The Division

Josito520 escribió:Como se pueden llevar dos armas principales y una secundaria? Por ejemplo rifle de asalto,escopeta y pistola.

Con alguna habilidad o algo?


Me autocito, alguien me saca de dudas por favor?

Saludos.
La verdad no le veo gracia al glitch por lo que puede ver por youtube te toma casi 2 horas terminar la misión. Estar ese tiempo asi la verdad hay tener muuucha desesperación por conseguir objetos q talvez de otra forma no podrían. Si fuera un ahorro de tiempo tal vez le veria algo mas de gracia pero vamos q te demoras mas. Ayer con unos randoms la hicimos en casi una hora y la verrdad es q lo pase bien con momentos tensos y otros de risas cuando el apc te pillaba desprevenido xD
@Josito520, no se muy bien a que te refieres exactamente con dos principales, pero desde el propio menú de armas del inventario eliges el rifle como primaria y en la segunda la escopeta, tal cual se queda guardado y luego ya en la partida cambias de una a otra. Lo que no puedes cambiar es la pistola por otro tipo de arma, es decir, elegir por ejemplo un franco en sustitución.

No se si te he entedido bien o me estoy liando yo, pero en teoría dos principales o dos secuandarias no puede ser.
@IS33 Igual me estoy liando yo XD.

Se puede llevar por poner una ejemplo una ak 47 , escopeta y la pistola? Juraría que vi algún gameplay así pero como ya digo igual me he liado.

Edito: Vale culpa mía, en el menú tenia una casilla vacía jajaja.
Primaria y secundaria pueden ser cualquiera, tu eliges el orden y q armas llevar de echo puedes llevar 2 del mismo tipo uno como primaria y el otro como secundaria.
xcrstnx escribió:La verdad no le veo gracia al glitch por lo que puede ver por youtube te toma casi 2 horas terminar la misión. Estar ese tiempo asi la verdad hay tener muuucha desesperación por conseguir objetos q talvez de otra forma no podrían. Si fuera un ahorro de tiempo tal vez le veria algo mas de gracia pero vamos q te demoras mas. Ayer con unos randoms la hicimos en casi una hora y la verrdad es q lo pase bien con momentos tensos y otros de risas cuando el apc te pillaba desprevenido xD

El glitch tiene la gracia de que en desafiante es imposible. Y encima dan gear a 240. Así que imagínate como se cheta la gente
bueno pues ya 3 veces pasada la raid hoy aunque de esta forma no es nada divertida.

me gusto mas como lo hicimos la primera vez(el martes) arriba a la derecha pasandola putas y sin saber que teniamos municion ni nada en el mapa y cambiando armas eso si que molo. ahora por ayudar a otros coleguitas haciendolo como decis abajo es un paseo en dificil..... y bastante aburrido
Joder pues yo he probado varias veces y no hay manera... he desistido. A ver si me junto con alguien para poder hablar porque me junta con guiris. Aunque la táctica del suelo subterráneo parece ser que facilita bastante la cosa.

Una pregunta... Hay algún límite en la suma de las tres ramas? Me refiero a dps, defensa y electrónica... si la suma entre las 3 hay algún límite que no te deje subir de ahí. Si quiero mantener los 3 en unos niveles para que las ventajas de las armas estén activas no puedo destacar en nada... Y claro el aguante es de 70/75k y el dps 100k raspados
Yo lo de ir ahí abajo no lo sabía, mañana probaré con guiris, espero que ellos también lo sepan xD.
Abajo con pulsos curaciones y alguna torretilla para cuando se meten abajo y del tirón. Súper para poner bombas y listo
Nosotros en 15 20 minutos hecho, tiras curas a saco entras y sales de la cura y no para de lanzarle pepos con una buena electrónica y le quitas tela y como es un sin parar cae "rapido"
Ah ok ahí esta la gracia en el equipo no tenía idea de ese dato. Raro es q siendo un fallo tan grande aun no lo arreglen.
Esto pues lo de siempre, juego desvirtuado...

Se de peña que lleva todo el día haciendo la incursión en desafiante
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@L4nDeR lo que no entiendo eso de curar, haciendo el glitch nadie te dispara
Arkadio766 escribió:@L4nDeR lo que no entiendo eso de curar, haciendo el glitch nadie te dispara

No.pues hay un talento que si curas a compañeros se te recarga antes la habilidad. Entonces casi todo el rato tirando todos curas pues tienes la bomba
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@zarzaflash ahora ya lo entiendo [beer]
L4nDeR escribió:Nosotros en 15 20 minutos hecho, tiras curas a saco entras y sales de la cura y no para de lanzarle pepos con una buena electrónica y le quitas tela y como es un sin parar cae "rapido"

No mientas porque en 20 minutos no las hecho,,, ya sabíamos que eras un poco retard,,, pero encima un fantasmon,,,, [facepalm]
L4nDeR escribió:Nosotros en 15 20 minutos hecho, tiras curas a saco entras y sales de la cura y no para de lanzarle pepos con una buena electrónica y le quitas tela y como es un sin parar cae "rapido"

L4nDeR escribió:Esto pues lo de siempre, juego desvirtuado...

Se de peña que lleva todo el día haciendo la incursión en desafiante




Es para darte un premio..
Yo tengo gente en amigos que han estado mas de 6 horas en la desafiante, joder, el juego esta roto ahora mismo.
NosferatuX escribió:Yo tengo gente en amigos que han estado mas de 6 horas en la desafiante, joder, el juego esta roto ahora mismo.

Mañana irán lloriqueando por los foros con la cantinela de que el juego no tiene contenido, de que no les sale nada que mejore su equipo... y en la futura raid, a morir más que en Dark Souls.
Los borraba a todos, sin piedad.
sabuc0 escribió:
L4nDeR escribió:Nosotros en 15 20 minutos hecho, tiras curas a saco entras y sales de la cura y no para de lanzarle pepos con una buena electrónica y le quitas tela y como es un sin parar cae "rapido"

No mientas porque en 20 minutos no las hecho,,, ya sabíamos que eras un poco retard,,, pero encima un fantasmon,,,, [facepalm]


Mejor retard y fantasmon y no un amargado friki como tu, has probado en buscar un trabajo o un hobby, no se algo que te haga mover la sangre y no estar todo el dia enchufado?, esperas un pin de xbox por propayer?, que pena das chaval jajajaja, saludos.
Buenos días @sabuc0 y @L4nDeR, por favor intentad dejar los piques personales fuera del hilo.

Un saludo.
Un aplauso!!!.Apostamos por un juego limpio y sin trampas que menos que seamos legales por lo menos de puerta para fuera, pero encima regodeando.
Por hacer trampas vosotros luego pagamos todos
@lander Se cree el ladrón que todos son de su condición.
Ya tengo todo eso mongolin, quizás lo necesites tu.
Y no se la mania de enseguida atacar de amargado - friki,,, tio los demás no tenemos culpa de que seas un manco. Joder desde luego es que eres un personaje, lo tienes todo, el pack completito
sabuc0 escribió:@lander Se cree el ladrón que todos son de su condición.
Ya tengo todo eso mongolin, quizás lo necesites tu.
Y no se la mania de enseguida atacar de amargado - friki,,, tio los demás no tenemos culpa de que seas un manco. Joder desde luego es que eres un personaje, lo tienes todo, el pack completito



Sabuco te digo lo de friki sin ofender, simplemente te describo, y lo de buscarse un curro te lo digo por tu propia salud, no es normal estar posteando en un foro de forma enfermiza a las 4 de la mañana y de vueltas a las 9 de la mañana, no es muy sano y para que nos dejes en paz a los demás, que macho vayas donde vayas estas posteando, eres el tío más cansino de todo EOL, deja a la gente en paz, ya ves tu a mi lo que me importa que te creas o no te creas lo de los 20 minutos, vamos como si te pegas de cuello contra una pared me la suda, normalmente ni leo tus post porque si no no tendría vida como tu todo el día leyendo tus tonterias, y encima vas de pro player, tu si que eres un completo, pero un completo...

Ahora si quieres me contestas yo ya no te replicare paso de seguir leyéndote, tío más cansino por dios...

[poraki]
Yo creo que deberiais besaros y abrazaros. Asi haceis las paces :)
Lo que hay que leer y encima quien lo dice..

Lo que no entiendo es como no te han baneado ya del foro, mas que nada, por el bien de este, hilo al que te metes, hilo con polémica, halo, forza, the division.. Y llamas friki y amargado a otro.

C4SPER, son juegos para divertirse, si quieres troleos, vete a forocoches.
Fuera de los piques amorosos y demas. En 20 mintuos dudo mucho se la haya acabado pero oye. Lo mismo conocen algun glitch o se ha aprovechado de alguno en el pasado y ahora es gear 250 .

Quien sabe.

( yo sigo sin verle la gracia a jugar a un juego con trucos ... pero oye que cada uno se aproveche de lo que su forma de ser le satisfaga)


Quitando eso a ver si consigo hacer yo la raid este finde que con el curro y demas no he tenido tiempo ^^ xD Y tengo ganas ya
@L4nDeR y @sabuc0, no os lo aviso más.

Un saludo.
Habéis visto el video homenaje a los agentes más top?, peña con 12 horas diarias jugadas, contra eso no se puede competir, madre mía.
Todavia no he conseguido pasarme la raid, se me hace complicadisima la verdad.
Saludos
Pasar la Raid sin truco es cuestión de paciencia organización y como Dawen me ha demostrado un par de ... porque hay que salir encuanto se pillan los explosivos si no se regeneran los enemigos y es peor.
@kova nup . Pasa el enlace que le eche un ojo ^^
Eaniel Kashal escribió:Pasar la Raid sin truco es cuestión de paciencia organización y como Dawen me ha demostrado un par de ... porque hay que salir encuanto se pillan los explosivos si no se regeneran los enemigos y es peor.

De equipo tengo 174,178, el problema ha sido que entre semana me cuesta más cuadrar con amigos, por horarios y demás y claro, al azar, las dos veces que la he intentado a la mínima, siempre se te pira alguien y ya con tres tela.
Y sí, me refería a pasarla sin trucos, es una pena que siempre hayas sido un jugador legal y por algo al azar, aparezca algún fenómeno de tres al cuarto a querer calificarte, obviamente no lo digo por ti.
Saludos

@Grinch https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 8624708028
Hola [bye] @rob69w
Para pasar la "raid" solo es necesario:
1) grupo de amiguetes para la comunicación
2) tener un equipo base para hacerla (no es nada complicado) creo que el 99% lo tenemos.
3)Meterse en la zona de puentes, en esta zona es una SOBRADA muy fácil y aburrida. El que quiera una experiencia "chula" que la realice en la parte de arriba sin munición adicional y aguantando la lluvia de albóndigas [mad]
4) La parte mas "chulilla" es cuando en la parte de los médicos/ ingenieros hay que salir en escuadra a machacarlos [babas]
5) Muy necesario utilizar " triaje" y para poner el explosivo solo ir dos jugadores y otros dos retaguardia (por si las moscas) sobre todo en la última vez que se pone la bomba [oki] ...... OJO!!!! con el "Wiiiii Wiiiii WIIII" final [rtfm]

Suerte y que el LOT sea bueno [rtfm]

PD: bla bla bla bla bla lloros, bla bla bla bla bocachanclada bla bla
(mensaje borrado)
Josito520 escribió:@IS33 Igual me estoy liando yo XD.

Se puede llevar por poner una ejemplo una ak 47 , escopeta y la pistola? Juraría que vi algún gameplay así pero como ya digo igual me he liado.

Edito: Vale culpa mía, en el menú tenia una casilla vacía jajaja.


Puedes llevar 3 armas equipadas (hasta 2 del mismo tipo) y todas las que le entren a tu mochila en el inventario, lo bueno de eso es que cada tipo de arma (y aclaro, tipo de arma, no arma) tiene su municio individual.

Cuando doy muchas vueltas en la ZO normalmente llevo un subfusil y una ametralladora ligera equipados (ademas de la pistola, que tiene municion ilimitada) y nunca esta de mas tener un rifle de asalto (o una escopeta, dependiendo de la zona) y un rifle de francotirador guardados para cuando las otras armas se queden sin municion.
elmasmalo escribió:Lo que hay que leer y encima quien lo dice..

Lo que no entiendo es como no te han baneado ya del foro, mas que nada, por el bien de este, hilo al que te metes, hilo con polémica, halo, forza, the division.. Y llamas friki y amargado a otro.

C4SPER, son juegos para divertirse, si quieres troleos, vete a forocoches.




Jajaja toda la vida matando tontos y...
Nunca entenderé la gente sin palabra que dice de bloquearte y luego no lo hace, jaja, en fin bla bla bla, postureo bla bla jajaja.
Saludos
Si matas tantos tontos C4SPER, te vas a quedar tu solo.
elmasmalo escribió:Si matas tantos tontos C4SPER, te vas a quedar tu solo.



Que chispa [carcajad]


Rebota rebota y en tu culo explota jajajajajajajaja
Como será el notas,,, que viene vacilando de pasarse la raid en difícil,, en menos de 20 minutos, cuando en realidad se la paso haciendo un glitch en 45 minutos aproximadamente, que es lo que se tarda haciéndolo de legal,,, si por lo menos fuera para hacerlo en desafiante,,, tendría algo más de sentido Oooh
@elmasmalo por favor no entres al trapo.

@L4nDeR ya te lo avisé.

@sabuc0 dejemos el tema.
Una cosa que si resulta interesante para los que no hacemos trampas, de los que lo han pasado haciendolas, es saber que un tipo con tecnologia a tope puede ir dañando poco a poco al vehículo.
Igual eso permite no tener que hacer todas las oleadas.
Habrá que investigarlo, un tipo con el set tecnico a piñom de tecnología protegido por los demas pegando pepazos igual permite hacerlo en desafiante ....
Es una idea por sacar algo positivo de lo malo.
[fumando]
sabuc0 escribió:
L4nDeR escribió:Nosotros en 15 20 minutos hecho, tiras curas a saco entras y sales de la cura y no para de lanzarle pepos con una buena electrónica y le quitas tela y como es un sin parar cae "rapido"

No mientas porque en 20 minutos no las hecho,,, ya sabíamos que eras un poco retard,,, pero encima un fantasmon,,,, [facepalm]

32 minutos tardamos nosotros ayer y había 1 que no tenia mucha electrónica, así que en 20 minutos es factible hacerlo
La gente que se aprovecha de estos errores termina cargándose la experiencia de juego.
Pero más triste aún es que Ubisoft no haga nada al respecto.
hh1 escribió:La gente que se aprovecha de estos errores termina cargándose la experiencia de juego.
Pero más triste aún es que Ubisoft no haga nada al respecto.

pero si no lo aprovechas te quedas muy atrás, deberían de haberlo chapado a las pocas horas bajo mi punto de vista, y tiene pinta que hasta el martes no lo arreglan

un saludo
Lo que no es normal es que el primer escopetero en desafiante mate al equipo entero de un disparo con la dispersión de la metralla. Eso es lo que no es normal...
CyDC escribió:
Josito520 escribió:@IS33 Igual me estoy liando yo XD.

Se puede llevar por poner una ejemplo una ak 47 , escopeta y la pistola? Juraría que vi algún gameplay así pero como ya digo igual me he liado.

Edito: Vale culpa mía, en el menú tenia una casilla vacía jajaja.


Puedes llevar 3 armas equipadas (hasta 2 del mismo tipo) y todas las que le entren a tu mochila en el inventario, lo bueno de eso es que cada tipo de arma (y aclaro, tipo de arma, no arma) tiene su municio individual.

Cuando doy muchas vueltas en la ZO normalmente llevo un subfusil y una ametralladora ligera equipados (ademas de la pistola, que tiene municion ilimitada) y nunca esta de mas tener un rifle de asalto (o una escopeta, dependiendo de la zona) y un rifle de francotirador guardados para cuando las otras armas se queden sin municion.


@CyDC Ok gracias, soy nivel 16 y me di cue ta ayer de que se podía equipar otra arma jajajaja.

Hoy probare a ver que tal voy con ak 47 mas escopeta y pistola.
kova escribió:Nunca entenderé la gente sin palabra que dice de bloquearte y luego no lo hace, jaja, en fin bla bla bla, postureo bla bla jajaja.
Saludos


Mi sequito son de esos, siempre saltan quoteandome y diciendome que me tienen bloqueado bla bla bla y luego son los primeros en citarme o responderme xD
Stoward escribió:
hh1 escribió:La gente que se aprovecha de estos errores termina cargándose la experiencia de juego.
Pero más triste aún es que Ubisoft no haga nada al respecto.

pero si no lo aprovechas te quedas muy atrás, deberían de haberlo chapado a las pocas horas bajo mi punto de vista, y tiene pinta que hasta el martes no lo arreglan

un saludo

Ya pero es que pierde toda la gracia.
Yo desde luego que no lo hago.
Ubi debería meter un buen neneo a todos los que se aprovechan como aviso para otros futuros y fuera

PD: nos falta uno para hacer la incursión para las 18:30 o así.Por si alguien quiere...
11065 respuestas