The Division

DeSi-DS escribió:Aqui un pollo que se ha pasado la raid el solito y en media hora:

https://www.youtube.com/watch?v=YLsdrfQ4XFU

[flipa] [flipa] [flipa]

Agüita, no pilla ni la munición al llegar, rollo sobradisimo, oleadas a mi, ha debido pensar.
Saludos
Normalmente juego sólo y la ZO mira que lo estoy intentando pero no me gusta nada, con el trabajo que me cuesta muchas veces cuando se te juntan varios amarillos matarlos para que venga un grupo de renegados y adiós la luz.
Eso sin contar las veces que te están esperando en la entrada, que acuden como abejas a la miel cuando pides una extracción para joderte, etc. Está claro que la ZO es así, pero no es lo mío.

Por otra parte las diarias es como el día de la marmota, llevo 3 días haciendo las mismas, y ya resulta cansino, por lo menos que rote un poquito más ¿no?

La incursión como que no existe, tendría que hacerla en matchmaking y eso ni me lo planteo.

En definitiva, que con lo que me gusta el juego me está empezando a cansar un poquito, creo que necesita "algo" ya, al menos para los lobos solitarios.
hh1 escribió:
Eaniel Kashal escribió:@hh1 Pues si que es una faena, pero no creo que la solución sea crear una zona y meter ahí a la gente de ese lvl xq han hecho trampas, xq tb entrará quién no las haya hecho.
En fin, yo solo hablo por mi, pero normalmente siempre gano más de lo que pierdo por sesión.

También hay gente muy espabilada.
Yendo con un grupo potente (yo soy el más muñón) un tipo se las apaño para seguirnos y cuando nos estaban dando los bots hasta en el cielo de la boca nos machacó (ayudado un poco por el lag tb hay que decirlo). Lo digo xq me levantó una aug amarilla muy buena ... ya saldrá otra, tampoco vamos a volvernos locos que es un juego.
En fin cada uno lo cuenta como le va, y ya he reconocido que a mi me ha enganchado mucho y no debo ser del todo objetivo, pero yo me lo paso en grande la verdad.

No, si yo estoy acuerdo con que con cualquier nivel se entre en la misma zona, si no, no tiene gracia subir nivel y equiparte mejor.¿Qué ventaja obtendrías currándotelo si al final siempre te ponen con gente como tú de equipada?Daría igual...

Lo que toca la moral es que pases horas y horas y veas que te matan de manera fácil por tener niveles que no son sacados legalmente. Ya no te digo nada que te roben algún buen objeto por ello, que también nos ha pasado.
Resulta que tú te lo curras horas y horas para ser un poco "gallito" cuando te enfrentes a otros y tener cierta ventaja sobre la mayoría, y otros que no se lo curran una mierda o que se lo curran como tú, resultan que están como poco, 25 niveles por encima de equipo.
Pues eso es lo que jode el juego.

Porque seamos realistas. Tengo un compañero que se tira el finde entero jugando y entre semana desde las 15h hasta las 23h como poco. Es nivel de equipo 196.
cualquier cosa que esté por encima de 202 o así, es ilegal 90% seguro.
Cierto es que alguno puede tener mucho nivel de ZO y comprar en el vendedor de ZO,pero no creo que sea lo usual teniendo en cuenta que sólo ha visto en todo lo que llevo jugando a uno con nivel 82. Y bueno, si no recuerdo mal, en lo de la ZO ,con nivel e más de 75 creo que no se puede tener todo.

Lo que tenía que hacer Ubi es coger de una vez a los tramposos y cepillarles créditos, nivel y materiales. Un correctivo ejemplar. Tan simple como eso. Yo cogería a todo lo que fuese nivel 204 para arriba y barrido.Eso sería lo justo para el resto de usuarios.

Es que directamente no entiendo lo de usar trampas, de verdad. Es que es absurdo. Si lo que mola del juego es currárselo, ir degustando lo que vas consiguiendo con esfuerzo. Haces trampas, te equipas rápido...¿y ahora qué?

¿Qué no puedes hacer la incursión ahora?¿va la vida en ello?¿se acaba el mundo? Coño, ya la harás cuando tengas equipo.
¿Qué no puedes hacer la de la semana que viene porque es inviable?Tampoco se acaba el mundo.Ya tendrás equipo, y si no, ya se dará cuenta Ubi de bajar el nivel de la misión.

Es que a algunos parece que les va la vida y el honor en ello. Yo de verdad que no lo logro entender, sobre todo porque una vez hecha y ya equipado, no te queda NADA por hacer salvo pasearte por la ZO abusando de los que han jugado de manera legal.


Como siempre, totalmente de acuerdo contigo, que manía la gente con querer fundir un juego en una semana, subir de nivel a cualquier precio y querer pasarte todo el contenido desde el minuto uno, nadie se acuerda de cuando los juegos te enseñaban mapeado bloqueado solo accesible para cuando fueses más fuerte? Antes era así y nadie se moria por esperar a pasarte el juego y luego en segunda vuelta poder acceder a lo que tanto anhelabas, se que el ejemplo no es el mejor para este juego pero mientras escribo con el teclado estoy intentando extraer mi botín en la zona oscura con la otra mano [+risas]

Ahora mismo soy 30/57/195 y con mucha honra, todo con el sudor de mi frente y un poco de suerte, ya que el primer día de la actualización me cayó del primer élite con nombre que se me cruzó, unos guantes turquesa nómadas, y luego pillé el set completo en las tiendas, bueno, completo me refiero a los cuatro que te pide para activar una habilidad que por cierto......... NO FUNCIONA, pero no me quejo, ya lo solucionaran, con algún parche... Pero el juego me gusta tanto, nos gusta tanto a mi mujer y a mi que se lo perdonamos casi todo, únicamente estamos encabronados con los tramposos [enfado1]

Sorpresa la nuestra cuando acabamos de leer por aquí que también hay un truco de resucitar o algo así, de verdad que la gente no sabe jugar sin hacer trampas???

Ahora mi objetivo es llegar al nivel 200 equipacion, pero para ello tengo que tener la suerte de que me caiga una mochila nómada o asalto, puestos a pedír [+risas]

Ya para terminar decir que acaba de escribirme un guiri con el que estaba jugando zona oscura, un desconocido que sin ningún miramiento me pide hacer la incursión mediante glitch, obviamente ño he denunciado y he hecho capturas, más bien fotos, del chat.... Aquí las pongo

Edito, no me deja subir las fotos, no se que de archivo no válido [triston]
DeSi-DS escribió:Aqui un pollo que se ha pasado la raid el solito y en media hora:

https://www.youtube.com/watch?v=YLsdrfQ4XFU

[flipa] [flipa] [flipa]

Brutal como reparte!

Alguien sabe que equipamiento lleva? Porque se carga a las enemigos con una ráfaga... [tadoramo]
AgonisticKatai escribió:
DeSi-DS escribió:Aqui un pollo que se ha pasado la raid el solito y en media hora:

https://www.youtube.com/watch?v=YLsdrfQ4XFU

[flipa] [flipa] [flipa]

Brutal como reparte!

Alguien sabe que equipamiento lleva? Porque se carga a las enemigos con una ráfaga... [tadoramo]


Lleva equipamiento de vigilante, jugando en PC.

Cuialquier tiro que marca al rival (les pone una cuadricula verde sobre la barra de energia) ya les reduce la defensa, y luego los headshot son faciles.

En PC se le saca mucha ventaja a ese equipamiento.
@AgonisticKatai Al final del video enseña todo lo que lleva.

Y tal como han dicho es en PC pq esa punteria sería inhumana jugando en One [+risas]

Saludos
DeSi-DS escribió:Aqui un pollo que se ha pasado la raid el solito y en media hora:

https://www.youtube.com/watch?v=YLsdrfQ4XFU

[flipa] [flipa] [flipa]


parace ser tambien salen menos enemigos si vas solo.. pero no veas como reparte. Pero tengo una duda. ese pavo lleva 6 botiquines. Como es posible ?
@Grinch Esto es lo que le contestan en el propio video a uno q pregunta lo mismo:

" equip medic backpack, top up medkits, equip your primary backpack.....bingo ;)"

Asi que es por el set de medico ¿no?

Saludos
Por partes:

Sobre el tipo de la Raid en solitario: Muy bien, me ha gustado verlo, y el equipo no parece chetado, por lo que estupendo y felicidades por él.

@Grinch, siempre salen menos enemigos cuando vas sólo, se aclimata la dificultad de la misión al número de jugadores.

Segundo, sobre los 6 botiquines. Puedes llevar hasta 7. La mochila de la edición coleccionista, una verde de nivel 1 que se llama de auxiliar médico si no me equivoco (no @Rh4psody, no es set médico). Al igual que la mochila policial. Cuando recargas te pones esa mochila y luego la otra y la primera te da 2 botiquines adicionales y la siguiente un 75% más de munición.

Sobre el set de nómada. Sí funciona. La cuestión es que no te levanta, sino que te recupera la vida entera una vez cada 10 minutos cuando van a tirarte.

Sobre los sets, el de vigilante está genial, te da un 15% menos de resistencia en el enemigo por cada melonazo, hasta un máximo de 3, si está sólo es un 45%, que es mucho.

Sobre el nivel al que puedes llegar legalmente, el desconocimiento hace decir a veces cosas que no se corresponden con la realidad, y de ahí que podáis pensar que son chetos:

A dia de hoy legalmente puedes:

1 pieza de 214 (Raid en dificil), 5 piezas de 204, 3 armas de 204 (planos de Vector o aug, franco y pistola)

Total: [214 + (8x204)]/9 = 205,11 (tal y como dije el otro día, entre 205 y 206 legalmente).

En cuanto reinicien la raid, se podrá sacar otra pieza de 214, con lo que:

[(214x2)+(7x204)]/9 = 206,22 y así cada semana

Es decir, que a día de hoy lunes 18 Abril 16 el nivel máximo posible es 205,11 (no sé cómo redondearán). Porque sigo manteniendo que es imposible pasarse la Raid en desafiante con el equipo existente, ni con el del glitch actualmente.

Con éste post espero que algunos os pongáis a pensar en vez de aseverar, porque habéis pecado de desconocimiento (sin pretender ofender) con algunas aseveraciones.

Sobre meterte en ZO de menor nivel al tuyo, teniendo en cuenta que el anterior nivel es de hasta 160, con casi cualquier pieza buena ya te quedas fuera, así que no penséis que es tan sencillo llegar. De todos modos, no vale con dejarlo en el alijo, hay que ponérselo a otro personaje, no tiene que estar accesible para el tuyo. No lo he probado, pero puedo asegurar por comentarios que es así.
@pinaculo lo siento pero no estoy nada de acuerdo, para mi no hay relación entre la falta de contenido y el uso del glitch.

Puedo estar de acuerdo en que deberíamos tener una motivación "rolera" para dar vueltas y vueltas por la ZO, estoy de acuerdo en que hay que ser más rápido arreglando fallos, estoy de acuerdo en que los boss de más nivel de la ZO deberían dejar caer más de un equipo 204 de cada 100, no se, estoy de acuerdo (o puedo aceptar) otras muchas cosas, pero sigo sigo sin ver relación entre esa falta de contenido y hacer uso de fallos o trampas, como prefieras llamarlos, lo siento. :(
@hh1 entiendo que basicamente estamos de acuerdo, no?
Cuanto lleva la RAID? 7 días mañana? Y realmente dudo que nadie vaya con el equipo máximo como dice @hh1, pero ya teníamos que poder pasar la desafiante... 1 semana lleva la Raid, lo digo de nuevo porque hablamos tanto del tema que se nos olvida que no todo el mundo le mete 8 horas diarias como si el trabajo fuera ese y la vida real el hobby, .... en fin, no creo que consigamos convenfernos del todo unos a otros, yo como el matrimonio que habló antes, estoy enganchado, el juego me encanta y perdono muchas cosas, y sigo pensando que se está siendo desproporcionadamente duro con un juego que lleva 1 mes y poco de vida.
@pinaculo mientras escribía escribiste, perdona que re.corrija el nivel máximo legal es (204x3 + 214x6)÷9=(612+1284)÷9= 1896÷9=210.6
Si algún dato esta mal de la suma perdón fuende cabeza.
Edito: vale ya veo el que creo es tu error, asumes que no se pueden tener más piezas 214 pero no es cierto se pueden comprar los planos de 214 con fenix y dinero ZO, así que di es posible ir con todo 214 y armas 204 (estás hasta las dropean de año en año en la Zo6.
Eaniel Kashal escribió:@pinaculo lo siento pero no estoy nada de acuerdo, para mi no hay relación entre la falta de contenido y el uso del glitch.

Puedo estar de acuerdo en que deberíamos tener una motivación "rolera" para dar vueltas y vueltas por la ZO, estoy de acuerdo en que hay que ser más rápido arreglando fallos, estoy de acuerdo en que los boss de más nivel de la ZO deberían dejar caer más de un equipo 204 de cada 100, no se, estoy de acuerdo (o puedo aceptar) otras muchas cosas, pero sigo sigo sin ver relación entre esa falta de contenido y hacer uso de fallos o trampas, como prefieras llamarlos, lo siento. :(

@pinaculo mientras escribía escribiste, perdona que re.corrija el nivel máximo legal es (204x3 + 214x6)÷9=(612+1284)÷9= 1896÷9=210.6
Si algún dato esta mal de la suma perdón fuende cabeza.
Edito: vale ya veo el que creo es tu error, asumes que no se pueden tener más piezas 214 pero no es cierto se pueden comprar los planos de 214 con fenix y dinero ZO, así que di es posible ir con todo 214 y armas 204 (estás hasta las dropean de año en año en la Zo6.


Dime dónde se pueden comprar piezas de 214 porque a mí me salen de 191 (las piezas terminadas están en ese nivel, y las de plano que yo sepa también, ya que la que tengo creada me ha salido a ese nivel (diría que el plano lo he comprado con Fénix), y me cagaría en algo si encima me chuscan niveles en las piezas [carcajad] [carcajad] [carcajad] . En cualquier caso más a mí favor, ya que se decía que era imposible llegar a más de nivel 202 sin chetos.

Sobre el resto, no voy a volver a explicarlo porque no vamos a entendernos.

La idea mantengo del uso del Gitch es la siguiente: Si el objetivo no es posible de pasar legalmente (lo he intentado muuuuuucho y te aseguro que no lo es hoy por hoy) lo haré con cheto.

La verdad es que así lo ve el 90% de la gente. La hay que no espera. Y yo desde luego, lo que no voy a consentir es que el retrasado de turno tenga el equipo con trampas y yo no lo tenga, lo use luego o no, así que cheto que te parió. Y volvemos a lo que sería el círculo que no terminaría jamás.
pinaculo escribió:El que haya usado el gltich vendrá a decir lo que le de la gana, básicamente porque existen cosas mucho peores que el glitch y se usan.

De todos modos, los que lo hayamos usado somos ya mayorcitos para comprender el problema.

Por mí parte lo tengo bastante claro. Si hay un castigo por su incompetencia yo no tengo problema, aceptaré mí parte de culpa. Pido reembolso de la pasta (que lo están devolviendo por lo bien que va el juego) y a otro juego, que será que no hay.


Hay trampas peores,nadie dice lo contrario,pero eso no te exime de gacer trampas y de aprovecharte de un error por el cuál sacas ventaja.

Es que eso que dices suena a "y ellos más"...

Un baneo me parece desproporcionado y no lo van a hacer,pero un bajón de equipo o de nivel de ZO me pareceria lo más normal de mundo.
No creo que sea para devolver el juego.Cuando se aprovechan fallos todos somos conscientes de que estamos haciendo trampas y que puede tener sus consecuencias.

Yo no me he aprovechado de ninguno,porque no me la quise jugar y porque no le veo la gracia.
Si lo hubiese hecho como por ejemplo en Forza que me saqué creditos por la cara y me metieron un palo serio (y eso que esto básicamente no afectaba casi nada al online), pues lo aceptaría como así hice.
Pero es que aquí afecta a todo el mundo mucho más que en Forza 2.
pinaculo escribió:
Eaniel Kashal escribió:@pinaculo lo siento pero no estoy nada de acuerdo, para mi no hay relación entre la falta de contenido y el uso del glitch.

Puedo estar de acuerdo en que deberíamos tener una motivación "rolera" para dar vueltas y vueltas por la ZO, estoy de acuerdo en que hay que ser más rápido arreglando fallos, estoy de acuerdo en que los boss de más nivel de la ZO deberían dejar caer más de un equipo 204 de cada 100, no se, estoy de acuerdo (o puedo aceptar) otras muchas cosas, pero sigo sigo sin ver relación entre esa falta de contenido y hacer uso de fallos o trampas, como prefieras llamarlos, lo siento. :(

@pinaculo mientras escribía escribiste, perdona que re.corrija el nivel máximo legal es (204x3 + 214x6)÷9=(612+1284)÷9= 1896÷9=210.6
Si algún dato esta mal de la suma perdón fuende cabeza.
Edito: vale ya veo el que creo es tu error, asumes que no se pueden tener más piezas 214 pero no es cierto se pueden comprar los planos de 214 con fenix y dinero ZO, así que di es posible ir con todo 214 y armas 204 (estás hasta las dropean de año en año en la Zo6.


Dime dónde se pueden comprar piezas de 214 porque a mí me salen de 191 (las piezas terminadas están en ese nivel, y las de plano que yo sepa también, ya que la que tengo creada me ha salido a ese nivel (diría que el plano lo he comprado con Fénix), y me cagaría en algo si encima me chuscan niveles en las piezas [carcajad] [carcajad] [carcajad] . En cualquier caso más a mí favor, ya que se decía que era imposible llegar a más de nivel 202 sin chetos.

Sobre el resto, no voy a volver a explicarlo porque no vamos a entendernos.

La idea mantengo del uso del Gitch es la siguiente: Si el objetivo no es posible de pasar legalmente (lo he intentado muuuuuucho y te aseguro que no lo es hoy por hoy) lo haré con cheto.

La verdad es que así lo ve el 90% de la gente. La hay que no espera. Y yo desde luego, lo que no voy a consentir es que el retrasado de turno tenga el equipo con trampas y yo no lo tenga, lo use luego o no, así que cheto que te parió. Y volvemos a lo que sería el círculo que no terminaría jamás.

Yo hoy he visto a un tío en twitch pasársela sin glitch y sin haberlo hecho antes. Lo que pasa que la incursión lleva una semana y es como al principio las desafiantes que era una quimera según llegabas al 30. No te lo deben dar hecho habrá que mejorar gear no con lo primero que te den ya querer pasartela.
@pinaculo ahora me pones en duda, pero yo compre 1 creo recordar y otra de la Raid en dificil, y los diseños pone (o yo recuerdo) 214 muy clarito, lo miro a ver.... no vaya a meter la gamba.

Por mi ok, esta claro que no vamos a llegar a acuerdo, y creo que fue a otro, pero te lo digo a ti también, me puedes decir donde viene esa estadistica que dice que el 90% de la gente hace o ha hecho trampas? Porque creo que es un dato erroneo o infundado.

Bueno entro un ratete que aun no he currado hoy XD.
PD: si alguién se ha sentido molesto u ofendido por algo que haya dicho lo siento, a veces escribiendo/leyendo no se puede interpretar bien el tono y la intención.
@zarzaflash +100 contigo, espero que ubisoft nos de la razó .
hh1 escribió:
pinaculo escribió:El que haya usado el gltich vendrá a decir lo que le de la gana, básicamente porque existen cosas mucho peores que el glitch y se usan.

De todos modos, los que lo hayamos usado somos ya mayorcitos para comprender el problema.

Por mí parte lo tengo bastante claro. Si hay un castigo por su incompetencia yo no tengo problema, aceptaré mí parte de culpa. Pido reembolso de la pasta (que lo están devolviendo por lo bien que va el juego) y a otro juego, que será que no hay.


Hay trampas peores,nadie dice lo contrario,pero eso no te exime de gacer trampas y de aprovecharte de un error por el cuál sacas ventaja.

Es que eso que dices suena a "y ellos más"...

Un baneo me parece desproporcionado y no lo van a hacer,pero un bajón de equipo o de nivel de ZO me pareceria lo más normal de mundo.
No creo que sea para devolver el juego.Cuando se aprovechan fallos todos somos conscientes de que estamos haciendo trampas y que puede tener sus consecuencias.

Yo no me he aprovechado de ninguno,porque no me la quise jugar y porque no le veo la gracia.


Yo sigo diciendo lo mismo. Los que no hayan usado ninguno los puedo contar con los dedos de una mano. Y aquí hay mucha gente sacando pecho.

Yo al menos digo lo que hice y lo que seguiré haciendo en caso de salir uno nuevo si estos incompetentes no aciertan a sacar algo con una dificultad posible.

No es un tú más, es un "seguro que lo vuelven a hacer mal"

@zarzaflash

En dificil la hemos pasado el segundo día, al tercer intento vamos. Sin ningún truco y con equipo TOTALMENTE LEGAL de nivel 180 que ya teníamos. Todavía no he visto a ningún tipo pasársela en desafiante.

@Eaniel Kashal

Verás, el 90% es un dato ficticio para decir que la inmensa mayoría de la gente. Quizá esto te ayude más

De los logs del viernes pasado a las 10:00 pm australiana tienes que de 650.000 personas de muestras 610.000 estaban en la Raid en desafiante. Puedes buscarlo tranquilamente en una conocida página de trucos que hay por la red. Yo lo ví el propio viernes desde el móvil. Cojo ese dato como correcto tengo que un 93% estaba ahí.

Pero bueno, no quiero llevar la razón porque sí, lo dejaré en que es un gran número de gente.

También salieron los datos de las veces que había muerto Bullet King (que estoy seguro que fuí el único del foro que lo mató), y los de Avispón...
Pinaculo, si no me equivoco hay cosas a la venta nivel 214, quizás me equivoco, a lo mejor son 204 o así, pero me suena 214, luego cuando vuelva a casa lo miro, yo compré una nivel alto y otra me cayó en zo
Una duda, yo he matado a Avispón en la misión, el otro no se quién es, entiendo que había una trampa para matarlo o algo, no?
Por cierto lo de las mochilas para llevar más botiquines y munición lo meteis en truco o trampa, es que no tengo claro que sea trampa pregunto por usarlo o no.
Ese dato me vale @pinaculo, me da mucha pena que haya tanto tramposo pero me vale.
@narutoseiya confirmado al menos en la base de operaciones los diseños son 214.
@pinaculo Es que algunos parece que queréis terminar el juego en una semana.

No te preocupes por lo de que si la raid no se puede pasara a un nivel determinado porque no se pueda conseguir de manera natural, que ya lo corregirá la compañía si es que es un error, y si no es así, es cuestión de echarle horas.

Yo lo estoy disfrutando a tope.
Buenas tardes,

Hace unos dias que empece a jugarlo y estoy en el nivel 12. Alguien que quiera jugar esta tarde - noche? Le doy al matchmaking este y solo me salen guiris jajajaja.

Mi usuario es: L1dia
Un saludo.
Eaniel Kashal escribió:Una duda, yo he matado a Avispón en la misión, el otro no se quién es, entiendo que había una trampa para matarlo o algo, no?
Por cierto lo de las mochilas para llevar más botiquines y munición lo meteis en truco o trampa, es que no tengo claro que sea trampa pregunto por usarlo o no.
Ese dato me vale @pinaculo, me da mucha pena que haya tanto tramposo pero me vale.
@narutoseiya confirmado al menos en la base de operaciones los diseños son 214.


Ya decía yo que había cosas de nivel 214 a la venta, lo que no entiendo es como pinaculo no lo había visto!
@pinaculo Lo peor de todo es que a los que queremos hacerla por lo legal no nos dan recompensa, y a los del glitch si... Todo muy bien Ubisoft [plas] [plas] [plas]
@metalacran teniendo en cuenta que van a castigarlos creo se lo esta tomando en serio ubi
Sino simplemente pasarian


Tambien y sin defenderlos alguno creo ue pensais que arreglar un bug sin cargarse el juego es cuestion de pulsar un boton

Eso no quita que estaria bien probaran las cosas mejor. Aunque hoy en dia creo no ha salido aun ni un solo juego sin algun bug
Yo veo muy vagas las declaraciones sobre castigos. A ver como va todo, como dije creo que quedara en nada al fin. @Grinch No es cosa de apretar un botón pero lo de atravesar paredes con el escudo esta desde el día 1 y recordemos q es el escudo es el que permite todos estos glitchs. Asi que bastante bien se tienen ganadas las criticas
Yo es que no entiendo la discusion de quien es la culpa si está bien claro en el código de conducta del juego, que por cierto es un copia y pega en todas las plataformas y basicamente son las mismas que en pc.

• Abusar de cualquier problema o error conocido está prohibido y puede conllevar la suspensión o revocación de su cuenta.

Hoy en día los juegos sin bugs es algo casi anormal, la diferencia de unos y otros es el modo en que afectan y la rapidez en solucionarlos, la verdad es que obviando los bugs a mi la raid me ha dejado muy indiferente, me parece muy simple y me esperaba algo más viendo el despliegue del resto del juego, pero bueno supongo que las prisas no son buenas y han querido correr para intentar contentar a la gente y les ha salido muy mal la cosa.
SpoD escribió:Yo es que no entiendo la discusion de quien es la culpa si está bien claro en el código de conducta del juego, que por cierto es un copia y pega en todas las plataformas y basicamente son las mismas que en pc.

• Abusar de cualquier problema o error conocido está prohibido y puede conllevar la suspensión o revocación de su cuenta.

Hoy en día los juegos sin bugs es algo casi anormal, la diferencia de unos y otros es el modo en que afectan y la rapidez en solucionarlos, la verdad es que obviando los bugs a mi la raid me ha dejado muy indiferente, me parece muy simple y me esperaba algo más viendo el despliegue del resto del juego, pero bueno supongo que las prisas no son buenas y han querido correr para intentar contentar a la gente y les ha salido muy mal la cosa.


Todo muy lindo, pero tu aceptaste esos terminos antes de empezar a jugar? Porque quien adquiere una version digital del juego JAMAS se topa con los TOS a menos que busque en los foros oficiales, es mas, aun teniendo mi direccion de email, la gente de Ubi jamas me envio una copia de eso.

Ojo, no digo que los terminos esten bien o mal, digo que para poder ponerse de duros tendrian que, en primer lugar, mandarte el tipico mensaje-tocho que nadie lee pero acepta para poder jugar en primer lugar y luego, una vez que tu aceptes jugar bajo SUS reglas en el juego que TU pagaste, podemos hablar de aplicar todo el circo que quieras.

Hasta entonces, yo, como cliente, he comprado un producto que es buenisimo pero que esta defectuoso, y es la obligacion de Ubisoft arreglarlo y dejarlo funcionando como es debido, dandome ademas un juego que corra en servidores que me permitan tener partidas sin lag, acepte comprar un juego que ellos vendieron como online permanente, es obligacion de ellos proveer de servidores quebfuncionen como Dios manda.
Y si no le ecuentran la solucion, pues que quiten la ridicula cobertura inteligente hasta que den con una, porque buena parte de los glitches del dia 1 son gracias a ella.
CyDC escribió:
SpoD escribió:Yo es que no entiendo la discusion de quien es la culpa si está bien claro en el código de conducta del juego, que por cierto es un copia y pega en todas las plataformas y basicamente son las mismas que en pc.

• Abusar de cualquier problema o error conocido está prohibido y puede conllevar la suspensión o revocación de su cuenta.

Hoy en día los juegos sin bugs es algo casi anormal, la diferencia de unos y otros es el modo en que afectan y la rapidez en solucionarlos, la verdad es que obviando los bugs a mi la raid me ha dejado muy indiferente, me parece muy simple y me esperaba algo más viendo el despliegue del resto del juego, pero bueno supongo que las prisas no son buenas y han querido correr para intentar contentar a la gente y les ha salido muy mal la cosa.


Todo muy lindo, pero tu aceptaste esos terminos antes de empezar a jugar? Porque quien adquiere una version digital del juego JAMAS se topa con los TOS a menos que busque en los foros oficiales, es mas, aun teniendo mi direccion de email, la gente de Ubi jamas me envio una copia de eso.

Ojo, no digo que los terminos esten bien o mal, digo que para poder ponerse de duros tendrian que, en primer lugar, mandarte el tipico mensaje-tocho que nadie lee pero acepta para poder jugar en primer lugar y luego, una vez que tu aceptes jugar bajo SUS reglas en el juego que TU pagaste, podemos hablar de aplicar todo el circo que quieras.

Hasta entonces, yo, como cliente, he comprado un producto que es buenisimo pero que esta defectuoso, y es la obligacion de Ubisoft arreglarlo y dejarlo funcionando como es debido, dandome ademas un juego que corra en servidores que me permitan tener partidas sin lag, acepte comprar un juego que ellos vendieron como online permanente, es obligacion de ellos proveer de servidores quebfuncionen como Dios manda.
Y si no le ecuentran la solucion, pues que quiten la ridicula cobertura inteligente hasta que den con una, porque buena parte de los glitches del dia 1 son gracias a ella.

No recuerdo si salen o se indican al iniciar el juego o está en algún otro lado, no obstante no es necesario ya que xbox tiene su propio código de conducta así como el xbox live y engloban los mismos principios: No engañe ni manipule. Por ejemplo, no: Explote las vulnerabilidades o defectos de un juego.

Fuente: http://www.xbox.com/es-es/Legal/codeofconduct
@SpoD El acuerdo de terminos de servicio de Xbox Live es un acuerdo privado entre el comprador y Microsoft, no entre el comprador y Ubisoft, por lo tanto Ubisoft no tiene autoridad o ingerencia en los mismos. Por lo tanto, si Ubisoft desea que a alguien se le apliquen los TOS de Xbox Live puede ACUSAR, no juzgar bajo sus propias reglas, las cuales no puede imponer de manera unilateral.

Repito, no digo que este bien o mal que sancionen, simplemente digo que hablamos de Bugisoft (que no se gano ese apodo gracias a The Division), con todo lo que ello conlleva.
alguien sabe si es obligatoria cuenta en ubisoft o en uplay para jugar a Division?
CyDC escribió:@SpoD El acuerdo de terminos de servicio de Xbox Live es un acuerdo privado entre el comprador y Microsoft, no entre el comprador y Ubisoft, por lo tanto Ubisoft no tiene autoridad o ingerencia en los mismos. Por lo tanto, si Ubisoft desea que a alguien se le apliquen los TOS de Xbox Live puede ACUSAR, no juzgar bajo sus propias reglas, las cuales no puede imponer de manera unilateral.

Repito, no digo que este bien o mal que sancionen, simplemente digo que hablamos de Bugisoft (que no se gano ese apodo gracias a The Division), con todo lo que ello conlleva.

En el caso de que se aplicasen los terminos de microsoft es correcto, microsoft es quien aplica el casitigo, pero vamos es tan facil como que ubisoft indique quienes han abusado del bug y microsoft aplique baneos pero claro a la cuenta del live ya estamos hablando ojo (suponiendo que los de ubisoft no fuesen aplicables, cosa que no recuerdo si se aceptan o no expresamente)
Bueno, he preguntado por ahí y todos coinciden en que lo de las mochilas es también un bug. Quizás no sea uno gordo o grave pero bug a final de cuentas.

Ah y para jugar a division me confirman que hay que tener cuenta con ubisoft y para eso hay que aceptar los terminos y por tanto ya estas sujeto a sus condiciones, al menos eso creo.
el gestor de grupo tambien esta cao
Cada vez más injugable la ZO.
Hoy he ido con 2 de nivel 199 y 204, vamos que no iban cojos. Yo soy 182.
Otro grupo de 3 de 209...No les bajaba ni la vida. Increíble. Se los han "follao" con la gorra y yo me he librado porque el ver que no les hacíamos nada , me he largado por patas, si no otro que cae.

Esperando con ganas los supuestos castigos de Ubi, porque vaya tela.
hh1 escribió:Cada vez más injugable la ZO.
Hoy he ido con 2 de nivel 199 y 204, vamos que no iban cojos. Yo soy 182.
Otro grupo de 3 de 209...No les bajaba ni la vida. Increíble. Se los han "follao" con la gorra y yo me he librado porque el ver que no les hacíamos nada , me he largado por patas, si no otro que cae.


El problema que generan los sets nuevos no es en cuanto defienden, sino cuanto quitan. De hecho salvo el set del nomada (que otorga 20% de vida por muerte) o una superioridad tactica que te de suficiente habilidad para curarte cada 10 segundos (que no he visto posible), no creo que "no quitarles" sea por los glitches, lag? Puede ser.
Lo que quitan es otra historia, todos los sets amplian nucho el daño, y cuando llegas a nivel 75 de ZO la cosa empeora mas aun.

Hoy un renegado nivel 75 de ZO con 201 de equipamiento me liquido 2 veces (soy 197) al igual que a un amigo y mi hermano, y de paso se llevo 3 o 4 mas en el prontuario, el tipo no era inmortal, pero conocia bien el mapa, usaba habilidades en el momento correcto y sobre todo quitaba MUCHISIMO.
Las nuevas vector nivel 201 van a causar estragos, seas legal o ilegal, y sino al tiempo...
CyDC escribió:El problema que generan los sets nuevos no es en cuanto defienden, sino cuanto quitan. De hecho salvo el set del nomada (que otorga 20% de vida por muerte) o una superioridad tactica que te de suficiente habilidad para curarte cada 10 segundos (que no he visto posible), no creo que "no quitarles" sea por los glitches, lag? Puede ser.
Lo que quitan es otra historia, todos los sets amplian nucho el daño, y cuando llegas a nivel 75 de ZO la cosa empeora mas aun.

Hoy un renegado nivel 75 de ZO con 201 de equipamiento me liquido 2 veces (soy 197) al igual que a un amigo y mi hermano, y de paso se llevo 3 o 4 mas en el prontuario, el tipo no era inmortal, pero conocia bien el mapa, usaba habilidades en el momento correcto y sobre todo quitaba MUCHISIMO.
Las nuevas vector nivel 201 van a causar estragos, seas legal o ilegal, y sino al tiempo...

Hace 2 dias consegui la Vector de 201 y no se si es porque me he acostumbrado o algo,pero prefiero la MP5 de la Marina de 182,para luchar contra renegados me viene genial esas 64 balas por cargador
DominiqueToretto escribió:
CyDC escribió:El problema que generan los sets nuevos no es en cuanto defienden, sino cuanto quitan. De hecho salvo el set del nomada (que otorga 20% de vida por muerte) o una superioridad tactica que te de suficiente habilidad para curarte cada 10 segundos (que no he visto posible), no creo que "no quitarles" sea por los glitches, lag? Puede ser.
Lo que quitan es otra historia, todos los sets amplian nucho el daño, y cuando llegas a nivel 75 de ZO la cosa empeora mas aun.

Hoy un renegado nivel 75 de ZO con 201 de equipamiento me liquido 2 veces (soy 197) al igual que a un amigo y mi hermano, y de paso se llevo 3 o 4 mas en el prontuario, el tipo no era inmortal, pero conocia bien el mapa, usaba habilidades en el momento correcto y sobre todo quitaba MUCHISIMO.
Las nuevas vector nivel 201 van a causar estragos, seas legal o ilegal, y sino al tiempo...

Hace 2 dias consegui la Vector de 201 y no se si es porque me he acostumbrado o algo,pero prefiero la MP5 de la Marina de 182,para luchar contra renegados me viene genial esas 64 balas por cargador


Yo uso la "intermedia" entre la Mp5 y la Vector , la Aug (maldicion, no llegue al nivel 75 antes que cambiara el plano), el tema de la Vector es que escupe balas al ritmo de la Mp5 y tiene el daño de las Aug, con los talentos de los sets nuevos se puede acabar con buena parte de los enemigos si no erras tiros o si pegas en la cabeza lo suficiente, en el PvP eso es clave.
A mí un jefe me soltó una AUG de 182 y la verdad que me gusta más que la Vector, tiene más daño, más balas y casi igualo la cadencia gracias al cargador ampliado (+25% cadencia y +88% cargador).
@AdrianEOL yo elijo las AUG mas o menos por lo mismo, pero con los talentos nuevos no se que me va a convenir mas, un amigo me paso una tabla interesante: (adjunta).

Adjuntos

CyDC escribió:@AdrianEOL yo elijo las AUG mas o menos por lo mismo, pero con los talentos nuevos no se que me va a convenir mas, un amigo me paso una tabla interesante: (adjunta).

Me gustaría probar la Valkyrie pero por el momento me es imposible, apenas soy nivel 49 xD. La MP5 sí es posible que la pruebe, sobre todo por esas 60 balas.
Ya tengo créditos fénix para comprar un blueprint, que debería tener en cuenta para no arrepentirme de comprar uno poco interesante?
Y en la mantención de mañana adivinen... "No game changes"
No entiendo la progresion de este juego en la itemizacion.
He pasado de 182 a 195 de nivel de objeto y no he mejorado en ninguna estadistica, es mas, hasta hace nada llevaba guantes 163 porque no salia nada ni remotamente parecido.

No he aumentado en daño critico, ni en los atributos principales (salud, daño de arma y tecnologia), en NADA mas alla de los bonus de set.
No lo entiendo, hay piezas 214 que dan menos daño de armas que otras 183, lo siento, no entiendo que coño esta haciendo Ubisoft en ese sentido, mas alla de aumentar el numerito de nivel de objeto hasta el absurdo.

Ahora mismo como si voy full 240, o me sale un buen arma 204 o esto no avanza.
@metalacran

Lamentable la verdad. Es la peor solución a un problema que han creado ellos solos. La verdad que lo lamento.

He visto el equipo de 214 para comprar, ahora tendré que ver qué coño compré que me salió al fabricar de 191 jajaja.

Esto quiere decir que la media máxima sin chetos está en torno al 210 más o menos.
CyDC escribió:@AdrianEOL yo elijo las AUG mas o menos por lo mismo, pero con los talentos nuevos no se que me va a convenir mas, un amigo me paso una tabla interesante: (adjunta).


La Valkyrie tiene pinta de que es una mala bestia de cuidado, ignoro el daño por bala de las SMG9 pero tener un cargador base de 32 con ese DPM es una locura, es que casi que no tienes ni que meterle cadencia en el cargador, le metes extendido + critico (o daño critico) y festival.

Por cierto, la AUG ahora mismo es mejor arma que Vector, al menos a 204 de nivel de equipo donde el daño por bala de la AUG se ha distanciado un poco mas.

Y deberian corregir los fusiles de asalto unicos, el Warlord tiene el mismo problema que la Liberator, son armas que se van mucho y con un dpm base tan alto es una locura dejar el disparo pulsado mas de 2 segundos, asi es dificil aprovechar el bonus de atacante.
Yo hace unos dias que me hice con el juego, llevo sobre 10 horas de juego y soy nivel 9 de momento, aun me queda mucho juego por delante y la verdad que me esta encantando el juego, me tiene enganchadisimo ha conseguido que abandone el fifa definitivamente jajajaja la cosa es que llevare unas 30 hojas leyendoos y estoy entre asustado por todos los trucos trampas etc que os leo y extraño porque yo no me estoy dando cuenta de ningun problema y estoy enganchadisimo al juego, igual esto todo es normal que no lo mire al estar empezando.

Bueno seguire leyendoos que bastantes cosas se van aprendiendo aunque aun ando muy perdido en cuanto al tema habilidades, talentos etc etc, y ni idea de combinaciones ni la mitad de las cosas que comentais jajajaja, me imagino que poco a poco ire aprendiendo.
NosferatuX escribió:
CyDC escribió:@AdrianEOL yo elijo las AUG mas o menos por lo mismo, pero con los talentos nuevos no se que me va a convenir mas, un amigo me paso una tabla interesante: (adjunta).


La Valkyrie tiene pinta de que es una mala bestia de cuidado, ignoro el daño por bala de las SMG9 pero tener un cargador base de 32 con ese DPM es una locura, es que casi que no tienes ni que meterle cadencia en el cargador, le metes extendido + critico (o daño critico) y festival.

Por cierto, la AUG ahora mismo es mejor arma que Vector, al menos a 204 de nivel de equipo donde el daño por bala de la AUG se ha distanciado un poco mas.

Y deberian corregir los fusiles de asalto unicos, el Warlord tiene el mismo problema que la Liberator, son armas que se van mucho y con un dpm base tan alto es una locura dejar el disparo pulsado mas de 2 segundos, asi es dificil aprovechar el bonus de atacante.


En base a la info que se consigue, la Valkyria tambien tiene sus contraa, la distancia optima del arma son 13metros, por lo que en un PvP puede ser un arma optima, frente a NPCs la cosa puede ser un poco diferente.
Dn lo particular tenia intencion de seguir con la AUG, no llegue a subir de nivel antes que quiten sus planos, por lo que hoy, como estan barajadas las cosas quiza para un equipo de atacante puede que una Vector sea mejor opcion:

* Es mas estable
* Tiene mas DPM, por lo que la posibilidad de acertar disparos a un enemigo en movimiento es mas alta.
* Recarga mas rapido.

El problema de la Vector es el cargador, y no es un detalle para nada menor.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CyDC escribió:
NosferatuX escribió:
CyDC escribió:@AdrianEOL yo elijo las AUG mas o menos por lo mismo, pero con los talentos nuevos no se que me va a convenir mas, un amigo me paso una tabla interesante: (adjunta).


La Valkyrie tiene pinta de que es una mala bestia de cuidado, ignoro el daño por bala de las SMG9 pero tener un cargador base de 32 con ese DPM es una locura, es que casi que no tienes ni que meterle cadencia en el cargador, le metes extendido + critico (o daño critico) y festival.

Por cierto, la AUG ahora mismo es mejor arma que Vector, al menos a 204 de nivel de equipo donde el daño por bala de la AUG se ha distanciado un poco mas.

Y deberian corregir los fusiles de asalto unicos, el Warlord tiene el mismo problema que la Liberator, son armas que se van mucho y con un dpm base tan alto es una locura dejar el disparo pulsado mas de 2 segundos, asi es dificil aprovechar el bonus de atacante.


En base a la info que se consigue, la Valkyria tambien tiene sus contraa, la distancia optima del arma son 13metros, por lo que en un PvP puede ser un arma optima, frente a NPCs la cosa puede ser un poco diferente.
Dn lo particular tenia intencion de seguir con la AUG, no llegue a subir de nivel antes que quiten sus planos, por lo que hoy, como estan barajadas las cosas quiza para un equipo de atacante puede que una Vector sea mejor opcion:

* Es mas estable
* Tiene mas DPM, por lo que la posibilidad de acertar disparos a un enemigo en movimiento es mas alta.
* Recarga mas rapido.

El problema de la Vector es el cargador, y no es un detalle para nada menor.

Yo siempre he ido con aug y ayer mismo me compré el diseño de la vector de 204 ( no pude pillar la aug por no tener el nivel ) y me ha dado el máximo de daño ,es una mála bestia pero no más estable, de echo hay que ponerle la estabilidad horizontal y aún a sin se va un poco, para mi la aug es el mejor subfusil de largo
Una duda, el nivel de la zona oscura en que influye exactamente?
dicsi escribió:Una duda, el nivel de la zona oscura en que influye exactamente?


Nada, solo para comprar items de la zona oscura.
11065 respuestas