IS33 escribió:@xhakarr, si, al fin y al cabo es una de las cosas que mas interesa, el daño. Yo también miro el disparo crítico, y ciertos atributos ligados a arma, como por ejemplo unos guantes que me suben un +1165 creo que es de daño de francotirador. Vamos, que procuro asociar un poco ciertas partes del equipo al arma que vaya a usar, pero lo que te cuadra por un lado lo pierdes en otra cosa.
Por lo que voy viendo, según avanzas encontrando mejores materiales no siempre te dan mejores prestaciones.
kova escribió:Nos han destrozado unos renegados en cacería, reaparecemos, vemos que no han cogido nuestras cosas y volvemos a por ellas, al llegar estaban alli quietos, cómo en trance, debían estar con mensajes o yo que se, los hemos reventado, saqueado y extraído, karmaaaaaaa madafakassss jaja, uno me ha empezado a mandar mensajes en plan, corre por tu vida, ya te pillaremos mis amigos y yo jajaja, yo le he puesto en un mensaje easy y en el otro dnt cry baby, y ahí está vuelto loco mandándome msj a la app, que guiris mas perretas.
Saludos
Stoward escribió:Mirar como pillamos unos suministros al vuelo jajajaj
http://xboxdvr.com/gamer/stoward/video/16789983
DeSi-DS escribió:@NarutoSeiya No te calientes tanto, hombre. Yo tampoco he usado trucos, no me siento gilipollas ni nada de eso... solo a veces siento la tentativa de ponerme en el mismo lugar para no tener desventaja, pero al final me puede la cordura, jeje. Como antes dije, ni he podido completar la raid, de haber querido, todos sabemos que lo hubiera conseguido por otras vias. Y no soy ni mejor ni peor que nadie de aqui, simplemente juego como creo que el juego ha sido concebido, y todo lo demás, escapa a mi forma de entenderlo. Asi que nada de sentirse mal, es un juego y cada uno lo disfruta como quiere o puede, y ahora hay partes que no se pueden. Tiempo al tiempo.
@darcomix
pinaculo escribió:xcrstnx escribió:Lo primero el juego quedara vacio por 3 dias . Segundo si banean deberían banear a todos los q se han aprovechado de glitches, se acuerdan de las desafiantes en manadas donde tambien se consiguió equipos de manera irregular, pero bueno que le vamos a hacer. La verdad yo creo que en vez de tanto amenazar y preocuparse de baneos y demás cosas deben centrarse en arreglar el escudo que desde el dia 1 posibilita todos los glitchs. Aclaro que hablo desde el lado de los "legales", si es que me puedo llamar asi aunque he usado el bug de el doble revivir siempre. La verdad me da lo mismo como consiguen el equipo los demás solo me preocupa el mío, es verdad esta el problema de la zona Oscura pero hay q ser inteligente y si no te gusta que te cazen, pues se mas inteligente y aprende a moverte. Sigue tu ruta. Si no tienes amigos haz matchmaking, aprende las zonas para extraer mas seguras si llegan desconocidos marchate ya habrá otra oportunidad.
Para resumir veo con preocupación que solo lidian con las consecuencias y no atacan el problema de raíz (el escudo, paredes sin físicas, atravesar el piso y murallas) creo q al final les salia mas rentable amenazar con expulsiones que solucionar el glitch, lo que me parece estupido. Y como dije se mas inteligente, aprende como moverte en la ZO, es obvio que cuando extraes en las zonas "populares" llegara alguno o algunos a molestar. Yo recomiendo la zona de extracción que esta por la zona 4 a un costado al lado de una zona contaminada y en la zona 5 al extremo opuesto que esta arriba de un estacionamiento.
Para mí eres precisamente de los más ilegales, y te lo dice uno que ha hecho el glitch de la Raid y no lo esconde. Cuando hablo de palmaditas en el pecho hablo precisamente de estas mierdas, "yo soy legal porque no utilizo nada para meterme dentro de una pared" (ojo, no estoy particularizando contigo, ni tengo nada contra tí, pero tú ejemplo me viene al pelo).
Lo que hacen es peor, hay grupos que llevan todos (salvo uno) las ventajas últimas del RB+LB todo el rato equipadas, y señores, es un descojono ver cómo le metes cargadores a los tios y ni les baja la vida, y esto con el equipo que según todo el mundo dice es TOP. El doble revivir es otra puta mierda, el otro día me mató uno así, y automáticamente quité el juego.
Yo ya dije lo que tenía que decir, si banean por el glitch acataré la sanción que me corresponda por haberlo hecho, ahora bien, como no se metan con lo REALMENTE IMPORTANTE el juego estará muerto sin remisión.
DeSi-DS escribió:Al ban-ban y al vino-vino
Entre la pésima calidad de la imagen, y que al principio habla "de tú" y luego "de usted", faltan acentos... etc, me lleva a pensar que además de fake, tienen traductores/redactores muy malos.
xcrstnx escribió:pinaculo escribió:xcrstnx escribió:Lo primero el juego quedara vacio por 3 dias . Segundo si banean deberían banear a todos los q se han aprovechado de glitches, se acuerdan de las desafiantes en manadas donde tambien se consiguió equipos de manera irregular, pero bueno que le vamos a hacer. La verdad yo creo que en vez de tanto amenazar y preocuparse de baneos y demás cosas deben centrarse en arreglar el escudo que desde el dia 1 posibilita todos los glitchs. Aclaro que hablo desde el lado de los "legales", si es que me puedo llamar asi aunque he usado el bug de el doble revivir siempre. La verdad me da lo mismo como consiguen el equipo los demás solo me preocupa el mío, es verdad esta el problema de la zona Oscura pero hay q ser inteligente y si no te gusta que te cazen, pues se mas inteligente y aprende a moverte. Sigue tu ruta. Si no tienes amigos haz matchmaking, aprende las zonas para extraer mas seguras si llegan desconocidos marchate ya habrá otra oportunidad.
Para resumir veo con preocupación que solo lidian con las consecuencias y no atacan el problema de raíz (el escudo, paredes sin físicas, atravesar el piso y murallas) creo q al final les salia mas rentable amenazar con expulsiones que solucionar el glitch, lo que me parece estupido. Y como dije se mas inteligente, aprende como moverte en la ZO, es obvio que cuando extraes en las zonas "populares" llegara alguno o algunos a molestar. Yo recomiendo la zona de extracción que esta por la zona 4 a un costado al lado de una zona contaminada y en la zona 5 al extremo opuesto que esta arriba de un estacionamiento.
Para mí eres precisamente de los más ilegales, y te lo dice uno que ha hecho el glitch de la Raid y no lo esconde. Cuando hablo de palmaditas en el pecho hablo precisamente de estas mierdas, "yo soy legal porque no utilizo nada para meterme dentro de una pared" (ojo, no estoy particularizando contigo, ni tengo nada contra tí, pero tú ejemplo me viene al pelo).
Lo que hacen es peor, hay grupos que llevan todos (salvo uno) las ventajas últimas del RB+LB todo el rato equipadas, y señores, es un descojono ver cómo le metes cargadores a los tios y ni les baja la vida, y esto con el equipo que según todo el mundo dice es TOP. El doble revivir es otra puta mierda, el otro día me mató uno así, y automáticamente quité el juego.
Yo ya dije lo que tenía que decir, si banean por el glitch acataré la sanción que me corresponda por haberlo hecho, ahora bien, como no se metan con lo REALMENTE IMPORTANTE el juego estará muerto sin remisión.
Primero no me gustó el tono de tu respuesta igual creo que se debe a que la mayoría en este hilo esta muy polarizado y nadie lee muy bien un post que tenga un párrafo que no le guste. Si leyeras bien la parte que destacaste en negrita pongo la palabra legal entre comillas, donde lo que busco es destacar que no me creo para nada legal ademas argumento en ese mismo post y en otros mas que creo que si banean deberían banear por todos los glitch y exploits que han habido desde el dia 1(doble revivir,desafiantes en grupos de mas de 4 jugadores, esconderse dentro de paredes,etc) Como tu yo tambien asumo mi culpa y la admito. El hecho de llamarme legal es en respecto al glitch de la raid pero en ningún caso me excluyo del grupo que ha hecho el tema del doble revivir. Como dije en vez vez de banear y preocuparse de temas anexos ojala los debe se centren en solucionar los problemas de raíz porq mientras estos existan seguirán existiendo los glitchs abusivos como los de la raid y el doble revivir
Grinch escribió:@pinaculo Digo que esta solucionado porque yo tengo esa mascara y ya no me hace cura continuada. No lo he dicho porque haya visto en notas de parche o porqaue me lo hayan dicho
Sino porque lo he comprobado
metalacran escribió:Stoward escribió:Mirar como pillamos unos suministros al vuelo jajajaj
http://xboxdvr.com/gamer/stoward/video/16789983
Jajaja le ha caído en la cabeza. La verdad es que con la marranada de violetas que tiran la gente ni se molesta en ir a por ellos... Si metiesen amarillos 182 mínimo o posibilidad de set verde la cosa cambiaría. No dan una estos de Ubi.
Grinch escribió:@pinaculo La mia estara rota no me extrañaria nada soy muy gafe con estas cosas . Pero vamos que yo no sabia que eso era un bug ( es lo que te dije hace tiempo atras) y la usaba para tanquear ( pve) y hace tiempo dejo de funcionarme asi que me la quite.
EDITO : vale si se hace de otra forma ahi ya no lo se. No suelo buscar maneras de hacer esas cosas . Esa la descubri en su dia porque me la comentaron pero ninguno sabiamos que era un bug xD
xcrstnx escribió:@Grinch concuerdo contigo que la complejidad de realizarlos son diferentes, es obvio pero en el fondo, si lo vemos de forma muy generalista, producen resultados de ventaja injusta sobre los demás. Talvez estos 2 ejemplos (mascara-raid) están en los extremos donde claramente se ve la diferencia pero si nos vamos acercando a el "centro" la linea divisoria entre lo que es penalizable y no, es bastante nebulosa, poco clara. Eso es lo que me molesta. Como has dicho en otros post solucionar estos problemas lleva tiempo pero hay algunos que llevan desde el dia 1 y algunos desde la beta lo que es bastante cuestionable.
Grinch escribió:@sabuc0 mas bien el pvp se ha ido a a la mierda. xD
la verdad es que podrian ponerse un poquito mas las pilas. Mira el destiny . tendra sus "bugs" pero no tantos
mixtiko82 escribió:Se que todo esto que se comenta esta a la orden del día, pero resulta llamativo ver en que ha derivado el hilo del juego, ahora sólo se habla de bugs, glitches y tramposos, que no es que me parezca mal pero es una pena.
sabuc0 escribió:mixtiko82 escribió:Se que todo esto que se comenta esta a la orden del día, pero resulta llamativo ver en que ha derivado el hilo del juego, ahora sólo se habla de bugs, glitches y tramposos, que no es que me parezca mal pero es una pena.
De que quieres hablar? si el juego en si mismo es un puto glitch por lo que se ve... cada día salen 2 o 3 nuevos, por ejemplo mañana parche para arreglar la raid... me apuesto que al final del día ya habrá un glitch para pasarla de nuevo,, y así hasta el infinito
jordi0202 escribió:Yo no me he aprovechado de ningún bug , glicht ni nada.
Soy el único ????
O sea q la opinión sobre el juego es:
Si vas a jugar en coop la campaña es un gran juego , con sus fallos , pero un gran juego.
Si te adentras en la polla oscura prepara tu ano para los tramposos...
Pq de cada 10 veces q te maten , 7 te follaran vivo estos hdp.
Hay alguna otra cosa sobre la q quiera opinar..... ?????
NO.
No hay mas q optar por el derecho a pataleta y reiterar q hay fallos.... SI
Pero tramposos A MONTONES. Muchos de ellos aquí.