TIGA escribió:Pues acabo de entrar por primera vez en la Zona Oscura y la verdad, me la esperaba bastante más chunga. Sólo me ha caído una pistola morada y 4 mierdas, pero la peña que venía a por mi al extraer, la verdad que les he dado sin demasiado problema
que hay que hacer exactamente? Hay misiones? O es solo ir matando a demás agentes? Algún consejo para que te caiga buen equipo? Objetivos? Mil gracias, voy perdidismo
Se trata de ir matando bots (agentes si quieres, es decision propia ser renegado) y hay varios jefes con nombre que te pueden soltar cosas doradas o mostaza como las llamo yo xD
No hay misiones (de momento) y puedes ir solo, con grupo de amigos, o con matchmaking buscando para entrar ahi.
Mi consejo, cuidado con los agentes que te apuntan, que parecen amistosos o que no llevan mochila para extraer y estan en un punto de extraccion. Tienes la opcion de ir marcando los Lugares emblemáticos que se supone que es donde hay jefes o algo interesante, como la tecnologia Division, que te sirve, o h a servido hasta ahora, para diseñar y crear cosas supremas (doradas).
Espero haberte ayudado
@TIGA En los lugares emblematicos suele haber jefes, pero tambien puedes encontrarlos en el metro o subterraneo que ademas ahi suelen haber bastantes bots. Un consejo, si te vas a la zona de extraccion de la pista de hielo, ahi tienes muchos bots y jefe, cuando los mates puedes bajar al subterraneo por una de las entradas que hay cercana a ese punto de extraccion, en el que encontraras mas bots y jefes posiblemente (suele haber 2 en todo el metro por debajo de la pista de hielo) y cuando acabes ahi subes a la pista de hielo, extraes y entonces vuelven a salir los bots de ese punto, te los cargas (si tienes suerte y no vienen agentes a dar por saco, a veces renegados, ya que es un punto jodido de extraccion e interesante para todo el mundo porque hay muchos bots y posibilidades de matar al resto y quedarse con sus cosas) y despues de extraer ahi vuelves a bajar al metro y volveran a salir.
Yo suelo hacer eso con mi grupo y nos suele ir bastante bien, no te mueves mucho de mapa pero esta bien para estar un rato haciendo puntitos e intentando conseguir algo mostaza
Saludos y de nada majete