The Division

@Grinch yo tambien lo dudo mas que nada porq no creo q baneen a todos seguramente será un porcentaje 30%-50% de los q se aprovecharon. Creo que un compañero saco estadísticas del juego que cerca de 700 mil personas estaban haciendo la incursión en desafiante (puede que lo de desafiante me lo puede haber inventado) y por mi experiencia haciendo matchmaking de 10 veces q busque para hacer la incursión en difícil 7 veces los tipos querían hacer el glitch. En solo 3 tuve suerte de toparme con jugadores que querían jugarla de manera legal de las cuales acabe 2. Por eso puse lo de que puede que el juego quede vacio. Pero puede que me equivoque, hablo desde mi experiencia. Insisto ojala se centren en la raíz del problema que me parece mal y habla mal de ellos que se centren en los baneos (sobre su procedencia la verdad no me meto) que en solucionar problemas que vienen desde el DIA 1 no desde la actualizacion1.1 como ponen en su post oficial, tampoco se pasen y nos crean tontos, desde el dia 1 que esta el glitch del escudo.

@Camecube no es que parchen uno y salgan mas, es siempre el mismo que no arreglan, el escudo (disculpen la insistencia) todos los exploits son gracias a este aparato. Como dije parchan consecuencias o cosas anexas, como parcharon el primer glitch al activar las oleadas antes. Quizás ahora agregaran física a la pared que esta atrás, pero entonces aparecerá otro donde lo puedas atacar desde abajo y luego desde arriba y luego cuando lo tengan totalmente arreglado se vendra la siguiente incursión con su set nuevo de bugs, todos obviamente patrocinados por el escudo XD
Camecube escribió:
Grinch escribió:@Camecube los bugs es culpa de la desarrolladora. Aprovecharse de ellos de los jugadores


Si la desarrolladora se esmerase mas no habria bug tras bug, que arreglan uno y le salen veinte, como en el parchis.

Que si si eso no te lo discuto. Pero aprovecharse de ellos es culpa de los jugadores . xD

Ademas me huele que los exploits de atravesar paredes y demas no son bugs que pasen sin "querer" vamos eso esta sacado viendo el codigo fuente y buscando algun error xD
Grinch escribió:
Camecube escribió:
Grinch escribió:@Camecube los bugs es culpa de la desarrolladora. Aprovecharse de ellos de los jugadores


Si la desarrolladora se esmerase mas no habria bug tras bug, que arreglan uno y le salen veinte, como en el parchis.

Que si si eso no te lo discuto. Pero aprovecharse de ellos es culpa de los jugadores . xD

Ademas me huele que los exploits de atravesar paredes y demas no son bugs que pasen sin "querer" vamos eso esta sacado viendo el codigo fuente y buscando algun error xD


A ver, es que no es normal que arreglaran el primer bug de la incursion y horas despues ya hubiera uno nuevo, que yo me quede flipando cuando me lo comentaron xDDDD
@Camecube que si que hasta ahi estamos de acuerdo que es culpa de ellos. Pero aprovecharse de dichos bugs es culpa de los jugadores. Dudo que UBI obligue a hacer trucos para jugar .

Ya te digo con los que yo juego ya se han pasado dos veces la desafiante(raid) y sin aprovecharse de trucos ni nada.

Para avanzar en el juego no es necesario aprovecharse de los bugs.


Que haya busgs es culpa de la desarrolladora ? si
Aprovecharse de ellos es culpa de los jugadores ? si
joder, ahora me entero también que se puede revivir dos veces... como es eso? se considera legal? no se porqué pero siempre soy el último que se entera de estas cosas......
aunque pensandolo bien, prefiero no saberlo por si banean por ello también.
SefarII escribió:
rotacio escribió:A vale! Lo he entendido mal, si es así lo veo justo, no se como se lo montaran pero viendo la cantidad de gente que lo ha utilizado van a tener faena.
Van a ser tres días que se ira un poco mas tranquilo en la zona oscura.


No penseis que aunque baneasen a todos los glitcheros la zo se va a convwrtir en una guarderia.

Hay muchisimos jugadores con niveles muy altos que no han echo glitch y os van a matar y seguireis quejandoos.

El problema no es tanto los no hostiles, sino que para ir bien en un juego de estos hay que dedicarle tiempo (no vale 2 horas al dia), farmear y entender un poco las stats y saber combinarlas.

Estoy segurisimo que dentro de meses sin glitchs la gente seguira quejandose que le matan en zo, y diciendo que hacen trampas.

No tendrá que ver.
Antes de la incursión me mataban alguna vez, pero podía hacer frente a todos prácticamente, salvo a alguno con el truco de revivir o de que no le baje la barra.
Ahora en todas las partidas que juego de ZO hay gente con nivelones por encima de 205 - 209. Te encuentras cada 2x3 con gente así. es que no tenía NADA que ver.
Podrá haber alguno pero ni de coña la cantidad de equipos enteros con niveles de 209 o más.
Estoy seguro de que el 80-90% de la gente que tiene ese nivel no lo ha hecho de manera legal.
Menudo enfermo mental el que diseño la incursion.
sabeis si sigue desactivado el tema de los verdes 214? acabamos de hacer la raid con dos guiris inutiles.... y nos a dado 191 a todos. un guiri lo tiro al suelo y todo. el otro o no ha entrado nunca a la raid y estaba perdidsimo por que ni disparaba asi que tela...... }:/
@rob69w creo que la primera vez que haces en la semana te da un 214 ybun 191, luego solo suelta 191. Asi me toco a mi por lo menos. Esta semana debería dar nuevamente un 214
@xcrstnx Gracias. pero es la primera vez que la hacemos esta semana y solo vimos un 191..... de 214 nada de nada por eso preguntaba si aun seguia el parche
La zo esta imposible con la gente rancia,esta tarde me ha perseguido uno por todo el mapa matándome aun y sin tener yo nada que soltar solo para bailar cada vez y aplaudir.Yo lo flipo,incluso se ha esperado en la entrada para pillarme nada mas salir y disparar por detras.

Esta gente es la que se carga el juego.
@xcrstnx @rob69w hablo de oidas y memoria y muy fácilmente me equivocaré pero creo que dijeron que hasta que no se arregle el glitch dichoso no hay 214 en la raid.

@tidus675 En esos casos lo mejor si no puedes hacerle frente es mirar de cerrar sesión y cambiar de servidores (no se si se puede hacer de otro modo).
tidus675 escribió:La zo esta imposible con la gente rancia,esta tarde me ha perseguido uno por todo el mapa matándome aun y sin tener yo nada que soltar solo para bailar cada vez y aplaudir.Yo lo flipo,incluso se ha esperado en la entrada para pillarme nada mas salir y disparar por detras.

Esta gente es la que se carga el juego.

Pues yo no veo que haya hecho nada malo, matar es una buena forma de ganar mucha experiencia y seguro que como él vio que te superaba en armamento pues decidió aprovecharse de ti, como se ha dicho muchas veces la ZO es una jungla y no hay leyes. Por ejemplo, hoy unos guiris y yo nos pusimos a matar renegados y matamos como 7 en total y luego fuimos nosotros los que decidimos ir de renegados y llegamos al nivel 5, luego nos mataron pero fue muy divertido. Mi consejo es que si te topas con gente que te persigue para matarte lo mejor que puedes hacer es ir a un punto de control, hacer matchmaking e ir con tu grupo, verás que ya no tiene cojones ni a cruzarte la mirada jaja.
@tidus675 mucho mejor su consejo ( @AdrianEOL ) que el mio
Cuando se tiene un grupo fijo la solución esta bien, pero si no es así y quieres entrar para ganar experiencia y loteo estas perdido, porque jugar con guiris es desesperante, y para entrar y que te maten constantemente, pues como que no porque pierdes mucha exp.
Que aburrimiento todo el día hablando de los glitchs, y de los bans, cambiad de tema y asumidlo, no van a banear a nadie ni les van a quitar los items. Por cierto muy divertida la raid y la ZO cada vez me lo paso mejor aunque me maten, hay muchísima tensión y para mi es lo mejor del juego, ojala la amplien ;)
Eaniel Kashal escribió:@xcrstnx @rob69w hablo de oidas y memoria y muy fácilmente me equivocaré pero creo que dijeron que hasta que no se arregle el glitch dichoso no hay 214 en la raid.

@tidus675 En esos casos lo mejor si no puedes hacerle frente es mirar de cerrar sesión y cambiar de servidores (no se si se puede hacer de otro modo).




Gracias tio. AL final despues hicimos otra y tampoco nos dio nada, y al finalizar justo error delta. al conectar error mike xddd

al finl he mirado y me han dado dos pistoleras de striker despues de todo al antrar de nuevo y despues de esos fallos ( de las dos veces que hice la raid). a mi colega no le han dado pero bueno parce que debe ser algo de fallo de conexion
@rob69w la verdad es que al final fue un rumor infundado eso de lo que decían que cortaban el grifo de las cosas 214. Creo que es un fallo generalizado y se supone que con un próximo parche lo arreglarian. O talvez tambien es algo de suerte porq de las veces q termine la raid me salio 2 veces el mismo item una mochila de táctico menos mal q pude transarla con uno de los tipos con los que jugué la raid para cambiarla por una pechera de vigilante que tambien le salio repetida a ver si hoy tengo surte y puedo terminarla a ver q me suelta, como no se obtenga una pieza de 214 mal vamos y se me quitarian las ganas de jugarla.
Tengo una duda que quizás sea de novato total (la verdad que lo soy bastante), tengo una Mod. rendimiento de equipo y otra Mod. rendimiento rediseñada y no tengo ni idea de donde van equipadas, cada vez que le doy me dice que elija un objeto con una ranura de mod. vacia pero no tengo ni idea sobre que objeto se refiere ya de paso si existe alguna web-guia aconsejable sobre esto y cosas asi basicas os lo agradeceria bastante para no venir tanto por aqui con preguntas tal vez de muy novato jajajaja
@Ozora10Tsubasa se colocan en los objetos de equipo (mochila chaleco rodilleras ...) pero no en todas, algunas tienen una ranura donde ponerlas.
Puede ser que aun no tengas ninguna con ranura.

En este hilo se han dado muchas y muy buenas ideas por parte de mucha gente pero recopiladas no están ... te tocaría leer desde bastante atrás y coger lo interesante me temo.
Ozora10Tsubasa escribió:Tengo una duda que quizás sea de novato total (la verdad que lo soy bastante), tengo una Mod. rendimiento de equipo y otra Mod. rendimiento rediseñada y no tengo ni idea de donde van equipadas, cada vez que le doy me dice que elija un objeto con una ranura de mod. vacia pero no tengo ni idea sobre que objeto se refiere ya de paso si existe alguna web-guia aconsejable sobre esto y cosas asi basicas os lo agradeceria bastante para no venir tanto por aqui con preguntas tal vez de muy novato jajajaja

Esos mod lo añades a las máscaras, mochilas, guantes. Pero no todos tienen ranura.
Han aumentado la dificultad con el parche? ayer en las misiones en desafiante tardamos mucho más de lo normal en pasarlas :-?

Qué formas hay de conseguir equipo "turquesa"? solo tengo una porque me la regaló un guiri [carcajad]
@ROCKER comprar diseños y hacertelos, comprarlos hechos en algunos pisos francos de la ZO, que lo suelte un jefe en la ZO y por supuesto la Incursión
xcrstnx escribió:Lo primero el juego quedara vacio por 3 dias XD. Segundo si banean deberían banear a todos los q se han aprovechado de glitches, se acuerdan de las desafiantes en manadas donde tambien se consiguió equipos de manera irregular, pero bueno que le vamos a hacer. La verdad yo creo que en vez de tanto amenazar y preocuparse de baneos y demás cosas deben centrarse en arreglar el escudo que desde el dia 1 posibilita todos los glitchs. Aclaro que hablo desde el lado de los "legales", si es que me puedo llamar asi aunque he usado el bug de el doble revivir siempre. La verdad me da lo mismo como consiguen el equipo los demás solo me preocupa el mío, es verdad esta el problema de la zona Oscura pero hay q ser inteligente y si no te gusta que te cazen, pues se mas inteligente y aprende a moverte. Sigue tu ruta. Si no tienes amigos haz matchmaking, aprende las zonas para extraer mas seguras si llegan desconocidos marchate ya habrá otra oportunidad.
Para resumir veo con preocupación que solo lidian con las consecuencias y no atacan el problema de raíz (el escudo, paredes sin físicas, atravesar el piso y murallas) creo q al final les salia mas rentable amenazar con expulsiones que solucionar el glitch, lo que me parece estupido. Y como dije se mas inteligente, aprende como moverte en la ZO, es obvio que cuando extraes en las zonas "populares" llegara alguno o algunos a molestar. Yo recomiendo la zona de extracción que esta por la zona 4 a un costado al lado de una zona contaminada y en la zona 5 al extremo opuesto que esta arriba de un estacionamiento.


Para mí eres precisamente de los más ilegales, y te lo dice uno que ha hecho el glitch de la Raid y no lo esconde. Cuando hablo de palmaditas en el pecho hablo precisamente de estas mierdas, "yo soy legal porque no utilizo nada para meterme dentro de una pared" (ojo, no estoy particularizando contigo, ni tengo nada contra tí, pero tú ejemplo me viene al pelo).

Lo que hacen es peor, hay grupos que llevan todos (salvo uno) las ventajas últimas del RB+LB todo el rato equipadas, y señores, es un descojono ver cómo le metes cargadores a los tios y ni les baja la vida, y esto con el equipo que según todo el mundo dice es TOP. El doble revivir es otra puta mierda, el otro día me mató uno así, y automáticamente quité el juego.

Yo ya dije lo que tenía que decir, si banean por el glitch acataré la sanción que me corresponda por haberlo hecho, ahora bien, como no se metan con lo REALMENTE IMPORTANTE el juego estará muerto sin remisión.
@pinaculo que cojones es el doble revivir que te lo leo mucho pero no se que es ?

en la zona oscura la verdad yo quitaria la habilidades exclusivas ( las gordas)
Eaniel Kashal escribió:@ROCKER comprar diseños y hacertelos, comprarlos hechos en algunos pisos francos de la ZO, que lo suelte un jefe en la ZO y por supuesto la Incursión


Gracias, los diseños donde se compran? también en la ZO?
Doble revivir = dejar pulsado el botón de revivir aun habiendo terminado hasta que sale el msg dos veces. Esto lleva desde el día 1.
xhakarr escribió:Doble revivir = dejar pulsado el botón de revivir aun habiendo terminado hasta que sale el msg dos veces. Esto lleva desde el día 1.

Pues ni sabia se podia hacer eso xD
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Doble revivir = dejar pulsado el botón de revivir aun habiendo terminado hasta que sale el msg dos veces. Esto lleva desde el día 1.

Pues ni sabia se podia hacer eso xD


Ídem, me acabo de enterar, vaya pardillo...
En la ZO es un clasico
@xcrstnx ya tio es la jodidenda. mi colega ayer ya todo cabreado por que no solto nada 214, como el primer dia que la hicimos( el martes que salio) sin saber nada nos la pasamos desde la derecha sufriendo sin saber que se podia recargar armas y tal y pasandolo putas jejeje y al final la pasamos y error delta y no nos dio tiempo a coger la recompensa.......... en fin

ahora ya es un paseo en dificil entre dos o tres la hacemos de sobra.

otra duda que tengo por que no lo vi las cosas que se pueden compartir entre compis son al azar? por que las de la raid por ejemplo las 214 no nos da la posibilidad de compartir solo las de 191 y claro 191 no la queremos ninguno ya salvo por probar el set de cada muñeco y probar cosas pero no se eso de compartir entre los 4 que juegas y luego solo se puede al azar o los que ellos quieren........... ratataaaa
xhakarr escribió:En la ZO es un clasico


Un clásico como el de las habilidades finales permanentes, el de la máscara de estados alterados...

Son tan clásicos que desvirtuan más aún que los sets de la Raid la ZO, pero eh, al no ser glitch y ser bug los "sacapecho" los verán lícitos.

Yo lo llevo avisando tiempo, el mayor problema está ahí, y no en si uno tiene el equipo de 240 o 160. Qué coño importa pegar 10.000.000 por bala si al otro no le baja la vida por los chetos?

El código del juego hay que tocarlo, eso está claro, la pregunta es sí lo reconocerán o sólo meterán mano a lo fácil?.

Por cierto, ayer me comentaron los colegas que se podía seguir sacando el equipo de 240 en desafiante. Qué bien trabajado el parche la verdad. Estaba recien salido el parche y se podía hacer de otro modo. Al final quitaron el drop porque eran incapaces de solucionarlo, y ahora siguen cayendo equipos de 240 [+risas] [+risas] [+risas].

Qué hacemos, reimos o lloramos?
pues ayer, hice mi primera desafiante, y me paso una cosa curiosa, mision tunel lincoln, cuando estaba ya en la parte final, cuando terminas en el tunel, estaba en la parte de arriba disparando a los bots de abajo, mi personaje se "cayo" por el suelo, y cai en una zona fuera de la zona de combate, me tiro a un piso franco y me toco volver corriendo a la zona de juego, menos mal...., y pude terminar la mision, pero el solito me atraveso el suelo y me dejo en un sito que no veia nada

saludos
pinaculo escribió:...

Calla y vente algún día con nosotros aunque seamos unos simples 160 y pico xD

Estamos empezando la zona oscura, yo soy 20 y vicius por ahí andará, entramos a la dz solo para hacer la semanal y farmear algún jefe con nombre.

Un abrazo.
kahuna80 escribió:pues ayer, hice mi primera desafiante, y me paso una cosa curiosa, mision tunel lincoln, cuando estaba ya en la parte final, cuando terminas en el tunel, estaba en la parte de arriba disparando a los bots de abajo, mi personaje se "cayo" por el suelo, y cai en una zona fuera de la zona de combate, me tiro a un piso franco y me toco volver corriendo a la zona de juego, menos mal...., y pude terminar la mision, pero el solito me atraveso el suelo y me dejo en un sito que no veia nada

saludos

En mi grupete eso se llama "EL LIMBO". Y no será la única vez que te pase, tranquilo XD

Telita lo del "doble revivir", la de cosas que no sé. Somos unos mataos [qmparto].
Tampoco sabia lo del doble revivir y perdonar que este espeso, no le veo el por que hacerlo, no mueres?, no lo entiendo.
Saludos
pinaculo escribió:
xhakarr escribió:En la ZO es un clasico


Un clásico como el de las habilidades finales permanentes, el de la máscara de estados alterados...

Son tan clásicos que desvirtuan más aún que los sets de la Raid la ZO, pero eh, al no ser glitch y ser bug los "sacapecho" los verán lícitos.

Yo lo llevo avisando tiempo, el mayor problema está ahí, y no en si uno tiene el equipo de 240 o 160. Qué coño importa pegar 10.000.000 por bala si al otro no le baja la vida por los chetos?

El código del juego hay que tocarlo, eso está claro, la pregunta es sí lo reconocerán o sólo meterán mano a lo fácil?.

Por cierto, ayer me comentaron los colegas que se podía seguir sacando el equipo de 240 en desafiante. Qué bien trabajado el parche la verdad. Estaba recien salido el parche y se podía hacer de otro modo. Al final quitaron el drop porque eran incapaces de solucionarlo, y ahora siguen cayendo equipos de 240 [+risas] [+risas] [+risas].

Qué hacemos, reimos o lloramos?


Ya te digo la zo a veces es para flipar, pasan cosas raras y a veces no sabes como cojones o porque pasan xD pero a mi me encanta (la zo y la idea) lo mejor del juego sin duda. Y sobre los bugs glitches, este de resucitar yo cuando me acuerdo lo uso etc.
Este va a ser el juego del año. Que cosa mas grande.

Me tiene alucinado la cantidad de detallitos que tiene. Y eso que todabia la ZO no la he tocao XD
Hay una cosa que no entiendo mucho, a no ser que este haciendo algo mal... se supone que todo lo amarillo te sube mas las estadísiticas del arma/equipo no? dejando aparte los atributos, porque te pueden interesar o no.

Lo digo porque muchas veces a la hora de equipar un Mod, te sube mas uno de color lila que uno amarillo, y en
teoría este último al ser supremo debería de darte mejor stat generales, no?
IS33 escribió:Hay una cosa que no entiendo mucho, a no ser que este haciendo algo mal... se supone que todo lo amarillo te sube mas las estadísiticas del arma/equipo no? dejando aparte los atributos, porque te pueden interesar o no.

Lo digo porque muchas veces a la hora de equipar un Mod, te sube mas uno de color lila que uno amarillo, y en
teoría este último al ser supremo debería de darte mejor stat generales, no?


Te refieres al dps de las armas no? Es relativo la verdad, yo me guio mas por lo de los criticos, capacidad de cargador etc etc no te fies mucho de la cifra que te pone
No es que , no mueras , lo que produce es cuando te tumban y te desangras automaticamente te levantas "al momento" y estas disponible para seguir dando guerra. (es eso verdad @pinaculo) se sufre bastante en la Darkchony y lo que hace es que de tener a un equipo de "renegados" machacado, al levantarse los jugadores las tornas suelen cambiar.

PD: Como bien dice @rob69w , la segunda semana que me "estafan" mi pieza 214 al hacer la raid por primera vez en la semana [oki] muy bien .............. [poraki]
Al menos este fin de semana regalaran 150 Cr. Fenix a quien se conecte por las molestias de estos dias atras. XD Pero luego te ponen armas a 1000 creditos en el tendero.
joder entonces no se si hace la raid desafiante esta semana o no... Porque sufrir para que luego no me caiga
@xhakarr, si, al fin y al cabo es una de las cosas que mas interesa, el daño. Yo también miro el disparo crítico, y ciertos atributos ligados a arma, como por ejemplo unos guantes que me suben un +1165 creo que es de daño de francotirador. Vamos, que procuro asociar un poco ciertas partes del equipo al arma que vaya a usar, pero lo que te cuadra por un lado lo pierdes en otra cosa.

Por lo que voy viendo, según avanzas encontrando mejores materiales no siempre te dan mejores prestaciones.
Grinch escribió:joder entonces no se si hace la raid desafiante esta semana o no... Porque sufrir para que luego no me caiga

Yo no la he completado ni en difícil [mamaaaaa]
@DeSi-DS En dificil ya si es facil una vez coges el tranquillo y cada uno hace lo que debe. En desafiante es un verdadero coñazo aun pero es pasable.Yo quiero mi set de tanque :(
Grinch escribió:@DeSi-DS En dificil ya si es facil una vez coges el tranquillo y cada uno hace lo que debe. En desafiante es un verdadero coñazo aun pero es pasable.Yo quiero mi set de tanque :(

¿Qué nivel de equipo se recomienda en difícil? ahora mismo soy 180 con 140/68/20.
@DeSi-DS
en dificil yo fui la primera vez con 180 y la hicimos. pero creo que si vas con un equipo que sepa lo que tiene que hacer realmente puedes ir tranquila con ese equipo.
DeSi-DS escribió:
Grinch escribió:@DeSi-DS En dificil ya si es facil una vez coges el tranquillo y cada uno hace lo que debe. En desafiante es un verdadero coñazo aun pero es pasable.Yo quiero mi set de tanque :(

¿Qué nivel de equipo se recomienda en difícil? ahora mismo soy 180 con 140/68/20.


Ando algo perdido [+risas] , que es 140/68/20??
11065 respuestas