Eaniel Kashal escribió:Bueno, he preguntado por ahí y todos coinciden en que lo de las mochilas es también un bug. Quizás no sea uno gordo o grave pero bug a final de cuentas.
Ah y para jugar a division me confirman que hay que tener cuenta con ubisoft y para eso hay que aceptar los terminos y por tanto ya estas sujeto a sus condiciones, al menos eso creo.
kova escribió:En mi caso estoy en el lado opuesto, jugandolo desde el primer día y pese a todo lo negativo, disfrutándolo como un enano, la simpleza que os aburre a algunos, a mi me encanta y me parece hasta parte de su encanto, llego de trabajar le meto una horilla o lo que pueda y lo disfruto como un enano y solo ha empezado a rodar, llegaran más cosas y opciones.
También soy un jugador de no quemar los juegos, me gusta ir a mi ritmo y no jugar siempre a lo mismo, no tengo prisa en nada a lo referente al juego, ni me hace falta volverme loco buscando equipo, me subo a la tabla y que me lleve la ola para mi no está muerto.
Saludos
IS33 escribió:@Molonator69, cuanto menos leas y sepas sobre ciertos problemas del juego mejor, porque lo disfrutarás mas.
A la ZO es recomendable entrar una vez que llegues al nivel 30 de campaña y mejor en grupo, o al menos con otro jugador. Algunos te dirán que se puede antes, y por poder, se puede, pero es mejor desbloquear las areas de tecnología, medicina y seguridad y tener Lvl30 porque se va mas fuerte y con mejores habilidades.
Eaniel Kashal escribió:@dicsi sip, eso solo afecta al poder de los jugadores que vas a encontrar dentro
The_PaCmAn escribió:kova escribió:En mi caso estoy en el lado opuesto, jugandolo desde el primer día y pese a todo lo negativo, disfrutándolo como un enano, la simpleza que os aburre a algunos, a mi me encanta y me parece hasta parte de su encanto, llego de trabajar le meto una horilla o lo que pueda y lo disfruto como un enano y solo ha empezado a rodar, llegaran más cosas y opciones.
También soy un jugador de no quemar los juegos, me gusta ir a mi ritmo y no jugar siempre a lo mismo, no tengo prisa en nada a lo referente al juego, ni me hace falta volverme loco buscando equipo, me subo a la tabla y que me lleve la ola para mi no está muerto.
Saludos
Me ocurre lo mismo que a ti. Disfruto muchisimo con este juego, de hecho llevo mas horas con este juego que si juntamos las horas que le he echado a los demas y llevo desde el 8 de marzo sin jugar a otra cosa y deseando que llegue el primer DLC del pase de temporada.
NeoP escribió:Me dice un compañero de trabajo, no se si será cierto ni la fuente, que Ubisoft piensa castigar a los abusers del glich con 3 días de baneo y les retirará el equipo obtenido. Y si hay reincidencia, ya que estarás en su lista "negra", baneo permanente...
A ver si encuentro algo oficial al respecto.
NeoP escribió:Me dice un compañero de trabajo, no se si será cierto ni la fuente, que Ubisoft piensa castigar a los abusers del glich con 3 días de baneo y les retirará el equipo obtenido. Y si hay reincidencia, ya que estarás en su lista "negra", baneo permanente...
A ver si encuentro algo oficial al respecto.
Estado del juego
Actualización 1.1
Han llegado mucho feedback de vosotros sobre fallos del juego.
Están tomando nota tanto de lo bueno como de lo malo.
Aprendemos de los errores y estamos trabajando para ue en futuras actualizaciones no ocurran.
Estamos discutiendo cambios sobre el crafteo, en la incursión, balance en general de muchas cosas.
Incursión
Estos cambios se introdujeron en el parche del viernes, en el cual se han corregido la mayoría de los errores de la incursión.
Algunos otros errores se están corrigiendo, y se implementará otro parche para solventar estos fallos. Los exploits y bugs son nuestra prioridad.
Exploits
Conocemos que ha habido muchos problemas con la Actualización 1.1
Estamos tratando de corregir todos ellos.
Corregir bugs/exploits es nuestra principal prioridad.
Si queréis saber más sobre cómo afrontamos esto:
Cada mañana tenemos reuniones donde discutimos todos los errores y el feedback que nos mandáis.
Comparamos información con el equipo de mantenimiento y el equipo de servidores.
Después de eso, tomamos la decisión sobre que afrontar primero y lo tomamos como prioridad.
Tomamos en serio la información que nos mandáis vía Reddit, Twitter y demás RRSS.
Trampas
Estamos combatiendo la situación actual.
Existen los baneos iniciales de 3 días, en caso de volver a realizar alguna acción, el baneo será permanente (ya se ha procedido a baneos permanentes).
Existen dos maneras de encontrar a tramposos, por vuestros reportes y nuestro trackeo.
Cuando reportais a un jugador, tenemos en cuenta vuestra información pero no os respondemos.
Bug de la Mochila
Se ha corregido este error con la actualización 1.1, aunque es cierto que queda algún caso aislado, pero se debe a un fallo más complejo. Si continuas con este fallo ponte en contacto con Ubisoft Support.
Se ha corregido el error en el que algunos personajes de los usuarios de Xbox habían desaparecido, esto se debía a un error en el funcionamiento del servidor.
El tema de desaparición de personajes en PS4 es un problema diferente, si te ocurre informalo en nuestros foros.
Compensación:
Para las personas afectadas por el error de la mochila, recibirán 500 créditos fénix y 10 materiales de fabricación supremos de cada clase (armas, herramientas, ..)
Error en las Misiones diarias
Se ha solucionado el error en el que se repetían las misiones diarias varios días.
Sabemos que antes de la Actualización 1.1 hubo varios días sin misiones diarias, como compensación otorgaremos 150 créditos fénix a cada jugador.
Calculo de nivel de armadura
Muchos nos habéis preguntado como se calcula el nivel de armadura.
Se calcula de la siguiente manera:
Lo que llevas equipado.
Tu Inventario.
Tu Alijo.
Si quieres ver la retransmisión completa de todos estos cambios, puedes verlo aquí.
Misión semanal
Con la introducción de la Actualización 1.1, añadimos al juego las tareas diarias y semanales. Cada martes, tendréis un nuevo vídeo dónde os damos más información sobre la misión. Escuchamos vuestras propuestas y estamos trabajando para ofrecer otras recompensas en esta sección.
L4nDeR escribió:Jejeje todos los que dicen estar enganchadisimos son los que aún ni han llegado a 30 ni saben todos los bugazos del juego y que consecuencias ha tenido, me alegro por vosotros y a disfrutarlo, yo lo e intentado.
rotacio escribió:Entonces los jugadores que han utilizado el glicht en la incursion se quedan con lo que consiguieron haciendo trampas?
Solo tres dias de baneo?
Si es asi vaya cachondeo.
Eaniel Kashal escribió:@pinaculo yo creo que los tres días y que quiten el equipo es suficiente no olvidemos que dicen que a la siguiente es permanente.
En lo demás muy de acuerdo, sería injusto que no fueran a por los que pululan la ZO de forma ilegal hasta para la ZO que es sin ley.
Habrá que ir viendo como se desarrolla todo.
Desde el desconocimiento absoluto de programar y todo eso, ¿tan difícil son de arreglar esas cosas?
hh1 escribió:
Es como si robo un banco , me cazan, y me dicen que de castigo devuelvo lo robado y que no entre al banco en 3 días.
Es que es de coña.
santy2 escribió:rotacio escribió:Entonces los jugadores que han utilizado el glicht en la incursion se quedan con lo que consiguieron haciendo trampas?
Solo tres dias de baneo?
Si es asi vaya cachondeo.
3 dias y equipo conseguido en la incursión quitado
rotacio escribió:A vale! Lo he entendido mal, si es así lo veo justo, no se como se lo montaran pero viendo la cantidad de gente que lo ha utilizado van a tener faena.
Van a ser tres días que se ira un poco mas tranquilo en la zona oscura.
hh1 escribió:Eaniel Kashal escribió:@pinaculo yo creo que los tres días y que quiten el equipo es suficiente no olvidemos que dicen que a la siguiente es permanente.
En lo demás muy de acuerdo, sería injusto que no fueran a por los que pululan la ZO de forma ilegal hasta para la ZO que es sin ley.
Habrá que ir viendo como se desarrolla todo.
Desde el desconocimiento absoluto de programar y todo eso, ¿tan difícil son de arreglar esas cosas?
A mí lo que dices me parece cortísimo, Se han provechado de un fallo, con eso desvirtúan el juego y la experiencia a otros jugadores. No se les puede dejar como estaban¿Qué correctivo es ese?
Es como si robo un banco , me cazan, y me dicen que de castigo devuelvo lo robado y que no entre al banco en 3 días.
Es que es de coña.
Ni a la próxima ni leches. Hay que tener mano dura YA, no a la siguiente, porque no sólo han conseguido más cosas, sino que han jodido la experiencia a otros usuarios, han conseguido más créditos ,etc...
Lo dicho, que se queden en morado creo que sería más que suficiente. El baneo de días o perenne me parece una gilipollez.
SefarII escribió:rotacio escribió:A vale! Lo he entendido mal, si es así lo veo justo, no se como se lo montaran pero viendo la cantidad de gente que lo ha utilizado van a tener faena.
Van a ser tres días que se ira un poco mas tranquilo en la zona oscura.
No penseis que aunque baneasen a todos los glitcheros la zo se va a convwrtir en una guarderia.
Hay muchisimos jugadores con niveles muy altos que no han echo glitch y os van a matar y seguireis quejandoos.
El problema no es tanto los no hostiles, sino que para ir bien en un juego de estos hay que dedicarle tiempo (no vale 2 horas al dia), farmear y entender un poco las stats y saber combinarlas.
Estoy segurisimo que dentro de meses sin glitchs la gente seguira quejandose que le matan en zo, y diciendo que hacen trampas.
xcrstnx escribió:Lo primero el juego quedara vacio por 3 dias . Segundo si banean deberían banear a todos los q se han aprovechado de glitches, se acuerdan de las desafiantes en manadas donde tambien se consiguió equipos de manera irregular, pero bueno que le vamos a hacer. La verdad yo creo que en vez de tanto amenazar y preocuparse de baneos y demás cosas deben centrarse en arreglar el escudo que desde el dia 1 posibilita todos los glitchs. Aclaro que hablo desde el lado de los "legales", si es que me puedo llamar asi aunque he usado el bug de el doble revivir siempre. La verdad me da lo mismo como consiguen el equipo los demás solo me preocupa el mío, es verdad esta el problema de la zona Oscura pero hay q ser inteligente y si no te gusta que te cazen, pues se mas inteligente y aprende a moverte. Sigue tu ruta. Si no tienes amigos haz matchmaking, aprende las zonas para extraer mas seguras si llegan desconocidos marchate ya habrá otra oportunidad.
Para resumir veo con preocupación que solo lidian con las consecuencias y no atacan el problema de raíz (el escudo, paredes sin físicas, atravesar el piso y murallas) creo q al final les salia mas rentable amenazar con expulsiones que solucionar el glitch, lo que me parece estupido. Y como dije se mas inteligente, aprende como moverte en la ZO, es obvio que cuando extraes en las zonas "populares" llegara alguno o algunos a molestar. Yo recomiendo la zona de extracción que esta por la zona 4 a un costado al lado de una zona contaminada y en la zona 5 al extremo opuesto que esta arriba de un estacionamiento.
Grinch escribió:@Camecube los bugs es culpa de la desarrolladora. Aprovecharse de ellos de los jugadores