The Division

Camecube escribió:
L4nDeR escribió:Y como es exactamente?


Ni idea yo no se hacerlo xD



E probado mil y una manera y nada
@yonshi básicamente mi rol es el de aguantar mas daño de lo normal sacrificando daño y electrónica. A cambio puedo aguantar mas el daño y hacer de " cebo" si se necesita distraer a alguien o ir a por un moribundo en una mala zona.
En este juego hay 4 roles
Tanque. Ya te lo explique
Dps : Personaje con poca vida pero que hace mucho daño por lo que suele estar lo mas atrás posible.
Medico: Personaje con una vida media y electrónica media encargado de mantener la vida de los demás y resucitar siempre que sea posible
Maestro en explosivos: Personaje con una alta electrónica que hace un buen aoe ( daño en área)

Todos obviamente disparan pero cada uno tiene su objetivo. Hacerse cualquier rol es fácil . Hacer bien el rol de cada clase es lo difícil
@L4nDeR @elmasmalo No. Nunca me he aprovechado de un bug a sabiendas.
Eaniel Kashal escribió:@L4nDeR @elmasmalo No. Nunca me he aprovechado de un bug a sabiendas.


Tienes un pin en tus MP
Soy nivel 30 ¿qué tengo que hacer para que en la base de operaciones el tipo que me fábrica objetos tenga mejores recetas tanto de armas como de equipo?. Lo digo porque siempre me salen de colores azul y verde y ni rastro de las moradas o amarillas.
yonyosef escribió:Soy nivel 30 ¿qué tengo que hacer para que en la base de operaciones el tipo que me fábrica objetos tenga mejores recetas tanto de armas como de equipo?. Lo digo porque siempre me salen de colores azul y verde y ni rastro de las moradas o amarillas.

Comprarlas en el vendedor de arriba de las escaleras de la base o comprarlas en las zonas seguras de zo
Yo no le daria mucha importancia a las builds ahora mismo, cualquiera puede acabar haciendo 150k de daño con 60k de vida, cuando el equipo empiece a ser mas especifico y de alto nivel es cuando habra que saber a que ir, pero no solo que tipo de build, sino tambien de arma, ya que puedes aumentar el daño de las armas en concreto, y que éstas no son todas iguales, un subfusil no requiere tanto critico como un rifle de asalto pues de base suelen venir con +20% de probabilidad de critico.
Me he pasado la misión en desafiante de hoy junto a un colega y nadie más, hemos tardado casi 2 horas pero al final lo hemos conseguido, ha sido duro de cojones xD
a ver si me podeis ayudar resulta que me falatan coleccionables en el distrito de chelsea concretamente me pone en el menu 9-22 pero no se que hacer para que me salgan en el mapa, me he pasado todas las misiones he ido a todos los pisos francos y nada no aparecen, hice 2 encuentros que me faltaban y se me actualizo el mapa y cogi los q qedaban de otro distrito, pero el distrito de chelsea no hay manera, muchas gracias. }:/ }:/
NosferatuX escribió:Yo no le daria mucha importancia a las builds ahora mismo, cualquiera puede acabar haciendo 150k de daño con 60k de vida, cuando el equipo empiece a ser mas especifico y de alto nivel es cuando habra que saber a que ir, pero no solo que tipo de build, sino tambien de arma, ya que puedes aumentar el daño de las armas en concreto, y que éstas no son todas iguales, un subfusil no requiere tanto critico como un rifle de asalto pues de base suelen venir con +20% de probabilidad de critico.

Yo tengo 110 de vida y 100 de dps.
NosferatuX escribió:Yo no le daria mucha importancia a las builds ahora mismo, cualquiera puede acabar haciendo 150k de daño con 60k de vida, cuando el equipo empiece a ser mas especifico y de alto nivel es cuando habra que saber a que ir, pero no solo que tipo de build, sino tambien de arma, ya que puedes aumentar el daño de las armas en concreto, y que éstas no son todas iguales, un subfusil no requiere tanto critico como un rifle de asalto pues de base suelen venir con +20% de probabilidad de critico.

No estoy de acuerdo, la misma arma varía bastante en función de los talentos que tenga.
Yo tengo un subfusil que me cura un 3% del daño crítico que hago, he subido el crítico y se nota mucho.

Con 60k de vida un escopetazo, Granada o franco en desafiante te tumban.
Me cae en la ZO un franco amarillo, de cerrojo con daño a casco porro y cuando estoy limpiando el inventario de armas sobrantes, voy y me lo cargo.

Llevo una mala leche...
L4nDeR escribió:
Eaniel Kashal escribió:@L4nDeR @elmasmalo No. Nunca me he aprovechado de un bug a sabiendas.


Tienes un pin en tus MP


Que es eso tio??? [facepalm] ya me vale no saberlo imagino, pero es que no tengo ni idea.
Grinch escribió:
NosferatuX escribió:Yo no le daria mucha importancia a las builds ahora mismo, cualquiera puede acabar haciendo 150k de daño con 60k de vida, cuando el equipo empiece a ser mas especifico y de alto nivel es cuando habra que saber a que ir, pero no solo que tipo de build, sino tambien de arma, ya que puedes aumentar el daño de las armas en concreto, y que éstas no son todas iguales, un subfusil no requiere tanto critico como un rifle de asalto pues de base suelen venir con +20% de probabilidad de critico.

Yo tengo 110 de vida y 100 de dps.

Y seguramente hagas más DPS útil que uno con 200k de DPS y 40k de vida que no puede ni asomarse [qmparto]
X cierto, lo de ponerte en cola es cosa del último parche o le pasaba a alguién antes?
Es que a mi antes me sacaba directamente el % de carga, pero desde el parche me pone en cola y un número decreciente, y ya luego el % de carga.
metalacran escribió:
Grinch escribió:
NosferatuX escribió:Yo no le daria mucha importancia a las builds ahora mismo, cualquiera puede acabar haciendo 150k de daño con 60k de vida, cuando el equipo empiece a ser mas especifico y de alto nivel es cuando habra que saber a que ir, pero no solo que tipo de build, sino tambien de arma, ya que puedes aumentar el daño de las armas en concreto, y que éstas no son todas iguales, un subfusil no requiere tanto critico como un rifle de asalto pues de base suelen venir con +20% de probabilidad de critico.

Yo tengo 110 de vida y 100 de dps.

Y seguramente hagas más DPS útil que uno con 200k de DPS y 40k de vida que no puede ni asomarse [qmparto]

Mi trabajo es justamente llamar la atencion para que el que mete 200k de dps no muera.
Aun asi en este juego el minimo de vida lo pondria yo con unos 60 -70 k
Y no mi dps aunque de media esta bien no puedo limpiar bien yo solo

PD: Ayudando a hacer la diaria de nuevo el boss se ha portado

Imagen
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:Yo se que muchos me van a mirar mal. Pero espero que como hacen con su otro juego rainbow six u muchos otros . Castiguen luego el uso de estos bugs. Ya veremos si lo hacen o no .

No deberían de castigar a nadie, ya que es un fallo del juego cómo otros tantos más,o sacan el juego en perfecto estado o que devuelvan el dinero,lo que tienen que hacer es corregir todo esos fallos, de todas maneras farneas un poco tampoco te vas ha llevar todo el día haciendo lo mismo porqué terminas por aburrirte.
En vez de pedir que castiguen a los jugadores deberías pedir a ubisoft que arregle el juego por el cuál hemos pagado y arregle todo los bug, lag...............
@Grinch

Llevas puesto un cañón de los que aumenta la amenaza?
Te lo digo xq si quieres atraer fuego enemigo eso te puede venir muy bien.
Eaniel Kashal escribió:@Grinch

Llevas puesto un cañón de los que aumenta la amenaza?
Te lo digo xq si quieres atraer fuego enemigo eso te puede venir muy bien.

Solamente en la pistola pues es cuando me interesa que me miren
Arkadio766 escribió:
Grinch escribió:Yo se que muchos me van a mirar mal. Pero espero que como hacen con su otro juego rainbow six u muchos otros . Castiguen luego el uso de estos bugs. Ya veremos si lo hacen o no .

No deberían de castigar a nadie, ya que es un fallo del juego cómo otros tantos más,o sacan el juego en perfecto estado o que devuelvan el dinero,lo que tienen que hacer es corregir todo esos fallos, de todas maneras farneas un poco tampoco te vas ha llevar todo el día haciendo lo mismo porqué terminas por aburrirte.
En vez de pedir que castiguen a los jugadores deberías pedir a ubisoft que arregle el juego por el cuál hemos pagado y arregle todo los bug, lag...............

Que sea un fallo del juego no significa que puedas aprovecharte de él. Yo estoy de acuerdo con Grinch, estaría a favor que les quitaran las cosas amarillas que han conseguido farmeando con trampas.
Vamos a ver..
Que trampas hago yo si entro en una partida con 20 tios? Le doy a matchmaking y el me mete donde quiere, de tontos seria salirme cuando la culpa es del programador o ubi por sacar un juego con 200 bugs y otra cosa, cuando me tiran una granada y me sacan del mapa, o mato al boss en desafiante y desaparece sin soltar nada que pasa, le doy las gracias a ubi?


Creo que estas discusiones tontas os las podíais ahorrar.

Por cierto, que os parece la nueva "chetada" para subir en dz? 2 grupos de 4 unidos por chat de voz, se meten en una cazuela de la zona 6, se tumban, sin matarse, pasan los 250 seg y a subir levels a cascoporro, yo lo acabo de sufrir..
En mi caso si quitan lo ganado con el glitch, equipo, fénix y demás me da un poco igual la verdad, yo caí por azar y me quede primero porque no sabia que estaba pasando y luego por el cachondeo y la novedad, el equipo ya lo tenia bien y quitando una mochila y la ak que me la compre con esos fenix, de resto iba satisfecho.
Por cierto, la Ak me salio con un talento, que regenera 13% de vida con cada muerte, es una pasada, la verdad que si me jodería perderla jajaja.
Saludos y una pena que al final hoy no metieran misiones nuevas, estoy seguro que leí lo que puse, no se, la verdad.
Saludos
elmasmalo escribió:Vamos a ver..
Que trampas hago yo si entro en una partida con 20 tios? Le doy a matchmaking y el me mete donde quiere, de tontos seria salirme cuando la culpa es del programador o ubi por sacar un juego con 200 bugs y otra cosa, cuando me tiran una granada y me sacan del mapa, o mato al boss en desafiante y desaparece sin soltar nada que pasa, le doy las gracias a ubi?


Creo que estas discusiones tontas os las podíais ahorrar.

Por cierto, que os parece la nueva "chetada" para subir en dz? 2 grupos de 4 unidos por chat de voz, se meten en una cazuela de la zona 6, se tumban, sin matarse, pasan los 250 seg y a subir levels a cascoporro, yo lo acabo de sufrir..


Bueno pues seré tonto, pero yo me salgo, prefiero ser tonto a hacer trampas.
Lo peor es que luego los que hacen esas cosas dirán que el juego tiene mal endgame etc etc porque han llegado a tenerlo todo en mes y medio.
En fin para gustos colores, yo no creo que Ubisoft penalice a nadie pero lo que tendría que hacer y pronto es arreglarlo.
PD: Hoy he tenido suerte mi primeraMidas y un mod de equipo amarillo en un ratete y encima justo cuando termino de extraer se monta un sin Dios que casi palmo, y solo pensaba " la Midas ya esta en la cuerda, la Midas ya esta en la cuerda"
Que cada uno haga lo que quiera.....

En vez de hacer en la DZ como ayer, 4 notas, matando a todo palomo viviente que iba como yo en grupo de 2 haciendo sus extracciones para ser todo tiempo renegado y robar creditos y llaves a todo jugador...con el fin de que fueras a por ellos, te convirtieras tu en renegado y te mataran de nuevo, no se si con animo de hacerte el logro...pues yo dije, yo me sacare el logro de los 20 renegados quedando con un colega en una puerta. Nos matamos 20 veces cada uno y logro para ambos. Eso si bajamos 3 niveles cada uno en la DZ.

A mi me esta encantando hacer las desafiantes todos los dias y estar mas de 1 hora para poder pasarmelas. Aun asi aunque intente cada vez llevar mas amarillos, no siempre se tiene el mejor equipo.

Imagen

Creo que hay mejores ropas en los ultimos vendedores de la DZ que en la propia base de operaciones.
Mira yo en el diablo 3 cuando jugaba con randoms y entraba en las partidas miraba siempre primero que no llevaran armas chetos porque en ese caso me salía.
Cada uno es amo de sus actos y si te parece bien aprovechar bugs y glitches para estropearte la experiencia cuando has pagado un pastizal por el juego, eres libre.
Yo llevo full supremo desde hace 10 días, sobrado para hacer desafiantes y dar por culo a renegados, lo único que saqué de beneficio fueron los créditos fénix para pillar los mods de rendimiento.

Os cebáis con el dichoso end game, y os estáis equivocando, esto no tiene end game, es como el diablo, haces las misiones una y otra vez para pillar craft, para pillar patrones, para rolear tus items y mejorar lo maximo posible tu personaje, al igual que la dz, juegas ahí por dificultad, patrones y subir de nivel.

Yo me compro un juego y no miro cuando guardarlo y pasar a otro, lo disfruto y punto, no me preocupo mas por que es eso, un juego.
Se sabe cuando van a poner la raid?
En teoría, en abril..

EDIT:

Esto es lo que les pasa a un par de "espabilaos" que se creían que por renegar en zo1 iban a dar solo con almas cándidas, eso sí, aclaro que no cojo nunca azules, pero por joder a estos dos... [+risas] [+risas]


https://xboxdvr.com/gamer/xO%20Malo%20Ox/video/16132951/embed
Dark escribió:Que cada uno haga lo que quiera.....

En vez de hacer en la DZ como ayer, 4 notas, matando a todo palomo viviente que iba como yo en grupo de 2 haciendo sus extracciones para ser todo tiempo renegado y robar creditos y llaves a todo jugador...con el fin de que fueras a por ellos, te convirtieras tu en renegado y te mataran de nuevo, no se si con animo de hacerte el logro...pues yo dije, yo me sacare el logro de los 20 renegados quedando con un colega en una puerta. Nos matamos 20 veces cada uno y logro para ambos. Eso si bajamos 3 niveles cada uno en la DZ.

A mi me esta encantando hacer las desafiantes todos los dias y estar mas de 1 hora para poder pasarmelas. Aun asi aunque intente cada vez llevar mas amarillos, no siempre se tiene el mejor equipo.

Imagen

Creo que hay mejores ropas en los ultimos vendedores de la DZ que en la propia base de operaciones.

¿Morir 20 veces y matar un renegado 20 veces 3 niveles menos? Pues vaya, todo sea por el logro, a mi también me falta y ahora mismo veo muy dificil hacerlo por el método natural xD, pero quiero los 1000, asi que ya veremos si lo boosteo con algún amiguete o qué hago.

Ahora mismo llevo tres días que no mejoro equipo, y tengo uno parecido al tuyo (aunque sin ese casco tan chulo xD)

Imagen

En las desafiantes, si voy con 2-3 que maten bien sufro un poco pero colaboro bastante y mato lo mio, pero no me veo aún de lider de un equipo en ese nivel ni campando a mis anchas como si hago en nivel difícil.
Cuesta mucho mejorar el equipo a estas alturas, y la verdad, tal como está la ZO ahora mismo, llegar al nivel 50 para poder adquirir cosas en los vendedores de allí, no lo veo a corto plazo.

Sobre los glitches, a mi me da igual, que cada uno haga lo que quiera. No soy quien para juzgarlo. Yo no me he visto en partidas de 20 ni en farmeos de un jefe que dé supremos. Pero tampoco me parece una trampa tan abusiva como la que había (como se ha comentado) en Diablo III. Gente con armas chetadísimas en las que te metías por azar en su partida y en segundos te rusheaban el personaje +200 niveles de paragon. Yo de esas partidas me iba, aunque ya me habían jodido el día. Y no sé cómo está la cosa ahora porque hace mucho que no juego, pero Blizzard no hacía nada, ni penalizaba, así que no creo que Ubisoft haga nada tampoco.

En fin, tochopost. Esperemos que arreglen tanta chorrada de números que bailan, coleccionables que desaparecen, glitches, bugs, inventario sin preview, filtros negros,... y que metan algo pronto, a ver la semana que viene, el juego lo necesita. Muchos le hemos dado duro desde el 8M (yo llevo 130h) y lo de jugar las diarias en dificil para obtener NADA, y la desafiante para obtener NADA también... se empieza a quedar muy muy corto.
Os parece bien hacer escuadras de más de 4 para putear a jugadores, pero os parece mal ser más de 4 para putear a la maquina, que conste que a mi me parecen igual las dos... No sé creo que le estáis dando demasiada importancia a una cosa que entras sin quererlo, entras de nuevo lo ves, y no te quedas ni una partida por curiosidad?, pues olé quien sea asi.
Y bueno ya lo de querer hacer sentir culpable a los demás o pedir castigos para otros jugadores me parece de traca, pero cada uno es como es.
Saludos y disfrutad el juego
Pd: de cuanto es el chaleco oro más potente que habéis visto?
zarzaflash escribió:
yonyosef escribió:Soy nivel 30 ¿qué tengo que hacer para que en la base de operaciones el tipo que me fábrica objetos tenga mejores recetas tanto de armas como de equipo?. Lo digo porque siempre me salen de colores azul y verde y ni rastro de las moradas o amarillas.

Comprarlas en el vendedor de arriba de las escaleras de la base o comprarlas en las zonas seguras de zo

Gracias pero eso no es lo que estoy preguntando. Lo que quiero saber es que debo hacer para fabricarme yo mismo las armas de color morada y amarilla en la base de operaciones no donde las puedo comprar.
Gracias
@yonyosef compras el diseño en el vendedor que hay en la zona de tecnología de la base o en la ZO y en la primera planta lo fabricas no hay mas.
yonyosef escribió:
zarzaflash escribió:
yonyosef escribió:Soy nivel 30 ¿qué tengo que hacer para que en la base de operaciones el tipo que me fábrica objetos tenga mejores recetas tanto de armas como de equipo?. Lo digo porque siempre me salen de colores azul y verde y ni rastro de las moradas o amarillas.

Comprarlas en el vendedor de arriba de las escaleras de la base o comprarlas en las zonas seguras de zo

Gracias pero eso no es lo que estoy preguntando. Lo que quiero saber es que debo hacer para fabricarme yo mismo las armas de color morada y amarilla en la base de operaciones no donde las puedo comprar.
Gracias

Según entras a la base, a la izquierda antes de la puerta con las escaleras de subida, hay una mesa, ahí trasteas todo, te sale como un menú al aire de las cosas que puedes hacer, abajo del todo, están los materiales, los pasas de verde al azul y de ahí al dorado para hacer armas y equipo dorado, parece lioso asi leído, pero luego en la práctica es una bobada.
Saludos
Yo no sé por qué pero no logro encontrar un chaleco supremo y es lo único que me falta, ni siquiera lo venden y aún no tengo nivel 50 en la zona oscura, sin embargo hay gente que lo único que le toca son chalecos jaja, a ver si ponen lo de intercambiar items que hace falta xD.
Los mantenimientos... Son de polla por que otra cosa, a ver quien se la mantiene más tiempo sujeta
pinaculo escribió:Lo que no veo tan normal es que vean que estás con 19 segundos y vengan a cazarte de después de haber aportado tus buenas balas para matar a los otros.

A mi me paso exactamente eso ayer. Estábamos persiguiendo a un renegado de nivel 4 y uno se me cruzó y me convertí yo en renegado. Pues la gente en vez de ir a por el renegado de nivel 4 me empezaron a disparar a mi. Y eso que no eran ningún grupo.

Al final conseguí matar yo sólo al renegado y salí por patas. Me estuvieron persiguiendo como posesos hasta que se me acabó el tiempo. Que pasó al final? Llegó un colega, se puso en medio de los tiros se convirtieron ellos en renegados y pillaron muy fuertemente. Buscaban la muerte de un renegado y la tuvieron. [carcajad]

La gente no se da cuenta de que por matar a renegados de 19 segundos te dan menos experiencia que por matar a una IA de la Zona 01 ?
No, lamentablemente la gente ve la calavera y se ciega.
@ViRuSz @Eaniel Kashal

Hay un logro relacionado con matar renegados, quizá sea por eso.

De todas formas lo de meterse por el medio cantaba mucho, antes y después del parche de la ZO. Que por cierto, esta gente no tuvo tiempo de meter lo de los créditos fénix el martes pasado, pero éste qué cojones ha pasado para que no lo metan?

Es de risa...

Seguiré haciendo el cheto farmeo mientras la incompetencia de esta gente sea tal y como la vemos.

Juegazo que morirá porque una compañía de mierda no sabe tratarlo.
Ayer en la desafiante de Lexington me pasó algo muy raro, o que no me había pasado antes, vaya xD.
Justo al matar al boss, vi en pantalla dos amarillos y 2 lilas, y dije... osti que bien, dos amarilletes, y luego arriba en pantalla vi una mochila amarilla tambien, por completar la misión. Cuando me di cuenta, pensé en que yo no había recogido nada con el botón, no llegué a ver el tubo amarillo. Sin embargo más hacia delante, tenia un tubo lila que me dió 3 lilas más. Peiné toda la sala pero no había nada más.
Ya en el inventario, veo que tengo todos los lilas, pero de los amarillos, solo la mochila de completar la misión. ¿Qué pasó entonces? la verdad es que todo fue muy rápido, no sé describirlo mejor.
¿A alguien le ha pasado algo similar?. Vaya bajona xD
DeSi-DS escribió:Ayer en la desafiante de Lexington me pasó algo muy raro, o que no me había pasado antes, vaya xD.
Justo al matar al boss, vi en pantalla dos amarillos y 2 lilas, y dije... osti que bien, dos amarilletes, y luego arriba en pantalla vi una mochila amarilla tambien, por completar la misión. Cuando me di cuenta, pensé en que yo no había recogido nada con el botón, no llegué a ver el tubo amarillo. Sin embargo más hacia delante, tenia un tubo lila que me dió 3 lilas más. Peiné toda la sala pero no había nada más.
Ya en el inventario, veo que tengo todos los lilas, pero de los amarillos, solo la mochila de completar la misión. ¿Qué pasó entonces? la verdad es que todo fue muy rápido, no sé describirlo mejor.
¿A alguien le ha pasado algo similar?. Vaya bajona xD

Creo que lo amarillo que viste era tecnología de The Divison y lo cogiste al pasar por encima, a mí me ha pasado xD.
como dice@adrianeol seria tecnologia suprema. A mi me ha pasado bastantes veces de emocionarme por un amarillo y luego ser eso xD
@AdrianEOL @Grinch [beer]
Vale vale, ya decía yo, con las prisas... [+risas]
La verdad es que con tantas cosas raras que tiene el juego, una ya sospecha de todo.
AdrianEOL escribió:Yo no sé por qué pero no logro encontrar un chaleco supremo y es lo único que me falta, ni siquiera lo venden y aún no tengo nivel 50 en la zona oscura, sin embargo hay gente que lo único que le toca son chalecos jaja, a ver si ponen lo de intercambiar items que hace falta xD.


Lo que te falta con bien dices es el nivel 50 porque en la iglesia están los mejores petos (31-30), la putada de esto es que como no te salga perfecto lo vas a flipar para hacerlo más veces,porque pide tecnología dorada,yo sigo sin ver el planteamiento del farmeo de este juego la verdad,quien me conozca sabe que farmeo y mucho,pero en este juego,por más que lo hago no veo chicha,llega un momento que estas estancado,y no puedes seguir mejorando,para hacer las piezas a tu gusto,tardas muchísimo,a día de hoy sigo tratando de hacer una ak,con talentos buenos y habré hecho más de 70-80 y creo que me parecen poco,para la gente que no tiene tanto tiempo de farmeo como lo hacen? Las piezas de tecnología igual,joder que cada tirada sean tres doradas me parece hn poco ilógico,para mí el juego este un poco muerto la verdad,un saludo.
Hay rutas de farmeo por la zona oscura. Yo cuando tenga que farmearlo me hare mis rutas como hacia en destiny
Me he dado cuenta que cuando voy a comprar un diseño amarillo en la base general de algún arma, me sale por ejemplo el rango de posibilidades de daño entre 8.000-9.000, pero a un colega le sale esa misma arma con un rango de a lo mejor 12.000-13.000. Y así con todas las armas. Es decir, a él todas las armas de los diseños le salen mejor que a mi sin motivo aparente, por lo que descarto q se trate de puro azar. ¿Alguien sabe a qué se debe esto?
Pues por los puntos de habilidad que le tengas destinado a cada parte de tu build,si tu tienes 1500 en armamento y tu amigo 2500 le saldran con mas dps
El juego necesita que abran la raid pero ya.... A mi al menos se me hace monótono....
clio16maxi escribió:Pues por los puntos de habilidad que le tengas destinado a cada parte de tu build,si tu tienes 1500 en armamento y tu amigo 2500 le saldran con mas dps

Sí, eso lo sé, pero no me refiero al DPS, me refiero al daño puro y duro de cada arma, que en teoría eso es independiente de todo lo demás. no?
xhakarr escribió:El juego necesita que abran la raid pero ya.... A mi al menos se me hace monótono....

Yo ando perfeccionando ya mi equipo mas adecuado con mi rol y la verdad me divierto.Pero si es verdad que ya es hacer una y otra vez las mismas mazmorras
La raid se rumorea que el 8 de abril se abre. Me suena raro que caiga en viernes pero bueno
pues si cae en ese viernes, ten asegurado que el fin de semana irán como el culo los servers.. cada vez que hacen mantenimiento se tira el juego 3 horas dando bandazos xDD
11065 respuestas