The Division

@kaiser_sosse
Tu idea de los bandos me parece muy original algo en plan guerra de clanes o algún rollo así.
Ahora hace falta que el juego pueda adaptarse a eso que igual no lo pensaron de inicio y ya es tarde.
Lo zona oscura es algo "nuevo" en lo que se refiere en pvp en la consola. POr lo que supongo que iran puliendolo. Estos juegos si triunfan siempre son la "beta" del siguiente juego. Igual que destiny lo sera para su segunda parte.
Por fin encontré a los protagonistas de Breaking Bad

Imagen


Detallazo!
yonshi escribió:Por fin encontré a los protagonistas de Breaking Bad

Imagen



Detallazo!


Qué grande, le han cambiado los nombres por temas de copyright pero han dejado las iniciales. [plas]

EDITO: Por cierto, creo que me acabo de llevar un spoiler como una casa con la info que sale en la foto y voy por la mitad de la segunda temporada [decaio]

GoitxoCv escribió:Ayer un mamonazo nos la jugó pero bien, estábamos jugando en grupo en la ZO 4 jugadores, todos guiris o gente que no conocía vaya, y en un momento dado uno de ellos se sale del grupo pero sigue yendo con nosotros...al extraer se puso a dispararnos y el sólo se fundió a los 3...

Estuve a punto de enviarle un mensaje pero luego me di cuenta que el juego está pensado para que te puedan pasar estas cosas. Lo que no entiendo es cómo narices puede ser inmortal el tío. Yo le daba con la Vector 45 ACP pero apenas le llegamos a bajar la barra a la mitad.


Efectivamente, hasta la voz por radio del juego te lo dice la primera vez que vas, es una parte de la ciudad sin ley, no nos podemos quejar de nada de lo que pase ahí... [666]
kaiser_sosse escribió:
yonshi escribió:Por fin encontré a los protagonistas de Breaking Bad

Imagen



Detallazo!


Qué grande, le han cambiado los nombres por temas de copyright pero han dejado las iniciales. [plas]

EDITO: Por cierto, creo que me acabo de llevar un spoiler como una casa con la info que sale en la foto y voy por la mitad de la segunda temporada [decaio]

GoitxoCv escribió:Ayer un mamonazo nos la jugó pero bien, estábamos jugando en grupo en la ZO 4 jugadores, todos guiris o gente que no conocía vaya, y en un momento dado uno de ellos se sale del grupo pero sigue yendo con nosotros...al extraer se puso a dispararnos y el sólo se fundió a los 3...

Estuve a punto de enviarle un mensaje pero luego me di cuenta que el juego está pensado para que te puedan pasar estas cosas. Lo que no entiendo es cómo narices puede ser inmortal el tío. Yo le daba con la Vector 45 ACP pero apenas le llegamos a bajar la barra a la mitad.


Efectivamente, hasta la voz por radio del juego te lo dice la primera vez que vas, es una parte de la ciudad sin ley, no nos podemos quejar de nada de lo que pase ahí... [666]


Tu continua la serie que el final se sabe mucho antes de que llegue. La cuestión es cómo hilan ese final, y la de cosas que te quedan por ver. Me das envidia joder [+risas] [+risas] [+risas]. Qué pedazo de serie, la madre que me parió.

Y hablando del juego, he visto una imagen antes de un compañero, no recuerdo quien era con 190.000 de daño en la vector. A ver, cómo explicarlo una vez más.

El daño bruto del juego está calculado de tal modo que si pudieras disparar todas las balas del cargador en un segundo y diesen todas el conjunto saldría ese. Pero es un daño ficticio, para empezar porque los jugadores no son dianas estáticas, y segundo porque la probabilidad de crítico está mal incluida. Un cargador grande con más cadencia saca más daño que un cargador igual de grande con daño crítico o probabilidad de crítico. Igualmente la puntería saca mucho daño, y luego depende de lo hábil o manco que seas con el apuntado. Como digo todo está en función de la apreciación personal, pero yo con una vector con 160.000 de daño y a crítico y daño crítico estoy haciendo melonazos de 65000, y los críticos salen muy continuados porque llevo una probabilidad cercana al 50%.

Cada uno que lo ponga como quiera, pero esos 190.000 de daño a mí particularmente no me dicen nada, las ventajas del arma y sobretodo los accesorios que se lleven me indican mucho más.

pd: 60.000 de vida se me hace muy poco, yo tengo casi 80.000 con 55% de protección y pillas pero bien cuando llegas a niveles de desafiante.
Parece que UBI si quiere dar caza a los chetos, ojo.

Hola a todos,

Si estáis encontrando cheaters, por favor, seguid los pasos indicados en nuestro enlace de soporte para reportarlos:

https://support.ubi.com/es-ES/faq/9/350 ... 000ticKCAQ

El equipo sí está tomando medidas contra los cheaters y se están baneando jugadores, pero no es una decisión que se pueda tomar a la ligera. El equipo necesita pruebas inequívocas de que los jugadores que se reportan están usando trucos de invencibilidad o autoaim, así que adjuntad vuestros vídeos. Por favor, comprobad que no se trata de posibles casos de jugadores con objetos de alto nivel antes de reportarlos, porque nos han llegado casos de jugadores denunciados que simplemente tienen mejores objetos y por ello hacen más daño y reciben menos.

Saludos.
Veis, eso si es baneable, invencibilidad, autoaim... lo que pasa es como siempre lo sueltan de forma generalista y al final son los mismos gilipollas del pc con sus trainers, yo al menos no me he encontrado no nadie en el live al que no le baje la vida.
Caza de brujas para envidiosos, que Ubi haga algo me parece bien, que sean los jugadores los denunciantes me parece una locura, pero bueno, veremos a ver como diferencian los que hacen cheetos y los que caen por azar, por fallo de su juego, yo lo tengo clarisimo, si me banearan sabría que pasos dar y decisiones que tomar.
Saludos
Bueno tras el link se puede reportar cualquier actividad fraudulenta, no solo lo que mencionan de invencibilidad.

Creemos en el juego limpio y entendemos lo frustrante y molesto que resulta encontrarnos con usuarios que no juegan limpio.

Si te has encontrado con este tipo de comportamiento, nos gustaría que nos lo comunicaras.
De este modo podremos investigarlo y tomar las respectivas medidas para poder resolver dicho incidente, para ello contacta a nuestro equipo de Soporte con la siguiente información:

Nombre de usuario que deseas reportar:
Hora aproximada en el que observaste a dicho usuario haciendo trampas:
Descripción de la Trampa realizada.

Si es posible, facilítanos enlaces a Vídeos o Imágenes en el que se muestre este tipo de comportamiento.

Puedes contactar a nuestro Equipo de Soporte en la plataforma correspondiente al tramposo.
DeSi-DS escribió:Parece que UBI si quiere dar caza a los chetos, ojo.

Hola a todos,

Si estáis encontrando cheaters, por favor, seguid los pasos indicados en nuestro enlace de soporte para reportarlos:

https://support.ubi.com/es-ES/faq/9/350 ... 000ticKCAQ

El equipo sí está tomando medidas contra los cheaters y se están baneando jugadores, pero no es una decisión que se pueda tomar a la ligera. El equipo necesita pruebas inequívocas de que los jugadores que se reportan están usando trucos de invencibilidad o autoaim, así que adjuntad vuestros vídeos. Por favor, comprobad que no se trata de posibles casos de jugadores con objetos de alto nivel antes de reportarlos, porque nos han llegado casos de jugadores denunciados que simplemente tienen mejores objetos y por ello hacen más daño y reciben menos.

Saludos.

Ahora la peña hara capturas tambien de las mazmorras con 800 tios y demas. Y empezara a caer gente diciendo que ellos no sabian que era un bug ya veras . xD

Por mi estupendo que castiguen a los tramposos

Creemos en el juego limpio y entendemos lo frustrante y molesto que resulta encontrarnos con usuarios que no juegan limpio.

Si te has encontrado con este tipo de comportamiento, nos gustaría que nos lo comunicaras.
De este modo podremos investigarlo y tomar las respectivas medidas para poder resolver dicho incidente, para ello contacta a nuestro equipo de Soporte con la siguiente información:

Nombre de usuario que deseas reportar:
Hora aproximada en el que observaste a dicho usuario haciendo trampas:
Descripción de la Trampa realizada.

Si es posible, facilítanos enlaces a Vídeos o Imágenes en el que se muestre este tipo de comportamiento.
Hoy me metí por primera vez en la ZO, ya soy nivel 16, nose, jugando solo no le veo ninguna gracia, además te cruzas con muy pocos jugadores.
Vamos a ver, yo veo fatal que se persiga a los que aprovechan que los inutiles estos hayan cometido errores de programacion. Lo que tienen que hacer es despedir a los programadores que tienen y contratar gente competente y tapar esos errores. No claro, sale mas barato banear al que ha encontrado el fallo que han cometido que solucionar el problema. Si yo he pagado por un juego y no he tocado para nada su codigo fuente ni lo he hackeado, simplemente aprovecho un fallo que han cometido ellos en beneficio propio sin dañar, ni robar a nadie, por que me tienen que castigar? Que me devuelvan mi dinero y me echen del juego, pero despues de haberlo pagado, por que me tienen que banear y no dejarme jugar? Que hagan bien las cosas y no pasara esto. Que me van a castigar por haber hecho una desafiante entre ocho personas para una mierda de chaleco amarillo que te dan y por 30 cochinos creditos fenix? Venga hombre.
Otra cosa muy distinta es en PC, que hay gente que modifica los juegos para poder hacer trampas, ahi si que veo bien el baneo, puesto que has tocado un codigo fuente que no te pertenece y esta bien que se castigue eso.
De verdad pensáis que van a banear a alguien?, puede que algún caso extremo, pero de resto y en consola 0, ya veréis.
En fin, cómo dice el dicho, trabajador, pobre y de derechas, asi nos va.
Saludos
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The_PaCmAn escribió:Vamos a ver, yo veo fatal que se persiga a los que aprovechan que los inutiles estos hayan cometido errores de programacion. Lo que tienen que hacer es despedir a los programadores que tienen y contratar gente competente y tapar esos errores. No claro, sale mas barato banear al que ha encontrado el fallo que han cometido que solucionar el problema. Si yo he pagado por un juego y no he tocado para nada su codigo fuente ni lo he hackeado, simplemente aprovecho un fallo que han cometido ellos en beneficio propio sin dañar, ni robar a nadie, por que me tienen que castigar? Que me devuelvan mi dinero y me echen del juego, pero despues de haberlo pagado, por que me tienen que banear y no dejarme jugar? Que hagan bien las cosas y no pasara esto. Que me van a castigar por haber hecho una desafiante entre ocho personas para una mierda de chaleco amarillo que te dan y por 30 cochinos creditos fenix? Venga hombre.
Otra cosa muy distinta es en PC, que hay gente que modifica los juegos para poder hacer trampas, ahi si que veo bien el baneo, puesto que has tocado un codigo fuente que no te pertenece y esta bien que se castigue eso.

No podría estar más de acuerdo, pero se ve que aquí algunos le jode eso más que el juego tenga más fallo que la moto de falete, hipocresía en estado puro.
Hola a todos, me gustaría plantear una cuestión que llevo dandole vueltas un tiempo a ver que opina la gente en general sobre esto, por mas que intento buscar información nadie dice nada al respecto en ningún sitio, al menos que yo haya podido ver.
Como casi todos sabréis supongo, este juego esta basado en la "trinidad" del wow ( los roles de dps, healer y tank) para quien no lo sepa, desde mi punto de vista las clases se están explotando muy poco, me explico.
La mayoría de las build que le veo a la gente son "híbridas" por lo general en dps y algo de cura, de momento el juego incluso en las misiones desafiantes no ha hecho un gran uso de las clases especializadas por llamarlo de alguna manera.
En otros MMO por normal general se requiere que cada persona se especialice al 100% en una de sus ramas para ser realmente efectivo, es decir el típico rol de healer donde por ejemplo te dedicas mayormente a curar a tus compañeros y si eres tanke te vas a dedicar sobre todo a pillar aggro y recibir mas caña que tus compañeros, si es un sistema que imita la trinidad como los propios de ubisoft dijeron en su momento, por que no se esta explotando esta característica?
Creéis que se podrá seguir como hasta ahora en las raids? en plan todo dios es híbrido y a correr, o por el contrario se requerirá que la gente se especialice mas en uno de los roles?
En mi opinión personal me gustaría que se explotase mas el tema de los roles y que para poder pasar las partes realmente jodidas del juego se requiera una especialización dejando de lado a los híbridos, sacando así el lado mas rolero del juego y dejando a parte el shooter al que todo el mundo quiere solo pegar tiros.
Arkadio766 escribió:
The_PaCmAn escribió:Vamos a ver, yo veo fatal que se persiga a los que aprovechan que los inutiles estos hayan cometido errores de programacion. Lo que tienen que hacer es despedir a los programadores que tienen y contratar gente competente y tapar esos errores. No claro, sale mas barato banear al que ha encontrado el fallo que han cometido que solucionar el problema. Si yo he pagado por un juego y no he tocado para nada su codigo fuente ni lo he hackeado, simplemente aprovecho un fallo que han cometido ellos en beneficio propio sin dañar, ni robar a nadie, por que me tienen que castigar? Que me devuelvan mi dinero y me echen del juego, pero despues de haberlo pagado, por que me tienen que banear y no dejarme jugar? Que hagan bien las cosas y no pasara esto. Que me van a castigar por haber hecho una desafiante entre ocho personas para una mierda de chaleco amarillo que te dan y por 30 cochinos creditos fenix? Venga hombre.
Otra cosa muy distinta es en PC, que hay gente que modifica los juegos para poder hacer trampas, ahi si que veo bien el baneo, puesto que has tocado un codigo fuente que no te pertenece y esta bien que se castigue eso.

No podría estar más de acuerdo, pero se ve que aquí algunos le jode eso más que el juego tenga más fallo que la moto de falete, hipocresía en estado puro.


Entiendo que Ubi se refiere a trampas tocando código y similares. Esa gente es la que arruina la experiencia a los demás, por tanto me parece bien que actúen en consecuencia
The_PaCmAn escribió:Vamos a ver, yo veo fatal que se persiga a los que aprovechan que los inutiles estos hayan cometido errores de programacion. Lo que tienen que hacer es despedir a los programadores que tienen y contratar gente competente y tapar esos errores. No claro, sale mas barato banear al que ha encontrado el fallo que han cometido que solucionar el problema. Si yo he pagado por un juego y no he tocado para nada su codigo fuente ni lo he hackeado, simplemente aprovecho un fallo que han cometido ellos en beneficio propio sin dañar, ni robar a nadie, por que me tienen que castigar? Que me devuelvan mi dinero y me echen del juego, pero despues de haberlo pagado, por que me tienen que banear y no dejarme jugar? Que hagan bien las cosas y no pasara esto. Que me van a castigar por haber hecho una desafiante entre ocho personas para una mierda de chaleco amarillo que te dan y por 30 cochinos creditos fenix? Venga hombre.
Otra cosa muy distinta es en PC, que hay gente que modifica los juegos para poder hacer trampas, ahi si que veo bien el baneo, puesto que has tocado un codigo fuente que no te pertenece y esta bien que se castigue eso.


Por una mierda de chaleco y 30 fénix no hay problema. Pero si en una tarde sacas 1000 fénix como conozco algún caso, si es un problema. La trampa está ahí, tan libre eres de hacerlo como de salirte. No te intentes justificar.
Banear a la gente me parece excesivo, nivel 30, DZ nivel 1 y en pelotas, ahora mismo firmaba.
1000 fenix en una tarde ahora me alegro de que te hagan coger materiales amarillos de the division para fabricar los diseños ....
Al menos retrasará un poco el desastre.
De todas formas creo que el equipo que llevamos va a quedar obsoleto desde el minuto 1 de la raid, y ahí es donde tb creo que la peña tendrá que empezar a especializarse.
Mariatxi escribió:
The_PaCmAn escribió:Vamos a ver, yo veo fatal que se persiga a los que aprovechan que los inutiles estos hayan cometido errores de programacion. Lo que tienen que hacer es despedir a los programadores que tienen y contratar gente competente y tapar esos errores. No claro, sale mas barato banear al que ha encontrado el fallo que han cometido que solucionar el problema. Si yo he pagado por un juego y no he tocado para nada su codigo fuente ni lo he hackeado, simplemente aprovecho un fallo que han cometido ellos en beneficio propio sin dañar, ni robar a nadie, por que me tienen que castigar? Que me devuelvan mi dinero y me echen del juego, pero despues de haberlo pagado, por que me tienen que banear y no dejarme jugar? Que hagan bien las cosas y no pasara esto. Que me van a castigar por haber hecho una desafiante entre ocho personas para una mierda de chaleco amarillo que te dan y por 30 cochinos creditos fenix? Venga hombre.
Otra cosa muy distinta es en PC, que hay gente que modifica los juegos para poder hacer trampas, ahi si que veo bien el baneo, puesto que has tocado un codigo fuente que no te pertenece y esta bien que se castigue eso.


Por una mierda de chaleco y 30 fénix no hay problema. Pero si en una tarde sacas 1000 fénix como conozco algún caso, si es un problema. La trampa está ahí, tan libre eres de hacerlo como de salirte. No te intentes justificar.
Banear a la gente me parece excesivo, nivel 30, DZ nivel 1 y en pelotas, ahora mismo firmaba.


Yo no intento justificarme porque no creo que tenga que hacerlo ante nadie, ya que entiendo que ninguno de los aqui presentes puede juzgarme por nada, en lo que si me reafirmo es en que yo he pagado un juego y hago con el lo que me sale de las narices siempre y cuando no inflinja las leyes, y no lo estoy haciendo. Si ellos han cometido un fallo de programacion, por que han de banearme por aprovecharlo? Es culpa de ellos que se pueda hacer y si me saco 1000 creditos fenix, como si me saco 1000000, que tapen en bug con un parche y punto. Que hagan bien su trabajo, que es por lo que han cobrado bien por el jueguecito, que no te lo han regalado, en vez de poner unos usuarios a perseguir a otros.
The_PaCmAn escribió:
Mariatxi escribió:
The_PaCmAn escribió:Vamos a ver, yo veo fatal que se persiga a los que aprovechan que los inutiles estos hayan cometido errores de programacion. Lo que tienen que hacer es despedir a los programadores que tienen y contratar gente competente y tapar esos errores. No claro, sale mas barato banear al que ha encontrado el fallo que han cometido que solucionar el problema. Si yo he pagado por un juego y no he tocado para nada su codigo fuente ni lo he hackeado, simplemente aprovecho un fallo que han cometido ellos en beneficio propio sin dañar, ni robar a nadie, por que me tienen que castigar? Que me devuelvan mi dinero y me echen del juego, pero despues de haberlo pagado, por que me tienen que banear y no dejarme jugar? Que hagan bien las cosas y no pasara esto. Que me van a castigar por haber hecho una desafiante entre ocho personas para una mierda de chaleco amarillo que te dan y por 30 cochinos creditos fenix? Venga hombre.
Otra cosa muy distinta es en PC, que hay gente que modifica los juegos para poder hacer trampas, ahi si que veo bien el baneo, puesto que has tocado un codigo fuente que no te pertenece y esta bien que se castigue eso.


Por una mierda de chaleco y 30 fénix no hay problema. Pero si en una tarde sacas 1000 fénix como conozco algún caso, si es un problema. La trampa está ahí, tan libre eres de hacerlo como de salirte. No te intentes justificar.
Banear a la gente me parece excesivo, nivel 30, DZ nivel 1 y en pelotas, ahora mismo firmaba.


Yo no intento justificarme porque no creo que tenga que hacerlo ante nadie, ya que entiendo que ninguno de los aqui presentes puede juzgarme por nada, en lo que si me reafirmo es en que yo he pagado un juego y hago con el lo que me sale de las narices siempre y cuando no inflinja las leyes, y no lo estoy haciendo. Si ellos han cometido un fallo de programacion, por que han de banearme por aprovecharlo? Es culpa de ellos que se pueda hacer y si me saco 1000 creditos fenix, como si me saco 1000000, que tapen en bug con un parche y punto. Que hagan bien su trabajo, que es por lo que han cobrado bien por el jueguecito, que no te lo han regalado, en vez de poner unos usuarios a perseguir a otros.


No conozco los términos y condiciones, pero generalmente aprovechar un exploit conscientemente es violar las leyes. Por mí que le quiten toooooodo el equipo y créditos a los que se han aprovechado destrozándonos a los demás el juego en la zona oscura.
lichis escribió:
The_PaCmAn escribió:Yo no intento justificarme porque no creo que tenga que hacerlo ante nadie, ya que entiendo que ninguno de los aqui presentes puede juzgarme por nada, en lo que si me reafirmo es en que yo he pagado un juego y hago con el lo que me sale de las narices siempre y cuando no inflinja las leyes, y no lo estoy haciendo. Si ellos han cometido un fallo de programacion, por que han de banearme por aprovecharlo? Es culpa de ellos que se pueda hacer y si me saco 1000 creditos fenix, como si me saco 1000000, que tapen en bug con un parche y punto. Que hagan bien su trabajo, que es por lo que han cobrado bien por el jueguecito, que no te lo han regalado, en vez de poner unos usuarios a perseguir a otros.


No conozco los términos y condiciones, pero generalmente aprovechar un exploit conscientemente es violar las leyes. Por mí que le quiten toooooodo el equipo y créditos a los que se han aprovechado destrozándonos a los demás el juego en la zona oscura.


Es tonteria seguir discutiendo sobre que es legal y que no a no ser que seamos abogados y conozcamos las leyes, como tambien es que enfrenten a unos usuarios con otros. Repito que es un juego que no me han regalado y que esta lleno de bugs, como por ejemplo que en plena mision desafiante te cueles por una pared y termines en el piso franco dejando a tu equipo con tres personas cuando esta la pantalla llenita de enemigos, que me dices de eso? Que tendriamos que hacer con ellos que me han cobrado por un producto erroneo que me ha destrozado la experiencia de un juego fluido. Si tu pides un castigo por los que segun tu te han destrozado el juego cuando esa gente no te ha cobrado nada por ello, que pides para los que si te han cobrado y han cometido los fallos que han provocado ese destrozo?
Por eso te digo que su posicion de enfrentar a unos usuarios con otros es muy comoda y una forma de desviar la atencion de lo que realmente esta pasando, que nos cobran por productos inacabados y llenos de fallos que luego justifican apuntando a los jugadores que aprovechan esos fallos para despues lavarse las manos y hacer que unos usuarios crean que los que destrozan el juego son los que aprovechan los fallos, cuando han sido ellos con su mania de vender betas en vez de productos bien acabados y probados.
Alguien me puede decir cual es la desafiante de hoy?
No estoy en casa y no lo puedo mirar.
Gracias.
Si se ven bugs o fallos se reportan, no se aprovechan destrozándonos a los demás la experiencia de juego.

Yo, por ejemplo, no solo sufro los mismos bugs que todos como puertas que no se abren, es que además no puedo entrar a la zona oscura porque los tramposos me matan.

Es que se justifica lo injustificable.

Yo mañana voy al Carrefour y resulta que la cajera no está y se ha dejado un fajo de billetes encima de la caja. Como voy a gastar mi dinero y encima me hacen perder tiempo porque la trabajadora no está en su puesto, cojo el fajo de billetes, me lo gasto en droga y fiestas y a mí que no me digan nada. Es más, que me den un aplauso porque gracias a mí, no volverá a pasarles.

Pd. Y en el ejemplo que acabo de poner, al menos no se fastidia a otros clientes. En el caso de los tramposos en el juego sí.

Edit: @rotacio Consulado ruso
lichis escribió:Si se ven bugs o fallos se reportan, no se aprovechan destrozándonos a los demás la experiencia de juego.

Yo, por ejemplo, no solo sufro los mismos bugs que todos como puertas que no se abren, es que además no puedo entrar a la zona oscura porque los tramposos me matan.

Es que se justifica lo injustificable.

Yo mañana voy al Carrefour y resulta que la cajera no está y se ha dejado un fajo de billetes encima de la caja. Como voy a gastar mi dinero y encima me hacen perder tiempo porque la trabajadora no está en su puesto, cojo el fajo de billetes, me lo gasto en droga y fiestas y a mí que no me digan nada. Es más, que me den un aplauso porque gracias a mí, no volverá a pasarles.

Pd. Y en el ejemplo que acabo de poner, al menos no se fastidia a otros clientes. En el caso de los tramposos en el juego sí.

Edit: @rotacio Consulado ruso


Como estais con las justificaciones. Lo injustificable es que te cobren 70 euros por un juego con fallos y que encima gente como tu este convencida de que tenemos que hacer su trabajo mandandole donde hemos encontrado los fallos, cosa que tienen que hacer ellos con probadores de juegos, pero eso cuesta dinero y no os dais cuenta todavia de que nos usan como probadores y se pasan la vida sacando parches, pero si tu eres feliz haciendoles el trabajo gratis y pagandoles encima, pues mejor para ti. Yo encuentro el fallo y ayer por la tarde nos lo pasamos pipa ocho tios haciendo el cabra en las misiones en desafiante y nos pegamos unas risas brutales. Nadie se metio a joder a nadie, simplemente lo pasamos bien. Si eso para ti merece un castigo, que me metan en la carcel.
Y el ejemplo que me pones del carrefour no me vale, porque eso que tu describes se llama hurto y esta penado por la ley, si me comparas un robo con aprovechar un fallo de un juego y que luego te maten rapido en dicho juego, pues apaga y vamonos.
Pues nada, adelante, seguid aprovechando exploits para hacer trampas, sí, trampas, y luego venid a matarme en la zona oscura y sentíos orgullosos.
rotacio escribió:Alguien me puede decir cual es la desafiante de hoy?
No estoy en casa y no lo puedo mirar.
Gracias.

Adivina...
El Consulado Ruso XD
Yo me acabo de salir de un grupo de este foro porque algunos querían jugar aprovechando los fallos del juego haciendo trampas.

Como paso de jugar asi porque es joder la experiencia del juego, lo mejor que se puede hacer es denunciar a toda esa gente a través de la consola, que para eso está la herramienta, no veo mayor problema.

Y al que le baneen la cuenta o pierda los avances o la medida que tomen, que le den por culo, por listo.

Por cierto, ya que veo que es algo difícil de encontrar sabiendo lo que hay... si hay alguien que quiera formar grupo conmigo para jugar y hacer lo que hay que hacer de manera legal, que me lo diga por MP y nos agregamos, eso si, sólo busco a 3, quiero grupo fijo.
Yo estoy en contra de que se hagan trampas, pero me he leido y releido esto un par de veces y no hace alusión directa al tema bug ( a no ser que entre lo que pasa ahora entre las palabras de un parrafo que habla de mods, bots, hacks y tal).
Así que aunque dice que no se podrá hacer un uso no previsto para el servicio no lo especifica. Por tanto lo mejor ed que ellos lonarretlen y cada cual con su manera de verlo.
Aqui copio las condiciones de uso del juego sacadas de la pagina oficial.
3. USO DE LOS SERVICIOS Y NORMAS DE CONDUCTA

3.1 Uso de los Servicios.

Los Servicios están destinados únicamente a su uso personal y usted no deberá en ningún caso utilizarlos en modo alguno con fines comerciales. Usted se compromete a no vender, arrendar ni comercializar los Contenidos. Usted se compromete igualmente a no adaptar, modificar, descompilar, desmontar, someter a ingeniería inversa, traducir, adaptar, reproducir, distribuir, difundir o transferir ninguna información, ningún programa informático y, en general, ninguno de los elementos de los Contenidos o de los Servicios. Está expresamente prohibido la re-publicación (re-posting) o el uso automatizado o el uso masivo de los Contenidos, así como la transferencia de cualquiera de los Contenidos a cualquier otro ordenador o dispositivo móvil.
Usted se compromete a observar en todo momento durante la utilización de los Servicios (i) la legislación y la reglamentación, tanto nacional como internacional, vigentes así como (ii) los presentes Términos. USTED GARANTIZA QUE NO UTILIZARÁ LOS SERVICIOS (INCLUIDO MEDIANTE LA CREACIÓN Y LA UTILIZACIÓN DE CONTENIDOS GENERADOS POR USTED MISMO) CON FINES ILÍCITOS O INMORALES O EN CONTRA DE LA UTILIZACIÓN PREVISTA DE LOS SERVICIOS”
En función de los Servicios, UBISOFT le autoriza a descargar una copia del correspondiente Contenido en uno o más ordenadores o dispositivos móviles, así como a imprimir las páginas, cuando proceda, siempre a condición de que:
Mantenga intactas todas las leyendas de derechos de autor y de marcas comerciales y la demás información relativa a la propiedad;
No copie (salvo para la creación de una única copia para sus necesidades de archivos de seguridad) ni elabore documentos derivados total o parcialmente basados en los Contenidos; y
No utilice los Contenidos de ningún modo que pudiera sugerir algún tipo de asociación con los productos o servicios de UBISOFT, ni con los nombres de las marcas.
El Uso de los Servicios no incluye el suministro por parte de UBISOFT de un ordenador ni de ningún otro hardware, equipo o servicio necesario para la utilización de los mismos. Para usar los Servicios deberán disponer de sus propios medios de telecomunicación y de su propio acceso a internet.
3.2 Normas de Conducta.

Más concretamente, usted se compromete a, ni directa ni indirectamente:
Utilizar, en el ámbito de los Servicios, cualquier elemento o contenido que pudiera constituir una violación de los derechos de propiedad intelectual u otros derechos, industrial, del derecho a la intimidad y/o a la propia imagen, y/o de cualquier otro derecho, de terceras personas;
Crear, utilizar, compartir y/o editar, por cualquier medio (en foros, perfiles públicos o por cualquier otro medio), dentro del ámbito de los Servicios, cualquier material (texto, palabras, imágenes, sonidos, vídeos, etcétera) o contenido que, a criterio de UBISOFT y de acuerdo con los presentes Términos, la ley, las costumbres generalmente aceptadas y el orden público, resulte agresivo, amenazante, malicioso, difamatorio, incierto, pornográfico, pedófilo, obsceno, vulgar, racista, xenófobo, o susceptible de incitar al odio, o sexualmente explícito, violento, contrario a la moral o que, de cualquier otro modo, resulte inaceptable;
Crear, utilizar, compartir y/o editar, por cualquier medio (en foros, perfiles públicos o por cualquier otro medio), dentro del ámbito de los Servicios, cualquier material (texto, palabras, imágenes, sonidos, vídeos, etcétera) que resultara constitutivo de una violación de una obligación de confidencialidad, o que incitara a la comisión de hechos ilícitos (en particular, a la piratería, el rompimiento de claves (cracking) o la difusión de programas informáticos falsificados);
No llevar a cabo actividades dirigidas a acceder a elementos o funciones de los Servicios cuyo uso no hubiera sido autorizado por UBISOFT;
Arreglar, modificar, traducir, adaptar, reproducir, indiciar, copiar y/o extraer, por cualquier procedimiento, cualquier información, programa informático, base de datos, producto o cualquier otro elemento o parte de los Contenidos sin la previa autorización expresa de UBISOFT;
Modificar, distorsionar, bloquear, cargar anormalmente, interrumpir, ralentizar y/o dificultar el normal funcionamiento de la totalidad o de parte de los Servicios, o a la accesibilidad de otros Usuarios a los mismos, o el funcionamiento de las redes asociadas de los Servicios, o la tentativa de llevar a cabo cualquiera de las anteriores acciones;
Transmitir o propagar cualquier virus, troyano, gusano, bomba, fichero corrompido y/o cualquier dispositivo destructivo semejante o cualquier tipo de dato corrompido dentro del ámbito de los Servicios, y/o organizar, participar en, o estar involucrado en, de cualquier modo, cualquier tipo de ataque a los servidores y/o Servicios de UBISOFT o de sus empresas colaboradoras o asociadas, y/o a los de sus socios comerciales y proveedores de servicios;
Crear, utilizar y/o difundir programas informáticos automáticos o “macros”, incluidos, sin carácter exhaustivo, programas o aplicaciones “cheats”, “hacks”, “mods, “bots” y “trainers”, y/o utilizar los Servicios a través de un sitio espejo (mirror site);
Crear o facilitar cualquier otro mecanismo que permita la utilización de los Servicios por parte de otras personas, como por ejemplo emuladores de servidores;
Acosar a otros Usuarios de los Servicios, enviarles mensajes no solicitados con finalidades de investigación comercial, utilizar los Servicios con fines de operaciones de investigación, competencia, ventas piramidales u otros semejantes, o para el envío masivo de correos electrónicos, de correo basura (spam) o de elementos promocionales o publicitarios no solicitados, y ya fuera con fines comerciales o de cualquier otro tipo;
Utilizar información incorrecta, utilizar la Cuenta de otro Usuario, asumir la identidad de otra persona o presentar credenciales falsas en sus relaciones con cualquier persona física o jurídica dentro del ámbito de los Servicios o durante la utilización de los mismos;
Utilizar cualquier mecanismo no expresamente autorizado por UBISOFT para la captación o interceptación de datos intercambiados por otros Usuarios dentro del ámbito de los Servicios, o los nombres / nombres de pantalla y/o contraseñas de cualquier otro Usuario;
Intentar obtener una contraseña o información relativa a una Cuenta, o cualquier otra información de naturaleza privada, de cualquier otro Usuario de los Servicios y/o vender, alquilar, compartir, prestar y/o de cualquier otro modo transferir a cualquier tercero ajeno su Cuenta y/o los mecanismos de acceso a la misma y/o, de cualquier otro modo, permitir que cualquier tercero ajeno se beneficie de su Cuenta;
Realizar un uso inapropiado del sistema de ayuda de los juegos o de los botones de reclamaciones, o remitir informes falsos a los miembros del personal de UBISOFT; y/o proveedores o empresas colaboradoras o asociadas.
Acceder, utilizar, descargar de los Servicios o, de cualquier otro modo, reproducir o facilitar a cualquier tercero (sin cargo alguno o mediante pago) cualquier directorio de Usuarios de los Servicios o cualquier otra información relativa a los Usuarios o al uso de los Servicios;
Negarse a seguir las instrucciones de cualquier representante de UBISOFT y/o presentarse falsamente como empleado o como representante de UBISOFT, o de las filiales, o proveedores, o empresas colaboradoras o asociadas y/o agentes de ésta.

Es la primera vez que hago esto de spoiler espero no cagarla.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo creo que el mayor problema de todo esto es que al final son gente con la que te puedes llegar a enfrentar, y una cosa es que una persona use ese tipo de exploits para subir rápido y pasarse el juego antes y tener todo más rápido y otra que te acaben jodiendo en la ZO porque hay gente que use esos métodos.
@GoitxoCv, exacto, de eso se habla. Lo que hagan o dejen de hacer usando las trampas por satsifacer su necesidad de subir rápido de nivel y tener todo al límite, es su problema, porque lo único que consiguen así es aburrirse del juego demasiado pronto ya que lo has quemado muy rápido, eso si, no por méritos propios.

El problema viene cuando se usan esos exploits para joder al personal, y eso es lo que hay que evitar. Por eso digo que hay una herramienta que está puesta por Microsoft para evitar y atajar estas cosas.

Y en cuanto a los grupos que se han creado por el foro, mas de lo mismo, que cada uno haga lo que crea conveniente, pero si se reporta algo o a alguien, que luego no abra hilos quejándose o diciendo que hija de puta es la peña...
No vi a nadie quejandose cuando se podian farmear en destiny engramas en el observatorio y no se baneo a nadie, parchearon y listo, con esto igual, si hay un fallo del juego por culpa del desarrollador y los jugadores aprovechan, es tan sencillo como que parcheen este fallo y listo. A ver si ahora los que se aprovechan de ester error van a tener la culpa de las pifias de Ubisoft en este caso.
Camecube escribió:No vi a nadie quejandose cuando se podian farmear en destiny engramas en el observatorio y no se baneo a nadie, parchearon y listo, con esto igual, si hay un fallo del juego por culpa del desarrollador y los jugadores aprovechan, es tan sencillo como que parcheen oeste fallo y listo. A ver si ahora los que se aprovechan de ester error van a tener la culpa de las pifias de Ubisoft en este caso.


Es que no es tan sencillo como ellos la han cagado es su culpa, uno acepta unas condiciones de uso y según estas puede ser "ilegal" hacer uso de esos fallos.
Pero en fin, lo que es una pena es que la gente se enfade por esto. Yo personalmente no las hago no me gustan, pero tampoco me voy a pelear o enfadar con quien las haga.
PD: no seamos quisquillosos con el uso que hago de ilegal por favor que estaría feo.
No se trata de enfadarse, que no somos críos por favor... pero es muy fácil y lo mas recurrido decir lo que Ubisoft ha hecho mal. Pero vamos, que la moralidad de algunos se ve a la legua, si me encuentro un móvil en el suelo de bar, en vez de llevarlo a comisaría y que allí busquen al dueño, me lo quedo y luego ya veré si merece la pena venderlo o directamente me lo quedo, porque claro, el que lo ha perdido, que hubiera estado mas atento oiga...

En fin...
Es como los que aprovechaban bugs en call of duty o cualquier otro juegos saliendo del mapa y matando a la gente. Oye que es un fallo del juego y no soy un tramposo!! Venga ya....
IS33 escribió:No se trata de enfadarse, que no somos críos por favor... pero es muy fácil y lo mas recurrido decir lo que Ubisoft ha hecho mal. Pero vamos, que la moralidad de algunos se ve a la legua, si me encuentro un móvil en el suelo de bar, en vez de llevarlo a comisaría y que allí busquen al dueño, me lo quedo y luego ya veré si merece la pena venderlo o directamente me lo quedo, porque claro, el que lo ha perdido, que hubiera estado mas atento oiga...

En fin...

Joder que comparación más radical jaja, no sé, me parece demencial hablar de moralidad y demás, por algo que no pasa de una chiquillada, no sé, a mi me da más asco el típico acusica, chivato de toda la vida, de verdad, el dni, para la policía, que Ubi haga su trabajo y no cree este enfrentamiento absurdo entre usuarios.
Al final, más que la trampa, bug y demás, lo que molesta, es que alguien tenga mejor equipo que tú, eso también dice mucho de esas personas.
Saludos y disfrutad del juego
IS33 escribió:No se trata de enfadarse, que no somos críos por favor... pero es muy fácil y lo mas recurrido decir lo que Ubisoft ha hecho mal. Pero vamos, que la moralidad de algunos se ve a la legua, si me encuentro un móvil en el suelo de bar, en vez de llevarlo a comisaría y que allí busquen al dueño, me lo quedo y luego ya veré si merece la pena venderlo o directamente me lo quedo, porque claro, el que lo ha perdido, que hubiera estado mas atento oiga...

En fin...


La moralidad de quien se ve a la legua? Ahora eres tu el que ejerce de juez de la moralidad aquí en el foro, por que? porque no usas los bugs de un juego, y por eso pones en tela de juicio la moralidad de los demás.
Otro que hace comparaciones que no vienen a cuento. Sabes tu lo que hacen los demás si se encuentran un movil, o lo que haríamos si nos encontraramos un fajo de billetes encima de una caja del carrefour como ha puesto otro usuario? Es que comparais usar trucos en un juego con cosas de la vida real. Hay que saber separar y tomarse las cosas como son, un juego, solamente un juego.
Y yo si me encuentro un movil no lo llevo a comisaría, llamo directamente a alguno de los números que suelen haber de algún familiar como ya he hecho en tres ocasiones, no me quedo el movil, porque aunque tu no lo creas y juzgues mi moralidad, soy una persona honrada.
The_PaCmAn escribió:
IS33 escribió:No se trata de enfadarse, que no somos críos por favor... pero es muy fácil y lo mas recurrido decir lo que Ubisoft ha hecho mal. Pero vamos, que la moralidad de algunos se ve a la legua, si me encuentro un móvil en el suelo de bar, en vez de llevarlo a comisaría y que allí busquen al dueño, me lo quedo y luego ya veré si merece la pena venderlo o directamente me lo quedo, porque claro, el que lo ha perdido, que hubiera estado mas atento oiga...

En fin...


La moralidad de quien se ve a la legua? Ahora eres tu el que ejerce de juez de la moralidad aquí en el foro, por que? porque no usas los bugs de un juego, y por eso pones en tela de juicio la moralidad de los demás.
Otro que hace comparaciones que no vienen a cuento. Sabes tu lo que hacen los demás si se encuentran un movil, o lo que haríamos si nos encontraramos un fajo de billetes encima de una caja del carrefour como ha puesto otro usuario? Es que comparais usar trucos en un juego con cosas de la vida real. Hay que saber separar y tomarse las cosas como son, un juego, solamente un juego.
Y yo si me encuentro un movil no lo llevo a comisaría, llamo directamente a alguno de los números que suelen haber de algún familiar como ya he hecho en tres ocasiones, no me quedo el movil, porque aunque tu no lo creas y juzgues mi moralidad, soy una persona honrada.


Hombre esta claro, los que hacen uso del bug ven un movil perdido o un fajo de billetes y a su bolsillo, los que no hacen uso del bug son los que llaman a la policia, es evidente, no?
@kova, a mi como comprenderás me da igual lo de ser chivato, acusique y demás cuiquilladas como dices, y por supuesto lo que pienses, pero no pago 40 o 70€ por un juego para que otros tantos le estropeen por hacer el indio. Que si, que es un juego, que la culpa la tiene Ubisoft y demás, pero para eso está cada uno, ser legal o ser el típico notas.

Vuelvo a decir que los reportes están para algo, no me lo he sacado de la manga, es algo que ha puesto microsoft a disposición de cada uno.

Ale, a disfrutar del juego...

@The_PaCmAn, ha sido un ejemplo, lo que hagas o dejes de hacer con el móvil es tu problema.

Dejo el tema porque resulta un poco ridículo ya hablar sobre el fallo del juego viendo hacia donde lo derivan algunos.
Pero tampoco se puede llamar a eso "hacer uso de un truco" pienso yo.
Un truco es en el tunel de lincoln no matar al ultimo de la primera oleada y dejar pasar los dos minutos.
Hacer uso de un fallo .... yo creo que es hacer trampas. Pero bueno.
IS33 escribió:@kova, a mi como comprenderás me da igual lo de ser chivato, acusique y demás cuiquilladas como dices, y por supuesto lo que pienses, pero no pago 40 o 70€ por un juego para que otros tantos le estropeen por hacer el indio. Que si, que es un juego, que la culpa la tiene Ubisoft y demás, pero para eso está cada uno, ser legal o ser el típico notas.

Vuelvo a decir que los reportes están para algo, no me lo he sacado de la manga, es algo que ha puesto microsoft a disposición de cada uno.

Ale, a disfrutar del juego...

@The_PaCmAn, ha sido un ejemplo, lo que hagas o dejes de hacer con el móvil es tu problema.

Dejo el tema porque resulta un poco ridículo ya hablar sobre el fallo del juego viendo hacia donde lo derivan algunos.

A mi lo que tu pienses me da igual también, pero no quita para que me haga gracia y me parezca demencial la comparación.
Saludos
@kova, pues es muy parecida la comparación... si sabes de un fallo del cual te aprovechas para joder a los demás, porque al final no sólo se trata de tu personaje si no de lo que haces con el... pues ami eso también me parece demencial que quieres que te diga.

Las comparaciones son odiosas dicen...

Y como bien dice el compañero, una cosa es un truco y otra hacer trampas de un bug, cosas muy distintas.
Bueno si alguien me quiere agregar para la ZO, estoy ahora jugando, lo malo que casi siempre tengo que estar sin el micro, soy nivel 21 y me gusta jugar a lo legal. Mi GT es Kauffmann. También juego al Rainbow Six.
IS33 escribió:@kova, pues es muy parecida la comparación... si sabes de un fallo del cual te aprovechas para joder a los demás, porque al final no sólo se trata de tu personaje si no de lo que haces con el... pues ami eso también me parece demencial que quieres que te diga.

Las comparaciones son odiosas dicen...

Y como bien dice el compañero, una cosa es un truco y otra hacer trampas de un bug, cosas muy distintas.

Ni hago ninguna comparación ni justifico el uso de bugs y demás, en mi caso, yo estaba jugando, parapetado detrás de una caja y empezó a entrar peña, decidí quedarme un rato y me aproveche, fue mi decisión y lo asumo, no busco justificarme, ni que nadie me diga si hice bien o mal, como yo, se de varios casos, la mayoría, de gente que a caído en esas partidas por azar, de verdad me vas a decir que merecen un baneo?, y ya hablar de moralidad y poner el ejemplo del móvil, pues es lo que te he dicho, demencial, no sé, pero como a mi tu opinión me importa 0 y a ti la mía igual, es absurdo que me sigas citando, voy a empezar a pensar que sí te importa mi opinión.
Saludos
El bug ya está mega extendido el juego se ha ido a la mierda, si queréis seguir jugando igualados a los demás ya sabéis, el juego está totalmente desvirtuado.

Ahora mismo el juego es un sin sentido
Eaniel Kashal escribió:Pero tampoco se puede llamar a eso "hacer uso de un truco" pienso yo.
Un truco es en el tunel de lincoln no matar al ultimo de la primera oleada y dejar pasar los dos minutos.
Hacer uso de un fallo .... yo creo que es hacer trampas. Pero bueno.


Yo hacer trampas lo llamo hacer uso de cheats, hacer uso de fallos prefiero llamarle vacios legales, ejemplo sencillo y estupido es el doble difusor del que hizo jason button para ganar un mundial y luego al año siguiente lo prohibieron. Pues aqui igual, parche para arreglar y listo. Descalificaron a button?no. Banear a los jugadores?pues tampoco.

Asi que ahora todo depende de Ubisoft y que arregle el fallo, sin mas.
@kova, vamos a ver, lo estás llevando a tu terreno sin tener en cuenta el fondo de lo que he querido decir. Lo del móvil ya digo por tercera vez que es un ejemplo, te podría poner otros pero va a dar igual porque en vez de quedarte con el fondo te vas a quedar con el contexto como han hecho los otros.

Si dices que te has metido en una partida al azar y te has encontrado con el tema, pues no, no te mereces que te baneen, pero lo normal es reportar el fallo a Ubisoft no? y salirse de ese tipo de partidas.

Yo ayer me salí de un grupo creado aquí en el foro porque había una persona que digo algo de entrar 8 en ZO usando la trampa... pues automáticamente me salí, porque jugar así no tiene ningún aliciente para mi, no hay mas. Eso no quita que si me encuentro a alguien haciendo uso de la trampa en una partida, lo reporte, porque es una manera legal para penalizar a ese tipo de gente, no veo por ningún lado la comparación de ser acusique como dices por ningún lado, y menos cuando la propia Microsoft dijo en el propio desarrollo de la consola, que iban a mejorar y tener mas en cuenta esta herramienta. Por algo será no? pero bueno, tu lo calificas de chivatas, pues vale.

Y con lo de las opiniones, pues chico, esto es un foro, si no te gustan las opiniones y no las debates, para que entras? porque por esa regla de tres, te puedo decir que has sido tu el que me has citado por primera vez y no al revés... no se a quién le importará mas la opinión del otro pero bueno, yo contesto a tus argumentos, por muy absurdos que te parezcan los míos.
L4nDeR escribió:El bug ya está mega extendido el juego se ha ido a la mierda, si queréis seguir jugando igualados a los demás ya sabéis, el juego está totalmente desvirtuado.

Ahora mismo el juego es un sin sentido


Pues eso es lo que yo digo. No trato de discutir por discutir ni de ejercer de adalid de la moralidad. Pero vamos...¿Que Ubi debía haber arreglado eso, o mejor, que nunca se hubiera producido? Claro, pero que sean los propios jugadores los que haciendo uso de ese argumento contribuyan a destrozar un juego que supuestamente les gusta, no lo entiendo. Y me han llevado a mí por delante. Ahora con la campaña al 100% y la ZO que no hay quien entre porque si das con un chetado estás muerto.... A ver qué haces. A ver qué ofrecen las Raids....
L4nDeR escribió:El bug ya está mega extendido el juego se ha ido a la mierda, si queréis seguir jugando igualados a los demás ya sabéis, el juego está totalmente desvirtuado.

Ahora mismo el juego es un sin sentido

Es curioso que digas que el juego es un sin sentido y que se está yendo a la mierda cuando eres tú mismo el que busca la forma de aprovecharte del glitch.

Estoy probando la ACR suprema y menudo cheto, la llevo con un accesorio que le sube la cadencia a 905 y el cargador a 53, destroza a los enemigos, sirve como híbrido entre subfusil y fusil.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lichis escribió:Pues nada, adelante, seguid aprovechando exploits para hacer trampas, sí, trampas, y luego venid a matarme en la zona oscura y sentíos orgullosos.

Parece que tienes algún tipo de trauma porque te han matado alguna vez en la ZO,pero porque el juego está lleno de fallos nada no,ahí parece que te va el sado.
@IS33 me estas vacilando?, eres tú el que de buenas a primeras sueltas lo de que te importa poco mi opinión, jaja, por eso te aclaro que a mi la tuya, pues igual, y ahora me sales con lo del debate...en fin, yo no me llevo el tema a ningún lado, no confundas, yo lo que digo, lo afirmo y lo digo en mi nombre, no me escondo detrás de ningún símil para llamar de una forma indirecta nada a nadie, ni cuestiono su moralidad, ahora, que si le quieres dar la vuelta a lo que he dicho, pues adelante, y no, no me lo tomo de forma personal, porque me da absolutamente igual lo que puedas pensar, reportar, denunciar etc
Saludos
11065 respuestas