The Division

IS33 escribió:Se han pasado un poco a la hora de hacerse con creditos fénix una vez que llegas a final de la campaña no?


De cojones, se han pasado tres pueblos.
DominiqueToretto escribió:Parece que Ubi va a tomar medidas con los que han abusado del glitch... A ver que hacen
http://www.universothedivision.com/ubis ... tramposos/

Me parece muy bien la verdad. Ahora espero los que hayan abusado de esto no se quejen también xD
IS33 escribió:Se han pasado un poco a la hora de hacerse con creditos fénix una vez que llegas a final de la campaña no?

Un poco es quedarse corto. Con lo que cuestan las nuevas cosas (algunas más de 900 fénix) deberían dar más fénix por las misiones o tareas, o incluso (que es lo que a mí me gustaría) añadir al menos 3 o 4 tareas diarias más y que cada una diera 10 fénix porque yo me aburro mucho haciendo la misma misión en desafiante todo el rato y seguro que mucha gente también.
Grinch escribió:Me parece muy bien la verdad. Ahora espero los que hayan abusado de esto no se quejen también xD

Hombre... No creo no?? Jajajaja! Por cierto,ayer me paso una cosa muy rara en la ZO,estuve con un colega y estabamos absolutamente solos! No habia ningun jugador dentro,ni normal ni renegados,y estuvimos bastante rato... Nos vino muy bien en realidad,ya que aprovechamos para farmear sin parar,pero me parecio muy raro,nunca me habia pasado algo asi
Ahora mismo las monedas fenix se consiguen facil e incluso sobran...a la que compras los 4-5 patrones decentes de la base ya no sabes en que gastar fnix.

El problema es el disparate de materiales que pide craftear las cosas y mas tniendo en cuenta que suelen salir basuras y tienes que terminar crafteando el item de turno 20 veces para que salga medio decente.

Sumale a esto los pocos materiales amarillos que te dan ahora en las cajas por el mapa y que necesitas el triple de mats azules que antes para conseguir uno amarillo. Este es el verdadero lastre...y mira que hay formas de hacer mejor el sistema de crafteo sin tener que recurrir siempre a la loteria/suerte.

Respecto a que baneen o tomen medidas...dudo que hagan nada, que medicion usas para banear o no? A todo el que ha usado el glitch aunque sea 1-2 veces? Te quedas sin jugadores casi...como te aseguras de que uno u otro jugador ha abusado del glitch? No se, hagan loque hagan como empiecen a banear con lo popular que ha sido el glitch se queda el juego medio muerto.

Tan facil como poner otro filtro en la zona oscura, ademas de separar los de level inferior a 161 del resto que pongan servers de zona oscura de level 205+ y asi te aseguras de que los que han pillado equipazo con el glitch no van a abusar del resto en la ZO.
Yo ahora mismo estoy intentando conseguir una combinación de sets que creo que es la mejor para un DPS, se trata de 3 piezas de atacante para activar el +20% de daño a élites y un 50% más de crítico, luego 3 piezas del vigilante para otros 20% más de daño a élites y mayor daño de disparo a la cabeza si no me equivoco. Sólo espero que no quiten esas piezas cuando se haga el reabastecimiento xD.
L4nDeR escribió:
tatto117 escribió:El nivel de equipo afecta en algo el daño producido?, tipo luz de destiny ?



Sí y no, me explico si tienes mejores piezas de equipo seguramente te darán más crítico más daño y eso hace que tu daño suba.


lo digo por que hay piezas amarillas de 160-180 que me dan mas dps o salud que las nuevas a 190-210
AdrianEOL escribió:Yo ahora mismo estoy intentando conseguir una combinación de sets que creo que es la mejor para un DPS, se trata de 3 piezas de atacante para activar el +20% de daño a élites y un 50% más de crítico, luego 3 piezas del vigilante para otros 20% más de daño a élites y mayor daño de disparo a la cabeza si no me equivoco. Sólo espero que no quiten esas piezas cuando se haga el reabastecimiento xD.



Diria que es mejor combinar 4-2, ya que el talento de atacante es muy basto, y si consigues subir la barra a tope el bufo dura un buen rato y pegas lo que no esta escrito. Eso si, si vas a ser franco mejor 4-2 pero siendo 4 el de vigilante.

Tambien puedes ir 4-2 siendo este ultimo el de nomada para que te suelten mejores objetos en ZO y las misiones desafiantes, a mi hoy me ha salido un verde en la diaria del puente de Lincoln e imagino que llevar 2 piezas con rebuscar habra influido, ni sabia que podian dar verdes.
Ojo, sirve para obtener mejores recompensas, no mas, es decir que en vez de un amarillo, salga un verde, o en vez de un verde 191, sea de 214.

Sobre el castigo, no haran nada, el glich ha sido muy famoso y realmente los que han abusado de el han sido los que combinaban glitch + personajes alternativos, llegando a cifras tan ridiculas como 225 de item level xDDD
Como mucho un baneo temporal y ya. Ni siquiera creo que quiten piezas.

Y ellos deberian autocastigarse tambien, que tardar 4 dias en reaccionar para que un rato despues encuentren otro bug tiene cojones.
Yo no veo bien lo de separar la zona xq en breve estaré x encima de 200 y entonces que? A la ZO con todos los bestiajos .... sería la pera.
El tema de las combinaciones depende mucho del estilo de juego... yo voy mucho a mediana/corta distancia y la verdad 4 de atacante con 2 de viginale, mas 2 reajustados para ganar un 23% de vida por muerte y la verdad que voy sobrado.

Eso si, cuando se juega en equipo, si un miembro tiene 4 del vigilante la cosa se vuelve masacre, enemigo marcado es enemigo muerto.

Sobre sanciones, no creo que hagan mucho, uno mira los foros de Ubi y la unica forma que persiguen tramposos es pidiendo reportes, ademas de que hablamos de un juego que no es F2P (en un F2P seria mas facil porque como empresa no tendrias "potenciales perdidas" despues.
Ademas, el hecho de que el juego no sea F2P le da aun mas responsabilidad a Ubi de estos problemas, hay un codigo de conducta y todo eso, pero todo el mundo sabe que la mecanica de la cobertura movil es lo que tiene roto el juego, si se dignan a reparar su mecanica de una vez por todas se terminan buena parte de los problemas.

A lo sumo creo que Ubi hara algun baneo temporal, borrar/bloquear cuentas lo veo poco probable.
Pues a mí me parece bien que baneen a todo el que ha usado el glitch. no es solo lo que han sacado en el evento es tb lo que se han llevado de la zona oscura que no hay quien pueda defenderse de ellos
buenas, yo sinceramente con todos los que han hecho trampas... por los aires, yo juego para divertirme, por horarios me cuesta coincidir con amigos, y cuando entro en la ZO viendo algunos videos, yo no duro nada, tengo un equipo de 91, deberian hacer una ZO para los que no queremos o tenemos esos equipos o queremos cooperar con otros users para poder subir de nivel y conseguir mejores cosas

saludos
No os mareéis, que no van a banear a nadie. Detectar quien ha obtenido un "esmeralda" habiendo aprovechado el exploit es prácticamente imposible. Quitarle los objetos aún más y banearle... no se, sería demasiado bestia.
Bueno es mi impresión, no he visto nada así antes en juegos de consola. Ni siquiera Blizzard hizo nada con los chetos de Diablo III.
Me presto para el castigo, GT L4nDeR
Buenas una consulta.
De que manera puedo comprobar las misones que he completado en dificil?

Dejo pulsado la Y para cambiar de dificultad, pero siempre me sale repetir aunque deje marcado dificil, logicamente se que hay misiones que no he hecho en dificil por que no tengo el logro

Saludos
Para los que tienen dos echos bugueados, el del asma y el que es de una misión al lado de un garaje con farmeo de herramientas al lado. Aunque te los marque te los da como visitados.
Me dio por coger todos menos esos dos (ya que los había abierto pero no daba la opción de recogerlos) y me dio el logro, es decir aunque salgan como no cogidos parece que te los da con solo abrirlos.
Saludos
@tritio gracias por la info, tengo en mi grupo un par de miembros que le pasa lo mismo!
Un saludo
Bien, siguiendo con el tema del baneo ya que parece ser el tópico recurrente del juego, debemos decir lo siguiente:

- TODO EL QUE HAYA USADO EL GLITCH DE LA MÁSCARA HA DE SER BANEADO
- TODO EL QUE HAYA ABUSADO DE BULLET KING BANEADO
- TODO EL QUE HAYA ABUSADO DE AVISPON BANEADO
- TODO EL QUE HAYA ABUSADO DE FINCH BANEADO
- TODO EL QUE APROVECHASE LA ACADEMIA DE POLICIA BANEADO
- TODO EL QUE HICIESE EL TUNEL DE LINCOLN DESDE FUERA BANEADO
- TODO EL QUE HAYA APROVECHADO EL GLITCH DE LA RAID BANEADO

y por supuesto, y el más importante:

- TODO EL QUE HAYA USADO EL AUTOREVIVIR NO DEBE SER BANEADO, DEBE SER VETADO DEL LIVE.
- TODO EL QUE APROVECHE EL DEMI GOD MODE NO DEBE SER BANEADO, DEBE SER VETADO DEL LIVE.

Para el que no lo sepa, el peor glitch del juego es el autorevivir, pero vosotros a vuestro rollo con que baneen (que no van a hacer nada) a los que utilizamos lo de la Raid.

A ver cuántos de los "limpios" del foro quedan. La diferencia aquí está en que unos decimos abiertamente lo que hemos usado y no hemos usado, y otros se limpian las manos pensando que no hicieron el glitch de la Raid.

Jamás he usado el tema de la máscara que te recarga 2% de vida en estados alterados, y tampoco el de autorevivir, pero me sé de muchos de aquí que sí. Nunca jamás el Demi God. Pero eh, somos lo peor por haber usado el glitch de la Raid.

Señores, NI CON EL MEJOR EQUIPO DEL JUEGO ES POSIBLE MATAR A LA GENTE INMORTAL O A LA QUE SE LEVANTA DE NUEVO, a ver si aprendemos a distinguir los problemas que suceden por la zona oscura y no pensamos que todo se saca de la Raid.

El único set que te permite levantarte una vez cada 10 minutos es el de nómada, y funciona de otro modo totalmente distinto, no caes al suelo con él, cuando te van a matar te rellena la vida. Aquel que veais que cae y se revive es cheto. El que veais que no recibe daño (como si siempre tuviese la ulti de dureza) es cheto, el que veais que os baja la vida de dos tiros (como si siempre tuviese la ulti de crítico y daño) es cheto. Cuando empeceis a distinguirlos será mejor para vosotros y para el foro.

Por mí parte ya he acabado con el tema del glitch de la Raid. Espero que todos consigais el equipo de la manera que mejor queráis o podais.
Lo que tendrian que haber hecho es contratar a unos beta tester porque vaya telita.... Hacia tiempo que no veía un juego tan plagado de bugs.
Joder, iba a postear que me parece un jeugazo y tal (me lo pille esta semana), y tras ver por encima lo que se comenta en las ultimas paginas no se si es el mismo juego XD
Molonator69 escribió:Joder, iba a postear que me parece un jeugazo y tal (me lo pille esta semana), y tras ver por encima lo que se comenta en las ultimas paginas no se si es el mismo juego XD


Es un buen juego, nadie dice lo contrario, pero está plagado de bugs (algunos ya subsanados) y falto de contenido (a mi modo de ver).
DeSi-DS escribió:No os mareéis, que no van a banear a nadie. Detectar quien ha obtenido un "esmeralda" habiendo aprovechado el exploit es prácticamente imposible. Quitarle los objetos aún más y banearle... no se, sería demasiado bestia.
Bueno es mi impresión, no he visto nada así antes en juegos de consola. Ni siquiera Blizzard hizo nada con los chetos de Diablo III.


ver quien ha usado el exploit es facil. Ya que al ser online ellos pueden verlo

Igualmente no van a banear a nadie como mucho como dice la web sera castigado. Yo como castigo ejemplar . Pues quitaria todo su equipo ( equipado en ese mismo momento) o una reduccion a nivel 1 de la ZO. Por ejemplo.
Y aun asi no son castigos muy duros.

Tambien esta la opcion de "bloquear" ese pj . Pero esto ultimo lo dudo mucho xD. Aunque subier a nivel 30 se hace ya entre rusheos en dos tardes casi xD


Pero bueno ya veremos si lo cumplen o no . Eso si espero que los que hayan abusado de dicho glitch luego no vengan diciendo que injusto o el "yo no he hecho nada"
El que haya usado el gltich vendrá a decir lo que le de la gana, básicamente porque existen cosas mucho peores que el glitch y se usan.

De todos modos, los que lo hayamos usado somos ya mayorcitos para comprender el problema.

Por mí parte lo tengo bastante claro. Si hay un castigo por su incompetencia yo no tengo problema, aceptaré mí parte de culpa. Pido reembolso de la pasta (que lo están devolviendo por lo bien que va el juego) y a otro juego, que será que no hay.
Yo antes del glitch ya tenia un equipo de 184 sin ningún verde, así que no tengo problema en que los quiten que no lo harán pero bueno, lo que tienen que corregir son lo de salvar a un compañero dos 2 veces en vez de una, aparte de atravesar la paredes claro

un saludo
No haran nada, no se pa que le siguen dando vueltas la gente al famoso glitch, ya pasó, tranquilos, si tienen que hacer algo contra quien lo ha usado pues ya lo haran, seguid jugando y disfrutad del juego.
entonces : si hay glitch nos quejamos pero lo usamos. Si ponen medidas contra los tramposos nos quejamos.
No se como tu dices somos mayorcitos para saber que si hemos usado una trampa ( porque aunque el juego lo "permita" sabemos todos que es una trampa.)y luego se nos "castiga" es porque es merecido no ?.

Vamos esto es cuando era un enano hacias algo mal y tu padre te regañaba y luego te quejabas de porque tye regañaba.

Yo entiendo por incompetencia de un juego si hace bugs sin darte cuenta. Por ejemplo el de sanacion infinita que a mi me salto sin tener ni puta idea de que era un bug. O si haciendo la raid por ejemplo hubieramos pillado un sitio donde los enemigos no nos disparaban

Pero atravesar paredas veo bastante obvio que eso se hace adrede . Y mas si lo haces una y otra y otra vez.
Eso si me parece ( y no te ofendas pinaculo) una pataleta de : que incompententes los de ubisoft que tiene sus juego bugs, esos si yo me voy a aprovechar de ellos. Ah que ahora van a castigarme , que malos que son . QUe me devulevan mi dinero.

Es como si en el wow se permitieran todos los tramposos y encima luego si se les castiga pidieran su dinero.Tu al empezar a jugar el the division creo que te pedia aceptar unos terminos. Por cierto dudo a estas alturas te devuelvan el dinero y si lo hacen ten cuidado que ya ha habido gente acusada de estafa a ms por usar un juego y cuando se cansa de el pedir el reembolso.( esto te lo digo como aviso pobviamente puedes hacer lo que te de la gana)


Pero nos quejamos de que haya bugs pero los usamos. Nos quejamos de que castigan los bugs.
No seria mas facil no abusar de ellos y ya esta?
Peor seria que hicieran como con el diablo 3 . Pasar olimpiacamente de los bugs


Ale hasta ahi mi opinion xD


@Stoward yo voy creo por equipo 191. A mi paso y disfrutando del juego
mola mucho la doble moralidad de algunos que pasean su bandera de juego limpio por este foro, como dice @pinaculo es muchisimo peor la segunda vida en la zo y nadie sale quejandose de eso...
pinaculo escribió:
A ver cuántos de los "limpios" del foro quedan. La diferencia aquí está en que unos decimos abiertamente lo que hemos usado y no hemos usado, y otros se limpian las manos pensando que no hicieron el glitch de la Raid.
.


Yo. Nunca he usado ninguna trampa de las que dices, algunas ni sabía que existían hasta que las has comentado, lo que me lleva a pensar que si no las buscas no las encuentras.

Una pregunta, ¿si tanto os jode que el juego este lleno de fallos, porque seguís jugando?
Como bien has dicho pide reembolso y a otra cosa, dicho esto sin ninguna acritud.

Por cierto, yo estoy en 30/60/198 pasándolo bien y solo me he topado 4 o 5 veces con atraviesaparedes, inmortales etc en la zona oscura, vamos que tampoco es que me hayan hecho el juego impracticable vamos, lo digo xq habrá quien lea esto y piense que el juego apesta y no es así.
Eaniel Kashal escribió:
pinaculo escribió:
A ver cuántos de los "limpios" del foro quedan. La diferencia aquí está en que unos decimos abiertamente lo que hemos usado y no hemos usado, y otros se limpian las manos pensando que no hicieron el glitch de la Raid.
.


Yo. Nunca he usado ninguna trampa de las que dices, algunas ni sabía que existían hasta que las has comentado, lo que me lleva a pensar que si no las buscas no las encuentras.

Una pregunta, ¿si tanto os jode que el juego este lleno de fallos, porque seguís jugando?
Como bien has dicho pide reembolso y a otra cosa, dicho esto sin ninguna acritud.


creo que a los que hemos usado los bugs no nos jode que tenga fallos, es al reves xd
Pero es que hay bugs que puedes hacer sin darte cuenta. Y bugs que se abusa de ellos. De todas formas se os esta yendo un poquito. No han dicho nada de banear SOLO CASTIGAR

En palabras del Community Manager de Ubisoft y a través del medio internacional Gamerant nos hacemos eco de que el estudio desarrollador del titulo, Ubisoft Massive, tiene en su punto de mira a todos aquellos tramposos que durante la ultima semana han utilizado un error/bug en la incursión gratuita para obtener sin esfuerzo las recompensas mas altas de dicha actividad.



Asi que solo se castigara a alos que seguramente abusaron en esta ultima semana de dicho bug.

Y como dicen no van a banear a nadie
xhakarr escribió:
Molonator69 escribió:Joder, iba a postear que me parece un jeugazo y tal (me lo pille esta semana), y tras ver por encima lo que se comenta en las ultimas paginas no se si es el mismo juego XD


Es un buen juego, nadie dice lo contrario, pero está plagado de bugs (algunos ya subsanados) y falto de contenido (a mi modo de ver).


Lo decia mas porque ni idea de que discutis XD, lo mismo es que lo he catado desde hace poco y no me he metido a darle por el multi mucho, pero en mi opinion es una pasada este division, la cantidad de detalles es bestial. El detalle de todo es enfermizo.

Que tiene errores, pues imagino como todo, pero yo por lo menos hasta ahora nada, era mas porque veo que me falta tela por explorar porque lo que comentais es que ni idea XD
Molonator69 escribió:
xhakarr escribió:
Molonator69 escribió:Joder, iba a postear que me parece un jeugazo y tal (me lo pille esta semana), y tras ver por encima lo que se comenta en las ultimas paginas no se si es el mismo juego XD


Es un buen juego, nadie dice lo contrario, pero está plagado de bugs (algunos ya subsanados) y falto de contenido (a mi modo de ver).


Lo decia mas porque ni idea de que discutis XD, lo mismo es que lo he catado desde hace poco y no me he metido a darle por el multi mucho, pero en mi opinion es una pasada este division, la cantidad de detalles es bestial. El detalle de todo es enfermizo.

Que tiene errores, pues imagino como todo, pero yo por lo menos hasta ahora nada, era mas porque veo que me falta tela por explorar porque lo que comentais es que ni idea XD


Que va yo ni entro xD es un juego y para mi está amortizado con todo lo que he jugado. Lo único para mi es la falta de contenido.
@xhakarr necesitamos un wow en consolas y lo sabes . xD
Grinch escribió:@xhakarr necesitamos un wow en consolas y lo sabes . xD


No se tio ya hay el TESO y ya vi que no se le puede dedicar tanto tiempo a esto como antes.
joselu1983 escribió:mola mucho la doble moralidad de algunos que pasean su bandera de juego limpio por este foro, como dice @pinaculo es muchisimo peor la segunda vida en la zo y nadie sale quejandose de eso...

Si, pero se habla del exploit de la RAID porque es el último y porque es por el que Ubisoft está hablando de tomar decisiones. Obvio que han habido más trampas, pero esta puede haber colmado el vaso.

Yo al igual que mis compañeros y otros muchos, estoy limpia, y eso que estoy al día de todos los bugs (algunos a posteriori), pero no me he beneficiado absolutamente de nada, no tengo ni una pieza en mi equipo sacada de forma fraudulenta, ni la tuve nunca.

No me posiciono ni en favor ni en contra de baneos ni nada, lo que quiero es que se arregle todo esto, que nadie pueda putear a otros que desconocen o no quieren utilizar estas historias. Que eliminen la cobertura inteligente o lo que se les ocurra, pero joder, que tienen un juego buenisimo entre las manos. Que se pongan el mono de faena y quiten todo lo antinatural. Por que una cosa es que el loteo sea asi o asá, o que la dificultad sea tal o cual, eso se puede ir parcheando y moldeando, escuchando a la comunidad etc, pero esto otro... se está yendo ya de madre. La comunidad se está dividiendo entre chetos y no chetos, y mola cero. PERO CERO.
La doble vara de medir me hace reir la verdad.

Me salta la curación y no sé por qué, nunca he usado ningún glitch a sabiendas, pero sin embargo no me he salido.

A mí lo que me ofende no es que me castiguen, si lo hacen es con razón y no tengo nada que objetar. Lo que me jode es que la gente piense que el problema está en el glitch de la incursión, cuando en realidad se ha explicado varias veces por aquí.

Con 11 días de juego en un personaje puedo decir claramente que ANTES y DESPUÉS de la raid (con o sin cheto) hay poco contenido.

Si el problema lo queréis enmascarar con la raid y lo que se aprovecha la gente de la incompetencia de la compañía adelante.

En algún momento quien sabe si llegaréis a entender lo que llevamos tiempo diciendo.
Grinch escribió:@Stoward yo voy creo por equipo 191. A mi paso y disfrutando del juego

Si con esos equipos ya se puede ir tranquilamente por la zona oscura, yo soy de la opinión que quitaría todos los verdes de la raid y listo, total yo casi todos los verdes que uso son de diseños que compre, o comprados hechos en la zona oscura

un saludo
@pinaculo no creo sea lo mismo bugs que saltan por un error en el objeto QUe bugs que se buscan como hacerlo para que salte el exploit y abusar de ellos .

Pero bueno si quereis ponerlos al mismo nivel me parece bien.

Ya se ha dicho que se castigara a los que aprovecharon dicha trampa en la raide de esta semana
Ya solo queda saber como se castigara.

Yo sigo haciendo mi equipo poco a poco para hacer la desafiante

@Stoward sisi. Si yo voy a la zona oscura y muero y mato xD. No tengo problema. Ahora me estoy pasando a calico electronico que por ahora el tanque hace poco o nada. Esperemos me saquen un set en la siguiente incursion .

Por cierto con la gente que juego ya han hecho la desafiante ( y nadie se ha aprovechado del bug para sacar equipo) . Eso si te tiras un huevo o mas haciendola y hay que ir como mucho mas cuidado
A ver, a mi lo de los glitchs para aprovecharse de fallos para conseguir mejor equipo, pasarse misiones imposibles de otra forma y tal,... pues que cada uno haga lo que le de la real gana. Si alguien le ha metido horas y horas para conseguir el mejor equipo y luego le meten una mision que ni con ese equipo da para pasarse la primera zona, pues entiendo que se busque la vida para pasarsela, lo que sucede, y supongo que es lo que jode a muchos, es que luego algunos de estos aprovechan eso para joderles la experiencia de juego a los que no lo han hecho por la razón que sea.

Con esto quiero decir que a mi si un pavo lleva su set de 215 pues muy bien, pero si ese pavo lo que hace es utilizar ese set para joderme a mi en la ZO cuando quiero extraer y evidentemente no estamos de "igual a igual", pues entonces ya toca la moral. Ademas, que de la forma que han puesto ahora los materiales y demás incitan más a esta gente a reventar a los niveles bajos para quitarles lo que sea que lleven para reciclarlo.

¿Solucion? pues que dividan aun más la ZO. Nada de 0-160 y 160 o mas, cada 15-20 niveles corte, y para evitar pirulas y mierdas de: "este equipo se lo paso a este otro personaje que tengo para que no me suba lvl y asi estar en el limite de mi rango", a la que consigues/recoges cualquier item que te permite subir lvl, te lo equipes o no, lo tengas en el alijo o no, se te sube y punto. Yo lo veo asi de sencillo, que los que tienen lvl 200 se enfrenten a los que tb lo tienen, y los de 180 igual.... que alguno tiene tres personajes y quiere usar otro de nivel más bajo para ir de renegado cargandose a otros, pues que lo haga con items de similar nivel que los que se va a encontrar.

Pero vamos, que dudo que hagan algo tan sencillo, mucho me temo que en "horas punta" la ZO se va a convertir en cuatro grupos de niveles +200 que se van a "repartir" las zonas de recogida y van a estar campeandolas para petarse a cualquiera que ose intentar sacar cualquier cosa.

Saludos
@Rh4psody el problema de los niveles de corte segun he leido por ahi la peña se pone una pistola de mierda que le baja la media y se mete con un equipo de 215 en zonas de nivel mas bajo.
( no se si eso es verdad xD Me lo ha parecido leer por aqui )
Grinch escribió:@Rh4psody el problema de los niveles de corte segun he leido por ahi la peña se pone una pistola de mierda que le baja la media y se mete con un equipo de 215 en zonas de nivel mas bajo.
( no se si eso es verdad xD Me lo ha parecido leer por aqui )


Por eso digo que lo deben hacer con el nivel que "podrias tener si te equipas todo lo bueno que en algun momento has recogido" no con el nivel que trampeas. El primer dia que nos metimos en la ZO despues de la actu yo tenia nivel 152 y un colega mio justo ese dia saco en las diarias un par de items que le subia a 162, pues al entrar nos salia que no estabamos juntos. Por mucho que se quito el item, lo dejo en el alijo y tal, le seguia marcando ese lvl, eso es lo que tendrían que hacer, en el momento en que recoges del suelo un item que te sube lvl, automaticamente tu personaje es de ese lvl y punto. Si libremente decides ir con items de menor nivel al que podrías pues vale, es tu decisión, pero te vas a encontrar con los que tienen un equipo como el q tu tendrias que llevar por lo que has ido recogiendo.

Saludos
No es tan complicado, tienen que arreglar la cobertura inteligente de una vez por todas, (andar haciendo parchecitos a exploits es una tonteria cuando hace rato que todos funcionan en base a ella), hacer una division en ZO mayor a 161+ y cazar quienes toman provecho de bugs para joder la experiencia PvP (estoy podrido de rematar a tiros renegados, que se levanten y volverme yo renegado).

Cambiando un poco de tema, como estan con el tema de los servidores?

Por este lado del mundo el juego se esta haciebdo injugable en algunos horarios, anoche entre tantos "Deltas", "Mikes" y un lag TREMENDO directamente decidimos largar el juego.

Aqui por sudamerica el mote de "Bugisoft" esta mutando a "Bugilag".
Y si tienes mala suerte y las piezas que te caen mejor solo te suben electrónica? Me obligas a quitarme vida o dps para equiparse lo que mejor puntuación de equipo me de? Tampoco sería una solución lógica porque desvirtuaria la forma de jugar de cada uno...
Editado por haber entendido mal.
@pinaculo no entiendo la relación que haces con la falta de contenido y los exploits bugs trampas etc...
Que el juego esta un poco falto de contenido es algo en lo que puedo coincidir contigo, en que eso es algún tipo de justificación del uso de trampas... pues no se.

Si no hacias esa relación mis disculpas por adelantado, pero eso pareces dar a entender.

@joselu1983 para eso esta el recalibrar, para poder cambiar detalles de los objetos y adaptarlos a tu juego.
joselu1983 escribió:Y si tienes mala suerte y las piezas que te caen mejor solo te suben electrónica? Me obligas a quitarme vida o dps para equiparse lo que mejor puntuación de equipo me de? Tampoco sería una solución lógica porque desvirtuaria la forma de jugar de cada uno...


Si, pero el juego esta pensado con la idea de armar equipos e ir en multijugador y muchas de las piezas que consigues se pueden intercambiar.
En mi grupo de amigos, hay varios que no ham tenido suerte con el loot pero se han armado como querian gracias a la funcion de compartir. El que no ha coincidido mucho con la mayoria hoy esta en esa, de "ir para donde lo lleve el juego".

Edito: Y como dicen arriba, para algo esta la funcion de recalibrar, el dinero normal se junta facil (solo vendiendo piezas doradas extraidas haces fortunas).
joselu1983 escribió:Y si tienes mala suerte y las piezas que te caen mejor solo te suben electrónica? Me obligas a quitarme vida o dps para equiparse lo que mejor puntuación de equipo me de? Tampoco sería una solución lógica porque desvirtuaria la forma de jugar de cada uno...


Pues eso mismo le pasaria a muchos otros y estarían igual que tu. De cualquier forma hablo de diferencia de niveles importantes, si eso te sucede cuando esa pieza te sube de nivel 179 a 181 pues te afectará, pero en otros niveles intermedios no. ¿Que prefieres? seguir encontrandote abusones que te van a deletear en la ZO sin q tengas posiblidad alguna de hacerles frente... yo es que prefiero verme en la tesitura de tener q dejar en el suelo un amarillo que me sube un atributo que no quiero y que me metería en otro "corte" a lo otro.

Saludos
@Rh4psody y el que vaya en 205 legal? Ese tambien va con los que no hayan cogiodo el equipo legal?
No se cual es la solución pero esa no creo que a la larga sea una.

Edito: perdón, no haces referencia expresa a eso, me pasa por leer con prisas, es que ya han apostado vatios por esa solución y a mi no me gusta xq estoy casi en 201 ya y no quiero entrar en una ZO llena de gente con equipo ilegal.
Yo tengo nivel casi 200 de armadura (las 6 piezas esmeralda), y me mata cualquiera en la ZO, o sea, que los sets no te hacen inmortal ni mucho menos.
@Dark Ya se que generalizar lleva a equivocarse, pero si uno no ha tenido problema para usar un big, trampa o lo que sea, es probable que tampoco lo tenga para usar otro, en este caso meterse tras paredes en la ZO para pasar la cacería, inmortalws de esos, los que se levantan, etc...

Repito ya se que no será el caso de todos los que han pillado más equipo ... pero ....
11065 respuestas