DeSi-DS escribió:Pues creo que no me queda claro lo del crítico, lo siento. Seguiré investigando.
Y sobre el nivel, mejor que sea de equipo que de ZO. Lo han hecho muy bien así. Ahora que funcione xD
Haber lo del crítico es muy sencillo, lo único que hay un error de traducción.
Si te vas a la lista de estadísticas del personaje, la primera opción de probabilidad de disparo critico que nos sale, esa esta bien traducida, es la probabilidad de realizar un critico en un disparo, yo recomiendo un 50% en subfusil, y en las demás armas lo más alto posible.
Luego justo debajo de esa, tenemos otra opción que también pone probabilidad de disparo crítico, pero está mal traducida, en realidad debería de poner aumento de daño crítico, con lo cual al saltar el disparo crítico(naranja) le mete al daño normal el % que tengamos en esta opción, evidentemente contra más alto lo tengamos más meteremos.
Si quieres agrégame y te explico y patrullamos la zona oscura, que ahora es un festival de dorados y muy rentable ser renegado
Edit: no recuerdo ahora mismo si pone lo que yo digo, o lo que tu has puesto en el post anterior, me pillas en el curro, pero vamos es como te he dicho arriba, solo es un error de traducción