The Division

[Changelog] April 21 2nd maintenance
Here is the list of changes implemented with the server restart of April 21:
Fixed a bug where players could revive others twice by holding the Revive key
Fixed a bug where Talent effects could be stacked by repeatedly switching the equipped weapon. This should also resolve the recent server instability that was due to the increased traffic generated by this bug.
Pues he podido acabar la raid por poquito.... menos mal porque nos hemos pegado un buen rato. Hasta ahora no había sido capaz, he coincidido con 3 guiris y nos hemos coordinado muy bien... así si que se puede... que satisfacción.
yonshi escribió:Pues he podido acabar la raid por poquito.... menos mal porque nos hemos pegado un buen rato. Hasta ahora no había sido capaz, he coincidido con 3 guiris y nos hemos coordinado muy bien... así si que se puede... que satisfacción.

La verdad es que cuando te toca jugar con guiris es un suplicio,yo ayer jugue con unos chavales que se lo curraron,en la oleada 14 se nos piro uno sin avisar ni nada y en la 15 justo cuando íbamos a poner la bomba nos matan.
Todavia ni he podido completar una raid.
Bueno al menos siguen encima de las cosas, parece ser que se acabo el revivir y algunos chetos más, solo falta que manden al carajo el escudo bug .... digo la cobertura movil. XD
hasta las 10 no abren servidores?
Yo estoy dentro por lo menos
@Eaniel Kashal no tan encima tampocolo arreglaron, pero un mes y mas se han demorado XD. Lo extrañare en las desafiantes y en la raid jaja. Cuando lei lo del hotfix pensé que arreglarian el tema del nuevo glitch que se comento hace unos post atras.
Me parece mas que son 2 ítems que se les olvido agregar en la mantención de mas temprano.
Es un sin sentido este juego una vez llegas al nivel 30.

Voy a intentar hacer un resumen de lo que es el End Game de este juego actualmente para ver lo mal planteado que esta.

Ahora mismo tengo media 189 con 177/101/13. Con solo 2 objetos legendarios de nievel 214 comprados y el resto supremos de nivel 182. Y llevo unas 240 horas.

Cosas que puedes hacer:
Zona Oscura, Incursion, Misiones diarias junto con la desafiante, desafíos/tareas diarias junto con semanales.

Zona Oscura:
-Cierto que los enemigos con nombre ahora sueltan supremos pero la gran mayoria de nivel 163, muyy rara vez de 182 y me han contado que puede llegar a tocar de 204…esto ya es capitulo de Cuarto Milenio.
-Pero claro…de que te sirve esa arma/equipo de vamos a decir en el mejor de los casos 204 si luego resulta que los talentos/stats que tiene no te sirven o no encajan con tu forma de jugar y el numero de recalibrados es insuficiente al ser de una sola vez… de forma que te das cuenta que no tiene emoción el ir matando a jefes con nombre ni nada por el estilo porque sabes que después de tropecientas veces solo te dan pura mier…, entonces te das cuenta que la única forma de conseguir buen equipo es a base de crear…crear, crear y solamente creando.

-En este punto, el juego te obliga a ser un “chino explotado” sin poder disfrutar o tener la emocion de esperar a que te caiga algo de valor en la Zona Oscura, olvidate de eso, no existe en este juego o en cualquier modo ya sea la incursión o los suministros que caen del cielo. Asi que sabes que tu único objetivo es recolectar materiales supremos, porque creando es como obtendrás tu mejor equipo.

-Asi que, solo te dedicas hacer la típica ruta de ir a buscar materiales supremos o Tecnologia de la misma, matando a jefes con nombre de la zona 6 porque son los únicos que te aseguran la tecnologia suprema, e ir recogiendo la mierda que dan suprema de nivel 163 para destruirlas, pasando por las diferentes zonas donde hay cajas de tecnologia las cuales normalmente ya han sido abiertas y te pegas un pateo (tiempo) perdido para recolectar una miseria.

-Luego esta los suminstros del cielo que de nada sirven si resultan que dan morados!!! no vale la pena ir a por ellos y jugársela luchando contra otros, lo único que merece la pena es ir a por el jefe con nombre dando por hecho por supuesto que el supremo será de nivel 163.

-Y aquí viene lo mejor del juego: Una vez que le has dedicado bastantes horas recogiendo materiales para poder construir ese equipo/armas no tienes nada asegurado, esto es peor que la lotería porque ten seguro que tendras que crear ese objeto minimo unas 50 veces o mas para poder tener todos los talentos que buscas y tener que recalibrar el equipo hasta conseguir lo que buscas.

Incursiones:
-Ahora están las incursiones, las cuales te exigen un minimo de media de equipo para poder hacerlas, otra cosa sin sentido porque no significa que seas mejor en ningún caso.

-Si deseas obtener el mejor equipo en las incrusiones, el de 240, se encuentra realizándolo en el modo desafiante, algo imposible actualmente, asi que no puedes alcanzar la media y el minimo exigido para la próxima incursión (220), pero claro, nadie te asegura que ese equipo de 240 vaya a tener unos stats que necesites o buscas volvemos a lo de antes… esto siempre y cuando, claro, te lo pases en desafiante…

-Cierto que venden diseños de nivel 214, cuales juraría que los han subido ya que cuando compre un par eran de nivel 204 y las han pasado a 214 las legendarias (verdes fosforito). Pero aun asi haciendo la media te das cuenta que no te llega a un equipo de 220.

Y para resumir las misiones dirias, la desafiante junto con las tareas, son un buen añadido para poder sumar mas créditos fénix, dinero, una única pieza de tecnología suprema y un par de objeto supremos para seguir recolectando materiales, lo cual todo te llevara no mas de 30 minutos al dia.


Dicho esto, el juego se convierte en un despropósito porque ves que aun dedicándole muchismas horas no tienes nada asegurado por lo mal planteado que esta, los suministros deberían dar minimo supremos de nivel 204(ya no pido 214 o mas), lo mismo que los jefes con nombre de zona 6, porque al final solo me meto al juego para hacer las misiones diarias y las tareas y ya casi ni eso porque tengo unos 800 fenix que ahora mismo no quiero para nada pero en cambio me hacen falta materiales pero me da mucha pereza el poco beneficio que se obtiene al crear… para que luego ese equipo se quede obsoleto cuando añadan nuevos diseños de mayor nivel en un futuro.

Y si a todo esto le sumas la de glitchs y bugs que tiene el juego y lo que todos ya conocemos con lo que ocurre en la zona oscura y las incursiones, el juego se rompe completamente, se convierte en una perdida de tiempo, el cual incita a la gente o bien a abandonar el juego o a aprovecharse de los fallos, no solo para subir el equipo sino para que los garciosos de turno de la ZO no te toquen los huevos y no quedarte atrás en el juego, en mi caso, sere sincero y dire que me aproveche 2 veces en la incursión usando el glitch, una en difícil y otra en desafiante para ver como era y si el equipo que daban merecía la pena. Cosa que para mi no, ya que conservo actualmente mi equipo de supremos de nivel 182 y 2 objetos fosoforitos comprados el cual me hacen una media de 189.

Una pena lo de este juego ya que el Destiny por ejemplo me duro mucho mas, tocara esperar a que lo arreglen y si lo arreglan…
Eaniel Kashal escribió:Bueno al menos siguen encima de las cosas, parece ser que se acabo el revivir y algunos chetos más, solo falta que manden al carajo el escudo bug .... digo la cobertura movil. XD

Lo del revivir no lo han arreglado, hace poco estaba haciendo las diarias de hoy, me tumbaron y automáticamente reviví.
Alvi 7 escribió:Es un sin sentido este juego una vez llegas al nivel 30.

Voy a intentar hacer un resumen de lo que es el End Game de este juego actualmente para ver lo mal planteado que esta.

Ahora mismo tengo media 189 con 177/101/13. Con solo 2 objetos legendarios de nievel 214 comprados y el resto supremos de nivel 182. Y llevo unas 240 horas.

Cosas que puedes hacer:
Zona Oscura, Incursion, Misiones diarias junto con la desafiante, desafíos/tareas diarias junto con semanales.

Zona Oscura:
-Cierto que los enemigos con nombre ahora sueltan supremos pero la gran mayoria de nivel 163, muyy rara vez de 182 y me han contado que puede llegar a tocar de 204…esto ya es capitulo de Cuarto Milenio.
-Pero claro…de que te sirve esa arma/equipo de vamos a decir en el mejor de los casos 204 si luego resulta que los talentos/stats que tiene no te sirven o no encajan con tu forma de jugar y el numero de recalibrados es insuficiente al ser de una sola vez… de forma que te das cuenta que no tiene emoción el ir matando a jefes con nombre ni nada por el estilo porque sabes que después de tropecientas veces solo te dan pura mier…, entonces te das cuenta que la única forma de conseguir buen equipo es a base de crear…crear, crear y solamente creando.

-En este punto, el juego te obliga a ser un “chino explotado” sin poder disfrutar o tener la emocion de esperar a que te caiga algo de valor en la Zona Oscura, olvidate de eso, no existe en este juego o en cualquier modo ya sea la incursión o los suministros que caen del cielo. Asi que sabes que tu único objetivo es recolectar materiales supremos, porque creando es como obtendrás tu mejor equipo.

-Asi que, solo te dedicas hacer la típica ruta de ir a buscar materiales supremos o Tecnologia de la misma, matando a jefes con nombre de la zona 6 porque son los únicos que te aseguran la tecnologia suprema, e ir recogiendo la mierda que dan suprema de nivel 163 para destruirlas, pasando por las diferentes zonas donde hay cajas de tecnologia las cuales normalmente ya han sido abiertas y te pegas un pateo (tiempo) perdido para recolectar una miseria.

-Luego esta los suminstros del cielo que de nada sirven si resultan que dan morados!!! no vale la pena ir a por ellos y jugársela luchando contra otros, lo único que merece la pena es ir a por el jefe con nombre dando por hecho por supuesto que el supremo será de nivel 163.

-Y aquí viene lo mejor del juego: Una vez que le has dedicado bastantes horas recogiendo materiales para poder construir ese equipo/armas no tienes nada asegurado, esto es peor que la lotería porque ten seguro que tendras que crear ese objeto minimo unas 50 veces o mas para poder tener todos los talentos que buscas y tener que recalibrar el equipo hasta conseguir lo que buscas.

Incursiones:
-Ahora están las incursiones, las cuales te exigen un minimo de media de equipo para poder hacerlas, otra cosa sin sentido porque no significa que seas mejor en ningún caso.

-Si deseas obtener el mejor equipo en las incrusiones, el de 240, se encuentra realizándolo en el modo desafiante, algo imposible actualmente, asi que no puedes alcanzar la media y el minimo exigido para la próxima incursión (220), pero claro, nadie te asegura que ese equipo de 240 vaya a tener unos stats que necesites o buscas volvemos a lo de antes… esto siempre y cuando, claro, te lo pases en desafiante…

-Cierto que venden diseños de nivel 214, cuales juraría que los han subido ya que cuando compre un par eran de nivel 204 y las han pasado a 214 las legendarias (verdes fosforito). Pero aun asi haciendo la media te das cuenta que no te llega a un equipo de 220.

Y para resumir las misiones dirias, la desafiante junto con las tareas, son un buen añadido para poder sumar mas créditos fénix, dinero, una única pieza de tecnología suprema y un par de objeto supremos para seguir recolectando materiales, lo cual todo te llevara no mas de 30 minutos al dia.


Dicho esto, el juego se convierte en un despropósito porque ves que aun dedicándole muchismas horas no tienes nada asegurado por lo mal planteado que esta, los suministros deberían dar minimo supremos de nivel 204(ya no pido 214 o mas), lo mismo que los jefes con nombre de zona 6, porque al final solo me meto al juego para hacer las misiones diarias y las tareas y ya casi ni eso porque tengo unos 800 fenix que ahora mismo no quiero para nada pero en cambio me hacen falta materiales pero me da mucha pereza el poco beneficio que se obtiene al crear… para que luego ese equipo se quede obsoleto cuando añadan nuevos diseños de mayor nivel en un futuro.

Y si a todo esto le sumas la de glitchs y bugs que tiene el juego y lo que todos ya conocemos con lo que ocurre en la zona oscura y las incursiones, el juego se rompe completamente, se convierte en una perdida de tiempo, el cual incita a la gente o bien a abandonar el juego o a aprovecharse de los fallos, no solo para subir el equipo sino para que los garciosos de turno de la ZO no te toquen los huevos y no quedarte atrás en el juego, en mi caso, sere sincero y dire que me aproveche 2 veces en la incursión usando el glitch, una en difícil y otra en desafiante para ver como era y si el equipo que daban merecía la pena. Cosa que para mi no, ya que conservo actualmente mi equipo de supremos de nivel 182 y 2 objetos fosoforitos comprados el cual me hacen una media de 189.

Una pena lo de este juego ya que el Destiny por ejemplo me duro mucho mas, tocara esperar a que lo arreglen y si lo arreglan…



Amen, un sinsentido total.
@Alvi 7 Al destiny se le dio mas, pero no olvidemos que también se hacia repetitivo y mucho, ademas que aun a dia de hoy hay una incursión rota que es atheon y crota según el día que juegas.Aparte de un multi realmente penoso de lo bien que funciona, loteo absurdo, cosas que eliminan con las expansiones etc...
Este lo que le a pasado es que a mostrado las mismas carencias que destiny pero mas prematuras.
Que algunos alaban destiny ( no lo digo por ti aunque te haya mencionado) y tiene muchísimas cagadas aun sin resolver.
Y es una pena porque este juego bien echo se pasaba a la piedra a destiny por goleada.
@Alvi 7
Creo q el problema es el ritmo.
Es decir , 10 días jugados a estas alturas y bugi no alcanza a cubrir un fallo y le salen 2 XD , pues no les das tiempo....
Yo llevare un par de días y salvo por los tramposos q joden a los demás....
Lo q intento decir es q igual has jugado tantas horas q con cualquier juego te habria pasado lo mismo.
Joder es q 240 h en q ???
Un mes ???
Me parece una pasada.
Sin ánimo de ofender , sobretodo.
Saludos
@xcrstnx @AdrianEOL , vaya plan. Pues ellos dicen que sí o yo he traducido con el orto (que tb puede ser).

Buenas noches que toy fundio.
No entiendo una cosa, soy level 16 y un colega es lvl 20, si intentamos hacer cosas juntas, misiones por ejemplo de lvl 16 para mi, pues directamente me salen de lvl 20, cuando la misión es de lvl 16, de esta manera no podemos jugar nunca juntos, porque yo no puedo matar nada y todo el trabajo lo tiene que hacer él. En destiny por ejemplo esto no pasaba :S
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
palet escribió:No entiendo una cosa, soy level 16 y un colega es lvl 20, si intentamos hacer cosas juntas, misiones por ejemplo de lvl 16 para mi, pues directamente me salen de lvl 20, cuando la misión es de lvl 16, de esta manera no podemos jugar nunca juntos, porque yo no puedo matar nada y todo el trabajo lo tiene que hacer él. En destiny por ejemplo esto no pasaba :S

Las misiones se amolda al nivel más alto de tu grupo, por lo que si no vas con alguien que se la pueda hacer el sólo mejor que vayas con gente de tu nivel.
Que asco de gente gilipollas y payasos hay en la ZO aparte de los glitcheros y truqueros. He terminado aburrido ahora.

Empiezo a jugar y busco a gente y ¿qué pasa? me expulsan del grupo cuando ven que tengo amarillos y me matan, cosa guarra y mal hecha.

Me voy de ese servidor y me metro en otro y aparecen inmortales los cuales ni 12 tíos pueden con ellos y ni una sola caída aún todos contra uno.

Me salgo y me meto en otra y me disparan de las paredes.

Me salgo y me meto yo solo y nada más salir de la puerta están esperando tres amiguitos hijos de p... para matar a todo el que sale.

Ya asqueado por no jugar decido irme a otra zona yo solo y me matan por la espalda un desgraciado a traición.

Lamentable todo y muy mal pensado lo de la ZO aparte ya de que es imposible ya jugar tranquilo sin que salga un tramposo, glitchero o grupo de amiguitos arruinando a los demás. No entiendo la forma en la que hicieron esta ZO ya le vamos a llamar Zona Truquera de gente con equipos muy buenos ganadas por trampas.

Y lo peor de todo las muertes uno contra uno, no valen para nada, el truquero siempre ganará.

Todo esto hará que la gente se aburra y juego nuevo a la estantería.
VpG SeCkToR escribió:Que asco de gente gilipollas y payasos hay en la ZO aparte de los glitcheros y truqueros. He terminado aburrido ahora.

Empiezo a jugar y busco a gente y ¿qué pasa? me expulsan del grupo cuando ven que tengo amarillos y me matan, cosa guarra y mal hecha.

Me voy de ese servidor y me metro en otro y aparecen inmortales los cuales ni 12 tíos pueden con ellos y ni una sola caída aún todos contra uno.

Me salgo y me meto en otra y me disparan de las paredes.

Me salgo y me meto yo solo y nada más salir de la puerta están esperando tres amiguitos hijos de p... para matar a todo el que sale.

Ya asqueado por no jugar decido irme a otra zona yo solo y me matan por la espalda un desgraciado a traición.

Lamentable todo y muy mal pensado lo de la ZO aparte ya de que es imposible ya jugar tranquilo sin que salga un tramposo, glitchero o grupo de amiguitos arruinando a los demás. No entiendo la forma en la que hicieron esta ZO ya le vamos a llamar Zona Truquera de gente con equipos muy buenos ganadas por trampas.

Y lo peor de todo las muertes uno contra uno, no valen para nada, el truquero siempre ganará.

Todo esto hará que la gente se aburra y juego nuevo a la estantería.

No,si al final estoy haciendo bien el no jugar hasta el sabado para ver que armas y equipamiento ponen... Porque madre mia lo que has pasado coño!
El mejor glich del juego es cerrar la xbox, abrirla en un par de meses, y me juego lo que quierais que en una tarde consigo subir el equipo a 220, porque esta tan descompensado que en nada sacaran mejor equipo para dejar el actual obsoleto, sinó que sentido tiene seguir jugando si no hay margen de mejora?
@Eaniel Kashal no he probado el juego luego del parche llegando a casa pruebo y aviso. Pero en las notas del hotfix pusieron claramente que solucionaban el doble revivir
El juego actualmente está descompensado y la única manera de arreglarlo sera con la siguiente expansión con su correspondiente subida de nivel y equipo nuevo.

A mi me empieza a aburrir el juego y seguramente lo voy a ir dejando, una pena un buen juego, buen gameplay (para mi) pero repleto de bugs y falto de contenido y una raid que es insulsa que parece un asalto mas, no aporta nuevas mecánicas. Al menos en el destiny la primera raid era larga y era totalmente diferente a las otras misiones y muy original.

Una pena ubi tenía un pepino de juego y lo único que está haciendo es empeorar su fama y tratar a los usuarios como sus beta testers gratis. Antes ya no compraba juegos de ubi de salida ahora aun menos, no volveré a cometer el error.

Los errores son tan graves en este juego (sobre todo el de atravesar paredes) que creo que son incapaces de arreglarlo en 2 semanas!!!!!
Hay alguna manera sin gastar créditos fénix de conseguir armas y equipamiento de mas de 163.Por muchos enemigos con nombre que mato y diarias que paso no me sale nada
tidus675 escribió:Hay alguna manera sin gastar créditos fénix de conseguir armas y equipamiento de mas de 163.Por muchos enemigos con nombre que mato y diarias que paso no me sale nada


buenos días, tienes la opción de comprar en la zona oscura con la moneda propia de allí. saludos
Leo como se pone a caldo a Ubisoft y al juego y me da la sensación de que yo juego en un mundo paralelo. Esperemos que me dure.
Los que mas se quejan, con lógica los que mas han jugado, me dejan flipando con las horas que han echado. He leído alguno que dice 240 horas... eso da para cinco horas y media diarias de juego desde que se salió el 8 de marzo. En fin, no es que el juego este quemado, es que lo han quemado. Y respeto que cada cual juegue el tiempo que le de la gana a lo que le de la gana, pero esto es igual que con los coches, cuando te dan la garantia de 4 años, pero te ponen el límite de los 100.000 km, lo que pase antes... pues igual, supongo que Ubi saca un juego, y planea un mantenimiento del mismo, así como un huevo de contenido (al margen de que saquen el juego y meses antes te esten hablando ya de tres expansiones confirmadas, que me parece robar al usuario directamente y sin máscara) pero claro, eso es inviable para soportar el ritmo de uso del juego. Y supongo que en un proyecto de esta envergadura no tendrán a un par de personas picando código para eliminar los errores que van saliendo.
En fin, a mi el juego me esta gustando y mucho. La ZO, es un concepto de juego online que me encanta, al margen de buitres y cantamañanas que te puedas encontrar en un momento dado y que te puedan reventar la experiencia, pero eso me ha pasado en contadas ocasiones. Lo habitual es que si voy solo huya de los renegados, que para eso me los marcan en el mapa, y además le dan ese punto de tensión que hace que la ZO sea un locuron.
Venga majos, que no hay juego que soporte 240 horas de uso en 45 días sin taras, igual que un coche por bueno que sea, si le metes medio millon de kilómetros en un año, se resiente fijo.
VpG SeCkToR escribió:Que asco de gente gilipollas y payasos hay en la ZO aparte de los glitcheros y truqueros. He terminado aburrido ahora.

Empiezo a jugar y busco a gente y ¿qué pasa? me expulsan del grupo cuando ven que tengo amarillos y me matan, cosa guarra y mal hecha.

Me voy de ese servidor y me metro en otro y aparecen inmortales los cuales ni 12 tíos pueden con ellos y ni una sola caída aún todos contra uno.

Me salgo y me meto en otra y me disparan de las paredes.

Me salgo y me meto yo solo y nada más salir de la puerta están esperando tres amiguitos hijos de p... para matar a todo el que sale.

Ya asqueado por no jugar decido irme a otra zona yo solo y me matan por la espalda un desgraciado a traición.

Lamentable todo y muy mal pensado lo de la ZO aparte ya de que es imposible ya jugar tranquilo sin que salga un tramposo, glitchero o grupo de amiguitos arruinando a los demás. No entiendo la forma en la que hicieron esta ZO ya le vamos a llamar Zona Truquera de gente con equipos muy buenos ganadas por trampas.

Y lo peor de todo las muertes uno contra uno, no valen para nada, el truquero siempre ganará.

Todo esto hará que la gente se aburra y juego nuevo a la estantería.

Yo la ZO ya la abandone, de la forma en que se juega me parece una basura.
La zo es para ir en equipo, si eres un lobo solitario es casi mejor evitarla. Los rateros se lo piensan dos veces antes de atacar a 3-4 players juntos.
Voy a dar mi opinion ahora que ya estoy en la parte endgame, no me compre el juego de salida porque estaba muy saturado de este tipo de juegos ya que le di un porronazo de horas a Destiny y estaba un poco quemado de este tipo de mecanicas, pero al final los colegas me calentaron y lo compre.
Lo primero decir que el juego es un gran juego con grandes fallos pero me gusta bastante, aunque tengo la sensación de que o cambian algo o no voy a llegar a darle ni la mitad de horas que le di a Destiny, donde mismamente la camara de cristal, la primera raid, le pasaba la mano por la cara a prácticamente todo the division, en elaboración, complejidad, diversion y carisma eso era una incursion y no el modo horda que nos han metido aqui, parece que piensen que somos tontos, no solo tiene que llamarse incursion tiene que parecerlo al menos y aqui ni se le acerca a lo que yo entiendo por incursion. Luego esta el tema de mejorar a tu personaje que la verdad se me esta haciendo un poco cansino ya que tienen muy mal balanceado el tema de que tu sientas que tu personaje progresa, que es lo que al fin y al cabo mantiene a la gente enganchada a este tipo de juegos, en definitiva me parece un gran juego y si acaban puliendo mecanicas, arreglando glitches que afectan a la jugabilidad en la ZO y sobretodo metiendo incursiones de verdad conseguiran crear algo grande, mientras tanto para mi no es mas que un pseudo destiny, divertido pero no para meterle mil horas.
Saludos
@Rhysalar 240 horas tampoco es que sea demasiado, más bien es un poco por encima de la media, se de muchos que llevan muchas más horas, y seguramente habrá muchísima gente por encima de las 300 o 400 horas.
Yo llevo 212 horas y coincido totalmente con @Alvi 7
@ViRuSz yo si pienso que son muchas horas, lo de las 400 es simplemente una salvajada ... vaya por delante que así de memoria yo voy por las 200 y pico y ya me parece tela.

Imagino que dependerá del tiempo libre y esas cosas.
Da igual las horas que juegues, la curva de mejora del equipo / dificultad está rota (raid en desafiante semi imposible), no notas mejora con el equipo y como ha dicho pinaculo 400 veces está descompensado el daño que te hacen los npcs (hablo de raid en desafiante).
Y la raid es una broma seamos sinceros, la primera vez tiene un pase, pero son las mismas mecánicas de siempre originalidad 0 como han dicho mas arriba la cámara de cristal de destiny se mea encima
Yo llevare también 200 horas o asi y me parecen muchas también, pero al final mucho/poco, es relativo, todo va en función del tiempo disponible, y oye muy respetable.
Referente al juego, es innegable el potencial del juego así como sus fallos, la pelota está en el tejado de Ubi, de ella depende que este juego se convierta en algo de culto o qué se quede en un buen juego, yo no voy a defender a Ubi, todas las críticas son ganadas a pulso, pero el juego lleva 45 días en el mercado, día arriba, día abajo, tengamos paciencia a ver por donde va, o no, eso ya cada uno jajaja.
En lo referente a Destiny, yo me baje las 30 horas de prueba y no me gusto nada, no hablo con derecho de causa, ya que 30 horas no es nada, pero en mi caso División me conquisto con menos tiempo y me sigue gustando, para mi no tiene nada que envidiarle, para mi, repito.

Saludos
ViRuSz escribió:@Rhysalar 240 horas tampoco es que sea demasiado, más bien es un poco por encima de la media, se de muchos que llevan muchas más horas, y seguramente habrá muchísima gente por encima de las 300 o 400 horas.
Yo llevo 212 horas y coincido totalmente con @Alvi 7


Yo lo iba a escribir anoche pero me dió un fallo el móvil, la opinión de @Alvi 7 es la que unión de muchas cosas llevamos diciendo casi todos en éste hilo.

Ayer estuve en la ZO, y he de decir que parece ser que el glitch de daño era sólo visual, porque los renegados caían como han de caer. Tampoco es para tomar como dogma porque estuve una horita o así, pero pude farmear tranquilamente en la Zona 6 con dos amigos y estuvimos sin problema.

Coincido con lo que han dicho también de que la ZO es para ir en grupo, el lobo solitario no renta ahí.
xhakarr escribió:Da igual las horas que juegues, la curva de mejora del equipo / dificultad está rota (raid en desafiante semi imposible), no notas mejora con el equipo y como ha dicho pinaculo 400 veces está descompensado el daño que te hacen los npcs (hablo de raid en desafiante).
Y la raid es una broma seamos sinceros, la primera vez tiene un pase, pero son las mismas mecánicas de siempre originalidad 0 como han dicho mas arriba la cámara de cristal de destiny se mea encima

Totalmente de acuerdo, y también con el resumen de @Alvi7.

Sobre el tema de las horas, no el 100% de ellas es farmeo/juego real, pues nos pegamos muchos ratos en la base, navegando por los menús, cambiando piezas, builds, probando aqui, allá... fabricando, etc.
El caso es que el juego es muy bueno y engancha mucho antes del endgame, una vez llegas a ese punto, por un lado o por el otro, con más o con menos horas, con mejor o peor equipo, te acabas estancando.
Yo estoy en un punto en el que ya no me apetece hacer nada, ni las tareas diarias, que ahora les ha dado por cambiar las misiones cada 3 días, ¿hola?. Si ya eran siempre las mismas rotando, ahora durante 3 días no rotan. ¿Estamos locust?. Una vaina.
Los que no lleváis tantas horas, pronto os daréis cuenta de que necesitais el doble o el triple de horas para conseguir un objetivo que al alcanzarlo, no sirve, se queda corto. Yo me había marcado un objetivo, y no lo puedo asumir, y otros con muchisimas más horas y equipo que yo, han necesitado 100h más. Pues no me veo 100h más jugando al juego para quedarme con su sensación, que es exactamente la misma que tengo yo ahora.
Y no pretendo desanimar a nadie, de verdad, ni rajar mal del juego ni nada, pero es que el estancamiento es tal...
En fin...¿qué me queda? coincidir con amigos e irnos a la ZO a farmear roña de nivel 163 para reciclar, rezando por no encontrarnos chetos y gente tocapelotas. Y eso, si es que me apetece.
Game Over.
Veo que todos vamos llegando a una conclusión no deseada por nadie al comprar el juego, a ver si esta gente entiende que el contenido no es necesariamente 700.000 armas (aunque ya podían variar, que hay 4 mal contadas) sino diferentes stats modificables. A ver si entienden que craftear es buscar a un unicornio y ponen algo tipo diablo con el cubo de kanai en el que te dejen quedarte con algún atributo. No sé, es darle vueltas, pero modelos tienen 10.000.000 a seguir.

@DeSi-DS no te comas la cabeza mujer, que algo terminarán haciendo. El diablo al principio era una basura, y ahora mismo es una puta maravilla.
Nosotros ayer...

Estamos 3 nivel 165+-

Las diarias en dificil 10 minutos cada una.

La incursión en dificil con un guiri, aguantamos hasta la 4ª oleada salimos a por la bomba, nos equivocamos de camino xD y nos matan.

A la zona oscura un rato...

Y es lo que llevamos haciendo una semana.
Necesitamos un cuarto que esté a nuestro nivel +- y que nos eche una mano, para la incursión y para las desafiantes.
Yo no sé si es que no hay otra forma de hacer este tipo de juegos o qué pero lo que penaliza muchísimo la experiencia con este y parecidos es la estructura de las misiones.

Horda, horda, horda más jodida, horda más jodida con dos semi-bosses, horda, horda final, boss final.

Siempre, es siempre así. Por supuesto que hay un mínimo de componente estratégico sobre dónde colocarte y demás pero al final todo es lo mismo.

Y, por supuesto, la única forma de avanzar en el juego es repitiendo misiones ya hechas, que igual te vuelven en forma de Diaria o Semanal pero es exactamente lo mismo.
@desi-ds yo solo entro para hacer zo y jugar con los colegas, las diarias me da una pereza impresionante y la raid va camino de.... Lo único que para mi merece la pena y donde mas me divierto es ZO, pero ya empieza a cansinar se queda pequeña y ya nos la hemos pateado 1 millom de veces, no descarto que la semana que viene ni toque el juego ya. Una pena.
agraciao escribió:Nosotros ayer...

Estamos 3 nivel 165+-

Las diarias en dificil 10 minutos cada una.

La incursión en dificil con un guiri, aguantamos hasta la 4ª oleada salimos a por la bomba, nos equivocamos de camino xD y nos matan.

A la zona oscura un rato...

Y es lo que llevamos haciendo una semana.
Necesitamos un cuarto que esté a nuestro nivel +- y que nos eche una mano, para la incursión y para las desafiantes.


Todavía no tienes equipo para la incursión. Piensa en mínimo 180 para hacer la dificil, y olvidate de la desafiante de momento.

Las misiones difíciles son muy fáciles, y las desafiantes son absurdas, con ese nivel que llevais os costará mucho en cualquier caso.

Entrar en ZO y cargaros de materiales. Es muy complicado que saqueis algo que os sirva para poneros, sin embargo es muy sencillo pillar oros a mansalva ahora, así que con tranquilidad, sacad cosas, rompedlas y fabricad objetos de nivel 182, para luego volver a hacer lo mismo con objetos de nivel 204, y poco a poco sacareis verdes de 214. La raid en desafiante entiendo que será cuando saquen el siguiente contenido el mes qeu viene, que suben equipo y se podrá (esperemos...) pasar.

Yo te digo y se lo diré a cualquiera que pasarse la Raid en desafiante a dia de hoy incluso con equipo chetado no es posible en One.

Farmear en ZO es lo que nosotros hacemos también, el mejor equipo se sigue sacando fabricando.
pinaculo escribió:@DeSi-DS no te comas la cabeza mujer, que algo terminarán haciendo. El diablo al principio era una basura, y ahora mismo es una puta maravilla.

Ya, si será por juegos [beer]
No pasa nada, nos queda esperar, seguir las noticias que vayan surgiendo y poco más, hasta que apetezca volver a jugar.
De Diablo si que estoy super desconectada, le pegué mucho cuando el Cubo de Kanai y cuando salió el Battlefront me lié y luego vino este. Casi que me da miedo ponerlo, pero mucho, que me lio como una china... eso es droga pura, y de calidad [+risas] .
@pinaculo entramos en la raid en DIficil que no Desafiante.


Si, si ese es el plan, ir subiendo creditos fenix para obtener mejor equipo y hacer las misiones en desafiante para conseguir mejor equipo, para hacer la raid en dificil, para conseguir mejor equipo, para realmente no se qué xD

Gracias!
xcrstnx escribió:@Eaniel Kashal no he probado el juego luego del parche llegando a casa pruebo y aviso. Pero en las notas del hotfix pusieron claramente que solucionaban el doble revivir


Yo he jugado esta mañana, y juraría que estaba solucionado. Aparecía 2 veces el mensaje de Paquito ha revivido a Juanito. Pero en cuanto lo mataban ya no se levantaba automáticamente
falque escribió:
xcrstnx escribió:@Eaniel Kashal no he probado el juego luego del parche llegando a casa pruebo y aviso. Pero en las notas del hotfix pusieron claramente que solucionaban el doble revivir


Yo he jugado esta mañana, y juraría que estaba solucionado. Aparecía 2 veces el mensaje de Paquito ha revivido a Juanito. Pero en cuanto lo mataban ya no se levantaba automáticamente


A nosotros ayer por la noche ya no nos funcionaba, el doble mensaje si, lo otro no.

También estuvimos varias horas en la ZO y había un grupo de renegados que en ciertos momentos eran inmortales (y no hablo de la ulti de escudo), era una cosa muy rara por que lo mismo los matábamos de manera medianamente fácil, que se hacían inmortales y entre 4 mataban a 12 o 13 que nos llegamos a juntar para ajusticiarlos...

Sobre la duración del juego, entre trucos para conseguir el máximo equipo y dedicarle muchas horas, es normal que algunos se aburran, y eso pasa en este, en el duty y en el Wow, la cuestión es que se centren y arreglen los temas pendientes que tienen, y luego el tema del equipo, por que hay cosas un poco raras, como que una scarH de 204 tenga más o menos el mismo daño por bala y dps que una igual de 163, y como 20k menos de dps que una vector 163, que aun uso por que después de 10 vector y 10 Mp5 182 crafteadas siguen sin ser mejores...
Como curiosidad como hacian el bug ese de revivir?
@dicsi
Cuando derribaban a alguien, dejabas la X pulsada hasta que saliera 2 veces la frase de que lo habías levantado, y la siguiente vez que lo derribaran se levantaba solo...

La cosa es que hay "fallos" en el juego que algunos en principio no sabias si eran fallos...el bug de restaurar vida constante al verte afectado por un estado alterado yo al principio no sabia como era, simplemente me pasaba y me rallaba mirando el equipo a ver que me lo provocaba, y el de llevar 7 botiquines y mas balas de las mochilas pues no se hasta que punto es un bug, pero ni lo mencionan así que entiendo, y así con alguno que otro mas...
Yo ayer entre después de más de 1 semana si no entrar y después de viciar a la beta del Gears of War 4 no daba pie con bola, cuando quería recargar me tiraba una cura y cuando quería correr le daba a la A, así que fuera, el juego se ha convertido en una basura, lo que viene siendo un sinsentido de juego.
L4nDeR escribió:Yo ayer entre después de más de 1 semana si no entrar y después de viciar a la beta del Gears of War 4 no daba pie con bola, cuando quería recargar me tiraba una cura y cuando quería correr le daba a la A, así que fuera, el juego se ha convertido en una basura, lo que viene siendo un sinsentido de juego.

Pero eso no es culpa del juego [facepalm]
A mi me pasó al revés, de tanto Division al probar la beta del GOW4 era para verme en los primeros compases, tratando de sprintar con el stick o de cambiar de arma con el Y [jaja]. Al final al cabo de un rato cambié el chip y arreglado. Tambien me ocurre entre el Division y el SW Battlefront, que me da por hacer reload de arma, etc. Es cuestión de que pasen los minutos.
Ya estan los 150 fénix de regalo por las molestias de los últimos días.

Se recoge en el vendedor de recompensas.
@L4nDeR Yo me intentaba cubrir ayer en Destiny [facepalm] Yo le daré descanso también de momento hasta que no se estabilice un poco y casi lo agradezco, con la cantidad de juegos pendientes
Siendo sincero, el juego ya se me esta haciendo un poquito pesado.... y creo que no soy el unico.

Las diarias no se hasta que punto se justifican, para obtener 10 miserables CF me mato 2 elites en la ZO y los saco mas rapido, y si me apuran hasta me entretienen mas.

El mapa de la ZO se ha quedado chico, los puntos de referencia en el mapa se respawnean muy lento y cuesta cada vez mas ver zonas activas, las subidas de nivel una vez que llegas al 75 se hacen eternas, los planos que se venden en las tiendas son pocos y demoran mucho en rotar.

Tengo amigos que hoy, la unica diversion que le ven al juego es vaciar alijo, ponerse arma secundaria y pistola de medio pelo para entrar a servidores de bajo nivel y hacer de "escuadron de la muerte" masacrando novatos en modo renegado, a mi nunca me gusto el PvP o la idea de jugar de renegado asi que un poco paso de ello.

Mientras tanto, en la Zona 6 es fija ver un renegado fuera del mapa subiendo nivel, al que solo lastimas tirando minas rastreadoras, pero desde luego, no alcanzas a matar, todo gracias a la bendita cobertura....

Si Ubi no pega un golpe de timon fuerte, tanto en contenido como en arreglo de fallas, este juego no llega activo a agosto, ni pensar a fin de año como estuvo anunciado originalmente, ya ni se para que compre su pase de temporada....
AgonisticKatai escribió:Ya estan los 150 fénix de regalo por las molestias de los últimos días.

Se recoge en el vendedor de recompensas.


Perdon por la pregunta, pero lo del vendedor de recompensas es en la ZO o esta en otro lao ¬_¬
11065 respuestas