The Division

Se han pasado un pelín con la dificultad xD, no quiero ni pensar como será en desafiante.
AdrianEOL escribió:Se han pasado un pelín con la dificultad xD, no quiero ni pensar como será en desafiante.

Un pelín no, un PELÍN
metalacran escribió:
AdrianEOL escribió:Se han pasado un pelín con la dificultad xD, no quiero ni pensar como será en desafiante.

Un pelín no, un PELÍN


Jajajajajajajajaja.

Un compi se ha dado cuenta de que cuando sale el de los explosivos hay que matarlo pronto y ser "suicida" e ir a poner los explosivos cagando leches.
Alguien haciendo el halcon con mic ahora mismo?
garimba escribió:ZO6 M1A donde?Estare ciego

Joder,me lie.... En la ZO3... Vaya cabeza tengo macho... Jejejeje
Hola, yo tengo un lag constante en el juego. Me explico, no es la conexión (creo), pero se retrasa por ejemplo con los disparos, que noto como una especie de lag desde que llega la bala hasta que cae un enemigo.... Os pasa eso a alguien?
Antar Atman escribió:Hola, yo tengo un lag constante en el juego. Me explico, no es la conexión (creo), pero se retrasa por ejemplo con los disparos, que noto como una especie de lag desde que llega la bala hasta que cae un enemigo.... Os pasa eso a alguien?


Eso me ha pasado aleatoriamente alguna vez y se ha solucionado a las horas o al día siguiente.
Antar Atman escribió:Hola, yo tengo un lag constante en el juego. Me explico, no es la conexión (creo), pero se retrasa por ejemplo con los disparos, que noto como una especie de lag desde que llega la bala hasta que cae un enemigo.... Os pasa eso a alguien?

Eso me paso a mi ayer y me tiro del juego y todo,estaba con unos amigos jugando en la ZO y me decían que estaba rodeado y no me salia nadie y al minuto me salieron todos, total cerre la sesión de mala ostia [+furioso] y apague el juego jejeje, probare hoy haber como va.
@AdrianEOL

Eso es porque vas o mal preparado o no sabes cómo pasarla. No es dificil para nada, son peores las desafiantes.

En desafiante el primer escopetero nos bajaba a los 4 sin problemas. Nivel 34 tenía el amigo.
pinaculo escribió:@AdrianEOL

Eso es porque vas o mal preparado o no sabes cómo pasarla. No es dificil para nada, son peores las desafiantes.

En desafiante el primer escopetero nos bajaba a los 4 sin problemas. Nivel 34 tenía el amigo.


Pues debes de ir muy dopado, a mi tambien se me antoja chunga, es cierto que todavia tengo que mejorar el equipo, pero...
En la raid lo que si he visto es que el tanque no es necesario para nada.
Con que uno pueda aguantar y curar es suficiente y para eso esta el medico
@bcruben-85 @Grinch

No voy dopado para nada, tengo nivel de equipo 180, eso sí, roleado y con las piezas a mí gusto
voy con 160.000 dps y 80.000 vida con 63,5% de armadura. En electrónica llevo 11.000, es decir, que dopado tampoco.

Lo único es saber hacerla, si te pones en la parte de abajo, en la subterránea, es muy fácil, larga, pero fácil. Te lleva unos 45-60 minutos hacerla.

No hace falta ninguna configuración especial, los tios que vienen ponen nivel 32 pero se bajan mucho mejor que a los de las desafiantes.

No hace falta médico, ni nada, con llevar los 4 la habilidad sobredosis con pulse y el talento triaje es suficiente, así pasando por las vidas de los compañeros recargas la habilidad siempre.

Es más larga que dificil. Eso sí, en desafiante es imposible hoy por hoy para nosotros.
@pinaculo POr eso digo . Con medico me refiero que en la raid los roles realmente no hacen mucha falta. Lo de medico me refiero a alguien que aguante algo mas de que los demas por si la emergencia de caidos.
Y es lo que no me gusta de la raid.

En la "mazmorras" mi rol es flanquear a los enemigos y llamar su atencion pues aguanto mas que mis compañeros y puedo despejar el fuejo sobre ellos.

Aqui no hago mas qu eponer la bomba. Y eso con el talento de tanque es mas que suficiente

PD: si nosotros tambien nos ponemos en la parte vbaja. Es mas esta hecha para hacerla ahi. Esas dos cajas de municion sospechosas.... xD
Alguien sabe algo sobre la SA-58, lo digo porque el diseño lo tiene del vendedor del ala tecnologica y me gustaria saber que tal es para comprarlo para sustituir la ak74 que es muy buena pero se me va mucho.
@Grinch

No hace falta nada especial, cualquier muñeco la puede hacer, sólo hace falta saber cómo hacerla, y desde luego el subterráneo está ahí para algo, o al menos esa parte parece de largo la más fácil.

Por eso digo que la Raid es larga y aburrida, no te obliga a pensar nada y desde luego ya se pueden esmerar en contenido de nuevo porque he visto que la otra requiere nivel 220 para hacerla, y de momento yo no llego a eso ni de broma [+risas] [+risas] [+risas]
The_PaCmAn escribió:Alguien sabe algo sobre la SA-58, lo digo porque el diseño lo tiene del vendedor del ala tecnologica y me gustaria saber que tal es para comprarlo para sustituir la ak74 que es muy buena pero se me va mucho.


Equipa esa AK con empuñaduras y miras que te mejoren el retroceso y verás como se convierte en una máquina... aunque te baje el DPS, eso da igual, lo puedes compensar configurando el presonaje y los cargadroes con crítico, más balas, etc... en mi caso tengo la MP5 de la Marina y la AK, la MP5 tiene más crítico y más DPS pero, al final, ambas armas rinden de forma similar. La AK va de coña y contra los drones es mano de santo, tiene una pegada que no tienen los subfusiles y con un buen retroceso se convierte en un arma de supresión a media distancia brutal que a los francos los pone mirando a cuenca...
pinaculo escribió:@Grinch

No hace falta nada especial, cualquier muñeco la puede hacer, sólo hace falta saber cómo hacerla, y desde luego el subterráneo está ahí para algo, o al menos esa parte parece de largo la más fácil.

Por eso digo que la Raid es larga y aburrida, no te obliga a pensar nada y desde luego ya se pueden esmerar en contenido de nuevo porque he visto que la otra requiere nivel 220 para hacerla, y de momento yo no llego a eso ni de broma [+risas] [+risas] [+risas]

POr eso digo y eso lo que me "jode" Que no hace falta roles. Solo cumplir unos minimos.

A mi aburrida no me parece pero me da que si voy a dejar lo de tanque y mas viendo que ni un misero set


Por cierto como vas tu equipado. Curiosidad :P ( o donde cotilleas tu builds y cosas asi que se que en diablo lo hacias :P)
Pregunta general.
Que 4 talentos teneis asignados al personaje?
Cuales son para vosotros los mejores para moverse por la ZO y cuales para la Raid o las desafiantes?
Madoc escribió:
The_PaCmAn escribió:Alguien sabe algo sobre la SA-58, lo digo porque el diseño lo tiene del vendedor del ala tecnologica y me gustaria saber que tal es para comprarlo para sustituir la ak74 que es muy buena pero se me va mucho.


Equipa esa AK con empuñaduras y miras que te mejoren el retroceso y verás como se convierte en una máquina... aunque te baje el DPS, eso da igual, lo puedes compensar configurando el presonaje y los cargadroes con crítico, más balas, etc... en mi caso tengo la MP5 de la Marina y la AK, la MP5 tiene más crítico y más DPS pero, al final, ambas armas rinden de forma similar. La AK va de coña y contra los drones es mano de santo, tiene una pegada que no tienen los subfusiles y con un buen retroceso se convierte en un arma de supresión a media distancia brutal que a los francos los pone mirando a cuenca...


Ok, gracias. A ver si me cae alguna empuñadura buena que me de lo que necesito.
The_PaCmAn escribió:
Madoc escribió:
The_PaCmAn escribió:Alguien sabe algo sobre la SA-58, lo digo porque el diseño lo tiene del vendedor del ala tecnologica y me gustaria saber que tal es para comprarlo para sustituir la ak74 que es muy buena pero se me va mucho.


Equipa esa AK con empuñaduras y miras que te mejoren el retroceso y verás como se convierte en una máquina... aunque te baje el DPS, eso da igual, lo puedes compensar configurando el presonaje y los cargadroes con crítico, más balas, etc... en mi caso tengo la MP5 de la Marina y la AK, la MP5 tiene más crítico y más DPS pero, al final, ambas armas rinden de forma similar. La AK va de coña y contra los drones es mano de santo, tiene una pegada que no tienen los subfusiles y con un buen retroceso se convierte en un arma de supresión a media distancia brutal que a los francos los pone mirando a cuenca...


Ok, gracias. A ver si me cae alguna empuñadura buena que me de lo que necesito.


Céntrate en las que te den puntería y estabilidad (no las de estabilidad horizontal ni del primer disparo, sino solamente estabilidad). Si no recuerdo mal, ahora estoy en el curro [fiu], el vendedor que està en la jaula de la base de operaciones tenía una moradita, no muy cara -unas 30000 monedas- que igual te puede ir bien.
pinaculo escribió:

Lo único es saber hacerla, si te pones en la parte de abajo, en la subterránea, es muy fácil, larga, pero fácil. Te lleva unos 45-60 minutos hacerla.


Si te pones donde? Especifica plz. Hasta ahora nosotros nos poniamos justo debajo de la cabina que explota, en la tercera oleada nos moviamos un poco porque salian escopeteros por la puerta lateral, pero luego volviamos a ponernos debajo
@NosferatuX En medio del mapa hay como dos puentes no s? pues debajo hay una zona donde se hace mejor. Hay dos cofres de municion
Grinch escribió:@NosferatuX En medio del mapa hay como dos puentes no s? pues debajo hay una zona donde se hace mejor. Hay dos cofres de municion



Aqui?
https://www.youtube.com/watch?v=53LayI1NYGA
A partir del minuto 2:10
Madoc escribió:
The_PaCmAn escribió:
Madoc escribió:
Equipa esa AK con empuñaduras y miras que te mejoren el retroceso y verás como se convierte en una máquina... aunque te baje el DPS, eso da igual, lo puedes compensar configurando el presonaje y los cargadroes con crítico, más balas, etc... en mi caso tengo la MP5 de la Marina y la AK, la MP5 tiene más crítico y más DPS pero, al final, ambas armas rinden de forma similar. La AK va de coña y contra los drones es mano de santo, tiene una pegada que no tienen los subfusiles y con un buen retroceso se convierte en un arma de supresión a media distancia brutal que a los francos los pone mirando a cuenca...


Ok, gracias. A ver si me cae alguna empuñadura buena que me de lo que necesito.


Céntrate en las que te den puntería y estabilidad (no las de estabilidad horizontal ni del primer disparo, sino solamente estabilidad). Si no recuerdo mal, ahora estoy en el curro [fiu], el vendedor que està en la jaula de la base de operaciones tenía una moradita, no muy cara -unas 30000 monedas- que igual te puede ir bien.

Le echare un vistazo. Gracias.
Hay alguien para hacer la incursión ahora? No hay manera de hacerla con los guiris...
yo ya la hice con mis tres personajes, a por el cuarto esta facilita cuando pillas el truco
Se podría hacer un telegram para la incursión, no?
Te he agregado, si coincidimos pues a ver si me echas una mano que no hay manera de hacerla...
Erize escribió:@AgonisticKatai te pongo twich?

Gracias, pero voy a ver si la hago aunque sea por cabezón...
Si alguien le interesa sacarse el logro de los renegados mandarme un MP.
Alguien me puede decir en que país sale más barato comprar este juego? Gracias
Kauffmann escribió:Si alguien le interesa sacarse el logro de los renegados mandarme un MP.


Yo estoy interesado, pero lo veo tan dificil conseguirlo. Fijate que solo he matado a un renegado y porque me pillo solo, se puso a perseguirme y lo consegui matar porque me puse a darle vueltas a una pared hasta que lo pude pillar por la espalda, sino me limpia.
@tucho55 Foro ahí lo miras, pero te digo que argentina

@The_PaCmAn si necesitas una mano (guiño guiño)
Me ha pasado un par de veces de tirar el botiquin, hace la acción, lo resta, pero no me cura, ayer cada dos por tres me pasaba.
También ayer en la DZ me paso lo que me faltaba por ver, un chaval solo, con equipo bastante normalito, tratando de robar a grupos de 4, joer pilló por todos lados y seguía viniendo a lo mismo.
Saludos
pinaculo escribió:@bcruben-85 @Grinch

No voy dopado para nada, tengo nivel de equipo 180, eso sí, roleado y con las piezas a mí gusto
voy con 160.000 dps y 80.000 vida con 63,5% de armadura. En electrónica llevo 11.000, es decir, que dopado tampoco.

Lo único es saber hacerla, si te pones en la parte de abajo, en la subterránea, es muy fácil, larga, pero fácil. Te lleva unos 45-60 minutos hacerla.

No hace falta ninguna configuración especial, los tios que vienen ponen nivel 32 pero se bajan mucho mejor que a los de las desafiantes.

No hace falta médico, ni nada, con llevar los 4 la habilidad sobredosis con pulse y el talento triaje es suficiente, así pasando por las vidas de los compañeros recargas la habilidad siempre.

Es más larga que dificil. Eso sí, en desafiante es imposible hoy por hoy para nosotros.


Tengo habilidad sobredosis con pulse y el talento triaje. Todo sera ponerse con calma. Decia dopado en plan bien, no rollo chetado
Kauffmann escribió:Si alguien le interesa sacarse el logro de los renegados mandarme un MP.


Yo también estaría interesado, en general la Zona Oscura se me atraganta bastante y los logros de la misma ya ni te cuento.
bcruben-85 escribió:
pinaculo escribió:@bcruben-85 @Grinch

No voy dopado para nada, tengo nivel de equipo 180, eso sí, roleado y con las piezas a mí gusto
voy con 160.000 dps y 80.000 vida con 63,5% de armadura. En electrónica llevo 11.000, es decir, que dopado tampoco.

Lo único es saber hacerla, si te pones en la parte de abajo, en la subterránea, es muy fácil, larga, pero fácil. Te lleva unos 45-60 minutos hacerla.

No hace falta ninguna configuración especial, los tios que vienen ponen nivel 32 pero se bajan mucho mejor que a los de las desafiantes.

No hace falta médico, ni nada, con llevar los 4 la habilidad sobredosis con pulse y el talento triaje es suficiente, así pasando por las vidas de los compañeros recargas la habilidad siempre.

Es más larga que dificil. Eso sí, en desafiante es imposible hoy por hoy para nosotros.


Tengo habilidad sobredosis con pulse y el talento triaje. Todo sera ponerse con calma. Decia dopado en plan bien, no rollo chetado


No, si así lo entendí, lo que quiero decir es que habrá 50.000.000 de muñecos mejores que los mios, lo importante es el roleo de las piezas.

@Grinch no miro nada en éste. Va todo como en el diablo más o menos, y luego en los accesorios debes buscar compensar con lo que puedas.

Estoy a ver si me saco una buena AUG, he sacado una con brutalidad, y las demás una basura, pero aún así ya tira más que la vector que llevaba con brutalidad, letalidad y destrucción.
@erize He estado viendo el Twitch un rato y ya entiendo porqué no puedo hacer la dichosa incursión.
Está claro que como no la hagas con un equipo con el que te puedas comunicar es imposible hacerla.
Ha estado muy bien la retransmisión. Gracias [tadoramo]
@AgonisticKatai jaaj nada todo sea por ayudar, aunque ya han sacado un bug para la raid tanto en desafiante como para la normal....que triste...
Como se pueden llevar dos armas principales y una secundaria? Por ejemplo rifle de asalto,escopeta y pistola.

Con alguna habilidad o algo?
Si alguien quiere agregarme EDUcbs es mi gametarg, que estoy de los guiris....
Erize escribió:@AgonisticKatai jaaj nada todo sea por ayudar, aunque ya han sacado un bug para la raid tanto en desafiante como para la normal....que triste...

Ya? Bueno, yo de esas cosas paso, pero la verdad es que el juego este está llegando al top ten de los bugs...
Lo del escudo anti-disturbios es un cachondeo, está involucrado en casi todos los glitches [carcajad]
@mixtiko82 es una pena....no se por que no lo quitan
Erize escribió:@mixtiko82 es una pena....no se por que no lo quitan


La verdad es que resulta lamentable que un juego de este calibre tenga semejantes fallos, aunque aún peor es ver tanta gente beneficiandose de esos fallos. Me recuerda mucho al tema de las Raid de Destiny... [facepalm]
Solo decir que como no quiten ese glitch hoy va a estar el juego descompebsadisimo en la zona oscura
11065 respuestas