Dark escribió:A mi esa AUG me ha parecido un mohon autentico. Con la Ak 74 del mercado negro llego a 240k mientras que con esa ni me acerco. Incluso con una mp5 creo que es un subfusil lvl 182 me sube a 175k.
Meter en un arma de ese nivel 900 monedas fenix es tirar el esfuerzo que cuesta conseguirlos por el retrete.
Con todo respeto, no hay punto de comparacion entre una AK74 y cualquier AUG, lisa y llanamente porque son distintos tipos de armas: la distancia a la que muestran su mejor rendimientobes distinta, la forma en la que se comportan es distinta, los niveles de precision son distintos y sobre todo no todas las armas se amoldan a todos los estilos de juego.
En mi caso, dentro de los subfusiles la AUG me parece el mejor subfusil, porque es el mas balanceado de todos:
La Vector hace mucho daño, tiene buena cadencia de tiro pero, a menos que dispares siempre a la cabeza y tengas el talento que da posibilidad de reponer la bala con tiros a la cabeza, casi siempre el cargador se queda corto, sin contar que muestrabsu mejor eficiencia a cortas distancias, lo cual te hace presa facil de enemigos con escopeta, por ejemplo.
La MP5 tiene un cargador grande, cadencia de tiro alta pero es la mas inestable de todas, y sus balas parecen de salva.
Y la AUG es el punto intermedio entre ambas: buen daño, buena estabilidad, cargador grande y distancia optima de unos 18-20 metros, lo cual la hace la mas "segura". Para pelear de mas cerca que eso no le veo sentido a un subfusil, prefiero mil veces una buena escopeta y el set del atacante activado, con eso matas cualquier enemigo den2 tiros.
Poner una AK74 en la comparacion no me parece justo, basicamente porque las ametralladoras ligeras estan mas bien ligados a los rifles de asalto, y ahi si, una AK bien armada no tiene competencia.
Lo dije antes y por lo visto paso de largo, el problema de esta AUG que pusieron a la venta es su indice de critico que es bajo (22%) pero una AUG crafteada suele tener niveles mas altos (tenia una 163 con 25,5%), el dia que vuelvan a poner los planos de la AUG se veran buenas armas en serio, yo desafortunadamente no llegue al nivel 75 a tiempo y tuve que comprar el de la Vector de la Primera Oleada, fabrique como 20, le di posibilidades en serio, pero me parecio un arma muy dificil de activar plenamente (pedia mucha electronica, armas y aguante) y, aun con el aumento de daño que subir a nivel 204 implicaba, el cargador siempre se me quedaba corto, esta nueva AUG me viene de lujo, porque ya tenia equipamiento pensado para golpear muchos criticos independientemente del nivel del arma, y ese 25% extra por golpes a la cabeza la hacen un arma en la que, aunque de inicio pegues un par de tiros al cuerpo, siempre tenes margen para acomodar las rafagas y pegar tiros letales a la cabeza, pocas armas te dan esa prestacion.
EDITO:
Wh1TeSn4Ke escribió: Me quedo sin palabras cada vez que un guiri random me revive en la zona oscura 6 de forma totalmente altruista para luego verle alejarse poco a poco como si no hubiera hecho nada. Se me humedecen los ojos y todo. Qué ternura.
A mi la ultima vez que alguien me revivio en la zona 6, espero que yo y mis amigos recogieramos equipos dorados y luego nos quiso tirar una bomba pegajosa al momento de extraer... digamos que penso que le seria "util" que coleccionaramos cosas por el.
Como termino la historia? Sobrevivimos a la bomba, lo masacramos a el y su amiguito (eramos 4) y luego lo matamos cada vez que lo cruzamos en el mapa de nuevo, en un momento no lo dejamos ni reaccionar al salir de un piso franco. En la ultima ocasion que lo cruzamos llego con 2 amiguitos mas, repetio su mala suerte, despues de eso creo que se cambio de servidor porque no lo vimos mas
Normalmente tengo buena actitud en la ZO, pero la movida de ese muchacho amerito un comportamiento "especial" ^^