IS33 escribió:Una pena que un juego así este manchado con tanto fallo.
Al final lo único que se conseguirá con eso es dejar el juego de lado, o no entrar en la zo.
Ayer imposible entrar solo. No había mas que renegados dando por culo, duraba en pie dos tiros.
La única zona donde te puedes hacer con mejor equipo y que no puedas porque un colectivo de gente no hace otra que perseguirte o dispararte de los tejados..
sabuc0 escribió:Tal y como dije cuestión de horas, nuevo glitch para la incursión
@pinaculo ya puedes empezar a darle cera
sabuc0 escribió:@rufo69 pues hay dos glitch, si buscas por YouTube,,, yo no se a que cojones esperan para quitar la cobertura, solo se usa para atravesar paredes
Erize escribió:Alla cada cual que asuma las consecuencias, yo veo alguien haciendo trampas y lo reporto, las sanciones vienen puestas en la web oficial de ubisof.Para la gente que no quiere hacer trampas lo mejor que se puede hacer es:La zona oscura por horario es mejor por la mañana , pero desgraciadamente esta bastante mal, esperaremos un tiempo hasta que se solucione con la nueva actualización de un mes
- Raid legal
- Subir un personaje alternativo
- Hacer los 1000g
- Diarias
- Desafiantes ( para los guantes del set)
PD. Culpamos a ubisof pero los principales culpables somos nosotros los jugadores
Robeee escribió:Quiero dar mi opinión al respecto de los bugs y sin querer generar polémica.
Si hacéis memoria, ya desde los primeros videojuegos y las primeras videoconsolas de 8 bits, los bugs han estado presentes en muchos juegos y han formado parte de ellos. Los jugadores disfrutábamos jugando a un juego hasta la saciedad y sacando todos los trucos o bugs posibles. Era parte de la diversión.
Bien es cierto que antes no se podían arreglar y quedaban para siempre. Ahora con los parches se pueden solucionar.
Bien, con esto no es que me esté posicionando a favor ni en contra, pero los bugs están ahí porque ubisoft los ha puesto ahí (imagino que sin ser consciente), y los jugadores simplemente los usan, como se ha hecho toda la vida. Cada jugador es libre de usarlos o no. Para mi el único responsable, si es que hubiera alguno, sería Ubisoft. Si quieren que haya equilibrio pues que arreglen los bugs y lo que no son bugs, porque la progresión "legal" está bastante rota.
A mi, personalmente, no me molesta que los jugadores usen bugs, por mucho que luego me encuentre a un chetao en la ZO y me reviente (siempre que no sea mediante trampas de otro tipo), puesto que antes o después yo también iré llegando a ese nivel.
benestan escribió:Por cierto acaban de anunciar que el boss no va dar equipamiento verde en la Raid hasta el próximo mantenimiento "martes", por culpa de tanta gente que se está aprovechando de estos errores de programación. También hay que decir que el nivel de dificultad para el usuario medio es excesivo deberían de compensarlo un poco.
DeSi-DS escribió:Robeee escribió:Quiero dar mi opinión al respecto de los bugs y sin querer generar polémica.
Si hacéis memoria, ya desde los primeros videojuegos y las primeras videoconsolas de 8 bits, los bugs han estado presentes en muchos juegos y han formado parte de ellos. Los jugadores disfrutábamos jugando a un juego hasta la saciedad y sacando todos los trucos o bugs posibles. Era parte de la diversión.
Bien es cierto que antes no se podían arreglar y quedaban para siempre. Ahora con los parches se pueden solucionar.
Bien, con esto no es que me esté posicionando a favor ni en contra, pero los bugs están ahí porque ubisoft los ha puesto ahí (imagino que sin ser consciente), y los jugadores simplemente los usan, como se ha hecho toda la vida. Cada jugador es libre de usarlos o no. Para mi el único responsable, si es que hubiera alguno, sería Ubisoft. Si quieren que haya equilibrio pues que arreglen los bugs y lo que no son bugs, porque la progresión "legal" está bastante rota.
A mi, personalmente, no me molesta que los jugadores usen bugs, por mucho que luego me encuentre a un chetao en la ZO y me reviente (siempre que no sea mediante trampas de otro tipo), puesto que antes o después yo también iré llegando a ese nivel.
Me vas a comparar pasarte el Super Mario por la zona de arriba del mundo 2 hasta llegar a tres tuberías que daban a elegir el último mundo (por poner solo un ejemplo) con glitches que unos descubren, otros usan, y los que no desean usarlos pierden, que estamos en la era de internet y el online, y aqui cada glitch afecta al resto de la comunidad.
Lo de antes eran "trucos" puestos a dedo en la programación del juego que aparecían hasta en las revistas de videojuegos, y esto otro no tiene nada que ver.
pinaculo escribió:El juego está en este punto:
Con el equipo que sacas sin cheto NO ES POSIBLE pasarse la RAID.
Si Ubisoft quiere que la gente no haga chetos lo que tiene que hacer es lo que prometió, es decir, sacar objetos de nivel adecuado para hacerla.
Dejar que la gente en caso de tener la suerte de conseguir equipo para la RAID pueda hacerla las veces que quiera.
La realidad es que llegas a un punto en el que no puedes subir más, y hay contenido inalcanzable legalmente.
En la ZO sale un montón de oros, que valen para DESTRUIR, como material vamos.
Ni con él cheto llegas al nivel de equipo 220 que pides en la RAID del mes que viene, es decir, que tampoco se podrá hacer la siguiente.
Ahora en ZO sacas oros a trisca pero no te sirve ni un drop.
Pero oye, que persigan los chetos, a mí me parece muy bien, no estoy a favor de ellos, aunque en este juego los haré hasta que no acierten con lo que tienen que hacer.
El diablo es un juego de farmeo perfectamente implementado, que copien.
Ahora mismo el juego está para llegar a hacer legalmente hasta la RAID en difícil incluida, que es lo que nosotros hemos conseguido teniendo buen equipo.
Es mejor pensar que la culpa es de los chetos que pensar que su obra está mal pensada. Si su contenido fuese difícil, no imposible, la gente a la que le gustan los desafíos como a nosotros intentaría hacer los desafíos. Pero poner a esponjas de balas que te tiran de un golpe no creo que sea la solución. Se ha dicho mil veces que los escopeteros y las granadas son totalmente desproporcionados, el fuego es ridiculo, la distancia y puntería es desproporcionada, y la RAID en desafiante qué es, gente con 4 niveles más que tú?
Lol, es el descojono. Dicho esto no me importa el posible baneo de los servers de the division, porque o piensan en algo para hacer el juego interesante o lo mejor es seguir haciendo chetos.
Un saludo
AgonisticKatai escribió:pinaculo escribió:El juego está en este punto:
Si Ubisoft quiere que la gente no haga chetos lo que tiene que hacer es lo que prometió, es decir, sacar objetos de nivel adecuado para hacerla.
Dejar que la gente en caso de tener la suerte de conseguir equipo para la RAID pueda hacerla las veces que quiera.
La realidad es que llegas a un punto en el que no puedes subir más, y hay contenido inalcanzable legalmente.
Ni con él cheto llegas al nivel de equipo 220 que pides en la RAID del mes que viene, es decir, que tampoco se podrá hacer la siguiente.
Pero oye, que persigan los chetos, a mí me parece muy bien, no estoy a favor de ellos, aunque en este juego los haré hasta que no acierten con lo que tienen que hacer.
Ahora mismo el juego está para llegar a hacer legalmente hasta la RAID en difícil incluida, que es lo que nosotros hemos conseguido teniendo buen equipo.
Es mejor pensar que la culpa es de los chetos que pensar que su obra está mal pensada. Si su contenido fuese difícil, no imposible, la gente a la que le gustan los desafíos como a nosotros intentaría hacer los desafíos. Pero poner a esponjas de balas que te tiran de un golpe no creo que sea la solución. Se ha dicho mil veces que los escopeteros y las granadas son totalmente desproporcionados, el fuego es ridiculo, la distancia y puntería es desproporcionada, y la RAID en desafiante qué es, gente con 4 niveles más que tú?
Lol, es el descojono. Dicho esto no me importa el posible baneo de los servers de the division, porque o piensan en algo para hacer el juego interesante o lo mejor es seguir haciendo chetos.
Un saludo
Supongo que te refieres a pasarla en desafiante no?
Por lo cual te pregunto una cosa... Es necesario que te la pases hoy? Pues no... De lo que se trata es de conseguir un equipo en condiciones y gente con ganas de sufrir y estoy seguro que te la podrás hacer.
Lo que dices es simplemente un excusa para hacer la raid YA cuando obviamente aún no estás preparado.
Cuando salieron las diarias desafiantes flipamos en colores, ahora son un paseo. Así que paciencia y mejora tu equipo como toca y no te excuses en una necesidad vital de hacer la raid ya cuando lo que realmente quieres es tener el mejor equipamiento con esfuerzo cero.
AgonisticKatai escribió:pinaculo escribió:El juego está en este punto:
Un saludo
Supongo que te refieres a pasarla en desafiante no?
Por lo cual te pregunto una cosa... Es necesario que te la pases hoy? Pues no... De lo que se trata es de conseguir un equipo en condiciones y gente con ganas de sufrir y estoy seguro que te la podrás hacer.
Lo que dices es simplemente un excusa para hacer la raid YA cuando obviamente aún no estás preparado.
Cuando salieron las diarias desafiantes flipamos en colores, ahora son un paseo. Así que paciencia y mejora tu equipo como toca y no te excuses en una necesidad vital de hacer la raid ya cuando lo que realmente quieres es tener el mejor equipamiento con esfuerzo cero.
sabuc0 escribió:Es que son tontos, inútiles, y un millón de adjetivos más, te cogen y desactivan la recompensa para todo el mundo, y digo yo, no sería más fácil desactivar la habilidad de la cobertura?
Pedazo de inútiles, actualmente sin cobertura no se puede hacer ningún puto glitch.
En todos los juegos cuando algo está roto, habilidad, personaje, arma, la desactivan hasta que la arreglan.
En fin es ubisoft, no me esperaba otra cosa
pinaculo escribió:Igual no me he explicado con claridad:
La RAID en difícil (que ya nos pasamos legalmente con nuestro equipo anterior) solo te da premio una vez a la semana, concretamente una pieza de ser de nivel 214 y otra de 191. Suponiendo que te saliese con las mejores stats posibles y no necesitarás roleo alguno, sigue siendo imposible pasarse la RAID en desafiante. Haciendo esto 3 semanas más y teniendo la misma suerte (cosa harto improbable) seguirás sin poder pasarte la RAID en desafiante.
Para la siguiente el nivel de equipo necesario es 220 mínimo para la difícil. Y vamos a seguir sin poder hacer la primera, me sigues?
El problema es que el nivel del loot (con muchísima suerte de nivel 182) no te permite llegar al 220 requerido.
No sé si pillas por donde voy.
Creo que estás además dando en hueso porque precisamente yo soy de las personas que intenta siempre hacerse todo por lo legal.
Llevo más de 11 días con un personaje y más de 3 con otro, así que quizás no entiendas de lo que te hablo porque no seas capaz de ver que el juego tal como está no te da la opción de llegar a unos mínimos necesarios para pasarte las cosas. Ahora mismo, con equipo de 209 nos hemos llegado a la ronda 10 de desafiante sin ser capaces de avanzar.
Lo vas pillando? No es cuestión de sufrir, es cuestión de imposibilidad.
pinaculo escribió:La difícil lleva tiempo, pero se puede hacer perfectamente con el equipo de 180 que llevábamos antes.
La desafiante que es la que da lo bueno es algo totalmente distinto, para que hagas una idea, daño de 220.000 con 55% de crítico, 82000 de vida y reducción de daño del 65% es igual a insta kill de el primer escopetero, te cuesta bajarle la vida más de dos cargadores con ese daño.
Y hablamos antes de entrar a la habitación del tanque, donde no hay 2 escopeteros, sino 8 o más, aparte de drones, médicos, troikas..., y esto en las primeras rondas, según avanzas se complica.
No está bien pensado el tema daño, es así de simple
sabuc0 escribió:Es que son tontos, inútiles, y un millón de adjetivos más, te cogen y desactivan la recompensa para todo el mundo, y digo yo, no sería más fácil desactivar la habilidad de la cobertura?
Pedazo de inútiles, actualmente sin cobertura no se puede hacer ningún puto glitch.
En todos los juegos cuando algo está roto, habilidad, personaje, arma, la desactivan hasta que la arreglan.
En fin es ubisoft, no me esperaba otra cosa
munarriz escribió:si yo fuera Ubi con el parche que solucione el bug eliminaria tambien todo lo conseguido de forma "poco legal"
pinaculo escribió:Igual no me he explicado con claridad:
La RAID en difícil (que ya nos pasamos legalmente con nuestro equipo anterior) solo te da premio una vez a la semana, concretamente una pieza de ser de nivel 214 y otra de 191. Suponiendo que te saliese con las mejores stats posibles y no necesitarás roleo alguno, sigue siendo imposible pasarse la RAID en desafiante. Haciendo esto 3 semanas más y teniendo la misma suerte (cosa harto improbable) seguirás sin poder pasarte la RAID en desafiante.
Para la siguiente el nivel de equipo necesario es 220 mínimo para la difícil. Y vamos a seguir sin poder hacer la primera, me sigues?
El problema es que el nivel del loot (con muchísima suerte de nivel 182) no te permite llegar al 220 requerido.
No sé si pillas por donde voy.
Creo que estás además dando en hueso porque precisamente yo soy de las personas que intenta siempre hacerse todo por lo legal.
Llevo más de 11 días con un personaje y más de 3 con otro, así que quizás no entiendas de lo que te hablo porque no seas capaz de ver que el juego tal como está no te da la opción de llegar a unos mínimos necesarios para pasarte las cosas. Ahora mismo, con equipo de 209 nos hemos llegado a la ronda 10 de desafiante sin ser capaces de avanzar.
Lo vas pillando? No es cuestión de sufrir, es cuestión de imposibilidad.
yosu888 escribió:vaya truñaco,todo el mundo jugando y haciendo trampas como lander
DeSi-DS escribió:benestan escribió:Por cierto acaban de anunciar que el boss no va dar equipamiento verde en la Raid hasta el próximo mantenimiento "martes", por culpa de tanta gente que se está aprovechando de estos errores de programación. También hay que decir que el nivel de dificultad para el usuario medio es excesivo deberían de compensarlo un poco.
Así es.
Ahora TODOS nos quedamos sin premios en la RAID hasta la semana que viene. Fantástico, pagando justos por pecadores, como no, y yo sin haberla completado ni en difícil porque con mi grupo no podemos.
Qué bajona.