raiderdiez escribió:bueno viendo los comentarios está claro quien juega modo "madre de moral distraida que le gusta pasearse por las rotondas de noche" y quien juega para pasarlo bien, cada uno saque sus conclusiones pero veo a mas gente viendo injusto el comportamiento de esa gente que al reves, ellos mismos se retratan.
¿He sido educado no?, enga a pasarlo bien.
A mí hoy me han puesto fino.
Me han matado chorrocientas veces.He bajado casi 2 niveles de ZO., Se aprovechaban grupos de 4 de que éramos 2, y la mayoría de las veces aprovechaban que estábamos disparando a los de la máquina.
Es más, llevo semanas esperando a que me suelten algo amarillo, y para una vez que me sueltan algo, mientras limpiaba la zona de extracción, me han venido 3 por detrás y me lo han quitado.
Y no por ello voy despotricando ,llorando o retando a muerte a la gente, Me mosquea, me crea impotencia, pero ya. La ZO va de eso.
Es que macho, es como si juego a FIFA, me meten 6 - 0 y me quejo porque se ensañan a meterme goles y me bajan el nivel. Es que no tiene sentido alguno la queja,
Es un juego y lo acepto como tal. Hoy lo hacen ellos, mañana lo haré yo. Es de lo que va la ZO y lo divertido, que nunca sabes lo que puede ocurrir.. Si no, para eso están las misiones de la campaña.
Y sí, así mucho mejor, pero tu mala educación ha quedado más que evidente. no enseño tus privados porque me la sudan y me darían vergüenza ajena.