The Division

@elmasmalo ummm que rico estaba el plomo,,ahí por detrás bien riquin
AdrianEOL escribió:Tengo ganas de que pongan los desafíos porque se hace muy pesado tener que hacer el Túnel de Lincoln una y otra vez para conseguir fénix. Me estoy poniendo a conseguir los mods de armas y de equipo amarillos y cuestan casi 100 fénix cada uno, veremos a ver cuanto cuesta el equipo turquesa.

En esas mismas ando yo, consiguiendo los planos de los cuatro mods de armas disponibles en el vendedor de la base. Solo me falta la mira, y después de eso habrá que buscarse otro entretenimiento.
Buenas,

Compré ayer el juego y lo estoy flipando. No conocía nada hasta hace una semana en la que vi un par de gameplays que me dejaron bastante impresionado...

Aun no le he sacado mucho jugo (solo soy nivel 6 y he hecho pocas modificaciones de armas) pero hasta ahora me está encantando.

¿Algunos consejos? Creo que por aquí hay ya bastante nivel para el poco tiempo que tiene el juego.

Salu2!
(mensaje borrado)
sargecito escribió:Buenas,

Compré ayer el juego y lo estoy flipando. No conocía nada hasta hace una semana en la que vi un par de gameplays que me dejaron bastante impresionado...

Aun no le he sacado mucho jugo (solo soy nivel 6 y he hecho pocas modificaciones de armas) pero hasta ahora me está encantando.

¿Algunos consejos? Creo que por aquí hay ya bastante nivel para el poco tiempo que tiene el juego.

Salu2!



Consejos, no compres nada todo lo que te toque rompelo para tener materiales, el juego empieza a lvl 30 y hazte con un grupo de gente para jugarlo.
DeSi-DS escribió:
AdrianEOL escribió:Tengo ganas de que pongan los desafíos porque se hace muy pesado tener que hacer el Túnel de Lincoln una y otra vez para conseguir fénix. Me estoy poniendo a conseguir los mods de armas y de equipo amarillos y cuestan casi 100 fénix cada uno, veremos a ver cuanto cuesta el equipo turquesa.

En esas mismas ando yo, consiguiendo los planos de los cuatro mods de armas disponibles en el vendedor de la base. Solo me falta la mira, y después de eso habrá que buscarse otro entretenimiento.

Pues si, una vez tienes los mods, es llegar a lvl 50 en la DZ, pero es aburriso y soso de la hostia.
Todas las calles iguales, matando enemigos y algunos jefes en las mismas calles de siempre, sin sentido, sin mision alguna y haciendo una ruta para coger municion, matar npcs, llamar un helicoptero para sacar mats, volver al piso franco, matar otros npcs, y asi todo el tiempo.
Para mi tedioso, aunque haya otros jugadores jugando a ser el macho alpha de la zona.

Y todo para que? Para que el dia 12, todo lo que tienes en supremo no valga para nada porque te interesa mas tener monedas felix para comprar los sets de ropa que sera lo siguiente que quieras.
Asi que si quieres un consejo, hasta de ahora hasta el 12, las diarias y la desafiante para sacar monedas fenix, no las gastes, acumulalas, porque el dia 12, seguro que te ponen las partes de esos sets a precios fenix desorbitados, y todo dios querra sacar monedas fenix. Asi que si quieres correr con ventaja, intenta llegar al dia 12 con unas 1000 monedas fenix guardadas para tener parte de lo interesante adelantado, es lo que estoy haciendo yo.
Que guays estan las nuevas trampas de arenas movedizas del juego,es increible como en medio de una desafiante estando en cobertura llega el hechicero de los cleaners y te tira la magia y empiezas a atravesar el suelo y te cambia de planta,tres veces en 30 minutos cai en sus trampas ayer..........espera.........aqui me parece que no hay magos,joder,pues va a ser otro bug,no me estraña que se atraviesen paredes con coberturas si yo puedo atravesarlas solo con ponerme en una cobertura cualquiera,los compis ayer ya se despollaban de mi.Por que me veian ellos mismos porque es como de ciencia ficcion.
Si @Dark, compro el diseño de la mira suprema y a ahorrar créditos fénix.
A ver si entre medias, y de tanto hacer el puñetero tunel de Lincoln, consigo algún drop doradito que me valga. [bye]
clio16maxi escribió:Que guays estan las nuevas trampas de arenas movedizas del juego,es increible como en medio de una desafiante estando en cobertura llega el hechicero de los cleaners y te tira la magia y empiezas a atravesar el suelo y te cambia de planta,tres veces en 30 minutos cai en sus trampas ayer..........espera.........aqui me parece que no hay magos,joder,pues va a ser otro bug,no me estraña que se atraviesen paredes con coberturas si yo puedo atravesarlas solo con ponerme en una cobertura cualquiera,los compis ayer ya se despollaban de mi.Por que me veian ellos mismos porque es como de ciencia ficcion.

No, no, no puede ser que te hayas encontrado un bug, quizás te estés confundiendo, mira que la tecnología ha avanzado mucho, ya no se necesitan escaleras para bajar de una planta a otra XD.
buenos días, este juego me encanta, pero tengo mala suerte con el matchmaking y con los loteos, nunca encuentro compañeros de habla hispana, ya que en ingles me cuesta expresarme con fluidez, lo chapurreo un poco pero ya, suelo jugar con mi amigo en casa con dos tv o bien online cada uno desde su casa, pero nunca tenemos suerte, la gente se va, son muy paquetes etc etc.....

¿alguien tiene hueco para dos personas? o por lo menos para una?

ahora el juego se pondrá más dificil con las misiones nuevas y seguramente habrá que decidirse cada uno por un rol, y de momento no tengo claro que rol ponerme, si dps, o ser el que tiene más vida....supongo que habrá más roles pero no los tengo claros...


resumen, si alguien quiere un compañero para jugar cada dia mi gamertag es "seiya333"

tengo 150 dps 60 hp y 12 tecnologia, pero lo estoy diciendo de memoria, igual me equivoco en algo.

esta semana puedo jugar todas las mañanas de 09:00 a 13:00 y de 22:00 a 01:00

tengo tiempo, pero no tengo equipo fijo de gente para jugar
@DeSi-DS

Olvídate de la estadística que pone dps. Es muy falsa, y se hace crecer muy fácil sin resultar un daño real mayor.

Tú ak, lamentablemente no te vale. Siento decirlo así de crudo, pero no te compensa para nada subir la electrónica hasta esos niveles a no ser que hagas un especializado en ello, y en ese caso la ak no es tu arma, sino la caduceus.

Según puedas vete cambiándolo aunque pierdas furia. Es una putada, y te lo dice uno que tiene precisamente ese problema. Esos 900 puntos de más que llevas en electrónica te vendrán bien para la vida y el daño.

Si quieres un día te unes y te lo explico ;)
pinaculo escribió:@DeSi-DS

Olvídate de la estadística que pone dps. Es muy falsa, y se hace crecer muy fácil sin resultar un daño real mayor.

Tú ak, lamentablemente no te vale. Siento decirlo así de crudo, pero no te compensa para nada subir la electrónica hasta esos niveles a no ser que hagas un especializado en ello, y en ese caso la ak no es tu arma, sino la caduceus.

Según puedas vete cambiándolo aunque pierdas furia. Es una putada, y te lo dice uno que tiene precisamente ese problema. Esos 900 puntos de más que llevas en electrónica te vendrán bien para la vida y el daño.

Si quieres un día te unes y te lo explico ;)

Vale gracias :)
Y si, lo he pensado, estoy sacrificando mucha salud por la electrónica, quería probarlo almenos. El tema es que para que me caiga una Caduceus lo llevo claro [+risas]. Igual que un franco supremo, que ni de coña, que a mi es lo que me mola, estar rezagada pegando cholazos, pero como aún no puedo, por eso de momento voy como voy...
Si te va el estar agazapada, puede ser que otra build te sea mejor :)
Una pregunta de novato [+risas] . ¿Para que sirve los mods que hay justo debajo de las rodilleras? (desde la ventana de inventario)

Saludos.
son modificadores que se aplican a las prendas de proteccion que llevas equipadas,pero deben tener hueco para modificaciones,no todas lo tienen.
clio16maxi escribió:son modificadores que se aplican a las prendas de proteccion que llevas equipadas,pero deben tener hueco para modificaciones,no todas lo tienen.


Ah, con razones no me deja equipar nada.

Muchas gracias.
Buenas!!

¿Una duda.. tiene algun modo de buscador de equipos o es como el destiny que tienes que crearlo?

En cuanto a modo de juego¿ es como un destiny o tipo wow en cuanto a configuracion del personaje?

Se que no se puede comparar con el wow pero es para hacerme una idea

Gracias!!
Estoy atascado en el nivel 25 de la DZ, todo el finde ahí, como un campeón, no llego al 50 antes del 12 ni de coña.
Saludos
He encontrado esta pequeña guia de builds, a ver qué os parece:
http://www.videogamer.com/features/game ... _more.html

Yo ahora mismo estoy más cerca del expero en explosivos que otra cosa. En casa miraré si mis talentos coindiden.
Que gran juego , ya me lo he "pasado" y nivel 30 , toca zona oscura [uzi]
Yo la verdad que no soy muy partidario de ir mirando guías de builds y demás, yo creo que lo mejor que se puede hacer es ir probando diferentes configuraciones hasta dar con la que más te gusta porque los que han hecho esas builds es porque se sienten cómodos con ellas, cosa que a lo mejor no pasa conmigo o con cualquier otro.
AdrianEOL escribió:Yo la verdad que no soy muy partidario de ir mirando guías de builds y demás, yo creo que lo mejor que se puede hacer es ir probando diferentes configuraciones hasta dar con la que más te gusta porque los que han hecho esas builds es porque se sienten cómodos con ellas, cosa que a lo mejor no pasa conmigo o con cualquier otro.

Bueno con ellas tambien se puede experimentar, lo que le ha ido bien a alguien tambien puede irte bien a ti por esa misma regla de tres...
Yo me he identificado bastante con la del bombardero, que salvo un talento y una habilidad, lo llevo todo igual, pero claro, cada uno al final es dueño de su personaje y debe elegir lo que le vaya mejor a el o a su equipo. Por probar no se pierde nada ;)
Yo también soy más de hacérmelo al gusto, pero se agradece ver builds para barajar opciones y combinaciones.
Saludos
kova escribió:Estoy atascado en el nivel 25 de la DZ, todo el finde ahí, como un campeón, no llego al 50 antes del 12 ni de coña.
Saludos

Pues si no tienes a nadie con quien jugar, lo mejor es que te vayas dando paseos por la zona 1,2 y 3 donde los enemigos son nivel 30 y es bastante factible salir indemne. Yo cuando voy solo y quieto subir niveles hago eso y vas bastante rápido.
Hola gente, una duda que tengo, he llegado a lvl 30 y voy con todo morado, que tengo que hacer para conseguir las armas amarillas, hacer misiones o zona oscura? he probado las misiones desafiantes y no tengo mucho dps aún.
Las armas y objetos amarillos:

1.- Caen de drop en jefes o enemigos. Cuanto más dificil es el reto más "asequible" que caigan doradas. Pueden caer en misiones difíciles, pero el drop es bastante bajo. En la zona oscura el drop más alto está en las zonas 5 y 6. Rebuscar ayuda, pero no espereis milagros.
2.- Caen en las desafiantes, que se necesita tener un equipo majo para poder hacerlas, y recomiendo siempre en grupo, se pueden sólo pero a costa de muuuuuuuuuucho tiempo y muchas muertes.
3.- Se compran en el vendedor de correos (arriba a la izquierda, justo al lado de recalibrar) o en la iglesia (la zona segura de la Zona Oscura 6). Estos son diseños, y te los compras con créditos fénix. Una vez los tienes puedes fabricar las armas todas las veces que quieras, siempre y cuando tengas los materiales. Lo que se compra en la Zona Oscura necesita también tecnología the division de color dorado (esto es problemón porque escasea mucho)

No hay más.
pinaculo escribió:Las armas y objetos amarillos:

1.- Caen de drop en jefes o enemigos. Cuanto más dificil es el reto más "asequible" que caigan doradas. Pueden caer en misiones difíciles, pero el drop es bastante bajo. En la zona oscura el drop más alto está en las zonas 5 y 6. Rebuscar ayuda, pero no espereis milagros.
2.- Caen en las desafiantes, que se necesita tener un equipo majo para poder hacerlas, y recomiendo siempre en grupo, se pueden sólo pero a costa de muuuuuuuuuucho tiempo y muchas muertes.
3.- Se compran en el vendedor de correos (arriba a la izquierda, justo al lado de recalibrar) o en la iglesia (la zona segura de la Zona Oscura 6). Estos son diseños, y te los compras con créditos fénix. Una vez los tienes puedes fabricar las armas todas las veces que quieras, siempre y cuando tengas los materiales. Lo que se compra en la Zona Oscura necesita también tecnología the division de color dorado (esto es problemón porque escasea mucho)

No hay más.


gracias por la info.
AgonisticKatai escribió:
kova escribió:Estoy atascado en el nivel 25 de la DZ, todo el finde ahí, como un campeón, no llego al 50 antes del 12 ni de coña.
Saludos

Pues si no tienes a nadie con quien jugar, lo mejor es que te vayas dando paseos por la zona 1,2 y 3 donde los enemigos son nivel 30 y es bastante factible salir indemne. Yo cuando voy solo y quieto subir niveles hago eso y vas bastante rápido.

Sí juego con un grupo majo de perros de la guerra, gracias a ellos estoy 25, pero ayer y hoy he jugado más en plan solo y he notado lo de estancarte y ver que no subes el nivel.
Igualmente gracias por el consejo, me suelo mover por la 5/6 por el tema de ver si cae algo dorado.
Saludos
A mi comprobado que me caen mas amarillos en la 3 j 4
@kova

No merece la pena ir por esa zona solo si buscas exp.
Mas o menos si no llevas nada que aumente la exp recibida la cosa sale así:
Matar 10 lvl 32 1700 exp.
Matar 10 lvl 30 1650 exp.
Posibilidades de morir yendo solo a por lvl 32=todas.
Posibilidades de morir yendo a por lvl 30 = según los jugadores que te cruces.
Así que si lo que buscas es exp y vas solo yo me haría rutas en la DZ 01 02 03 como te han dicho ahí arriba.
PD: Las cifras son aproximadas pero es algo así que lo he estado comprobando, al menos a partir de lvl30 de la DZ.
L4nDeR escribió:E estado renegado lo menos media hora con nivel 5 cacería no paraban de venir y morir, lo mejor del juego sin duda, lo demás cada día me da más palo, me da igual no hacer las diarias y todo eso.

Te pasa como a mi con el destiny, que me dormia del aburrimiento al final, en este tipo de juegos pasa, mas pronto que tarde.
Lo que como voy dandole a mas juegos, no solo a este, no se me hace pesado.
Gente, ¿los mejores aspectos donde se consiguen? He visto uno que me ha molado mucho, este:

Imagen


A ver si alguno me puede ayudar para encontrarlo, o en su defecto, decirme alguno que esté más o menos chulo. Gracias por tu atención! Un saludo!
Shisui escribió:Gente, ¿los mejores aspectos donde se consiguen? He visto uno que me ha molado mucho, este:

Imagen


A ver si alguno me puede ayudar para encontrarlo, o en su defecto, decirme alguno que esté más o menos chulo. Gracias por tu atención! Un saludo!

Puedes comprar los que venden en la base cada día, registrar los armarios de las casas o coger los random que sueltan los enemigos. Y luego aparte están los exclusivos que dan cada mes que es con Pase de Temporada.
Shisui escribió:Gente, ¿los mejores aspectos donde se consiguen? He visto uno que me ha molado mucho, este:

Imagen


A ver si alguno me puede ayudar para encontrarlo, o en su defecto, decirme alguno que esté más o menos chulo. Gracias por tu atención! Un saludo!

Tiene pinta de ser una camiseta táctica, y siendo negra supongo que "moderna".
Si te refieres al peinado Nazi, una vez creado tu personaje no hay vuelta atrás. Gran cagada por cierto, debería poderse, al menos el peinado, ponerte o quitarte gafas, etc.
Que tranquilo está hoy el hilo, como se nota que ha salido el Quantum Break XD
SUSOOO escribió:Que tranquilo está hoy el hilo, como se nota que ha salido el Quantum Break XD


O quizas el glitch ya ha sido arregaldo y no hay quejas xD
Imagen
convertir los materiales en amarillos antes de que saquen el parche...vaya manera de cargarse el crafteo del juego.
El 99% de lo que se consigue en la zona oscura solo sirve para decostruir y usar los materiales y con este parche va a llevar el triple de tiempo conseguir materiales, veremos a ver como queda todo despues del parche pero no tiene muy buena pinta, menos mal que no queda mucho para que salga overwatch....
El juego está empezando a morir la raid tendría que salir ya, y que sea muy muy chunga.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mor4les escribió:Imagen
convertir los materiales en amarillos antes de que saquen el parche...vaya manera de cargarse el crafteo del juego.
El 99% de lo que se consigue en la zona oscura solo sirve para decostruir y usar los materiales y con este parche va a llevar el triple de tiempo conseguir materiales, veremos a ver como queda todo despues del parche pero no tiene muy buena pinta, menos mal que no queda mucho para que salga overwatch....

De mal a peor, gracias por la info
La raid deberian haberla puesto la semana pasada. De todas formas pensad que hay gente que lo esta saboreando poco a poco, y con el contenido de serie de momento, tiene bastante.

Luego estamos los enfermos que nos comimos el juego en 3 semanas xd
ACTUALIZACIÓN 1.1: INCURSIONES – NOTAS DE PARCHE

05/04/2016 05:24


Aquí tienes una lista de novedades que vendrán con la actualización 1.1, que se lanzará el día 12 de abril.

Salta a los cambios del juego | Salta a los bugs que hemos arreglado



NUEVAS CARACTERÍSTICAS

Halcón Caído

Halcón Caído es una misión nueva disponible en Stuyvesant.Debes tener nivel 30 y haber completado la misión "Asamblea General" para acceder a esta nueva misiónLa misión está diseñada para 4 jugadores con equipo de alto nivel.

Lotes de equipo

Puedes encontrar elementos de lotes de equipo al completar las actividades más desafiantes de Manhattan.Si usas lotes de equipo enteros, recibirás bonificaciones y talentos poderosos.Hay lotes de equipo con puntuaciones variables para cada estilo de juego. Encuentra el lote que mejor te vaya.“Autoridad táctica” – mejora la electrónica y las habilidades de apoyo“Arsenal del atacante” – mejora las habilidades de asalto“Deber del vigilante” – mejora las habilidades de francotirador“Senda del nómada” – mejora las habilidades para solitarios

Comercio

Se pueden compartir con otro jugador los objetos soltados por los enemigos.Intercambia objetos soltándolos desde tu inventario como botín para que los jugadores de tu grupo los puedan recoger.Solo puedes compartir objetos durante las primeras dos horas después de haberlos adquirido.Los objetos solo se pueden compartir con jugadores que estén actualmente en tu grupo y que estaban en tu grupo cuando los conseguiste.

Tareas

Las tareas globales y personales se obtienen automáticamente una vez que inicies sesión y se pueden seguir desde el mapa mediante el menú “Vista de misiones”.Las tareas están disponibles por un tiempo limitado (24 horas las tareas diarias y 7 días las tareas semanales), una vez agotado se reemplazarán por otras tareas.Las tareas aparecen en categorías diferentes:CombateFabricaciónLa mayoría de las tareas se pueden completar jugando en solitario, pero para algunas necesitarás a otros agentes.

Entregas de suministros de Zona Oscura

Las entregas de suministros de la Zona Oscura son un evento global en el que Strategic Homeland Defense lanza desde el aire suministros para ayudar a agentes de The Division.Las entregas de suministros ocurrirán varias veces a lo largo del día.Las entregas de suministros contienen equipo sin contaminar de todo tipo que podrás usar sin necesidad de extracción.Otros agentes y enemigos que rondan la Zona Oscura buscan estas entregas de suministros, prepárate porque van a dar guerra.

Puntuación de equipo

Cada parte del equipo que no sea decorativa que encuentres cuando estés a nivel 30 tiene una puntuación de equipo. Cuanto mayor es la puntuación de un objeto, más poderoso es.Puedes comprobar la puntuación de equipo de tu agente en el menú principal junto al nivel del jugador. La puntuación de equipo indica el progreso de un agente.La puntuación de equipo de otros agentes se muestra al lado de sus barras de salud.Mejorar tu equipo y aumentar tu puntuación de equipo otorgará a tu agente acceso a los desafíos más peligrosos y difíciles.

Cámara de espectador de grupo

La cámara de espectador de grupo permite que los jugadores vean la partida de otros miembros del grupo mientras esperan a que alguien les reanime o a que abatan a todo el grupo.Los jugadores pueden usar los botones RB/LB o R1/L1 o las teclas Q/E para cambiar entre los distintos miembros del grupo.

Nuevas armas exóticas

Añadidas tres nuevas armas exóticas:Caudillo: Rifle de asaltoValquiria: Subfusil(Historiador: Rifle de francotirador) Aunque el Historiador será implementado en el juego con esta actualización, no será adquirible hasta la actualización 1.2
¡Vuelve arriba!
CAMBIOS DEL JUEGO

Jugabilidad

La habilidad Torreta ya no tiene efecto de supresión porque permitía derrotar a los enemigos con nombre muy fácilmente.Recalibrar objetos de alto nivel ahora costará créditos normales en vez de Créditos FénixEl número de Créditos Fénix dejados caer por enemigos con nombre ha aumentado:Nivel 30: 1-3 Créditos FénixNivel 31: 2-4 Créditos FénixNivel 32: 3-5 Créditos Fénix

Zona Oscura

El vendedor del refugio de la Iglesia ahora vende items a cambio de fondos de Zona Oscura en vez de créditos FénixLos requisitos de rango para items de rango Superior de los vendedores de la Zona Oscura han sido cambiados:Superior (morados): Rango 15 en vez de 30Gama alta (Dorados) nivel 30 (puntuación de equipo 163): Rango 25 en vez de 50Gama alta (Dorados) nivel 31 (puntuación de equipo 182): Rango 40 en vez de 50Añadido un nuevo soporte de Zona Oscura para personajes con puntuación de equipo de 160+

Creación de objetos

Se han incrementado los costes de convertir materiales estándar y de Gama Alta:10 materiales Estándard (Verde) en vez de 5 para crear 1 material Especializado (Azul)15 materiales Especializados (Azules) en vez de 5 para crear 1 material de Gama Alta (Oro)10 materiales de Gama Alta (Oro) en vez de 8 para crear 1 material de Gama Alta (Oro) de nivel 31Se ha cambiado el premio por desmontar un material estándar (Verde) y uno de Gama Alta (Oro):Desmontar un material estándar (verde) da como resultado 1 material estándar en vez de 2Desmontar un material de Gama Alta (Gold) otorga 1 material de Gama Alta en vez de 2

Añadidos nuevos diseños de items de niveles 31 y 32 a los vendedoresRemovidos los requisitos de Division Tech para algunos diseños de Gama Alta de nivel 31

Interfaz de usuario

Añadido una calibración para la zona de muerta del pad en las opciones (todas las platformas)
¡Vuelve arriba!
ARREGLOSArreglado un bug que impedía a los jugadores acceder al juego si tenían demasiados objetos en el inventario.Arreglado un error por el que los talentos de armas no se activaban si el jugador cumplía los requisitos exactamente.Arreglado un error por el que los jugadores podían salir de la Zona Oscura a la calle East 43rd street.La recarga de armas con stripper clip se interrumpe correctamente al disparar el arma (rifles de francotirador y escopetas)Arreglado un problema por el que al comprar un arma que incluyera una mira usando la función de comprar y equipar a veces desequipaba la mira.Arreglado un exploit por el que los jugadores podían disparar a través de las esquinas de cobertura.Arreglados varios lugares en los que los PNJs podían disparar a través de las paredes.Arreglado un exploit por el que los jugadores podían ignorar la velocidad de disparo de algunas armas.Arreglados algunos lugares en los que los jugadores se atascaban en la misión Campamento del Túnel de Queens.Arregladas diversas colisiones para que los jugadores ya no se atasquen.Arreglado un error que desbloqueaba las últimas escenas cinemáticas antes de completar las misiones finales.Arreglado un error por el que no se activaba la misión secundaria Suministro de agua.Arreglado un error por el que la misión secundaria Suministro de morfina no se completaba.Los jugadores ya no reciben demasiada experiencia al completar la misión secundaria Suministro de morfinaLa bonificación de Cobertura inteligente no se acumula si varios compañeros usan la habilidad en la misma cobertura.Arreglados diversos errores por los que las habilidades desplegables no se activabanArreglado un error por el que los indicadores de volumen del chat de voz se solapaban con el marco de la interfaz de grupoArreglado un error por el que ocasionalmente no se mostraban las invitaciones a grupo recibidasArreglado un error por el que el icono de aliado abatido se transformaba en un punto azul en vez de una cruz roja si los jugadores estaban muy lejos el uno del otroArreglado un error por el que el jugador no podía inspeccionar el aspecto de su personaje al cambiar de atuendoArreglados algunos elementos de la interfaz en el marco de vista de misiones y ajustado el alineamiento de algunos iconos.Corregidos los colores de los objetos de apariencia en la lista de recompensas de misión.Los PNJ ya no ignorarán al jugador mientras intenta interactuar con objetos (activando/desactivando bombas)Arreglado un error por el que un PNJ no salía de su zona de aparición en la misión secundaria Suministro de morfinaArreglado un error por el que los PNJ no reaparecían en un lugar emblemático de la Zona Oscura.Arreglados varios problemas de animación en los objetos de apariencia.Algunas pistas de ayuda emergente contienen información más clara.

Específicos para PC

Añadidas opciones de escala de resolución e iluminaciónAñadida la opción de denunciar a jugadores en PC. Escribe ”/report ” en el chatRealizadas mejoras en la detección de resoluciones y el cambio de modos de pantallaArreglados varios problemas de la cámara al usar el Tobii Eye TrackerArreglado el movimiento de la pantalla del minimapa al usar el Tobii Eye TrackerArreglados varios problemas con periféricos de LogitechArreglados varios problemas gráficos ocasionados por el uso de dos pantallasArreglado un problema por el que los jugadores podían sacar elementos de la interfaz fuera del área visible de la pantalla.
@ARTICOZERO Muchas gracias por la información.

Pues esta semana tenía pensado gastarme fénix a saco para recalibrar mis cosas, menos mal que ahora será por créditos (ahora sí servirán para algo, es curioso que me los haya gastado todos hoy, jeje). También me quita un gran peso de encima lo de que los objetos supremos de la ZO requieran nivel 40 en vez de 50, soy 41 y era muy coñazo subir.
Estoy con los dientes largos, que ganas de que llegue el día 12 [sonrisa].
Que de actualizaciones y demas le van a meter!!
Es una buena noticia que arreglen/mejoren/cambien cosas y más con tan poco tiempo por delante, por lo que supongo que ya conocían los defectos desde antes del lanzamiento.

Por otro lado, lo de cambiar el tema de los créditos Fénix me parece justo, pero, ¿quien nos va a devolver los miles que hemos gastado a lo tonto? XD.
jluisjim escribió:Es una buena noticia que arreglen/mejoren/cambien cosas y más con tan poco tiempo por delante, por lo que supongo que ya conocían los defectos desde antes del lanzamiento.

Por otro lado, lo de cambiar el tema de los créditos Fénix me parece justo, pero, ¿quien nos va a devolver los miles que hemos gastado a lo tonto? XD.

Si conservas las facturas lo mismo estas a tiempo de devolverlo xD.

Que de cambios, ami ya me tenia un poco aburrido ya
DeSi-DS escribió:Aquí se puede leer bastante mejor: http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... 8-76770-32

Gracias. Me estaba costando la del compañero :P
Buena actualización, a ver si me "motiva" para volver a jugar.
Hola Massive/Ubisoft

Como consumidor y jugador desde el dia de salida del juego me gustaría decir que lo que estais haciendo es UNA PUTA MIERDA.

Aclarando conceptos:

A los que metimos horas jugando se nos quedó el juego corto hace tiempo.
Los que llegamos a nivel 50 de la Zona Oscura para poder comprar los objetos y planos de la Iglesia lo hicimos con créditos fénix.
Las desafiantes son siempre las mismas 4 y llevamos tiempo pidiendo que se cambie. Muchos estamos hasta los cojones de hacer Lexintong, Queens y Consulado y Central Eléctrica.
La tecnología the division es actualmente una quimera, y aparte de la dificultad para conseguirla al haber pocos cofres nos encontramos con que sólo respawnean cada dos horas.
Los chetos como meterse dentro de una pared siendo renegado siguen ahí
Las caídas de servidores con los hijos de puta de Mike y Delta siguen ahí
El error de la mochila que desaparece y no te deja iniciar sesión sigue ahí
La posibilidad de sacar algo potable via crafteo de armas es casi inexistente, y seguimos sin poder modificar sus stats aunque sea via recalibrar con fenix.

Dicho esto nos encontramos con que:

Qué pasa con los más de 2000 créditos fénix gastados por mí entre planos y crafteos de piezas? se me van a devolver ahora que ya no costará recalibrar ni comprar los planos de las piezas 31? Mejor aún, ahora no necesitas tener nivel 50, y los puedes comprar con dinero de la Zona Oscura.
No contentos con que TODOS nos quejásemos del sistema de fabricación LO PONÉIS TODAVÍA PEOR, en serio?, quién es el primate que lee los foros, o mejor dicho, los leéis? 10 piezas doradas para hacer un objeto. convertir de verde a azul es al ratio de 10-1, y convertir de azul a dorado es a 15-1, es decir, 150 piezas verdes para hacer 1 dorada. Y también rebajamos a la mitad lo que sacamos al destruir, FANTÁSTICO.
El problema de los errores Mike y Delta no importa, es mejor quitar a Bullet King y Avispón, no vaya a ser que deteriore el sistema de equilibrio del juego. Recordemos que Bullet King soltaba como mucho la Caduceus, un arma que para activar las habilidades requiere 1889 de cada habilidad. Vamos, un arma para especialistas, ni más ni menos. Y avispón soltaba armas de oro, que para que tocase una buena lo mismo lo tenías que matar 700.000 veces.
Podéis explicar de una PUTA VEZ como funciona rebuscar, yo con más de 120 y jugando todos los días más de dos horas al día llevo una semana sin ver una amarilla. Y la última que me cayó fué un cañón DE NIVEL 30 EN LA ZONA 6.
Dijisteis que ya teníais la actualización preparada, pero sin embargo esperais hasta el día 12. Bien, por qué el dia 12? ese día sale Dark Souls y hay una expansión de Destiny. El que haya tenido la idea lo mejor que podéis hacer es mandarlo a casa, preferiblemente a jugar a vuestro juego para que se suicide.

El juego me encanta, pero si van a cagarla a cada actualización me pongo a jugar a otras cosas hasta que aprendan. Blizzard hizo una cagada con diablo 3 en la versión vanilla, pero ahora es acojonante como está el juego. Espero que estos subnormales puedan aprender algo del fracaso de los demás. Y los llamo subnormales porque es lo que son, alguien que quiera competir con franquicias consolidadas con un juego que lleva un mes en el mercado y que encima ESTÁ MUY ESCASO DE CONTENIDO no puede ser considerado como "normal".
@pinaculo no veas tio se te ve indignado xD creo que te dije a la semana o así de que el juego saliera, en este mismo hilo que "creía" que el juego iba a estar falto de contenido como destiny xD pero bueno a ver que tal la raid etc y a ver si añaden mas misiones en "desafio" yo ya hace 1 semana que ni entro ha hacerlas porque aburre hacer siempre las mismas cosas.

Igualmente es muy dificil sacar un juego con el suficiente contenido para contentar a players que pueden jugar 10h diarias o mas, es casi imposible (no digo que sea tu caso eh).
11065 respuestas