The Division

Yo de nivel 75 y 90 no he leído nada, lo que he leído es que las mejores cosas se podrán comprar con nivel 40.
Si hay que subir a 75 90 en ZO para comprar algo ya lo e comprado...

Paso de meterle un chorro de horas [poraki]
Ya se que algunos no se meten aquí mas que a quejarse y llorar ( no jugueis y punto) pero yo últimamente me lo paso pipa y eso que el otro día perdí 15 llaves...

Ejemplo, 3 vacilones, uno de ellos lvl 86 de dz..

http://xboxdvr.com/gamer/xO%20Malo%20Ox/video/16489659/embed
A mi me ha "atendido" mas de un renegado con nivel arriba de 90 (yo estoy en 61).

Para saldar dudas de niveles de compras en ZO y demas, aca estan detallados los cambios del parche del martes: http://www.xboxenargentina.com/conoce-l ... -division/
IS33 escribió:Hoy entré en ZO por primera vez con otras dos personas y todo ha ido bien hasta que a un tercero le ha dado por dispararnos sin mas, y matarnos a los 3.

No entiendo muy bien la dinámica esa de disparar a la gente porque si, aún cuando el nivel es bajo y por lógica no vas a llevar nada de valor encima puesto que eres nuevo en la zona.


No hay que entender nada. Típicos "niñatillos" de turno, que se lo pasan bien jodiendo al personal.

Yo soy de los que suelen ir de buen rollo. Pero hay que tener cuidado en la ZO, a mí también me la han jugado veces y sin llevar material que digamos. Entiendo que pueda haber gente que se divierta yendo a por los "agentes", matándote en cuanto menos te lo esperas, o matándose unos a otros en batallas campales. Que sí, que así se lo pasan "chupi guay", pues estupendo, pero que no jodan a los demás por joder.

Pero en fin, es una de las cosas a las que estamos expuestos al entrar ahí.

Respecto a lo que se ha estado hablando de las armas, equipamiento... Concuerdo con más gente, no hay que obsesionarse en querer llevar todo lo mejor de lo mejor, hay que montar lo que cada uno quiera y lo qué necesite.

Yo acabé ya las misiones principales, y hoy ya he llegado a nivel 30, y sé que no llevo lo mejor con respecto al nivel que estoy. Pero ahí vamos, sin obsesionarme.

Ahora, ya empezaré a meterme más en la ZO, miedo me da. XD
Wiking82 escribió:Al final en la ZO se va a necesitar nivel 70 y 90 para comprar planos en alguna zona segura, me pareció que alguien lo comento pero no he leído nada en ningún lado, alguien lo sabe?

Joder, pues no hay más que mirar un poquito por internet eh?, ha habido infinidad de articulos respecto a las notas oficiales de Ubisoft.
Precisamente se rebaja el requisito de ser nivel 50 a 40 para comprar planos y cosas de las zonas seguras de la ZO.
¿Como van a pedir 70 o 90? ais...
pues yo creo que por aquí se dijo que:

los objetos que antes tenías que ser nivel 50 en zona oscura ahora solo necesitaran nivel 40
y luego habrá más objetos especiales solo aptos para niveles 75 y 90.....


no me parece mal, la idea, así estaremos motivados para seguir subiendo.

En mi caso, necesito subir 22 niveles para el 75.... pero ya subiré, no hay prisas...
Buenos Dias!!!!

El tema de las diarias sigue sin solucionar?

Un saludo
DjBastard escribió:Buenos Dias!!!!

El tema de las diarias sigue sin solucionar?

Un saludo


en su cuenta de twitter ya dijeron que no lo arreglaban hasta la actualización del martes...
NarutoSeiya escribió:pues yo creo que por aquí se dijo que:

los objetos que antes tenías que ser nivel 50 en zona oscura ahora solo necesitaran nivel 40
y luego habrá más objetos especiales solo aptos para niveles 75 y 90.....


no me parece mal, la idea, así estaremos motivados para seguir subiendo.

En mi caso, necesito subir 22 niveles para el 75.... pero ya subiré, no hay prisas...

Es que eso es otra cosa, serán objetos totalmente nuevos, no que los que valian 50 vayan ahora a valer 70-90.
NarutoSeiya escribió:pues yo creo que por aquí se dijo que:

los objetos que antes tenías que ser nivel 50 en zona oscura ahora solo necesitaran nivel 40
y luego habrá más objetos especiales solo aptos para niveles 75 y 90.....


no me parece mal, la idea, así estaremos motivados para seguir subiendo.

En mi caso, necesito subir 22 niveles para el 75.... pero ya subiré, no hay prisas...


Como que no? a subiiiiiiiiiiiirrr!!! [toctoc] Jejeje, yo en cuanto tengo tiempo...a ver si sigo subiendo que estoy harta de lo lento que va el nivel a partir del 60 auffff.

@DeSi-DS No es suficiente nivel 40 ehhh jejeje, a ver si salimos a bailar por la ZO [uzi] jiji, aunque hayas llegado a ese nivel cuanto mas nivel tengas mas pupa hacen tus armas, se van subiendo de daño, no se si lo sabias... ein?
@issilwen

jajaja, tienes razón, hay que subir nivel de manera enfermiza, ahora mismo me pongo a jugar hasta [buaaj] ........
NarutoSeiya escribió:@issilwen

jajaja, tienes razón, hay que subir nivel de manera enfermiza, ahora mismo me pongo a jugar hasta [buaaj] ........


Jaja que bruto xD A mi me esta costando la vida subir al 64 ayss mas que nada porque he entrado sola un par de veces y se me ha ido la pinza subiendome donde los bots de 32 amarillos y claro..por muy buenas armas que lleve, sola y con menos vida de la que debiera para esa zona al final me revientan por algun lado, porque te siguen como si fueran teledirigidos, los muy ca... y te revientan a la minima. Asi que cuando coincida con mas gente sean amigos o no pienso subir un par de niveles jiji que se va acercando la actu y quiero cosas exclusivass [666]
issilwen escribió:@DeSi-DS No es suficiente nivel 40 ehhh jejeje, a ver si salimos a bailar por la ZO [uzi] jiji, aunque hayas llegado a ese nivel cuanto mas nivel tengas mas pupa hacen tus armas, se van subiendo de daño, no se si lo sabias... ein?

Pues no... [ayay]
Soy 42 ahora, pero la verdad, no me obsesiona xD. Sin prisa pero sin pausa, jeje.
VEremos que tal con los cambios de mañana.
DeSi-DS escribió:
issilwen escribió:@DeSi-DS No es suficiente nivel 40 ehhh jejeje, a ver si salimos a bailar por la ZO [uzi] jiji, aunque hayas llegado a ese nivel cuanto mas nivel tengas mas pupa hacen tus armas, se van subiendo de daño, no se si lo sabias... ein?

Pues no... [ayay]
Soy 42 ahora, pero la verdad, no me obsesiona xD. Sin prisa pero sin pausa, jeje.


NO hay que obsesionarse guapa, es simplemente que con las actualizaciones, expansiones y demas, si pretendes seguir jugando a este juego mi consejo es que le des duro a la ZO, que es donde mas se van a centrar, parece ser..jeje.

CUenta conmigo ya sabes [beer]
Las armas no hacen más daño cuanto más nivel tengas de la ZO, sería absurdo. Eso sólo sucede en la parte normal del mapa.
AdrianEOL escribió:Las armas no hacen más daño cuanto más nivel tengas de la ZO, sería absurdo. Eso sólo sucede en la parte normal del mapa.


Si es asi, a mi me esta pasando y no he modificado ni el arma ni le he cambiado ningun stat ni ningun modificador. A medida que voy subiendo en la ZO el arma que llevo secundaria va subiendo de daño, que es con la que me he dado cuenta. Y a mis amigos lo mismo. Compruebalo por ti mismo [bye]
@issilwen Eso será porque se activa algún talento o algo porque yo no he visto nada oficial que afirme eso que tú dices, de todas formas volveré a buscar por si acaso, pero vamos, que lo dudo mucho.
Un saludo.
AdrianEOL escribió:@issilwen Eso será porque se activa algún talento o algo porque yo no he visto nada oficial que afirme eso que tú dices, de todas formas volveré a buscar por si acaso, pero vamos, que lo dudo mucho.
Un saludo.


Pues te estaria agradecida si me lo comentaras despues porque yo misma flipé, y mis colegas me dicen que es logico que se vaya subiendo el daño, de hecho, cuando coincides contra alguien de mucho mas nivel que tu en la ZO se nota un monton cuando te mata que te quita la vida en nada xD

No lo voy a confirmar al 100% pero en serio, es lo que he visto jeje :P

Saludos! [beer]
issilwen escribió:
AdrianEOL escribió:@issilwen Eso será porque se activa algún talento o algo porque yo no he visto nada oficial que afirme eso que tú dices, de todas formas volveré a buscar por si acaso, pero vamos, que lo dudo mucho.
Un saludo.


Pues te estaria agradecida si me lo comentaras despues porque yo misma flipé, y mis colegas me dicen que es logico que se vaya subiendo el daño, de hecho, cuando coincides contra alguien de mucho mas nivel que tu en la ZO se nota un monton cuando te mata que te quita la vida en nada xD

No lo voy a confirmar al 100% pero en serio, es lo que he visto jeje :P

Saludos! [beer]

Yo creo que es por que estás bajo los efectos de los bufos (habilidad especial o habilidades de arma) que llevas activos una vez estás en acción y se mantienen hasta que se pasan. Sería muy raro que el juego detectara por zonas y subiera la potencia de ataque, aparte no tiene mucho sentido la verdad. Debe suceder como en Diablo, que tienes unos numeros y cuando estas con bufos y miras el menu del personaje alucinas porque ves otros, jaja.
DeSi-DS escribió:
issilwen escribió:
AdrianEOL escribió:@issilwen Eso será porque se activa algún talento o algo porque yo no he visto nada oficial que afirme eso que tú dices, de todas formas volveré a buscar por si acaso, pero vamos, que lo dudo mucho.
Un saludo.


Pues te estaria agradecida si me lo comentaras despues porque yo misma flipé, y mis colegas me dicen que es logico que se vaya subiendo el daño, de hecho, cuando coincides contra alguien de mucho mas nivel que tu en la ZO se nota un monton cuando te mata que te quita la vida en nada xD

No lo voy a confirmar al 100% pero en serio, es lo que he visto jeje :P

Saludos! [beer]

Yo creo que es por los bufos que llevas activos una vez estás en acción y se mantienen hasta que se pasan. Sería muy raro que el juego detectara por zonas y subiera la potencia de ataque, aparte no tiene mucho sentido la verdad. Debe suceder como en Diablo, que tienes unos numeros y cuando estas con bufos y miras el menu del personaje alucinas porque ves otros, jaja.


Bufos? que es eso niña? xD Pues no me refiero a por zonas, sino por nivel, si lo piensas es logico tambien que cuanto mas nivel tengas seria lo normal que hicieras mas daño, alguna ventaja tiene que tener!
@issilwen Le he enviado la pregunta al soporte técnico de Ubisoft, en unos días me contestan y ya lo pongo por aquí y así salimos todos de dudas ^^.
Un saludo.
AdrianEOL escribió:@issilwen Le he enviado la pregunta al soporte técnico de Ubisoft, en unos días me contestan y ya lo pongo por aquí y así salimos todos de dudas ^^.
Un saludo.


Genial majete ;) Gracias! Pero en serio, que no le he subido nada, aunque lo mirare de nuevo... ^^
issilwen escribió:
AdrianEOL escribió:@issilwen Le he enviado la pregunta al soporte técnico de Ubisoft, en unos días me contestan y ya lo pongo por aquí y así salimos todos de dudas ^^.
Un saludo.


Genial majete ;) Gracias! Pero en serio, que no le he subido nada, aunque lo mirare de nuevo... ^^


Yo estoy con AdrianEOL, me extrañaría mucho.
Buenas gente. Entro en el debate. Si te matan muy rápido, de 4 tiros o parecido, en mi caso es casi comprensible, una vez deja de actuar la habilidad especial escudo, mi salud es de unos 70k en nvl.53. Asi que tengo la desgracia de topar con unos tipos de nvl.70 o mas y sus armas tienen de daño por impacto unos 10k o 20k y pico si es critico lo asumible es que si no logro evitarlo en 6 hits me hayan tumbado. Todo esto desde la reflexión, claro está, de una mente inestable y perturbada como la mia.
Dicho esto..... como me los toca que me maten porque sí , si al menos vieran que llevo mochila amarilla y matarme por si pillan algo lo entendería. Pero me atacan por placer. Por Diossssss pero juventud es esta .
Si alguien necesita escolta para la ZO avisadme. Disponible para detener proyectiles
issilwen escribió:
NarutoSeiya escribió:@issilwen

jajaja, tienes razón, hay que subir nivel de manera enfermiza, ahora mismo me pongo a jugar hasta [buaaj] ........


Jaja que bruto xD A mi me esta costando la vida subir al 64 ayss mas que nada porque he entrado sola un par de veces y se me ha ido la pinza subiendome donde los bots de 32 amarillos y claro..por muy buenas armas que lleve, sola y con menos vida de la que debiera para esa zona al final me revientan por algun lado, porque te siguen como si fueran teledirigidos, los muy ca... y te revientan a la minima. Asi que cuando coincida con mas gente sean amigos o no pienso subir un par de niveles jiji que se va acercando la actu y quiero cosas exclusivass [666]

Yo creo que para subir nivel te renta más quedarte en zona 30-31 que subir a 32.La diferencia de experiencia que ganas es mínima y no compensa ya que tardas más en matar a los de 32 y encima te matarán más veces.

Para lo único que vale es porque en teoría salen más objetos supremos, que realmente en la práctica, bajo mi experiencia, no es así.
Por la tarde,sobre las 19, nos solemos juntar 3 para zona oscura/misiones diarias.
Ahora mismo estamos en un nivel 35/40. Si alguien quiere ser el 4º que me añada (con mensaje avisando q sois de aquí)
Un saludo compañeros
I XoW I Pyros
Ya que se discute de "impresiones"... notan un efecto real del atributo "rebuscar" (asi se llama usando textos en latino)? Porque yo realmente no lo noto.

Tengo 120% en ese atributo y no saco ventaja en calidad de objetos largados por enenigos o tecnologias que se extraen de cofres comparandolo con amigos que estan en 40% o 50%.

Soy yo o el efecto no funciona del todo bien?
El rebuscar funciona y sobre todo lo he notado yo yendo con un colega con el que siempre hago las diarias y desafiantes.

El tiene siempre mejoras de rebuscar y yo no, bueno, pues pasado varios dias y muchos bosses matados, yo solo he sacado, rodilleras, cartucheras y poco mas en amarillo, sin embargo, el era un constante de snipers, escopetas, metralletas, piezas mejores de ropa, etc...

Comparando incluso los mismos boss, a el los bosses le daban algun que otro amarillo + el amarillo de terminar la mision y a mi los jefes siempre morados, nada de oros.

En definitiva, habiendo matado los mismos jefes y habiendo hecho practicamente las mismas misiones, el nivel de material de mejor calidad, es sobradamente mas alto que para quien lleva el rebuscar encima.
yo he llevado el 104% de rebuscar y me ha caido una mascara dorada y unas rodilleras de nivel 30 que solo me sirven para obtener material supremos, eso en la zo (soy nivel 53) y en las diarias 2 cargadores, yo creo que es muy al azar este tema. no compensa el tema de rebuscar prefiero un bono como daño extra a elites o algo por el estilo.
xcrstnx escribió:yo he llevado el 104% de rebuscar y me ha caido una mascara dorada y unas rodilleras de nivel 30 que solo me sirven para obtener material supremos, eso en la zo (soy nivel 53) y en las diarias 2 cargadores, yo creo que es muy al azar este tema. no compensa el tema de rebuscar prefiero un bono como daño extra a elites o algo por el estilo.


Pues si..yo me lo estoy planteando porque tengo un casi 140 de rebuscar y las rodilleras con talento Percepcion que supuestamente es para encontrar un veintipico % mas de objetos dorados y la verdad que salen cosas pero tampoco las que deberian.

saludos
buenas muchachos...

me gustaría saber, donde o si el cargador dorado (receta) que sale en el vendedor de armas (armamento especial - le de fenix) es el que aumenta el daño considerablemente? es para ver si me compro esa receta o no.... o donde sale cargador dorado.

por otro lado dice que para ingresar a la incursión se debe tener GEAR 150 mínimo... donde se cuanto tengo?
Las armas no aumentan el daño por nivel.
El rebuscar sólo sirve el número que tengas por encima del 100%, y ya se ha dicho que sólo aumenta la probabilidad de que te salga una pieza de categoría superior (verde-azul, azul-morada, morada-dorada) pero yo me lo voy a quitar a partir de mañana, a mí no me ha servido de nada. No influye en la calidad del objeto que te da ni en sus estadísticas ni ventajas.
darcomix escribió:buenas muchachos...

me gustaría saber, donde o si el cargador dorado (receta) que sale en el vendedor de armas (armamento especial - le de fenix) es el que aumenta el daño considerablemente? es para ver si me compro esa receta o no.... o donde sale cargador dorado.

por otro lado dice que para ingresar a la incursión se debe tener GEAR 150 mínimo... donde se cuanto tengo?

Sí te puede dar daño o cadencia pero si no te sale a la primera tienes que crearlo varias veces.
Lo del nivel de equipo es a partir de mañana, a cada armamento que tengas se le asignará un nivel de equipo en función a su calidad y se hará la media de todos que es con lo que podrás entrar o no a la raid. Por ejemplo; si tienes todo morado te dará GEAR 140 o así porque el equipo morado no llega a 150, por lo que tendrás que tener equipo supremo para cumplir el mínimo que se necesita, no sé si me he explicado bien. De todas formas ya podrás ver todo eso a partir de mañana (después de que hagan el mantenimiento).
AdrianEOL escribió:
darcomix escribió:buenas muchachos...

me gustaría saber, donde o si el cargador dorado (receta) que sale en el vendedor de armas (armamento especial - le de fenix) es el que aumenta el daño considerablemente? es para ver si me compro esa receta o no.... o donde sale cargador dorado.

por otro lado dice que para ingresar a la incursión se debe tener GEAR 150 mínimo... donde se cuanto tengo?

Sí te puede dar daño o cadencia pero si no te sale a la primera tienes que crearlo varias veces.
Lo del nivel de equipo es a partir de mañana, a cada armamento que tengas se le asignará un nivel de equipo en función a su calidad y se hará la media de todos que es con lo que podrás entrar o no a la raid. Por ejemplo; si tienes todo morado te dará GEAR 140 o así porque el equipo morado no llega a 150, por lo que tendrás que tener equipo supremo para cumplir el mínimo que se necesita, no sé si me he explicado bien. De todas formas ya podrás ver todo eso a partir de mañana (después de que hagan el mantenimiento).



Upa... excelente, muchas gracias!
esperar a ve como nos va... por lo pronto a parte de la Raid deben sacar otro tipo de incentivos... el WOW, tiene muchas cosas que permite que uno entre así sea hacer nada... por que el compnente social es super importante, cosas que debe ser involucrado si o si a the division, no se que podrían inventarse pero que tiene que hacerlo tiene que hacerlo.
Ya hay trailer de las incursiones en el canal de Ubisoft, mi hype va aumentando por momentos.
Qué rabia da cuando se te pasan por delante, adrede, en medio de un tiroteo, solo, para convertirte en renegado, uf.
Saludos.
kova escribió:Qué rabia da cuando se te pasan por delante, adrede, en medio de un tiroteo, solo, para convertirte en renegado, uf.
Saludos.


yo creo que eso deben arreglarlo de alguna forma... aunque es una forma "legal" pero si deberían que si una persona muere siendo renegada... y en el grupo haya renegados todavía vivos en su mismo grupo mantener el letrero de renegados.. por que de esa forma es que engañan.
El barco "the division" se HUNDEEEEEEEE , como no pongan algún remedio a los "glicheros" y a los "teleporter" , se han difundido por las redes entre niños ratas y ratas tontas y es en todos los sitios. [mad] [burla3]

Me extraña NO ver más comentarios sobre esto en la DZ ?

A renegados en "cacería" y cuando vas a por ellos, estan en el principio del mapa dentro de la pared, se teleportan a otro punto y demás Oooh

UBIIIII ----- baneos yaaaaa !!!!! a toda esta gentuza
Estan 100% seguros que se requerira un nivel mayor a 40 para comprar cosas en ZO? Estoy leyendo las notas del parche 1.1 desde el foro de Ubi, actualizado hoy con un par de cosas interesantes que agregaron en naranja (enlace) y no dice nada al respecto.
CyDC escribió:Estan 100% seguros que se requerira un nivel mayor a 40 para comprar cosas en ZO? Estoy leyendo las notas del parche 1.1 desde el foro de Ubi, actualizado hoy con un par de cosas interesantes que agregaron en naranja (enlace) y no dice nada al respecto.


De hecho se necesita ser 50, no se a que te refieres xDDD
Imagen

Ahí pone bien claro que los objetos de nivel 31 se podrán comprar con nivel 40, de nivel 32 aún no han dicho que nivel habrá que ser.
Bueno, por cabezón hasta que no he terminado mi propósito no he parado, por fin terminé de buscar todos los coleccionables y las misiones sueltas que me quedaban, me voy a la cama satisfecho jejeje, suerte que no madrugo....
NosferatuX escribió:
CyDC escribió:Estan 100% seguros que se requerira un nivel mayor a 40 para comprar cosas en ZO? Estoy leyendo las notas del parche 1.1 desde el foro de Ubi, actualizado hoy con un par de cosas interesantes que agregaron en naranja (enlace) y no dice nada al respecto.


De hecho se necesita ser 50, no se a que te refieres xDDD


Hoy 50, mañana 40, pero varios han comentado acerca del nivel 70 y me entró la duda, como por ejemplo este comentario:

hh1 escribió:La ZO es básicamente para jugar contra la CPU y contra otras personas. Una vez dentro se buscan cofres, baúles y demás, los cuáles te dan buenos objetos (depende de tu nivel., ya que si tú nivel es muy alto, los objetos que te mejoren escasean). También estos objetos los consigues matando a los soldados de la CPU. Cuanto más mates y menos te maten, más subirás el nivel de ZO . Esto te dará acceso a mejores materiales cuando llegues a ciertos niveles como 30, 50 , y a partir del Martes, 75 y 90. Es una explicación un poco rápida, peo te valdrá.


A esta altura, nada cambia porque el parche sale en horas, pero el hilo en algún momento apuntaba a esa confusión.
CyDC escribió:
Hoy 50, mañana 40, pero varios han comentado acerca del nivel 70 y me entró la duda, como por ejemplo este comentario:


Era un ejemplo que usaba el compi, imagino que al bajar los requisitos a 25 (lvl 30) y 40 (lvl 31) respectivamente, meteran recetas de nivel 32 que requeriran 50 o mas.
Bueno quedán pocas horas para que llegue un momento decisivo en el juego.
Que impaciencia, mi consuelo es que de todas maneras hasta la tarde no iba a poder jugar por el curro.
Casi 4 gigas de actualizacion....por lo menos no los 19 gigas que me pidio el dead risng 3 xD
Pero ya se puede actualizar???
11065 respuestas