IS33 escribió:Hoy entré en ZO por primera vez con otras dos personas y todo ha ido bien hasta que a un tercero le ha dado por dispararnos sin mas, y matarnos a los 3.
No entiendo muy bien la dinámica esa de disparar a la gente porque si, aún cuando el nivel es bajo y por lógica no vas a llevar nada de valor encima puesto que eres nuevo en la zona.
No hay que entender nada. Típicos "niñatillos" de turno, que se lo pasan bien jodiendo al personal.
Yo soy de los que suelen ir de buen rollo. Pero hay que tener cuidado en la ZO, a mí también me la han jugado veces y sin llevar material que digamos. Entiendo que pueda haber gente que se divierta yendo a por los "agentes", matándote en cuanto menos te lo esperas, o matándose unos a otros en batallas campales. Que sí, que así se lo pasan "chupi guay", pues estupendo, pero que no jodan a los demás por joder.
Pero en fin, es una de las cosas a las que estamos expuestos al entrar ahí.
Respecto a lo que se ha estado hablando de las armas, equipamiento... Concuerdo con más gente, no hay que obsesionarse en querer llevar todo lo mejor de lo mejor, hay que montar lo que cada uno quiera y lo qué necesite.
Yo acabé ya las misiones principales, y hoy ya he llegado a nivel 30, y sé que no llevo lo mejor con respecto al nivel que estoy. Pero ahí vamos, sin obsesionarme.
Ahora, ya empezaré a meterme más en la ZO, miedo me da.