The Division

@Camecube Nos ha pasado a muchos, pero cuidado algún fenómeno de pelo en pecho no te llame manco, basura o perlas similares...
Saludos
kova escribió:@Camecube Nos ha pasado a muchos, pero cuidado algún fenómeno de pelo en pecho no te llame manco, basura o perlas similares...
Saludos


Son todos guiris y por ahora nadie me ha llamado nada, estamos todos de buen plan farmeando creditos fenix y objetos xD
Camecube escribió:
kova escribió:@Camecube Nos ha pasado a muchos, pero cuidado algún fenómeno de pelo en pecho no te llame manco, basura o perlas similares...
Saludos


Son todos guiris y por ahora nadie me ha llamado nada, estamos todos de buen plan farmeando creditos fenix y objetos xD

En el foro me refiero, alguno se puede pensar que eres un tramposo, cuando realmente a sido puro azar caer ahí.
Saludos
kova escribió:
Camecube escribió:
kova escribió:@Camecube Nos ha pasado a muchos, pero cuidado algún fenómeno de pelo en pecho no te llame manco, basura o perlas similares...
Saludos


Son todos guiris y por ahora nadie me ha llamado nada, estamos todos de buen plan farmeando creditos fenix y objetos xD

En el foro me refiero, alguno se puede pensar que eres un tramposo, cuando realmente a sido puro azar caer ahí.
Saludos


Meh ante esos me entra por un oido y me sale por el otro lo que me puedan decir xD
Agregarme si quereis montar un grupito o algo asi, mayores de 18 a ser posible, juego solo, cutrax360

Nivel 30 y 36
Cuando cerráis sesión y apagáis la consola, se os queda la pantalla en negro al iniciar el juego? porque a mi me pasa siempre cada vez que dejo al personaje en un piso franco, cierro sesión, y apago la consola (inicio rápido).
raiderdiez escribió:bueno viendo los comentarios está claro quien juega modo "madre de moral distraida que le gusta pasearse por las rotondas de noche" y quien juega para pasarlo bien, cada uno saque sus conclusiones pero veo a mas gente viendo injusto el comportamiento de esa gente que al reves, ellos mismos se retratan.
¿He sido educado no?, enga a pasarlo bien.


Viendo tus comentarios lo que queda claro es quien llora cual niño rata porqué le matan en la zona oscura...
IS33 escribió:Cuando cerráis sesión y apagáis la consola, se os queda la pantalla en negro al iniciar el juego? porque a mi me pasa siempre cada vez que dejo al personaje en un piso franco, cierro sesión, y apago la consola (inicio rápido).


A mi me suele pasar.
@Camecube, pero te suele pasar, o te pasa siempre? Porque en mi caso es siempre que inicio el juego estando en reposo la consola. Solo me pasa con este juego.
Me va la vida en ello: ¿existe la Socom francotiradora amarilla? Tengo la mk17 policial y la m44 personalizada pero ninguna me gusta... Y no veo los planos de la socom en ningún vendedor...
lichis escribió:Me va la vida en ello: ¿existe la Socom francotiradora amarilla? Tengo la mk17 policial y la m44 personalizada pero ninguna me gusta... Y no veo los planos de la socom en ningún vendedor...

Sí, yo compré el plano en la zo, necesitas ser nivel 50.
Como se hace ese truco de entrar a una desafiante 8 tíos?
Pero la M1A de la Primera Oleada si que no la veo... Esa es la que uso yo pero nada... Por ningun lado la veo,ni diseño ni arma.
Soy nvl 61 de DZ,por si alguien sabe donde sacarla o algo

Un saludo
Calilion escribió:
lichis escribió:Me va la vida en ello: ¿existe la Socom francotiradora amarilla? Tengo la mk17 policial y la m44 personalizada pero ninguna me gusta... Y no veo los planos de la socom en ningún vendedor...

Sí, yo compré el plano en la zo, necesitas ser nivel 50.


Gracias calilion, la cosa es que no lo he visto. Va rotando? O está en vendedores de zonas bajas? Porque el de la zona 06 (iglesia) ahora mismo no lo tiene (aunque tampoco me alcanza el nivel).

Pd. Un placer las partidas que he compartido contigo.
Alguien me puede decir cuales son las mejores tiendas en zo para comprar amarillos en nivel 50. Mas que otra cosa si hay algo que destacar aparte de la zona 6
Calilion escribió:
lichis escribió:Me va la vida en ello: ¿existe la Socom francotiradora amarilla? Tengo la mk17 policial y la m44 personalizada pero ninguna me gusta... Y no veo los planos de la socom en ningún vendedor...

Sí, yo compré el plano en la zo, necesitas ser nivel 50.



Jajaja me va la vida en ello, q grande.

X lo que veo no soy el unico al que la socom le va tremenda!!!!! Y eso que soy anti francos...

Ahora voy con socom lila y la CADUCEUS, tremendas.

Gracias x la info!
Al final mañana ponen la raid o eran solo rumores?
AdrianEOL escribió:Al final mañana ponen la raid o eran solo rumores?


En principio la primera actualización de ese tipo era para abril.
lichis escribió:
AdrianEOL escribió:Al final mañana ponen la raid o eran solo rumores?


En principio la primera actualización de ese tipo era para abril.

Ya pero como dijo kova que había visto en las redes sociales algo de unas misiones para mañana pues pensé que pondrían la raid.
IS33 escribió:@Camecube, pero te suele pasar, o te pasa siempre? Porque en mi caso es siempre que inicio el juego estando en reposo la consola. Solo me pasa con este juego.


De 100 veces que inicio el juego 99 se me queda en negro, ese uno es cuando se le aparece la virgen y lo inicia a la primera.
AdrianEOL escribió:
lichis escribió:
AdrianEOL escribió:Al final mañana ponen la raid o eran solo rumores?


En principio la primera actualización de ese tipo era para abril.

Ya pero como dijo kova que había visto en las redes sociales algo de unas misiones para mañana pues pensé que pondrían la raid.

A ver si cambian las 4 diarias en rotación, que ya rayan [+risas]
Y hoy he terminado los coleccionables. Espero que no se les ocurra poner más xD
Yo estoy un poco hasta los mismos que me desaparezcan armas y demas cosas, pongo el juego y me sale mi agente y 5 armas al lado, luego entro y me sale que no tengo arma secundaria ni mascara, cuando lo dejo todo siempre igual, llevo asi desde el martes de la semana pasada, a ver si mañana lo solucionan, otra cosa que pasa bastante a menudo es que las armas bailan el daño tengo 107.000 y en un momento se me pone en 145.000. ya he borrado el juego y vuelto a instalar, limpìado la cache etc etc. si a alguien mas le pasa y lo soluciono seria de gran ayuda,
PAYOLOCO escribió:Yo estoy un poco hasta los mismos que me desaparezcan armas y demas cosas, pongo el juego y me sale mi agente y 5 armas al lado, luego entro y me sale que no tengo arma secundaria ni mascara, cuando lo dejo todo siempre igual, llevo asi desde el martes de la semana pasada, a ver si mañana lo solucionan, otra cosa que pasa bastante a menudo es que las armas bailan el daño tengo 107.000 y en un momento se me pone en 145.000. ya he borrado el juego y vuelto a instalar, limpìado la cache etc etc. si a alguien mas le pasa y lo soluciono seria de gran ayuda,


A mi el dps también me baila mucho y no se porque cuando me equipo las armas y me las desequipo creo que nunca es el mismo ademas :O .

Hoy me he quemado mucho de la ZO, ha venido un tio solo a una zona de extracción y me ha petado en 0,2 segundos es que no da tiempo a reacción
lichis escribió:
Calilion escribió:
lichis escribió:Me va la vida en ello: ¿existe la Socom francotiradora amarilla? Tengo la mk17 policial y la m44 personalizada pero ninguna me gusta... Y no veo los planos de la socom en ningún vendedor...

Sí, yo compré el plano en la zo, necesitas ser nivel 50.


Gracias calilion, la cosa es que no lo he visto. Va rotando? O está en vendedores de zonas bajas? Porque el de la zona 06 (iglesia) ahora mismo no lo tiene (aunque tampoco me alcanza el nivel).

Pd. Un placer las partidas que he compartido contigo.

Tienes que mirar en las pisos francos, no los puntos de control. Creo que lo vendía el de la zona segura del medio. La tres puede ser? Además que creo que se compraba con moneda de la zo, no como la del seis que es con Fénix. No sé cuánto tiempo le quedará para cambiar de artículos pero creo que todavía quedaba bastante.

Además de la socom, estaba el diseño de la aug, mp5, Y alguna más.

Lo mismo digo, un placer y a ver si hacemos grupo próximamente.
Madre mia. Hoy hay una banda farmeando jugadores . Imposible jugar asi que piro a dormir eso si . No si antes hacer un video de momentazo.

Vemos unos renegados arriba y le empezamos a disparar con la mala suerte de que uno de ellos sale de renegdo y al dispararle nos volvemos renegados. Nos vamos de alli vemos que nos persiguen y salimos corriendo y nos escondemos detras de un coche a esperar que pasen los 19 segundos por haber disparado a uno sin matarle.
Pues le plantamos cara. ( yo con mi build de tanque y @xhakarr con dps)
Llega un momento en que xhakkar se queda sin bala y me aguanto a los 3 yo. y cuando ven que no pueden tumbarme y xhakarr los revienta salen por patas xD. Solo conseguimos pillar a uno xD.

Dejo el video :P

http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/16089722



Eso si luego nos hemos encontrado con los graciosos que cazaban a personas y nos hemos salidos porque asi no se podia jugar.
A ver si mañana ponen la raid
@Calilion Gracias, a ver si tengo tiempo los próximos días de farmear en la ZO que soy nivel 32 solo. Me da a mí que no llego al 50 antes de los 4 días en los que creo que van a cambiar lo que ofrecen los vendedores.
Yo solo me encuentro esas mamadas de valientes en las zonas 1 2 y 3, será que más les cuesta liarla y encontrarse con personajes de la máquina
¿Qué armas ni qué nada? ¡los agentes de verdad vamos a puñetazo limpio!
Imagen
Buenas soy level 5 , acabo de empezar apenas el juego y me esta encantando , que armas me recomendais llevar en los primeros niveles ?
AdrianEOL escribió:¿Qué armas ni qué nada? ¡los agentes de verdad vamos a puñetazo limpio!
Imagen

Imagen
deloewe escribió:Buenas soy level 5 , acabo de empezar apenas el juego y me esta encantando , que armas me recomendais llevar en los primeros niveles ?


Una buena navaja de Albacete XD ja ja.
Qué tal va la tenebrae?
Manolin1 escribió:
deloewe escribió:Buenas soy level 5 , acabo de empezar apenas el juego y me esta encantando , que armas me recomendais llevar en los primeros niveles ?


Una buena navaja de Albacete XD ja ja.

Gracias x tu ayuda campeon , que majete eres ma no lin
Camecube escribió:
IS33 escribió:@Camecube, pero te suele pasar, o te pasa siempre? Porque en mi caso es siempre que inicio el juego estando en reposo la consola. Solo me pasa con este juego.


De 100 veces que inicio el juego 99 se me queda en negro, ese uno es cuando se le aparece la virgen y lo inicia a la primera.


A mi eso me pasa cuando tengo la consola en inicio rápido.
Mira a ver si es eso.

Saludos.
Grinch escribió:Madre mia. Hoy hay una banda farmeando jugadores . Imposible jugar asi que piro a dormir eso si . No si antes hacer un video de momentazo.

Vemos unos renegados arriba y le empezamos a disparar con la mala suerte de que uno de ellos sale de renegdo y al dispararle nos volvemos renegados. Nos vamos de alli vemos que nos persiguen y salimos corriendo y nos escondemos detras de un coche a esperar que pasen los 19 segundos por haber disparado a uno sin matarle.
Pues le plantamos cara. ( yo con mi build de tanque y @xhakarr con dps)
Llega un momento en que xhakkar se queda sin bala y me aguanto a los 3 yo. y cuando ven que no pueden tumbarme y xhakarr los revienta salen por patas xD. Solo conseguimos pillar a uno xD.

Dejo el video :P

http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/16089722



Eso si luego nos hemos encontrado con los graciosos que cazaban a personas y nos hemos salidos porque asi no se podia jugar.
A ver si mañana ponen la raid


Pagar por un juego para que la gente no os deje jugar. Increíble lo de la zona oscura. Y todavía habrá gente que dirá que está bien tal y como está.
Ya pueden hacer dos zonas oscuras separadas, personales o lo que quieran porque está claro por mucho que se diga que no funciona exactamente bien.
Ayer estuve jugando en matchmaking zona oscura y salvo 3 peleles que serían alguna party que me expulsaron y me mataron entre los 3 tras media hora de juego, bien.
derfel escribió:
Camecube escribió:
IS33 escribió:@Camecube, pero te suele pasar, o te pasa siempre? Porque en mi caso es siempre que inicio el juego estando en reposo la consola. Solo me pasa con este juego.


De 100 veces que inicio el juego 99 se me queda en negro, ese uno es cuando se le aparece la virgen y lo inicia a la primera.


A mi eso me pasa cuando tengo la consola en inicio rápido.
Mira a ver si es eso.

Saludos.


La tengo inicio rapido porque tengo una mierda de conexion y me interesa que la xbox siga trabajando aun estando apagada para toda posible actualizacion que salga ya sea de la propia consola o de los juegos.
Y dale con quejaros de la ZO... Subid farmeando en la zona 5 6 y seguro que ahí no os matan porque esta más vacío, pero dejad a los que queremos aprovechar esa parte del juego de ser renegado porque es que además es divertida.
L4nDeR escribió:Y dale con quejaros de la ZO... Subid farmeando en la zona 5 6 y seguro que ahí no os matan porque esta más vacío, pero dejad a los que queremos aprovechar esa parte del juego de ser renegado porque es que además es divertida.




Desde luego, para subir rango es mejor la zona 5 y 6, hay pocos "valientes" cazando jugadores por esas zonas, ya sea por que los elites son lvl 32 o por que asocian que la gente que farmea allí tienen mejor equipo
deloewe escribió:Buenas soy level 5 , acabo de empezar apenas el juego y me esta encantando , que armas me recomendais llevar en los primeros niveles ?


En las primeras horas vas a encontrar cada poco armas con mejores estadísticas, mira la que mejor te venga y ya esta, yo recuerdo que conseguí una M4 policial o algo así creo que se llama e iba muy fina, me tiré bastante tiempo con esa, encontraba algunas un poco mejores pero no eran para nada estables a la hora de apretar el gatillo ni incluso equipandola con accesorios.

Salu22.
elmasmalo escribió:
L4nDeR escribió:Y dale con quejaros de la ZO... Subid farmeando en la zona 5 6 y seguro que ahí no os matan porque esta más vacío, pero dejad a los que queremos aprovechar esa parte del juego de ser renegado porque es que además es divertida.




Desde luego, para subir rango es mejor la zona 5 y 6, hay pocos "valientes" cazando jugadores por esas zonas, ya sea por que los elites son lvl 32 o por que asocian que la gente que farmea allí tienen mejor equipo

Para andar por esas dos zonas hay que tener mejor equipo, está claro. Donde disfrutan los chicarrones del norte es en zonas asequibles donde pueden campar a sus anchas bailando entre NPC's mientras buscan a algún pobre desgraciao que vaya solo para cargárselo, subir su estado de renegado (y por consiguiente, nivel de ZO) o robarle, si es que lleva algún amarillo.

A mi el concepto de la ZO me sigue pareciendo el PVP más original y emocionante visto en años, pero al igual que existen las partidas "igualadas", deberían de igualar la ZO para que gente muy cheta con mala folla no vaya a joder a gente que está empezando.
AdrianEOL escribió:
lichis escribió:
AdrianEOL escribió:Al final mañana ponen la raid o eran solo rumores?


En principio la primera actualización de ese tipo era para abril.

Ya pero como dijo kova que había visto en las redes sociales algo de unas misiones para mañana pues pensé que pondrían la raid.

Lo leí en el trabajo y de pasada, de ahí que no recuerde si fue en twitter o Facebook, pero juraría que ponía que este Martes estuviéramos atentos, que eran conciente del feed y que habría novedades para el end game y la zona oscura... veremos a ver, si luego nada, pues sera que lo entendí yo mal.
Saludos
Alguien me puede explicar en que consiste la zona oscura?se poco y me gustaría estar bien informado antes de entrar.Y mi duda es también, puedes perder tu equipo de alguna forma?

Saludos
@Wh1TeSn4Ke que nos amargaron ayer si. Pero el juego es así. Es algo que hay que aceptar. Es como si en el wow server pvp me quejo de que campean mi cuerpo. Me puedo quejar ? Si pero es parte del juego. Mi build es puramente pve de tanque por lo que no puedo apoyar mucho en daño contra renegados y menos contra 4 90.
Farmearia en la zona 6 si fueramos 4 pero ayer siendo 2 y yo si aportar mucho daño...

En fin ayer si nos echaron del juego pero es lo que hay.
dicsi escribió:Alguien me puede explicar en que consiste la zona oscura?se poco y me gustaría estar bien informado antes de entrar.Y mi duda es también, puedes perder tu equipo de alguna forma?

Saludos


Lo que lleves equipado no, pero si perderias los objetos para extraer si te matan y te los roban antes de que los extraigas en una zona de extraccion.
Camecube escribió:
dicsi escribió:Alguien me puede explicar en que consiste la zona oscura?se poco y me gustaría estar bien informado antes de entrar.Y mi duda es también, puedes perder tu equipo de alguna forma?

Saludos


Lo que lleves equipado no, pero si perderias los objetos para extraer si te matan y te los roban antes de que los extraigas en una zona de extraccion.

Vale es la duda que tenía, supongo que lo más recomendable es que entre por la zona 1 no?que por lo que veo están enumeradas
DeSi-DS escribió:Para andar por esas dos zonas hay que tener mejor equipo, está claro. Donde disfrutan los chicarrones del norte es en zonas asequibles donde pueden campar a sus anchas bailando entre NPC's mientras buscan a algún pobre desgraciao que vaya solo para cargárselo, subir su estado de renegado (y por consiguiente, nivel de ZO) o robarle, si es que lleva algún amarillo.


Y ya ni eso. Ayer con un grupo de colegas, todos nivel +50 en ZO y lo suficientemente equipados como para entrar y salir en las zonas 5-6 sin problemas y con equipamiento, un solo nivel 68 de ZO que nos vió por la calle nos barrió sin pestañear. Todavia estoy dandole vueltas qué equipación debía llevar para que entre 4 casi ni le bajásemos vida :-?

salu2
Ayer en ZO en la entrada de nivel bajo, había dos paisanos esperando a los que entraban solitarios... Así es el juego, salieron por patas cuando vinieron 4, y ya pude pasar yo solo.
Es lo que hay en una ciudad en estado de caos, es lo que habría en una situación así. La naturaleza humana, el instinto animal.
Y yo siendo level 30 de ZO y un puto manco me gusta, aún muriendo. Le dais demasiada importancia a subir de nivel, más que a divertiros, para divertirse no siempre hay que ganar.
Es mi opinion
Yo no entiendo tanta queja sobre la ZO.
Esa zona es para eso. Para hacer lo que se quiera y que te la juegues con cualquiera.

Ayer por la mañana éramos 2 y nos abrasaron.
Por la tarde éramos 4 y la cosa cambió. somos por lo general 3 y se nos unió un inglés nivel 53 :O .Joder cómo los mataba el colega...

Toda la tarde en zona 05 y 06 y los pocos que se atrevieron a meterse con nosotros cayeron.

Nosotros no solemos atacar gratuitamente pero a veces te tocan tanto las narices que ya te da igual y te cepillas a cualquiera. Por lo general si no nos atacan, ayudamos.

Hay que aceptar lo que es la ZO.
Lo que yo haría es que para gente que va sóla, que tengan la posibilidad de jugar al menos en 2 zonas sólo para ellos sin que nadie que vaya en parejas o más pueda entrar.
A parte, metería más cosas para hacer en la ZO porque a veces se hace muy monótono.

Una duda: ¿cómo hacéis para que uno que va sólo se una a vuestro grupo? Porque yo me acerco, abro la tarjeta de jugador y no me da la opción de invitarle. Supuse que esta gente estaría en grupo, pero es que me pasa con todos.
IS33 escribió:@Camecube, pero te suele pasar, o te pasa siempre? Porque en mi caso es siempre que inicio el juego estando en reposo la consola. Solo me pasa con este juego.


A mi también me pasa siempre. Ya siempre me salgo del juego dandole después al botón menú y salir para que no me pase al iniciarlo.
habéis puesto algún post con gamertags de gente que quiera hacer desafiantes y zo?

por cierto, el bug de las "raids" en desafiante es una locura, ayer le doy a buscar para el túnel y ento en una party con 20, me agregan a grupo y eran todos árabes, de arabia saudí, menos mal que hablaban bien inglés, hice la misión 5 veces seguidas, 50 min, 7 supremos a la saca y 170 créditos fénix mas los que tira finch XD

P.D: L4NDER, ayer te estuvo invitando Evil Larin a esa party para que te unieses y sacases equipo pero no lo hiciste!
11065 respuestas