The Division

oblongo escribió:
DeSi-DS escribió:Para andar por esas dos zonas hay que tener mejor equipo, está claro. Donde disfrutan los chicarrones del norte es en zonas asequibles donde pueden campar a sus anchas bailando entre NPC's mientras buscan a algún pobre desgraciao que vaya solo para cargárselo, subir su estado de renegado (y por consiguiente, nivel de ZO) o robarle, si es que lleva algún amarillo.


Y ya ni eso. Ayer con un grupo de colegas, todos nivel +50 en ZO y lo suficientemente equipados como para entrar y salir en las zonas 5-6 sin problemas y con equipamiento, un solo nivel 68 de ZO que nos vió por la calle nos barrió sin pestañear. Todavia estoy dandole vueltas qué equipación debía llevar para que entre 4 casi ni le bajásemos vida :-?

salu2


Deja de darle vueltas, hazme caso [+risas] [+risas] [+risas]

Yo tengo nivel 70 de Zona Oscura, he farmeado un equipazo y he fabricado un montón de cosas y pasan cosas muy extrañas. Supongo que dependerá de lag con el servidor y otras cosas, porque yo hay gente que la mato de poquísimas balas y sin embargo otra no cae ni a la de 3. De todos modos eso que te ha pasado se podría resumir en que se puso la habilidad que aguanta más, el pulse y tal y mato a alguno, siempre que quitas del medio a gente te resulta más "fácil" ir acabando con otros.

Sobre la Zona Oscura, como el 95% del tiempo juego en grupo pues sí, nos ponemos como renegados cuando nos aburrimos. Intentamos no matar a un sólo chaval a no ser que llevemos mucho tiempo sin ver a nadie demás. Robar hay que robarle para picarle, sería muy raro que el equipo que cogemos en la ZO nos mejore las cosas, pero bueno, si consigues extraer son piezas.

Ahora bien, un chico sólo o dos, extrayendo y tal, pues no se les roba, se les ayuda.

De todos modos, recordad una cosa, hace muy poquito tiempo la gente se ponía delante de tús tiros para convertirte en renegado, y a mí me las liaron bastantes veces así. Incluso ahora estás matando a unos renegados en cacería y como es lógico alguno puede entrar en renegado cuando hay varias personas disparando y moviéndose. Lo que no veo tan normal es que vean que estás con 19 segundos y vengan a cazarte de después de haber aportado tus buenas balas para matar a los otros.
elmasmalo escribió:habéis puesto algún post con gamertags de gente que quiera hacer desafiantes y zo?

por cierto, el bug de las "raids" en desafiante es una locura, ayer le doy a buscar para el túnel y ento en una party con 20, me agregan a grupo y eran todos árabes, de arabia saudí, menos mal que hablaban bien inglés, hice la misión 5 veces seguidas, 50 min, 7 supremos a la saca y 170 créditos fénix mas los que tira finch XD

P.D: L4NDER, ayer te estuvo invitando Evil Larin a esa party para que te unieses y sacases equipo pero no lo hiciste!


Con respecto a ir mas de 4 en una mision de Desafio. Como lo haceis? Le dais a buscar partida hasta que os meten en una de esas que hayan bugueado? Una vez estas en esa partida, como haceis para repetirla varias veces seguidas sin que se separe el grupo de 4+ gente?

Igualmente si alguien sabe como hacer este proceso de meterse 4+ en una mision me gustaría que me lo explicaseis, que siempre solemos ser 5 jugando y toca repartirse con guiris para poder hacerlas.

Gracias
elmasmalo escribió:habéis puesto algún post con gamertags de gente que quiera hacer desafiantes y zo?

por cierto, el bug de las "raids" en desafiante es una locura, ayer le doy a buscar para el túnel y ento en una party con 20, me agregan a grupo y eran todos árabes, de arabia saudí, menos mal que hablaban bien inglés, hice la misión 5 veces seguidas, 50 min, 7 supremos a la saca y 170 créditos fénix mas los que tira finch XD

P.D: L4NDER, ayer te estuvo invitando Evil Larin a esa party para que te unieses y sacases equipo pero no lo hiciste!



Coño pues a eso se envía un mensaje y ya ves si entro [+risas]
@hh1

No estoy seguro pero debe depender de que tipo de privacidad lleva.
Yo anoche antes de dar unas vueltas por la ZO6 con Arkadio766 estuve muriendo y matando de lobo solitario a y por 4 tipos en caceria, palme 7 veces creo, y ellos 1 cada uno (alguno más de una).
Al final salí ganando 1 nivel.

Yo creo que una solución nada drástica sería que aumentarán las pérdidas de morir como renegado en las DZ1 y 2.
No veo factible con el espíritu de juego que creen la zona megaoscura dentro de la zona oscura.
Yo de momento cuando entro solo en la ZO voy teniendo suerte. Cuando veo que van a extraer voy corriendo a acoplarme con carita de [angelito] y la verdad que de momento la gente se porta [carcajad] .
oblongo escribió:
DeSi-DS escribió:Para andar por esas dos zonas hay que tener mejor equipo, está claro. Donde disfrutan los chicarrones del norte es en zonas asequibles donde pueden campar a sus anchas bailando entre NPC's mientras buscan a algún pobre desgraciao que vaya solo para cargárselo, subir su estado de renegado (y por consiguiente, nivel de ZO) o robarle, si es que lleva algún amarillo.


Y ya ni eso. Ayer con un grupo de colegas, todos nivel +50 en ZO y lo suficientemente equipados como para entrar y salir en las zonas 5-6 sin problemas y con equipamiento, un solo nivel 68 de ZO que nos vió por la calle nos barrió sin pestañear. Todavia estoy dandole vueltas qué equipación debía llevar para que entre 4 casi ni le bajásemos vida :-?

salu2

Sí, a veces es increíble.
El otro día seguimos a un renegado.
estaba escondido detrás de un andamio liado a tiro con uno que iba a cazarle.
Subo yo con un amigo a su andamio por detrás. El renegado ni se enteró de que estábamos detrás.
Me preparo tranquilamente una bomba, apuntamos a la cabeza , le disparamos por la espalda...
El tío estaba ya casi muerto, se cura, se da la vuelta, le seguimos acribillando y veo que de 2 disparos mi amigo cae. Me mete otros 2 disparos y yo al suelo. Nos mató a los 2 aún pillándole de sopetón y acribillándole.

Una de dos, o llevaba un equipo brutal, o el LAG se nota muchísimo.

Ayer igual. Nos viene uno y nos mata a los 3 cuando le teníamos arrinconado y acribillado. No es normal.
O a otro que iba en grupo, lo tumbamos, le seguimos dando, y no muere. Encima lo reviven y nos ponen finos.
Inexplicable. Joder, y 2 de nosotros vamos con fibra de 300 MB/S.
@pinaculo pues a ver si me llevas de paseo porque estoy que no consigo llegar al 50 voy por el 46 pero es subir un nivel y venir renegados y bajarmelo xD.
Claro que voy de tanque u poco hago yo solo mas que ser la diana xD
El rollo del bug viene a ser algo así, te haces una party de 2 o 3, le das a la misión en desafiante e invitas a otro, cuando le esté cargando lo quitas del grupo, el aparecerá en tu zona pero fuera de grupo, el lo que tiene que hacer es invitar a otros 3 y tu mientras haces lo mismo otra vez, invitas a otro lo expulsas y el invita otros 3... así en un momento te montas 4-5 grupos de 4 y arrasas los elites, la gente lo hace usando el matchmaking, el problema es que si no sabes que pasa eso, a ti te exan y te vas, no te quedas invitando a mas gente.


lo de reiniciar, no estoy seguro, pero creo que el "líder" el que lo inicia resetea la misión pero tengo dudas por que siempre, en cuanto la faye deja de hablar se pone a cargar, pero es probar.


Otro bug gordo es el consulado ruso, en desafiante, lo limpias todo sin activar al avispón, que ya es el ultimo pull, se queda uno esperando y los otros 3, sale andando del recinto y dan la vuelta a la zona, hasta llegar a unas puertas de rejas donde está avispón y sus guardias, ahí colocan un escudo de protección en diagonal el cual es quien provoca el bug, al hacer eso contra una puerta, te deja atravesarla, lo probáis que funciona y avisáis a vuestro compañero que está en la misión, este en cuestión corre hacia esa puerta cerrada activando al boss y sale por el bug, matáis a avispón desde fuera sin cargaros los guardias y cuando dropee los ítems el que esperaba en el recinto se deja matar, esto hace que reinicie, y asi podéis matar al avispón 200 veces el cual tiene bastantes posibilidades de soltaros supremos a parte del farmeo de morados.



Menudo tostón que os he soltado, se nota que estamos en la oficina con poco trabajo.
elmasmalo escribió:El rollo del bug viene a ser algo así, te haces una party de 2 o 3, le das a la misión en desafiante e invitas a otro, cuando le esté cargando lo quitas del grupo, el aparecerá en tu zona pero fuera de grupo, el lo que tiene que hacer es invitar a otros 3 y tu mientras haces lo mismo otra vez, invitas a otro lo expulsas y el invita otros 3... así en un momento te montas 4-5 grupos de 4 y arrasas los elites, la gente lo hace usando el matchmaking, el problema es que si no sabes que pasa eso, a ti te exan y te vas, no te quedas invitando a mas gente.


lo de reiniciar, no estoy seguro, pero creo que el "líder" el que lo inicia resetea la misión pero tengo dudas por que siempre, en cuanto la faye deja de hablar se pone a cargar, pero es probar.


Otro bug gordo es el consulado ruso, en desafiante, lo limpias todo sin activar al avispón, que ya es el ultimo pull, se queda uno esperando y los otros 3, sale andando del recinto y dan la vuelta a la zona, hasta llegar a unas puertas de rejas donde está avispón y sus guardias, ahí colocan un escudo de protección en diagonal el cual es quien provoca el bug, al hacer eso contra una puerta, te deja atravesarla, lo probáis que funciona y avisáis a vuestro compañero que está en la misión, este en cuestión corre hacia esa puerta cerrada activando al boss y sale por el bug, matáis a avispón desde fuera sin cargaros los guardias y cuando dropee los ítems el que esperaba en el recinto se deja matar, esto hace que reinicie, y asi podéis matar al avispón 200 veces el cual tiene bastantes posibilidades de soltaros supremos a parte del farmeo de morados.



Menudo tostón que os he soltado, se nota que estamos en la oficina con poco trabajo.


Tu que pasa.. te sabes todos los bugs o que? cállate ya anda... que luego... vendrán los lloros,, y por cierto gracias por invitar anoche... gracias, menos mal que estaba liado con el amigo avispón.. si no.. [jaja]
Aun sigue el juego en mantenimiento?
Eaniel Kashal escribió:Aun sigue el juego en mantenimiento?

Lleva una horita en marcha... Era de 09:00 a 12:00
no ahi cojones a entrar , siempre error delta y otro coleguta igual, en cambio otro si que a podido entrar.....

alguno mas esta que no puede enterar???
¿Alguna novedad? ¿Han puesto nuevas misiones a rotar?
Al final han puesto algo nuevo ? O nada de nada
rob69w escribió:no ahi cojones a entrar , siempre error delta y otro coleguta igual, en cambio otro si que a podido entrar.....

alguno mas esta que no puede enterar???

Será suerte, yo a las 12 y algo he entrado sin problemas.
DeSi-DS escribió:¿Alguna novedad? ¿Han puesto nuevas misiones a rotar?


Se supone que solo era mantenimiento de servidores y hasta el dia 8, no deberian empezar con las novedades y demas.
O espabilan o este juego se muere, no va a durar ni un mes...
Entre lo repetitivo que es y la cantidad de bugs que han desvirtuado el juego al completo...

[facepalm]
Al juego le llevo dado 4d 20horas. Mas que rentabilizado el juego. Y aun tengo que mejorar mi equipo. Así que yo le veo bastante vida al juego . El juego lleva fuera 1 mes . Si se le da mucha caña es normal se queme .
Si cumplen conque cada mes habrá novedades a mi me parece buen. Plan
@Grinch
Muy de acuerdo, para mi el endgame empieza cuando llegas a 30/50 y creo que la mayoría no hemos llegado aun.
Así que creo que aun tiene vida, aparte que los bugs que comentais son muy gordos y eso si puede joder la exp en la DZ. Porque al final un tio 30/01 puede llevar un equipo acojonante de tanto rediseñarlo gracias a los créditos fenix conseguidos fraudulentamente.
Por cierto no escucho a nadie quejarse tanto de eso como de la DZ.
Esa gente en grupos de 3 y 4 en nivel de NPCs 30, matandote por la espalda mientras estás matando a un Boss, ¡¡¡ esa gente !!!. También es verdad que me encuentro más gente colaboradora que gente rastrera, hay que decirlo todo. Al menos esa es mi experiencia en la ZO.
benestan escribió:Esa gente en grupos de 3 y 4 en nivel de NPCs 30, matandote por la espalda mientras estás matando a un Boss, ¡¡¡ esa gente !!!. También es verdad que me encuentro más gente colaboradora que gente rastrera, hay que decirlo todo. Al menos esa es mi experiencia en la ZO.


Según la hora, por la noche se hace insufrible, supongo que la gente está aburrida de hacer la misma ruta de lugares emblemáticos y se lian a matar a gente.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IS33 escribió:Cuando cerráis sesión y apagáis la consola, se os queda la pantalla en negro al iniciar el juego? porque a mi me pasa siempre cada vez que dejo al personaje en un piso franco, cierro sesión, y apago la consola (inicio rápido).

A mi me pasa siempre, también la tengo en inicio rápido
@Arkadio766, gracias por responder. No se si será un problema aislado de unos pocos o es algo general, pero resulta bastante molesto tener la consola en inicio rápido para esto mismo, y tener que reiniciar el juego cada vez.

En fin, en la siguiente actualización supongo que lo corregirán.
Si tu entras q una partida con 20 y ves q cada 10 min tienes un supremo y 30 fenix, no te quedas??
elmasmalo escribió:Si tu entras q una partida con 20 y ves q cada 10 min tienes un supremo y 30 fenix, no te quedas??



Sí, todos nos quedaríamos pero es cierto que o arreglan ese bug o el juego se va al garete, porque sacar tantos créditos fénix y supremos desvirtúa el juego.
Yo si me encuentro alguna misión así me salgo, me parece una guarrada por parte tanto del que lo busca como del que se queda.
AdrianEOL escribió:Yo si me encuentro alguna misión así me salgo, me parece una guarrada por parte tanto del que lo busca como del que se queda.



Yo creo también que estos errores le quitan toda la gracia al juego y que deberían ser parcheados nada más se detectan.
Yo si encuentro una misión así también me salgo.

Lo mejor es hacerte tú grupos de más de 4 con los amigos en la party [+risas] [+risas] [+risas], así te aseguras que todos vais a lo mismo.

Que arreglen lo que quieran del juego, pero que saquen contenido de una puta vez, que algunas personas ya tenemos esto bastante trillado y queremos algo más. Mientras no haya contenido nuevo seguiré haciendo con los amigos todos estos artificios para ir comprando lo poco que me queda ya por comprar.
hola, no solo he entrado una vez en la dark zone, en modo normal soy nivel 26, en dark zone solo 9.
Me ha dado por entrar en dark zone solo y me han crujido tres veces seguidas, todo enemigos lilas y amarillos.

Ya me puedo olvidar de entrar solo, mas bien acompañado y con amigos de un nivel alto ¿no?
huesin escribió:hola, no solo he entrado una vez en la dark zone, en modo normal soy nivel 26, en dark zone solo 9.
Me ha dado por entrar en dark zone solo y me han crujido tres veces seguidas, todo enemigos lilas y amarillos.

Ya me puedo olvidar de entrar solo, mas bien acompañado y con amigos de un nivel alto ¿no?


No, lo que tienes que hacer es pensar que tienes que llegar a nivel 30, y entrar de momento en la zona más baja posible, la ZO1, así hasta que vayas sacando equipo, que te irá mejorando el tuyo y podrás seguir avanzando. Todos los juegos de farmeo son iguales en este sentido.

Lo que no puedes pretender es entrar en la ZO6 y menos sólo
pinaculo escribió:
huesin escribió:hola, no solo he entrado una vez en la dark zone, en modo normal soy nivel 26, en dark zone solo 9.
Me ha dado por entrar en dark zone solo y me han crujido tres veces seguidas, todo enemigos lilas y amarillos.

Ya me puedo olvidar de entrar solo, mas bien acompañado y con amigos de un nivel alto ¿no?


No, lo que tienes que hacer es pensar que tienes que llegar a nivel 30, y entrar de momento en la zona más baja posible, la ZO1, así hasta que vayas sacando equipo, que te irá mejorando el tuyo y podrás seguir avanzando. Todos los juegos de farmeo son iguales en este sentido.

Lo que no puedes pretender es entrar en la ZO6 y menos sólo

Aah vale, que hay distintos niveles en la zona oscura, ando perdidisimo en ese lugar [+risas]

Thanks
Podéis jugar?. A mi me da error y no puedo. Tu cuenta no está disponible me dice.:(
Como se nota un buen equipo para jugar. Hoy en la desafiante la hemos hecho 3 personas y rapida-
Ibamos 2 tanques y 1 dps. Y sin mayor problema.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Ostia puta... Lo mío con este juego no es ni medio normal. No tengo nada de tiempo, me pongo a darle caña, y a tomar por culo los servers... Ostia puta, lo acabaré dejando y mira que me gusta.

PD: ya va... El puto mono me mata XD joder sólo soy nivel 19... A ver si esta semana me pego la megaviciada que voy ligero de trabajo y me pongo al dia
Yo me acabo de conectar y eso q al inicio me salia q los servidores no estaban disponibles, voy a hacer las diarias
L4nDeR escribió:
elmasmalo escribió:Si tu entras q una partida con 20 y ves q cada 10 min tienes un supremo y 30 fenix, no te quedas??



Sí, todos nos quedaríamos pero es cierto que o arreglan ese bug o el juego se va al garete, porque sacar tantos créditos fénix y supremos desvirtúa el juego.

El juego ya está desvirtuado. Es una pena pero es así. Hay gente con equipos de la leche sin tener un nivelón de ZO. Así pasa, que voy yo con un arma amarilla medio normalita y unas míseras rodilleras, y me ponen fino.
Ojo con que no hagan como con otros juegos, que detectan los que han usado esos bugs y les quitan casi todo dejándolos secos.

Yo no me la jugaría.

Aún recuerdo en Forza 2, un truco para conseguir créditos. No sé cómo cojones vieron que lo usé, porque lo usé poquísimo y aún así, me quitaron mucho más de lo que saqué con el Bug. Vamos, que me hicieron polvo.
Pues yo salvo 2 cosas de la zona oscura (la mira y la tenebrae o como se diga9 voy full amarillos 31 en una semana sin bugs, exploits o cosas asi. No entiendo como os puede costar tanto equiparos o se necesitan de estas mierdas.

En cualquier caso exploits asi los hay en todos estos juegos (Destiny, Diablo 3, etc) y al final solo fastidian a los qu eno se enteran, porque los que lo aprovecharon no suelen ser castigados.
¡Que lástima! La esencia del juego me gusta, y le he metido bastante caña, unos 7 dias de juego, pero tanto "bug" y tanto "exploit" en el juego me supera. Desvirtuado por completo en 1 mes desde su aparición, una pena. Ubisoft haciendo updates todos los martes, pero siguen sin corregir problemas tan graves como los que citáis aquí, entre otros, porque los hay a patadas. Un juego de estas características requiere una atención muy especial en este tipo de detalles que afectan al desequilibrio entre jugadores, y más aún teniendo pvp. Parece mentira que no lo hayan tenido en cuenta y le hayan dedicado especial atención. Quizá se deba a su inexperiencia en este tipo de desarrollos por parte de Ubi. Lo dicho, una pena!

Un saludo a la comunidad!
Nos hemos quedado dos ahora mismo en tunel de lincoln farmeando al jefe, alguien se apunta?
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mor4les escribió:Nos hemos quedado dos ahora mismo en tunel de lincoln farmeando al jefe, alguien se apunta?

Entro, mi gamertag Arkadio766
Que espabilen, no es normal la cantidad de bugs, glitchs y exploits que tiene el juego, es que ni medio normal... arreglan 10 malamente además, y aparecen 50.
Yo se que muchos me van a mirar mal. Pero espero que como hacen con su otro juego rainbow six u muchos otros . Castiguen luego el uso de estos bugs. Ya veremos si lo hacen o no .
Es posible que hayan arreglado el bug? Tras el parche?
Grinch escribió:Yo se que muchos me van a mirar mal. Pero espero que como hacen con su otro juego rainbow six u muchos otros . Castiguen luego el uso de estos bugs. Ya veremos si lo hacen o no .


Estimado Grinch, yo desde luego no te voy a mirar mal, es más, estoy totalmente de acuerdo con tu opinión. Pero lamentablemente no creo que vayan a penalizar a nadie. Lo que más me fastidia, es que el juego me gusta, pero no en las condiciones en las que se encuentra actualmente. Creo que todos estos "desequilibrios" están marcando mucho la diferencia entre los jugadores, y esa diferencia va a ser difícil de recuperar, y de manera mucho más acentuada en el aspecto pvp del juego. En fin, lo dicho, una pena. Un saludo tío!!
Hasta las narices del jueguecito y sus tonterias 7 niveles mas que cualquier tipo y ellos de 2 tiritos adios tu mas de 2 cargadores ya con armas de colorines rojo ¡¡


De la zona oscura ni voy a hablar... ratas buitres y demas elementos..
L4nDeR escribió:Es posible que hayan arreglado el bug? Tras el parche?



Eso o no se como hacerlo bien
Grinch escribió:Como se nota un buen equipo para jugar. Hoy en la desafiante la hemos hecho 3 personas y rapida-
Ibamos 2 tanques y 1 dps. Y sin mayor problema.


Yo la desafiante de hoy también me ha parecido asequible...y eso que uno se ha pirado a media partida y nos hemos quedado tres en la recta final. Lo que si me parece un paseo es la difícil... está muy descompensado respecto a la desafiante. La difícil apenas hay que cubrirse y más después de haber comprado la receta de la vector amarilla. Algo más de 8k que tiene la cabrona... y con esa cadencia de fuego es una trituradora.

@Grinch a que te refieres con ir de tanque? Me pierdo en estos argots roleros.

Por cierto poco a poco voy mejorando el equipo, ahora ya tengo arma principal y pistola supremas, más un par de cosas del atuendo supremas también. Pero de dps tengo ochenta y pico, casi 70 de vida y tecnología sobre los 17 pero no encuentro mucho más que mejore sustancialmente. Que puntos tienes tu?
L4nDeR escribió:
L4nDeR escribió:Es posible que hayan arreglado el bug? Tras el parche?



Eso o no se como hacerlo bien


El bug sigue en pie.
Camecube escribió:
L4nDeR escribió:
L4nDeR escribió:Es posible que hayan arreglado el bug? Tras el parche?



Eso o no se como hacerlo bien


El bug sigue en pie.



Y como es exactamente?
L4nDeR escribió:Y como es exactamente?


Ni idea yo no se hacerlo xD
11065 respuestas