DeSi-DS escribió:Aqui un pollo que se ha pasado la raid el solito y en media hora:
https://www.youtube.com/watch?v=YLsdrfQ4XFU
hh1 escribió:Eaniel Kashal escribió:@hh1 Pues si que es una faena, pero no creo que la solución sea crear una zona y meter ahí a la gente de ese lvl xq han hecho trampas, xq tb entrará quién no las haya hecho.
En fin, yo solo hablo por mi, pero normalmente siempre gano más de lo que pierdo por sesión.
También hay gente muy espabilada.
Yendo con un grupo potente (yo soy el más muñón) un tipo se las apaño para seguirnos y cuando nos estaban dando los bots hasta en el cielo de la boca nos machacó (ayudado un poco por el lag tb hay que decirlo). Lo digo xq me levantó una aug amarilla muy buena ... ya saldrá otra, tampoco vamos a volvernos locos que es un juego.
En fin cada uno lo cuenta como le va, y ya he reconocido que a mi me ha enganchado mucho y no debo ser del todo objetivo, pero yo me lo paso en grande la verdad.
No, si yo estoy acuerdo con que con cualquier nivel se entre en la misma zona, si no, no tiene gracia subir nivel y equiparte mejor.¿Qué ventaja obtendrías currándotelo si al final siempre te ponen con gente como tú de equipada?Daría igual...
Lo que toca la moral es que pases horas y horas y veas que te matan de manera fácil por tener niveles que no son sacados legalmente. Ya no te digo nada que te roben algún buen objeto por ello, que también nos ha pasado.
Resulta que tú te lo curras horas y horas para ser un poco "gallito" cuando te enfrentes a otros y tener cierta ventaja sobre la mayoría, y otros que no se lo curran una mierda o que se lo curran como tú, resultan que están como poco, 25 niveles por encima de equipo.
Pues eso es lo que jode el juego.
Porque seamos realistas. Tengo un compañero que se tira el finde entero jugando y entre semana desde las 15h hasta las 23h como poco. Es nivel de equipo 196.
cualquier cosa que esté por encima de 202 o así, es ilegal 90% seguro.
Cierto es que alguno puede tener mucho nivel de ZO y comprar en el vendedor de ZO,pero no creo que sea lo usual teniendo en cuenta que sólo ha visto en todo lo que llevo jugando a uno con nivel 82. Y bueno, si no recuerdo mal, en lo de la ZO ,con nivel e más de 75 creo que no se puede tener todo.
Lo que tenía que hacer Ubi es coger de una vez a los tramposos y cepillarles créditos, nivel y materiales. Un correctivo ejemplar. Tan simple como eso. Yo cogería a todo lo que fuese nivel 204 para arriba y barrido.Eso sería lo justo para el resto de usuarios.
Es que directamente no entiendo lo de usar trampas, de verdad. Es que es absurdo. Si lo que mola del juego es currárselo, ir degustando lo que vas consiguiendo con esfuerzo. Haces trampas, te equipas rápido...¿y ahora qué?
¿Qué no puedes hacer la incursión ahora?¿va la vida en ello?¿se acaba el mundo? Coño, ya la harás cuando tengas equipo.
¿Qué no puedes hacer la de la semana que viene porque es inviable?Tampoco se acaba el mundo.Ya tendrás equipo, y si no, ya se dará cuenta Ubi de bajar el nivel de la misión.
Es que a algunos parece que les va la vida y el honor en ello. Yo de verdad que no lo logro entender, sobre todo porque una vez hecha y ya equipado, no te queda NADA por hacer salvo pasearte por la ZO abusando de los que han jugado de manera legal.
DeSi-DS escribió:Aqui un pollo que se ha pasado la raid el solito y en media hora:
AgonisticKatai escribió:DeSi-DS escribió:Aqui un pollo que se ha pasado la raid el solito y en media hora:
Brutal como reparte!
Alguien sabe que equipamiento lleva? Porque se carga a las enemigos con una ráfaga...
Eaniel Kashal escribió:@pinaculo lo siento pero no estoy nada de acuerdo, para mi no hay relación entre la falta de contenido y el uso del glitch.
Puedo estar de acuerdo en que deberíamos tener una motivación "rolera" para dar vueltas y vueltas por la ZO, estoy de acuerdo en que hay que ser más rápido arreglando fallos, estoy de acuerdo en que los boss de más nivel de la ZO deberían dejar caer más de un equipo 204 de cada 100, no se, estoy de acuerdo (o puedo aceptar) otras muchas cosas, pero sigo sigo sin ver relación entre esa falta de contenido y hacer uso de fallos o trampas, como prefieras llamarlos, lo siento.
@pinaculo mientras escribía escribiste, perdona que re.corrija el nivel máximo legal es (204x3 + 214x6)÷9=(612+1284)÷9= 1896÷9=210.6
Si algún dato esta mal de la suma perdón fuende cabeza.
Edito: vale ya veo el que creo es tu error, asumes que no se pueden tener más piezas 214 pero no es cierto se pueden comprar los planos de 214 con fenix y dinero ZO, así que di es posible ir con todo 214 y armas 204 (estás hasta las dropean de año en año en la Zo6.
pinaculo escribió:El que haya usado el gltich vendrá a decir lo que le de la gana, básicamente porque existen cosas mucho peores que el glitch y se usan.
De todos modos, los que lo hayamos usado somos ya mayorcitos para comprender el problema.
Por mí parte lo tengo bastante claro. Si hay un castigo por su incompetencia yo no tengo problema, aceptaré mí parte de culpa. Pido reembolso de la pasta (que lo están devolviendo por lo bien que va el juego) y a otro juego, que será que no hay.
pinaculo escribió:Eaniel Kashal escribió:@pinaculo lo siento pero no estoy nada de acuerdo, para mi no hay relación entre la falta de contenido y el uso del glitch.
Puedo estar de acuerdo en que deberíamos tener una motivación "rolera" para dar vueltas y vueltas por la ZO, estoy de acuerdo en que hay que ser más rápido arreglando fallos, estoy de acuerdo en que los boss de más nivel de la ZO deberían dejar caer más de un equipo 204 de cada 100, no se, estoy de acuerdo (o puedo aceptar) otras muchas cosas, pero sigo sigo sin ver relación entre esa falta de contenido y hacer uso de fallos o trampas, como prefieras llamarlos, lo siento.
@pinaculo mientras escribía escribiste, perdona que re.corrija el nivel máximo legal es (204x3 + 214x6)÷9=(612+1284)÷9= 1896÷9=210.6
Si algún dato esta mal de la suma perdón fuende cabeza.
Edito: vale ya veo el que creo es tu error, asumes que no se pueden tener más piezas 214 pero no es cierto se pueden comprar los planos de 214 con fenix y dinero ZO, así que di es posible ir con todo 214 y armas 204 (estás hasta las dropean de año en año en la Zo6.
Dime dónde se pueden comprar piezas de 214 porque a mí me salen de 191 (las piezas terminadas están en ese nivel, y las de plano que yo sepa también, ya que la que tengo creada me ha salido a ese nivel (diría que el plano lo he comprado con Fénix), y me cagaría en algo si encima me chuscan niveles en las piezas . En cualquier caso más a mí favor, ya que se decía que era imposible llegar a más de nivel 202 sin chetos.
Sobre el resto, no voy a volver a explicarlo porque no vamos a entendernos.
La idea mantengo del uso del Gitch es la siguiente: Si el objetivo no es posible de pasar legalmente (lo he intentado muuuuuucho y te aseguro que no lo es hoy por hoy) lo haré con cheto.
La verdad es que así lo ve el 90% de la gente. La hay que no espera. Y yo desde luego, lo que no voy a consentir es que el retrasado de turno tenga el equipo con trampas y yo no lo tenga, lo use luego o no, así que cheto que te parió. Y volvemos a lo que sería el círculo que no terminaría jamás.
hh1 escribió:pinaculo escribió:El que haya usado el gltich vendrá a decir lo que le de la gana, básicamente porque existen cosas mucho peores que el glitch y se usan.
De todos modos, los que lo hayamos usado somos ya mayorcitos para comprender el problema.
Por mí parte lo tengo bastante claro. Si hay un castigo por su incompetencia yo no tengo problema, aceptaré mí parte de culpa. Pido reembolso de la pasta (que lo están devolviendo por lo bien que va el juego) y a otro juego, que será que no hay.
Hay trampas peores,nadie dice lo contrario,pero eso no te exime de gacer trampas y de aprovecharte de un error por el cuál sacas ventaja.
Es que eso que dices suena a "y ellos más"...
Un baneo me parece desproporcionado y no lo van a hacer,pero un bajón de equipo o de nivel de ZO me pareceria lo más normal de mundo.
No creo que sea para devolver el juego.Cuando se aprovechan fallos todos somos conscientes de que estamos haciendo trampas y que puede tener sus consecuencias.
Yo no me he aprovechado de ninguno,porque no me la quise jugar y porque no le veo la gracia.
Eaniel Kashal escribió:Una duda, yo he matado a Avispón en la misión, el otro no se quién es, entiendo que había una trampa para matarlo o algo, no?
Por cierto lo de las mochilas para llevar más botiquines y munición lo meteis en truco o trampa, es que no tengo claro que sea trampa pregunto por usarlo o no.
Ese dato me vale @pinaculo, me da mucha pena que haya tanto tramposo pero me vale.
@narutoseiya confirmado al menos en la base de operaciones los diseños son 214.
SpoD escribió:Yo es que no entiendo la discusion de quien es la culpa si está bien claro en el código de conducta del juego, que por cierto es un copia y pega en todas las plataformas y basicamente son las mismas que en pc.
• Abusar de cualquier problema o error conocido está prohibido y puede conllevar la suspensión o revocación de su cuenta.
Hoy en día los juegos sin bugs es algo casi anormal, la diferencia de unos y otros es el modo en que afectan y la rapidez en solucionarlos, la verdad es que obviando los bugs a mi la raid me ha dejado muy indiferente, me parece muy simple y me esperaba algo más viendo el despliegue del resto del juego, pero bueno supongo que las prisas no son buenas y han querido correr para intentar contentar a la gente y les ha salido muy mal la cosa.
CyDC escribió:SpoD escribió:Yo es que no entiendo la discusion de quien es la culpa si está bien claro en el código de conducta del juego, que por cierto es un copia y pega en todas las plataformas y basicamente son las mismas que en pc.
• Abusar de cualquier problema o error conocido está prohibido y puede conllevar la suspensión o revocación de su cuenta.
Hoy en día los juegos sin bugs es algo casi anormal, la diferencia de unos y otros es el modo en que afectan y la rapidez en solucionarlos, la verdad es que obviando los bugs a mi la raid me ha dejado muy indiferente, me parece muy simple y me esperaba algo más viendo el despliegue del resto del juego, pero bueno supongo que las prisas no son buenas y han querido correr para intentar contentar a la gente y les ha salido muy mal la cosa.
Todo muy lindo, pero tu aceptaste esos terminos antes de empezar a jugar? Porque quien adquiere una version digital del juego JAMAS se topa con los TOS a menos que busque en los foros oficiales, es mas, aun teniendo mi direccion de email, la gente de Ubi jamas me envio una copia de eso.
Ojo, no digo que los terminos esten bien o mal, digo que para poder ponerse de duros tendrian que, en primer lugar, mandarte el tipico mensaje-tocho que nadie lee pero acepta para poder jugar en primer lugar y luego, una vez que tu aceptes jugar bajo SUS reglas en el juego que TU pagaste, podemos hablar de aplicar todo el circo que quieras.
Hasta entonces, yo, como cliente, he comprado un producto que es buenisimo pero que esta defectuoso, y es la obligacion de Ubisoft arreglarlo y dejarlo funcionando como es debido, dandome ademas un juego que corra en servidores que me permitan tener partidas sin lag, acepte comprar un juego que ellos vendieron como online permanente, es obligacion de ellos proveer de servidores quebfuncionen como Dios manda.
Y si no le ecuentran la solucion, pues que quiten la ridicula cobertura inteligente hasta que den con una, porque buena parte de los glitches del dia 1 son gracias a ella.
CyDC escribió:@SpoD El acuerdo de terminos de servicio de Xbox Live es un acuerdo privado entre el comprador y Microsoft, no entre el comprador y Ubisoft, por lo tanto Ubisoft no tiene autoridad o ingerencia en los mismos. Por lo tanto, si Ubisoft desea que a alguien se le apliquen los TOS de Xbox Live puede ACUSAR, no juzgar bajo sus propias reglas, las cuales no puede imponer de manera unilateral.
Repito, no digo que este bien o mal que sancionen, simplemente digo que hablamos de Bugisoft (que no se gano ese apodo gracias a The Division), con todo lo que ello conlleva.
hh1 escribió:Cada vez más injugable la ZO.
Hoy he ido con 2 de nivel 199 y 204, vamos que no iban cojos. Yo soy 182.
Otro grupo de 3 de 209...No les bajaba ni la vida. Increíble. Se los han "follao" con la gorra y yo me he librado porque el ver que no les hacíamos nada , me he largado por patas, si no otro que cae.
CyDC escribió:El problema que generan los sets nuevos no es en cuanto defienden, sino cuanto quitan. De hecho salvo el set del nomada (que otorga 20% de vida por muerte) o una superioridad tactica que te de suficiente habilidad para curarte cada 10 segundos (que no he visto posible), no creo que "no quitarles" sea por los glitches, lag? Puede ser.
Lo que quitan es otra historia, todos los sets amplian nucho el daño, y cuando llegas a nivel 75 de ZO la cosa empeora mas aun.
Hoy un renegado nivel 75 de ZO con 201 de equipamiento me liquido 2 veces (soy 197) al igual que a un amigo y mi hermano, y de paso se llevo 3 o 4 mas en el prontuario, el tipo no era inmortal, pero conocia bien el mapa, usaba habilidades en el momento correcto y sobre todo quitaba MUCHISIMO.
Las nuevas vector nivel 201 van a causar estragos, seas legal o ilegal, y sino al tiempo...
DominiqueToretto escribió:CyDC escribió:El problema que generan los sets nuevos no es en cuanto defienden, sino cuanto quitan. De hecho salvo el set del nomada (que otorga 20% de vida por muerte) o una superioridad tactica que te de suficiente habilidad para curarte cada 10 segundos (que no he visto posible), no creo que "no quitarles" sea por los glitches, lag? Puede ser.
Lo que quitan es otra historia, todos los sets amplian nucho el daño, y cuando llegas a nivel 75 de ZO la cosa empeora mas aun.
Hoy un renegado nivel 75 de ZO con 201 de equipamiento me liquido 2 veces (soy 197) al igual que a un amigo y mi hermano, y de paso se llevo 3 o 4 mas en el prontuario, el tipo no era inmortal, pero conocia bien el mapa, usaba habilidades en el momento correcto y sobre todo quitaba MUCHISIMO.
Las nuevas vector nivel 201 van a causar estragos, seas legal o ilegal, y sino al tiempo...
Hace 2 dias consegui la Vector de 201 y no se si es porque me he acostumbrado o algo,pero prefiero la MP5 de la Marina de 182,para luchar contra renegados me viene genial esas 64 balas por cargador
CyDC escribió:@AdrianEOL yo elijo las AUG mas o menos por lo mismo, pero con los talentos nuevos no se que me va a convenir mas, un amigo me paso una tabla interesante: (adjunta).
CyDC escribió:@AdrianEOL yo elijo las AUG mas o menos por lo mismo, pero con los talentos nuevos no se que me va a convenir mas, un amigo me paso una tabla interesante: (adjunta).
NosferatuX escribió:CyDC escribió:@AdrianEOL yo elijo las AUG mas o menos por lo mismo, pero con los talentos nuevos no se que me va a convenir mas, un amigo me paso una tabla interesante: (adjunta).
La Valkyrie tiene pinta de que es una mala bestia de cuidado, ignoro el daño por bala de las SMG9 pero tener un cargador base de 32 con ese DPM es una locura, es que casi que no tienes ni que meterle cadencia en el cargador, le metes extendido + critico (o daño critico) y festival.
Por cierto, la AUG ahora mismo es mejor arma que Vector, al menos a 204 de nivel de equipo donde el daño por bala de la AUG se ha distanciado un poco mas.
Y deberian corregir los fusiles de asalto unicos, el Warlord tiene el mismo problema que la Liberator, son armas que se van mucho y con un dpm base tan alto es una locura dejar el disparo pulsado mas de 2 segundos, asi es dificil aprovechar el bonus de atacante.
CyDC escribió:NosferatuX escribió:CyDC escribió:@AdrianEOL yo elijo las AUG mas o menos por lo mismo, pero con los talentos nuevos no se que me va a convenir mas, un amigo me paso una tabla interesante: (adjunta).
La Valkyrie tiene pinta de que es una mala bestia de cuidado, ignoro el daño por bala de las SMG9 pero tener un cargador base de 32 con ese DPM es una locura, es que casi que no tienes ni que meterle cadencia en el cargador, le metes extendido + critico (o daño critico) y festival.
Por cierto, la AUG ahora mismo es mejor arma que Vector, al menos a 204 de nivel de equipo donde el daño por bala de la AUG se ha distanciado un poco mas.
Y deberian corregir los fusiles de asalto unicos, el Warlord tiene el mismo problema que la Liberator, son armas que se van mucho y con un dpm base tan alto es una locura dejar el disparo pulsado mas de 2 segundos, asi es dificil aprovechar el bonus de atacante.
En base a la info que se consigue, la Valkyria tambien tiene sus contraa, la distancia optima del arma son 13metros, por lo que en un PvP puede ser un arma optima, frente a NPCs la cosa puede ser un poco diferente.
Dn lo particular tenia intencion de seguir con la AUG, no llegue a subir de nivel antes que quiten sus planos, por lo que hoy, como estan barajadas las cosas quiza para un equipo de atacante puede que una Vector sea mejor opcion:
* Es mas estable
* Tiene mas DPM, por lo que la posibilidad de acertar disparos a un enemigo en movimiento es mas alta.
* Recarga mas rapido.
El problema de la Vector es el cargador, y no es un detalle para nada menor.
dicsi escribió:Una duda, el nivel de la zona oscura en que influye exactamente?