The Division

Eaniel Kashal escribió:Bueno, he preguntado por ahí y todos coinciden en que lo de las mochilas es también un bug. Quizás no sea uno gordo o grave pero bug a final de cuentas.

Ah y para jugar a division me confirman que hay que tener cuenta con ubisoft y para eso hay que aceptar los terminos y por tanto ya estas sujeto a sus condiciones, al menos eso creo.

Sí es correcto lo de la cuenta de ubisoft, incluso a últimas MS podría tomar medidas ya que esta bastante especificafo en el acuerdo que firmas con ellos, pero también es cierto que creo que MS no se meterá en estos fregados nunca, salvo cosas realmente graves, ya que sería malo para la marca, tendría que empezar a entrar en todo y seria, en ni opinión algo inviable.
Lo de la mochila, yo no tengo claro que sea un bug, no lo niego, pero no lo tengo claro, la mochila en si es muy baja, pero te la dan a modo de regalo y lo de los botiquines esta desde el principio, si fuera un bug estaría ya reportado, que igual lo está, pero yo no he encontrado nada, tampoco lo he buscado concienzudamente, yo no la utilizo nunca porque no me compensa, pero estaría bien saberlo seguro.
Saludos
Lo mas divertido sin duda del juego es la ZO, deberían ampliarla, aumentar dificultad y poner recompensas acordes. Ya no hago diarias por puro aburrimiento y repetición, a parte de que llevan las mismas desde el sabado creo (que triste)
¿Qué patrón debería comprar primero? Ya tengo money para uno.

Por cierto, la misión diaria desafiante también tiene un "truquito", si vas corriendo por el pasillo de la derecha te haces media misión sin pegar un tiro.
Yo ya hace 1 semana que ni entro, el juego está acabado, ya no por los bugs ni nada de eso, es que el gunplay es malisimo y repetitivo, es el juego de disparos donde más tiempo tienes que estar con el gatillo pulsado disparando todo el rato, y si a eso le añadimos lo de los bugazos pues a la mierda, menos mal que me pille la versión normal y en Argentina y no duele tanto...
Y otra duda, los enemigos de la ZO son iguales de difíciles en la de nivel menor de 160 o son iguales que en la de más de 160?
@dicsi sip, eso solo afecta al poder de los jugadores que vas a encontrar dentro
Pues yo ya lo tengo cogiendo polvo. Para jugar una horita o dos al día no es mi rollo. Lo voy a dejar como juego de fin de semana
En mi caso estoy en el lado opuesto, jugandolo desde el primer día y pese a todo lo negativo, disfrutándolo como un enano, la simpleza que os aburre a algunos, a mi me encanta y me parece hasta parte de su encanto, llego de trabajar le meto una horilla o lo que pueda y lo disfruto como un enano y solo ha empezado a rodar, llegaran más cosas y opciones.
También soy un jugador de no quemar los juegos, me gusta ir a mi ritmo y no jugar siempre a lo mismo, no tengo prisa en nada a lo referente al juego, ni me hace falta volverme loco buscando equipo, me subo a la tabla y que me lleve la ola XD para mi no está muerto.
Saludos
kova escribió:En mi caso estoy en el lado opuesto, jugandolo desde el primer día y pese a todo lo negativo, disfrutándolo como un enano, la simpleza que os aburre a algunos, a mi me encanta y me parece hasta parte de su encanto, llego de trabajar le meto una horilla o lo que pueda y lo disfruto como un enano y solo ha empezado a rodar, llegaran más cosas y opciones.
También soy un jugador de no quemar los juegos, me gusta ir a mi ritmo y no jugar siempre a lo mismo, no tengo prisa en nada a lo referente al juego, ni me hace falta volverme loco buscando equipo, me subo a la tabla y que me lleve la ola XD para mi no está muerto.
Saludos


Me ocurre lo mismo que a ti. Disfruto muchisimo con este juego, de hecho llevo mas horas con este juego que si juntamos las horas que le he echado a los demas y llevo desde el 8 de marzo sin jugar a otra cosa y deseando que llegue el primer DLC del pase de temporada.
yo estoy igual. Entro a jugar echo mis ratos. El juego a mi aun me divierte la verdad. Juego a mi paso y sin prisas disfrutando del juego, alternando con otros
Yo también estoy encantado de momento estoy en nivel 25 y me lo paso muy bien. Subiendo poco a poco,me compre el juego sin dlc pero seguramente me los pille también
Pues otro que lo esta flipando con el juego.

Es alucinante el acabado tecnico del juego, me deja flipado los graficos y el detalle, una autentica barbaridad. Y adictivo como ninguno. TIene el enganche MGSV pero mejor. Para mi candidato a juego del año porque me tiene flipado.

Por otro lado engancha tela, me hago misiones con un colega y es un descojone total.

Estoy intentando enterarme de los problemas leyendo las ultimas paginas y ni idea de que hablais :). Sera que todabia no he asomado por la ZO, y creo que voy a tardar la de dios en entrar.
@Molonator69, cuanto menos leas y sepas sobre ciertos problemas del juego mejor, porque lo disfrutarás mas.

A la ZO es recomendable entrar una vez que llegues al nivel 30 de campaña y mejor en grupo, o al menos con otro jugador. Algunos te dirán que se puede antes, y por poder, se puede, pero es mejor desbloquear las areas de tecnología, medicina y seguridad y tener Lvl30 porque se va mas fuerte y con mejores habilidades.
IS33 escribió:@Molonator69, cuanto menos leas y sepas sobre ciertos problemas del juego mejor, porque lo disfrutarás mas.

A la ZO es recomendable entrar una vez que llegues al nivel 30 de campaña y mejor en grupo, o al menos con otro jugador. Algunos te dirán que se puede antes, y por poder, se puede, pero es mejor desbloquear las areas de tecnología, medicina y seguridad y tener Lvl30 porque se va mas fuerte y con mejores habilidades.


Anotado, thanks! [oki].

Es que no entiendo, solo se leen que si bugs y demas. Nadie alucina del detalle de todas las zonas?. Te metes en las tiendas, pisos, etc, coño es enfermizo el detalle y el acabado grafico. Y eso que no se parece mucho en el video de la presentacion de hace unos años, pero es alucinante.
Eaniel Kashal escribió:@dicsi sip, eso solo afecta al poder de los jugadores que vas a encontrar dentro

Me refería a los enemigos controlados por la IA y no otros jugadores.

Saludos
Otro que esta enganchadisimo y es una pasada de juego a todos los niveles . Apuntado queda de que me pasaré el modo historia (soy leven 12 ) y luego empezare cuando lleve al nivel 30 y me pase el modo historia en la zona oscura . Juegazoooooo
The_PaCmAn escribió:
kova escribió:En mi caso estoy en el lado opuesto, jugandolo desde el primer día y pese a todo lo negativo, disfrutándolo como un enano, la simpleza que os aburre a algunos, a mi me encanta y me parece hasta parte de su encanto, llego de trabajar le meto una horilla o lo que pueda y lo disfruto como un enano y solo ha empezado a rodar, llegaran más cosas y opciones.
También soy un jugador de no quemar los juegos, me gusta ir a mi ritmo y no jugar siempre a lo mismo, no tengo prisa en nada a lo referente al juego, ni me hace falta volverme loco buscando equipo, me subo a la tabla y que me lleve la ola XD para mi no está muerto.
Saludos


Me ocurre lo mismo que a ti. Disfruto muchisimo con este juego, de hecho llevo mas horas con este juego que si juntamos las horas que le he echado a los demas y llevo desde el 8 de marzo sin jugar a otra cosa y deseando que llegue el primer DLC del pase de temporada.

Estamos de acuerdo. Pero necesitan trabajarlo, ya sabemos todos donde están los problemas. Lo positivo es que hay mucho margen de maniobra y mejora, asi que toca tener un poco de paciencia. Yo llevo 210h, y he amortizado el precio, ahora espero los DLC del Season y que esta gente cuide a su criatura.
Ayer mirando de todo un poco me encontre con este sitio: https://division.zone/items/gear-sets/

Ahi dice donde se consigue cada pieza de los sets y menciona un quinto traje (para tanque) que dicen que saldra en el parche 1.2, no se si la info sera cierta pero alguna coincidencia he encontrado (la pieza que suelta Hornet por ejemplo), sera cuestion de explorar zonas y posibilidades.
La verdad que es un juegazo, pero no le puedo sacar el jugo que se merece por que es un juego para coop. Ando por nivel 15 si hay por ahí gente con ese nivel para darle cooperativo y crear un grupo mas o menos equilibrado, sin chetos ni mierdas, que me agregue GT: PorkulizeR
Yo te agrego . Si alguien me quiere agregar a mi para sacar las misiones en difícil que me agregue gt garciagarcia1
Soy level 12
@dicsi con las prisas me explique fatal, perdón.
Los enemigos no suben de poder en la ZO a partir de lvl 30 digamos, si entras con menos nivel si varía.
A partir de level 30 hay unas divisiones de puntuación pero solo afecta a los jugadores que vas a encontrar, da igual si entras con 89 de nivel de equipo, 150 o 300 x ahora los bots son de nivel 30,31 y 32 la diferencia va aser en que los jugadores si están divididos x nivel de equipo y quizas va haciendo falta otra división más según bastante gente de x aquí.
Espero haberlo explicado ahora mejor.

@CyDC chica alegría se va a llevar @grinch que lleva suspirando por un set de tanque desde el día 1.
pues si porque me parece un feo que a los tanques no nos den un gear
Me dice un compañero de trabajo, no se si será cierto ni la fuente, que Ubisoft piensa castigar a los abusers del glich con 3 días de baneo y les retirará el equipo obtenido. Y si hay reincidencia, ya que estarás en su lista "negra", baneo permanente...

A ver si encuentro algo oficial al respecto.
Jejeje todos los que dicen estar enganchadisimos son los que aún ni han llegado a 30 ni saben todos los bugazos del juego y que consecuencias ha tenido, me alegro por vosotros y a disfrutarlo, yo lo e intentado.
NeoP escribió:Me dice un compañero de trabajo, no se si será cierto ni la fuente, que Ubisoft piensa castigar a los abusers del glich con 3 días de baneo y les retirará el equipo obtenido. Y si hay reincidencia, ya que estarás en su lista "negra", baneo permanente...

A ver si encuentro algo oficial al respecto.


Puedes explicar esto del "glich" que es?. Lo llevo leyendo las ultimas paginas pero ni idea. [oki]
La palabra en si, viene de explotar un bug ( fallo ) del juego para beneficio.

Hay 2 distintos ( si no mas ) para hacerse la incursion, hay otro/s para ser superman en la ZO, otro para atravesar paredes en ZO y no sufrir daño...

Mi comentario iba para los que usaron el glich para hacerse la raid y obtener equipo. De los demas no se si no han dicho nada, si meten a todos en el bombo o no van a castigar a nadie... Rumores.
NeoP escribió:Me dice un compañero de trabajo, no se si será cierto ni la fuente, que Ubisoft piensa castigar a los abusers del glich con 3 días de baneo y les retirará el equipo obtenido. Y si hay reincidencia, ya que estarás en su lista "negra", baneo permanente...

A ver si encuentro algo oficial al respecto.

Lo pone en varias sitios.
A mi me parece poco castigo la verdad.Es de coña.Hacen trampas y si cuela saco ventaja y soy el amo.Si no cuela,me quedo igual que estaba...
¿Cuàl es el castigo entonces?¿3 dias de baneo?
Ya ves tú...

Por no hablar de los muchos que se irán de rositas.

Al final les renta hacer trampas.

Yo vería bien q les quitasen equipo y dejarlos con equipo morado,por ejemplo.Eso sí es un castigo.Te quito lo que te has llevado ilegalmente y algo más para que no se repita.

Veremos en que queda,pero si es así como dices,es una mierda de castigo y compensa totalmente hacer trampas porque si no te pillan...
NOTAS DEL MANTENIMIENTO DE HOY

Puede que os suene algo raro, la traducción no es muy buena. Fuente.

Estado del juego

Actualización 1.1

Han llegado mucho feedback de vosotros sobre fallos del juego.
Están tomando nota tanto de lo bueno como de lo malo.
Aprendemos de los errores y estamos trabajando para ue en futuras actualizaciones no ocurran.
Estamos discutiendo cambios sobre el crafteo, en la incursión, balance en general de muchas cosas.
Incursión

Estos cambios se introdujeron en el parche del viernes, en el cual se han corregido la mayoría de los errores de la incursión.

Algunos otros errores se están corrigiendo, y se implementará otro parche para solventar estos fallos. Los exploits y bugs son nuestra prioridad.

Exploits

Conocemos que ha habido muchos problemas con la Actualización 1.1
Estamos tratando de corregir todos ellos.
Corregir bugs/exploits es nuestra principal prioridad.
Si queréis saber más sobre cómo afrontamos esto:

Cada mañana tenemos reuniones donde discutimos todos los errores y el feedback que nos mandáis.
Comparamos información con el equipo de mantenimiento y el equipo de servidores.
Después de eso, tomamos la decisión sobre que afrontar primero y lo tomamos como prioridad.
Tomamos en serio la información que nos mandáis vía Reddit, Twitter y demás RRSS.
Trampas

Estamos combatiendo la situación actual.
Existen los baneos iniciales de 3 días, en caso de volver a realizar alguna acción, el baneo será permanente (ya se ha procedido a baneos permanentes).
Existen dos maneras de encontrar a tramposos, por vuestros reportes y nuestro trackeo.
Cuando reportais a un jugador, tenemos en cuenta vuestra información pero no os respondemos.
Bug de la Mochila

Se ha corregido este error con la actualización 1.1, aunque es cierto que queda algún caso aislado, pero se debe a un fallo más complejo. Si continuas con este fallo ponte en contacto con Ubisoft Support.
Se ha corregido el error en el que algunos personajes de los usuarios de Xbox habían desaparecido, esto se debía a un error en el funcionamiento del servidor.
El tema de desaparición de personajes en PS4 es un problema diferente, si te ocurre informalo en nuestros foros.
Compensación:

Para las personas afectadas por el error de la mochila, recibirán 500 créditos fénix y 10 materiales de fabricación supremos de cada clase (armas, herramientas, ..)

Error en las Misiones diarias

Se ha solucionado el error en el que se repetían las misiones diarias varios días.
Sabemos que antes de la Actualización 1.1 hubo varios días sin misiones diarias, como compensación otorgaremos 150 créditos fénix a cada jugador.
Calculo de nivel de armadura

Muchos nos habéis preguntado como se calcula el nivel de armadura.
Se calcula de la siguiente manera:
Lo que llevas equipado.
Tu Inventario.
Tu Alijo.
Si quieres ver la retransmisión completa de todos estos cambios, puedes verlo aquí.

Misión semanal

Con la introducción de la Actualización 1.1, añadimos al juego las tareas diarias y semanales. Cada martes, tendréis un nuevo vídeo dónde os damos más información sobre la misión. Escuchamos vuestras propuestas y estamos trabajando para ofrecer otras recompensas en esta sección.


También están en Twitch ahora mismo: https://www.twitch.tv/thedivisiongame/v/61537681
Yo cada vez que los veo caigo en el tema de que esta gente es muy joven y tienen algo grande entre las manos, están encima del juego, se les ve bastante dedicados... como dije antes, hay mucho margen de mejora.
@hh1 Aunque en esto no soy optimista tendremos que esperar a ver que pasa, yo me conformaría con que el castigo fuese suficiente para que sirviese de aviso a navegantes.

@L4nDeR Llevo poco en este foro pero empiezo a pensar que te mola hacer el troll, no? Llevas no se cuantos posts entrando solo, a decir lo mierda que es el juego, etc, etc, no te compensa más pasar del juego y de su foro?

Hay otra mucha gente que entra a quejarse de cosas pero siempre se nota en sus palabras que el juego les gusta o gustaba y sus quejas son por las cagadas de Ubisoft o por la actitud de los que se aprovechan de fallos, en ti solo veo la intención de que algunos ,(como yo ahora que debo ser medio tonto por entrar al trapo), te contestemos y así tengas munición para seguir trolleando, en fin voy a ver como se hace eso de ignorar que aun ando un poco perdido por aquí.
Como siempre si he entendido mal tus opiniones lo siento, pero es que yo no perdería mi tiempo así, aunque claro no es el mio, es el tuyo y a cada uno le divierte lo que le divierte.

@DeSi-DS al menos siguen estando al tanto y encima, esperemos que agilicen las gestiones.
L4nDeR escribió:Jejeje todos los que dicen estar enganchadisimos son los que aún ni han llegado a 30 ni saben todos los bugazos del juego y que consecuencias ha tenido, me alegro por vosotros y a disfrutarlo, yo lo e intentado.


Pues va a ser que te equivocas. Si soy nivel 30 ya varias semanas y me ha tragado el suelo en las misiones en desafiante varias veces, me he topado con inmortales en la ZO y demas lindezas que ocurren, pero sigo disfrutando del juego. Antes de hablar y meter la pata informate de lo que vas a decir y asi no quedaras como un bocazas.
Entonces los jugadores que han utilizado el glicht en la incursion se quedan con lo que consiguieron haciendo trampas?
Solo tres dias de baneo?
Si es asi vaya cachondeo.
Yo espero que el baneo que nos pongan sea algo mayor. Un par de semanas estaría mejor. Y por supuesto acataría sin ningún problema que me quitasen el equipo que conseguí de forma anormal.

Ahora bien, si el baneo viene solo por el glitch de la incursión tendrá cojones.

Como no quiten las cosas que realmente revientan la ZO me da a mí que entrare aquí para leer, porque mientras no quiten los chetos estaremos más jodidos todavía.

Que se dediquen también a arreglar la descompensacion daño/salud entre nosotros y enemigos, que arreglen la lluvia de granadas, y por dios, que arreglen de una santísima vez que el dropeo de la ZO se ajuste al nivel del enemigo.

A ver si dejan el juego como se merece, que es una pasada visual, ahora que consigan el tema que vendieron.
@L4nDeR El juego tiene un gran potencial y mucho margen de mejora. Entiendo lo de los bugs y demás pero eso tiene arreglo. No comparto lo que dices de que sólo gusta a los que aún no llegaron ni a 30 de nivel ni saben de los errores que tiene el juego. A mi profesionalmente me gusta el juego, entiendo la frustración de la gente incluso la mía por que el juego tenga tantos bugs, pero estoy seguro que esto lo van a mejorar. Leo bastante el este hilo y muchas personas echan pestes sobre el juego cuando entran aquí, yo cuando un juego no me gusta no voy al hilo del juego a maldecir el juego o por que a mi no me guste. Yo lo veo como una forma de ensuciar el hilo y de crear polémica una y otra vez totalmente innecesaria y con ello provocar la irá de los que juegan desde el primer día y están al corriente de todos los problemas y a pesar de todo siguen jugando diariamente.

Saludos
@pinaculo yo creo que los tres días y que quiten el equipo es suficiente no olvidemos que dicen que a la siguiente es permanente.

En lo demás muy de acuerdo, sería injusto que no fueran a por los que pululan la ZO de forma ilegal hasta para la ZO que es sin ley.

Habrá que ir viendo como se desarrolla todo.

Desde el desconocimiento absoluto de programar y todo eso, ¿tan difícil son de arreglar esas cosas?
@DeSi-DS Gracias por las notas!
150 Fénix para todos... y 500 para los del error de la mochila. ¿Cual es ese error? Voy a tener que forzarlo para que me los regalen [qmparto]
Edito: Vale, el error era el de crear una mochila amarilla y que no te conecte al juego luego, ahora entiendo tantos Fénix, tuvieron a gente varios días sin entrar
rotacio escribió:Entonces los jugadores que han utilizado el glicht en la incursion se quedan con lo que consiguieron haciendo trampas?
Solo tres dias de baneo?
Si es asi vaya cachondeo.

3 dias y equipo conseguido en la incursión quitado
Eaniel Kashal escribió:@pinaculo yo creo que los tres días y que quiten el equipo es suficiente no olvidemos que dicen que a la siguiente es permanente.

En lo demás muy de acuerdo, sería injusto que no fueran a por los que pululan la ZO de forma ilegal hasta para la ZO que es sin ley.

Habrá que ir viendo como se desarrolla todo.

Desde el desconocimiento absoluto de programar y todo eso, ¿tan difícil son de arreglar esas cosas?

A mí lo que dices me parece cortísimo, Se han provechado de un fallo, con eso desvirtúan el juego y la experiencia a otros jugadores. No se les puede dejar como estaban¿Qué correctivo es ese?

Es como si robo un banco , me cazan, y me dicen que de castigo devuelvo lo robado y que no entre al banco en 3 días.
Es que es de coña.

Ni a la próxima ni leches. Hay que tener mano dura YA, no a la siguiente, porque no sólo han conseguido más cosas, sino que han jodido la experiencia a otros usuarios, han conseguido más créditos ,etc...

Lo dicho, que se queden en morado creo que sería más que suficiente. El baneo de días o perenne me parece una gilipollez. :)
Ya solo con que les quiten lo conseguido lo veria suficiente. Con eso ya les quitas la ventaja que han obtenido por usar el glitch. Banearlos de que sirve? Pero vamos, que va a ser lo que ellos quieran, por mas que discutamos aqui cual es el castigo que creemos que va acorde con el crimen cometido.

@Eaniel Kashal Ya te digo que si que son dificiles de arreglar los fallos que hay en la programacion porque son muchas lineas de codigo a revisar y si no lo tienes localizado es un follon de tres pares de cojones. Si no quisieran ahorrarse lo que cuestan los probadores de juegos y usarnos a nosotros como cobayas y hicieran lo que tienen que hacer, los fallos se detectarian antes y seria mas facil para ellos corregirlos, pero ahora ya es mas complicado.

hh1 escribió:
Es como si robo un banco , me cazan, y me dicen que de castigo devuelvo lo robado y que no entre al banco en 3 días.
Es que es de coña.


Yo lo que veo desproporcionado es comparar un delito grave con hacer trampas en un juego de consola. Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Y ya puestos en el ejemplo que has puesto, preferiria que hicieran eso a que los metan en la carcel donde nos cuesta dinero a los demas su mantenimiento y cuando salen tienen el dinerito robado a su disposicion.
santy2 escribió:
rotacio escribió:Entonces los jugadores que han utilizado el glicht en la incursion se quedan con lo que consiguieron haciendo trampas?
Solo tres dias de baneo?
Si es asi vaya cachondeo.

3 dias y equipo conseguido en la incursión quitado

A vale! Lo he entendido mal, si es así lo veo justo, no se como se lo montaran pero viendo la cantidad de gente que lo ha utilizado van a tener faena.
Van a ser tres días que se ira un poco mas tranquilo en la zona oscura.
rotacio escribió:A vale! Lo he entendido mal, si es así lo veo justo, no se como se lo montaran pero viendo la cantidad de gente que lo ha utilizado van a tener faena.
Van a ser tres días que se ira un poco mas tranquilo en la zona oscura.


No penseis que aunque baneasen a todos los glitcheros la zo se va a convwrtir en una guarderia.

Hay muchisimos jugadores con niveles muy altos que no han echo glitch y os van a matar y seguireis quejandoos.

El problema no es tanto los no hostiles, sino que para ir bien en un juego de estos hay que dedicarle tiempo (no vale 2 horas al dia), farmear y entender un poco las stats y saber combinarlas.

Estoy segurisimo que dentro de meses sin glitchs la gente seguira quejandose que le matan en zo, y diciendo que hacen trampas.
@SefarII, bueno, una cosa es que te maten porque la persona en cuestión tiene un nivel superior echo a base de horas y otra los inmortales. Del primero no me quejo, del segundo si.

Lo malo de esto es que aun teniendo un nivel muy alto de manera legal, habrá gente muy guarra que se ponga en la puerta o escondidos en las zonas de extracción para cazar. Pero hasta cierto punto es parte del juego.
hh1 escribió:
Eaniel Kashal escribió:@pinaculo yo creo que los tres días y que quiten el equipo es suficiente no olvidemos que dicen que a la siguiente es permanente.

En lo demás muy de acuerdo, sería injusto que no fueran a por los que pululan la ZO de forma ilegal hasta para la ZO que es sin ley.

Habrá que ir viendo como se desarrolla todo.

Desde el desconocimiento absoluto de programar y todo eso, ¿tan difícil son de arreglar esas cosas?

A mí lo que dices me parece cortísimo, Se han provechado de un fallo, con eso desvirtúan el juego y la experiencia a otros jugadores. No se les puede dejar como estaban¿Qué correctivo es ese?

Es como si robo un banco , me cazan, y me dicen que de castigo devuelvo lo robado y que no entre al banco en 3 días.
Es que es de coña.

Ni a la próxima ni leches. Hay que tener mano dura YA, no a la siguiente, porque no sólo han conseguido más cosas, sino que han jodido la experiencia a otros usuarios, han conseguido más créditos ,etc...

Lo dicho, que se queden en morado creo que sería más que suficiente. El baneo de días o perenne me parece una gilipollez. :)



Quitando que lo estas comparando con un delito tipificado y comoarandolo con un videojuego, el cual no hace daño a nadie tela.

Añado que el baneo me parece bastante grave, lo unico seria quitar el looteo del bug, ademas de autodestruirse el propio videojuego con las ¿decenas? ¿centenares? De bugs banean. Se va a quedar desierto practicamente durante esos "supuestos" tres dias.

Te joden el perfil, te caes por cualquier lado del mapa, se bugea el sonido, alteras el crafteo del juego empeorandolo.

Mira por el bug como han corrido para sacar un parche pero no para aquellos que se quedaron semanas literalmente sin jugar por lo de la mochila maldita.

Encima que les damos de comer, apechugamos con semanas de juego inestable....se ponen gallitos a banear.

Yo no vi a Bungie baneando a los que consiguieron cosas en la famosa cueva del tesoro.
SefarII escribió:
rotacio escribió:A vale! Lo he entendido mal, si es así lo veo justo, no se como se lo montaran pero viendo la cantidad de gente que lo ha utilizado van a tener faena.
Van a ser tres días que se ira un poco mas tranquilo en la zona oscura.


No penseis que aunque baneasen a todos los glitcheros la zo se va a convwrtir en una guarderia.

Hay muchisimos jugadores con niveles muy altos que no han echo glitch y os van a matar y seguireis quejandoos.

El problema no es tanto los no hostiles, sino que para ir bien en un juego de estos hay que dedicarle tiempo (no vale 2 horas al dia), farmear y entender un poco las stats y saber combinarlas.

Estoy segurisimo que dentro de meses sin glitchs la gente seguira quejandose que le matan en zo, y diciendo que hacen trampas.

Si fuera una guardería la zona oscura perdería toda su gracia, lo que ni me gusta es que la gente te mate con equipo que ni se merece y ha obtenido de forma no legal.
Lo primero el juego quedara vacio por 3 dias XD. Segundo si banean deberían banear a todos los q se han aprovechado de glitches, se acuerdan de las desafiantes en manadas donde tambien se consiguió equipos de manera irregular, pero bueno que le vamos a hacer. La verdad yo creo que en vez de tanto amenazar y preocuparse de baneos y demás cosas deben centrarse en arreglar el escudo que desde el dia 1 posibilita todos los glitchs. Aclaro que hablo desde el lado de los "legales", si es que me puedo llamar asi aunque he usado el bug de el doble revivir siempre. La verdad me da lo mismo como consiguen el equipo los demás solo me preocupa el mío, es verdad esta el problema de la zona Oscura pero hay q ser inteligente y si no te gusta que te cazen, pues se mas inteligente y aprende a moverte. Sigue tu ruta. Si no tienes amigos haz matchmaking, aprende las zonas para extraer mas seguras si llegan desconocidos marchate ya habrá otra oportunidad.
Para resumir veo con preocupación que solo lidian con las consecuencias y no atacan el problema de raíz (el escudo, paredes sin físicas, atravesar el piso y murallas) creo q al final les salia mas rentable amenazar con expulsiones que solucionar el glitch, lo que me parece estupido. Y como dije se mas inteligente, aprende como moverte en la ZO, es obvio que cuando extraes en las zonas "populares" llegara alguno o algunos a molestar. Yo recomiendo la zona de extracción que esta por la zona 4 a un costado al lado de una zona contaminada y en la zona 5 al extremo opuesto que esta arriba de un estacionamiento.
dudo que se quede vacio por 3 dias.
Y a los que os caiga esas vacaciones cuidado. Porque ya han dicho que si despues de ese ban se vuelve a caer en ello el ban es permanente
xcrstnx escribió:Lo primero el juego quedara vacio por 3 dias XD. Segundo si banean deberían banear a todos los q se han aprovechado de glitches, se acuerdan de las desafiantes en manadas donde tambien se consiguió equipos de manera irregular, pero bueno que le vamos a hacer. La verdad yo creo que en vez de tanto amenazar y preocuparse de baneos y demás cosas deben centrarse en arreglar el escudo que desde el dia 1 posibilita todos los glitchs. Aclaro que hablo desde el lado de los "legales", si es que me puedo llamar asi aunque he usado el bug de el doble revivir siempre. La verdad me da lo mismo como consiguen el equipo los demás solo me preocupa el mío, es verdad esta el problema de la zona Oscura pero hay q ser inteligente y si no te gusta que te cazen, pues se mas inteligente y aprende a moverte. Sigue tu ruta. Si no tienes amigos haz matchmaking, aprende las zonas para extraer mas seguras si llegan desconocidos marchate ya habrá otra oportunidad.
Para resumir veo con preocupación que solo lidian con las consecuencias y no atacan el problema de raíz (el escudo, paredes sin físicas, atravesar el piso y murallas) creo q al final les salia mas rentable amenazar con expulsiones que solucionar el glitch, lo que me parece estupido. Y como dije se mas inteligente, aprende como moverte en la ZO, es obvio que cuando extraes en las zonas "populares" llegara alguno o algunos a molestar. Yo recomiendo la zona de extracción que esta por la zona 4 a un costado al lado de una zona contaminada y en la zona 5 al extremo opuesto que esta arriba de un estacionamiento.


Este post es el mejor que he leido aqui. Si vas con un equipo que no has recalibrado, con lo poco bueno que sale en drops de misiones, no has podido acabar incursiones, en este juego ya vas vendido.

Independientemente de si la gente hace trampas o no, u os vais planteando hacer incursiones o simplemente habra equipo que no olereis y que os bloqueara acceder a mas cosas en los proximos meses.

Y acabaros una incursion no depende del chetado de la zo, eso solo depende de vosotros y vuestra habilidad para sacar rendimiento al equipo que llevais, recalibrandolo o crafteando piezas mejores. Por eso mas arriba insisti, esto es un juego de rol y hay que farmear y farmear y tener recursos para hacer lo que os digo.

Y repito conseguir equipo bueno esta en vuestra mano, haced incursiones, no hay otra.

Quejarse no es solucion.

Y seguid los consejos del compañero que cito, en zo pensad y observad, id en grupo, extraer cdo y donde lo veais seguro. Y horas y horas, para que deis la posibilidad de que santa estadistica este de vuestro lado.
Por lo que he leído el error de las misiones diarias ya se corregido. También van a compensar con 150CF a cada jugador por ausencia de las mismas antes del parche 1.1

En cuantos los baneos lo veo bien, si ya estando avisados hay gente que vuelve caer pues ellos sabrán lo que hacen.
Ahora comprendo como Ubisoft y otras compañias se pueden permitir sacar juegos con bugs y glitches, la culpa es de los jugadores no de la desarrolladora xD
@Camecube los bugs es culpa de la desarrolladora. Aprovecharse de ellos de los jugadores
Grinch escribió:@Camecube los bugs es culpa de la desarrolladora. Aprovecharse de ellos de los jugadores


Si la desarrolladora se esmerase mas no habria bug tras bug, que arreglan uno y le salen veinte, como en el parchis.
11065 respuestas