The Division

IS33 escribió:@xhakarr, si, al fin y al cabo es una de las cosas que mas interesa, el daño. Yo también miro el disparo crítico, y ciertos atributos ligados a arma, como por ejemplo unos guantes que me suben un +1165 creo que es de daño de francotirador. Vamos, que procuro asociar un poco ciertas partes del equipo al arma que vaya a usar, pero lo que te cuadra por un lado lo pierdes en otra cosa.

Por lo que voy viendo, según avanzas encontrando mejores materiales no siempre te dan mejores prestaciones.


Asi es, practicamente la diferencia entre los verdes 214 y 240 es nula, asi que lo mismo da ir con 200 de nivel de objeto que 225. Lo que marca la diferencia es tener el equipo con las estadisticas que quieres y un buen subfusil de 204 y talentos adecuados.
El nivel de objeto esta roto, es que incluso los verdes 191 son identicos. No se el motivo, pero subir el nivel de objeto tanto sin que se mejoren las estadisticas es absurdo.
@NosferatuX, lo tendré en cuenta entonces.
Nos han destrozado unos renegados en cacería, reaparecemos, vemos que no han cogido nuestras cosas y volvemos a por ellas, al llegar estaban alli quietos, cómo en trance, debían estar con mensajes o yo que se, los hemos reventado, saqueado y extraído, karmaaaaaaa madafakassss jaja, uno me ha empezado a mandar mensajes en plan, corre por tu vida, ya te pillaremos mis amigos y yo jajaja, yo le he puesto en un mensaje easy y en el otro dnt cry baby, y ahí está vuelto loco mandándome msj a la app, que guiris mas perretas.
Saludos
kova escribió:Nos han destrozado unos renegados en cacería, reaparecemos, vemos que no han cogido nuestras cosas y volvemos a por ellas, al llegar estaban alli quietos, cómo en trance, debían estar con mensajes o yo que se, los hemos reventado, saqueado y extraído, karmaaaaaaa madafakassss jaja, uno me ha empezado a mandar mensajes en plan, corre por tu vida, ya te pillaremos mis amigos y yo jajaja, yo le he puesto en un mensaje easy y en el otro dnt cry baby, y ahí está vuelto loco mandándome msj a la app, que guiris mas perretas.
Saludos



bravo por ti, eres mi nuevo idolo, y te lo digo enserio, lo que daría yo por poder vengarme de los guiris que me revientan siendo yo nivel 195 y teniendo 160/98/20.....me revientan desde el inicio de z.o. quitando un día que pude yo solo con dos renegados (quizás fueron los únicos con los que me he topado que no hacen trampas ninguna....

así que mi moraleja es esta:

soy GILIPOLLAS, porque a día de hoy me han dado para el pelo y no sabía porqué

1- la gente se pone una mascara que se cura poco a poco (la única que sabía y porque una jugadora de aquí me lo comentó, pero me niego a emplear semejante truco, aunque quiero entender que ese 2% que te va curando por segundo no debería ser suficiente vs mi equipo y dos cargadores seguidos vaciados en el pecho y cabeza.... [enfado1]

2- la gente por lo visto , me enteré ayer, que tiene doble revive o doble vida, como lo llaméis, vaya tela, con razón tumbaba a renegados y se curaban enseguida, yo lo achacaba a que algún compañero suyo tiraba la habilidad de curar/resucitar.... [enfado1]

3- la gente por lo visto, me acabo de enterar leyendo lo de hoy, puede emplear la habilidad lb+rb las veces que quiera cuando yo como un SUBNORMAL la empleo cada 10 minutos y cuando la tiro vs renegados no me sirve de nada... [enfado1]

4- el tema ya sabido y hablado por todos de que también tienen mejor equipo del que yo pueda soñar gracias al gltch, tema ya hablado durante estas ultimas semanas.

RESUMIENDO:

Me siento un GILIPOLLAS y SUBNORMAL por jugar contra todas estas cosas ilegales en contra, y aún así tengo la moral de encender el juego un par de horas al día y creo que seguiré haciendolo, aunque A LA ZONA OSCURA NO ENTRARÉ HASTA QUE ESTÉ EQUILIBRADO, cosa que veo dificil.

que tengo que hacer? pues jugaré las misiones desafiantes e iré mejorando un poco más mi equipo, hasta llegar a 200 o 205, como mucho.....

GRACIAS a todos los que me habéis jodido a mi y al resto de legales la experiencia TODO este tiempo, GRACIAS.

Pero no pienso rendirme, es más, la satisfacción cuando algún día pueda reventar a los que me han jodido hasta ahora será INMENSA.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@NarutoSeiya

No te sientas gilipollas que a mí me pasa lo mismo xD ni he entrado en la raíd, de hecho tengo el juego incluso de lado hasta que arreglen esas cosas o a que ese tipo de gente se vaya yendo del juego hacia otros nuevos.

Ya me he encontrado a gente a la que la barra ni le bajaba. No me molesto, para llevarme mal rato me pongo otro juego.
vi ayer que ubisoft va a penalizar los que utilizaron exploit para dañar la experiencia de juego... ojala los banee una temporada o una semana o les quite las cosas conseguidas por es emedio.

por otro lado como funcionan los creditos fenix este fin de semana? se los dan a todos? o como es el cuento?
Stoward escribió:Mirar como pillamos unos suministros al vuelo jajajaj
http://xboxdvr.com/gamer/stoward/video/16789983

Jajaja le ha caído en la cabeza. La verdad es que con la marranada de violetas que tiran la gente ni se molesta en ir a por ellos... Si metiesen amarillos 182 mínimo o posibilidad de set verde la cosa cambiaría. No dan una estos de Ubi.
@darcomix, se la dan todo el mundo por los problemas ocasionados del juego.
@NarutoSeiya No te calientes tanto, hombre. Yo tampoco he usado exploits, y no me siento gilipollas ni nada de eso... solo a veces he sentido la tentación de ponerme en el mismo lugar que otros para no tener desventaja, pero al final me puede la cordura, jeje. Como antes dije, ni siquiera he podido completar la raid, pero de haber querido, todos sabemos que lo hubiera conseguido por otras vias. Y no me considero por ello ni mejor ni peor que nadie de aqui, simplemente juego como creo que el juego ha sido concebido, y todo lo demás, escapa a mi forma de entenderlo. Asi que nada de sentirse mal, es un juego y cada uno lo disfruta como quiere o puede, y ahora hay partes que no se pueden. Tiempo al tiempo.

@darcomix

Imagen
DeSi-DS escribió:@NarutoSeiya No te calientes tanto, hombre. Yo tampoco he usado trucos, no me siento gilipollas ni nada de eso... solo a veces siento la tentativa de ponerme en el mismo lugar para no tener desventaja, pero al final me puede la cordura, jeje. Como antes dije, ni he podido completar la raid, de haber querido, todos sabemos que lo hubiera conseguido por otras vias. Y no soy ni mejor ni peor que nadie de aqui, simplemente juego como creo que el juego ha sido concebido, y todo lo demás, escapa a mi forma de entenderlo. Asi que nada de sentirse mal, es un juego y cada uno lo disfruta como quiere o puede, y ahora hay partes que no se pueden. Tiempo al tiempo.

@darcomix

Imagen


Muchas razón... A mi el juego me está gustando mucho, hace una semana que soy 30 y estoy en nivel 167, no hemos hecho aún la incursión, de hecho ni hemos completado ninguna misión en desafiante. Poco a poco.
Al ban-ban y al vino-vino [poraki]

Imagen

Entre la pésima calidad de la imagen, y que al principio habla "de tú" y luego "de usted", faltan acentos... etc, me lleva a pensar que además de fake, tienen traductores/redactores muy malos. [+risas]
pinaculo escribió:
xcrstnx escribió:Lo primero el juego quedara vacio por 3 dias XD. Segundo si banean deberían banear a todos los q se han aprovechado de glitches, se acuerdan de las desafiantes en manadas donde tambien se consiguió equipos de manera irregular, pero bueno que le vamos a hacer. La verdad yo creo que en vez de tanto amenazar y preocuparse de baneos y demás cosas deben centrarse en arreglar el escudo que desde el dia 1 posibilita todos los glitchs. Aclaro que hablo desde el lado de los "legales", si es que me puedo llamar asi aunque he usado el bug de el doble revivir siempre. La verdad me da lo mismo como consiguen el equipo los demás solo me preocupa el mío, es verdad esta el problema de la zona Oscura pero hay q ser inteligente y si no te gusta que te cazen, pues se mas inteligente y aprende a moverte. Sigue tu ruta. Si no tienes amigos haz matchmaking, aprende las zonas para extraer mas seguras si llegan desconocidos marchate ya habrá otra oportunidad.
Para resumir veo con preocupación que solo lidian con las consecuencias y no atacan el problema de raíz (el escudo, paredes sin físicas, atravesar el piso y murallas) creo q al final les salia mas rentable amenazar con expulsiones que solucionar el glitch, lo que me parece estupido. Y como dije se mas inteligente, aprende como moverte en la ZO, es obvio que cuando extraes en las zonas "populares" llegara alguno o algunos a molestar. Yo recomiendo la zona de extracción que esta por la zona 4 a un costado al lado de una zona contaminada y en la zona 5 al extremo opuesto que esta arriba de un estacionamiento.


Para mí eres precisamente de los más ilegales, y te lo dice uno que ha hecho el glitch de la Raid y no lo esconde. Cuando hablo de palmaditas en el pecho hablo precisamente de estas mierdas, "yo soy legal porque no utilizo nada para meterme dentro de una pared" (ojo, no estoy particularizando contigo, ni tengo nada contra tí, pero tú ejemplo me viene al pelo).

Lo que hacen es peor, hay grupos que llevan todos (salvo uno) las ventajas últimas del RB+LB todo el rato equipadas, y señores, es un descojono ver cómo le metes cargadores a los tios y ni les baja la vida, y esto con el equipo que según todo el mundo dice es TOP. El doble revivir es otra puta mierda, el otro día me mató uno así, y automáticamente quité el juego.

Yo ya dije lo que tenía que decir, si banean por el glitch acataré la sanción que me corresponda por haberlo hecho, ahora bien, como no se metan con lo REALMENTE IMPORTANTE el juego estará muerto sin remisión.

Primero no me gustó el tono de tu respuesta igual creo que se debe a que la mayoría en este hilo esta muy polarizado y nadie lee muy bien un post que tenga un párrafo que no le guste. Si leyeras bien la parte que destacaste en negrita pongo la palabra legal entre comillas, donde lo que busco es destacar que no me creo para nada legal ademas argumento en ese mismo post y en otros mas que creo que si banean deberían banear por todos los glitch y exploits que han habido desde el dia 1(doble revivir,desafiantes en grupos de mas de 4 jugadores, esconderse dentro de paredes,etc) Como tu yo tambien asumo mi culpa y la admito. El hecho de llamarme legal es en respecto al glitch de la raid pero en ningún caso me excluyo del grupo que ha hecho el tema del doble revivir. Como dije en vez vez de banear y preocuparse de temas anexos ojala los debe se centren en solucionar los problemas de raíz porq mientras estos existan seguirán existiendo los glitchs abusivos como los de la raid y el doble revivir
DeSi-DS escribió:Al ban-ban y al vino-vino [poraki]

Imagen

Entre la pésima calidad de la imagen, y que al principio habla "de tú" y luego "de usted", faltan acentos... etc, me lleva a pensar que además de fake, tienen traductores/redactores muy malos. [+risas]


Yo celebrare en serio el dia que usar glitches no sea posible, o no sea "negocio". Dejar el juego plagado de exploits y hacer baneos de 3 dias es mas o menos lo mismo a nada.

Edito: Y los 150 creditos fenix me parece una tomadura de pelo, con algo de suerte los consigues en una tarde matando elites con nombre (con 30 en zona 5-6) y no tienen una utilidad real, de hecho he terminado comprando planos que no usare solo para evitar llegar a los 1000 y no ganar "nada".

Por como hoy esta barajado el juego, dinero de ZO seria mucho mejor.
Lo de la curacion de la mascara lo solucionaron hace tiempo ya
xcrstnx escribió:
pinaculo escribió:
xcrstnx escribió:Lo primero el juego quedara vacio por 3 dias XD. Segundo si banean deberían banear a todos los q se han aprovechado de glitches, se acuerdan de las desafiantes en manadas donde tambien se consiguió equipos de manera irregular, pero bueno que le vamos a hacer. La verdad yo creo que en vez de tanto amenazar y preocuparse de baneos y demás cosas deben centrarse en arreglar el escudo que desde el dia 1 posibilita todos los glitchs. Aclaro que hablo desde el lado de los "legales", si es que me puedo llamar asi aunque he usado el bug de el doble revivir siempre. La verdad me da lo mismo como consiguen el equipo los demás solo me preocupa el mío, es verdad esta el problema de la zona Oscura pero hay q ser inteligente y si no te gusta que te cazen, pues se mas inteligente y aprende a moverte. Sigue tu ruta. Si no tienes amigos haz matchmaking, aprende las zonas para extraer mas seguras si llegan desconocidos marchate ya habrá otra oportunidad.
Para resumir veo con preocupación que solo lidian con las consecuencias y no atacan el problema de raíz (el escudo, paredes sin físicas, atravesar el piso y murallas) creo q al final les salia mas rentable amenazar con expulsiones que solucionar el glitch, lo que me parece estupido. Y como dije se mas inteligente, aprende como moverte en la ZO, es obvio que cuando extraes en las zonas "populares" llegara alguno o algunos a molestar. Yo recomiendo la zona de extracción que esta por la zona 4 a un costado al lado de una zona contaminada y en la zona 5 al extremo opuesto que esta arriba de un estacionamiento.


Para mí eres precisamente de los más ilegales, y te lo dice uno que ha hecho el glitch de la Raid y no lo esconde. Cuando hablo de palmaditas en el pecho hablo precisamente de estas mierdas, "yo soy legal porque no utilizo nada para meterme dentro de una pared" (ojo, no estoy particularizando contigo, ni tengo nada contra tí, pero tú ejemplo me viene al pelo).

Lo que hacen es peor, hay grupos que llevan todos (salvo uno) las ventajas últimas del RB+LB todo el rato equipadas, y señores, es un descojono ver cómo le metes cargadores a los tios y ni les baja la vida, y esto con el equipo que según todo el mundo dice es TOP. El doble revivir es otra puta mierda, el otro día me mató uno así, y automáticamente quité el juego.

Yo ya dije lo que tenía que decir, si banean por el glitch acataré la sanción que me corresponda por haberlo hecho, ahora bien, como no se metan con lo REALMENTE IMPORTANTE el juego estará muerto sin remisión.

Primero no me gustó el tono de tu respuesta igual creo que se debe a que la mayoría en este hilo esta muy polarizado y nadie lee muy bien un post que tenga un párrafo que no le guste. Si leyeras bien la parte que destacaste en negrita pongo la palabra legal entre comillas, donde lo que busco es destacar que no me creo para nada legal ademas argumento en ese mismo post y en otros mas que creo que si banean deberían banear por todos los glitch y exploits que han habido desde el dia 1(doble revivir,desafiantes en grupos de mas de 4 jugadores, esconderse dentro de paredes,etc) Como tu yo tambien asumo mi culpa y la admito. El hecho de llamarme legal es en respecto al glitch de la raid pero en ningún caso me excluyo del grupo que ha hecho el tema del doble revivir. Como dije en vez vez de banear y preocuparse de temas anexos ojala los debe se centren en solucionar los problemas de raíz porq mientras estos existan seguirán existiendo los glitchs abusivos como los de la raid y el doble revivir


Siento que no te guste el tono de mí respuesta.

El problema ha venido porque has puesto legal (entre comillas o no) diciendo que has usado el bug del doble revivir.

En ese momento has perdido para mí toda la legalidad. Como te he dicho no me dirigía a tí, sino a todo "sacapecho" del foro. Porque he tenido que aguantar de todo por decir que yo sí he usado el glitch, que me lo podía haber ahorrado y seguir tan tranquilo por aquí criticando, pero no me gusta criticar a la ligera. Como te digo, no era alusión personal, pero el ejemplo me venía al pelo.

@Grinch, por favor, antes de decir que está solucionado compruébalo, que ya van algunas cosas en este mismo hilo que no se corresponden con la realidad, sólo hay que hacerlo de una manera distinta. Una cosa es que no use estas cosas porque desvirtuan totalmente la ZO y otra que no sepa que existen. Hay conocidas páginas de internet donde hay millones de trucos para el juego, como los recientes dinero infinito y daño infinito. A dinero infinito me refiero a que con un melonazo te puedes sacar muuuuucha pasta normal, y con daño infinito me refiero a que con el suficiente tiempo puedes hacer millones de daño, y con algo menos cargarte de 2 francazos al tanque de la raid.

Pero por favor, volvamos a decir lo importante que es que baneen al que ha sacado el equipo de 240 de la Raid...
@pinaculo Digo que esta solucionado porque yo tengo esa mascara y ya no me hace cura continuada. No lo he dicho porque haya visto en notas de parche o porqaue me lo hayan dicho
Sino porque lo he comprobado

Otra cosa es que en la ZO hagan algun truco que desconozca para que siga funcionando
Grinch escribió:@pinaculo Digo que esta solucionado porque yo tengo esa mascara y ya no me hace cura continuada. No lo he dicho porque haya visto en notas de parche o porqaue me lo hayan dicho
Sino porque lo he comprobado


Ok, pues sigue funcionando. Quizá la tuya esté estropeada. Ya te he dicho que se hace de otra manera, con dos personas en el grupo y saliéndose uno y formando grupo de nuevo. Así que lo has comprobado mal. [+risas] [+risas] [+risas]

Te pongo extracto:

Sounds like the bosses are able to add the constant Healing effect through status effects but not through your own special grenades.

Como pista te diré que aquí puedes sustituir la palabra Bosses por otra. Y ya no doy más pistas, que sino volveremos a tener a toda la gente brillando en verde como si fuese radiactiva.
metalacran escribió:
Stoward escribió:Mirar como pillamos unos suministros al vuelo jajajaj
http://xboxdvr.com/gamer/stoward/video/16789983

Jajaja le ha caído en la cabeza. La verdad es que con la marranada de violetas que tiran la gente ni se molesta en ir a por ellos... Si metiesen amarillos 182 mínimo o posibilidad de set verde la cosa cambiaría. No dan una estos de Ubi.


Si dan verdes de set, este mediodia me han cascado unos guantes de atacante de lvl 191, fuimos a por los paquetes consecutivos y eso me salio a mi. No me gustan sus stats, pero dar dan.
@pinaculo La mia estara rota no me extrañaria nada soy muy gafe con estas cosas . Pero vamos que yo no sabia que eso era un bug ( es lo que te dije hace tiempo atras) y la usaba para tanquear ( pve) y hace tiempo dejo de funcionarme asi que me la quite.

EDITO : vale si se hace de otra forma ahi ya no lo se. No suelo buscar maneras de hacer esas cosas :P. Esa la descubri en su dia porque me la comentaron pero ninguno sabiamos que era un bug xD
@NarutoSeiya Yo he recibido más que repartido, de hecho nunca voy a por nadie salvo en defensa propia, estos de hoy iban petadisimos, nos tumbaron con solo mirarnos, lo de después no te negare que fue una gozada no lo podíamos ni creer, llegamos los vimos y el primer impulso fue salir corriendo pero al ver que no se movían dios que orgasmo jaja, solo tenia media hora para jugar, pero me cundió como una tarde entera jaja.

Ánimo y paciencia, normalmente este tipo de gente se suele cansar del juego antes que los demás... yo tampoco me he pasado la RAID y mi equipo es de 180.
Saludos
@pinaculo bueno te lo explico con manzanas. Yo pongo legal de firma irónica, siento que no lo captes. Como te digo no me creo pero para nada legal. Inocente del glitch de la raid pero mas que nada porque no le veo gracia estar mas de una hora disparándole al apc por detrás. Me importa un comino como otros consigan su equipo a mi que me mate un tipo con nivel de equipo 240 no me jode la experiencia de juego me hace tratar de mejorar y ser mas inteligente a la próxima vez. Solo me preocupo por mi equipo y mis armas. Lo baneos la verdad no les veo gracia ni me gustan ya que reflejan una estrategia donde los desarrolladores prefieren imponer la táctica de la amenaza a solucionar los problemas del juego.
El tema esta llegando a un nivel tan ridiculo que resulta cansino leer lo mismo una y otra vez.
Grinch escribió:@pinaculo La mia estara rota no me extrañaria nada soy muy gafe con estas cosas . Pero vamos que yo no sabia que eso era un bug ( es lo que te dije hace tiempo atras) y la usaba para tanquear ( pve) y hace tiempo dejo de funcionarme asi que me la quite.

EDITO : vale si se hace de otra forma ahi ya no lo se. No suelo buscar maneras de hacer esas cosas :P. Esa la descubri en su dia porque me la comentaron pero ninguno sabiamos que era un bug xD


[+risas] [+risas] [+risas], claro, lo más lógico es lanzarte aturdidoras y tal para ver cómo se te ponen las corneas verdad? Eso amigo es aprovecharse de un fallo de programación tanto como lo otro, y si lo sigues haciendo constantemente pues estás en la misma situación que otros.

@IS33 no sé lo que te resulta cansino, pero por favor iluminanos con algo de información adicional sobre el juego. O pregunta lo que necesites saber, porque entiendo que para algo entras verdad?
@pinaculo creia que la habilidad hacia eso. Me curaba un 2% por estados alterados. No veia sinceramente ninguna trampa ni nada. xD Y ya te digo yo no sabia de eso hasta que otro tanque me lo recomendo para aguantar mas.
Pero vamos que eso no evita te hunda la cabeza en la zona oscura

Con este "bugs" como dices no sacaba recomepnsas atravensando paredes para que un apc no me disparara. Compararlo es cuanto menos graciosos .
Este bug como dices salta al dispararte cegadoras( que es lo que yo me lanzaba) y no era la panacea ni me hacia las desafiantes. Era una ayuda para curarme
El bug de la raid es mas que evidente que es trampa y se hace adrede sin mas

Pero vamos que no voy a entrar en la discusion. Yo lei : con los estado salterados te curas un 2% de tu vida. Pues lo veia normal que me curara.

Otra cosa seria si el equipo dijera : te cura un 2% de tu vida con estados alterados y para activarlo tuvieras que tirarte 2 granadas no muy seguidas con X segundos de separacion y dos volteretas . Pues ahi entonces se ve a leguas es una "trampa"

Pero bueno que si tu comparas el que me curara con un equipo a atravesar paredes y pillar loot de una raid en desafiante o dificil ( porque segun tu no se puede hacer, ya te digo yo que se pueden hacer ambas , dificil y desafiantes y sin trampas)
Pues ya ta no te voy a discutir


Que estuve haciendo un bug ? si. No lo sabia pero era un bug
Me queria aprovechar del bug ? no

Y segun tu es lo mismo asi que pues ya esta
@pinaculo, si, entro para leer sobre el juego, No para leerte a ti justificar la fallos y hablar de lo mismo constantemente, que ya sabemos que le tiene, pero no hace falta que nos ilumines tu con tus aportaciones sobre lo que ves en paginas de trucos o lo que se puede o no se puede hacer de manera legal. Ya has demostrado tu sabiduría sobre el tema, pero a mi personalmente me aburre leerte.

Si no te gusta el juego o no te convence o le ves demasiados fallos, a otra cosa.

Sin acritud.
Pero no serían lo mismo según tu opinion(tal vez de la mayoría pero una opinión al fin) lo que la hace subjetiva. Como definimos que exploits son sancionables o no. Porque el tema de la mascara lo quieras o no te daba ventaja frente a los demás jugadores que no lo hacian o como yo el tema del doble revivir tambien da ventaja, que tambien pensaba que era legal pero obviamente después me fije que era un bug y lo sigo haciendo, porque la verdad es lo mas normal de hecho la gente se enoja cuando no lo haces tanto en desafiantes como en zo XD. Por eso digo que el temita de los baneos no me gusta que sea por uno si y por otro no. O por todo o por nada y arreglen el temita que el juego prometia mucho. Repito (perdonar lo cansino) que arreglen sus problemas de raíz, que en este momento están muy mal enfocados
@xcrstnx no he dicho que deje de ser un bug. Obviamente lo es. Lo supiera o no. lo es.
Eso no lo estoy defendiendo.

Pero lo que digo que no era tan obvio que era un bug como el de . pon el escudo arriba de la escaleras . bajate y pegate a la pared. Corre a la otra cobertura. Dispara un arma. sube las escaleras hasta atravesar el techo. ve hasta una zona gris. dispara explosivos atraves de un muro gris al apc.


Pero vamos que si. Iguales
@Grinch concuerdo contigo que la complejidad de realizarlos son diferentes, es obvio pero en el fondo, si lo vemos de forma muy generalista, producen resultados de ventaja injusta sobre los demás. Talvez estos 2 ejemplos (mascara-raid) están en los extremos donde claramente se ve la diferencia pero si nos vamos acercando a el "centro" la linea divisoria entre lo que es penalizable y no, es bastante nebulosa, poco clara. Eso es lo que me molesta. Como has dicho en otros post solucionar estos problemas lleva tiempo pero hay algunos que llevan desde el dia 1 y algunos desde la beta lo que es bastante cuestionable.
@xcrstnx y no te lo niego . :) pero no son bugs comparables. Uno se puede hacer sin malicia como yo pensaba y lo usaba para tanquear en desafiantes ( y moria... xD) Y otra se ha usado adrede y a sabiendas.( vamos es complicado hacer el bug de la raid sin querer)

Lo que quiero decir es que comparar ambos bugs solo lo veo una forma de excusarse de : pero y tu tb.


En la ZO supongo que entre eso y doble revivir tiene que ser una putada no lo niego. Y seguro me he cruzado con alguno de esos xD. Yo cada vez que entro en la ZO me dan para el pelo xD
Que divertido el nuevo glitch, con daño infinito.. los guiris te matan de una bala,,, este juego se fue a la mierda
@sabuc0 mas bien el pvp se ha ido a a la mierda. xD

la verdad es que podrian ponerse un poquito mas las pilas. Mira el destiny . tendra sus "bugs" pero no tantos
@Grinch si la verdad es que es una putada a veces pero la zo es como es o la amas, como yo, o la odias, como yo a veces.
lo de comparar esos 2 bugs especificos y acarrearles la misma pena puede que tengas razon, pero como te digo porque juzgan uno y otros no? al final del dia ambos sacan ventaja (claramente diferentes) por ese lado me parece injusto y te lo digo desde la esquina de los que no hicieron el glitch de la raid, pero que si han hecho el del doble revivir que no es sancionado hasta el momento (y bien lo podria ser) asi que digo que si me dijeran banearemos a todos los que han hecho mal uso de bugs del juego esta bien, incluso podrian hacer diferencia en cuanto a la pena, por ejemplo le quitaremos diez niveles de zo a los de la mascara, un dia o dos a los del doble revivir y a los de las murallas y 3 a la raid estaria bien, pero me parece mal solo castigar a unos. Como dije es muy confusa la linea de donde esta lo sancionable y lo que no. yo con doble revivir saque ventaja, los de las desafiantes en manadas sacaron ventaja, los de las murallas mismamente. Entonces donde quedamos.


@sabuc0 a lo que iba se preocupan de amenazar en vez de prevenir estas cosas. Me encanta el juego y ojala los devs se enfoquen en prontamente correjir estos fallos de raiz en vez de ir por las ramas.
xcrstnx escribió:@Grinch concuerdo contigo que la complejidad de realizarlos son diferentes, es obvio pero en el fondo, si lo vemos de forma muy generalista, producen resultados de ventaja injusta sobre los demás. Talvez estos 2 ejemplos (mascara-raid) están en los extremos donde claramente se ve la diferencia pero si nos vamos acercando a el "centro" la linea divisoria entre lo que es penalizable y no, es bastante nebulosa, poco clara. Eso es lo que me molesta. Como has dicho en otros post solucionar estos problemas lleva tiempo pero hay algunos que llevan desde el dia 1 y algunos desde la beta lo que es bastante cuestionable.


Yo creo que la línea la marca el abuso y la intención.
Creo que todo el mundo (no tengo datos ojo) habrá hecho sin querer lo de llevar más munición de la cuenta, llevas mochila con x% extra de munición de forma mecánica al entrar en la base recargas, vas al aIijo coges la nueva mochila que han soltado te la equipas. ... ya has usado un bug y no sabes siquiera que ha pasado eso hasta que lees en un foro que hay gente que lleva siempre dos mochilas de lvl4 que te regalan en un pack y siempre pero siempre cuando recargan se ponen una y luego la otra para llevar 7 botiquines y un 75% más de munición.
Creo que la diferencia es esa, o como le pasó a @kova ? Si creo que fue a él, que entró sin querer en las desafiantes de las hordas .... pues no es lo mismo que quedar con 12 colegas para hacerlas.
Con lo de la máscara creo que igual, no es lo mismo hacerlo hasta que descubres que es ilegal y dejas de hacerlo.
Luego hay cosas que no hay forma de defendermas porque lo del escudo la primera vez pudo pasar sin querer .... pero lo de la escalera joder para eso hay que estudiar, no me jodas!

Y contestando a los posts que habeis puesto mientras escribía este libro decir qud hasta un fan como yo debe admitir que o espabilan o va a ser más recordado por los fallos que por el juegazo que es.
@xcrstnx bueno si se ponen a banear a gente que abusa de dichos glitch o bugs. POrque en la zona oscura es tan facil como hacer un grabar eso y mandarlo a ubi. xD
Grinch escribió:@sabuc0 mas bien el pvp se ha ido a a la mierda. xD

la verdad es que podrian ponerse un poquito mas las pilas. Mira el destiny . tendra sus "bugs" pero no tantos


Mas bien todo.. porque cuando te pongas con daño infinito.. .te haces la raid con la punta el ciruelo... y todo lo haces solo,, pues te equipas de la hostia.. el tio se va a la zona oscura y ya no hace falta ni que active el bug,, que con el equipo que lleva te va a reventar y no ve va a dejar a ti farmear
@sabuc0 lo dicho yo cuando entre en la ZO tio que vea que me hace algun bug. Captura de pantalla o grabar eso y a ubi. Y ale que empiecen a banear xD
@NarutoSeiya
Yo soy otro gilipollas.
Pero lo q mas me satisface es ver como esta gentuza sigue y sigue llorando por diferentes motivos...
Os suena lo de la libertad de uno acaba cuando empieza la del otro ???
Joden la zo. Y q ???
Q se la queden ENTERITA , lo q de verdad me jode es q bugi no los banee de por vida.
El "yo no sabia , lo hago y q , como subo sino entonces y un largo etc" q se lo compre quien quiera.
SON UNOS TRAMPOSOS DE MIERDA Y SI NO LES GUSTA ESE ADJETIVO A MI TAMPOCO COINCIDIR CON ELLOS Y ES LO Q HAY.
Buena idea, ¿como puedo hacer captura de pantalla mientras juego? mejor hacer un video con upload y lo mando, pero....¿se puede enviar desde la xbox one? me gustaría empezar a reportar a la gente la verdad
y si como dice @Eaniel Kashal la division es la intencion. el problema es como observando datos mides la intencion? uno te podra decir "pues es que vez que hacia matchmaking estaba mas de 4 haciendo la desafiante" "por error dejaba el boton de revivir apretado o por lag y asi asegurar que revivia a mi compañero". Al final lo unico es como dice @Grinch videos y mandar a ubi, como ellos mismo sugirieron hace un tiempo pero en el intertanto que se pongan las pilas con el juego.
@xcrstnx di imagino que será lo difícil pero una vez sepan de alguién sospechoso no hay un sitio donde mirar si lo ha hecho mas veces? Es que entre que se un carajo de la parte técnica y que tampoco había hecho un master en fallos hasta ahora XD
@NarutoSeiya boton xbox en el mando 2 veces rápido y creo que X video y Y captura .
El juego esta mal, pero este hilo cada vez va a peor...
Mantención el jueves
Lo importante del chamgelog
•The APC will now only take damage from C4
•Characters will now be killed when going inside the spawn closet
O sea solo se podrá dañar el tanque con el explosivo que sueltan los npc y los jugadores que aparezcan en un área, que no me queda clara cual es, moriran de manera automática. Solucionan varios problemas de ESTA incursión. Pero el problema es que el escudo sigue pudiendo hacer todo lo que puede hacer y ni palabra sobre el bug del daño desmesurado que he estado leyendo en estas últimas paginas
Se que todo esto que se comenta esta a la orden del día, pero resulta llamativo ver en que ha derivado el hilo del juego, ahora sólo se habla de bugs, glitches y tramposos, que no es que me parezca mal pero es una pena.
mixtiko82 escribió:Se que todo esto que se comenta esta a la orden del día, pero resulta llamativo ver en que ha derivado el hilo del juego, ahora sólo se habla de bugs, glitches y tramposos, que no es que me parezca mal pero es una pena.


De que quieres hablar? si el juego en si mismo es un puto glitch por lo que se ve... cada día salen 2 o 3 nuevos, por ejemplo mañana parche para arreglar la raid... me apuesto que al final del día ya habrá un glitch para pasarla de nuevo,, y así hasta el infinito
sabuc0 escribió:
mixtiko82 escribió:Se que todo esto que se comenta esta a la orden del día, pero resulta llamativo ver en que ha derivado el hilo del juego, ahora sólo se habla de bugs, glitches y tramposos, que no es que me parezca mal pero es una pena.


De que quieres hablar? si el juego en si mismo es un puto glitch por lo que se ve... cada día salen 2 o 3 nuevos, por ejemplo mañana parche para arreglar la raid... me apuesto que al final del día ya habrá un glitch para pasarla de nuevo,, y así hasta el infinito


Tan solo digo que es una pena como son las cosas ahora, además te doy la razón en todo lo que has dicho, no pasarán ni horas cuando algún listo descubra un nuevo glitch después del parche, asi que este cuento no tendrá fin. Triste pero cierto...

Un saludo.
Se hace cansino leer una semana discusiones sobre los bugs, glitches etc... Ha quedado claro el juego esta lleno de bugs y glitches y quien mas y quien menos se ha aprovechado de ellos, ahora ya podemos pasar página.... Y la principal culpable es ubi por sacar un juego sin testear.
Con permiso voy a cambiar un poco de tema (que creo que vendra bien... Jejejeje [beer] ) uso siempre la MP5 de la Marina con cargador aumentado y mas cadencia,lo cual como es normal se muve mas,no mucho tampoco,pero en distancias cortas y con la "tension" de estar contra renegados pues ya se sabe....
Mi pregunta es,que le poneis vosotros de cargador a los subfusiles? A ver si la estoy cagando poniendo ese cargador!

Un saludo y haya paz...
Yo no me he aprovechado de ningún bug , glicht ni nada.
Soy el único ????
O sea q la opinión sobre el juego es:
Si vas a jugar en coop la campaña es un gran juego , con sus fallos , pero un gran juego.
Si te adentras en la polla oscura prepara tu ano para los tramposos...
Pq de cada 10 veces q te maten , 7 te follaran vivo estos hdp.
Hay alguna otra cosa sobre la q quiera opinar..... ?????
NO.
No hay mas q optar por el derecho a pataleta y reiterar q hay fallos.... SI
Pero tramposos A MONTONES. Muchos de ellos aquí.
jordi0202 escribió:Yo no me he aprovechado de ningún bug , glicht ni nada.
Soy el único ????
O sea q la opinión sobre el juego es:
Si vas a jugar en coop la campaña es un gran juego , con sus fallos , pero un gran juego.
Si te adentras en la polla oscura prepara tu ano para los tramposos...
Pq de cada 10 veces q te maten , 7 te follaran vivo estos hdp.
Hay alguna otra cosa sobre la q quiera opinar..... ?????
NO.
No hay mas q optar por el derecho a pataleta y reiterar q hay fallos.... SI
Pero tramposos A MONTONES. Muchos de ellos aquí.


Yo tampoco me he aprovechado de ninguno, pero el juego no me ha convencido por estar basado en el farmeo más rancio y aburrido para tener objetos mejores para farmear en otro lugar. Fue interesante mientras duró.
11065 respuestas