Dark escribió:Que cada uno haga lo que quiera.....
En vez de hacer en la DZ como ayer, 4 notas, matando a todo palomo viviente que iba como yo en grupo de 2 haciendo sus extracciones para ser todo tiempo renegado y robar creditos y llaves a todo jugador...con el fin de que fueras a por ellos, te convirtieras tu en renegado y te mataran de nuevo, no se si con animo de hacerte el logro...pues yo dije, yo me sacare el logro de los 20 renegados quedando con un colega en una puerta. Nos matamos 20 veces cada uno y logro para ambos. Eso si bajamos 3 niveles cada uno en la DZ.
A mi me esta encantando hacer las desafiantes todos los dias y estar mas de 1 hora para poder pasarmelas. Aun asi aunque intente cada vez llevar mas amarillos, no siempre se tiene el mejor equipo.
Creo que hay mejores ropas en los ultimos vendedores de la DZ que en la propia base de operaciones.
¿Morir 20 veces y matar un renegado 20 veces 3 niveles menos? Pues vaya, todo sea por el logro, a mi también me falta y ahora mismo veo muy dificil hacerlo por el método natural xD, pero quiero los 1000, asi que ya veremos si lo boosteo con algún amiguete o qué hago.
Ahora mismo llevo tres días que no mejoro equipo, y tengo uno parecido al tuyo (aunque sin ese casco tan chulo xD)
En las desafiantes, si voy con 2-3 que maten bien sufro un poco pero colaboro bastante y mato lo mio, pero no me veo aún de lider de un equipo en ese nivel ni campando a mis anchas como si hago en nivel difícil.
Cuesta mucho mejorar el equipo a estas alturas, y la verdad, tal como está la ZO ahora mismo, llegar al nivel 50 para poder adquirir cosas en los vendedores de allí, no lo veo a corto plazo.
Sobre los glitches, a mi me da igual, que cada uno haga lo que quiera. No soy quien para juzgarlo. Yo no me he visto en partidas de 20 ni en farmeos de un jefe que dé supremos. Pero tampoco me parece una trampa tan abusiva como la que había (como se ha comentado) en Diablo III. Gente con armas chetadísimas en las que te metías por azar en su partida y en segundos te rusheaban el personaje +200 niveles de paragon. Yo de esas partidas me iba, aunque ya me habían jodido el día. Y no sé cómo está la cosa ahora porque hace mucho que no juego, pero Blizzard no hacía nada, ni penalizaba, así que no creo que Ubisoft haga nada tampoco.
En fin, tochopost. Esperemos que arreglen tanta chorrada de números que bailan, coleccionables que desaparecen, glitches, bugs, inventario sin preview, filtros negros,... y que metan algo pronto, a ver la semana que viene, el juego lo necesita. Muchos le hemos dado duro desde el 8M (yo llevo 130h) y lo de jugar las diarias en dificil para obtener NADA, y la desafiante para obtener NADA también... se empieza a quedar muy muy corto.