The Division

El juego es lo que es, una vez llegas al 30 pues lo único que te queda es encontrar el mejor equipamiento, y ya...
Cómo todos los juegos de este tipo
Yo no valgo para la zona oscura, hemos oido a alguien solicitar una extraccion, solo era uno (nosotros 3), ha muerto en cero coma no sin antes pedir que no le mataramos y me he sentido una mierda. Y lo peor de todo es que da mucha mas experiencia que matar amarillos de nivel 32, asi que casi que te obligan a ser un cabron para llegar a 50 sin hacerte viejo en el proceso.

Asi que me veo estancado en 30 y algo seguro.
Deberían limitar almenos las ZO 1 y 2 a gente de nivel <30.
Hoy otra vez patrullita de indeseables de nivel 62 en la ZO1 a reventar y robar gente.

Donde parece que se está mejor es en las ZO 5 y 6, se sufre más contra la IA, por lo que los objetivos de los jugadores son comunes, y no hay tanto vaina.
En habilidades que me equipo? Medicina tecnología o seguridad?
Lo malo de la zo es (cómo en todos los juegos de supervivencia online ) que hay gente que no tiene vida social.
deloewe escribió:En habilidades que me equipo? Medicina tecnología o seguridad?


Depende mucho de tu manera de jugar... Yo iba antes con una par de habilidades de medicina. La curación y el pulso, pero después éste último lo cambié por las granadas cegadoras del ala de tecnología. Pero como te digo, todo depende de cómo juegues y qué equipo llevan tus compañeros en el caso de que juegues acompañado.

Saludos.
@deloewe

Yo cuando voy solo en ZO llevo curación con mod de curacion extra y pulse aumento de daño y resistencia al daño de superhabilidad.

En las misiones cobertura inteligente y el chisme de curación que resucita ( mi conexión es mala y prefiero ir un poco de curador/tanque).

Al final es un poco el rollo que te vaya. En lo que coincide mucha gente es en dar prioridad a armamento y aguante sobre electrónica, como mucho equilibrados pero no he leido a nadie llevar electrónica por encima de las otras.
miglesiasangel escribió:@kova donde veo lo de las misiones muevas que están por llegar?

Creo que lo leí en facebook o twitter.
Saludos
@deloewe, en este juego se debe usar mucho las coberturas, o se deberia mas bien, porque he jugado con alguno que otro que va como pollo sin cabeza y luego pasa lo que pasa.

Si tienes cuidado y las usas bien las habilidades de medicina es mejor no usarlas, como bien te dicen todo lo que comfigures, a tecnologia y seguridad.

@L4nDeR, claro, como todos, pero este es muy rejugable, sobre todo en grupo. Ademas lo suyo es ir sin prisa, da igual cuanto tardes en llegar al nivel 30, o 50 o el que sea el tope. Lo importante es hacerlo poco a poco sin dejarse nada, zona por zona y configurar bien el equipo y armamamento. Yo estoy descubriendo cosas , tocando las ranuras de habilidades y mas cosas, y algunos resultados molan, como disparar una bomba lapa al enemigo matando a dos a la vez, omlos que esten cerca, y que se te recarguen todas las armas y equipamiento al 100%. En jefes finales donde la batalla puede durar mas de diez minutos y las balas se gastan muy rapido, es muy util.

No se, todo depende de la prisa que tenga cada uno en tener al personaje al maximo nivel, o hacerlo poco a poco y sin prisas. Yo lo estoy disfrutando mucho la verdad. Es como un diablo, y si sacan expansiones con diferentes escenarios y cosas nuevas da para mucho.
Lo único que me molesta de la ZO son las ratas que muy valientes empiezan a matar jugadores de bajo nivel o solitarios. Pero en cuanto ven que los empiezan a buscar salen escapando a subirse a algún techo o saliente con solo una entrada. Deberian parchar ciertos lugares para hacerlos mas accesibles y que estas ratas no puedan esconderse. Por lo demás me parece muy entretenida no me confio de nadie y antes de extraer si estoy con desconocidos trato de no ser el primero en iniciar la animación de carga de los materiales. La gracia esta en ir aprendiendo técnicas de supervivencia para minimizar las veces q te roban. Pero no hay mayor satisfacción cuando puedes vencer un grupo tu solo. Seguramente la mayoría de las veces son mancos pero no hay sensación mejor que esa en este juego.
DeSi-DS escribió:Deberían limitar almenos las ZO 1 y 2 a gente de nivel <30.
Hoy otra vez patrullita de indeseables de nivel 62 en la ZO1 a reventar y robar gente.

Donde parece que se está mejor es en las ZO 5 y 6, se sufre más contra la IA, por lo que los objetivos de los jugadores son comunes, y no hay tanto vaina.

Me reitero. 5 extracciones esta noche entre las zonas 5 y 6 sin problemas de gente indeseable.
Creo que os pasais llamando ratas e indeseables a los que van a matar en la ZO, ahi dentro es la "ley del mas fuerte" y todos lo sabemos, si no te gusta que te maten y roben no entres, para hacer las misiones en desafiante te sobra con el equipamiento que vas consiguiendo fuera de la ZO, yo soy nivel 34 y aun no he comprado nada de la ZO.

Yo he entrado solo varias veces y bien, colabore con gente y extrajimos juntos, despues cada uno por su lado.

Indeseables son los que, en mision diaria desafiante, te echan del grupo cuando va a terminar la mision, esos si son hijos de puta y eso tienen que arreglarlo de algun modo.
Que horas y terminando de jugar, menos mal que mañana/hoy aquí es fiesta, uf es un come horas de cuidado el juego.
Entré por tercera o cuarta vez a la DZ, eramos dos chavales del foro, un amigo del pueblo y yo, íbamos en plan el equipo A, ayudando a los desvalidos jaja.. es la primera vez que me lo paso bien en la DZ, me ha pasado una cosa curiosa, en una extracción había un chaval solo para extraer y le han llegado a robar, le hemos ayudado y en el fragor de la batalla, lanza una granada y yo que iba tocado, va y me cae pegada, me mató y se puso renegado sin haber extraído, nada, hablamos por el grupo para protejerlo hasta que finalice la cuenta y pueda extraer.
Reaparezco en el piso y voy para alli, cuando llego estan los compis haciendo presión y no dejando que lleguen a él, finaliza la cuenta, extrae y cada uno por su lado. Al rato me manda un mensaje, que gracias que estaba agobiado por no poder extraer y un par de cosas que me da hasta vergüenza ponerlas, jaja, al final, como diría Aníbal, me encanta qué los planes salgan bien jaja.
Saludos y es muy gratificante ayudar a alguien, aunque solo sea un juego XD
XeeSusH escribió:@L4nDeR La ZO no es para ir solo, estoy de acuerdo. ¿Pero podré quejarme de que sea así?


no. no te puedes quejar. te lo explico muy fácil. no pueden hacer un juego a tu antojo. este juego atrás de su carátula o especificaciones dice los modos de juego, lo cual ya de ante mano se sabe de que va la cosa.

este juego tuvo beta cerrada y abierta, lo cual la gente interesada, pudo probarle y nuevamente saber como funciona.

si no te gusta los modos de juego y la forma como esta planteado no haberle comprado. yo le he comprado porque lo que vi me gusto y soy uno de los muchos que he perdido cosas por culpa de renegados.

un saludo.
Hola!!

una consulta, ¿donde puedo ver todas las stats del personaje? Me refiero a si puedo ver todos los % que llevo equipados (reuperación de vida, crítico, etc)...

Gracias.
L4nDeR escribió:Es que la ZO no es para ir solo, es así de simple.


También dan experiencia y dinero por matar a los de lvl 32 y eso, algunas veces, si supone un reto. Si te gusta matar porque vais 4, pues me parece bien, forma parte del juego, pero no nos digas cómo hemos de jugar el resto, personalmente me paso horas yendo solo por la ZO, sin problema alguno y en la zona 06 te dan cañita suficiente como para pasar del resto de jugadores e ir solamente a por los npc.

Con respecto al comentario de @raiderdiez que, aunque ha perdido las formas y es cierto que se trata solamente de un juego. Peeeero, en el fondo, también es cierto que jugando jugando se puede ver bastante de cómo es cada jugador cada uno (colaborador, atrevido, traidor, etc...)... Evidentemente no me refiero a matar a un tipo para hacerse un logro, que claramente es un comportamiento aislado y con un objetivo, pero si vuela como un pájaro, tiene plumas como un pájaro y canta como un pájaro, seguramente lo que tenemos delante es un pájaro.
Nemco89 escribió:
XeeSusH escribió:@L4nDeR La ZO no es para ir solo, estoy de acuerdo. ¿Pero podré quejarme de que sea así?


no. no te puedes quejar. te lo explico muy fácil. no pueden hacer un juego a tu antojo. este juego atrás de su carátula o especificaciones dice los modos de juego, lo cual ya de ante mano se sabe de que va la cosa.

este juego tuvo beta cerrada y abierta, lo cual la gente interesada, pudo probarle y nuevamente saber como funciona.

si no te gusta los modos de juego y la forma como esta planteado no haberle comprado. yo le he comprado porque lo que vi me gusto y soy uno de los muchos que he perdido cosas por culpa de renegados.

un saludo.


personalmente me da rabia la gente que falta el respeto y no es capaz de exponer sus quejas dudas o debates sin hacer uso de lenguaje soez, pero me da verdadero asco la gente que se toma la libertad de de decir a alguien no o que no pueda hacer algo, porque si, quejarse en este juego es igual de licito que ponerse a insultar en un foro, cosa que como digo no es correcta, tomarse esas libertades denota malas aptitudes, insultar no es lo correcto, lo otro tampoco a mi forma de ver.
Buenas a todos..
Hablo de la ZO.
Somos 5 amigos que normalmente jugamos a este juego. A 3 de nosotros nos da tironcitos cada 5/8 segundos, a los otros dos no. Tengo a mucha gente agregada que sube vídeos y a la mayoría de ellos les pasa, noto esos tirones en los vídeos que suben. Me extraña que no se haya comentado nada al respecto.

En cuanto al concepto de la ZO para que veáis como es la peña, estamos un guiri y yo extrayendo solos, le matan los NPC´s LE REVIVO (porque a parte era un paquete) para que pueda extraer. Bueno pues el tío cuando estoy colgando el paquete me mata cobardemente y por la espalda. Se puede ser de una manera u otra que si la ZO oscura blablabla... lo que queráis... estoy de acuerdo, pero a mí me pareció muy rastrero.

Saludos.
tritio escribió:Buenas a todos..
Hablo de la ZO.
Somos 5 amigos que normalmente jugamos a este juego. A 3 de nosotros nos da tironcitos cada 5/8 segundos, a los otros dos no. Tengo a mucha gente agregada que sube vídeos y a la mayoría de ellos les pasa, noto esos tirones en los vídeos que suben. Me extraña que no se haya comentado nada al respecto.

En cuanto al concepto de la ZO para que veáis como es la peña, estamos un guiri y yo extrayendo solos, le matan los NPC´s LE REVIVO (porque a parte era un paquete) para que pueda extraer. Bueno pues el tío cuando estoy colgando el paquete me mata cobardemente y por la espalda. Se puede ser de una manera u otra que si la ZO oscura blablabla... lo que queráis... estoy de acuerdo, pero a mí me pareció muy rastrero.

Saludos.


Lo de los tirones a mi no me ha pasado nunca. El tema de la ZO y los ratas del juego es así. Ayudas a un grupo , los revives, curas etc.. Y después te matan. Que si que el juego te lo permite pero no quita que sean unos miserables aquí y en la China. Espero que la gente que hace eso tenga 14 años porque vamos...
Bueno yo entiendo de que va la Zo, y se que si me matan y roban pues ajo y agua y no hay más, pero lo que no veo mérito es a lo que me paso anoche, encontrarme con un grupo de 8 renegados que sólo se dedican a matar a uno solo que encima no lleva nada para robarle, y que una y otra vez te maten asta que tuve que salirme del juego porque ya no podía hacer nada, siempre me los encontraba y me acribillaban, a eso no le veo mérito a eso lo veo ganas de joder, 8 vs1 no le veo mérito ninguno, pero bueno el juego es así y no hay más.
No entiendo como os jode tanto que os maten en la ZO. XD XD
A mi me jode pero entiendo que es un juego y forma parte de ello.

ZO: Ayudas a un guiri, te mata a traición y te roba.

REAL LIFE: Vas con tu coche y ves a una mujer con el coche estropeado. Paras para ayudarle y aparecen dos maromos que te dejan pelao y encima te llevas un buen susto.

Sinceramente, prefiero la primera opción antes que en la segunda.

[qmparto] [qmparto]
cheetaah escribió:@L4nDeR @hh1 @denis74
Cuando @raiderdiez os escriba por privado es más divertido aún, focaliza en la persona y eleva el tono de los improperios exponencialmente, no es cosa de los videojuegos, tiene que tratarse de algo diferente.

Ya lo ha mandado.
Yo según escribe y habla,creo que tiene muy poca comprensión ,en especial lectora.

Tiene un serio problema.
Buena a todos
Ayer entre por primera vez en la Dark Zone, después de haber llegado a nivel 30 en el modo historia, y observe que me daba cada 2 o 3 segundos pequeños tirones, como de lag.

Esto me paso también en la beta pero creía que lo habían resuelto en la versión definitiva.

¿Os pasa a vosotros igual?
Qué por qué os/nos matan en la zo, pues sencillamente porque tiene beneficio así de fácil. Dan bastante experiencia por ser renegado y que pase el tiempo, y sinceramente es la chicha del juego, si todo fuera matar npcs, para mi gusto, el juego quedaría cojo, a la larga. Y para equiparse no es lo mejor, me han tocado tres amarillos en este tiempo. Es divertido por la angustia, la adrenalina, la incertidumbre..etc

Soy nivel 51 de la ZO, y el 90% o más lo he jugado ayudando a la gente y cazando renegados, y el 70% he jugado solo, y se puede, con más tensión como decían anteriormente, pero se puede.

Y no siempre sale bien ir de renegado, aquí una muestra
https://account.xbox.com/es-es/gameclip ... 12046dcb16

Y se sigue perdiendo bastante experiencia, yo he estado en cacería y matarme y perder diez mil puntos de experiencia.
j_de_diamantes escribió:
Nemco89 escribió:
XeeSusH escribió:@L4nDeR La ZO no es para ir solo, estoy de acuerdo. ¿Pero podré quejarme de que sea así?


no. no te puedes quejar. te lo explico muy fácil. no pueden hacer un juego a tu antojo. este juego atrás de su carátula o especificaciones dice los modos de juego, lo cual ya de ante mano se sabe de que va la cosa.

este juego tuvo beta cerrada y abierta, lo cual la gente interesada, pudo probarle y nuevamente saber como funciona.

si no te gusta los modos de juego y la forma como esta planteado no haberle comprado. yo le he comprado porque lo que vi me gusto y soy uno de los muchos que he perdido cosas por culpa de renegados.

un saludo.


personalmente me da rabia la gente que falta el respeto y no es capaz de exponer sus quejas dudas o debates sin hacer uso de lenguaje soez, pero me da verdadero asco la gente que se toma la libertad de de decir a alguien no o que no pueda hacer algo, porque si, quejarse en este juego es igual de licito que ponerse a insultar en un foro, cosa que como digo no es correcta, tomarse esas libertades denota malas aptitudes, insultar no es lo correcto, lo otro tampoco a mi forma de ver.


bueno en fin... con tu asco a otra parte :p a mi si que me da asco gentuza como tu que van de defensores de los pobres y al final son peores.. concluyo que no doy mas cuerda a tu comentario, no quiero que cambie el rumbo por la que se ha realizado el hilo. un saludo
Lo de la dark zone es lo que le da vidilla al juego, yo no llevo equipo de dios ni mucho menos y solo soy lvl 38 en la DZ, normalmente juego solo por la tensión de tenerte que valer por ti mismo, pero llevando un grupo con habilidades bien puestas te lo pasas pipa.
En grupo no vamos puteando, solo farmeamos elites y nameds pero si nos vienen a joder ya te digo que les plantamos cara, ayer mismo estaban 5 cabrones siguiéndonos, haciendo el paripé, y en un callejón nos parapetamos, ojito como caian, la putada es que se asomó un gilipollas de huele y le metimos una ráfaga y al suelo, nos tuvimos que poner a correr en cuanto nos saltó le de renegado, aun así no pudieron levantarnos el botín.

Si alguno me quiere agregar para desafiantes o dark zone:

xO Malo Ox

Llevo 151-61-19 y 62% de protección.
Lars_ur escribió:Creo que os pasais llamando ratas e indeseables a los que van a matar en la ZO, ahi dentro es la "ley del mas fuerte" y todos lo sabemos, si no te gusta que te maten y roben no entres, para hacer las misiones en desafiante te sobra con el equipamiento que vas consiguiendo fuera de la ZO, yo soy nivel 34 y aun no he comprado nada de la ZO.

Yo he entrado solo varias veces y bien, colabore con gente y extrajimos juntos, despues cada uno por su lado.

Indeseables son los que, en mision diaria desafiante, te echan del grupo cuando va a terminar la mision, esos si son hijos de puta y eso tienen que arreglarlo de algun modo.
pienso igual, jode mucho pero es asi, la gracia es de no fiarte de nadie, no es lo primera vez que estando para extraer nos han echo la putada, pero es la gracia, si se quiere entrar sin que moleste nadie o ataque cambiar de juego multi.
mecro escribió:Buena a todos
Ayer entre por primera vez en la Dark Zone, después de haber llegado a nivel 30 en el modo historia, y observe que me daba cada 2 o 3 segundos pequeños tirones, como de lag.

Esto me paso también en la beta pero creía que lo habían resuelto en la versión definitiva.

¿Os pasa a vosotros igual?


Ese Mecro!!

Ayer daba perchones a todo el mundo, a mi es la primera vez que me pasaba desde que llevo jugando a este juego, aun así no me llegó a tirar ninguna vez, yo creo que es puntual.

Por cierto, si quereis compañía Alukas y tu ya sabes ;)
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
.
Editado por denis74. Razón: Mejor no comentar acciones de reporte
elmasmalo escribió:
mecro escribió:Buena a todos
Ayer entre por primera vez en la Dark Zone, después de haber llegado a nivel 30 en el modo historia, y observe que me daba cada 2 o 3 segundos pequeños tirones, como de lag.

Esto me paso también en la beta pero creía que lo habían resuelto en la versión definitiva.

¿Os pasa a vosotros igual?


Ese Mecro!!

Ayer daba perchones a todo el mundo, a mi es la primera vez que me pasaba desde que llevo jugando a este juego, aun así no me llegó a tirar ninguna vez, yo creo que es puntual.

Por cierto, si quereis compañía Alukas y tu ya sabes ;)


Paaaachaaaa...
Nosotros estamos dándole prácticamente todas las noches un ratejo.
Eso si, suelo grabar el Gameplay con las voces para mi cana así que solo se habla de drogas, sexo y rock n'roll! :P
NosferatuX escribió:Yo no valgo para la zona oscura, hemos oido a alguien solicitar una extraccion, solo era uno (nosotros 3), ha muerto en cero coma no sin antes pedir que no le mataramos y me he sentido una mierda. Y lo peor de todo es que da mucha mas experiencia que matar amarillos de nivel 32, asi que casi que te obligan a ser un cabron para llegar a 50 sin hacerte viejo en el proceso.

Asi que me veo estancado en 30 y algo seguro.


No estoy de acuerdo, SIEMPRE tienes elección. No he matado a nadie a traición ni para robar es más generalmente respetamos el renegado de 20 segundos (claro ... si dispara pues bye) y tengo nivel casi 60, y la gente con la que juego igual. Eso si , el que la hace la paga (renegados/ ratas traicioneras) ....... claro y toda la subida ha sido a base de farmeo 32.

Lo fácil es decir eso, cuando estabas con tu equipo de 3 , la pregunta es ???? jugando solo tu comportamiento es igual? lo matarías ??? pues eso .......... la naturaleza humana (como lobos) [enfado1]

Después no vale decir que el juego es así, cada uno es dueño de sus actos "digitales" [rtfm] en the division y eso es lo más bonito del juego. [oki]
Calilion escribió:Qué por qué os/nos matan en la zo, pues sencillamente porque tiene beneficio así de fácil. Dan bastante experiencia por ser renegado y que pase el tiempo, y sinceramente es la chicha del juego, si todo fuera matar npcs, para mi gusto, el juego quedaría cojo, a la larga. Y para equiparse no es lo mejor, me han tocado tres amarillos en este tiempo. Es divertido por la angustia, la adrenalina, la incertidumbre..etc

Soy nivel 51 de la ZO, y el 90% o más lo he jugado ayudando a la gente y cazando renegados, y el 70% he jugado solo, y se puede, con más tensión como decían anteriormente, pero se puede.

Y no siempre sale bien ir de renegado, aquí una muestra
https://account.xbox.com/es-es/gameclip ... 12046dcb16

Y se sigue perdiendo bastante experiencia, yo he estado en cacería y matarme y perder diez mil puntos de experiencia.


Buen vídeo jajajaj
Mi opinión es que un juego es para divertirte, y te puedes divertir d dos maneras matando renegados, pero hay veces que el servidor está aburrido y tenemos que animarlo haciéndonos renegados para pasarlo bien.
.
Editado por denis74. Razón: pique personal
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
.
Editado por denis74. Razón: pique personal
.
Editado por denis74. Razón: pique personal
No me lleveis el hilo a piques personales, ni hace falta decir que no hay que descalificar a nadie.


Recuerdo punto 2 de las Normas:
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
Solemos jugar en equipo de tres, y es cruzar la puerta de la DZ y empiezan los rascotes, ayer y casi siempre.

Y los grupos de lobos de cacería, cada vez son más comunes, hay que andar de con ojo. Incluso en extracción, se viven momentos tensos, mirándose por el rabillo del ojo a todo el mundo.

He tenido alguna ocasión en la que alguien se pasa con la machine gun y te da más de la cuenta y lo marca como renegado, y bueno, salvo que veas que se sigue ensañando no contestas y continuas con el juego sin mayores consecuencias y jugando juntos sin estar en equipo, hay para todos los gustos, y para todos los tipos de jugadores, lo que no voy a hacer es acercarme a dos o tres renegados juntos.
He realizado las 2 misiones, las misiones secundarias y los encuentros del distrito Kips Bay, pero no consigo que se abra donde están los coleccionables, alguien sabe porque?
Esta mañana estaba en la zona de extracción yo sólo y un guiri ha muerto y ha dejado la midas de botín...pues ahí se ha quedado hasta que ha vuelto a por ella, me ha dado las gracias y cada uno por su lado XD
Funkeeper escribió:Esta mañana estaba en la zona de extracción yo sólo y un guiri ha muerto y ha dejado la midas de botín...pues ahí se ha quedado hasta que ha vuelto a por ella, me ha dado las gracias y cada uno por su lado XD


Joder [flipa]

Eso es ser un buen samaritano. Yo se la habría pillao sin dudarlo [jaja] [jaja]
pomaniac escribió:
Funkeeper escribió:Esta mañana estaba en la zona de extracción yo sólo y un guiri ha muerto y ha dejado la midas de botín...pues ahí se ha quedado hasta que ha vuelto a por ella, me ha dado las gracias y cada uno por su lado XD


Joder [flipa]

Eso es ser un buen samaritano. Yo se la habría pillao sin dudarlo [jaja] [jaja]

y el te habría matado, sin dudarlo tb, es o gracias o un tiro [sonrisa]
El arma es que ya la tenía si no a lo mejor me lo pienso xd
Funkeeper escribió:Esta mañana estaba en la zona de extracción yo sólo y un guiri ha muerto y ha dejado la midas de botín...pues ahí se ha quedado hasta que ha vuelto a por ella, me ha dado las gracias y cada uno por su lado XD



Pues yo se la hubiera robado y cuando viene a por ella lo mato ratataaaa
bueno viendo los comentarios está claro quien juega modo "madre de moral distraida que le gusta pasearse por las rotondas de noche" y quien juega para pasarlo bien, cada uno saque sus conclusiones pero veo a mas gente viendo injusto el comportamiento de esa gente que al reves, ellos mismos se retratan.
¿He sido educado no?, enga a pasarlo bien.
raiderdiez escribió:bueno viendo los comentarios está claro quien juega modo "madre de moral distraida que le gusta pasearse por las rotondas de noche" y quien juega para pasarlo bien, cada uno saque sus conclusiones pero veo a mas gente viendo injusto el comportamiento de esa gente que al reves, ellos mismos se retratan.
¿He sido educado no?, enga a pasarlo bien.


A la hogueraaa!!!! Como te pille por la ZO te reviento, pero por la espalda, por supuesto [poraki] [poraki]

Pd. Es coña [inlove] [amor] [burla2] [burla2]
raiderdiez escribió:bueno viendo los comentarios está claro quien juega modo "madre de moral distraida que le gusta pasearse por las rotondas de noche" y quien juega para pasarlo bien, cada uno saque sus conclusiones pero veo a mas gente viendo injusto el comportamiento de esa gente que al reves, ellos mismos se retratan.
¿He sido educado no?, enga a pasarlo bien.

A mí hoy me han puesto fino.
Me han matado chorrocientas veces.He bajado casi 2 niveles de ZO., Se aprovechaban grupos de 4 de que éramos 2, y la mayoría de las veces aprovechaban que estábamos disparando a los de la máquina.
Es más, llevo semanas esperando a que me suelten algo amarillo, y para una vez que me sueltan algo, mientras limpiaba la zona de extracción, me han venido 3 por detrás y me lo han quitado.

Y no por ello voy despotricando ,llorando o retando a muerte a la gente, Me mosquea, me crea impotencia, pero ya. La ZO va de eso.
Es que macho, es como si juego a FIFA, me meten 6 - 0 y me quejo porque se ensañan a meterme goles y me bajan el nivel. Es que no tiene sentido alguno la queja,

Es un juego y lo acepto como tal. Hoy lo hacen ellos, mañana lo haré yo. Es de lo que va la ZO y lo divertido, que nunca sabes lo que puede ocurrir.. Si no, para eso están las misiones de la campaña.

Y sí, así mucho mejor, pero tu mala educación ha quedado más que evidente. no enseño tus privados porque me la sudan y me darían vergüenza ajena.
Eso ya se sabia,... la zona oscura es la ley de la jungla. Ayer entramos 3 durante un buen rato y la gente que iba sola se cambiaba hasta de acera, por miedo evidentemente a los grupos. Pero bueno nosotros jugabamos sanos y ayudando incluso a los que se meten en zonas 31-31 y pasan apuros.

Otra es el tipico grupo de 4 que no hace mas que matar gente para no dejar de ser renegados, se encierran a la espera de los valientes que van a por ellos pensando en que estan encerrados, pero no, estos juegan a eso, a ser renegados y sembrar la maldad sin importarle 3 carajos ir por la IA.

Evidemente es que hay formas y formas de jugar en la ZO, limpias o sucias, a la cara o por la espalda.

A mi me jode mas buscar partidas,... y caer en mas ocasiones en grupos de gente haciendo desafiantes en grupos de 8 o mas jugadores y pasearse una y otra vez por la misma fase para inflarse a sacar cientos de monedas fenix casi sin esfuerzo. Ayer cai en 2 de ellas al buscar partidas y no niego que me aprovechara de la situacion durante unas 3 o 4 partidas, pero es que cada vez el glitch es mas generalizado y eso hara que todo dios vaya muy bien equipado en poquisimo tiempo haciendo que el valor de un articulo "Supremo" no valga realmente nada.
Buenas @Nemco89, por favor dejemos los piques personales en el hilo.

Un saludo.
Buscando gente para hacer la mision desafiante y me encuentro este percal xD

http://xboxdvr.com/gamer/Italian%20Art/ ... ot/4013564
11065 respuestas