The Division

@hh1

Quizá el fin de semana me sienta mal.

Siento si te ha parecido que intentó justificarlo, para nada, hago lo que creo que tengo que hacer. Así que no, no estoy justificándolo.

Os he dado una información, el máximo equipamiento al que puedes llegar de manera normal es 205. Cuando me digas si eres capaz de pasarte esta RAID en desafiante me lo haces saber. La semana que viene será 206 o 207, la siguiente 208 o 209, y la cuarta después de la salida del parche será 209 o 210.

Si con ello consigues pasarla me lo haces saber.

Y vuelvo a repetir, antes de la salida de la RAID y por horas, el grupo con el que juego iba equipado a tope y con buenos roleos, una vez aprendido el método pasamos la RAID en difícil. Se nos ocurrió entrar en desafiante y bum, escopetero que tumba al equipo sin problema.

Ahora mismo con equipo de 209 ya sabes hasta dónde hemos llegado.

Es información, cada uno que haga lo que desee, pero no quieras ver que busco justificación, porque no creo que tenga nadie que darme permiso para hacer o deshacer con mis cosas.

Y por cierto, en la ZO sigue valiendo más el cheto de la máscara (que nunca hice) que el equipo, ya que cuando lo veas te darás cuenta de los pros y contras.

Un saludo
Grinch escribió:No lo van a hacer pero y si empezarán a eliminar pjs (con el equipo que lleve ) sería gracioso. Nos reiriamos todos xD.

Pues que empiecen con el mio XD

Harto de buscar partidas de incursion y todas glitch, tantas que al final he decidido quedarme en alguna que otra. Al final tanto va el cantaro a la fuente que se acaba en este caso "corrompiendo".

El problema lo tienen los de Ubi, yo tengo mi conciencia y moral muy tranquila, pero lo que no voy a dejar es que todo dios vaya con sets de 240 por el mapeado y la DZ y yo me quede con mi equipo cutre de 170, y es que me juego el pescuezo que el 80% de los que juegan a The Division con asiduidad, se han aprovechado del fallo de programacion.

Así que jaja no entro aqui ni a defender ni a tirar piedras sobre el error, meramente cuando las reglas del juego cambian, uno se adapta a las reglas, y si las reglas son equiparse de verde para no quedarte atras y te mamoneen, pues habra que aprovecharse en alguna que otra ocasion.
Grinch escribió:No lo van a hacer pero y si empezarán a eliminar pjs (con el equipo que lleve ) sería gracioso. Nos reiriamos todos xD.

Por mí podrían eliminar el personaje de los que hacen trampas a sabiendas, así para la próxima se lo piensan 2 veces. Lo que es gracioso es que haya gente que se aprovecha de los glitches y luego dicen que es culpa de Ubisoft; y de hecho es culpa de Ubisoft, en un 40%, el 60% es de los que se aprovechan de él porque son los que realmente estropean la experiencia de juego a los que somos decentes y no hacemos trampas.
No lo van ha hacer. Pero y las risas en el hilo ? ;)

La culpa es de ubi eso es así. Yo lo dije más atrás
A mi lo que me hace gracia es lo de que mañana ubi . Checos que joven el juego y varias quejas. Y luego hacer los bugs. Que lo haga quien quiera pero no te quejes encima.

Como la anécdota que conté de un tío que venía a mi tienda todo el día rabia no de que le robaban. Y un día le pille intentando robarme a mi.
XD xD

Pero vamos a mi me han enseñado el glitch y me parece curioso la verdad. XD y si un día lo hago no vendré el siguiente diciendo que mala ubi. O lo hice pq otros lo hacen. XD
kova escribió:Yo veo muy complicado que ubi banee a nadie, principalmente, porque legalmente, si tu incitas a alguien a actuar mal, eso también es delito, es como si te dejas la ventanilla del coche abierta y te roban, al ladrón cuando lo pillen lo sancionaran, pero a ti también por dejarte la ventanilla abierta e incitar a un delito, en cierto modo eso es lo que está pasando aquí, ubi a dejado su coche abierto y con las llaves puestas.
Yo en mi caso, el día que grabe el video, desconocía que era un bug generalizado y me quede flipando, estuve una hora jugando u hora y media o asi, y mientras iba grabando, puse el video aquí, en el twitter de ubi y en el grupo de wassap, más fácil imposible para que me sancionaran si lo creían oportuno, no sé, a ver en que queda, personalmente me ha fastidiado lo de que no de premio la raid, ahora me tocara esperar al próximo finde, en fin.
Y bueno ya lo de que los mods de aqui baneen usuarios es incomprensible, los mods tendrían que preocuparse de revisar las normas del foro ya que algunas no son legales, no se puede prohibir hablar de política, religión o cualquier tema no violento, racista, excluyente, delictivo, insultos, amenazas etc... por más que la normativa del foro lo diga, desde un punto de vista legal, sería sancionable esos actos, el foro es de un dueño sí, pero eso no le da derecho legal a poner las normas que él quiera o tomar según que medidas, yo hace años en otro foro, vi un caso bastante asqueroso de un mod con un forero catalán que no se sentía Español y muy educadamente lo expuso y fue sancionado por hablar de política , me puse en contacto con el administrador y le hice saber esto, y que o rectificaban ciertas cosas, o llegaría hasta donde tuviera que llegar, al día siguiente ese forero estaba readmitido y algunas normas del foro cambiadas, todos somos adultos como para leer cosas que nos desagradan y no andar pidiendo baneos a compañeros.

Saludos


Busca un ejemplo distinto porque de leyes no vas muy fuerte la verdad. Si te roban el coche o dentro del coche por dejarte la ventanilla puede llegar a ser un delito diferente en cada caso, pero en ninguno te van a sancionar por incitar al delito, vamos pero nunca jamás ni en este mundo insensato.
En lo demás más o menos de acuerdo.
AdrianEOL escribió:
Grinch escribió:No lo van a hacer pero y si empezarán a eliminar pjs (con el equipo que lleve ) sería gracioso. Nos reiriamos todos xD.

Por mí podrían eliminar el personaje de los que hacen trampas a sabiendas, así para la próxima se lo piensan 2 veces. Lo que es gracioso es que haya gente que se aprovecha de los glitches y luego dicen que es culpa de Ubisoft; y de hecho es culpa de Ubisoft, en un 40%, el 60% es de los que se aprovechan de él porque son los que realmente estropean la experiencia de juego a los que somos decentes y no hacemos trampas.

Al principio me valdria lo de que el 60% es culpa de la gente que se aprovecha, pero despues de 5 o 6 exploits distintos todos con la cobertura mobil es 100% culpa de Ubi, si no saben arreglaro, claramente no saben, que quiten la cobertura movil del juego hasta que lo solucionen y listo.
Dejando aparte el tema de las trampas porque al final no se llega a nada... y sin poder entrar en la ZO tal como está el tema, que manera hay de conseguir loteo supremo? se puede en la campaña? vendedores? porque lo de fabricar como que es un poco tedioso a parte de la cantidad de material que necesitas...

Lo digo para los que ya andais mas avanzados (me refiero a los que no habéis utilizado la trampa).
Grinch escribió:No lo van a hacer pero y si empezarán a eliminar pjs (con el equipo que lleve ) sería gracioso. Nos reiriamos todos xD.



Cómo hagan una baneada a to quisqui que ha usado el bug, entonces el juego si que muere pero muere del todo.
Ya vimos como proceden con los que se aprovechan de glitchs, no hacen nada. Recuerdan a los que hacían las desafiantes en grupos de 12? Pues bien lo mismo pasara ahora
L4nDeR escribió:
Grinch escribió:No lo van a hacer pero y si empezarán a eliminar pjs (con el equipo que lleve ) sería gracioso. Nos reiriamos todos xD.



Cómo hagan una baneada a to quisqui que ha usado el bug, entonces el juego si que muere pero muere del todo.

Jajaja, y eso por qué? según tú el juego muere por los glitches (que tú los haces, pero eso es otro tema) y también muere si banean a los que hacen glitch, entonces en qué quedamos? En las políticas del juego pone que si haces trampas serás castigado (creo que en todos los juegos lo pone) pero pocas empresas lo llevan a cabo, lamentablemente. Un buen ejemplo es Rockstar, que muchos de los que hicieron los glitches del dinero se lo quitaron, y a otros tantos los banearon 1 mes o más. Esto es perfectamente comparable con la educación de un niño; por ejemplo: tienes un jarrón en una mesita y el niño lo tira adrede y entonces qué haces? obviamente puedes poner el próximo jarrón que tengas en una mesa más alta, pero si no lo riñes ¿qué le impedirá subirse a una silla y tirarlo de nuevo? no sé si es buen ejemplo pero es lo que se me ha ocurrido. Está claro que Ubisoft debe arreglar todos los bugs que tiene este juego, que son muchos, pero no hay NINGUNA excusa que justifique que se saque ventaja de ellos, y mucho menos la chorrada esa de que si todos lo hacen lo hago yo, eso es propio de niños de 10 años. Creo firmemente que Ubisoft debe castigar a todos los tramposos, no sé de qué modo exactamente pero algo tienen que hacer porque esto ya es un cachondeo.
@IS33

Entra en zona oscura a por piezas y tecnología the division, compra los diseños de nivel 204 y fábrica. En serio que no hay más.

Es muy posible que tal y como hicimos nosotros esta tarde, encuentres servidores vacíos.

No todos los que hicimos el cheto vamos a por el resto, algunos jugamos para superar los retos de la máquina, los que son posibles claro.
Pues lo digo porque la gente no tiene un enganche a este juego como por ejemplo si lo había con Destiny, y si ahora le borran el pj se quedará desierto el juego ya que el bug lo ha usado el 85% de los jugadores que más o menos juegan asiduamente a este juego.
¿Pero el glitch ya no va no? No se, me ha dado por ir a probar y las torretas te ponen fino fino pq se lanza la mision aunque entres x la ventana magica XD

Si es asi discutir por ello es tonteria.
@pinaculo, ya, pero yo me refiero sin entrar en la ZO. Soy nivel 25 con armamento y equipo azúl en campaña, por así decirlo, y me quedan pocas cosas por hacer de lo principal, y me refería mas bién a si hay personajes que sueltan lote de ese tipo o es exclusivo de la ZO.

En la ZO no puedo entrar porque la gente va a lo que va, y si entro ahí es para hacerme con mejor equipo y poder sacarlo, explorar el mapa, abrir los cofres, etc, cosa muy difícil normalmente porque cada vez que entro sólo veo calaveras rojas en el mapa matandose unos a otros en medio de un caos de pve. Jugar así es una puta mierda porque debes estar pendiente de la maquina (que no es poco) y de gente real que te persigue hasta tirarte. Ya se que esta parte del juego está hecha así y es lícito, pero jode ver a gente con amarillas de niveles muy altos y yo con azules y nivel 20, 22, 25 y que no te dejen tranquilo. Lo peor es que ni yendo en equipo de cuatro, de niveles iguales o similares, puedas hacer nada. Para estar escondido o huyendo todo el tiempo, como que no me divierte.

La ZO se la han cargado este tipo de personas. Podría ser mas cooperativo que competitivo y sacar provecho todos, pero como la peña es así, pues vale.

Que yo no tengo ninguna prisa por llegar a la RAID ni a pasarme el juego en una semana ni hcerme con todo en dos días... el juego me está gustando tal como es, a su ritmo, aprendiendo las cosas y mejorando el equipo y armas como toca, pero claro, si veo que ya cerca de nivel 30 los personajes de la campaña no sueltan cosas interesantes porque no me benefician ni me suben el equipo, que otra forma hay aparte de lo que no quiero?

Diablo III funcionaba mejor en este aspecto.
En Diablo 3 todo el mundo duplicaba objetos....asi que funcionar mejor... tengo mis dudas. Yo el primero.
@Dark, me hablas de pc o consola...? De todas formas da igual, tampoco centremos el hilo en las trampas, los bugs y la gente porque no es el tema. Prefiero hablar de cosas del juego tal como es, dejando aparte lo demás.
El diablo 3 esta mucho mas podrido que este juego (y lo esta desde el principio)
Dark escribió:¿Pero el glitch ya no va no? No se, me ha dado por ir a probar y las torretas te ponen fino fino pq se lanza la mision aunque entres x la ventana magica XD

Si es asi discutir por ello es tonteria.


Ya han inventado otro nuevo.

Hasta que no quiten la cobertura movil, este juego estara completamente roto.
@L4nDeR con los mismos datos que tu yo diré que es el 15% la gente que hace trampas ...

Es aventurado cuanto menos hacer esas afirmaciones.

@IS33 y yo y otros pero al final entramos al trapo porque el juego esta MUY bien (quizás falta alguna motivación "rolera" para correr por la ZO) y jode que encima que se juega legal al final te traten de tonto...

Y tratando de cambiar el inevitable monotema, ¿ Puede ser que para hacer la Raid en desafiante haga falta hacer algo más que aun no han sacado? O lo que es más probable: ¿Se han dado cuenta de que se han pasado y van a reducir la dificultad?
Pues ya soy nivel 30, he hecho la misión del Madison en difícil y he sacado dos tonterías de la ZO. ¿Por dónde empiezo para progresar en el juego?
@Stylish misiones diarias en dificil que son asequibles, las nuevas misiones de combate fabricación y ZO diarias.
Con eso pillas creditos fenix para comprar diseños.
En la ZO trata de matar a los Boss fáciles bajo la primera zona de extraccion en el metro y por un lateral al sur del todo que no viene marcado, te daran amarillos, cuando tengas un equipito de 163 y un buen arma 182 x ejemplo la desafiante empezará a ser menos desafiante eso implica más créditos fenix y mejor equipo podrás bajar a niveles más chungos de la ZO ....
Conforme subas lvl de la ZO podrás tb comprar con dinero de la.ZO armas y equipo en las tiendas de la ZO amarillo en los pisos francos y morado en las puertas.
Todo esto a grandes rasgos.
Pudiera ser que falte algo por sacar aunque no lo creo.

Sobre la ZO, yo os recomiendo entrar en las partes bajas, con equipo menor de 160 en media, así te evitas a los que vamos más avanzados y a los que hicimos el glitch.

Saca todo lo que puedas de oro, hazte de planos y tecnología the division dorada. Con esas cosas fabricaras, con lo fabricado serás muy competente en misiones desafiantes y la RAID en difícil. Es decir, ahora mismo (como antes) lo mejor se saca fabricando, salvo las piezas de set.
Dark escribió:¿Pero el glitch ya no va no? No se, me ha dado por ir a probar y las torretas te ponen fino fino pq se lanza la mision aunque entres x la ventana magica XD

Si es asi discutir por ello es tonteria.


Solucionaron un glitch pero salio otro nuevo, pero que si, la culpa es de los jugadores que parece que somos los que programamos del juego y no la compañia de turno xD
@pinaculo lo de no pasar de 160 de media de equipo hasta que no vayas bien montado es un muy buen consejo, no caí en eso.
Con un equipo de 160 y al juego se ha empeñado en meterme en la zona oscura +161.

No entiendo nada.
@viriatto

Parece ser que hay un bug (qué raro) que hace que aunque las cosas estén en el alijo cuenten como disponibles.

La solución que dan en el foro inglés es que si se tiene otro muñeco se le pase a el. Si no se tiene otro muñeco aconsejo preparar uno, solo hay que llegar hasta correos. En cuanto se sea capaz de llegar al alijo es suficiente.
El nivel de equipo afecta en algo el daño producido?, tipo luz de destiny ?
Eaniel Kashal escribió:@pinaculo lo de no pasar de 160 de media de equipo hasta que no vayas bien montado es un muy buen consejo, no caí en eso.

Eso como se sabe con el numerito ese que aparece por ejemplo en los miembros del equipo?
tatto117 escribió:El nivel de equipo afecta en algo el daño producido?, tipo luz de destiny ?



Sí y no, me explico si tienes mejores piezas de equipo seguramente te darán más crítico más daño y eso hace que tu daño suba.
@Eaniel Kashal Buenas, te leí ayer pero me iba mal para contestarte, quizás hayas pensado por no explicarme yo mejor que hacia referencia a un atenuante o eximiente completa de incitación, cosa no que existe como tal, y sí, quizás pude elegir un ejemplo mejor o explicarme mejor, pero ya se me iba a muy ladrillo el post, en cualquier caso, ningún problema, todo se puede debatir, pero de ahí a sentenciar un desconocimiento de leyes y quedarte solo con el ejemplo y no el fondo, pues oye, no se, no me parece la mejor forma de debatir o que me corrijas algo en lo que crees que voy equivocado, busca otro ejemplo por que de leyes... te quedo muy lapidaria esa frase jaja.
El estudio en profundidad del artículo 21.7 del Código Penal ha sido uno de los grandes olvidos de nuestros tratadistas, y sin embargo es uno de los artículos que más posibilidades ofrece como cauce para que de forma autónoma la jurisprudencia y la doctrina puedan hacer evolucionar el corpus iuris en la búsqueda de una mayor justicia material, así como para poder adaptar el código penal a las circunstancias sociales de cada momento histórico.

Concretamente el artículo 21.7 del Código Penal establece que será una circunstancia atenuante “Cualquier otra circunstancia de análoga significación que las anteriores”.

Estamos pues ante un enunciado lo suficientemente abierto, al igual que sucede con el artículo 62-bis del código penal italiano que se ocupa de la misma materia, como para poder acoger bajo su paraguas supuestos muy diversos.

La Sentencia del Tribunal Supremo Nº 104/2011 de 1 de marzo de 2011: napta para que una circunstancia pueda ser estimada como atenuante por analogía, “ha de atenderse a la existencia de una semejanza del sentido intrínseco entre la conducta apreciada y la definida en el texto legal.

Según más lo pienso, cada vez estoy más convencido que me lo pude haber currado más y poner un ejemplo mejor, en eso te doy la razón. El dueño que deja su coche abierto no puede eximir su responsabilidad por acción o inacción.
Saludos y todo dicho del mejor rollo posible, ya que con la ley en la mano, seguramente podemos contradecirnos hasta el fin, de ahí la figura del juez y su interpretación, en cualquier caso, yo no te diré que desconoces la ley o que estas equivocado, en lugar de eso, tratare de comprender que defiendes y si realmente estoy equivocado, que oye, puede que lo este, no me cierro nunca a nada.
kova escribió:@Eaniel Kashal Buenas, te leí ayer pero me iba mal para contestarte, quizás hayas pensado por no explicarme yo mejor que hacia referencia a un atenuante o eximiente completa de incitación, cosa no que existe como tal, y sí, quizás pude elegir un ejemplo mejor o explicarme mejor, pero ya se me iba a muy ladrillo el post, en cualquier caso, ningún problema, todo se puede debatir, pero de ahí a sentenciar un desconocimiento de leyes y quedarte solo con el ejemplo y no el fondo, pues oye, no se, no me parece la mejor forma de debatir o que me corrijas algo en lo que crees que voy equivocado, busca otro ejemplo por que de leyes... te quedo muy lapidaria esa frase jaja.
El estudio en profundidad del artículo 21.7 del Código Penal ha sido uno de los grandes olvidos de nuestros tratadistas, y sin embargo es uno de los artículos que más posibilidades ofrece como cauce para que de forma autónoma la jurisprudencia y la doctrina puedan hacer evolucionar el corpus iuris en la búsqueda de una mayor justicia material, así como para poder adaptar el código penal a las circunstancias sociales de cada momento histórico.

Concretamente el artículo 21.7 del Código Penal establece que será una circunstancia atenuante “Cualquier otra circunstancia de análoga significación que las anteriores”.

Estamos pues ante un enunciado lo suficientemente abierto, al igual que sucede con el artículo 62-bis del código penal italiano que se ocupa de la misma materia, como para poder acoger bajo su paraguas supuestos muy diversos.

La Sentencia del Tribunal Supremo Nº 104/2011 de 1 de marzo de 2011: napta para que una circunstancia pueda ser estimada como atenuante por analogía, “ha de atenderse a la existencia de una semejanza del sentido intrínseco entre la conducta apreciada y la definida en el texto legal.

Según más lo pienso, cada vez estoy más convencido que me lo pude haber currado más y poner un ejemplo mejor, en eso te doy la razón. El dueño que deja su coche abierto no puede eximir su responsabilidad por acción o inacción.
Saludos y todo dicho del mejor rollo posible, ya que con la ley en la mano, seguramente podemos contradecirnos hasta el fin, de ahí la figura del juez y su interpretación, en cualquier caso, yo no te diré que desconoces la ley o que estas equivocado, en lugar de eso, tratare de comprender que defiendes y si realmente estoy equivocado, que oye, puede que lo este, no me cierro nunca a nada.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y esto quien me lo traduce al español?
Te había contestado @Kova pero mejor dejarlo estar ya que tiene muy poco que ver con el tema del hilo.
Bueno, incursion pasada. Palmamos en la oleada 15 por no saber que era infinita, y nos pillaron en brags plantando la bomba, pero a la siguiente lo hicimos perfecto, teniamos las habilidades exclusivas los 4 de la party y fue coser y cantar.

Yo no le daria mucha bola al item level, puedo tener 196, pero estoy en 191 porque tengo unos guantes que pese a ser de 163, son "perfectos", dan daño critico, probabilidad de critico, daño de subfusil y aumenta el pulse. Tengo unos 204 que me bajan el dps 15k, asi que fijaos xD

Ya tengo el bonus de 4 de atacante, ahora a por el 2 de vigilante.
A ver si hoy me meto y hago las diarias (¿Cómo se cuáles son? ¿Cuántas hay? ¿Todas dan recompensa?) y a ver si entro en ZO, si doy con un grupo normalillo.
@Stylish las diarias las reconoces porque son misiones principales y las rodea un circulo blanco que da vueltas si miras en el mapa.
Las de hoy son "fáciles" la del madison, la de la gente de los campamentos esas las dificiles diarias y la desafiante diaria la del tunel lincoln que es muy asequible hasta con equipo normalito.
Hola, me gustaria saber si han dicho algo sobre ampliar el numero de jugadores en un futuro, o si alguien sabe algo, un saludo
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
machine58 escribió:Hola, me gustaria saber si han dicho algo sobre ampliar el numero de jugadores en un futuro, o si alguien sabe algo, un saludo

No he escuchado nada de ese tema, pero espero que no lo hagan, entonces ya si que seria imposible entrar en la ZO
La unica forma de encontrar armas 204 es la Dark Zone rango 75? Porque solo han metido 2 armas, esto no resta variedad?
@NosferatuX nop el tio de la base el que vende amarillos tiene tambien pero no planos el arma hecha, si vas sobrado de creditos fenix no es mala idea del todo, ya es si el arma te vale y tal.
Planos solo vende el de la ZO pero claro de lvl75 para arriba y cambian xq antes había una Aug y ahora una vector.
NosferatuX escribió:La unica forma de encontrar armas 204 es la Dark Zone rango 75? Porque solo han metido 2 armas, esto no resta variedad?


No, las incursion tambien te las da, mi hermano saco una MP5 con 204 de puntuacion al terminarla.
@CyDC Eso no lo sabía, pues es un pelotazo!!!
Arkadio766 escribió:
machine58 escribió:Hola, me gustaria saber si han dicho algo sobre ampliar el numero de jugadores en un futuro, o si alguien sabe algo, un saludo

No he escuchado nada de ese tema, pero espero que no lo hagan, entonces ya si que seria imposible entrar en la ZO


No me referia a la zona oscura en la zona oscura no ahi problema, los puedes ver dentro, me refiero para hacer diarias, raids etc, un saludo
Hola, yo llevo una ak-74 del mercado negro y se me va mucho. Llevo puesto en mejoras la punteria, amenaza reducida, estabilidad inicial del proyectil, estabilidad horizontal y distancia optima. Tengo puesto mejoras utiles o vosotros primais otras mejoras?

Gracias!
Jole12 escribió:Hola, yo llevo una ak-74 del mercado negro y se me va mucho. Llevo puesto en mejoras la punteria, amenaza reducida, estabilidad inicial del proyectil, estabilidad horizontal y distancia optima. Tengo puesto mejoras utiles o vosotros primais otras mejoras?

Gracias!

Esas mejoras no te van a ayudar mucho, tienes que conseguir un freno de cañón y una empuñadura con Estabilidad, es lo que tengo yo y no se va nada.
Sip, para que el arma se mueva poco lo mejor es Estabilidad a secas. Al menos para mi, yo la lleve mucho (la Ak), al final pille una Socom y aunque hace menos daño no se mueve nada.
Se han pasado un poco a la hora de hacerse con creditos fénix una vez que llegas a final de la campaña no?
Parece que Ubi va a tomar medidas con los que han abusado del glitch... A ver que hacen
http://www.universothedivision.com/ubis ... tramposos/
DominiqueToretto escribió:Parece que Ubi va a tomar medidas con los que han abusado del glitch... A ver que hacen
http://www.universothedivision.com/ubis ... tramposos/

Imagen
11065 respuestas