The Division

GoitxoCv escribió:
elmasmalo escribió:Un poquito de su propia medicina...
http://xboxdvr.com/gamer/xO%20Malo%20Ox/video/16429447/embed


¿Qué armas llevas? Tiene pinta de la Vector ACP 45, pero yo no mato a nadie, y lo peor es que me siento mal si me pongo a disparar a alguien queriendo matarlo, digo queriendo porque no lo he conseguido nunca xD



Perfecto por matarlos pero es que cada vez que veo un pvp de este juego más pena me da...
GoitxoCv escribió:@Gunnm

Razón no te falta, tendría que mejorarlo...porque es que me he vuelto a meter, ni 5 minutos han pasado y ya me han violado un grupo de 4. Lo que me jode es que me quitan un porrón de experiencia.
Si te quieres apuntar,somos dos y andamos por la 4,5 y 6 se sube rápido y más tranquilo Sr Garimba
AdrianEOL escribió:Han puesto el francotirador m44 de caza en el vendedor de equipo especial, por si a alguien le interesa.
Por cierto a mí tampoco me aparecen las diarias.

A mi tampoco me aparecieron anoche, estuve esperando para nada, vaya telaaa. Espero que lo hayan arreglado ya.
elmasmalo escribió:Un poquito de su propia medicina...
http://xboxdvr.com/gamer/xO%20Malo%20Ox/video/16429447/embed

Joder, que facilidad para matar y sobre todo, para aguantar.

¿Qué equipo llevas?
Porque vamos, voy con 1620 de armas y 3200 de vida, y ahora por fin aguanto los tiroteos con la gente.
Pero antes que iba con más armas y la mitad de vida que ahora, es que me metían un tiro y ya estaba en el suelo. Joder, a algunos les vaciaba varios cargadores y nada...luego a mí: pum -pum. Al suelo... :O
Mi objetivo ahora es subir las armas.

Subí todo ayer y hoy sí que ya lo he notado. Me cuesta mucho matar a la gente pero ya no me están matando. Salen huyendo antes de que les tumbe.
GoitxoCv escribió:
elmasmalo escribió:Un poquito de su propia medicina...
http://xboxdvr.com/gamer/xO%20Malo%20Ox/video/16429447/embed


¿Qué armas llevas? Tiene pinta de la Vector ACP 45, pero yo no mato a nadie, y lo peor es que me siento mal si me pongo a disparar a alguien queriendo matarlo, digo queriendo porque no lo he conseguido nunca xD



Es una vector, con brutalidad, puntería y aceleración de habilidades, de equipo, 191ks / 80ks/ 13ks con 53% de protección.
AdrianEOL escribió:Yo creo que a partir de la actualización, en una semana o así, el amarillo será el nuevo morado y todos estarán buscando cosas verdes (turquesa) xD.

EDITO: Talentos extras por completar el set de armaduras

Imagen


impresionante....

¿alguien sabe donde puedo ver todas esas estadisticas de las nuevas armaduras en español? es que no entiendo algunas cosas y me gustaría decidirme por uno de los sets ya!
AdrianEOL escribió:Han puesto el francotirador m44 de caza en el vendedor de equipo especial, por si a alguien le interesa.
Por cierto a mí tampoco me aparecen las diarias.

El fallo es general en todos los sistemas, de hecho estaba viendo si era solo de PC pero veo que no es asi
Lo de las diarias es ya para cabrearse, nos estamos quedando sin Fénix de cara a la raíd y van 2 días...
Hola! Hay dos moviles que no consigo encontrar, y tengo todas las misiones secundarias y demas hechas y la unidad canina. Los moviles son:
Semana 1 - 06
Diario de superviviente - 08

Alguien puede echarme una mano? Gracias!

Edito: ya los he encontrado... la ultima vez que lo busqué no vi nada en castellano jeje, siento las molestias.
metalacran escribió:Lo de las diarias es ya para cabrearse, nos estamos quedando sin Fénix de cara a la raíd y van 2 días...


Edito para que no lleve a confusión a nadie. Equivocación mía.
lichis escribió:
metalacran escribió:Lo de las diarias es ya para cabrearse, nos estamos quedando sin Fénix de cara a la raíd y van 2 días...


Al revés. Situaos encima de una de las 4 misiones que existen como desafiantes. Verás que dan 30 fénix.

En resumen, que puedes hacer todas las misiones que quieras hoy (incluso repetir la misma todo el rato) y ganas continuamente 30 fenix, en vez de 30 en la primera vez y 15 en las sucesivas.


Siempre que repites son 30 no? Salvo que la primera vez te dan 20 extra, vamos estoy casi seguro que es así.
Son 30 por las que se dejan hacer en desafiante.
+20 si la desafiante es la diaria.

En dificil 0 cualquier mision.
+15 en dificil si es una de las 2 diarias.
Dark escribió:Son 30 por las que se dejan hacer en desafiante.
+20 si la desafiante es la diaria.

En dificil 0 cualquier mision.
+15 en dificil si es una de las 2 diarias.


Ah cierto, ya decía yo xD

He editado el anterior post para no confundir a nadie.
metalacran escribió:Lo de las diarias es ya para cabrearse, nos estamos quedando sin Fénix de cara a la raíd y van 2 días...


+1. Desde luego si lo que quieren es que no juguemos y lo abandonemos, están en el buen camino... }:/

salu2
Como no habían diarias hice la del túnel de lincoln 2 veces y tardé el doble de lo habitual, sólo me tocaban guiris que iban a lo loco sin cubrirse ni nada, los reviví 80 veces. Hay gente que mejor debería irse a jugar cod porque no tienen ni idea de jugar a un juego de este estilo.
Como está hoy la conexión... Madre mía...
Te matan y no te deja reaparecer, disparas a los enemigos y no les haces daño, ahora me acaba de matar el hombre invisible...
No se si seran del foro pero. Soys escoria niños rata!!!( niños por la voz y tal de un mensaje que nos dijo el alex ese despues de decirle que iba a ser reportados)
Aqui os dejo un video de hace un ratito de 3 hdp con glich atraves de la pared se metieron y ahi se salian del grupo y se hacian renegados entre ellos


http://xboxdvr.com/gamer/GMIA%20sinsangre/video/16462920
Yo creo que voy a intentar sacar los logros de matar 20 renegados y el de extraer una cosa en cada zona ya que son los únicos dos logros que me faltan y abandono la zona oscura, no es para mí, salgo a cabreo tras cabreo, siempre hay alguien que tiene que dar por ...
rob69w escribió:No se si seran del foro pero. Soys escoria niños rata!!!( niños por la voz y tal de un mensaje que nos dijo el alex ese despues de decirle que iba a ser reportados)
Aqui os dejo un video de hace un ratito de 3 hdp con glich atraves de la pared se metieron y ahi se salian del grupo y se hacian renegados entre ellos


http://xboxdvr.com/gamer/GMIA%20sinsangre/video/16462920



Eso, haces tu el glitch, entras y los tumbas, no iban a ser los primeros a los que les pasa.
Hola. Tengo un bug desde hace 1 semana: a mi vida le falta 1 raya siempre según mis amigos (yo me la veo entera). Da igual que use botiquines o maletin... nunca se me regenera la ultima raya.
Parece una tonteria pero creo que me afecta al juego y me matan antes, ademas en la ZO siempre vienen a por mi los renegados por esto mismo.
He desinstalado el juego y sigue igual... a alguien mas le pasa?
alguien sabe donde esta mas barato en formato digital? a poder ser cdkey ya que el tema de los bazares extranjeros no los controlo

sabeis si este esta solo en ingles o es global?

https://www.g2a.com/tom-clancy-s-the-di ... lobal.html

salu2 y gracias
rob69w escribió:No se si seran del foro pero. Soys escoria niños rata!!!( niños por la voz y tal de un mensaje que nos dijo el alex ese despues de decirle que iba a ser reportados)
Aqui os dejo un video de hace un ratito de 3 hdp con glich atraves de la pared se metieron y ahi se salian del grupo y se hacian renegados entre ellos


http://xboxdvr.com/gamer/GMIA%20sinsangre/video/16462920


Envia el video a Ubisoft y a lo mejor se les quitan las ganas de pollear...
Ackman escribió:alguien sabe donde esta mas barato en formato digital? a poder ser cdkey ya que el tema de los bazares extranjeros no los controlo

sabeis si este esta solo en ingles o es global?

https://www.g2a.com/tom-clancy-s-the-di ... lobal.html

salu2 y gracias


Buenas @Ackman,

El mejor precio esta en la store de Argentina, la versión Gold Edition con el Season Pass por menos de 43€.

wiki/Lista_de_precios_y_juegos_por_bazar?iframed#EL_PRECIO_M.C3.81S_BARATO_EN_OTROS_BAZARES_.28OFERTAS_SEMANALES.29

Un saludo [ginyo]
Otro dia sin diarias ¿no?
Bueno pues nada hoy entonces tocara zona oscura y hacer lexington en desafiante un par de veces para tener una buena base de Cr Fenix y material x si las moscas con el parche se complica la cosa.
AndreVdeF escribió:Hola. Tengo un bug desde hace 1 semana: a mi vida le falta 1 raya siempre según mis amigos (yo me la veo entera). Da igual que use botiquines o maletin... nunca se me regenera la ultima raya.
Parece una tonteria pero creo que me afecta al juego y me matan antes, ademas en la ZO siempre vienen a por mi los renegados por esto mismo.
He desinstalado el juego y sigue igual... a alguien mas le pasa?


Lo único que te puedo decir es que de igual manera que apareció desapareció, mis compañeros también me veían con el último segmento de vida vacío aunque yo estuviese a tope, prueba a cambiar de atuendo, yo llevaba el de artificiero y en una excursión por zona oscura me cambié al naranja y me veían lleno, sólo me pasaba en ZO
A ver si alguien me puede aclarar una duda que tengo.
Cuando me salen objetos nuevos que hay que tener mas como prioridad la ARM(proteccion) o la subida de stas??

Ejemplo tengo unas rodilleras de proteccion 420 ARM con +384 en arma y +94 en salud, y ahora tengo unas nuevas de 637 ARM, pero sin niguna bonificacion al stats, y en atributos la de 420 tiene mejores cosas.
Cual me afectaria mas para jugar mejor?
Se nota mucho la proteccion?

Un saludos.
Yo he subido a 57% y si se nota
Referente a la raid que sale en el mapa como próximamente... pone nivel requerido 150? a que nivel se refiere?
yonshi escribió:Referente a la raid que sale en el mapa como próximamente... pone nivel requerido 150? a que nivel se refiere?


Nivel de equipamiento. Me explico:
A partir del día 12 los items equipados dan una puntuación. Si no me equivoco que creo que sí porque no recuerdo exactamente los puntos, sería algo parecido a esto:
150 a 200 sería todo en nivel 30
200 a 250 sería todo en nivel 31
Más de 250 nivel 32

Lo tienes en su web explicado [beer]
Haber si esta tarde se anima alguien, y nos vamos de cacería por la zona oscura, agregadme a quien le apetezca
FRS sabuco
Dark escribió:Otro dia sin diarias ¿no?
Bueno pues nada hoy entonces tocara zona oscura y hacer lexington en desafiante un par de veces para tener una buena base de Cr Fenix y material x si las moscas con el parche se complica la cosa.


No van a haber diarias hasta el día 12. Lo confirman en su twitter oficial. [beer]
ruben_psp escribió:A ver si alguien me puede aclarar una duda que tengo.
Cuando me salen objetos nuevos que hay que tener mas como prioridad la ARM(proteccion) o la subida de stas??

Ejemplo tengo unas rodilleras de proteccion 420 ARM con +384 en arma y +94 en salud, y ahora tengo unas nuevas de 637 ARM, pero sin niguna bonificacion al stats, y en atributos la de 420 tiene mejores cosas.
Cual me afectaria mas para jugar mejor?
Se nota mucho la proteccion?

Un saludos.

El arm es importante, pero en mi opinión lo es más el equilibrio, a veces es mejor ponerte una pieza con menos arm pero que lo compensa con otras cosas, curacion por muerte, critico, etc..
También fíjate en el nivel del objeto a modo de orientación...
Lo de las rodilleras, pues si te convencen más las de 420 arm, déjate esas..
En mi opinión, lo mejor, es no obsesionarse con el equipo, armas y con querer llevar lo mejor, ve a tu ritmo y equipate en función a eso, el juego se disfruta más sin ir tan pendiente de todo y comparándolo todo en todo momento, en mi caso tengo un equipo normal y no me hace falta más.
Saludos
Se confirma pues que en Ubisoft son unos jetas que no quieren que la gente acumule puntos, esto no lo habia visto nunca, menuda cerdada.
Yo más bien creo que es un problema de Bugisoft más que de jeta
sabuc0 escribió:Haber si esta tarde se anima alguien, y nos vamos de cacería por la zona oscura, agregadme a quien le apetezca
FRS sabuco


Te agrego, que después d almorzar entraré a la zona oscura con un amigo a ver si alguien más se anima y la podemos liar. Mi gt es como mi nick.
L4nDeR escribió:Yo más bien creo que es un problema de Bugisoft más que de jeta

Es un bug según ellos que no saben ni solucionarlo, si... otro bug. Y ya me está mosqueando mucho ese tema porque de la larga lista he experimentado muchos: bugs de coleccionables, de las estadísticas, caídas de servidor, atravesar paredes, coches, suelos, misiones o personajes bugueados, pisos francos que vuelven a bloquearse, glitchs, mal funcionamiento de habilidades, diarias que no se resetean y lo dejaré ahí porque va para largo. A este paso muchos vamos a dejar de jugar y solo entraremos a ver el parche/expansión de turno. La están cagando a base de bien.
Madre mía leo lo de los bugs y la dejadez y me frena a comprarlo....yo que estaba convencido por lo que e visto...
sabuc0 escribió:Haber si esta tarde se anima alguien, y nos vamos de cacería por la zona oscura, agregadme a quien le apetezca
FRS sabuco

A mi siempre me tienes amor...
Dark escribió:Otro dia sin diarias ¿no?
Bueno pues nada hoy entonces tocara zona oscura y hacer lexington en desafiante un par de veces para tener una buena base de Cr Fenix y material x si las moscas con el parche se complica la cosa.

Diarias no hay, pero sí que puedes hacer tres de las misiones en dificultad desafiante. Si vas pasando por la lista de misiones lo verás al elegir la dificultad con la Y...
No se si ya lo sabías, pero por si acaso... [bye]
AndreVdeF escribió:Hola. Tengo un bug desde hace 1 semana: a mi vida le falta 1 raya siempre según mis amigos (yo me la veo entera). Da igual que use botiquines o maletin... nunca se me regenera la ultima raya.
Parece una tonteria pero creo que me afecta al juego y me matan antes, ademas en la ZO siempre vienen a por mi los renegados por esto mismo.
He desinstalado el juego y sigue igual... a alguien mas le pasa?


No es un bug como tal, cuando alguien te ve así, es por que ellos tienen menos puntos de vida que tu, a mi me ocurre habitualmente en mi equipo según modifiquemos las habilidades.
@cheetaah no creo que sea eso xq a un compi de fatigas lo vemos así x la DZ y es el que más corto de puntos de golpe va.
cheetaah escribió:
AndreVdeF escribió:Hola. Tengo un bug desde hace 1 semana: a mi vida le falta 1 raya siempre según mis amigos (yo me la veo entera). Da igual que use botiquines o maletin... nunca se me regenera la ultima raya.
Parece una tonteria pero creo que me afecta al juego y me matan antes, ademas en la ZO siempre vienen a por mi los renegados por esto mismo.
He desinstalado el juego y sigue igual... a alguien mas le pasa?


No es un bug como tal, cuando alguien te ve así, es por que ellos tienen menos puntos de vida que tu, a mi me ocurre habitualmente en mi equipo según modifiquemos las habilidades.


Como? No entiendo. Ellos tienen más salud que yo ya que yo tengo casi todo en armas asi que no creo que sea eso...

@Eaniel Kashal Estoy de acuerdo, además en mi caso no es solo en la DZ sino en todas las misiones etc. Un amigo tenía el mismo problema y lo solucionó desinstalandolo pero yo lo hice y sigo igual.
Hola gente,a veces encuentro puertas por ahi que me pone ''ganzua'' y no puedo abrir,estoy a nivel 7. Es necesario algun item o se abren con alguna habilidad?

Por otro lado el tema de la dark zone no lo acabo de entender muy bien cual es su funcion,es para sacar mejores items?Merece la pena que juegue alli o mejor esperar a llegar a nivel 30 y ya darle a la DZ ?

Saludos.
Josito520 escribió:Hola gente,a veces encuentro puertas por ahi que me pone ''ganzua'' y no puedo abrir,estoy a nivel 7. Es necesario algun item o se abren con alguna habilidad?

Por otro lado el tema de la dark zone no lo acabo de entender muy bien cual es su funcion,es para sacar mejores items?Merece la pena que juegue alli o mejor esperar a llegar a nivel 30 y ya darle a la DZ ?

Saludos.

La ZO es básicamente para jugar contra la CPU y contra otras personas. Una vez dentro se buscan cofres, baúles y demás, los cuáles te dan buenos objetos (depende de tu nivel., ya que si tú nivel es muy alto, los objetos que te mejoren escasean). También estos objetos los consigues matando a los soldados de la CPU. Cuanto más mates y menos te maten, más subirás el nivel de ZO . Esto te dará acceso a mejores materiales cuando llegues a ciertos niveles como 30, 50 , y a partir del Martes, 75 y 90. Es una explicación un poco rápida, peo te valdrá.

Con ese nivel tendrás gran problema de equipo y te van a matar muchísimas veces con suma facilidad.
Yo no entraría hasta estar a nivel 30 normal o hasta al menos, tener un equipo de color morado.
@Josito520 tampoco tendras "tanto" problema por el nivel xq la DZ se adapta a tu nivel.
Pero si es bueno es ir con un buen equipo para tu nivel xq ahí dentro pegan fuerte.
Lo que no se es si hay un nivel mínimo para entrar.
Hoy entré en ZO por primera vez con otras dos personas y todo ha ido bien hasta que a un tercero le ha dado por dispararnos sin mas, y matarnos a los 3.

No entiendo muy bien la dinámica esa de disparar a la gente porque si, aún cuando el nivel es bajo y por lógica no vas a llevar nada de valor encima puesto que eres nuevo en la zona.
Un amigo y yo hemos ayudado a otros dos en una extracción, al acabar, ya nos marchabamos y han matado a mi amigo por la espalda y luego han ido a por mi.
Suelo ir de buenas en la DZ, pero he de reconocer que ha sido un gustazo, por arrastrados.
Saludos
http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/16484999
@hh1 @Eaniel Kashal

Perfecto gracias,ayer entre a la DZ por ver como era y tal y la verdad esque mori unas cuantas veces,aun asi hice una extracion [carcajad] .

De todos modos de momento me centrare haciendo misiones pasandome el juego y a llegar a nivel 30.Luego ya abra tiempo de explorar bien la dark zone.

Saludos.
Al final en la ZO se va a necesitar nivel 70 y 90 para comprar planos en alguna zona segura, me pareció que alguien lo comento pero no he leído nada en ningún lado, alguien lo sabe?
Alguien me recomienda que habilidades ponerse con nivel 8?
11065 respuestas