipar el subfusil de principal y el fusil de asalto de secundaria.
Por otro lado, yo también creo que la mejor build es 4 de vigilante y 2 de atacante. Ahora mismo yo equipo 4 de vigilante de 214 y 2 de autoridad táctica, 1 de 214 y otra de 240. El personaje se queda, en total, en 207. El problema es que, hasta ahora, no he visto pistoleras verdes con los 3 valores puntuados, en cambio, en las amarillas sí se daba esta configuración de pistoleras.
De todos modos, con esta build (lvl 204 con 210000-71000-17000), se consiguen críticos con la AUG de 204 de 160000 dps y eso, con una tasa de tiro como la de la AUG os aseguro que se come a los enemigos, especialmente los amarillos gracias a los talentos de vigilante. Con la AK de 182 se consiguen críticos de 106000.
No tiene nada que ver ponerte una de principal o la otra. Los valores de daño del juego están bugueados, al igual que las habilidades, y para muestra no hace falta que me creas, sólo tienes que ver cómo se desarrollan la mitad de los chetos.
a mí modo de ver tienes poca vida y mucha electrónica. No sé cómo andarás de armadura para mitigar el daño, pero eso en la ZO6 es un caramelito. Yo con más de 10000 de vida con respecto a tí hay veces que es visto y no visto entre caer y morir.
Con la AK de 182 se consiguen críticos mucho más elevados de 106.000, a no ser que sea una AK mala (con malas estadísticas).
Hay pistoleras verdes con los 3 valores activos, sólo que el loteo del juego es caprichoso. Supongo que la pieza de 240 será conseguida como las mias no?, es decir, con el glitch de la Raid.
dicsi escribió:Ami ya me da pereza jugar, entre que últimamente siempre las mismas misiones diarias, y esa sensación de poco avance toco poquísimo el juego.
Una duda ahi manera de saber que misiones en difícil tengo acabadas?
Ellacopter escribió:Digo yo, estoy mirando de hacerme con el juego en algun bazar por ahi barato, esta complicado ahora mismo si empiezas de cero? O se va subiendo bien, las ZO son segun nivel, no?
L4nDeR escribió:Definitivamente e dejado este juego, una pena porque me gustaba cuando salió, pero ya ni lo toco, menos mal que me pensé dos veces lo del pase de temporada, suerte a todos, a mi ya me aburrió, es más repetitivo que Destiny, de hecho yo pienso que como Destiny ninguno, a Destiny le eche 2000 horas y a este 30 por algo será...
Ellacopter escribió:Digo yo, estoy mirando de hacerme con el juego en algun bazar por ahi barato, esta complicado ahora mismo si empiezas de cero? O se va subiendo bien, las ZO son segun nivel, no?
CyDC escribió:Bueno, todo el mundo muestra sus agentes, voy a mostrar mi actual build, que termine anoche y lo poquito que probe me entusiasmo mucho:
Basicamente tiene:
99% de Rebuscar
46% de chances de golpe critico
126% de daño critico
68% de daño a la cabeza
65% de proteccion
20% de cura por muerte
Basicamente he tratado de tomar lo mejor de cada set (en muchos casos reajustando) y he ido haciendo una mezcla que me permita moverme con cierta soltura, basicamente pego duro (96k cada tiro a la cabeza, 40k al cuerpo), aguanto bastante el daño y cada vez que mato a alguien me curo un segmento interesante de salud, estoy tratando de subir un poco de electronica como para poder curarme mas seguido y ver si puedo ganar algo mas de municion, pero si esto ultimo no llega no importa, para algo esta el arma secundaria, ya conseguire municiones que suelten mis victimas
Ayer la verdad que he disfrutado bastante, en algun momento me cruce con un cheto que te mataba de un tiro, pero en general me ha ido bien, extraje 2 piezas verdes (y perdi una tercera, gentileza de un renegado que no duro mucho mas en el server, porque luego cayo varias veces), sobrevivi a un par de cacerias , subi 3 niveles de ZO, en fin, a este paso creo que llego al nivel 90 y compro la Valkyria antes del finde ^^
Ellacopter escribió:L4nDeR escribió:Definitivamente e dejado este juego, una pena porque me gustaba cuando salió, pero ya ni lo toco, menos mal que me pensé dos veces lo del pase de temporada, suerte a todos, a mi ya me aburrió, es más repetitivo que Destiny, de hecho yo pienso que como Destiny ninguno, a Destiny le eche 2000 horas y a este 30 por algo será...
Te doy 20 eureles por el
L4nDeR escribió:Ellacopter escribió:L4nDeR escribió:Definitivamente e dejado este juego, una pena porque me gustaba cuando salió, pero ya ni lo toco, menos mal que me pensé dos veces lo del pase de temporada, suerte a todos, a mi ya me aburrió, es más repetitivo que Destiny, de hecho yo pienso que como Destiny ninguno, a Destiny le eche 2000 horas y a este 30 por algo será...
Te doy 20 eureles por el
Porque es digital si no claro que te lo vendia
rob69w escribió:kova escribió:Incursión pasada por dios que sufrimiento, hoy la intentare en desafiante.
Me queda meterle caña a la DZ que solo soy nivel 42, en mi caso si he tenido suerte con el loteo en está zona, piezas verdes me han tocado, no se, 5-6 o asi, ahora ando detrás de la pistolera nómada y tendré hecho el equipo ya.
Todos habláis maravillas de la aug pero 800 y pico créditos me da un palo increíble, yo aquí sigo con mi AK creada y mi Midas loteada y la verdad, me van de lujo.
Saludos
jeje que tal compi, pues si te a parecido un sufrimineto la incursion normal(dificil) mejor ni te metas en la desafiante por que el primer escopetero del tunelito de 1 escopetazo estas muerto es muyyyy dificil, se han pasado 3 pueblos con los fracopeters desafiante de la raid
Ellacopter escribió:Para cuando la venta de digitales de segunda mano Microsoft!! No habian hablado algo de eso? Yo prefiero digital, cuantos se desharian de juegos que de otra manera no pueden. A ver si lo retomas despues de alguna actualizacion que anime el tema.