The Division

NosferatuX escribió:
AdrianEOL escribió:- Por lo que he entendido en la última parte, lo de aumentar el precio de crafteo lo han hecho para diferenciar los items high end (30, 31 y 32) según lo que desees hacer: vender o despiezar; es decir, está enfocado a que los items high end de nivel 30 los vendas para conseguir créditos (para recalibrar) y los de nivel 31 y 32 que no quieras los despieces para poder conseguir materiales de nivel 31 y 32 más rápido y poder craftear.
Eso es todo, el parche lo pondrán durante el mantenimiento del próximo martes por la mañana.
Un saludo.


Lo siento pero no me lo creo, lo quieren pintar bonito y balanceado, como todo nerfeo en estos juegos, pero como digo, no me lo creo y sera una pifia.
Dicho esto, gracias por el resumen, poco a poco van mejorando la Zona Oscura.


El paso atrás fué tan grande que han tenido que recular en dos frentes importantes:

- El dropeo garantizado de piezas doradas con los jefes, que ya hará que podamos seguir fabricando sin mayores complicaciones
- La subida del 40% de posibilidad de que el jefe te suelte tecnología the division

Ahora el parche pinta bien, no antes. De indignación he pasado a ganas [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:El paso atrás fué tan grande que han tenido que recular en dos frentes importantes:

- El dropeo garantizado de piezas doradas con los jefes, que ya hará que podamos seguir fabricando sin mayores complicaciones
- La subida del 40% de posibilidad de que el jefe te suelte tecnología the division

Ahora el parche pinta bien, no antes. De indignación he pasado a ganas [+risas] [+risas] [+risas]


+10000000000000000 [oki]

Es que han pasado de "cagada" TOTAL porque la realidad era esa para el jugador a esto es chuchelandia , pero lo mejor es que han tenido que salir a dar explicaciones al respecto (correcto por su parte).

Con ganas de ver en que queda todo esto, ya falta poquito [rtfm]
@Gunnm

Sin olvidar una cosa, la ZO se complica mucho para el recien llegado, porque ahora se sabe que todos llevan objetos dorados en la mochila [+risas] [+risas] [+risas].

Mi recomendación es: farmear desafiantes para conseguir equipo de nivel 32 y entrar en la zona oscura un poco mejor armado, ya que de otro modo se pilla pero bien.

Y por dios, quiero ver esas escopetas de nivel 32, porque las hostias que me dan a mí no tienen nombre, y yo no pego con la mía ni sellos.
pinaculo escribió:@Gunnm

Sin olvidar una cosa, la ZO se complica mucho para el recien llegado, porque ahora se sabe que todos llevan objetos dorados en la mochila [+risas] [+risas] [+risas].

Mi recomendación es: farmear desafiantes para conseguir equipo de nivel 32 y entrar en la zona oscura un poco mejor armado, ya que de otro modo se pilla pero bien.

Y por dios, quiero ver esas escopetas de nivel 32, porque las hostias que me dan a mí no tienen nombre, y yo no pego con la mía ni sellos.



Creo que es la intencion. Quieren que su zona PVP. Se vuelva cada vez mas agresiva. Entre los paquetes que caen y esto. xD


Al menos ya se ve que el feedback SI lo estan leyendo xD
Naxt escribió:
clio16maxi escribió:
SUSOOO escribió:Creo que tengo un bug con un eco, en Tenderloin hay uno (el del inhalador) que por más que lo activo no me lo da como hecho y es el único que me queda para el logro.
¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?


Exactamente igual me hayo,solo me queda ese coleccionable por coger.
SUSOOO escribió:Creo que tengo un bug con un eco, en Tenderloin hay uno (el del inhalador) que por más que lo activo no me lo da como hecho y es el único que me queda para el logro.
¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?


Me pasaba lo mismo, se activa el ECO pero no da opción a recogerlo y el icono sigue en el mapa pero al comprobar en los coleccionables sí me aparecía recogido y no tuve problemas para que saltara el logro.

Comprobad los Ecos recogidos, suele verse una imagen del mismo así que es fácil comprobar si os lo han contabilizado o no.

Suerte.


Yo tengo uno en Garmen District (el echo del enfermero que vende medicamentos) que no lo coge de ninguna manera. Cuando me paso eso con este de Tenderloin mire en los coleccionables para ver si ocurria otra vez y vi que si lo tengo cogido, pero el otro no hay manera.
Pues qué queréis que os diga, rectificar es de sabios. Y se les ve ilusionados, con ganas de hacer bien las cosas y de tener a la comunidad interesada y contenta con el juego. Es algo que escasea en el sector, así que espero que de verdad cumplan los objetivos que se están marcando, y que entre los unos y los otros tengamos juego para mucho tiempo. [beer]

@sylar_flow Está guapa guapa!

Imagen

@losdelosECHOS Mirar bien que no sea un ECHO de varias partes. A mi me pasó con uno, tenia 3 partes de 4, y un dia de ruta coleccionista con un amigo, él lo activó desde la parte 1, y cuando llegamos a la 3 pude completarlo. Se ve que no le dí bien al botón en su día y no lo marqué, entonces no me contó.
pinaculo escribió:No. Han explicado en un twitch ellos que rebuscar sirve para encontrar mejores objetos. Por ejemplo que si la probabilidad es lo suficientemente alta en un personaje, y lo lógico es que te suelte azul, podría ser que te saliese morado. Nada de botiquines, munición ni nada. Y eso dicho por los desarrolladores en su momento. Lo que tengo claro es que rebuscar no sirve de mucho.

Pues menuda mierda entonces. Antes tenía 20% de rebuscar, y he pasado a 150% y no he notado prácticamente ningún cambio.
[/quote]

Yo tengo uno en Garmen District (el echo del enfermero que vende medicamentos) que no lo coge de ninguna manera. Cuando me paso eso con este de Tenderloin mire en los coleccionables para ver si ocurria otra vez y vi que si lo tengo cogido, pero el otro no hay manera.[/quote]


Intenta cogerlo en la partida de algún amigo. Tenía un par que cuando llegaba a ellos no había con que interactuar pero fue probarlo desde la partida de un amigo y no tuve problemas en recogerlos. No recuerdo el barrio, sé que era en la zona este en un edificio que hay tres ecos, uno en la calle antes de entrar y los otros 2 plantas más arriba después de cambiar de bloque por una pasarela cerrada.

Saludos,
DeSi-DS escribió:@losdelosECHOS Mirar bien que no sea un ECHO de varias partes. A mi me pasó con uno, tenia 3 partes de 4, y un dia de ruta coleccionista con un amigo, él lo activó desde la parte 1, y cuando llegamos a la 3 pude completarlo. Se ve que no le dí bien al botón en su día y no lo marqué, entonces no me contó.


Me parece a mi que este es de varias partes y va a ser lo que dices tu, porque es el de Michael Dufrane y el que me queda es el echo que esta en su piso, el primero de el, pero ahora como encuentro alguien que no haya hecho los echos de garmen district que son de los primeros.
Yo no se si en realidad sirve lo de el talento de "percepcion" de las rodilleras supremas, ya que lo tengo y bueno, ayer si que me soltaron varios amarillos en toda la sesion que estuve por la tarde-noche, pero otros dias no cae nada...

Alguno teneis este talento y notais diferencia? [bad]
ViRuSz escribió:
pinaculo escribió:No. Han explicado en un twitch ellos que rebuscar sirve para encontrar mejores objetos. Por ejemplo que si la probabilidad es lo suficientemente alta en un personaje, y lo lógico es que te suelte azul, podría ser que te saliese morado. Nada de botiquines, munición ni nada. Y eso dicho por los desarrolladores en su momento. Lo que tengo claro es que rebuscar no sirve de mucho.

Pues menuda mierda entonces. Antes tenía 20% de rebuscar, y he pasado a 150% y no he notado prácticamente ningún cambio.


Ni lo vas a notar [+risas] [+risas] [+risas]

Yo a partir de ahora con el equipo nuevo voy a intentar conseguir resistencias a algo antes que rebuscar. En la práctica no sirve de nada. Es más, hay pruebas en youtube de 165% de rebuscar (creo que está el límite ahí) contra 15% (el normal cuando terminas una de las alas que te regala ese porcentaje) y los resultados son alarmantes.

Hamish (como se llama o llaman a uno de los desarrolladores) dijo esto textualmente:

Scavenging increases your chances of quality(as in, you have a higher chance of gold dropping instead of purple.) not the roll or level on the drop

Lo que quiere decir que rebuscar incrementa las posibilidades de tocarte un objeto mejor (lo que quiere decir que tendrás una posibilidad mayor de que te toque oro) y que no influye en el nivel ni el la calidad de habilidades del objeto.

Por lo que ahora es total y absolutamente inútil, y posteriormente a no ser que lo cambien será más inutil todavía.

Un saludo
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues acabo de entrar por primera vez en la Zona Oscura y la verdad, me la esperaba bastante más chunga. Sólo me ha caído una pistola morada y 4 mierdas, pero la peña que venía a por mi al extraer, la verdad que les he dado sin demasiado problema XD que hay que hacer exactamente? Hay misiones? O es solo ir matando a demás agentes? Algún consejo para que te caiga buen equipo? Objetivos? Mil gracias, voy perdidismo XD
TIGA escribió:Pues acabo de entrar por primera vez en la Zona Oscura y la verdad, me la esperaba bastante más chunga. Sólo me ha caído una pistola morada y 4 mierdas, pero la peña que venía a por mi al extraer, la verdad que les he dado sin demasiado problema XD que hay que hacer exactamente? Hay misiones? O es solo ir matando a demás agentes? Algún consejo para que te caiga buen equipo? Objetivos? Mil gracias, voy perdidismo XD


Se trata de ir matando bots (agentes si quieres, es decision propia ser renegado) y hay varios jefes con nombre que te pueden soltar cosas doradas o mostaza como las llamo yo xD

No hay misiones (de momento) y puedes ir solo, con grupo de amigos, o con matchmaking buscando para entrar ahi.

Mi consejo, cuidado con los agentes que te apuntan, que parecen amistosos o que no llevan mochila para extraer y estan en un punto de extraccion. Tienes la opcion de ir marcando los Lugares emblemáticos que se supone que es donde hay jefes o algo interesante, como la tecnologia Division, que te sirve, o h a servido hasta ahora, para diseñar y crear cosas supremas (doradas).

Espero haberte ayudado [beer]

@TIGA En los lugares emblematicos suele haber jefes, pero tambien puedes encontrarlos en el metro o subterraneo que ademas ahi suelen haber bastantes bots. Un consejo, si te vas a la zona de extraccion de la pista de hielo, ahi tienes muchos bots y jefe, cuando los mates puedes bajar al subterraneo por una de las entradas que hay cercana a ese punto de extraccion, en el que encontraras mas bots y jefes posiblemente (suele haber 2 en todo el metro por debajo de la pista de hielo) y cuando acabes ahi subes a la pista de hielo, extraes y entonces vuelven a salir los bots de ese punto, te los cargas (si tienes suerte y no vienen agentes a dar por saco, a veces renegados, ya que es un punto jodido de extraccion e interesante para todo el mundo porque hay muchos bots y posibilidades de matar al resto y quedarse con sus cosas) y despues de extraer ahi vuelves a bajar al metro y volveran a salir.
Yo suelo hacer eso con mi grupo y nos suele ir bastante bien, no te mueves mucho de mapa pero esta bien para estar un rato haciendo puntitos e intentando conseguir algo mostaza :P

Saludos y de nada majete ;)
Vamos a ver, en cuanto a rebuscar.

Empiezo diciendo que soy de letras (toda mi carrera gira en torno a ellas), por lo que puedo estar más que equivocado, pero yo diría que no se nota mucho lo de rebuscar porque:

Digamos que, sin nada de rebuscar, tenemos una probabilidad inicial de un 1% de que te caiga algo amarillo (lógicamente me invento el valor). Pues bien, si llevamos un 100% en rebuscar, nuestra probabilidad pasa a un maravilloso 2%, lo cual es muy difícil de notar jugando, pero no deja de ser el doble de probabilidad.

Quiero decir que dudo mucho que el rebuscar "esté roto". Otra cosa es que no sea útil.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
issilwen escribió:
TIGA escribió:Pues acabo de entrar por primera vez en la Zona Oscura y la verdad, me la esperaba bastante más chunga. Sólo me ha caído una pistola morada y 4 mierdas, pero la peña que venía a por mi al extraer, la verdad que les he dado sin demasiado problema XD que hay que hacer exactamente? Hay misiones? O es solo ir matando a demás agentes? Algún consejo para que te caiga buen equipo? Objetivos? Mil gracias, voy perdidismo XD


Se trata de ir matando bots (agentes si quieres, es decision propia ser renegado) y hay varios jefes con nombre que te pueden soltar cosas doradas o mostaza como las llamo yo xD

No hay misiones (de momento) y puedes ir solo, con grupo de amigos, o con matchmaking buscando para entrar ahi.

Mi consejo, cuidado con los agentes que te apuntan, que parecen amistosos o que no llevan mochila para extraer y estan en un punto de extraccion. Tienes la opcion de ir marcando los Lugares emblemáticos que se supone que es donde hay jefes o algo interesante, como la tecnologia Division, que te sirve, o h a servido hasta ahora, para diseñar y crear cosas supremas (doradas).

Espero haberte ayudado [beer]

Vale más o menos lo que pensaba. Entonces... Digamos que los jefes no están en un sitio concreto, no? En lugares emblemáticos hay más posibilidades que estén como dices... Ok, me queda más claro, merci!!!
lichis escribió:Vamos a ver, en cuanto a rebuscar.

Empiezo diciendo que soy de letras (toda mi carrera gira en torno a ellas), por lo que puedo estar más que equivocado, pero yo diría que no se nota mucho lo de rebuscar porque:

Digamos que, sin nada de rebuscar, tenemos una probabilidad inicial de un 1% de que te caiga algo amarillo (lógicamente me invento el valor). Pues bien, si llevamos un 100% en rebuscar, nuestra probabilidad pasa a un maravilloso 2%, lo cual es muy difícil de notar jugando, pero no deja de ser el doble de probabilidad.

Quiero decir que dudo mucho que el rebuscar "esté roto". Otra cosa es que no sea útil.


Se nota mucho mas lo de Percepcion, el talento de las rodilleras supremas que lo de rebuscar. Yo ahora mismo llevo esas rodilleras que te suben un 23-25% mas de probabilidades de conseguir objetos dorados y tambien llevo un 140% o mas de rebuscar y ayer me tocaron 3 cosillas pero otros dias nada.

Creo que hay que tener ambas cosas para que conjuntamente te ayuden a tener suerte en lo que te sueltan ;) Yo tambien soy de letras xD
¿Pero qué importa ya el Rebuscar? ¡que lo quiten si quieren!
Dorados en todos los jefes señor@s, DO RA DOS [+risas]
DeSi-DS escribió:¿Pero qué importa ya el Rebuscar? ¡que lo quiten si quieren!
Dorados en todos los jefes señor@s, DO RA DOS [+risas]


Este finde si o si coincidimos eh? [bye]
pinaculo escribió:
NosferatuX escribió:
AdrianEOL escribió:- Por lo que he entendido en la última parte, lo de aumentar el precio de crafteo lo han hecho para diferenciar los items high end (30, 31 y 32) según lo que desees hacer: vender o despiezar; es decir, está enfocado a que los items high end de nivel 30 los vendas para conseguir créditos (para recalibrar) y los de nivel 31 y 32 que no quieras los despieces para poder conseguir materiales de nivel 31 y 32 más rápido y poder craftear.
Eso es todo, el parche lo pondrán durante el mantenimiento del próximo martes por la mañana.
Un saludo.


Lo siento pero no me lo creo, lo quieren pintar bonito y balanceado, como todo nerfeo en estos juegos, pero como digo, no me lo creo y sera una pifia.
Dicho esto, gracias por el resumen, poco a poco van mejorando la Zona Oscura.


El paso atrás fué tan grande que han tenido que recular en dos frentes importantes:

- El dropeo garantizado de piezas doradas con los jefes, que ya hará que podamos seguir fabricando sin mayores complicaciones
- La subida del 40% de posibilidad de que el jefe te suelte tecnología the division

Ahora el parche pinta bien, no antes. De indignación he pasado a ganas [+risas] [+risas] [+risas]



Ah vale, que esas 2 cosas son actualizaciones que han metido en las notas del parche, vale vale. Entonces si, han sabido reaccionar antes de cagarla en directo. Lo de los bosses con nombre imagino que sera tanto en PVE como Dark Zone.
Bueno me alegra ver que el pesimismo se ha tornado optimismo en su mayoría.
Al final va a resultar que si hacía falta esperar a ver para juzgar.
Eaniel Kashal escribió:Bueno me alegra ver que el pesimismo se ha tornado optimismo en su mayoría.
Al final va a resultar que si hacía falta esperar a ver para juzgar.

+1
Además, se veía venir que ese aumento excesivo del precio de crafteo no podía ser por nada.
TIGA escribió:Pues acabo de entrar por primera vez en la Zona Oscura y la verdad, me la esperaba bastante más chunga. Sólo me ha caído una pistola morada y 4 mierdas, pero la peña que venía a por mi al extraer, la verdad que les he dado sin demasiado problema XD que hay que hacer exactamente? Hay misiones? O es solo ir matando a demás agentes? Algún consejo para que te caiga buen equipo? Objetivos? Mil gracias, voy perdidismo XD


enserio? primera vez que entras en zona oscura, por lo que entiendo sin el mejor equipo del mundo, y te has cargado tu solo a varios agentes que estaban esperando para robar a alguien a lo buitre?? ......seguro que no te han matado?? jejeje porque a mi cuando me salen más de 3 y voy solo salgo por patas!!!

Por cierto, anoche a las 04:00 llegué al nivel 50 zona oscura!!! [360º] yupiiiiiiiiiii


Tema drop supremos 100% con bosses:

la verdad, quizás me lluevan piedras, pero....soy el único que ve que se pierde la magia? lo bonito que es esperar que lo morado que te suele caer no lo sea y sea amarillo? preferiria que fuese un 50% drop supremo, así habría emoción!!!

a mi me pega un subidón cada vez, y eso que suelo sacar una o dos cosas por día de tipo amarillo, aunque quitando el día de la vector todo lo demás no tiene mucho uso para mi, estoy esperando a esta noche que mi mujer se vaya por ahí para ir a comprar juntos y estrenar nuestros privilegios reciend adquiridos de ser nivel 50 jejeje, no compraré mucho, pero almenos la franco caerá, aunque me dijeron que la mejor franco es la socom, pero no hay planos, así que de mientras y para no desperdiciar los fenix, porque ya los tengo al máximo, habrá que gastarlos un poco cada día.

Espero que pueda acceder a algún arma nueva y mortifera con la nueva actualización.
Por ahora lo que más ilusionado me mantiene es que están pendientes.
Se han dado cuenta de que tienen algo que puede llegar a ser grande y se están preocupando de escuchar y tratar de mantener a la gente enganchada.
Eso es lo más importante creo, xq igual meten algunas cagadas pero si escuchan a la gente duraran poco esas cagadas.
En fin a seguir disfrutando, y por mi parte a seguir optimista, hablamos un juego que muchos daban por muerto primero por los retrasos, despues por el downgrade de la Alpha, y a día de hoy es un éxito de ventas que sigue enganchando a gente, y a diferencia de otras compañías en vez de decir: "perfecto ahora a pillar pasta por todos lados (que lo harán seguro)" por ahora están más pendientes de seguir mejorando el juego.
@narutoseiya no creas, ahora van a haber 3 tipos de amarillo (o 2 y otro de otro color en eso ando liado) y te aseguran un amarillo, no un amarillo lvl32 que es donde va a estar ahora esa emoción digamos.
@Eaniel Kashal @AdrianEOL

No no, han dicho ellos mismos en la nota que debido a las opiniones desfavorables de la gente han añadido estas "mejoras", es decir, esto no estaba previsto, pero claro, ha sido un aluvión de quejas y ellos no quieren matar a la franquicia antes de salir.

Esto del aumento del dropeo, junto con el incremento de créditos phoenix hará que en principio sea más sencillo equiparse con oro (el que no lo tenga), otra cosa bien distinta será el cómo salen los atributos, pero bueno, teniendo en cuenta que se puede rolear una estadística y que ya no irá con créditos fénix pinta todo mucho mejor.

Esperemos que quiten algún límite de los que existe en el juego, porque así podremos ver diversidad de builds, pero sí, efectivamente al menos mí descontento inicial ha cambiado.

@NarutoSeiya

A mí me parece perfecto que caigan, que te den una amarilla no quiere decir que sea utilizable, sólo te garantiza que te cayó. El sacarlo será distinto ya que los demás sabrán que tienes amarilla y quizá se convierta la zona oscura en un puto dolor. Yo ya no compro nada, ahorraré los fénix y esperaré al martes para ver qué dan.

@Eaniel Kashal

El amarillo que te dicen es que te cae de nivel 204 en los enemigos de la Zona 5-6, es decir, de nivel 32. Por lo que sí parece que podríamos afirmar que enemigos de nivel 30 amarillo de nivel 30, enemigos de 31 amarillo de 31 y enemigos de 32 de nivel 32.
Naxt escribió:Intenta cogerlo en la partida de algún amigo. Tenía un par que cuando llegaba a ellos no había con que interactuar pero fue probarlo desde la partida de un amigo y no tuve problemas en recogerlos. No recuerdo el barrio, sé que era en la zona este en un edificio que hay tres ecos, uno en la calle antes de entrar y los otros 2 plantas más arriba después de cambiar de bloque por una pasarela cerrada.

Saludos,

Me paso lo mismo y lo solucione igual a lo que comentas.
Saludos
Yo creo que a partir de la actualización, en una semana o así, el amarillo será el nuevo morado y todos estarán buscando cosas verdes (turquesa) xD.

EDITO: Talentos extras por completar el set de armaduras

Imagen
Eaniel Kashal escribió:Bueno me alegra ver que el pesimismo se ha tornado optimismo en su mayoría.
Al final va a resultar que si hacía falta esperar a ver para juzgar.



Yo estaba amargado, pero parece ser que han reaccionado antes de lanzar el parche, es un alivio. Tal y como lo iban a dejar era un destrozo, ahora esta bien, a priori, bajan crafteo, pero mejoran el loot

Quiero mi set de Striker joder, parece muy OP, sobre todo el talento. Presiento que lo reduciran a un maximo del 50%.
AdrianEOL escribió:Yo creo que a partir de la actualización, en una semana o así, el amarillo será el nuevo morado y todos estarán buscando cosas verdes (turquesa) xD.

EDITO: Talentos extras por completar el set de armaduras

Imagen

Preveo oleada masiva se Strikers, jejeje. ratataaaa
A mi me motiva el Tactician, porque mi build es de granadero y lo que incluye le sentaria muy bien.
AdrianEOL escribió:Yo creo que a partir de la actualización, en una semana o así, el amarillo será el nuevo morado y todos estarán buscando cosas verdes (turquesa) xD.

EDITO: Talentos extras por completar el set de armaduras

Imagen



lo veo muy descompensado, el striker todos o el tactico los otros dos muy flojetes lo veo
Pues yo los veo a todos muy chetos según qué rol quieras desempeñar, y de hecho tienen que ser chetos porque si no no tendría atractivo el conseguir el set completo.
DeSi-DS escribió:
AdrianEOL escribió:Yo creo que a partir de la actualización, en una semana o así, el amarillo será el nuevo morado y todos estarán buscando cosas verdes (turquesa) xD.

EDITO: Talentos extras por completar el set de armaduras

Imagen

Preveo oleada masiva se Strikers, jejeje. ratataaaa
A mi me motiva el Tactician, porque mi build es de granadero y lo que incluye le sentaria muy bien.

Pues yo quiero el nomada :P
Yo quiero el del nomada sin duda y ojito con los otros que el del táctico tiene muy buena pinta.
Mientras escribo me doy cuenta de que todos son la ostia.
Al final ira en detalles, que el set lleve un arma que no te guste o cosas así.
No hay tanque x cierto?
Eaniel Kashal escribió:Yo quiero el del nomada sin duda y ojito con los otros que el del táctico tiene muy buena pinta.
Mientras escribo me doy cuenta de que todos son la ostia.
Al final ira en detalles, que el set lleve un arma que no te guste o cosas así.
No hay tanque x cierto?

Está mañana al ver la foto, lo primero que dije fue el nómada top, jaja... la verdad que todos tiene algo, eso esta muy bien.
Saludos
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
GoitxoCv escribió:Da gusto entrar así a la ZO...

http://xboxclips.com/JetLagFox/33ff49a9-aed6-4b3c-ae34-19fccf7a2559


Pues yo anoche me lo pasé bien en la zona oscura jajaja
http://xboxclips.com/FuRiOuSxBraZaKo/00 ... 65bd7d94fe
Buenas gente, ando buscando compañeros de viaje en este juego, ando con nivel 8 porque apenas he tenido tiempo de jugarlo... pero me gustaria tener gente con la que hacer las misiones...

mi nick es Vicora por si alguien quiere añadirme para pegar unos tiros!
Se han olvidado hoy de las diarias?
No me aparecen
hoy he terminado la mision del consulado en el nivel superior y menos mal por que siempre se salia alguien y era complicado... xD


A ver si hacemos un grupin al menos para entrar en la zona oscura, zona que apenas he entrado pues solo creo que me van a dar por todos lados....

agregadme si quereis... suelo jugar de madrugada y con cascos pero sin micro....

reynoldor
GoitxoCv escribió:Da gusto entrar así a la ZO...

http://xboxclips.com/JetLagFox/33ff49a9-aed6-4b3c-ae34-19fccf7a2559

Es lo que tiene la ZO. Me ha pasado muchísimas veces. Estar a otra cosa, que te vengan por detrás y adiós.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
hh1 escribió:
GoitxoCv escribió:Da gusto entrar así a la ZO...

http://xboxclips.com/JetLagFox/33ff49a9-aed6-4b3c-ae34-19fccf7a2559

Es lo que tiene la ZO. Me ha pasado muchísimas veces. Estar a otra cosa, que te vengan por detrás y adiós.


El tema está en que se ve que les hace gracia ir matando a otros jugadores. Básicamente había entrado para subir hasta nivel 40 y en media hora me han matado 2 veces el mismo grupo, que estaban todo el rato de renegados.
Furiousxbrazako escribió:
GoitxoCv escribió:Da gusto entrar así a la ZO...

http://xboxclips.com/JetLagFox/33ff49a9-aed6-4b3c-ae34-19fccf7a2559


Pues yo anoche me lo pasé bien en la zona oscura jajaja
http://xboxclips.com/FuRiOuSxBraZaKo/00 ... 65bd7d94fe

Que buena brazako, a ver si entro estos días y le damos que he estado de viaje xD
GoitxoCv escribió:
hh1 escribió:
GoitxoCv escribió:Da gusto entrar así a la ZO...

http://xboxclips.com/JetLagFox/33ff49a9-aed6-4b3c-ae34-19fccf7a2559

Es lo que tiene la ZO. Me ha pasado muchísimas veces. Estar a otra cosa, que te vengan por detrás y adiós.


El tema está en que se ve que les hace gracia ir matando a otros jugadores. Básicamente había entrado para subir hasta nivel 40 y en media hora me han matado 2 veces el mismo grupo, que estaban todo el rato de renegados.


Matchmaking tio, cuando estoy solo hago matchmaking si quiero ir a la zona oscura. Ademas, diria que las zonas 03-04 son las mas concurridas porque hay caminos de buena experiencia, lo suyo es mejor irse a 05-06 y en party.
Han puesto el francotirador m44 de caza en el vendedor de equipo especial, por si a alguien le interesa.
Por cierto a mí tampoco me aparecen las diarias.
AdrianEOL escribió:Han puesto el francotirador m44 de caza en el vendedor de equipo especial, por si a alguien le interesa.
Por cierto a mí tampoco me aparecen las diarias.


A mi tampoco, crei que estaba bugeado. Pensando rapido y mal, podria ser un "error sin querer queriendo" de Ubi para que no nos chetemos de materiales antes del dia 12.
garimba escribió:Se han olvidado hoy de las diarias?
No me aparecen


Si [qmparto]
Al becario se le ha olvidado ponerlas [qmparto]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
elmasmalo escribió:Un poquito de su propia medicina...
http://xboxdvr.com/gamer/xO%20Malo%20Ox/video/16429447/embed


¿Qué armas llevas? Tiene pinta de la Vector ACP 45, pero yo no mato a nadie, y lo peor es que me siento mal si me pongo a disparar a alguien queriendo matarlo, digo queriendo porque no lo he conseguido nunca xD
GoitxoCv escribió:
elmasmalo escribió:Un poquito de su propia medicina...
http://xboxdvr.com/gamer/xO%20Malo%20Ox/video/16429447/embed


¿Qué armas llevas? Tiene pinta de la Vector ACP 45, pero yo no mato a nadie, y lo peor es que me siento mal si me pongo a disparar a alguien queriendo matarlo, digo queriendo porque no lo he conseguido nunca xD


Hola, por si "aclara" algo , una vector se parece a otra SOLO en el nombre, tienes que buscar critico y probabilidad del mismo con una buena pegada, puedes ponerle cargador ampliado e incluso más cadencia. Esto es así con todas las armas que fabriques [rtfm]

Después en tu equipación no olvides , el aguante, la resistencia a bala y por supuesto hacer daño a protección de enemigo.

Cuidado con SOLO centrarse en el dps, uno porque es algo "que engaña" y otro que vas a tener mucha pegada pero vas a estar todo el rato "limpiando" el suelo.

PD: Siempre mejor jugar con amiguetes, aunque SOLO tiene su puntillo [oki]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@Gunnm

Razón no te falta, tendría que mejorarlo...porque es que me he vuelto a meter, ni 5 minutos han pasado y ya me han violado un grupo de 4. Lo que me jode es que me quitan un porrón de experiencia.
Calilion escribió:
Furiousxbrazako escribió:
GoitxoCv escribió:Da gusto entrar así a la ZO...

http://xboxclips.com/JetLagFox/33ff49a9-aed6-4b3c-ae34-19fccf7a2559


Pues yo anoche me lo pasé bien en la zona oscura jajaja
http://xboxclips.com/FuRiOuSxBraZaKo/00 ... 65bd7d94fe

Que buena brazako, a ver si entro estos días y le damos que he estado de viaje xD


Sii a ver si entras y repartimos por la zona oscura jajaja
Yo suelo entrar por las noches.
11065 respuestas