The Division

NarutoSeiya escribió:
AdrianEOL escribió:A mí ahora con lo de la actualización del 12 de abril me da cosa seguir gastando fénix en supremos por el tema del equipamiento verde y demás, creo que me pondré a ahorrar xD.
Miro la imagen de DeSi y veo que lo tiene bastante compensado todo, yo la verdad que desde el inicio del juego todo lo he enfocado al daño; tengo si no me equivoco: +3300 armas, +1600 aguante y +1000 electrónica. No sé si será lo mejor pero yo me siento muy cómodo con ello. Estaría bien que pongáis como lo tenéis vosotros y decir por qué os gusta así y demás.



¿saldrá mejor color que el amarillo actual? ¿verde? había leido que sacarían tipo diablo, unas equipaciones que si las combinabas entre si daban un talento extra.....pero otro color superior????

Uffff, menudo bajon ahora mismo, tengo casi 700 fenix sacados con mucho sudor en zona oscura (diaria desafiante solo pude completar 3 veces) con la idea de fundirlo todo una vez alcanzado el ansiado nivel 50 en zona oscura, pero ahora leyendo tu comentario no se que hacer.....

¿creen que sacarán mejores armas y equipación que las que tenemos ahora? es que claro, seguramente llegaré al 50 este finde, y claro, 9 días con los fenix ahí pudiendo gastarlos en equipamiento y la tenebrade......es mucha tentación........¿que hago? ayuda please


nadie tiene un consejo para mi??
NarutoSeiya escribió:
NarutoSeiya escribió:
AdrianEOL escribió:A mí ahora con lo de la actualización del 12 de abril me da cosa seguir gastando fénix en supremos por el tema del equipamiento verde y demás, creo que me pondré a ahorrar xD.
Miro la imagen de DeSi y veo que lo tiene bastante compensado todo, yo la verdad que desde el inicio del juego todo lo he enfocado al daño; tengo si no me equivoco: +3300 armas, +1600 aguante y +1000 electrónica. No sé si será lo mejor pero yo me siento muy cómodo con ello. Estaría bien que pongáis como lo tenéis vosotros y decir por qué os gusta así y demás.



¿saldrá mejor color que el amarillo actual? ¿verde? había leido que sacarían tipo diablo, unas equipaciones que si las combinabas entre si daban un talento extra.....pero otro color superior????

Uffff, menudo bajon ahora mismo, tengo casi 700 fenix sacados con mucho sudor en zona oscura (diaria desafiante solo pude completar 3 veces) con la idea de fundirlo todo una vez alcanzado el ansiado nivel 50 en zona oscura, pero ahora leyendo tu comentario no se que hacer.....

¿creen que sacarán mejores armas y equipación que las que tenemos ahora? es que claro, seguramente llegaré al 50 este finde, y claro, 9 días con los fenix ahí pudiendo gastarlos en equipamiento y la tenebrade......es mucha tentación........¿que hago? ayuda please


nadie tiene un consejo para mi??


Lo mejor es ahorrar fenix hasta el dia 12 y ver como se suceden los acontecimientos [qmparto]
Yo es lo que voy a hacer. No gastar nada para no desperdiciar fenix. Con las 4-5 cosillas que tengo hechas con fenix puedo aguantar sin problemas esta semana.
Yo también voy a esperar y aguantar los fenix. El vendedor especial no ha puesto nada que me interese para esta semana asi que salvo algún roleo, a ahorrar.
NarutoSeiya escribió:nadie tiene un consejo para mi??

Los artículos verdes los van a vender en el vendedor de equipo especial y en la zona oscura, así que yo te recomiendo que ahorres para poder comprarte un set completo de verdes.
AdrianEOL escribió:
NarutoSeiya escribió:nadie tiene un consejo para mi??

Los artículos verdes los van a vender en el vendedor de equipo especial y en la zona oscura, así que yo te recomiendo que ahorres para poder comprarte un set completo de verdes.



gracias a los que habéis contestado!!

entonces es cierto lo del equipo verde....ya podrían haber elegido otro color porque hasta ahora el verde era el color de objetos de bajo nivel! espero que no nos liemos cuando suelten el drop los boss de la zona oscura o en desafio, jejeje, hubiese estado mejor color negro o rojo, para que hubiese suficiente diferencia.....

Entonces no me queda otra que aguantar sin gastar fenix, aunque las paso putas ahora mismo para aguantar, porque tengo 140 dps 70 vida y 20 tecnologia, la vida la tengo bastante baja
NarutoSeiya escribió:
AdrianEOL escribió:
NarutoSeiya escribió:nadie tiene un consejo para mi??

Los artículos verdes los van a vender en el vendedor de equipo especial y en la zona oscura, así que yo te recomiendo que ahorres para poder comprarte un set completo de verdes.



gracias a los que habéis contestado!!

entonces es cierto lo del equipo verde....ya podrían haber elegido otro color porque hasta ahora el verde era el color de objetos de bajo nivel! espero que no nos liemos cuando suelten el drop los boss de la zona oscura o en desafio, jejeje, hubiese estado mejor color negro o rojo, para que hubiese suficiente diferencia.....

Entonces no me queda otra que aguantar sin gastar fenix, aunque las paso putas ahora mismo para aguantar, porque tengo 140 dps 70 vida y 20 tecnologia, la vida la tengo bastante baja


Es un tono verde distinto, como turquesa o algo asi, en este video se ve en el minuto 3:00 mas o menos:

https://www.youtube.com/watch?v=IK202PLEu_k
A mi que recuerde solo me ha colgado o cosas similares unas pocas veces.
(Para el montón de horas que le llevo echado me parece insignificante )
Juego injugable en el momento que a llegas a los maximos niveles por sus tonterias de yo soy 30 pero ehh no 30 sino 30 elite ehh que tu no llegaras a 30 elite ni a 30 premium nunca, madre mia que manera de estropear una experiencia tan interesante.

Me da que se queda cogiendo polvo, por que me imagino la mision esas nuevas tipo RAID (mata mosquitos?¿ jejeje) contra el BMR disparandole mas de 500000 cartuchos de cualquier municion y el BMR aguantando y riendose de todo el mundo asi hasta la media hora que ya le has bajado una barra de vida, mientras tu sufriendo cada vez que te dan un golpecito y a esconderte rodeado de 3000 enemigos que curiosamente no paran de salir..

En fin ojo que nadie se cabree el juego me gusta pero me queman muchas cosas..
pablod23es escribió:Juego injugable en el momento que a llegas a los maximos niveles por sus tonterias de yo soy 30 pero ehh no 30 sino 30 elite ehh que tu no llegaras a 30 elite ni a 30 premium nunca, madre mia que manera de estropear una experiencia tan interesante.

Me da que se queda cogiendo polvo, por que me imagino la mision esas nuevas tipo RAID (mata mosquitos?¿ jejeje) contra el BMR disparandole mas de 500000 cartuchos de cualquier municion y el BMR aguantando y riendose de todo el mundo asi hasta la media hora que ya le has bajado una barra de vida, mientras tu sufriendo cada vez que te dan un golpecito y a esconderte rodeado de 3000 enemigos que curiosamente no paran de salir..

En fin ojo que nadie se cabree el juego me gusta pero me queman muchas cosas..

Es un rpg, todos son así.
Las cosas esas turquesas nuevas que entran el día 12, se pondrán en lugar del equipamiento (rodilleras, chaleco etc) o en el lugar de la ropa de atrezzo (apariencia)? O será otra categoría nueva?
lichis escribió:Las cosas esas turquesas nuevas que entran el día 12, se pondrán en lugar del equipamiento (rodilleras, chaleco etc) o en el lugar de la ropa de atrezzo (apariencia)? O será otra categoría nueva?

Se pondrá en lugar del equipamiento.
@elmasmalo joder que suerte yo no mato a nadie y no sera por estadisticas jejejeje
pablod23es escribió:Juego injugable en el momento que a llegas a los maximos niveles por sus tonterias de yo soy 30 pero ehh no 30 sino 30 elite ehh que tu no llegaras a 30 elite ni a 30 premium nunca, madre mia que manera de estropear una experiencia tan interesante.

Me da que se queda cogiendo polvo, por que me imagino la mision esas nuevas tipo RAID (mata mosquitos?¿ jejeje) contra el BMR disparandole mas de 500000 cartuchos de cualquier municion y el BMR aguantando y riendose de todo el mundo asi hasta la media hora que ya le has bajado una barra de vida, mientras tu sufriendo cada vez que te dan un golpecito y a esconderte rodeado de 3000 enemigos que curiosamente no paran de salir..

En fin ojo que nadie se cabree el juego me gusta pero me queman muchas cosas..

Los RPPG son así.
¿Pero injugable?
Tiene fallos y los van puliendo.Pero la acción es muy buena.
Para mí lo pero es que básicamente es todo el rato hacer lo mismo, y para que te den ciertas cosas, tela.
Pero lo bueno es que la acción engancha. A mí me parece divertido liarte a tiros por la zona oscura subiendo el nivel de la ZO. Los tiroteos me parecen bastante buenos y desafiantes. el rollo de los renegados también está bien.

Mejoraría cosas como que en los cofres saliesen más cosas decentes, porque es que no motiva nada ir a buscarlos.Llevo el equipo morado, quitando las dos armas , una pistolera que compré y 2 mods amarillos, soy nivel 45 de ZO, y es que no sale nada amarillo de los cofres. Y luego lo que sueltan los enemigos suelen ser algún mod amarillo que no son mejores que los morados que llevo. Sólo UNA vez soltaron un cargado armarillo, y hoy me ha caído un arma amarilla que no me vale de mucho. Y eso que le doy horas prácticamente todos los días.

Para mí deberían meter más cosas para hacer en la ZO. Es lo único achacable junto a que los cofres no dan nada decente.
Con lo que meten el día 12 parece que habrá juego para tiempo.
Y lo digo yo que no soy mucho de estos juegos y me aburro bien rápido.
Madre mía, deberían dar un logro de caída libre por esto. Le ha pasado a alguien más o es que estoy muy gordo y rompí el suelo?

http://xboxdvr.com/gamer/kaliMoNcho/vid ... 9043/embed

Alguna vez me quedé pillado en el juego sin poder moverme, pero esto es la primera vez que lo veo.
alguien de nivel bajo que me eche una mano para coger un echo ?P
WiLBuR escribió:Madre mía, deberían dar un logro de caída libre por esto. Le ha pasado a alguien más o es que estoy muy gordo y rompí el suelo?

http://xboxdvr.com/gamer/kaliMoNcho/vid ... 9043/embed

Alguna vez me quedé pillado en el juego sin poder moverme, pero esto es la primera vez que lo veo.


A mí me ha pasado, sobretodo en el consulado ruso xd
Pues a esta hora injugable error en los servidores. La desafiante no aparece marcada y si intentas hacerla al momento te tira de la party. Un buen juego detrás de unos desarrolladores mediocres
La JTF debe ser el ejército más inútil que ha existido nunca en serio. Si hay que salvar a alguien siempre es a ellos, necesitan 4 personas para poder matar a un enemigo y sus armas parece que disparan balas de plastilina. Yo es que me descojono cada vez que los veo combatir xD.
WiLBuR escribió:Madre mía, deberían dar un logro de caída libre por esto. Le ha pasado a alguien más o es que estoy muy gordo y rompí el suelo?

http://xboxdvr.com/gamer/kaliMoNcho/vid ... 9043/embed

Alguna vez me quedé pillado en el juego sin poder moverme, pero esto es la primera vez que lo veo.

desde la ultima actualizacion, me ha pasado en varias desafiantes
AdrianEOL escribió:La JTF debe ser el ejército más inútil que ha existido nunca en serio. Si hay que salvar a alguien siempre es a ellos, necesitan 4 personas para poder matar a un enemigo y sus armas parece que disparan balas de plastilina. Yo es que me descojono cada vez que los veo combatir xD.


Y ni hablemos de su IA que es nefasta en comparacion a los enemigos.
Camecube escribió:
AdrianEOL escribió:La JTF debe ser el ejército más inútil que ha existido nunca en serio. Si hay que salvar a alguien siempre es a ellos, necesitan 4 personas para poder matar a un enemigo y sus armas parece que disparan balas de plastilina. Yo es que me descojono cada vez que los veo combatir xD.


Y ni hablemos de su IA que es nefasta en comparacion a los enemigos.

Pero bueno pobrecillos, si ellos pudieran con las facciones maleantes de NY, la División no existiría y no tendríamos juego xD
El otro día , grabamos a unos cuantos "listos" glicheancho en la DZ, cuando estando en cacería se acojonaban porque su muerte estaba cerca [poraki] (no comento la zona, para que ningún otro listo lo repita) , para reportar. A ver si entre todos "paramos" a esta lacra [decaio]

El caso es que MUY de vez en cuando me encuentro con algún jugador literalmente inmortal, que ni con 3-4 jugadores le hacemos el más mínimo daño , ese jugador empieza a dar volteretas varias cual "baile" establecido y suelta una ráfaga quitándote toda la vida en micras de segundo?

Se puede pensar que su equipo es "supertope" pero nosotros NO vamos en bañador, en la DZ voy con 4300 de aguante, un 65% de menos a bala , 110000 de dps con 55% probabilidad y 110% de daño crítico y una vector MUY respetable. Estos jugadores bajan este muñeco en MICRAS de segundo ??????

La duda es si en alguna ocasión habéis topado con alguna "maquina" de estas ¬_¬ , quizás sea cosa de server, pero lo curioso es que con el resto de jugadores y de IA todo OK.
Gunnm escribió:El otro día , grabamos a unos cuantos "listos" glicheancho en la DZ, cuando estando en cacería se acojonaban porque su muerte estaba cerca [poraki] (no comento la zona, para que ningún otro listo lo repita) , para reportar. A ver si entre todos "paramos" a esta lacra [decaio]

El caso es que MUY de vez en cuando me encuentro con algún jugador literalmente inmortal, que ni con 3-4 jugadores le hacemos el más mínimo daño , ese jugador empieza a dar volteretas varias cual "baile" establecido y suelta una ráfaga quitándote toda la vida en micras de segundo?

Se puede pensar que su equipo es "supertope" pero nosotros NO vamos en bañador, en la DZ voy con 4300 de aguante, un 65% de menos a bala , 110000 de dps con 55% probabilidad y 110% de daño crítico y una vector MUY respetable. Estos jugadores bajan este muñeco en MICRAS de segundo ??????

La duda es si en alguna ocasión habéis topado con alguna "maquina" de estas ¬_¬ , quizás sea cosa de server, pero lo curioso es que con el resto de jugadores y de IA todo OK.


Yo sin ir mas lejos, hace dos días me encontré a un tipo SOLO que estaba en zona de extracción de la ZO1. Yo también iba solo pero en esa zona nos juntamos alrededor de 8 jugadores para extraer. La cuestión es que me olí el percal y cuando la gente se puso a extraer el TIPO empezó a matarlos y se renegó. Pues bien, matando a gente que reaparecía en el punto de control más cercano y otros tanto, creo que sobre 8-10 jugadores, no hubo manera de tumbarlo. A mi me mató 3 veces mínimo, y como bien dices, no le pudimos quitar ni un mísero milímetro de vida.
La cuestión no es que usara habilidades porque estuvo como 5 minutos paseandose como si estuviera de picnic y matando a todo el mundo sin despeinarse.
Al final, me fui por otro lado y lo dejé por imposible, pero estuvo con los 300 segundos toda el rato que estuve por la zo y marcado como cacería. Nadie pudo con él.
pomaniac escribió:
Gunnm escribió:El otro día , grabamos a unos cuantos "listos" glicheancho en la DZ, cuando estando en cacería se acojonaban porque su muerte estaba cerca [poraki] (no comento la zona, para que ningún otro listo lo repita) , para reportar. A ver si entre todos "paramos" a esta lacra [decaio]

El caso es que MUY de vez en cuando me encuentro con algún jugador literalmente inmortal, que ni con 3-4 jugadores le hacemos el más mínimo daño , ese jugador empieza a dar volteretas varias cual "baile" establecido y suelta una ráfaga quitándote toda la vida en micras de segundo?

Se puede pensar que su equipo es "supertope" pero nosotros NO vamos en bañador, en la DZ voy con 4300 de aguante, un 65% de menos a bala , 110000 de dps con 55% probabilidad y 110% de daño crítico y una vector MUY respetable. Estos jugadores bajan este muñeco en MICRAS de segundo ??????

La duda es si en alguna ocasión habéis topado con alguna "maquina" de estas ¬_¬ , quizás sea cosa de server, pero lo curioso es que con el resto de jugadores y de IA todo OK.


Yo sin ir mas lejos, hace dos días me encontré a un tipo SOLO que estaba en zona de extracción de la ZO1. Yo también iba solo pero en esa zona nos juntamos alrededor de 8 jugadores para extraer. La cuestión es que me olí el percal y cuando la gente se puso a extraer el TIPO empezó a matarlos y se renegó. Pues bien, matando a gente que reaparecía en el punto de control más cercano y otros tanto, creo que sobre 8-10 jugadores, no hubo manera de tumbarlo. A mi me mató 3 veces mínimo, y como bien dices, no le pudimos quitar ni un mísero milímetro de vida.
La cuestión no es que usara habilidades porque estuvo como 5 minutos paseandose como si estuviera de picnic y matando a todo el mundo sin despeinarse.
Al final, me fui por otro lado y lo dejé por imposible, pero estuvo con los 300 segundos toda el rato que estuve por la zo y marcado como cacería. Nadie pudo con él.


Yo llevo 160000 DPS 71000 vida y 22000 habilidad con un ak y un vector muy chetos, todo lo demás amarillo con críticos a tope. Más o menos quito 70/90 mil a la cabeza en crítico.
Estábamos 3 guiris y yo disparando a un renegado y se iba corriendo, no había cojones de tumbarlo. Daba volteretas y a correr medio, cargador le enganche y no le baje ni un cuadradito, los guiris tirándole habilidades y el tío tan pancho. Muy raro.
Como ese me encuentro a varios a lo largo del día.
hh1 escribió:
pablod23es escribió:Juego injugable en el momento que a llegas a los maximos niveles por sus tonterias de yo soy 30 pero ehh no 30 sino 30 elite ehh que tu no llegaras a 30 elite ni a 30 premium nunca, madre mia que manera de estropear una experiencia tan interesante.

Me da que se queda cogiendo polvo, por que me imagino la mision esas nuevas tipo RAID (mata mosquitos?¿ jejeje) contra el BMR disparandole mas de 500000 cartuchos de cualquier municion y el BMR aguantando y riendose de todo el mundo asi hasta la media hora que ya le has bajado una barra de vida, mientras tu sufriendo cada vez que te dan un golpecito y a esconderte rodeado de 3000 enemigos que curiosamente no paran de salir..

En fin ojo que nadie se cabree el juego me gusta pero me queman muchas cosas..

Los RPPG son así.
¿Pero injugable?
Tiene fallos y los van puliendo.Pero la acción es muy buena.
Para mí lo pero es que básicamente es todo el rato hacer lo mismo, y para que te den ciertas cosas, tela.
Pero lo bueno es que la acción engancha. A mí me parece divertido liarte a tiros por la zona oscura subiendo el nivel de la ZO. Los tiroteos me parecen bastante buenos y desafiantes. el rollo de los renegados también está bien.

Mejoraría cosas como que en los cofres saliesen más cosas decentes, porque es que no motiva nada ir a buscarlos.Llevo el equipo morado, quitando las dos armas , una pistolera que compré y 2 mods amarillos, soy nivel 45 de ZO, y es que no sale nada amarillo de los cofres. Y luego lo que sueltan los enemigos suelen ser algún mod amarillo que no son mejores que los morados que llevo. Sólo UNA vez soltaron un cargado armarillo, y hoy me ha caído un arma amarilla que no me vale de mucho. Y eso que le doy horas prácticamente todos los días.

Para mí deberían meter más cosas para hacer en la ZO. Es lo único achacable junto a que los cofres no dan nada decente.
Con lo que meten el día 12 parece que habrá juego para tiempo.
Y lo digo yo que no soy mucho de estos juegos y me aburro bien rápido.



Basicamente tambien opino eso pero tampoco le doy a la zona oscura por que eso de ir de lobo solitario es muy chungo jeje
Gente,necesito opinión sincera de usuario ya que de las revistas no me fio, en nada es mi cumpleaños y puede caer pero quiero asegurarme de que are buena compra o no. Mi hermano me a dicho que el juego es wapo pero que jugó a la beta ( no pude verlo pq vive fuera ) y que es entretenido la primera hora que luego es muy monótono,es esta palabra la que me hace frenar...
tritio escribió:
Yo llevo 160000 DPS 71000 vida y 22000 habilidad con un ak y un vector muy chetos, todo lo demás amarillo con críticos a tope. Más o menos quito 70/90 mil a la cabeza en crítico.
Estábamos 3 guiris y yo disparando a un renegado y se iba corriendo, no había cojones de tumbarlo. Daba volteretas y a correr medio, cargador le enganche y no le baje ni un cuadradito, los guiris tirándole habilidades y el tío tan pancho. Muy raro.
Como ese me encuentro a varios a lo largo del día.


220k de dps con vektor 70k de vida, inmunidad de ultimate y voy en grupo siempre a ZO, y esta semana hemos topado con invencibles de estos que comentais a los que no les bajas vida.

Mi no entender.
IMMEDIATE escribió:Gente,necesito opinión sincera de usuario ya que de las revistas no me fio, en nada es mi cumpleaños y puede caer pero quiero asegurarme de que are buena compra o no. Mi hermano me a dicho que el juego es wapo pero que jugó a la beta ( no pude verlo pq vive fuera ) y que es entretenido la primera hora que luego es muy monótono,es esta palabra la que me hace frenar...



Monótono es un rato
IMMEDIATE escribió:Gente,necesito opinión sincera de usuario ya que de las revistas no me fio, en nada es mi cumpleaños y puede caer pero quiero asegurarme de que are buena compra o no. Mi hermano me a dicho que el juego es wapo pero que jugó a la beta ( no pude verlo pq vive fuera ) y que es entretenido la primera hora que luego es muy monótono,es esta palabra la que me hace frenar...


Por lo general, a la gente a la que se la hecho monótono, es gente que le ha metido 50-80 horas en apenas 2-3 semanas. Yo llevo esas 80h aproximadamente y todavía no me he aburrido. En cualquier caso, aunque me cansara del juego hoy mismo, ya lo tengo más que rentabilizado.
pablod23es escribió:
hh1 escribió:
pablod23es escribió:Juego injugable en el momento que a llegas a los maximos niveles por sus tonterias de yo soy 30 pero ehh no 30 sino 30 elite ehh que tu no llegaras a 30 elite ni a 30 premium nunca, madre mia que manera de estropear una experiencia tan interesante.

Me da que se queda cogiendo polvo, por que me imagino la mision esas nuevas tipo RAID (mata mosquitos?¿ jejeje) contra el BMR disparandole mas de 500000 cartuchos de cualquier municion y el BMR aguantando y riendose de todo el mundo asi hasta la media hora que ya le has bajado una barra de vida, mientras tu sufriendo cada vez que te dan un golpecito y a esconderte rodeado de 3000 enemigos que curiosamente no paran de salir..

En fin ojo que nadie se cabree el juego me gusta pero me queman muchas cosas..

Los RPPG son así.
¿Pero injugable?
Tiene fallos y los van puliendo.Pero la acción es muy buena.
Para mí lo pero es que básicamente es todo el rato hacer lo mismo, y para que te den ciertas cosas, tela.
Pero lo bueno es que la acción engancha. A mí me parece divertido liarte a tiros por la zona oscura subiendo el nivel de la ZO. Los tiroteos me parecen bastante buenos y desafiantes. el rollo de los renegados también está bien.

Mejoraría cosas como que en los cofres saliesen más cosas decentes, porque es que no motiva nada ir a buscarlos.Llevo el equipo morado, quitando las dos armas , una pistolera que compré y 2 mods amarillos, soy nivel 45 de ZO, y es que no sale nada amarillo de los cofres. Y luego lo que sueltan los enemigos suelen ser algún mod amarillo que no son mejores que los morados que llevo. Sólo UNA vez soltaron un cargado armarillo, y hoy me ha caído un arma amarilla que no me vale de mucho. Y eso que le doy horas prácticamente todos los días.

Para mí deberían meter más cosas para hacer en la ZO. Es lo único achacable junto a que los cofres no dan nada decente.
Con lo que meten el día 12 parece que habrá juego para tiempo.
Y lo digo yo que no soy mucho de estos juegos y me aburro bien rápido.



Basicamente tambien opino eso pero tampoco le doy a la zona oscura por que eso de ir de lobo solitario es muy chungo jeje

En la entrada puedes usar el matchmaking y unirte a otros que estén como tú. Yo lo he hecho varias veces y así no vas sólo.
SefarII escribió:
tritio escribió:
Yo llevo 160000 DPS 71000 vida y 22000 habilidad con un ak y un vector muy chetos, todo lo demás amarillo con críticos a tope. Más o menos quito 70/90 mil a la cabeza en crítico.
Estábamos 3 guiris y yo disparando a un renegado y se iba corriendo, no había cojones de tumbarlo. Daba volteretas y a correr medio, cargador le enganche y no le baje ni un cuadradito, los guiris tirándole habilidades y el tío tan pancho. Muy raro.
Como ese me encuentro a varios a lo largo del día.


220k de dps con vektor 70k de vida, inmunidad de ultimate y voy en grupo siempre a ZO, y esta semana hemos topado con invencibles de estos que comentais a los que no les bajas vida.

Mi no entender.


Joder como consigues esos valores... Tengo parte del equipo en amarillo, pero para poder tener los talentos de la vector me quedo en 92k de dps, 68k de escudo y 20k de tecnología. Si quiero subir algo más el dps ya se me jode escudo o tecnología y por tanto los talentos de las armas a tomar por saco.
IMMEDIATE escribió:Gente,necesito opinión sincera de usuario ya que de las revistas no me fio, en nada es mi cumpleaños y puede caer pero quiero asegurarme de que are buena compra o no. Mi hermano me a dicho que el juego es wapo pero que jugó a la beta ( no pude verlo pq vive fuera ) y que es entretenido la primera hora que luego es muy monótono,es esta palabra la que me hace frenar...


no busqueis un cod en un RPG esto es un juego estilo de los rpg
de paso alguien para la zona oscura ? jejejje
Empieza a frustrarme sobremanera el loteo del juego. En 150h dos puñeteros amarillos, dos. Un silenciador y una empuñadora, que ni siquiera utilizo porque tengo violetas mejores. He pasado horas en ZO 5-6, abriendo arcones y matando jefes, he hecho unas 15 misiones desafiantes y nada. Salvo los dorados que te dan esas misiones no cae una mierda, y me estoy agobiando. Al no ser 50 de ZO (estoy en el 34) no puedo acceder a comprar equipo ni planos del rango más alto, vamos, que tengo un estancamiento brutal, no mejoro apenas mi equipo, salvo en DPS si tengo la suerte de que me caiga un modificador de arma mejor que los que tengo, pero siempre violetas.
He llegado a tener +160% de REBUSCAR pero nada, que no cae nada, mientras tengo compañeros que han ido loteando armas o partes de equipo, etc. Tampoco una escandalera, pero si algo más normal.
Ya no sé, solo se me ocurre seguir aumentando lo dicho comprando planos de modificadores, que es a lo único que ahora mismo puedo acceder o ya abandonar, porque con mi equipo actual (135/52/19) no me veo haciendo nada de lo que vaya a venir, y en desafiante sufro lo mio.
¿Sugerencias? ¿Valen la pena los planos de los modificadores de armas que vende el mercader de tecnología con créditos fenix?.
Alguien puede explicar cómo se activa o ya está activo el mod maestro en las habilidades.
No doy con la tecla y no sé muy bien de qué va.
Por cierto quien quiera misiones desafiante y ZO desde la 4 a la 6 por aquí andamos
DeSi-DS escribió:Empieza a frustrarme sobremanera el loteo del juego. En 150h dos puñeteros amarillos, dos. Un silenciador y una empuñadora, que ni siquiera utilizo porque tengo violetas mejores. He pasado horas en ZO 5-6, abriendo arcones y matando jefes, he hecho unas 15 misiones desafiantes y nada. Salvo los dorados que te dan esas misiones no cae una mierda, y me estoy agobiando. Al no ser 50 de ZO (estoy en el 34) no puedo acceder a comprar equipo ni planos del rango más alto, vamos, que tengo un estancamiento brutal, no mejoro apenas mi equipo, salvo en DPS si tengo la suerte de que me caiga un modificador de arma mejor que los que tengo, pero siempre violetas.
He llegado a tener +160% de REBUSCAR pero nada, que no cae nada, mientras tengo compañeros que han ido loteando armas o partes de equipo, etc. Tampoco una escandalera, pero si algo más normal.
Ya no sé, solo se me ocurre seguir aumentando lo dicho comprando planos de modificadores, que es a lo único que ahora mismo puedo acceder o ya abandonar, porque con mi equipo actual (135/52/19) no me veo haciendo nada de lo que vaya a venir, y en desafiante sufro lo mio.
¿Sugerencias? ¿Valen la pena los planos de los modificadores de armas que vende el mercader de tecnología con créditos fenix?.


Joder pues claro, es que es asi como te equipas. La mayoria del loot random amarillo es de nivel 30, el vendedor de la base (y el de los refugios de ZO 05-06) es de poder 31, osea, el mejor.
En este juego vendedor especializado>>>>>loot.

Ademas, es importante saber que talentos buscar en un arma, no es solo craftear una AK y fuera, no, es buscar la mejor AK para ti. Por ejemplo a mi una AK sin daño critico aumentado ni daño en la cabeza aumentado (lo siento, ignoro como se llaman esos talentos) me parece una birria.

Por cierto, alguien sabe por que es tan frecuente buscar party par un desafio y que cuando aceptes, la puerta de dicho desafio este cerrada? Es como si no se hubiera activado la mision. Me esta pasando mucho.
NosferatuX escribió:
DeSi-DS escribió:Empieza a frustrarme sobremanera el loteo del juego. En 150h dos puñeteros amarillos, dos. Un silenciador y una empuñadora, que ni siquiera utilizo porque tengo violetas mejores. He pasado horas en ZO 5-6, abriendo arcones y matando jefes, he hecho unas 15 misiones desafiantes y nada. Salvo los dorados que te dan esas misiones no cae una mierda, y me estoy agobiando. Al no ser 50 de ZO (estoy en el 34) no puedo acceder a comprar equipo ni planos del rango más alto, vamos, que tengo un estancamiento brutal, no mejoro apenas mi equipo, salvo en DPS si tengo la suerte de que me caiga un modificador de arma mejor que los que tengo, pero siempre violetas.
He llegado a tener +160% de REBUSCAR pero nada, que no cae nada, mientras tengo compañeros que han ido loteando armas o partes de equipo, etc. Tampoco una escandalera, pero si algo más normal.
Ya no sé, solo se me ocurre seguir aumentando lo dicho comprando planos de modificadores, que es a lo único que ahora mismo puedo acceder o ya abandonar, porque con mi equipo actual (135/52/19) no me veo haciendo nada de lo que vaya a venir, y en desafiante sufro lo mio.
¿Sugerencias? ¿Valen la pena los planos de los modificadores de armas que vende el mercader de tecnología con créditos fenix?.


Joder pues claro, es que es asi como te equipas. La mayoria del loot random amarillo es de nivel 30, el vendedor de la base (y el de los refugios de ZO 05-06) es de poder 31, osea, el mejor.
En este juego vendedor especializado>>>>>loot.

Ademas, es importante saber que talentos buscar en un arma, no es solo craftear una AK y fuera, no, es buscar la mejor AK para ti. Por ejemplo a mi una AK sin daño critico aumentado ni daño en la cabeza aumentado (lo siento, ignoro como se llaman esos talentos) me parece una birria.

Por cierto, alguien sabe por que es tan frecuente buscar party par un desafio y que cuando aceptes, la puerta de dicho desafio este cerrada? Es como si no se hubiera activado la mision. Me esta pasando mucho.

A ver, no se si no me expliqué bien, pero todo eso que dices ya lo sé.
Tengo una AK con ferocidad, letalidad y furia, y todos activados. Y los modificadores de arma solo me aumentarian el dps. Yo lo que necesito son mejores partes de equipo y modificadores para ellos en dorado, y no consigo nada. Algo que de verdad, no me parece normal. Igual con una imagen se entiende mejor.

Imagen
Yo he optado por bajar de los 200 ks y he subido vida, prot, crítico y daño critico, estoy con 191/81/16 y una de 2, o me pillan por la espalda o los tumbo, no digo que no me encuentre con algún inmortal.

De todas formas, yo por desgracia estoy en la dz casi siempre solo y para evitar estas cosas lo suyo es ir en grupo.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:
DeSi-DS escribió:Empieza a frustrarme sobremanera el loteo del juego. En 150h dos puñeteros amarillos, dos. Un silenciador y una empuñadora, que ni siquiera utilizo porque tengo violetas mejores. He pasado horas en ZO 5-6, abriendo arcones y matando jefes, he hecho unas 15 misiones desafiantes y nada. Salvo los dorados que te dan esas misiones no cae una mierda, y me estoy agobiando. Al no ser 50 de ZO (estoy en el 34) no puedo acceder a comprar equipo ni planos del rango más alto, vamos, que tengo un estancamiento brutal, no mejoro apenas mi equipo, salvo en DPS si tengo la suerte de que me caiga un modificador de arma mejor que los que tengo, pero siempre violetas.
He llegado a tener +160% de REBUSCAR pero nada, que no cae nada, mientras tengo compañeros que han ido loteando armas o partes de equipo, etc. Tampoco una escandalera, pero si algo más normal.
Ya no sé, solo se me ocurre seguir aumentando lo dicho comprando planos de modificadores, que es a lo único que ahora mismo puedo acceder o ya abandonar, porque con mi equipo actual (135/52/19) no me veo haciendo nada de lo que vaya a venir, y en desafiante sufro lo mio.
¿Sugerencias? ¿Valen la pena los planos de los modificadores de armas que vende el mercader de tecnología con créditos fenix?.


Joder pues claro, es que es asi como te equipas. La mayoria del loot random amarillo es de nivel 30, el vendedor de la base (y el de los refugios de ZO 05-06) es de poder 31, osea, el mejor.
En este juego vendedor especializado>>>>>loot.

Ademas, es importante saber que talentos buscar en un arma, no es solo craftear una AK y fuera, no, es buscar la mejor AK para ti. Por ejemplo a mi una AK sin daño critico aumentado ni daño en la cabeza aumentado (lo siento, ignoro como se llaman esos talentos) me parece una birria.

Por cierto, alguien sabe por que es tan frecuente buscar party par un desafio y que cuando aceptes, la puerta de dicho desafio este cerrada? Es como si no se hubiera activado la mision. Me esta pasando mucho.

Eso pasa porque alguien de tu grupo o no es nivel 30 o no tiene echa esa misión, si eres el líder del grupo te pone los usuarios que no tiene los requisitos.
NosferatuX escribió:
DeSi-DS escribió:Empieza a frustrarme sobremanera el loteo del juego. En 150h dos puñeteros amarillos, dos. Un silenciador y una empuñadora, que ni siquiera utilizo porque tengo violetas mejores. He pasado horas en ZO 5-6, abriendo arcones y matando jefes, he hecho unas 15 misiones desafiantes y nada. Salvo los dorados que te dan esas misiones no cae una mierda, y me estoy agobiando. Al no ser 50 de ZO (estoy en el 34) no puedo acceder a comprar equipo ni planos del rango más alto, vamos, que tengo un estancamiento brutal, no mejoro apenas mi equipo, salvo en DPS si tengo la suerte de que me caiga un modificador de arma mejor que los que tengo, pero siempre violetas.
He llegado a tener +160% de REBUSCAR pero nada, que no cae nada, mientras tengo compañeros que han ido loteando armas o partes de equipo, etc. Tampoco una escandalera, pero si algo más normal.
Ya no sé, solo se me ocurre seguir aumentando lo dicho comprando planos de modificadores, que es a lo único que ahora mismo puedo acceder o ya abandonar, porque con mi equipo actual (135/52/19) no me veo haciendo nada de lo que vaya a venir, y en desafiante sufro lo mio.
¿Sugerencias? ¿Valen la pena los planos de los modificadores de armas que vende el mercader de tecnología con créditos fenix?.


Joder pues claro, es que es asi como te equipas. La mayoria del loot random amarillo es de nivel 30, el vendedor de la base (y el de los refugios de ZO 05-06) es de poder 31, osea, el mejor.
En este juego vendedor especializado>>>>>loot.

Ademas, es importante saber que talentos buscar en un arma, no es solo craftear una AK y fuera, no, es buscar la mejor AK para ti. Por ejemplo a mi una AK sin daño critico aumentado ni daño en la cabeza aumentado (lo siento, ignoro como se llaman esos talentos) me parece una birria.

Por cierto, alguien sabe por que es tan frecuente buscar party par un desafio y que cuando aceptes, la puerta de dicho desafio este cerrada? Es como si no se hubiera activado la mision. Me esta pasando mucho.



Rebuscar no sirve para que te caigan mas objetos si no para la calidad de estos
El estancamiento se ve mermado por que confundes tiempo con efectividad, puedes estar 150h jugando que si haces 30horas efectivas sacaras mas, haz rutas, hay muchísimas rutas de amarillos que hacer para conseguir loteos amarillos si no encuentras información en internet mándame privado y te lo envió.
No tienes un rol fijo, por tus stats que eres dps...? busca un rol, y que tus otros compañeros sean de roles diferentes por que asi es como se funciona en este juego.
El tema del crear armas es un mundo aparte el ak no va con critico, etc...etc... son detalles que tienes que saber para sacar el maximo rendimiento.

cualquier duda mi gametag es MRErize
El dia 12 si que va a haber ostias por las cajas de envio de la ZO. xD
DeSi-DS escribió:
Camecube escribió:
AdrianEOL escribió:La JTF debe ser el ejército más inútil que ha existido nunca en serio. Si hay que salvar a alguien siempre es a ellos, necesitan 4 personas para poder matar a un enemigo y sus armas parece que disparan balas de plastilina. Yo es que me descojono cada vez que los veo combatir xD.


Y ni hablemos de su IA que es nefasta en comparacion a los enemigos.

Pero bueno pobrecillos, si ellos pudieran con las facciones maleantes de NY, la División no existiría y no tendríamos juego xD


Pero que minimo que hagan algo si es que no sirven ni de cebo para recibir las balas xD
Tengo el último punto de control de la diaria y estoy solo, por si alguien se anima.
Es que la JTF no es un cuerpo de elite, no se si os habeis enterado bien de la historia, pero el comandante de la JTF por ejemplo es un simple policia, no es un grupo de elite entrenado para el combate (muchos NPCs dicen que no se alistaron para luchar contra mercenarios), sino una unidad creada para establecer el orden en Manhattan (ladrones, saqueos, etc), de hecho no consiguen una mierda y de ahi la primera oleada de The Division, que tampoco acabaron mucho mejor y estos si son "lo mejor de lo mejor".

Por cierto, lo mismo es casualidad, pero en PC tardo 20 minutos en hacer una desafiante, los enemigos se volatilizan, y en las diarias dificiles directamente ni nos cubrimos, vamos a piñon.
Pero en One es otro cantar, o tengo mala suerte con el matchmaking o en consolas la gente esta mas relajada, porque la diferencia de equipo medio por mie xperiencia es brutal (y eso incluye mi personaje, claro, al ser una progresion mas lenta).
Pues lo he adquirido y no me gusta nada. Gta 5 tiene una inmersión de disparos mucho mejor, sin ir más lejos. La historia cogida con hilos y el sistema de misiones es el mayor caos que yo recuerde. Vaya tela, me estoy haciendo viejo. Creo q lo vendo y me voy a por Elders Scrolls online
Antar Atman escribió:Pues lo he adquirido y no me gusta nada. Gta 5 tiene una inmersión de disparos mucho mejor, sin ir más lejos. La historia cogida con hilos y el sistema de misiones es el mayor caos que yo recuerde. Vaya tela, me estoy haciendo viejo. Creo q lo vendo y me voy a por Elders Scrolls online

Totalmente respetable tú opinión, los juegos no le tienen que gustar a todos por igual, pero si me ha sorprendido que critiques la inmersión de los tiroteos, que en mi opinión es de lo mejor del juego , solo eso, que me ha sorprendido.
Saludos
Esta tarde ha sido la leche, entre Sabuco, Sefi y ya de ultimas Panete la hemos liado parda en la DZ, 2 veces hemos llegado a caceria y 2 veces la hemos completado, ya de ultimas hemos ido a por renegados nosotros, pero la persecucción tipo Benni Hill que nos han hecho toooodo el server ha sido épica (gracias Sabuco por hacer de cebo xDD)
IMMEDIATE escribió:Gente,necesito opinión sincera de usuario ya que de las revistas no me fio, en nada es mi cumpleaños y puede caer pero quiero asegurarme de que are buena compra o no. Mi hermano me a dicho que el juego es wapo pero que jugó a la beta ( no pude verlo pq vive fuera ) y que es entretenido la primera hora que luego es muy monótono,es esta palabra la que me hace frenar...


Todo aquel que dice que el juego es monotono y le aburre esque se a comprado el juego equibocado o se a confundido de genero, informate primero de si te gusta este tipo de genero porque sino la cagaras.
Tengo ganas de que pongan los desafíos porque se hace muy pesado tener que hacer el Túnel de Lincoln una y otra vez para conseguir fénix. Me estoy poniendo a conseguir los mods de armas y de equipo amarillos y cuestan casi 100 fénix cada uno, veremos a ver cuanto cuesta el equipo turquesa.
E estado renegado lo menos media hora con nivel 5 cacería no paraban de venir y morir, lo mejor del juego sin duda, lo demás cada día me da más palo, me da igual no hacer las diarias y todo eso.
11065 respuestas