The Division

Eaniel Kashal escribió:Pues a mi me sigue encantando el juego.
Y siendo positivo optimista o lo que sea, me quedo con que están encima del juego (aunque sea para estropear cosas).

De todas formas aunque lo de fabricar cosas lo hayan "jodido" vamos a esperar un poco a ver la actualización, xq igual queda sobradamente compensado.



No hay juego que tenga un lot de mierda y alguien diga "esperemos a ver que pasa"...como si no se supiera ya lo que pasara.
Son demasiados años de experiencia como para saber que algo que tiene pinta de destrozo, es un destrozo. No se si me explico. Las protestas deberian empezar ya, no esperar a que salga, y si molesta, que no lo corrigan hasta el parche de Julio.

Pero bueno, optimistas siempre habra [+risas]
Yo que se creo que llevo 2 armas, 4 mod y 6 o 7 piezas de equipo amarillo en la ZO.
Más el equipo habitual de las desafiantes mas algún amarillo de las desafiantes ....
Igual por eso soy más optimista.
Luego por otro lado creo que hay que esperar a ver que pasa porque entiendo que todo el mundo va a intentar pillar el equipo del nuevo color igual ese equipo hace que el fabricar ya no sea tan importante.
En fin un juego que tiene un mes escaso y al que no paran de meter cosas ... creo que las críticas son exageradas, pero bueno siempre habrán pesimistas y criticos.
A ver si alguien me echa una manilla. Voy x el nivel 6 jugando muy despacito,estoy con el tema del ala medica , que es lo que ahy que hacer exactamente ahora que lo e desbloqueado? Me salen mogollon de misiones ,misiones secundarias ,encuentros y ya me estoy empezando agobiar de todo lo que tengo en el mapa, el juego gira ahora entorno al ala médica de seguridad y ala de tecnología?
deloewe escribió:A ver si alguien me echa una manilla. Voy x el nivel 6 jugando muy despacito,estoy con el tema del ala medica , que es lo que ahy que hacer exactamente ahora que lo e desbloqueado? Me salen mogollon de misiones ,misiones secundarias ,encuentros y ya me estoy empezando agobiar de todo lo que tengo en el mapa, el juego gira ahora entorno al ala médica de seguridad y ala de tecnología?

Para las misiones principales necesitas un mínimo de nivel para que no sufras en exceso, para conseguir la experiencia que necesitas para subir de nivel debes hacer encuentros y misiones secundarias, que a su vez te otorgará créditos y suministros médicos/de seguridad/de tecnología con los que podrás ir mejorando cada una de las 3 alas de la base y conseguir ventajas y talentos. Ya verás que después de una o dos horillas haciendo misiones y demás ya le pillas el truco al juego y estará todo bastante claro.
Un saludo y suerte.
Wh1TeSn4Ke escribió:
hh1 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Yo me gasté los 40 euros del juego más el season en argentina y me arrepiento. El juego es muy divertido, pero muy corto de contenido y repetitivo. A ubisoft le ha quedado grande el concepto de juego claramente.

No estoy de acuerdo. Si lo comparas con un WOW, claro. Pero con otros del estilo...
El juego está de PM y le están agregando cosas. Sólo con tener que subir a nivel 99 de ZO tienes para meses.
El equiparte de amarillo nivel 31 también te da para muchísimo.
Yo llevo 120 horas y voy por nivel 48 de ZO aún., con el juego completo con todas las secundarias.
aún me quedan que recoger todos los móviles, drones y demás...

Creo que en el juego se pueden hacer muchas cosas, y si buscas subir nivel, tiene para mucho tiempo.

Otra cosa es que veas que siempre es igual. Normal, va de eso, equiparte y matar.
Sí metería más variedad en la ZO y algún aliciente más de recompensa. Con lo del día 12 a ver cómo queda.


Le falta un modo pvp con armas por defecto iguales para todos en zonas a lo GOW. No sé porqué no lo han hecho.


Porque para eso ya hay muchos en el mercado y de gran calidad y este juego no va de eso, como e dicho para partirse la cara en duelos por equipos ya hay muchos y mejores meter un modo de esos aquí no tiene ningún sentido.
AdrianEOL escribió:
deloewe escribió:A ver si alguien me echa una manilla. Voy x el nivel 6 jugando muy despacito,estoy con el tema del ala medica , que es lo que ahy que hacer exactamente ahora que lo e desbloqueado? Me salen mogollon de misiones ,misiones secundarias ,encuentros y ya me estoy empezando agobiar de todo lo que tengo en el mapa, el juego gira ahora entorno al ala médica de seguridad y ala de tecnología?

Para las misiones principales necesitas un mínimo de nivel para que no sufras en exceso, para conseguir la experiencia que necesitas para subir de nivel debes hacer encuentros y misiones secundarias, que a su vez te otorgará créditos y suministros médicos/de seguridad/de tecnología con los que podrás ir mejorando cada una de las 3 alas de la base y conseguir ventajas y talentos. Ya verás que después de una o dos horillas haciendo misiones y demás ya le pillas el truco al juego y estará todo bastante claro.
Un saludo y suerte.

Gracias adrian
Hola chavales,soy nivel 54 en la ZO,alguien podría explicarme para qué sirve el rebuscar y si eso afecta a que te caigan más amarillos o no???Llevo dos semanas que apenas me cae nada amarillo y sin embargo a toda mi gente le caen bastantes.Tiene algo que ver que me quede el ala médica al 90% y todavía no La Haya terminado!???!!Gracias!!!!
Alguna forma de saber que misiones te quedan para el logro "Sin temor"? llevo el 93% y ni idea de cual me queda
Lars_ur escribió:Alguna forma de saber que misiones te quedan para el logro "Sin temor"? llevo el 93% y ni idea de cual me queda


Así estoy yo también [decaio]
Javivi1109 escribió:Hola chavales,soy nivel 54 en la ZO,alguien podría explicarme para qué sirve el rebuscar y si eso afecta a que te caigan más amarillos o no???Llevo dos semanas que apenas me cae nada amarillo y sin embargo a toda mi gente le caen bastantes.Tiene algo que ver que me quede el ala médica al 90% y todavía no La Haya terminado!???!!Gracias!!!!

Para nada. Creo que solo mejora la calidad de los cofres y los materiales, los de tela, herramientas...etc, pero para lo demás nada.
Hace unos días estaba en una charla con un amigo, y se unió para jugar un amigo suyo, y nos dijo que tenia 400 y pico por ciento de "Rebuscar" y que no había recibido mejor loot. Además otros con menos % recibian más amarillos que él. Vamos, que el juego es muy caprichoso.
A mi también me pasa. En mis partidas en desafiante, casi siempre 1 de los 4 del equipo obtiene doble amarillo al acabar con el jefe,... y van rotando entre todos, menos yo. Tengo un gafe tremendo [snif]

SUSOOO escribió:
Lars_ur escribió:Alguna forma de saber que misiones te quedan para el logro "Sin temor"? llevo el 93% y ni idea de cual me queda


Así estoy yo también [decaio]

No, no hay forma de saberlo.
Yo fui a hacer la que menos me sonaba y saltó el logro. Pensar en la que menos os suene haber hecho con rango 30.
¿Para jugar cooperativo y eso hay algun matchmaking o tiene que ir si o si por amigos como el Destiny?

Gracias
wachupy escribió:¿Para jugar cooperativo y eso hay algun matchmaking o tiene que ir si o si por amigos como el Destiny?

Gracias


Tiene matchmaking no te preocupes

Saludos
Hay matchmaking. Tanto antes de entrar en las Misiones principales como en los Lugares Seguros (casas)
Genial!!! Gracias a los 2 :D
DeSi-DS escribió:
Javivi1109 escribió:Hola chavales,soy nivel 54 en la ZO,alguien podría explicarme para qué sirve el rebuscar y si eso afecta a que te caigan más amarillos o no???Llevo dos semanas que apenas me cae nada amarillo y sin embargo a toda mi gente le caen bastantes.Tiene algo que ver que me quede el ala médica al 90% y todavía no La Haya terminado!???!!Gracias!!!!

Para nada. Creo que solo mejora la calidad de los cofres y los materiales, los de tela, herramientas...etc, pero para lo demás nada.
Hace unos días estaba en una charla con un amigo, y se unió para jugar un amigo suyo, y nos dijo que tenia 400 y pico por ciento de "Rebuscar" y que no había recibido mejor loot. Además otros con menos % recibian más amarillos que él. Vamos, que el juego es muy caprichoso.
A mi también me pasa. En mis partidas en desafiante, casi siempre 1 de los 4 del equipo obtiene doble amarillo al acabar con el jefe,... y van rotando entre todos, menos yo. Tengo un gafe tremendo [snif]

SUSOOO escribió:
Lars_ur escribió:Alguna forma de saber que misiones te quedan para el logro "Sin temor"? llevo el 93% y ni idea de cual me queda


Así estoy yo también [decaio]

No, no hay forma de saberlo.
Yo fui a hacer la que menos me sonaba y saltó el logro. Pensar en la que menos os suene haber hecho con rango 30.

Yo ya he hecho casi todas y el progreso sigue al 0% [buuuaaaa]
He probado haciendo diarias en difícil y también entrando directamente escogiendo la dificultad y no hay manera...
DeSi-DS escribió:
Javivi1109 escribió:Hola chavales,soy nivel 54 en la ZO,alguien podría explicarme para qué sirve el rebuscar y si eso afecta a que te caigan más amarillos o no???Llevo dos semanas que apenas me cae nada amarillo y sin embargo a toda mi gente le caen bastantes.Tiene algo que ver que me quede el ala médica al 90% y todavía no La Haya terminado!???!!Gracias!!!!

Para nada. Creo que solo mejora la calidad de los cofres y los materiales, los de tela, herramientas...etc, pero para lo demás nada.
Hace unos días estaba en una charla con un amigo, y se unió para jugar un amigo suyo, y nos dijo que tenia 400 y pico por ciento de "Rebuscar" y que no había recibido mejor loot. Además otros con menos % recibian más amarillos que él. Vamos, que el juego es muy caprichoso.
A mi también me pasa. En mis partidas en desafiante, casi siempre 1 de los 4 del equipo obtiene doble amarillo al acabar con el jefe,... y van rotando entre todos, menos yo. Tengo un gafe tremendo [snif]


Yo creo que eso es imposible, el 400% de rebuscar. Hay un 15% fijo en la base de operaciones al completar uno de los alas. Hay un 23% en la máscara y un 94% en la rodillera (creo que ninguna mas)

En total tienes 132% más los posibles (7-8) mods al 9% te dan como máximo72% más. En total a lo sumo 204% contando que es aditivo (no multiplicativo que sería menor). El funcionamiento es que tienes un porcentaje de encontrar algo mejor de [Tú rebuscar - 100]. Pero la realidad es que creo que no funciona.

Siguiendo con mí guerra de la fabricación y sus ridículos costes, estoy leyendo que "la gente querrá pillar equipo del nuevo color" o "equipo de nivel 32". Según las notas del parche los requisitos se han rebajado para los equipos EXISTENTES (y en concreto pone algunos), no para los nuevos. Por lo que los nuevos serán comprar y fabricar como los anteriores, y tenemos la jodienda del nuevo aumento del número de materiales.

Yo no sé cómo la gente está optimista todavía vamos. [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:
DeSi-DS escribió:
Javivi1109 escribió:Hola chavales,soy nivel 54 en la ZO,alguien podría explicarme para qué sirve el rebuscar y si eso afecta a que te caigan más amarillos o no???Llevo dos semanas que apenas me cae nada amarillo y sin embargo a toda mi gente le caen bastantes.Tiene algo que ver que me quede el ala médica al 90% y todavía no La Haya terminado!???!!Gracias!!!!

Para nada. Creo que solo mejora la calidad de los cofres y los materiales, los de tela, herramientas...etc, pero para lo demás nada.
Hace unos días estaba en una charla con un amigo, y se unió para jugar un amigo suyo, y nos dijo que tenia 400 y pico por ciento de "Rebuscar" y que no había recibido mejor loot. Además otros con menos % recibian más amarillos que él. Vamos, que el juego es muy caprichoso.
A mi también me pasa. En mis partidas en desafiante, casi siempre 1 de los 4 del equipo obtiene doble amarillo al acabar con el jefe,... y van rotando entre todos, menos yo. Tengo un gafe tremendo [snif]


Yo creo que eso es imposible, el 400% de rebuscar. Hay un 15% fijo en la base de operaciones al completar uno de los alas. Hay un 23% en la máscara y un 94% en la rodillera (creo que ninguna mas)

En total tienes 132% más los posibles (7-8) mods al 9% te dan como máximo72% más. En total a lo sumo 204% contando que es aditivo (no multiplicativo que sería menor). El funcionamiento es que tienes un porcentaje de encontrar algo mejor de [Tú rebuscar - 100]. Pero la realidad es que creo que no funciona.

Pues vete a saber, igual nos vaciló o dijo un numero al tun tun xD.
@pinaculo pero tengo una duda, no se supone que el nuevo equipo, el nuevo color que va a ser lo mejor,, no se puede conseguir solo en la raid?
Si solo se puede ahí, y no hay receta,,, algo que nos quitamos del medio en craftear,,, ahora hay que ver las nuevas armas si las meten como receta o solo drop,, pero vamos me parece todo un error lo de subir el crafteo
sabuc0 escribió:@pinaculo pero tengo una duda, no se supone que el nuevo equipo, el nuevo color que va a ser lo mejor,, no se puede conseguir solo en la raid?
Si solo se puede ahí, y no hay receta,,, algo que nos quitamos del medio en craftear,,, ahora hay que ver las nuevas armas si las meten como receta o solo drop,, pero vamos me parece todo un error lo de subir el crafteo

Yo también lo entendí así.
Y lo del crafteo, tengo claro que esta semana todo lo que no me sirva o no vaya a usar, amarillos incluidos que tengo en el alijo "porsi", se van a destruir, porque llegado el dia 12 me van a dar por ellos una full de estambul xD
DeSi-DS escribió:No, no hay forma de saberlo.
Yo fui a hacer la que menos me sonaba y saltó el logro. Pensar en la que menos os suene haber hecho con rango 30.


El problema es que me parecen todas iguales xD, habia una que no me sonaba cuabfo tenia un 87%, la hice y subio al 93%, a saber cual es la otra.

Y alguna guia de donde estan todos los coleccionables, me falta 1 en clinton y 13 en chelsea, tengo todas las misiones principales, segundarias, encuentros, pisos francos....pero no aparece 1 coleccionable en clinton y 13 en chelsea, el resto del mapa esta completo

Edito: he encontrado un canal de youtube donde salen todos
@sabuc0 @Desi-DS

Según leo en los foros oficiales la cuestión está así:

La raid te dará una pieza buena GARANTIZADA la primera vez que la haces en la semana. Es decir, una a la semana, con posibilidad de buena pieza en sucesivas veces que la completes, pero no garantía.

Salen planos y armas en la ZO que requieres un nivel 75 y un nivel 90.

En los planos siempre se necesita craftear, ya que por ejemplo para sacar una máscara con los siguientes atributos:

Armas (Esta es la tienes fija porque compras el plano con ella, otra cosa es que te salga con buen número...)
5% de crítico (1 entre 7 posibilidades) voy a usar 6 porque una la podemos rolear.
23 % de rebuscar (1 entre 6 posibilidades)
3% de daño crítico de pulse (1 entre 8 posibilidades)

Quitando una de ellas, que sacarás por roleo si te saliesen las otras 2 (cosa harto improbable) tendríamos al menos las siguientes posibilidades:

6x6x8= 288 posibilides de máscara, que no tiene porqué ser la que tú quieres. Ya no hablamos de conseguirla con máximos como he puesto yo.

Imagina la de veces que puedes crear una máscara para que te quede bien... Así que lo de la ropa, se mire como se mire es una patraña.
Lo de rebuscar sirve para que los que mates te suelten más munición, botiquines, créditos... No sirve que para te suelten más supremos.
Lo único que puede "mejorar" el hecho de que te salgan más supremos, es tener el talento "perceptivo" de las rodilleras.
Me parece bien las novedades que vienen, aunque lo de necesitar más piezas para hacer superiores suena fatal. Para los que juegan mucho quizás menos, pero para jugadores más casuales o que no disponen de mucho tiempo puede desquiciarles y que lo dejen de lado pensando que no mejorarán materiales en días o semanas.

Una cosa que no he leído que vayan a tocar y si veo necesario, que ya lo leí a algún compañero también, la expulsiones. Si todos fuésemos gente normal no pasaría nada y solo se usaría cuando fuese realmente necesario, pero se ve que hay algunos miserables por ahí que se dedican a expulsar a los compañeros justo cuando acaba la misión. Yo no tengo aun muy buen equipo, por lo que voy justo para los desafíos y me cuesta encontrar gente preparada y que no toque 4 como yo que es imposible. Sólo he conseguido superar un desafío, y ayer conseguía el segundo, que me daría acceso a poder fabricar segunda arma suprema y recibir algún accesorio. Pues bien, justo cuando el último enemigo caía, ya sin vida, me expulsaron del grupo y no obtuve recompensa, y también expulsaron a algún compañero más.

Me parece muy ruin estar mas de una hora dándole duro con otros 3 compañeros, ayudando, salvando, matando, y cooperando, y que cuando se consigue el líder del grupo decida echar a la gente para que no reciban recompensa. De verdad que hay gente que se merecería un bofetón de los grandes. Es un juego, si, pero es triste, sobre todo por la valentía de hacer estas cosas sabiendo que el otro no está delante. El tío se habrá quedado tan ancho. Lo denuncié, pero de poco valdrá, y yo sin recompensas con lo que me cuesta mejorar y sacar tiempo para completar desafíos.
ViRuSz escribió:Lo de rebuscar sirve para que los que mates te suelten más munición, botiquines, créditos... No sirve que para te suelten más supremos.
Lo único que puede "mejorar" el hecho de que te salgan más supremos, es tener el talento "perceptivo" de las rodilleras.


Que guay! no sabia eso ^^ Voy a intentar hacerme unas rodis asi jejeje, gracias por la info! [angelito]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, antes encontraba peña para misiones en matchmaking al momento, y ahora cada vez tarda más... Se nota que la gente poco a poco lo va dejando... Voy a acabar la historia lo antes posible porque sino... Ya veremos si puedo hacerla con guiris. Hasta ahora no había tenido problemas, pero estos dos últimos días tarda mucho en encontrar gente
Imágenes de la raid, que ganaaaaas:

Imagen
Imagen

Fuente
TIGA escribió:Joder, antes encontraba peña para misiones en matchmaking al momento, y ahora cada vez tarda más... Se nota que la gente poco a poco lo va dejando... Voy a acabar la historia lo antes posible porque sino... Ya veremos si puedo hacerla con guiris. Hasta ahora no había tenido problemas, pero estos dos últimos días tarda mucho en encontrar gente


Yo la campaña me la estoy haciendo solo y ningún problema, alguna misión sí que es más complicadilla pero se consigue pasar al segundo o tercer intento, en la zo es donde entró con colegas y ahora cuando llegue al 30 para hacer las diarias y demás sí que tendré que hacerlas con gente.
Tengo dos logros completados desde hace como dos semanas y no me han saltado.
Alguien tiene algun consejo?
Lo unico que se me ocurre es borrar el chache pero no se si esto funcionara o es uno de los multiples bugs que tiene este juego.
@WiLBur Para que eso no te pase, espera a que otros se unan a tu partida, y no tu a la de ellos, así serás el lider y nadie te podrá expulsar. A mi nunca me ha pasado esto, pero desde que empecé a leer que a muchos os pasaba, lo hago así, y nadie me casca. Al revés, yo he echado a alguno que se quedaba parapetrado sin participar, como esperando que le hicieramos la misión por la cara, o el típico vaina que hace lo que le da la gana yéndose como pollo sin cabeza todo para adelante, y luego claro, le matan y te manda el tipico mensaje "Get me up". Pues mira majo, NO.

@issilwen Ya veo que pudiste ponerte la firma ;)

@TIGA Quantum Break XD
Yo la única vez que he echado a alguien fue en una desafiante cuando íbamos por el 30% de la misión porque éramos 3 amigos y 1 guiri y un colega quería unirse. Pero los que hacen eso a mala idea y al final de la misión son muy miserables y merecen algún tipo de castigo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Nono, si las misiones son fáciles a partir de cierto punto, pero me refiero que antes encontraba equipos de 4 para hacerlas en difícil sin problema, y ahora 2-3 como mucho... Pero bueno, estoy acabandolo ya. Y si, será el efecto Quantum Break
La campaña lo suyo es pasarla en fácil no compensa el aumento de dificultad con la recompensa.
Lo importante es desbloquear todo rapidito y a hacer diarias y ZO.
issilwen escribió:
ViRuSz escribió:Lo de rebuscar sirve para que los que mates te suelten más munición, botiquines, créditos... No sirve que para te suelten más supremos.
Lo único que puede "mejorar" el hecho de que te salgan más supremos, es tener el talento "perceptivo" de las rodilleras.


Que guay! no sabia eso ^^ Voy a intentar hacerme unas rodis asi jejeje, gracias por la info! [angelito]


No. Han explicado en un twitch ellos que rebuscar sirve para encontrar mejores objetos. Por ejemplo que si la probabilidad es lo suficientemente alta en un personaje, y lo lógico es que te suelte azul, podría ser que te saliese morado. Nada de botiquines, munición ni nada. Y eso dicho por los desarrolladores en su momento. Lo que tengo claro es que rebuscar no sirve de mucho.
@DeSi-DS No es que no pudiera antes, es que no le daba tiempo a que cambiara la firma que habia elegido, ainss..que desesperada soy xD

@rotacio Quiza con el parche que metan te salten al igual que algun otro que tambien parece bugueado. Sino prueba lo de la caché, seguro que funciona ;)

@TIGA Y digo yo una cosa..y por que en vez de jugar con guiris te metes en alguno de los grupos que hay por aqui de gente que busca gente para éste juego? o comentarlo en este hilo? no se..yo es que cuando juego con guiris es porque no me queda otra ya que ninguno de mis compañeros de batalla no estan conectados :p

@wachupy Estando en el juego le das al "back", despues al RB y ahi podras darle a la Y y te dejara elegir un Matchmaking de:
-Mision
-Zona libre
-Zona oscura
[beer]
http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/en-GB/news/detail.aspx?c=tcm:154-245982-16&ct=tcm:148-76770-32

From now on killing a named NPC will grant you a guaranteed High-End drop! That’s right, you will now always get a High-End item from killing a named NPC of level 30+.


[plas] [plas] [plas]
Despues de lo del crafteo y de llevar 4 o 5 dias asqueado con el juego esta noticia me hace volver a tener ganas de que llege el dia 12.
Tiene pinta que han reaccionado al ver lo descontenta que estaba la comunidad con las notas del parche sobre el crafteo
Eso está muy bien, porque implica que cualquier misión que hagas en dificil va a llevar un amarillo.
Que lo mismo es malo, pero implica tb materiales amarillos. Y una dificil hoy en día yendo solo se tarda unos 10 o 15 minutos según cual sea, en equipo ... pues 5 o 10.
Buenas acabo de empezar el juego, para entrar en la zona oscura solo se puede con nivel 30?
mor4les escribió:http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/en-GB/news/detail.aspx?c=tcm:154-245982-16&ct=tcm:148-76770-32

From now on killing a named NPC will grant you a guaranteed High-End drop! That’s right, you will now always get a High-End item from killing a named NPC of level 30+.


[plas] [plas] [plas]
Despues de lo del crafteo y de llevar 4 o 5 dias asqueado con el juego esta noticia me hace volver a tener ganas de que llege el dia 12.
Tiene pinta que han reaccionado al ver lo descontenta que estaba la comunidad con las notas del parche sobre el crafteo

Al final voy a morir del hype con la puta actualización esa [buuuaaaa].

Por cierto, lo de rebuscar no sirve para nada, yo apenas tengo un 5% o así y entre ayer y hoy que habré matado unos 10 jefes en las misiones me han soltado 2 amarillos. Lo mejor es que sustituyáis lo de rebuscar por otra cosa que valga más la pena.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pues acabo de acabar la historia y... Joder, es floja de narices. Llegaré a nivel 30 y me meteré en la Zona Oscura que ni he entrado, pero el final me ha dejado muy frio. He acabado en nivel 28 y ne quedan unos 600 suministros de cada para mejorar la base al 100%... No sé, el argumento da para bastante más. Muy muy flojito. Jugablemente me ha encantado, en difícil es un reto aunque al final baje mucho la dificultad, pero a nivel argumental... Juar que flojo insisto.
TIGA escribió:Bueno pues acabo de acabar la historia y... Joder, es floja de narices. Llegaré a nivel 30 y me meteré en la Zona Oscura que ni he entrado, pero el final me ha dejado muy frio. He acabado en nivel 28 y ne quedan unos 600 suministros de cada para mejorar la base al 100%... No sé, el argumento da para bastante más. Muy muy flojito. Jugablemente me ha encantado, en difícil es un reto aunque al final baje mucho la dificultad, pero a nivel argumental... Juar que flojo insisto.

Ye vendrán expansiones, no se le puede pedir más al argumento, los coleccionables lo complementan muy bien pero si buscabas una historia, este no es el tipo de juego para ella...
Voy a resumiros los puntos de las notas añadidas al parche 1.1 ya que está en inglés y es un coñazo estar traduciendo todo el rato:
- Ahora los jefes pasarán a soltar un drop high end (supremo) garantizado según el nivel del NPC (nivel 30 - 163; nivel 31 - 182 (creo) y nivel 32 - 204).
- La posibilidad de que los jefes de la Zona Oscura dropeen tecnología de The Division se ha aumentado un 40%.
- Ahora se encontrarán más cajas de vida, munición etc. en la zona oscura para poder hacer frente a determinados ncps según que momento.
- Ahora cada jefe de la zona oscura tiene más posibilidades de soltar un tipo de item concreto (algunos armas, otros rodilleras, otros mods...) para que sepas a qué jefe ir a matar según qué necesidades puedas tener.
- Por lo que he entendido en la última parte, lo de aumentar el precio de crafteo lo han hecho para diferenciar los items high end (30, 31 y 32) según lo que desees hacer: vender o despiezar; es decir, está enfocado a que los items high end de nivel 30 los vendas para conseguir créditos (para recalibrar) y los de nivel 31 y 32 que no quieras los despieces para poder conseguir materiales de nivel 31 y 32 más rápido y poder craftear.
Eso es todo, el parche lo pondrán durante el mantenimiento del próximo martes por la mañana.
Un saludo.
DeSi-DS escribió:Está todo aquí y en español: http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... 8-76770-32

Buenas noticias [plas]

No puede ser jajaja, debe ser que lo acaban de poner en español porque cuando yo lo vi no estaba, que mala suerte tengo xD
AdrianEOL escribió:
DeSi-DS escribió:Está todo aquí y en español: http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... 8-76770-32

Buenas noticias [plas]

No puede ser jajaja, debe ser que lo acaban de poner en español porque cuando yo lo vi no estaba, que mala suerte tengo xD



Gracias x la info agentes! :)

Gente a chetarse lo maximo posible este finde!!

pd: mirad que camisetita me he pillado [tadoramo] :
Imagen
@sylar_flow

Guapísima!!! Yo tengo encargada x 12 pavos la del emblema de The División personalizada.
AdrianEOL escribió:- Por lo que he entendido en la última parte, lo de aumentar el precio de crafteo lo han hecho para diferenciar los items high end (30, 31 y 32) según lo que desees hacer: vender o despiezar; es decir, está enfocado a que los items high end de nivel 30 los vendas para conseguir créditos (para recalibrar) y los de nivel 31 y 32 que no quieras los despieces para poder conseguir materiales de nivel 31 y 32 más rápido y poder craftear.
Eso es todo, el parche lo pondrán durante el mantenimiento del próximo martes por la mañana.
Un saludo.


Lo siento pero no me lo creo, lo quieren pintar bonito y balanceado, como todo nerfeo en estos juegos, pero como digo, no me lo creo y sera una pifia.
Dicho esto, gracias por el resumen, poco a poco van mejorando la Zona Oscura.
Josito520 escribió:Buenas acabo de empezar el juego, para entrar en la zona oscura solo se puede con nivel 30?


Puedes entrar con el nivel que quieras.
Creo que tengo un bug con un eco, en Tenderloin hay uno (el del inhalador) que por más que lo activo no me lo da como hecho y es el único que me queda para el logro.
¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?
SUSOOO escribió:Creo que tengo un bug con un eco, en Tenderloin hay uno (el del inhalador) que por más que lo activo no me lo da como hecho y es el único que me queda para el logro.
¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Exactamente igual me hayo,solo me queda ese coleccionable por coger.
clio16maxi escribió:
SUSOOO escribió:Creo que tengo un bug con un eco, en Tenderloin hay uno (el del inhalador) que por más que lo activo no me lo da como hecho y es el único que me queda para el logro.
¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?


Exactamente igual me hayo,solo me queda ese coleccionable por coger.
SUSOOO escribió:Creo que tengo un bug con un eco, en Tenderloin hay uno (el del inhalador) que por más que lo activo no me lo da como hecho y es el único que me queda para el logro.
¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?


Me pasaba lo mismo, se activa el ECO pero no da opción a recogerlo y el icono sigue en el mapa pero al comprobar en los coleccionables sí me aparecía recogido y no tuve problemas para que saltara el logro.

Comprobad los Ecos recogidos, suele verse una imagen del mismo así que es fácil comprobar si os lo han contabilizado o no.

Suerte.
11065 respuestas