The Division

Servidores caídos en Xbox One. No me deja entrar a mi cuenta...
Joder... Servidores caidos. Sabeis cuanto tardaran?
Yo estoy viendo el Twitch de un amigo, vamos que no hay caida ni nada generalizado.
Por favor, quien entre y deje impresiones que comente su nivel de equipo al entrar. Creo que ese dato puede decirnos donde estamos parados....
Pues un colega mio esta jugando ahoramismo y a mi me sigue saliendo el mismo error, tu cuenta no esta disponible!!

Edito: ya esta disponibke que cosa mas rarA..
para que os hagáis una idea, mínimo cada miembro del equipo tiene que tener dos partes del set que venden, hay una ventaja clarisima
nosotros estamos:
  • Franco
  • Asalto
  • Medico batalla
  • Apoyo táctico
Bien, como ya predije, el set de asalto lo han nerfeado, la imagen hablaba de un 100% de daño critico con un bonus de 4 piezas, ahora es del 50%.
Otro buen nerfeo ha sido a la obtencion de puntos fenix, hacer la diaria desafiante da 20 (antes 30+20), y las dificiles 10 (antes 15), con lo cual no es casualidad que este finde no estuvieran activas las diarias, en plan higos de fruta los de Ubi.

El set predominante en la Zona Oscura seguramente acabe siendo el Nomada. Mi "item level" es de 174, entre 170 y 180 deberiais rondar los que estais bien equipados. Las piezas verdes son de 214.
La desafiante es 30, + 20 si es la diaria. Eso sigue igual, lo que no es la dificil que solo son 10 en vez de 15.
Dark escribió:La desafiante es 30, + 20 si es la diaria. Eso sigue igual, lo que no es la dificil que solo son 10 en vez de 15.


Cierto, me equivoque porque ahora lo refleja mal el mapa.
Jugando hace un rato me ha echado de la partida con el tipico error Delta o Mike,pero lo bueno es ahora,inicio de nuevo para jugar y me aparece un mensaje que pone:
Por errores del servidor tus personajes estan bloqueados.
Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar. Puedes forzar el desbloqueoy volver a los datos guardados anteriores,pero tal vez pierdas progreso


OLE AHI
DominiqueToretto escribió:Jugando hace un rato me ha echado de la partida con el tipico error Delta o Mike,pero lo bueno es ahora,inicio de nuevo para jugar y me aparece un mensaje que pone:
Por errores del servidor tus personajes estan bloqueados.
Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar. Puedes forzar el desbloqueoy volver a los datos guardados anteriores,pero tal vez pierdas progreso


OLE AHI


WTF ?? y eso que te a pasado?? madremia y eso como se soluciona?? me quedado flipando
Es normal que despues de actualizar tenga nivel 0 de la DZ? (Tenia nivel 5 ).
Josito520 escribió:Es normal que despues de actualizar tenga nivel 0 de la DZ? (Tenia nivel 5 ).

[+risas] cuando entras esta tu nivel bien
No lo entiendo, dejé la consola en inicio rápido para que se actualizara el juego automáticamente y no lo ha hecho, cawento por culpa de mis 3mb tendré que esperar a mañana [buuuaaaa].
santy2 escribió:
Josito520 escribió:Es normal que despues de actualizar tenga nivel 0 de la DZ? (Tenia nivel 5 ).

[+risas] cuando entras esta tu nivel bien


Vale gracias [beer] .
Yahe podido probar y impresiones asi rapidas

-La darkzone: ahora es muy divertida, con su renegados, las misiones, los botines y sobre todo los envios
-La raid: aun que me falta termianrla ya que con los guiris era imposible xD me ha parecido muy buena y solo en dificil. En desafiante debe ser una pasada
-Los set : muy buenos todos pero se han olvidado del set de tanque ya que no hay :( ( yo soy tanque )

Han revivido ( para mi) el juego . Espero que haya actualizaciones asi cada mes :P
Ahora sirve de algo el dinero de zona Oscura... Hay q ir juntando piezas.... El vendedor de la iglesia tiene algo de equipo verde piezas y planos para diseño
A mi no me gusta lo que han hecho, ahora me cuesta horrores hasta hacerte una desafiante cuando antes me paseaba por ellas.
En ellas he visto enemigos que antes no salian, o en vez de haber 3 en una escalera como siempre, esta vez son 4.
La incursion es un mojon pintado de oleadas.
Ahora aunque te quieran hacer parecer que no, conseguir el set es chungo y se tarda mas en conseguir buen equipo.
A mi parecer el juego esta mas desequilibrado en beneficio de ellos.

Opinion mia, sera que lo que llevo jugao me ha amargao jajaja...
Lo que podian haber hecho, es sacar la actualización sin bugs... Hubiese sido un detalle
@AdrianEOL Te entiendo a la perfección por suerte lo pude poner nada más llegar del curro y ya ha bajado.
Mi nivel de equipo 178 x cierto que alguién pedía referencias, estoy dudando si pillarme algún set de los que venden o no porque son de los que se que no creo que lleve luego.
X que me tarda tanto en actualizar con 30 megas de fibra , de cuanto es la actualizacion ?
3 wipes en la incursion y grupo disuelto. De verdad eso va a ser todo, 15 oleadas en esa zona con la tanqueta dando por culo e ya?
Yo la incursion me la esperaba una mision mas larga, mas profunda, con mas jefes finales empalmados uno tras otro, pero no... un jodido almacen, aguantar "lluvia de albondigas" por no llamarlo otra cosa... y cuando llegas a una oleada alta te engoman, empiezas desde el inicio y ale...

Respecto a los 4 sets diferentes, piezas de 3 de ellos estan en la base de operaciones y el otro en la ZO.
Ahora cuesta mas sacar monedas fenix aunque maquillen eso de misiones diarias. Ademas dan 10 monedas fenix te hagas la diaria en dificil o normal.
Precios en tiendas desorbitados y sin sentido.

Realmente pienso que han desequilibrado el juego para hacer que los fans aferrimos que entren todos los dias esten ahi pegandole sin parar y para que los casuals se aburran del juego y se piren a otro.
Sep, las nuevas piezas por 300-400 puntos fenix es un poco locura. Pasar de 179 de maximo a 400 y pico no es una progresion muy logica.
La incursion estoy convencido qu eno tardara en salir una guia que te diga donde es mejor colocarse, de momento bajar parece una locura pero quien sabe.
los cargamentos que sueltan en la zona oscura como se cogen?

Vi en el mapa una caja amarilla como si fuera de un cargamento, me acerque y solo vi una vengala en el suelo.
¿eso quiere decir que se lo llevaron? ¿O que todavía estaba por llegar? :S
Mascara del nomada extraida en la zona oscura, que tension coño jaja.
Ahora hay objetos dorados que corresponden a nivel 32?
Es decir de esos que puntuan sobre 200 o solo los nuevos verdes tienen esa puntuacion?
Es que me hago un lio con los nuevos objetos y como conseguirlos.
Saludos.
@Dark No son solo oleadas, ojalá xD hay que hacer mucho, activar cosas, objetivos... y no es precisamente corto, ni fácil. Los sets deberían haber venido antes de la raid porque con un equipazo de 190 o así que es lo más que podías pillar, la raid sigue siendo MUY difícil en la dificultad más baja, en desafío ya... [poraki]

Para mi la han cagado un poco porque, aparte de la dificultad excesiva, lo están poniendo todo mucho más tedioso para conseguir, por ejemplo, un diseño... con la consecuente frustración al hacerlo y que te salgan stats de mierda después de haberte dejado la burrada de materiales que piden... Por lo que te puedes morir de asco para equiparte para la raid. Aparte, la gente solo hará diarias, desafiante de Lexington y pasará de las desafiantes difíciles porque son más largas y no te renta por 50 míseros Fénix. Para mi está todo muy mal enfocado y desbalanceado. El único acierto quizá, el de las tareas diarias y semanales y las mejoras en la ZO, aunque va a tirones (espero que sea momentáneo).
Para mi gusto la raid un mojon. 15 oleadas y las dos ultimas petadas por exceso de cosas en pantalla. Al final nos la pasamos y me ha dado dos pecheras más o menos iguales. Una de ellas la he cambiado con un colega por una pistolera.
En definitiva me esperaba algo más. O por lo menos que no pete el juego las rondas finales, ha sido un suplicio jugar sin ver si le das a los enemigos, habilidades que se activan a lo 5 sg de darle, enemigos parados, etc
No han sido muy imaginativos la verdad, hay misiones que le dan cien vueltas al diseño de la raid.
En fin, juzgad por vosotr@s mism@s.
La cantidad de Bugs nuevos que hay no es normal, el clipoing (atravesar el suelo) esta a la orden del dia, como no me termine el desafio por eso me enfado y no respiro.
huesin escribió:los cargamentos que sueltan en la zona oscura como se cogen?

Vi en el mapa una caja amarilla como si fuera de un cargamento, me acerque y solo vi una vengala en el suelo.
¿eso quiere decir que se lo llevaron? ¿O que todavía estaba por llegar? :S

Tiene que haber una caja, te acercas y mantienes X apretado un rato. Yo he pillado dos y en total me han dado 4 morados y un camuflaje de arma... perdida de tiempo si no fuera porque hay un jefe con nombre que da amarillo al matarlo
A mi lo aire drops esos me dieron un verde de loa nuevos he pillado como 5
Cual es la manera correcta de subir de nivel ? Es que en las secundarias que me salen dan muy poca exp y las misiones principales me piden mas nivel de el que tengo, soy nivel 10.
Joer, todavía no soy 30 y por lo que estáis contando para estas gilipolleces me vuelvo al WoW xD
Josito520 escribió:Cual es la manera correcta de subir de nivel ? Es que en las secundarias que me salen dan muy poca exp y las misiones principales me piden mas nivel de el que tengo, soy nivel 10.

Me cito
X cierto el parche para el que sea nivel 10 vale para algo ? Ya que ni siquiera me metido ni podre me imagino en la zona oscura?
deloewe escribió:
Josito520 escribió:Cual es la manera correcta de subir de nivel ? Es que en las secundarias que me salen dan muy poca exp y las misiones principales me piden mas nivel de el que tengo, soy nivel 10.

Me cito
X cierto el parche para el que sea nivel 10 vale para algo ? Ya que ni siquiera me metido ni podre me imagino en la zona oscura?

Sí puedes entrar pero yo te aconsejo que esperes a llegar a nivel 30.
Lo más probable es que todo el contenido nuevo que metan sea para el End game.
deloewe escribió:
Josito520 escribió:Cual es la manera correcta de subir de nivel ? Es que en las secundarias que me salen dan muy poca exp y las misiones principales me piden mas nivel de el que tengo, soy nivel 10.

Me cito
X cierto el parche para el que sea nivel 10 vale para algo ? Ya que ni siquiera me metido ni podre me imagino en la zona oscura?


En la ZO puedes entrar desde que las desbloqueas, lógicamente entrarás en la ZO correspondiente a tu nivel.

El desequilibrio entre unos y otros se nota en la ZO de nivel 30, donde habrá gente de nivel 30 recién llegados y otros del 30 armados hasta los dientes, y es donde más te van a calentar los morros.

Es más , yo entro en la ZO desde el momento que pude, para subir niveles y sacar créditos, así cuando llegué al 30 del personaje me faltaba poco para el 50 de la ZO.

En el término medio está la virtud. XD
Por cierto SÍ hay equipo que pide 75 y 90.
Armas para ser exactos he hecho captura pero no se colgarla.
Se lo diré a alguién.
Imagen
Joder mantenimiento a estas horas? Kuando llego del trabajo?? WtfffffffWtffffffffff!!!!
sylar_flow escribió:Joder mantenimiento a estas horas? Kuando llego del trabajo?? WtfffffffWtffffffffff!!!!

Con el cambio del día ha debido dar error
SpoD escribió:
sylar_flow escribió:Joder mantenimiento a estas horas? Kuando llego del trabajo?? WtfffffffWtffffffffff!!!!

Con el cambio del día ha debido dar error

http://forums.ubi.com/showthread.php/14 ... 16-Restart
Pensaba que los sets de armadura iban a ser más dificiles de conseguir y estoy viendo gente que ya tiene sets completos. - pues vaya -
A mi ayer me cayeron los guantes del set de nómada en ZO cuando vimos que llegaba un helicóptero de suministros, matamos al jefe, que fue quien me los soltó, pero del cofre ni rastro. Cosa que no entendimos, ¿hay que ir cumpliendo varios objetivos o cómo va? porque nos indicaba otro pero ya no nos daba tiempo de llegar.

Otra duda que tengo a estas alturas es sobre "daño de disparo crítico" y "daño crítico de arma". ¿El primero es en general y el segundo solo para el arma principal?.

Y otra más. En la pestaña de personaje, aparece la "probabilidad de daño critico" y luego debajo sale algo también muy similar, no entiendo como va la vaina del crítico, que para mi es lo más importante. Tengo una probabilidad del 176%, pero luego debajo me sale otro dato que no es el "daño crítico" como sería lógico, es algo muy similar a la probabilidad y me confunde, joer... ahora no me acuerdo como se llama. A ver si alguien sabe de lo que hablo, sino luego lo miro de nuevo.

-----

Por cierto parece que han dividido por niveles la zona oscura. Dos amigos que antes jugaban juntos ayer ya no podian y el juego mostraba un mensaje de negación. Me parece genial, asi los valientes de nivel 70 que se iban a la ZO1 a matar recién llegados tendrán que buscarse otro divertimento.
DeSi-DS escribió:Pensaba que los sets de armadura iban a ser más dificiles de conseguir y estoy viendo gente que ya tiene sets completos. - pues vaya -
A mi ayer me cayeron los guantes del set de nómada en ZO cuando vimos que llegaba un helicóptero de suministros, matamos al jefe, que fue quien me los soltó, pero del cofre ni rastro. Cosa que no entendimos, ¿hay que ir cumpliendo varios objetivos o cómo va? porque nos indicaba otro pero ya no nos daba tiempo de llegar.

Otra duda que tengo a estas alturas es sobre "daño de disparo crítico" y "daño crítico de arma". ¿El primero es en general y el segundo solo para el arma principal?.

Y otra más. En la pestaña de personaje, aparece la "probabilidad de daño critico" y luego debajo sale algo también muy similar, no entiendo como va la vaina del crítico, que para mi es lo más importante. Tengo una probabilidad del 176%, pero luego debajo me sale otro dato que no es el "daño crítico" como sería lógico, es algo muy similar a la probabilidad y me confunde, joer... ahora no me acuerdo como se llama. A ver si alguien sabe de lo que hablo, sino luego lo miro de nuevo.

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Por cierto parece que han dividido por niveles la zona oscura. Dos amigos que antes jugaban juntos ayer ya no podian y el juego mostraba un mensaje de negación. Me parece genial, asi los valientes de nivel 70 que se iban a la ZO1 a matar recién llegados tendrán que buscarse otro divertimento.


Creo que se divide por nivel de equipamiento, no por el nivel d zona oscura.
Lo del daño critico creo que hay uno que dice la probabilidad de que ocurra (el menor) y otro dice el aumento de daño con un crítico ( el mayor).
Lo explico muy bien alguién hace bastante, creo que era así.

Y creo que comprobé que cada arma tiene sus modificadores individualizados según los atributos del arma, pones la principal "equipada" (vamos que la tenga el personaje en la mano) y miras los datos, si luego pones otra distinta x ejemplo primero fusil de asalto y luego subfusil o de francotirador que tienen más y se modifica.
Furiousxbrazako escribió:
DeSi-DS escribió:Pensaba que los sets de armadura iban a ser más dificiles de conseguir y estoy viendo gente que ya tiene sets completos. - pues vaya -
A mi ayer me cayeron los guantes del set de nómada en ZO cuando vimos que llegaba un helicóptero de suministros, matamos al jefe, que fue quien me los soltó, pero del cofre ni rastro. Cosa que no entendimos, ¿hay que ir cumpliendo varios objetivos o cómo va? porque nos indicaba otro pero ya no nos daba tiempo de llegar.

Otra duda que tengo a estas alturas es sobre "daño de disparo crítico" y "daño crítico de arma". ¿El primero es en general y el segundo solo para el arma principal?.

Y otra más. En la pestaña de personaje, aparece la "probabilidad de daño critico" y luego debajo sale algo también muy similar, no entiendo como va la vaina del crítico, que para mi es lo más importante. Tengo una probabilidad del 176%, pero luego debajo me sale otro dato que no es el "daño crítico" como sería lógico, es algo muy similar a la probabilidad y me confunde, joer... ahora no me acuerdo como se llama. A ver si alguien sabe de lo que hablo, sino luego lo miro de nuevo.

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Por cierto parece que han dividido por niveles la zona oscura. Dos amigos que antes jugaban juntos ayer ya no podian y el juego mostraba un mensaje de negación. Me parece genial, asi los valientes de nivel 70 que se iban a la ZO1 a matar recién llegados tendrán que buscarse otro divertimento.


Creo que se divide por nivel de equipamiento, no por el nivel d zona oscura.


Si, depende del nivel de equipamiento.
Del 0 al 160 es el primero. Anoche tuve que hacer malabares para subir a 161 y poder jugar con un amigo.
Pues creo que no me queda claro lo del crítico, lo siento. Seguiré investigando.

Y sobre el nivel, mejor que sea de equipo que de ZO. Lo han hecho muy bien así. Ahora que funcione xD
DeSi-DS escribió:Pues creo que no me queda claro lo del crítico, lo siento. Seguiré investigando.

Y sobre el nivel, mejor que sea de equipo que de ZO. Lo han hecho muy bien así. Ahora que funcione xD

Haber lo del crítico es muy sencillo, lo único que hay un error de traducción.
Si te vas a la lista de estadísticas del personaje, la primera opción de probabilidad de disparo critico que nos sale, esa esta bien traducida, es la probabilidad de realizar un critico en un disparo, yo recomiendo un 50% en subfusil, y en las demás armas lo más alto posible.
Luego justo debajo de esa, tenemos otra opción que también pone probabilidad de disparo crítico, pero está mal traducida, en realidad debería de poner aumento de daño crítico, con lo cual al saltar el disparo crítico(naranja) le mete al daño normal el % que tengamos en esta opción, evidentemente contra más alto lo tengamos más meteremos.

Si quieres agrégame y te explico y patrullamos la zona oscura, que ahora es un festival de dorados y muy rentable ser renegado [sati]

Edit: no recuerdo ahora mismo si pone lo que yo digo, o lo que tu has puesto en el post anterior, me pillas en el curro, pero vamos es como te he dicho arriba, solo es un error de traducción
La probabilidad de disparo critico: disparo critico con el arma equipada
ejemplo: jaimito tiene un arma de 100 balas y tiene un 20% de critico en el arma, por estadística de 100 balas 20 serán criticas
Disparo critico aumentado :aumenta el critico
Ejemplo: Jaimito tiene 100balas y tiene 20% de critico en el arma y tiene un 10% de aumentar el daño critico
entonces si jaimito hace por bala 100 de daño, por critico hará 200 y (el 10% de 200 es 20) el daño final del critico sera 220
@sabuc0 Ahora si, gracias por la explicación, ya decia yo que había algo muy similar, en lo que no caí es en que fuera IGUAL [+risas] Vaya tela. Entonces uno es % de probabilidad y el otro % de daño, cobra sentido, como por ejemplo en Diablo.
Te agrego, claro ;) Pero lo de ser renegado se me da bastante mal, y matarlos aún peor xD.
Erize escribió:La probabilidad de disparo critico: disparo critico con el arma equipada
ejemplo: jaimito tiene un arma de 100 balas y tiene un 20% de critico en el arma, por estadística de 100 balas 20 serán criticas
Disparo critico aumentado :aumenta el critico
Ejemplo: Jaimito tiene 100balas y tiene 20% de critico en el arma y tiene un 10% de aumentar el daño critico
entonces si jaimito hace por bala 100 de daño, por critico hará 200 y (el 10% de 200 es 20) el daño final del critico sera 220


Hazte mejor las cuentas,,, que vas muy mal compañero
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