El rollo del bug viene a ser algo así, te haces una party de 2 o 3, le das a la misión en desafiante e invitas a otro, cuando le esté cargando lo quitas del grupo, el aparecerá en tu zona pero fuera de grupo, el lo que tiene que hacer es invitar a otros 3 y tu mientras haces lo mismo otra vez, invitas a otro lo expulsas y el invita otros 3... así en un momento te montas 4-5 grupos de 4 y arrasas los elites, la gente lo hace usando el matchmaking, el problema es que si no sabes que pasa eso, a ti te exan y te vas, no te quedas invitando a mas gente.
lo de reiniciar, no estoy seguro, pero creo que el "líder" el que lo inicia resetea la misión pero tengo dudas por que siempre, en cuanto la faye deja de hablar se pone a cargar, pero es probar.
Otro bug gordo es el consulado ruso, en desafiante, lo limpias todo sin activar al avispón, que ya es el ultimo pull, se queda uno esperando y los otros 3, sale andando del recinto y dan la vuelta a la zona, hasta llegar a unas puertas de rejas donde está avispón y sus guardias, ahí colocan un escudo de protección en diagonal el cual es quien provoca el bug, al hacer eso contra una puerta, te deja atravesarla, lo probáis que funciona y avisáis a vuestro compañero que está en la misión, este en cuestión corre hacia esa puerta cerrada activando al boss y sale por el bug, matáis a avispón desde fuera sin cargaros los guardias y cuando dropee los ítems el que esperaba en el recinto se deja matar, esto hace que reinicie, y asi podéis matar al avispón 200 veces el cual tiene bastantes posibilidades de soltaros supremos a parte del farmeo de morados.
Menudo tostón que os he soltado, se nota que estamos en la oficina con poco trabajo.