The Division

Wh1TeSn4Ke escribió:Me quedo sin palabras cada vez que un guiri random me revive en la zona oscura 6 de forma totalmente altruista para luego verle alejarse poco a poco como si no hubiera hecho nada. Se me humedecen los ojos y todo. Qué ternura.

Y mientras de fondo se escucha Still of the Night jaja, que risas con tú post, me ha encantado.
Saludos
Dark escribió:A mi esa AUG me ha parecido un mohon autentico. Con la Ak 74 del mercado negro llego a 240k mientras que con esa ni me acerco. Incluso con una mp5 creo que es un subfusil lvl 182 me sube a 175k.
Meter en un arma de ese nivel 900 monedas fenix es tirar el esfuerzo que cuesta conseguirlos por el retrete.


Con todo respeto, no hay punto de comparacion entre una AK74 y cualquier AUG, lisa y llanamente porque son distintos tipos de armas: la distancia a la que muestran su mejor rendimientobes distinta, la forma en la que se comportan es distinta, los niveles de precision son distintos y sobre todo no todas las armas se amoldan a todos los estilos de juego.

En mi caso, dentro de los subfusiles la AUG me parece el mejor subfusil, porque es el mas balanceado de todos:

La Vector hace mucho daño, tiene buena cadencia de tiro pero, a menos que dispares siempre a la cabeza y tengas el talento que da posibilidad de reponer la bala con tiros a la cabeza, casi siempre el cargador se queda corto, sin contar que muestrabsu mejor eficiencia a cortas distancias, lo cual te hace presa facil de enemigos con escopeta, por ejemplo.

La MP5 tiene un cargador grande, cadencia de tiro alta pero es la mas inestable de todas, y sus balas parecen de salva.

Y la AUG es el punto intermedio entre ambas: buen daño, buena estabilidad, cargador grande y distancia optima de unos 18-20 metros, lo cual la hace la mas "segura". Para pelear de mas cerca que eso no le veo sentido a un subfusil, prefiero mil veces una buena escopeta y el set del atacante activado, con eso matas cualquier enemigo den2 tiros.

Poner una AK74 en la comparacion no me parece justo, basicamente porque las ametralladoras ligeras estan mas bien ligados a los rifles de asalto, y ahi si, una AK bien armada no tiene competencia.

Lo dije antes y por lo visto paso de largo, el problema de esta AUG que pusieron a la venta es su indice de critico que es bajo (22%) pero una AUG crafteada suele tener niveles mas altos (tenia una 163 con 25,5%), el dia que vuelvan a poner los planos de la AUG se veran buenas armas en serio, yo desafortunadamente no llegue al nivel 75 a tiempo y tuve que comprar el de la Vector de la Primera Oleada, fabrique como 20, le di posibilidades en serio, pero me parecio un arma muy dificil de activar plenamente (pedia mucha electronica, armas y aguante) y, aun con el aumento de daño que subir a nivel 204 implicaba, el cargador siempre se me quedaba corto, esta nueva AUG me viene de lujo, porque ya tenia equipamiento pensado para golpear muchos criticos independientemente del nivel del arma, y ese 25% extra por golpes a la cabeza la hacen un arma en la que, aunque de inicio pegues un par de tiros al cuerpo, siempre tenes margen para acomodar las rafagas y pegar tiros letales a la cabeza, pocas armas te dan esa prestacion.

EDITO:

Wh1TeSn4Ke escribió: Me quedo sin palabras cada vez que un guiri random me revive en la zona oscura 6 de forma totalmente altruista para luego verle alejarse poco a poco como si no hubiera hecho nada. Se me humedecen los ojos y todo. Qué ternura.


A mi la ultima vez que alguien me revivio en la zona 6, espero que yo y mis amigos recogieramos equipos dorados y luego nos quiso tirar una bomba pegajosa al momento de extraer... digamos que penso que le seria "util" que coleccionaramos cosas por el.
Como termino la historia? Sobrevivimos a la bomba, lo masacramos a el y su amiguito (eramos 4) y luego lo matamos cada vez que lo cruzamos en el mapa de nuevo, en un momento no lo dejamos ni reaccionar al salir de un piso franco. En la ultima ocasion que lo cruzamos llego con 2 amiguitos mas, repetio su mala suerte, despues de eso creo que se cambio de servidor porque no lo vimos mas :P

Normalmente tengo buena actitud en la ZO, pero la movida de ese muchacho amerito un comportamiento "especial" ^^
@Wh1TeSn4Ke Te entiendo, yo en los últimos días he tenido dos de esas que te hacen tener esperanza en la ZO.

Bajo a matar al boss de la primera zona de extracción, me encuentro allí a un guiri lvl 163 o así pasando las de Cain porque el boss había tocado de los grandes de defensa, entro fulmino a todo el mundo lo levanto y el tipo se acerca al cofre antes que yo y me dice: "Take it you get it" o algo asì"
Le digo que no, que el lo necesita más que yo me hace el saludo militar y cada por su lado.

Y otra vez cogiendo una caja de suministros, me confio me lanzo a por la caja, porque había otro tio por allí, me tumban como a un muñón, y el tio sabiendo como debía saber que me habían cazado por intentar pillar la caja en sus narices, se la juega se mete en medio del tiroteo y casi lo revientan para levantarme.... los matamos a todos entre los dos, lo saludo y le dejo tranquilamente pillando la caja ...

Eso compensa las dos veces que yendo tras unos en cacería despues de reventarlos y leventar a dos veces a unos que iban en grupo una vez muertos los que iban en cacería los mismo que venían conmigo y yo había salvado me machacaron ...

La ZO y su (a mi modo de ver) genial concepción.
Me encanta la AUG según mi humilde opinión al momento en el podio de las armas de este juego. El detalle es que me quedo sin balas muy rápido, pero es un detalle menor. Para bajar renegados y no renegados va de lujo. XD
No me malinterpreteis, a mi me gusta muchisimo mas la AUG que la vector, su mayor distancia, mejor control o sobretodo su mayor cargador....lo que critico de la AUG que han puesto esta semana en el vendedor de la base es que los talentos que trae son mediocres, yo no concibo un subfusil sin los talentos brutalidad(daño en la cabeza)+letalidad(daño critico) y como tercero competente (+daño de arma tras usar una skill) o el que te mejora la punteria un 40%.

De esos talentos brutalidad y letalidad imprescindiles y el tercero pues com cmplemento...

Para que quiero la aug que venden esta semana por muco que enga mas balas que la vector si con la vector que tengo con menos balas hago mucho mas daño por la cantidad de criticazos que meto (mi vector tiene brutalidad. Letalidad).
No entiendo porque hoy en la zona oscura me ha llevado a la de más de 160, cuando mi equipo es de 157....
Acabo de terminar por primera vez la incursión, mola en el sentido de que estas en continua tensión, pero como dinámica de incursión.... Un despropósito, tanto, que una vez realizada, no me compensa el tiempo que invierto en tratar de hacerla de nuevo. A esperar a ver si la siguiente incursión es algo más desarrollado.
Segun dicen en reddit proteccion contra elites esta "roto", en vez de reducirte el daño que recibes te lo aumenta.
https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/4g6lnk/tested_confirmed_protection_from_elites_increases/ a si que ojito si llevais mucho equipo con eso.
kahuna80 escribió:No entiendo porque hoy en la zona oscura me ha llevado a la de más de 160, cuando mi equipo es de 157....


Por que en el baúl o mochila tienes equipo para ponerte por encima de 161.

Dark escribió:A mi esa AUG me ha parecido un mohon autentico. Con la Ak 74 del mercado negro llego a 240k mientras que con esa ni me acerco. Incluso con una mp5 creo que es un subfusil lvl 182 me sube a 175k.
Meter en un arma de ese nivel 900 monedas fenix es tirar el esfuerzo que cuesta conseguirlos por el retrete.


No hay color, ayer mismo me puse el pulse por cambiar, y me fui solo a la ZO, en zona 5 y 6, cada vez que lo soltaba caía un grupo, con un solo cargador 3 npc, y los GUIRIS de 2 en 2, es mas, Brazako estuvo por la tarde conmigo haciendo el gamba y te puede de ir que con medio cargador tumbé 2 GUIRIS en 3 seg.
Me la habeis vendido eh mamonas!! Le dare una oportunidad a los talentos que es lo que horrorosamente veo del arma, sera que los beneficios por daño critico que tiene y acumula la hacen sanguinaria.

Yo vengo gastando de subfusil una SMG9 de nivel 182 que tiene de dps 174k, dpm 1030, y un cargador de 64. El puntero no se mueve del sitio eso si es corta de distancia.
Hola, los 150 créditos fénix de "regalo" ¿era este fin de semana? ¿cómo lo consigo? Gracias.
72-10 escribió:Hola, los 150 créditos fénix de "regalo" ¿era este fin de semana? ¿cómo lo consigo? Gracias.

Yendo al campamento base, están en el vendedor de recompensas, en la pestaña de recursos
@dark no vas a arrepentir creo yo.
Dark escribió:A mi esa AUG me ha parecido un mohon autentico. Con la Ak 74 del mercado negro llego a 240k mientras que con esa ni me acerco. Incluso con una mp5 creo que es un subfusil lvl 182 me sube a 175k.
Meter en un arma de ese nivel 900 monedas fenix es tirar el esfuerzo que cuesta conseguirlos por el retrete.


No hay color, ayer mismo me puse el pulse por cambiar, y me fui solo a la ZO, en zona 5 y 6, cada vez que lo soltaba caía un grupo, con un solo cargador 3 npc, y los GUIRIS de 2 en 2, es mas, Brazako estuvo por la tarde conmigo haciendo el gamba y te puede de ir que con medio cargador tumbé 2 GUIRIS en 3 seg.[/quote]

Cierto!! Jajajaj
A ver si entráis hoy y le damos caña.
La llevo puesta ahora por la ZO y bueno me ha tocado remover toda la ropa, mods, recalibraciones para activarle los 2 talentos, sin los talentos este arma es mohonbi de perro pero asi parece que caen bien. El cargador de 50 se me queda corto, he jugao mucho con 2 armas con cargador de 60 y eso lo noto.
Yo creo que en Ubisoft saben muy bien que la AUG es TOP (y conforme suba el nivel de objeto, mas lo sera) por su equilibrio y por eso la quitaron de la ZO, no creo que la vuelvan a meter, no en este parche.
El tema es que la vector de 204 puede ser un pepino, yo considero la mía un pepino, pero por 800 fénix de mierda tengo lo mismo con mas cargador y distancia, es más, os pregunto, que vaus a hacer con los fénix si no es gastarlo en cosas de estas, en 3 días los vuelves a tener solo con farmear en zona oscura y un par de incursiones.


Con respecto a la prot contra elites, siempre lo he visto como una gilipolled y es lo primero que quito al recalibrar así que encantado de saber el bug para en un futuro no sufrirlo
Ahi alguna manera de saber que misiones en dificil tengo terminadas?
Uff ufff la AUG, se me ha puesto en 217k de DPS y con pulse y el bonus activado de atacante, que es mas facil hacerlo por su cadencia de 900dpm, pego cholazos de 195k

La vector de primera oleada sera mejor a base de craftearla con los talentos adecuandos, pero hasta entonces buena sustituta es la AUG, ademas, han bajado los precios no? Me ha costado 800 y pico.
El bonus de atacante es broza, el bonus bueno es el de vigilante, pues pocas veces por no decir ninguna, vas a meter el 100% de los tiros a la cabeza de un contrincante en movimiento.

Anda que no se nota en partys de 4 cuando hay ser de vigilante, que todos meten un 45% más
Me he comprado en la zona oscura un pack para crear la AUG en la base de operaciones, mi sorpresa es cuando llego a crearla y me pide "Tecnología de división (supremo)"
Tenia 0/3, y haciendo una tarea diaria de convertir 3 telas me ha dado 1 punto.

Como es que siendo nivel 26 en zona oscura no tengo mas de esta tecnología? ¿Cómo se consigue? Porque no se puede crear...
Que hijos de p... hay que ser cuando llevas un tiempo jugando con un grupo de gente y todo bien hasta que los matan a ellos y me quedo yo solo y cual es el problema pues que vienen a recuperar sus objetos y se creen que yo los he robado con lo cual a traición me expulsan del grupo y me matan, pero que mal hecho está esto dios mio y ya van muchísimas veces así. Lo de la ZO esta está todo mal pensado, que asco de gente y del tío que programó esta mierda.
@huesin farmeando maletines en la ZO y matando npcs te sale Tecnologia (en este ultimo punto es muy aleatorio y puede que te tires una hora matando npcs y que no te suelte ni uno)
DominiqueToretto escribió:@huesin farmeando maletines en la ZO y matando npcs te sale Tecnologia (en este ultimo punto es muy aleatorio y puede que te tires una hora matando npcs y que no te suelte ni uno)

Joder, pues si que es raro que teniendo nivel 26 no consiguiera nada de esta tecnología suprema :S
@huesin Pues si tio,en ese nivel por huevos han debido de dropearlo alguno npc,a no ser que no hayas pasado por encima del drop,que eso pasa mucho,igual que los fondos de la ZO,son grises "el aura" que desprenden y no se ve muy claro
VpG SeCkToR escribió:Que hijos de p... hay que ser cuando llevas un tiempo jugando con un grupo de gente y todo bien hasta que los matan a ellos y me quedo yo solo y cual es el problema pues que vienen a recuperar sus objetos y se creen que yo los he robado con lo cual a traición me expulsan del grupo y me matan, pero que mal hecho está esto dios mio y ya van muchísimas veces así. Lo de la ZO esta está todo mal pensado, que asco de gente y del tío que programó esta mierda.



En ZO ves con gente de confianza y si te han matado no es por que crean que le has robado, por que cuando te quitan algo te sale en la parte inferior izquierda junto al nombr de quien lo ha hecho, por lo que te han matado por putear, no por equivocación.

El próximo día, cuando te cruces con un guiri, que pague los platos rotos.
yo soy lvl 171, me podriais recomendar equipo? Hoy me he comprado el diseño de la mascara de ataque de lvl 214, el resto es de lvl 160 y 180. No juego el ZO, y aun no me he pasado la raid. Que me recomendais hacer? Vale la pena pasarse la raid?
VpG SeCkToR escribió:Que hijos de p... hay que ser cuando llevas un tiempo jugando con un grupo de gente y todo bien hasta que los matan a ellos y me quedo yo solo y cual es el problema pues que vienen a recuperar sus objetos y se creen que yo los he robado con lo cual a traición me expulsan del grupo y me matan, pero que mal hecho está esto dios mio y ya van muchísimas veces así. Lo de la ZO esta está todo mal pensado, que asco de gente y del tío que programó esta mierda.



Pues cuando te suelten un verde veras...es lo malo de jugar matchmaking, y de que como bien dices, no hayan prevenido estas traiciones.

elmasmalo escribió:El bonus de atacante es broza, el bonus bueno es el de vigilante, pues pocas veces por no decir ninguna, vas a meter el 100% de los tiros a la cabeza de un contrincante en movimiento.

Anda que no se nota en partys de 4 cuando hay ser de vigilante, que todos meten un 45% más


No es broza, ademas, para llegar al de vigilante necesitas perder el 50% de daño critico. Que lo lleve uno de la party no te lo niego, en mi grupo de amigos hay uno que lo lleva, pero ya esta, solo lo debe llevar uno.

El que ha resultado una decepcion es el de nomada, se supone que se creo para ir solo, pero es que no compensa, no pegas una mierda con el.
@Jole12 este juego por suerte o por desgracia tienes que jugarlo con gente y tocar todos los aspectos del juego si no vas a la zona oscura o haces la raíd poco equipo podrás tener.
VpG SeCkToR escribió:Que hijos de p... hay que ser cuando llevas un tiempo jugando con un grupo de gente y todo bien hasta que los matan a ellos y me quedo yo solo y cual es el problema pues que vienen a recuperar sus objetos y se creen que yo los he robado con lo cual a traición me expulsan del grupo y me matan, pero que mal hecho está esto dios mio y ya van muchísimas veces así. Lo de la ZO esta está todo mal pensado, que asco de gente y del tío que programó esta mierda.

No se porque te quejas tanto de los que te matan en la ZO. Dicha zona fue presentada tal cual, se salía del grupo para matar a los de su propio grupo. La ZO no es una guardería, y se puede hacer lo que te venga en gana, ya que no hay leyes y es así como lo ha querido hacer Ubisoft y como nos lo ha presentado.
También es verdad que lo que te pasa es por no jugar con amigos. Así que si quieres agregame y jugamos, mi GT es ViiRuuSz. Porque todo lo que dices que te pasa continuamente a nosotros no nos ha pasado ninguna vez.
ViRuSz escribió:
VpG SeCkToR escribió:Que hijos de p... hay que ser cuando llevas un tiempo jugando con un grupo de gente y todo bien hasta que los matan a ellos y me quedo yo solo y cual es el problema pues que vienen a recuperar sus objetos y se creen que yo los he robado con lo cual a traición me expulsan del grupo y me matan, pero que mal hecho está esto dios mio y ya van muchísimas veces así. Lo de la ZO esta está todo mal pensado, que asco de gente y del tío que programó esta mierda.

No se porque te quejas tanto de los que te matan en la ZO. Dicha zona fue presentada tal cual, se salía del grupo para matar a los de su propio grupo. La ZO no es una guardería, y se puede hacer lo que te venga en gana, ya que no hay leyes y es así como lo ha querido hacer Ubisoft y como nos lo ha presentado.
También es verdad que lo que te pasa es por no jugar con amigos. Así que si quieres agregame y jugamos, mi GT es ViiRuuSz. Porque todo lo que dices que te pasa continuamente a nosotros no nos ha pasado ninguna vez.


Sí, la ZO fue creada tal como dices pero el programador que inventó lo de expulsar a otro del grupo para luego matarlo no está bien de la cabeza porque no lo veo normal esto. Es más me lo acaban de hacer ahora mismo nuevamente tras aprovecharse de un tiempo de mi ayuda y cuando ya se tenía que extraer es cuando lo han hecho. Y lo peor de todo es que resulta que me esperan en la puerta para no darme ni tiempo a moverme y volverme a matar. Entonces qué hago si no puedo ni salir, ¿apagar la consola? Porque no hay otra manera de evitar esto ya que no hay forma de salir de ahí ¿Es esto normal aunque sea la ZO? Imposible.

Ya sé que es verdad todo lo que cuentas sobre la ZO pero de ahí a que esto sea normal no estoy de acuerdo.

Hoy me lo han hecho varias veces esto y no he jugado ni dos horas en la ZO hoy.

Sí que pasará a los que juegan solos pero me parece que no han pensado los creadores en este caso pues hay gente que acostumbra a jugar solo a los juegos y en este juego y en la ZO está todo en su contra. Aparte los traicioneros que te matan por la espalda y los tramposos o el grupo de amiguitos que va a putear a los demás cuando ven a uno solo.

Por mi parte, deberían de arreglar muchas cosas de la ZO pero para qué sirve decir nada si solo harán lo que les de la gana al igual que han hecho con los tramposos de los glitches para conseguir cosas en nada de tiempo y ahí siguen sin banearlos o quitarles todos los objetos ganados así.

A ver si te agrego y pruebo contigo y nos cargamos a más de uno a traición como me hacen a mí en cada momento, jeje.
mor4les escribió:Segun dicen en reddit proteccion contra elites esta "roto", en vez de reducirte el daño que recibes te lo aumenta.
https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/4g6lnk/tested_confirmed_protection_from_elites_increases/ a si que ojito si llevais mucho equipo con eso.

Puede que tengas razón no se porque pero en los últimos dias he notado que me bajan mas fácilmente los npc.
Otra cosa y que veo bastante en la ZO es ya dos o tres grupos de renegados amiguitos juntos, increible pero cierto y todos juntos a hacerse puntos matando a los demás, que asco de gente y del programador que no tubo en cuenta esto y practicamente todo en la ZO.

Actualmente entre glitchs, tramposos, amiguitos dando por culo, traicioneros y un largo etc. está totalmente injugable este juego. Sólo sirve para las misiones diarias donde las haces para nada.

Me cabrea bastante que un juego tan bueno como este la hayan cagado tanto entre los subnormales de la gente y a los programadores que están mal de la cabeza sin pensar en arreglar desde un principio las cosas mierdas que hay en la ZO.

Saludos.
Alguien para darle caña juntos? Soy lvl 30
Antar Atman
Incursión superada con guiris, he sentido una satisfacción enorme cuando he visto el loot verde en el suelo XD.
VpG SeCkToR escribió:Otra cosa y que veo bastante en la ZO es ya dos o tres grupos de renegados amiguitos juntos, increible pero cierto y todos juntos a hacerse puntos matando a los demás, que asco de gente y del programador que no tubo en cuenta esto y practicamente todo en la ZO.

Actualmente entre glitchs, tramposos, amiguitos dando por culo, traicioneros y un largo etc. está totalmente injugable este juego. Sólo sirve para las misiones diarias donde las haces para nada.

Me cabrea bastante que un juego tan bueno como este la hayan cagado tanto entre los subnormales de la gente y a los programadores que están mal de la cabeza sin pensar en arreglar desde un principio las cosas mierdas que hay en la ZO.

Saludos.


El principal problema es la gente, ya nos es solo cosa de los programadores. En el juego online siempre habrá camperos, rateros y la peor calaña que se pueda uno imaginar. Y que alguien pueda chafarte la experiencia está a la orden del día, en éste y en cualquier juego
Yo soy bastante legal en ZO siendo renegado muy pocas veces por ahora, y la mayoría por error (típico "fuego amigo"). Pero vamos, que lo de los renegados a mi me parece que es lo que da emoción a la ZO, sino sería muy soso esto. El tener tantos "enemigos", tanto npcs como jugadores, intentando liártela y demás me parece que es lo que hace tan divertido esto. Y además, que te den la libertad de elegir cómo quieres hacer las cosas en la ZO, si compañerismo o ir por el lado de "matar y robar", me parece genial.
Que a todos nos la han liado y robado buenos objetos antes de poder extraerlos, pero si las cosas se consiguen fácil poca emoción tiene.
@VpG SeCkToR, no te quemes porque es parte del juego. Está claro que se podría ayudar en vez de cazar a los demás, pero piensa que hacerse renegado da mucha EXP y loteo si consigues extraerlo, y tiene su punto de emoción.

A mi esta tarde me han tirado al suelo tres tíos ( a uno lo conseguí tumbar) llevando en la mochile cosas que me subían las estadísticas del equipo y que no tenía, y evidentemente no me ha gustado, pero esta parte del juego es así y no hay mucho que reprocharle.

Me ha hecho gracia la situación porque iba con dos guiris en el equipo de menor nivel al mío y a ellos no los han tocado, sólo han ido a por mi, con mayor nivel que el mío (180).

Después he podido recuperar parte del equipo, pero lo que mas me importaba no. Cuando te pase eso cambia de partida porque lo que si es verdad es que cuando se pone gente en grupos en las puertas o en las zonas de estracción a esperar, es muy difícil poder sacar nada, a menos que seas nivel +200 donde ya se lo piensan mas.
IS33 escribió:
Después he podido recuperar parte del equipo, pero lo que mas me importaba no. Cuando te pase eso cambia de partida porque lo que si es verdad es que cuando se pone gente en grupos en las puertas o en las zonas de estracción a esperar, es muy difícil poder sacar nada, a menos que seas nivel +200 donde ya se lo piensan mas.


No se piensan nada, balas explosivas + rifle de francotirador y mueres de 1 tiro, 1, no miento.
En la ZO una rafaga desprevenida o la chetada de las balas explosivas rompen el juego, porque sencillamente no hay oportunidad de defenderse.
Y lo digo tanto por lo rapido que muero, como por lo facil que me resulta matar a otros.

Al final acabarán metiendo damage reduction PVP o algo asi, veras.
Una duda que tengo, cuando vas en grupo y matas a un boss que te da un amarillo o un verde te da uno solo o da uno para cada uno del grupo??
da un item al azar para cada integrante del equipo, a ti te puede caer de un color y aun compañero otro diferente, o igual en categoría, es todo aleatorio.
NarutoSeiya escribió:da un item al azar para cada integrante del equipo, a ti te puede caer de un color y aun compañero otro diferente, o igual en categoría, es todo aleatorio.



Gracias, eso es lo que quería saber,que acaba uno le da un item
Estoy llegando ya a nivel 75 de Zo. Me queda poco.
Quiero comprar un arma potente, pero no sé cuál.
Os leo y cada uno dice una cosa.
¿Merece la pena la AUG?¿Otra mejor?
Pillate la AUG por q este reset las de zo son basura
Deberían cambiar los verdes que vende el vendedor de equipo especial, son los mismos que los de la semana pasada.
Por fin di con un equipo decente de guiris y nos hemos pasado la raid... Nos a llevado un rato largo, pero ya puedo decir eso de...Aleluya !!
Alguno me sabe decir por que en el mapa no me salen todos los teléfonos informes de agentes y demás. ... me quedan unos cuantos por coger pero no me salen ni los drones estrellados
tucho55 escribió:Alguno me sabe decir por que en el mapa no me salen todos los teléfonos informes de agentes y demás. ... me quedan unos cuantos por coger pero no me salen ni los drones estrellados


Tienes que hacer todas las tareas y misiones de la zona.
elmasmalo escribió:Pillate la AUG por q este reset las de zo son basura

¿la que está en el vendedor de la base o hay planos?
Porque así de primeras la de la base no parece muy allá...
hh1 escribió:
elmasmalo escribió:Pillate la AUG por q este reset las de zo son basura

¿la que está en el vendedor de la base o hay planos?
Porque así de primeras la de la base no parece muy allá...


buenos dias colega, es la que está en la base, cuesta 814 fenix y de momento me encanta, aunque solo la he probado 10 minutos, la pillé el sábado noche y el domingo no pude jugar, saludos.
11065 respuestas