The Division

Tal y como dije cuestión de horas, nuevo glitch para la incursión
@pinaculo ya puedes empezar a darle cera
Una pena que un juego así este manchado con tanto fallo.

Al final lo único que se conseguirá con eso es dejar el juego de lado, o no entrar en la zo.

Ayer imposible entrar solo. No había mas que renegados dando por culo, duraba en pie dos tiros.

La única zona donde te puedes hacer con mejor equipo y que no puedas porque un colectivo de gente no hace otra que perseguirte o dispararte de los tejados..
Alguien me podria hacer un resumen de la historia sobre los bugs que hay? Yo juego a mi ritmo (soy lvl 173) y practicamente no entro a la ZO.

Saludos!
IS33 escribió:Una pena que un juego así este manchado con tanto fallo.

Al final lo único que se conseguirá con eso es dejar el juego de lado, o no entrar en la zo.

Ayer imposible entrar solo. No había mas que renegados dando por culo, duraba en pie dos tiros.

La única zona donde te puedes hacer con mejor equipo y que no puedas porque un colectivo de gente no hace otra que perseguirte o dispararte de los tejados..

Yo en la ZO nunca entro solo por lo que dices siempre hay algun grupo tocando los h**v*s y aun entrando con mas......te joden igual.
La verdad que si supiera como hacer el glitch lo haría por ir bien equipado a la ZO por si vienen esos grupos poder plantar les cara porque da asco no poder jugar tranquilamente, el otro día eramos 3 y cambiamos hasta de entrada y todo y nos iban buscando los muy c*br*n*s.

sabuc0 escribió:Tal y como dije cuestión de horas, nuevo glitch para la incursión
@pinaculo ya puedes empezar a darle cera

Podrías decir como hacerlo, porque alguna vez si que lo intentaría hacer la verdad jejej
De que se trata el nuevo glich?

Edit: Vale... https://youtu.be/9LMv6e6p9Ro


[facepalm]

El juego está rotisimo
Hay que ser friki para descubrir ese glitch... [360º]
@rufo69 pues hay dos glitch, si buscas por YouTube,,, yo no se a que cojones esperan para quitar la cobertura, solo se usa para atravesar paredes
Hay dos? Cual es el otro poner enlace
Al igual en lugar de usar glitches hay que aprender a jugar... en el vídeo que han puesto unos posts atrás los tíos se la pasan en desafiante y, el que muestra el equipo, tampoco tiene nada del otro mundo... incluos va con 60000 de vida... El tipo juega bien... ojo que digo juega no trampea [noop]
Vaya tela lo del glitch, deberían dividir la ZO, no es justo para los que no usamos este fallo. No estoy de acuerdo con los que decís que no deberían dividir por niveles porque ahora sí que estos fallos afectan a la experiencia de juego de los demás. Yo me la pasé por lo legal y me dio dos piezas con las cuales mejoro un poco pero no tanto como los que llevan hechas ya 20 raids con estos trucos. Ahora es más fácil que esta gente te ataque ya que yo llevo 190 y ellos 200 y pico la mayoría.
Lo demás es justificarse.
sabuc0 escribió:@rufo69 pues hay dos glitch, si buscas por YouTube,,, yo no se a que cojones esperan para quitar la cobertura, solo se usa para atravesar paredes

Gracias, los buscare y si puedo los are, como ya dije estoy cansado de no poder ir a gusto por la ZO, acabo de quitarlo y la verdad que me he acojonado, habido un momento en el que me he encontrado un grupito y me cagado porque tenia cosas doradas para extraer y creía que me joderían vivo, por suerte eran legales y puede hasta matar a uno con nombre, ya me quedan 2-3 para ese logro jejej.
Alla cada cual que asuma las consecuencias, yo veo alguien haciendo trampas y lo reporto, las sanciones vienen puestas en la web oficial de ubisof.Para la gente que no quiere hacer trampas lo mejor que se puede hacer es:
  • Raid legal
  • Subir un personaje alternativo
  • Hacer los 1000g
  • Diarias
  • Desafiantes ( para los guantes del set)
La zona oscura por horario es mejor por la mañana , pero desgraciadamente esta bastante mal, esperaremos un tiempo hasta que se solucione con la nueva actualización de un mes
PD. Culpamos a ubisof pero los principales culpables somos nosotros los jugadores
Erize escribió:Alla cada cual que asuma las consecuencias, yo veo alguien haciendo trampas y lo reporto, las sanciones vienen puestas en la web oficial de ubisof.Para la gente que no quiere hacer trampas lo mejor que se puede hacer es:
  • Raid legal
  • Subir un personaje alternativo
  • Hacer los 1000g
  • Diarias
  • Desafiantes ( para los guantes del set)
La zona oscura por horario es mejor por la mañana , pero desgraciadamente esta bastante mal, esperaremos un tiempo hasta que se solucione con la nueva actualización de un mes
PD. Culpamos a ubisof pero los principales culpables somos nosotros los jugadores



Totalmente de acuerdo contigo, es más, invito a los moderadores de la página a que empiecen a banear a los cuatro listos de aquí que se pasan el día hablando de como aprovecharse de los bugs, incitando a ello mediante enlaces youtube y demás pamplinas, ya está bien, DEJAD DE JODER A LOS QUE JUGAMOS LEGALMENTE, largaos de aquí y no ensuciéis el hilo con trampas.

[+furioso]
Jajaja lo que me faltaba por leer, osea que los administradores del foro baneen del foro a la gente que hace bugs en los juegos.

[facepalm]
@L4nDeR

por supuesto, todo lo que sea aprovecharse del juego para joder a los que vamos de legal es totalmente denunciable, lee las normas del juego y verás que "bien" lo estás haciendo, sigue así!

Todos los jugadores que renegamos de trampas tenemos derecho a una experiencia de juego en la que no aparezca gente como tu y nos arruine el juego, de verdad, ubisoft es la primera que la está liando con tanto fallo, pero vosotros vais detrás por aprovecharse de ello y fastidiar al resto.
Quiero dar mi opinión al respecto de los bugs y sin querer generar polémica.
Si hacéis memoria, ya desde los primeros videojuegos y las primeras videoconsolas de 8 bits, los bugs han estado presentes en muchos juegos y han formado parte de ellos. Los jugadores disfrutábamos jugando a un juego hasta la saciedad y sacando todos los trucos o bugs posibles. Era parte de la diversión.
Bien es cierto que antes no se podían arreglar y quedaban para siempre. Ahora con los parches se pueden solucionar.
Bien, con esto no es que me esté posicionando a favor ni en contra, pero los bugs están ahí porque ubisoft los ha puesto ahí (imagino que sin ser consciente), y los jugadores simplemente los usan, como se ha hecho toda la vida. Cada jugador es libre de usarlos o no. Para mi el único responsable, si es que hubiera alguno, sería Ubisoft. Si quieren que haya equilibrio pues que arreglen los bugs y lo que no son bugs, porque la progresión "legal" está bastante rota.
A mi, personalmente, no me molesta que los jugadores usen bugs, por mucho que luego me encuentre a un chetao en la ZO y me reviente (siempre que no sea mediante trampas de otro tipo), puesto que antes o después yo también iré llegando a ese nivel.
Pero hombre que baneen del juego y que lo haga ubisoft no los administradores de EOL, y ya te digo yo hice el glich más que nada por verlo lo hice 1 vez este nuevo ni e entrado para verlo y a lo mejor no entro, y si Ubisoft quiere banearme que me banee, el juego está roto desde el primer día, ya da igual este glich, es que casi todas las diarias hay sitios donde meter el escudo para saltarte la pantalla entera, en la ZO se ponen en cacería y se meten dentro de los edificios y no puedes dispararles y etc etc, espero que para un futuro The Division 2 tomen nota, este esta acabado.
@Robeee

tienes razón con lo de que antes formaba parte del juego y tal (vidas infinitas, elegir nivel etcetera) pero no metas a toda la gente en el mismo saco, porque yo, llevo jugando desde la época de master system y no me gustaba emplear trucos, ya que eso le restaba merito al juego....y hoy en día, no jodes tu experiencia usando trucos, jodes al otro que juega contigo , mejor dicho contra ti en modo online, eso si que es ilegal, pero lo dicho, seguid así que veréis que lejos llegáis, porque todo en la vida, con esfuerzo sabe mejor.
Yo creo que estos glitch los tiene que soltar alguien de ubi. Vamos no creo que haya gente haciendo el g*lip*llas buscando esos glitch, vamos lo veo ilógico la verdad, porque para encontrarlos se tienen que tirar muuuuuuuchas horas y que el martes saquen esto nuevo y que hayan "encontrado" eso.......... no me parece normal, pero cada cual que piense y haga lo que quiera.
A mi lo que de verdad me jode son los que están en la ZO jodiendo la marrana a los que quieren jugar bien, pero claro estan en su derecho de hacer, porque se lo han permitido.
Veo que no lo entiendes, es que me la suda el esfuerzo en este juego, el juego ya se ha ido a la mierda, manda un mail a Ubisoft con mi GT y que me baneen por tramposo, ya ves tu, si aun con lo que saque de la raid tengo 173 de eso de armaduras, y si vuelvo a estar al juego intentaré eso de la escalera, porque como ya te digo me da igual lo que le pase al juego.
Robeee escribió:Quiero dar mi opinión al respecto de los bugs y sin querer generar polémica.
Si hacéis memoria, ya desde los primeros videojuegos y las primeras videoconsolas de 8 bits, los bugs han estado presentes en muchos juegos y han formado parte de ellos. Los jugadores disfrutábamos jugando a un juego hasta la saciedad y sacando todos los trucos o bugs posibles. Era parte de la diversión.
Bien es cierto que antes no se podían arreglar y quedaban para siempre. Ahora con los parches se pueden solucionar.
Bien, con esto no es que me esté posicionando a favor ni en contra, pero los bugs están ahí porque ubisoft los ha puesto ahí (imagino que sin ser consciente), y los jugadores simplemente los usan, como se ha hecho toda la vida. Cada jugador es libre de usarlos o no. Para mi el único responsable, si es que hubiera alguno, sería Ubisoft. Si quieren que haya equilibrio pues que arreglen los bugs y lo que no son bugs, porque la progresión "legal" está bastante rota.
A mi, personalmente, no me molesta que los jugadores usen bugs, por mucho que luego me encuentre a un chetao en la ZO y me reviente (siempre que no sea mediante trampas de otro tipo), puesto que antes o después yo también iré llegando a ese nivel.

Me vas a comparar pasarte el Super Mario por la zona de arriba del mundo 2 hasta llegar a tres tuberías que daban a elegir el último mundo (por poner solo un ejemplo) con glitches que unos descubren, otros usan, y los que no desean usarlos pierden, que estamos en la era de internet y el online, y aqui cada glitch afecta al resto de la comunidad.
Lo de antes eran "trucos" puestos a dedo en la programación del juego que aparecían hasta en las revistas de videojuegos, y esto otro no tiene nada que ver.
Yo tuve la suerte de encontrar a 3 jugadores que sabían jugar y estaban bien armados 185 de nivel los 4 y la pasamos sin trucos en 45 minutos. El truco es ir al centro del mapa en la parte del puente y aguantar las oleadas fuertemente. Tirar torres de salud y compenetrarse ese es el mejor truco. Por cierto acaban de anunciar que el boss no va dar equipamiento verde en la Raid hasta el próximo mantenimiento "martes", por culpa de tanta gente que se está aprovechando de estos errores de programación. También hay que decir que el nivel de dificultad para el usuario medio es excesivo deberían de compensarlo un poco.
benestan escribió:Por cierto acaban de anunciar que el boss no va dar equipamiento verde en la Raid hasta el próximo mantenimiento "martes", por culpa de tanta gente que se está aprovechando de estos errores de programación. También hay que decir que el nivel de dificultad para el usuario medio es excesivo deberían de compensarlo un poco.

Así es.
Ahora TODOS nos quedamos sin premios en la RAID hasta la semana que viene. Fantástico, pagando justos por pecadores, como no, y yo sin haberla completado ni en difícil porque con mi grupo no podemos.
Qué bajona. [enfado1]
El juego está en este punto:

Con el equipo que sacas sin cheto NO ES POSIBLE pasarse la RAID.

Si Ubisoft quiere que la gente no haga chetos lo que tiene que hacer es lo que prometió, es decir, sacar objetos de nivel adecuado para hacerla.

Dejar que la gente en caso de tener la suerte de conseguir equipo para la RAID pueda hacerla las veces que quiera.

La realidad es que llegas a un punto en el que no puedes subir más, y hay contenido inalcanzable legalmente.

En la ZO sale un montón de oros, que valen para DESTRUIR, como material vamos.

Ni con él cheto llegas al nivel de equipo 220 que pides en la RAID del mes que viene, es decir, que tampoco se podrá hacer la siguiente.

Ahora en ZO sacas oros a trisca pero no te sirve ni un drop.

Pero oye, que persigan los chetos, a mí me parece muy bien, no estoy a favor de ellos, aunque en este juego los haré hasta que no acierten con lo que tienen que hacer.

El diablo es un juego de farmeo perfectamente implementado, que copien.

Ahora mismo el juego está para llegar a hacer legalmente hasta la RAID en difícil incluida, que es lo que nosotros hemos conseguido teniendo buen equipo.

Es mejor pensar que la culpa es de los chetos que pensar que su obra está mal pensada. Si su contenido fuese difícil, no imposible, la gente a la que le gustan los desafíos como a nosotros intentaría hacer los desafíos. Pero poner a esponjas de balas que te tiran de un golpe no creo que sea la solución. Se ha dicho mil veces que los escopeteros y las granadas son totalmente desproporcionados, el fuego es ridiculo, la distancia y puntería es desproporcionada, y la RAID en desafiante qué es, gente con 4 niveles más que tú?

Lol, es el descojono. Dicho esto no me importa el posible baneo de los servers de the division, porque o piensan en algo para hacer el juego interesante o lo mejor es seguir haciendo chetos.

Un saludo
DeSi-DS escribió:
Robeee escribió:Quiero dar mi opinión al respecto de los bugs y sin querer generar polémica.
Si hacéis memoria, ya desde los primeros videojuegos y las primeras videoconsolas de 8 bits, los bugs han estado presentes en muchos juegos y han formado parte de ellos. Los jugadores disfrutábamos jugando a un juego hasta la saciedad y sacando todos los trucos o bugs posibles. Era parte de la diversión.
Bien es cierto que antes no se podían arreglar y quedaban para siempre. Ahora con los parches se pueden solucionar.
Bien, con esto no es que me esté posicionando a favor ni en contra, pero los bugs están ahí porque ubisoft los ha puesto ahí (imagino que sin ser consciente), y los jugadores simplemente los usan, como se ha hecho toda la vida. Cada jugador es libre de usarlos o no. Para mi el único responsable, si es que hubiera alguno, sería Ubisoft. Si quieren que haya equilibrio pues que arreglen los bugs y lo que no son bugs, porque la progresión "legal" está bastante rota.
A mi, personalmente, no me molesta que los jugadores usen bugs, por mucho que luego me encuentre a un chetao en la ZO y me reviente (siempre que no sea mediante trampas de otro tipo), puesto que antes o después yo también iré llegando a ese nivel.

Me vas a comparar pasarte el Super Mario por la zona de arriba del mundo 2 hasta llegar a tres tuberías que daban a elegir el último mundo (por poner solo un ejemplo) con glitches que unos descubren, otros usan, y los que no desean usarlos pierden, que estamos en la era de internet y el online, y aqui cada glitch afecta al resto de la comunidad.
Lo de antes eran "trucos" puestos a dedo en la programación del juego que aparecían hasta en las revistas de videojuegos, y esto otro no tiene nada que ver.


Muy bien desi, eso es lo que yo he dicho o e intentado explicar, que estamos en un juego online donde todo uso ilegal del juego afecta al resto de usuarios, no hay más, quien no quiera entender que haciendo trampas no engaña solo al juego, si no al resto de la comunidad.

Seguís sin entenderlo?

Y encima ahora pagamos justos por pecadores, como bien dice desi, quedándonos sin recompensa, bravo fenómenos amigos de lo fácil sin esfuerzo, sois los mejores....
No nos confundamos, pagamos TODOS, hayamos o no utilizado el glitch.

La incompetencia y el juego que se basa en loot PERO QUE NO LO TIENE no lo hemos creado nosotros, son ellos los que tienen que arreglar y pensar mejor.

La última es sacar un hotfix para corregir un fallo y ahora tener al menos 3 para la misma misión.

Eso es de auténticos incompetentes, no es culpa de los demás.

Los que habéis llegado a determinados niveles no sabéis de lo que hablamos otros que si hemos jugado hasta llegar a un punto donde no había nada que hacer.
pinaculo escribió:El juego está en este punto:

Con el equipo que sacas sin cheto NO ES POSIBLE pasarse la RAID.

Si Ubisoft quiere que la gente no haga chetos lo que tiene que hacer es lo que prometió, es decir, sacar objetos de nivel adecuado para hacerla.

Dejar que la gente en caso de tener la suerte de conseguir equipo para la RAID pueda hacerla las veces que quiera.

La realidad es que llegas a un punto en el que no puedes subir más, y hay contenido inalcanzable legalmente.

En la ZO sale un montón de oros, que valen para DESTRUIR, como material vamos.

Ni con él cheto llegas al nivel de equipo 220 que pides en la RAID del mes que viene, es decir, que tampoco se podrá hacer la siguiente.

Ahora en ZO sacas oros a trisca pero no te sirve ni un drop.

Pero oye, que persigan los chetos, a mí me parece muy bien, no estoy a favor de ellos, aunque en este juego los haré hasta que no acierten con lo que tienen que hacer.

El diablo es un juego de farmeo perfectamente implementado, que copien.

Ahora mismo el juego está para llegar a hacer legalmente hasta la RAID en difícil incluida, que es lo que nosotros hemos conseguido teniendo buen equipo.

Es mejor pensar que la culpa es de los chetos que pensar que su obra está mal pensada. Si su contenido fuese difícil, no imposible, la gente a la que le gustan los desafíos como a nosotros intentaría hacer los desafíos. Pero poner a esponjas de balas que te tiran de un golpe no creo que sea la solución. Se ha dicho mil veces que los escopeteros y las granadas son totalmente desproporcionados, el fuego es ridiculo, la distancia y puntería es desproporcionada, y la RAID en desafiante qué es, gente con 4 niveles más que tú?

Lol, es el descojono. Dicho esto no me importa el posible baneo de los servers de the division, porque o piensan en algo para hacer el juego interesante o lo mejor es seguir haciendo chetos.

Un saludo

Supongo que te refieres a pasarla en desafiante no?
Por lo cual te pregunto una cosa... Es necesario que te la pases hoy? Pues no... De lo que se trata es de conseguir un equipo en condiciones y gente con ganas de sufrir y estoy seguro que te la podrás hacer.
Lo que dices es simplemente un excusa para hacer la raid YA cuando obviamente aún no estás preparado.
Cuando salieron las diarias desafiantes flipamos en colores, ahora son un paseo. Así que paciencia y mejora tu equipo como toca y no te excuses en una necesidad vital de hacer la raid ya cuando lo que realmente quieres es tener el mejor equipamiento con esfuerzo cero.
AgonisticKatai escribió:
pinaculo escribió:El juego está en este punto:

Con el equipo que sacas sin cheto NO ES POSIBLE pasarse la RAID.

Si Ubisoft quiere que la gente no haga chetos lo que tiene que hacer es lo que prometió, es decir, sacar objetos de nivel adecuado para hacerla.

Dejar que la gente en caso de tener la suerte de conseguir equipo para la RAID pueda hacerla las veces que quiera.

La realidad es que llegas a un punto en el que no puedes subir más, y hay contenido inalcanzable legalmente.

En la ZO sale un montón de oros, que valen para DESTRUIR, como material vamos.

Ni con él cheto llegas al nivel de equipo 220 que pides en la RAID del mes que viene, es decir, que tampoco se podrá hacer la siguiente.

Ahora en ZO sacas oros a trisca pero no te sirve ni un drop.

Pero oye, que persigan los chetos, a mí me parece muy bien, no estoy a favor de ellos, aunque en este juego los haré hasta que no acierten con lo que tienen que hacer.

El diablo es un juego de farmeo perfectamente implementado, que copien.

Ahora mismo el juego está para llegar a hacer legalmente hasta la RAID en difícil incluida, que es lo que nosotros hemos conseguido teniendo buen equipo.

Es mejor pensar que la culpa es de los chetos que pensar que su obra está mal pensada. Si su contenido fuese difícil, no imposible, la gente a la que le gustan los desafíos como a nosotros intentaría hacer los desafíos. Pero poner a esponjas de balas que te tiran de un golpe no creo que sea la solución. Se ha dicho mil veces que los escopeteros y las granadas son totalmente desproporcionados, el fuego es ridiculo, la distancia y puntería es desproporcionada, y la RAID en desafiante qué es, gente con 4 niveles más que tú?

Lol, es el descojono. Dicho esto no me importa el posible baneo de los servers de the division, porque o piensan en algo para hacer el juego interesante o lo mejor es seguir haciendo chetos.

Un saludo

Supongo que te refieres a pasarla en desafiante no?
Por lo cual te pregunto una cosa... Es necesario que te la pases hoy? Pues no... De lo que se trata es de conseguir un equipo en condiciones y gente con ganas de sufrir y estoy seguro que te la podrás hacer.
Lo que dices es simplemente un excusa para hacer la raid YA cuando obviamente aún no estás preparado.
Cuando salieron las diarias desafiantes flipamos en colores, ahora son un paseo. Así que paciencia y mejora tu equipo como toca y no te excuses en una necesidad vital de hacer la raid ya cuando lo que realmente quieres es tener el mejor equipamiento con esfuerzo cero.


exacto, bien dicho.
AgonisticKatai escribió:
pinaculo escribió:El juego está en este punto:

Con el equipo que sacas sin cheto NO ES POSIBLE pasarse la RAID.

Si Ubisoft quiere que la gente no haga chetos lo que tiene que hacer es lo que prometió, es decir, sacar objetos de nivel adecuado para hacerla.

Dejar que la gente en caso de tener la suerte de conseguir equipo para la RAID pueda hacerla las veces que quiera.

La realidad es que llegas a un punto en el que no puedes subir más, y hay contenido inalcanzable legalmente.

En la ZO sale un montón de oros, que valen para DESTRUIR, como material vamos.

Ni con él cheto llegas al nivel de equipo 220 que pides en la RAID del mes que viene, es decir, que tampoco se podrá hacer la siguiente.

Ahora en ZO sacas oros a trisca pero no te sirve ni un drop.

Pero oye, que persigan los chetos, a mí me parece muy bien, no estoy a favor de ellos, aunque en este juego los haré hasta que no acierten con lo que tienen que hacer.

El diablo es un juego de farmeo perfectamente implementado, que copien.

Ahora mismo el juego está para llegar a hacer legalmente hasta la RAID en difícil incluida, que es lo que nosotros hemos conseguido teniendo buen equipo.

Es mejor pensar que la culpa es de los chetos que pensar que su obra está mal pensada. Si su contenido fuese difícil, no imposible, la gente a la que le gustan los desafíos como a nosotros intentaría hacer los desafíos. Pero poner a esponjas de balas que te tiran de un golpe no creo que sea la solución. Se ha dicho mil veces que los escopeteros y las granadas son totalmente desproporcionados, el fuego es ridiculo, la distancia y puntería es desproporcionada, y la RAID en desafiante qué es, gente con 4 niveles más que tú?

Lol, es el descojono. Dicho esto no me importa el posible baneo de los servers de the division, porque o piensan en algo para hacer el juego interesante o lo mejor es seguir haciendo chetos.

Un saludo

Supongo que te refieres a pasarla en desafiante no?
Por lo cual te pregunto una cosa... Es necesario que te la pases hoy? Pues no... De lo que se trata es de conseguir un equipo en condiciones y gente con ganas de sufrir y estoy seguro que te la podrás hacer.
Lo que dices es simplemente un excusa para hacer la raid YA cuando obviamente aún no estás preparado.
Cuando salieron las diarias desafiantes flipamos en colores, ahora son un paseo. Así que paciencia y mejora tu equipo como toca y no te excuses en una necesidad vital de hacer la raid ya cuando lo que realmente quieres es tener el mejor equipamiento con esfuerzo cero.

En este caso creo que no has entendido a pinaculo, el se refiere a que no hay loot,loot real que pueda dar equipamiento para pasar la raid,no a que sea dificil de mejorar,no.
Y es cierto, va a estar dificil equiparse para la nueva raid salvo que implementen algun set nuevo o algun upgrade en alguna actu.
Es que son tontos, inútiles, y un millón de adjetivos más, te cogen y desactivan la recompensa para todo el mundo, y digo yo, no sería más fácil desactivar la habilidad de la cobertura?
Pedazo de inútiles, actualmente sin cobertura no se puede hacer ningún puto glitch.
En todos los juegos cuando algo está roto, habilidad, personaje, arma, la desactivan hasta que la arreglan.
En fin es ubisoft, no me esperaba otra cosa
sabuc0 escribió:Es que son tontos, inútiles, y un millón de adjetivos más, te cogen y desactivan la recompensa para todo el mundo, y digo yo, no sería más fácil desactivar la habilidad de la cobertura?
Pedazo de inútiles, actualmente sin cobertura no se puede hacer ningún puto glitch.
En todos los juegos cuando algo está roto, habilidad, personaje, arma, la desactivan hasta que la arreglan.
En fin es ubisoft, no me esperaba otra cosa

Tu sabes la de horas extra que estan teniendo que hacer? Jajajajaja,lo del mantenimiento de ayer a esas horas y ahora esto,se estan cubriendo de gloria.
Igual no me he explicado con claridad:

La RAID en difícil (que ya nos pasamos legalmente con nuestro equipo anterior) solo te da premio una vez a la semana, concretamente una pieza de ser de nivel 214 y otra de 191. Suponiendo que te saliese con las mejores stats posibles y no necesitarás roleo alguno, sigue siendo imposible pasarse la RAID en desafiante. Haciendo esto 3 semanas más y teniendo la misma suerte (cosa harto improbable) seguirás sin poder pasarte la RAID en desafiante.

Para la siguiente el nivel de equipo necesario es 220 mínimo para la difícil. Y vamos a seguir sin poder hacer la primera, me sigues?

El problema es que el nivel del loot (con muchísima suerte de nivel 182) no te permite llegar al 220 requerido.

No sé si pillas por donde voy.

Creo que estás además dando en hueso porque precisamente yo soy de las personas que intenta siempre hacerse todo por lo legal.

Llevo más de 11 días con un personaje y más de 3 con otro, así que quizás no entiendas de lo que te hablo porque no seas capaz de ver que el juego tal como está no te da la opción de llegar a unos mínimos necesarios para pasarte las cosas. Ahora mismo, con equipo de 209 nos hemos llegado a la ronda 10 de desafiante sin ser capaces de avanzar.

Lo vas pillando? No es cuestión de sufrir, es cuestión de imposibilidad.
pinaculo escribió:Igual no me he explicado con claridad:

La RAID en difícil (que ya nos pasamos legalmente con nuestro equipo anterior) solo te da premio una vez a la semana, concretamente una pieza de ser de nivel 214 y otra de 191. Suponiendo que te saliese con las mejores stats posibles y no necesitarás roleo alguno, sigue siendo imposible pasarse la RAID en desafiante. Haciendo esto 3 semanas más y teniendo la misma suerte (cosa harto improbable) seguirás sin poder pasarte la RAID en desafiante.

Para la siguiente el nivel de equipo necesario es 220 mínimo para la difícil. Y vamos a seguir sin poder hacer la primera, me sigues?

El problema es que el nivel del loot (con muchísima suerte de nivel 182) no te permite llegar al 220 requerido.

No sé si pillas por donde voy.

Creo que estás además dando en hueso porque precisamente yo soy de las personas que intenta siempre hacerse todo por lo legal.

Llevo más de 11 días con un personaje y más de 3 con otro, así que quizás no entiendas de lo que te hablo porque no seas capaz de ver que el juego tal como está no te da la opción de llegar a unos mínimos necesarios para pasarte las cosas. Ahora mismo, con equipo de 209 nos hemos llegado a la ronda 10 de desafiante sin ser capaces de avanzar.

Lo vas pillando? No es cuestión de sufrir, es cuestión de imposibilidad.

Ok, no te había entendido lo que querías decir.
Yo no he llegado a ese punto, la desafiante ni la voy a intentar viendo lo que cuesta la difícil.
La difícil lleva tiempo, pero se puede hacer perfectamente con el equipo de 180 que llevábamos antes.

La desafiante que es la que da lo bueno es algo totalmente distinto, para que hagas una idea, daño de 220.000 con 55% de crítico, 82000 de vida y reducción de daño del 65% es igual a insta kill de el primer escopetero, te cuesta bajarle la vida más de dos cargadores con ese daño.

Y hablamos antes de entrar a la habitación del tanque, donde no hay 2 escopeteros, sino 8 o más, aparte de drones, médicos, troikas..., y esto en las primeras rondas, según avanzas se complica.

No está bien pensado el tema daño, es así de simple ;)
pinaculo escribió:La difícil lleva tiempo, pero se puede hacer perfectamente con el equipo de 180 que llevábamos antes.

La desafiante que es la que da lo bueno es algo totalmente distinto, para que hagas una idea, daño de 220.000 con 55% de crítico, 82000 de vida y reducción de daño del 65% es igual a insta kill de el primer escopetero, te cuesta bajarle la vida más de dos cargadores con ese daño.

Y hablamos antes de entrar a la habitación del tanque, donde no hay 2 escopeteros, sino 8 o más, aparte de drones, médicos, troikas..., y esto en las primeras rondas, según avanzas se complica.

No está bien pensado el tema daño, es así de simple ;)

Yo en esto, estoy totalmente de acuerdo, pero piensa una cosa, en esta última actualización (la grande, no el parche de ayer) bajaron los requisitos de compra en ZO, pues quizá con esto vieran las peticiones de la gente y lo rebajen de alguna manera.
De lo que explicas a la justificación de un glitch para saltarse esa dificultad hay un buen trozo y creo que te equivocas. Tú y todos los que se aprovechan de ello.
sabuc0 escribió:Es que son tontos, inútiles, y un millón de adjetivos más, te cogen y desactivan la recompensa para todo el mundo, y digo yo, no sería más fácil desactivar la habilidad de la cobertura?
Pedazo de inútiles, actualmente sin cobertura no se puede hacer ningún puto glitch.
En todos los juegos cuando algo está roto, habilidad, personaje, arma, la desactivan hasta que la arreglan.
En fin es ubisoft, no me esperaba otra cosa

Exacto, es la fuente de todos los glitches. Desactivado hasta que se arregle el tema o que lo cambien por otra hab. Total,... no lo usa ni el rato más que para esto.
La gente sigue atribuyendo toda la culpa a ubisof y estamos tal que asi:

  • jugadores legales aceptan regañadientes las medidas puestas por ubisof para evitar el bug, por que sabemos que la culpa es de los tramposos y apostamos por que se solucione tarde o temprano, hay muchas cosas más que hacer que raid y zona oscura.
  • Jugadores tramposos se quejan de que no dan loteo ¿ por que?, que van a hacer si no hacen trampa, que aburrimiento no? Y después llorando en el foro de que quitan la recompensa, ACCIÓN -REACCIÓN no tenéis derecho ni a quejaros, por que por vuestra culpa toda la comunidad pagamos y no vale "lo hacen lo demas, lo hago yo" esas ideologias son de borregos,
Yo veo muy complicado que ubi banee a nadie, principalmente, porque legalmente, si tu incitas a alguien a actuar mal, eso también es delito, es como si te dejas la ventanilla del coche abierta y te roban, al ladrón cuando lo pillen lo sancionaran, pero a ti también por dejarte la ventanilla abierta e incitar a un delito, en cierto modo eso es lo que está pasando aquí, ubi a dejado su coche abierto y con las llaves puestas.
Yo en mi caso, el día que grabe el video, desconocía que era un bug generalizado y me quede flipando, estuve una hora jugando u hora y media o asi, y mientras iba grabando, puse el video aquí, en el twitter de ubi y en el grupo de wassap, más fácil imposible para que me sancionaran si lo creían oportuno, no sé, a ver en que queda, personalmente me ha fastidiado lo de que no de premio la raid, ahora me tocara esperar al próximo finde, en fin.
Y bueno ya lo de que los mods de aqui baneen usuarios es incomprensible, los mods tendrían que preocuparse de revisar las normas del foro ya que algunas no son legales, no se puede prohibir hablar de política, religión o cualquier tema no violento, racista, excluyente, delictivo, insultos, amenazas etc... por más que la normativa del foro lo diga, desde un punto de vista legal, sería sancionable esos actos, el foro es de un dueño sí, pero eso no le da derecho legal a poner las normas que él quiera o tomar según que medidas, yo hace años en otro foro, vi un caso bastante asqueroso de un mod con un forero catalán que no se sentía Español y muy educadamente lo expuso y fue sancionado por hablar de política , me puse en contacto con el administrador y le hice saber esto, y que o rectificaban ciertas cosas, o llegaría hasta donde tuviera que llegar, al día siguiente ese forero estaba readmitido y algunas normas del foro cambiadas, todos somos adultos como para leer cosas que nos desagradan y no andar pidiendo baneos a compañeros.

Saludos
si yo fuera Ubi con el parche que solucione el bug eliminaria tambien todo lo conseguido de forma "poco legal"
munarriz escribió:si yo fuera Ubi con el parche que solucione el bug eliminaria tambien todo lo conseguido de forma "poco legal"

Esa si podría ser una solución mas factible que el baneo, incluso resetear niveles, complicadas ambas de llevar a fin, pero seguramente se cubrirían mejor las espaldas.
Saludos
El tema de los glitch es "facil", de mi grupo con los que juego y de randoms con los que he jugado por matchmaking no me he encontrado a nadie con el escudo antidisturbios,la mejor medida habria sido suspender el escudo y listo,no joder a todos los usuarios por 0 loot en la raid...
Pero claro,esta gente son los creadores de Watch Dogs y Assassins Creed Unity,"no hace falta disir nada mas"
The Chustition por Bugisoft [fumando]
pinaculo escribió:Igual no me he explicado con claridad:

La RAID en difícil (que ya nos pasamos legalmente con nuestro equipo anterior) solo te da premio una vez a la semana, concretamente una pieza de ser de nivel 214 y otra de 191. Suponiendo que te saliese con las mejores stats posibles y no necesitarás roleo alguno, sigue siendo imposible pasarse la RAID en desafiante. Haciendo esto 3 semanas más y teniendo la misma suerte (cosa harto improbable) seguirás sin poder pasarte la RAID en desafiante.

Para la siguiente el nivel de equipo necesario es 220 mínimo para la difícil. Y vamos a seguir sin poder hacer la primera, me sigues?

El problema es que el nivel del loot (con muchísima suerte de nivel 182) no te permite llegar al 220 requerido.

No sé si pillas por donde voy.

Creo que estás además dando en hueso porque precisamente yo soy de las personas que intenta siempre hacerse todo por lo legal.

Llevo más de 11 días con un personaje y más de 3 con otro, así que quizás no entiendas de lo que te hablo porque no seas capaz de ver que el juego tal como está no te da la opción de llegar a unos mínimos necesarios para pasarte las cosas. Ahora mismo, con equipo de 209 nos hemos llegado a la ronda 10 de desafiante sin ser capaces de avanzar.

Lo vas pillando? No es cuestión de sufrir, es cuestión de imposibilidad.

Se te entiende perfectamente.
Pero en vez de esperar a que Ubi ajuste niveles y solucione errores, es más cómodo y sencillo hacer trampas y así poder hacer esas misiones ahora imposibles y desvirtuar completamente el juego en la ZO.
A mí no me vale esa justificación. Yo no hago trampas y espero a que se solucione. No me va la vida en ello y me da igual pasarme ciertas cosas en esta semana o dentro de 4 semanas.No se acaba el mundo.
Pero lo que no mola es ir por la ZO y a estas alturas encontrarte equipos de 4 enteros de como poco nivel 209 (ni de coña de manera legal) porque a mí y a muchos, nos quitan las ganas de jugar..

Seguro que no te pasas el día haciendo RAID y te metes en ZO a matar con tus objetos conseguidos de manera ilegal, ¿o me equivoco?

Es una forma de joder al resto la experiencia de juego. Y sé lo que se siente porque soy de los que le echan horas y horas al juego y tenía nivel de 176 de equipo antes de que empezasen a regalar amarillos como chicles.

Ayer mismo íbamos 4 con niveles entre 180 y 191, o sea, de manera legal, buenos niveles. A un compañero por fin le cae un verde del set. Vamos corriendo a extraerlo. El chaval contento por el premio, por lo que cuesta conseguirlo, y nos vienen 4 de frente , que sin pensárselo nos masacran en un suspiro y le quitan la pieza de equipo verde. Tenían nivel 209...
A mí esto me toca la moral.

Lo que debería hacer Ubi es sancionar pero bien a los tramposos, dejarles con mucho menos nivel de todo, sin buenos componentes de equipo y eliminar el dichoso escudo.
vaya truñaco,todo el mundo jugando y haciendo trampas como lander
@hh1

No, no voy matando al personal porque si, pero tú a tú rollo.
yosu888 escribió:vaya truñaco,todo el mundo jugando y haciendo trampas como lander



[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Lo más fácil sería ajustar el nivel. Mira que a mi me gusta que este juego sea difícil, algunas diarias desafiantes y difíciles tienen un buen nivel que te obliga a hacerte un buen equipo y currártelo. De hecho el 90% de jugadores las completará sin muchos problemas. Ahora bien, la raid en difícil es bastante difícil, te ves obligado a hacerla debajo del puente pasándolo mal; los enemigos son lvl 32; vas pillando piezas de 192 y te irá resultando no mucho, pero un poco más fácil. Hasta ahí aceptable. Pero el colmo es en desafiante. Los enemigos son 34 (menos mal que a Ubisoft no le ha dado por poner % de acierto, sino ya...). Un escopetero en el primer pasillo se puede cargar a todo el equipo de un disparo (lo afirmo porque lo he visto). Partiendo de ahí, en la raid desafiante saldrán varios escopeteros por lo que el daño se multiplica (más aún). Un disparo de un francotirador nivel 32, recalco UNO... te baja prácticamente toda la vida si no te mata. En desafiante, aparte de ser nivel 34, cuando asomes la cabeza verás 6 o 7 linternas apuntándote, así que si uno en difícil te mata o casi, 6 o 7 te mandan a la otra punta del mapa atravesando paredes sin glitch ni nada... Súmale que el equipo que vas a pillar para ir es bastante pobre, porque con 194 item level, por mucho dps y 100.000 de vida que lleves te va a reventar un franco / escopetero igualmente por el desfase de nivel/daño. Súmale que ahora es mucho más tedioso y lento el craftear equipo porque para hacerte una pieza amarilla, necesitas unas 200 verdes, y si un arma te pide 8, 1600 verdes... para que luego te salga MALA y tengas que romperla y volver a esperar medio año (casi) para hacerte otra. Y si encima eres de los que juega con guiris, el matchmaking sirve lo mismo que las tetas de una monja... lo que hará que mucha gente casual abandone el juego o se aproveche de glitchs para equiparse y pueda al menos dar 3 pasos en modo difícil.

Todo muy bien Ubisoft...
pinaculo escribió:@hh1

No, no voy matando al personal porque si, pero tú a tú rollo.

No te lo tomes de manera personal porque no lo es.
A lo que me refiero es que en algún momento usarás tu equipo para acabar con otros y eso ya altera la experiencia de juego,sobre todo porque no serás tú solo el que lo haga,sino otris muchos.

Lo que no cuela es que intentes justificarlo.Una trampa es una trampa.

No es ir a mi rollo,es decir lo que hay.Lo que no voy es a callarme algo que estoy viendo día a dia.
Esto es lo que hay a día de hoy en el juego por culpa de los que hacéis trampas. Quieras o no,en cuanto te conecta en ZO con ese equipo ya estàs afectando a todos los que juegan en tu partida.
Ni más,ni menos.
DeSi-DS escribió:
benestan escribió:Por cierto acaban de anunciar que el boss no va dar equipamiento verde en la Raid hasta el próximo mantenimiento "martes", por culpa de tanta gente que se está aprovechando de estos errores de programación. También hay que decir que el nivel de dificultad para el usuario medio es excesivo deberían de compensarlo un poco.

Así es.
Ahora TODOS nos quedamos sin premios en la RAID hasta la semana que viene. Fantástico, pagando justos por pecadores, como no, y yo sin haberla completado ni en difícil porque con mi grupo no podemos.
Qué bajona. [enfado1]


Quien ha anunciado eso?
Porque yo no he leído nada al respecto ni en su web oficial ni en su twitter.
De lo que se habla es de que la gente que ha completado la Raid y no ha recibido el loot, ese error de quedarse sin recompensa, se arreglará el martes. Pero no veo nada respecto a que el boss no da loot.
De hecho a algunos usuarios no les ha dado loot aún estos días y es de eso de lo que se están quejando.
Si podéis linkear el anuncio. [oki]

edit: vale, acabo de ver que se comenta por PS4, pero es que es totalmente falso. No hay contramedida de nada, simplemente te puede o no caer loot en cualquier mision que se haga, sea raid o no. Y desde TheDivision estan medio asegurando, que el que complete alguna mision/raid y no reciba loot los recibirá el martes todos de golpe. Ya veremos [qmparto]
No lo van a hacer pero y si empezarán a eliminar pjs (con el equipo que lleve ) sería gracioso. Nos reiriamos todos xD.
11065 respuestas