AdrianEOL escribió:Tengo ganas de que pongan los desafíos porque se hace muy pesado tener que hacer el Túnel de Lincoln una y otra vez para conseguir fénix. Me estoy poniendo a conseguir los mods de armas y de equipo amarillos y cuestan casi 100 fénix cada uno, veremos a ver cuanto cuesta el equipo turquesa.
sargecito escribió:Buenas,
Compré ayer el juego y lo estoy flipando. No conocía nada hasta hace una semana en la que vi un par de gameplays que me dejaron bastante impresionado...
Aun no le he sacado mucho jugo (solo soy nivel 6 y he hecho pocas modificaciones de armas) pero hasta ahora me está encantando.
¿Algunos consejos? Creo que por aquí hay ya bastante nivel para el poco tiempo que tiene el juego.
Salu2!
DeSi-DS escribió:AdrianEOL escribió:Tengo ganas de que pongan los desafíos porque se hace muy pesado tener que hacer el Túnel de Lincoln una y otra vez para conseguir fénix. Me estoy poniendo a conseguir los mods de armas y de equipo amarillos y cuestan casi 100 fénix cada uno, veremos a ver cuanto cuesta el equipo turquesa.
En esas mismas ando yo, consiguiendo los planos de los cuatro mods de armas disponibles en el vendedor de la base. Solo me falta la mira, y después de eso habrá que buscarse otro entretenimiento.
clio16maxi escribió:Que guays estan las nuevas trampas de arenas movedizas del juego,es increible como en medio de una desafiante estando en cobertura llega el hechicero de los cleaners y te tira la magia y empiezas a atravesar el suelo y te cambia de planta,tres veces en 30 minutos cai en sus trampas ayer..........espera.........aqui me parece que no hay magos,joder,pues va a ser otro bug,no me estraña que se atraviesen paredes con coberturas si yo puedo atravesarlas solo con ponerme en una cobertura cualquiera,los compis ayer ya se despollaban de mi.Por que me veian ellos mismos porque es como de ciencia ficcion.
pinaculo escribió:@DeSi-DS
Olvídate de la estadística que pone dps. Es muy falsa, y se hace crecer muy fácil sin resultar un daño real mayor.
Tú ak, lamentablemente no te vale. Siento decirlo así de crudo, pero no te compensa para nada subir la electrónica hasta esos niveles a no ser que hagas un especializado en ello, y en ese caso la ak no es tu arma, sino la caduceus.
Según puedas vete cambiándolo aunque pierdas furia. Es una putada, y te lo dice uno que tiene precisamente ese problema. Esos 900 puntos de más que llevas en electrónica te vendrán bien para la vida y el daño.
Si quieres un día te unes y te lo explico
clio16maxi escribió:son modificadores que se aplican a las prendas de proteccion que llevas equipadas,pero deben tener hueco para modificaciones,no todas lo tienen.
AdrianEOL escribió:Yo la verdad que no soy muy partidario de ir mirando guías de builds y demás, yo creo que lo mejor que se puede hacer es ir probando diferentes configuraciones hasta dar con la que más te gusta porque los que han hecho esas builds es porque se sienten cómodos con ellas, cosa que a lo mejor no pasa conmigo o con cualquier otro.
kova escribió:Estoy atascado en el nivel 25 de la DZ, todo el finde ahí, como un campeón, no llego al 50 antes del 12 ni de coña.
Saludos
pinaculo escribió:Las armas y objetos amarillos:
1.- Caen de drop en jefes o enemigos. Cuanto más dificil es el reto más "asequible" que caigan doradas. Pueden caer en misiones difíciles, pero el drop es bastante bajo. En la zona oscura el drop más alto está en las zonas 5 y 6. Rebuscar ayuda, pero no espereis milagros.
2.- Caen en las desafiantes, que se necesita tener un equipo majo para poder hacerlas, y recomiendo siempre en grupo, se pueden sólo pero a costa de muuuuuuuuuucho tiempo y muchas muertes.
3.- Se compran en el vendedor de correos (arriba a la izquierda, justo al lado de recalibrar) o en la iglesia (la zona segura de la Zona Oscura 6). Estos son diseños, y te los compras con créditos fénix. Una vez los tienes puedes fabricar las armas todas las veces que quieras, siempre y cuando tengas los materiales. Lo que se compra en la Zona Oscura necesita también tecnología the division de color dorado (esto es problemón porque escasea mucho)
No hay más.
AgonisticKatai escribió:kova escribió:Estoy atascado en el nivel 25 de la DZ, todo el finde ahí, como un campeón, no llego al 50 antes del 12 ni de coña.
Saludos
Pues si no tienes a nadie con quien jugar, lo mejor es que te vayas dando paseos por la zona 1,2 y 3 donde los enemigos son nivel 30 y es bastante factible salir indemne. Yo cuando voy solo y quieto subir niveles hago eso y vas bastante rápido.
L4nDeR escribió:E estado renegado lo menos media hora con nivel 5 cacería no paraban de venir y morir, lo mejor del juego sin duda, lo demás cada día me da más palo, me da igual no hacer las diarias y todo eso.
Shisui escribió:Gente, ¿los mejores aspectos donde se consiguen? He visto uno que me ha molado mucho, este:
A ver si alguno me puede ayudar para encontrarlo, o en su defecto, decirme alguno que esté más o menos chulo. Gracias por tu atención! Un saludo!
Shisui escribió:Gente, ¿los mejores aspectos donde se consiguen? He visto uno que me ha molado mucho, este:
A ver si alguno me puede ayudar para encontrarlo, o en su defecto, decirme alguno que esté más o menos chulo. Gracias por tu atención! Un saludo!
SUSOOO escribió:Que tranquilo está hoy el hilo, como se nota que ha salido el Quantum Break
mor4les escribió:
convertir los materiales en amarillos antes de que saquen el parche...vaya manera de cargarse el crafteo del juego.
El 99% de lo que se consigue en la zona oscura solo sirve para decostruir y usar los materiales y con este parche va a llevar el triple de tiempo conseguir materiales, veremos a ver como queda todo despues del parche pero no tiene muy buena pinta, menos mal que no queda mucho para que salga overwatch....
jluisjim escribió:Es una buena noticia que arreglen/mejoren/cambien cosas y más con tan poco tiempo por delante, por lo que supongo que ya conocían los defectos desde antes del lanzamiento.
Por otro lado, lo de cambiar el tema de los créditos Fénix me parece justo, pero, ¿quien nos va a devolver los miles que hemos gastado a lo tonto? .
DeSi-DS escribió:Aquí se puede leer bastante mejor: http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... 8-76770-32