entonces : si hay glitch nos quejamos pero lo usamos. Si ponen medidas contra los tramposos nos quejamos.
No se como tu dices somos mayorcitos para saber que si hemos usado una trampa ( porque aunque el juego lo "permita" sabemos todos que es una trampa.)y luego se nos "castiga" es porque es merecido no ?.
Vamos esto es cuando era un enano hacias algo mal y tu padre te regañaba y luego te quejabas de porque tye regañaba.
Yo entiendo por incompetencia de un juego si hace bugs sin darte cuenta. Por ejemplo el de sanacion infinita que a mi me salto sin tener ni puta idea de que era un bug. O si haciendo la raid por ejemplo hubieramos pillado un sitio donde los enemigos no nos disparaban
Pero atravesar paredas veo bastante obvio que eso se hace adrede . Y mas si lo haces una y otra y otra vez.
Eso si me parece ( y no te ofendas pinaculo) una pataleta de : que incompententes los de ubisoft que tiene sus juego bugs, esos si yo me voy a aprovechar de ellos. Ah que ahora van a castigarme , que malos que son . QUe me devulevan mi dinero.
Es como si en el wow se permitieran todos los tramposos y encima luego si se les castiga pidieran su dinero.Tu al empezar a jugar el the division creo que te pedia aceptar unos terminos. Por cierto dudo a estas alturas te devuelvan el dinero y si lo hacen ten cuidado que ya ha habido gente acusada de estafa a ms por usar un juego y cuando se cansa de el pedir el reembolso.( esto te lo digo como aviso pobviamente puedes hacer lo que te de la gana)
Pero nos quejamos de que haya bugs pero los usamos. Nos quejamos de que castigan los bugs.
No seria mas facil no abusar de ellos y ya esta?
Peor seria que hicieran como con el diablo 3 . Pasar olimpiacamente de los bugs
Ale hasta ahi mi opinion xD
@Stoward yo voy creo por equipo 191. A mi paso y disfrutando del juego