The Division

Arkadio766 escribió:
lichis escribió:Pues nada, adelante, seguid aprovechando exploits para hacer trampas, sí, trampas, y luego venid a matarme en la zona oscura y sentíos orgullosos.

Parece que tienes algún tipo de trauma porque te han matado alguna vez en la ZO,pero porque el juego está lleno de fallos nada no,ahí parece que te va el sado.


No he entendido nada a partir de donde dices "ZO".
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Están dando en Twitch las novedades que van a meter en abril, hablan ya de la incursión y nuevas cosas de end-game.

https://www.twitch.tv/thedivisiongame
GoitxoCv escribió:Están dando en Twitch las novedades que van a meter en abril, hablan ya de la incursión y nuevas cosas de end-game.

https://www.twitch.tv/thedivisiongame


Gracias! Voy a ver.
@kova, yo también lo que digo, lo digo en mi nombre, y no insinúo nada,lo digo directamente, llamo tramposos/ a los que hacen uso del exploit del juego de manera premeditada. Ya ves tu que problema me supone en llamar a las cosas por su nombre.

Y no, no te confundas que yo de ti no me he acordado hasta que no me has citado, te lo repito.
Crucemos los dedos para que hablen del intercambio de objetos con amigos.
AdrianEOL escribió:Crucemos los dedos para que hablen del intercambio de objetos con amigos.


Miedo me da xD

Duplicate glitch incoming :P
@IS33 me cuesta seguirte la verdad, no se si me tomas el pelo o qué, lo de tramposos es lo de menos, de verdad no entiendes el símil que has puesto?, no hace referencia a trampas, hace referencia a ladrones, chonis y demás, es desafortunado, al igual que poner en duda la moralidad de nadie, que no lo quieres entender, perfecto, si es que me da igual, pero no digas cosas que no son, o me cites diciéndome que pasas de mi opinión y al post siguiente me dices que para que entro a un foro si no quiero debatir.
Yo te he citado opinando de tu post, por lo que ya te he dicho... que nos citemos más es absurdo.
Saludos
@kova, venga vale, te doy la razón como a los tontos y todos contentos.

Ale, cada uno a lo suyo.
IS33 escribió:@kova, venga vale, te doy la razón como a los tontos y todos contentos.

Ale, cada uno a lo suyo.

Jajaja nivelazo el tuyo, pinchas en hueso, pero mira, es hasta gracioso, le doy al +1 jajaja, que crack.
Saludos
12 de abril la incursion, mismo dia que dark souls 3, venga ya, van a ir ellos XD
se podra dar objetos a los compañeros.
chor escribió:12 de abril la incursion, mismo dia que dark souls 3, venga ya, van a ir ellos XD
se podra dar objetos a los compañeros.


Ya voy yo jaja.
@AdrianEOL
Es estable? Porque busco un cambio a mi Ak y ya me acerco al 50 lvl.
Incursiones solo de 4 jugadores? Bueno para hacer raids ya estan los glitch de 30 jugadores haciendose desafiantes sin parar.
Las novedades:

El nuevo equipo es vital en las incursiones. 4 nuevos sets Supremos llamados ‘Sentry’s Call’, ‘Striker’s Battle Gear’, ‘Path of the Nomad’ y ‘Technician’s Authority’. Equipar 4 piezas de un mismo set desbloqueará un nuevo talento para tu agente del que los desarrolladores aún no han comentado nada.

El nivel máximo seguirá capado en el 30 pero tus estadísticas del equipo pueden mejorar tus habilidades más allá de tu nivel.
Podrás intercambiar Loot con otros Agentes. Si tienes Loot puedes dejarlo en el suelo para que otros Agentes lo cojan. En la Dark Zone sólo se podrán hacer estos intercambios en las zonas de transición entre mapa y DZ.

Habrá objetivos -como matar a 10 Cleaners- que serán maneras cortas, opcionales y diarias de conseguir créditos Phoenix, tecnología de The Division y otros premios.

Paquetes de apoyo caerán del cielo en la Dark Zone, dando a tu equipo y los demás jugadores algo por lo que pelear. Estos paquetes estarán protegidos por enemigos pero el contenido no estará contaminado así que no hace falta extraerlo, una vez que lo consigas nadie te lo podrá quitar (aunque mueras).

Cuando tu Agente muera podrás ver las cámaras de tus aliados para darles consejos tácticos en lo que reapareces.

‘Falcon Lost’ tendrá 2 dificultades: Difícil, recomendado para jugadores cuyo equipo es equivalente al nivel 31; y Modo Desafío, más difícil aún. Además no hay puntos de guardado en Falcon Lost, si tu equipo cae por completo deberéis empezar desde el principio. Podrás rejugar Falcon Lost y todas las incursiones que vayan lanzando las veces que quieras.

Los enemigos ahora lanzarán Drones, dispositivos aéreos que son rápidos y costará derribar. Un nuevo boss será un APC (o transporte blindado de personal) que será inmune a la balas y nos forzará a buscar una nueva manera para derrotarlo.


http://www.somosxbox.com/estas-las-nove ... sion/70527
Eaniel Kashal escribió:@AdrianEOL
Es estable? Porque busco un cambio a mi Ak y ya me acerco al 50 lvl.

Es muy estable, eso es lo que más me sorprendió. Pensé que se movería mucho por el tema de una cadencia tan alta pero todo lo contrario.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@cutrax nada mal todo lo que han añadido, gracias por la info
AdrianEOL escribió:
L4nDeR escribió:El bug ya está mega extendido el juego se ha ido a la mierda, si queréis seguir jugando igualados a los demás ya sabéis, el juego está totalmente desvirtuado.

Ahora mismo el juego es un sin sentido

Es curioso que digas que el juego es un sin sentido y que se está yendo a la mierda cuando eres tú mismo el que busca la forma de aprovecharte del glitch.

Estoy probando la ACR suprema y menudo cheto, la llevo con un accesorio que le sube la cadencia a 905 y el cargador a 53, destroza a los enemigos, sirve como híbrido entre subfusil y fusil.



Y? Yo apenas juego ya, pero soy curioso y me gusta ver estos pedazos de bugs, e entrado en varias de estas y a la 2a vez me e pirado, cuando salga la raid entrare a verla, si es imposible de hacer esperaré a un bug como este para pasarmela ver que dan y bye, el juego ya no da más de sí.
Arkadio766 escribió:@cutrax nada mal todo lo que han añadido, gracias por la info


De nada, la verdad es que pinta bastante bien.
La cuestión es que meten dos actualizaciones gratuitas bastantes grande para ser gratuitas y es un de talla o y que quieren enganchar a la gente para season pass. Yo creo que son muy listos y es mucho contenido cada poco tiempo. Espero que sigan así ymerezca la pena lo que pongan el 12. Por cierto al quitar nivel y poner armadura ahí sabremos bien donde estamos cada uno jajaja
cutrax escribió:
Arkadio766 escribió:@cutrax nada mal todo lo que han añadido, gracias por la info


De nada, la verdad es que pinta bastante bien.


Pinta muy bien, y lo de las cajas puede estar muy muy bien.

@AdrianEOL
Pues caerá, iba buscando una m4 policial que me ha parecido la más estable, pero echaremos un ojo a esa tb.
Al parecer al hacer la raid por primera vez te soltarán objetos buenos sí o sí y las siguientes veces será aleatorio hasta que pase 1 semana. También he leído por el foro de PS4 que al parecer va a haber un color mejor que el supremo centrado en los talentos.
Que fusil recomendáis, soy nivel 30 todavía en la ZO, ahora llevo un SCAR-L superior, bastante basura para la ZO.
El mejor fusil de asalto es el AK-74 del mercado negro.

Sobe el parche, me alegra ver que la intencion de meter sets que dijeron llegue ya y no os hagan esperar mas. Ahora si veremos builds potenciadas con ese talento (o talentos, no queda claro) que añadira el llevar 4 piezas de un mismo set.
NosferatuX escribió:El mejor fusil de asalto es el AK-74 del mercado negro.

Sobe el parche, me alegra ver que la intencion de meter sets que dijeron llegue ya y no os hagan esperar mas. Ahora si veremos builds potenciadas con ese talento (o talentos, no queda claro) que añadira el llevar 4 piezas de un mismo set.

Ok, ya compre los planos y la hice, estos días la probare.
Pinta muy bien todo lo que van a añadir, me ha entrado el gusanillo otra vez ;)
Por lo visto, solo se puede compartir equipo durante las dos horas siguientes a haberlo conseguido.

Pasadas esas dos horas no se podrá compartir.
Otra vez cierran el servidor... Que cansinos que son...
@derfel

Me parece bien, entiendo que lo hacen así para que intercambies con el equipo que hiciste la misión o lo que fuera por la DZ y tal.
Eaniel Kashal escribió:@derfel

Me parece bien, entiendo que lo hacen así para que intercambies con el equipo que hiciste la misión o lo que fuera por la DZ y tal.


Si, si, a mi también me parece bien. Si no, sería un cachondeo.
El change log de esta mantencion
•Madison Field Hospital: The Elite NPC that spawns when Hutch is killed before jumping down from the roof will no longer drop additional loot when killed repeatedly
•Missions: Named NPCs killed from outside the mission area will no longer drop additional loot when killed repeatedly
•Fixed issues which could allow groups to bypass the limit of four members
@xcrstnx
Bueno entiendo con esto que arreglaron los dos bug más grandes que tenía el juego por ahora.
Les ha costado pero esta hecho.
Buenas!!

Que arma me podeis recomendar si me gusta la Vector .45? (asi para cambiar un poco...)

He probado la AK-74 del mercado negro, pero aunque es bruta, no me convence...

Y en la ZO, todavia no he conseguida ni un arma amrilla, solo moradas, algun zoom, y algo de equipo....las 2 amarillas que tengo son de diseños comprados, y creadas en la base....

Un saludo
Eaniel Kashal escribió:@xcrstnx
Bueno entiendo con esto que arreglaron los dos bug más grandes que tenía el juego por ahora.
Les ha costado pero esta hecho.


Ya pero hay algunos que se han pasado aprovechándose...
Ya, pero aunque sea tarde al menos están encima del juego, no se si me explico.
DjBastard escribió:Buenas!!

Que arma me podeis recomendar si me gusta la Vector .45? (asi para cambiar un poco...)

He probado la AK-74 del mercado negro, pero aunque es bruta, no me convence...

Y en la ZO, todavia no he conseguida ni un arma amrilla, solo moradas, algun zoom, y algo de equipo....las 2 amarillas que tengo son de diseños comprados, y creadas en la base....

Un saludo


A mi tambien me recomendaron la AK-74 del mercado negro, compre el diseño y la fabrique y tampoco me convence mucho. Me he fabricado otra vector y me ha salido con mas daño que la anterior pero es que tiene muy pocas balas y con el cargador ampliado me sube a 36 (insuficiente para mi que de las 36 solo 10 dan en el enemigo [facepalm] ).
En la ZO a mi me salio la midas que es una bestia, pero la vector hace mas daño.
Yo ahora voy con la vector y la pakham que he conseguido controlarla para que no se vaya mucho para arriba y de lejos mata bastante bien.
DjBastard escribió:Buenas!!

Que arma me podeis recomendar si me gusta la Vector .45? (asi para cambiar un poco...)

He probado la AK-74 del mercado negro, pero aunque es bruta, no me convence...

Y en la ZO, todavia no he conseguida ni un arma amrilla, solo moradas, algun zoom, y algo de equipo....las 2 amarillas que tengo son de diseños comprados, y creadas en la base....

Un saludo

La Vector en desafiante es inutil total. La capacidad de munición te deja en la cuneta porque con solo un cargador no tiras la barra de escudo + vida de un morado. A la que vas a recargar, un escopetazo y a sufrir. Es buen arma, pero hasta nivel difícil, la estoy abandonando.
Yo actualmente voy con la AK74 (aunque necesito mods que la mejoren) y la Pakhan por si me quedo sin munición, además del franco M1 de la primera oleada morado. Con las 3 supero los 100K de DPS y de momento tiro.
Asi que intentaría mejorar la AK o comprar la Pakhan que es bastante versátil y sus talentos de hacer daño a escudos van bien.

xcrstnx escribió:El change log de esta mantencion
•Madison Field Hospital: The Elite NPC that spawns when Hutch is killed before jumping down from the roof will no longer drop additional loot when killed repeatedly
•Missions: Named NPCs killed from outside the mission area will no longer drop additional loot when killed repeatedly
•Fixed issues which could allow groups to bypass the limit of four members

Pues me alegro de lo escrito en negrita. Quien quiera amarillos, que se lo curre como todos, que es la intención del juego. Que estén sobre estas cosas es buena señal, el juego debe perdurar, no olvidemos que tiene solo 3 semanas, y queda un año de Season Pass y updates gratuitos, parches etc. Así que paciencia y hacerlo durar.
Sabeis que las armas que se fabrican tienen talentos aleatorios verdad? Es que leyendo a Desi pienso que os quedais con la primera que sacais al fabricar, y fabricando más veces te pueden salir buenos pepinos.

La vector hoy por hoy es el arma que más daño hace, por lo que está claro que todos la llevamos.

Es normal que en desafiante no te bajes a un tio con un cargador de la vector, pero tampoco con uno de la AK, y la pakhan a mí me parece una basura buena [+risas] [+risas] [+risas]
DeSi-DS escribió:
DjBastard escribió:Buenas!!

Que arma me podeis recomendar si me gusta la Vector .45? (asi para cambiar un poco...)

He probado la AK-74 del mercado negro, pero aunque es bruta, no me convence...

Y en la ZO, todavia no he conseguida ni un arma amrilla, solo moradas, algun zoom, y algo de equipo....las 2 amarillas que tengo son de diseños comprados, y creadas en la base....

Un saludo

La Vector en desafiante es inutil total. La capacidad de munición te deja en la cuneta porque con solo un cargador no tiras la barra de escudo + vida de un morado. A la que vas a recargar, un escopetazo y a sufrir. Es buen arma, pero hasta nivel difícil, la estoy abandonando.
Yo actualmente voy con la AK74 (aunque necesito mods que la mejoren) y la Pakhan por si me quedo sin munición, además del franco M1 de la primera oleada morado. Con las 3 supero los 100K de DPS y de momento tiro.
Asi que intentaría mejorar la AK o comprar la Pakhan que es bastante versátil y sus talentos de hacer daño a escudos van bien.

xcrstnx escribió:El change log de esta mantencion
•Madison Field Hospital: The Elite NPC that spawns when Hutch is killed before jumping down from the roof will no longer drop additional loot when killed repeatedly
•Missions: Named NPCs killed from outside the mission area will no longer drop additional loot when killed repeatedly
•Fixed issues which could allow groups to bypass the limit of four members

Pues me alegro de lo escrito en negrita. Quien quiera amarillos, que se lo curre como todos, que es la intención del juego. Que estén sobre estas cosas es buena señal, el juego debe perdurar, no olvidemos que tiene solo 3 semanas, y queda un año de Season Pass y updates gratuitos, parches etc. Así que paciencia y hacerlo durar.


Entonces a ti la ak74 te va bien? A ver si me caen mods para que haga bastante daño y probare a hacerme otra a ver si sale con mas daño que la primera que hice.
pinaculo escribió:Sabeis que las armas que se fabrican tienen talentos aleatorios verdad? Es que leyendo a Desi pienso que os quedais con la primera que sacais al fabricar, y fabricando más veces te pueden salir buenos pepinos.

La vector hoy por hoy es el arma que más daño hace, por lo que está claro que todos la llevamos.

Es normal que en desafiante no te bajes a un tio con un cargador de la vector, pero tampoco con uno de la AK, y la pakhan a mí me parece una basura buena [+risas] [+risas] [+risas]

Yo si lo se, claro. Me he hecho dos, la que tengo ahora tiene buenos talentos pero la estabilidad se me va un poco, por eso decia lo de los modificadores, que los tengo muy chusteros.
La Vector lo dicho, derrite literalmente, pero a mi me deja tirada muchas veces, y creo que hay que ser muy hábil para aprovecharla. Y la Pakhan no pega mucho, pero cuando empiezas a toquetear amarillos y no puedes acceder a nada mejor porque ni te caen ni te los puedes fabricar/comprar por ser -50, pues se puede ir tirando con ella.
Las armas es un tema que va ligado en función al resto del equipo que tengas y donde y como se juega. Obvio que a ti un arma como la Pakhan te parezca basura, pero a mi a estas alturas, aún me sirve.

@The_PaCmAn a mi la AK me va bien, si. Le he puesto una mira de 4x para afinar a distancia, pero se me va aún un poco. Pero lo que digo, mis mods son basurilla. No me cae nada bueno xD
Pues la Pakhan, tiene buena pinta....

sabeis si el diseño lo tienen en la base? o hay que comprarlo en ZO?

gracias

Un saludo
DjBastard escribió:Pues la Pakhan, tiene buena pinta....

sabeis si el diseño lo tienen en la base? o hay que comprarlo en ZO?

gracias

Un saludo


la tiene el vendedor que hay al fondo a la derecha en la base y cuesta unos 480000 creditos mas o menos. Esta no tiene diseño.
La ak74 va muy bien. Los mods para que haga daño son los de puntería, cadencia y balas en el cargador. Eso es lo que más sube, sin embargo yo pienso que como mejor va es con mods de probabilidad de crítico, daño crítico y daño de tiro a la cabeza.

También depende mucho de las ventajas con las que te salga el arma. Hay muchas que no sirven de nada. Básicamente tienes que buscar letalidad, ferocidad y furia. Pero sacar la triada es casi imposible, así que a conformarse con dos de 3, o con una y dos ventajas decentes al principio. Pero la cosa es seguir fabricando.

@DeSi-DS

Dos no son nada [+risas] [+risas] [+risas] . Yo me hice como 30, al final me ha tocado una cojonuda, con brutalidad, furia y letalidad. Es la perfecta, pero mí problema es que no se activa furia al estar en la segunda posición de ventaja, por lo que necesito 1889 de electrónica que no tengo [+risas] [+risas] [+risas]. Y la vector igual, después de muchas tiradas tengo brutalidad, letalidad y destrucción (la de romper protección de enemigos), así que la cosa está en tirar.
pinaculo escribió:La ak74 va muy bien. Los mods para que haga daño son los de puntería, cadencia y balas en el cargador. Eso es lo que más sube, sin embargo yo pienso que como mejor va es con mods de probabilidad de crítico, daño crítico y daño de tiro a la cabeza.

También depende mucho de las ventajas con las que te salga el arma. Hay muchas que no sirven de nada. Básicamente tienes que buscar letalidad, ferocidad y furia. Pero sacar la triada es casi imposible, así que a conformarse con dos de 3, o con una y dos ventajas decentes al principio. Pero la cosa es seguir fabricando.

@DeSi-DS

Dos no son nada [+risas] [+risas] [+risas] . Yo me hice como 30, al final me ha tocado una cojonuda, con brutalidad, furia y letalidad. Es la perfecta, pero mí problema es que no se activa furia al estar en la segunda posición de ventaja, por lo que necesito 1889 de electrónica que no tengo [+risas] [+risas] [+risas]. Y la vector igual, después de muchas tiradas tengo brutalidad, letalidad y destrucción (la de romper protección de enemigos), así que la cosa está en tirar.

Claro hombre, pero te vuelvo a decir lo de antes, estamos en niveles muy distintos xD. Lo que para ti es basura, para mi puede ser la leche. Hay que haber jugado mucho y en desafiante para conseguir materiales como para hacerte 30 AK's o las 70 de @tezuka10. Jeje. Yo tengo otras necesidades, y en mis respuestas a @DjBastard, he asumido que anda parecido por las mismas que tengo yo ahora.
Buenas!!

cierto @DeSi-DS andamos parecido [qmparto] , es lo que tiene la suerte.....me toca un poco los cojones, le dedicas yiempo, pero al final si la suerte no te acompaña.....no consigues nada...

yo si e echo varias diseños como 6 o 7....y excepto una de la vector, que me salio medio bien...las demas, no me servian...

Y la cuestion es, sabeis alguna ruta donde farmear los materiales necesarios, para crear las armas? por que asi de esta manera podria intentar crear mas, haber si jugando a las tragaperras, al final cae una buena xD

gracias

Un saludo
DjBastard escribió:Buenas!!

cierto @DeSi-DS andamos parecido...

yo si e echo varias diseños como 6 o 7....y excepto una de la vector, que me salio medio bien...las demas, no me servian...

Y la cuestion es, sabeis alguna ruta donde farmear los materiales necesarios, para crear las armas? por que asi de esta manera podria intentar crear mas, haber si jugando a las tragaperras, al final cae una buena xD

gracias

Un saludo


Va a ser cuestion de ir recorriendo el mapa buscando todos los lugares de armas y herramientas
The_PaCmAn escribió:
DjBastard escribió:Buenas!!

cierto @DeSi-DS andamos parecido...

yo si e echo varias diseños como 6 o 7....y excepto una de la vector, que me salio medio bien...las demas, no me servian...

Y la cuestion es, sabeis alguna ruta donde farmear los materiales necesarios, para crear las armas? por que asi de esta manera podria intentar crear mas, haber si jugando a las tragaperras, al final cae una buena xD

gracias

Un saludo


Va a ser cuestion de ir recorriendo el mapa buscando todos los lugares de armas y herramientas

A mi me parece más rápido destruir lo farmeado, que normalmente no vale para nada.
DeSi-DS escribió:
The_PaCmAn escribió:
Va a ser cuestion de ir recorriendo el mapa buscando todos los lugares de armas y herramientas

A mi me parece más rápido destruir lo farmeado, que normalmente no vale para nada.


Yo es que lo vendo todo, pero tienes razon, empezare a destruir toda la mierdaza que recoja porque ya tengo creditos para aburrir.
The_PaCmAn escribió:
DeSi-DS escribió:
The_PaCmAn escribió:
Va a ser cuestion de ir recorriendo el mapa buscando todos los lugares de armas y herramientas

A mi me parece más rápido destruir lo farmeado, que normalmente no vale para nada.


Yo es que lo vendo todo, pero tienes razon, empezare a destruir toda la mierdaza que recoja porque ya tengo creditos para aburrir.

En este juego el dinero no vale PARA NADA. Solo el de ZO.
A ver si coincidimos [oki]
Ayer me metí en tu partida por error. Iba a la base y lo tipico, hay una bolita naranja que no ves y ya le has dado, jaja.
Poco a poco voy entiendo el juego, me refiero a lo de fabricar armas y tal, pero cuando habláis de poner MOD a las AK, como los ponéis? He visto que en ciertos equipos se pueden poner, pero en la AK del mercado negro nose.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Me estoy empezando a cansar de intentar subir en la ZO...hago la ruta del farmeo y de 3 jefes ninguno vivo...es de coña.
11065 respuestas