The Division

Grinch escribió:Version recortada de la de antes . xD

http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/16031553



Jajaa se veia venir tu lo has dicho jaja.
Que opinión os merece la pakhan??
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
pomaniac escribió:Que opinión os merece la pakhan??


Tiene buenos talentos, pero si soy sincero la verdad que esa labor la puede hacer cualquier otra arma también (menos un franco).
Yo no lo veo tan pobre, ya depende de que te guste el PvP que han hecho.
Se ha convertido en el hogar de las jaurias, antes solo echabas muy buenos ratetes ahora.... ufff se corre mucho por la de renegados que ves x ahí.
Pues yo sigo con el dichoso error Delta que lo mismo duro 10 minutos conectado como media hora pero cada dos por tres me tira de la partida pero el chat y la consola siguen conectados a Internet....

Me esta alargando, con ningún juego me pasa...

Y no pueden ser los servidores porque con toda la gente que juego solo me pasa a mí

Nadie que lo sufra sabe algún tipo de solución?

Gracias

Un saludo
Grinch escribió:Version recortada de la de antes . xD

http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/16031553


Grandes
Realmente lo de la ZO está empezando a dar asco. La gente va a robar en vez de a ganarse su mercancía. Yo paso de entrar más hasta que lo modifiquen de alguna manera.
Lo que cuesta conseguir armas y objetos decentes y a la que pides el helicóptero empiezan a salir renegados de todos lados a intentar saquearte haciendo el puto campero.
Espero de verdad que se pueda cambiar la dinámica y se sancionen esas actitudes porque dan asco.
AgonisticKatai escribió:Realmente lo de la ZO está empezando a dar asco. La gente va a robar en vez de a ganarse su mercancía. Yo paso de entrar más hasta que lo modifiquen de alguna manera.
Lo que cuesta conseguir armas y objetos decentes y a la que pides el helicóptero empiezan a salir renegados de todos lados a intentar saquearte haciendo el puto campero.
Espero de verdad que se pueda cambiar la dinámica y se sancionen esas actitudes porque dan asco.


Y que quieres? Para algo es la Zona Oscura amigo, lo suyo es que sea jodido por la IA y por los cabrones que andan por ahi robando a la peña.
Grinch escribió:Version recortada de la de antes . xD

http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/16031553

Jajaja, vaya tela, como los encajonais al final. [plas]
Esto parece que es lo quería Ubisoft desde el principio. Unos van a farmear, y otros a robar lo farmeado.
A mi no me mola, quiero subir al 30 de ZO, que ahora estoy en 27.5 para hacerme equipo y ya cuando pueda hacer frente a esta gente, entrar a dar cera, porque hasta ahora me ponen de muy mala leche.
Es que ese es el concepto de la zona oscura. Con peña, equiparse es fácil. Lo de los renegados le da mucha vidilla al juego y hoy por hoy la idea está casi sin explotar, más adelante se verá más pvp seguro.
cutrax escribió:
AgonisticKatai escribió:Realmente lo de la ZO está empezando a dar asco. La gente va a robar en vez de a ganarse su mercancía. Yo paso de entrar más hasta que lo modifiquen de alguna manera.
Lo que cuesta conseguir armas y objetos decentes y a la que pides el helicóptero empiezan a salir renegados de todos lados a intentar saquearte haciendo el puto campero.
Espero de verdad que se pueda cambiar la dinámica y se sancionen esas actitudes porque dan asco.


Y que quieres? Para algo es la Zona Oscura amigo, lo suyo es que sea jodido por la IA y por los cabrones que andan por ahi robando a la peña.

Pues lo que quiero es que no me esperen unos camperos escondidos como ratas a que pida el helicóptero y se tiren al cuello como alimañas.
Por lo menos hasta que tenga el suficiente equipo como para reventarlos [sonrisa]
AgonisticKatai escribió:
cutrax escribió:
AgonisticKatai escribió:Realmente lo de la ZO está empezando a dar asco. La gente va a robar en vez de a ganarse su mercancía. Yo paso de entrar más hasta que lo modifiquen de alguna manera.
Lo que cuesta conseguir armas y objetos decentes y a la que pides el helicóptero empiezan a salir renegados de todos lados a intentar saquearte haciendo el puto campero.
Espero de verdad que se pueda cambiar la dinámica y se sancionen esas actitudes porque dan asco.


Y que quieres? Para algo es la Zona Oscura amigo, lo suyo es que sea jodido por la IA y por los cabrones que andan por ahi robando a la peña.

Pues lo que quiero es que no me esperen unos camperos escondidos como ratas a que pida el helicóptero y se tiren al cuello como alimañas.
Por lo menos hasta que tenga el suficiente equipo como para reventarlos [sonrisa]


De eso va la ZO. Ve con otros 3 compañeros y verás como ya no se atreven tanto. Si vas solo eres carne de cañón.
Este juego es infinitamente mejor en grupo. Me está gustando mucho [poraki]
Lo que si es cutrisimo es que tios de niveles 40-50 esten esperando a gente de 10-30 para zumbarles y saquearles.
A la zona oscura cuando recomendáis entrar los que lo habéis hecho? en que nivel quiero decir?
¬_¬ [quote="IS33"]A la zona oscura cuando recomendáis entrar los que lo habéis hecho? en que nivel quiero decir?quote]
Si pillas gente con nivel alto y que caminen por las zonas 5 y 6 desde ya en 30 minutos estás en el 20 [sonrisa]
DeSi-DS escribió:Lo que si es cutrisimo es que tios de niveles 40-50 esten esperando a gente de 10-30 para zumbarles y saquearles.


Pero es como ha dicho anteriormente un compañero. Esto es la jungla y todo vale. Es la gracia de la zona oscura, que nunca sabes lo que te puedes encontrar y te mantiene en tensión. Y como se ha dicho muchas veces, si entras solo te van a dar bien
Mago88 escribió:
DeSi-DS escribió:Lo que si es cutrisimo es que tios de niveles 40-50 esten esperando a gente de 10-30 para zumbarles y saquearles.


Pero es como ha dicho anteriormente un compañero. Esto es la jungla y todo vale. Es la gracia de la zona oscura, que nunca sabes lo que te puedes encontrar y te mantiene en tensión. Y como se ha dicho muchas veces, si entras solo te van a dar bien


Exacto, yo no lo decía como queja, a mi me perjudica xq ando más solo que acompañado, pero la tensión y la emoción es flipante, y cuando acabas con un par de renegados tu solo .... pues empalme total.
PD: yo no veo mal que la gente vaya matando en grupo y tal, pero ya he visto un par de veces a peña esperando en las entradas mas normales y la verdad que es guarrete ... pero eso se arregla entrando con tres amigos mas.
Eaniel Kashal escribió:
Mago88 escribió:
DeSi-DS escribió:Lo que si es cutrisimo es que tios de niveles 40-50 esten esperando a gente de 10-30 para zumbarles y saquearles.


Pero es como ha dicho anteriormente un compañero. Esto es la jungla y todo vale. Es la gracia de la zona oscura, que nunca sabes lo que te puedes encontrar y te mantiene en tensión. Y como se ha dicho muchas veces, si entras solo te van a dar bien


Exacto, yo no lo decía como queja, a mi me perjudica xq ando más solo que acompañado, pero la tensión y la emoción es flipante, y cuando acabas con un par de renegados tu solo .... pues empalme total.
PD: yo no veo mal que la gente vaya matando en grupo y tal, pero ya he visto un par de veces a peña esperando en las entradas mas normales y la verdad que es guarrete ... pero eso se arregla entrando con tres amigos mas.

Yo tampoco me quejo, digo que es cutre xD
Entre la pakhan y la ak, para larga distancia, cuál os convence más?
Lo que comentáis de la DZ se veía venir, pero bueno, es parte de su gracia como dicen, a mi no me va mucho lo de que me roben y por eso casi no la piso.
Saludos
kova escribió:Entre la pakhan y la ak, para larga distancia, cuál os convence más?
Lo que comentáis de la DZ se veía venir, pero bueno, es parte de su gracia como dicen, a mi no me va mucho lo de que me roben y por eso casi no la piso.
Saludos


Hombre, si quieres sacar buen equipo debes de pisar la ZO. Otra cosa es que vayas solo... Si alguien va solo es un caramelito para los grupos de jugadores. Pero si te juntas con otros tres colegas, y vais más o menos compenetrados en habilidades y demás, con cierto equipamiento, tendréis pocos problemas.
Grinch escribió:Segun yo lo veo el juego va asi
Subir a level 30
Equiparse en desafios diarios.
Zona oscura y subir a level 50
Farmear materiales para conseguir el piezas y hacerte el equipo como deseas, buscar los mods amarillos , etc
Raid ( proximamente)


Por cierto que disimulados estos todo el rato siguiendonos sin ningun loot ( la mochila amarilla)
http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/16031099


Envidia sana de las armas que llevas Grinch [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Espero conseguie alguna de ellas antes de que cierren los servidores del juego [qmparto] [qmparto]
Sobre el final de video y los aplausos [plas] [plas] [plas] impressive!!! [qmparto] [qmparto]
La Midas ha quedado un poco echa polvo tras el nerf del talento no? Darle un 12% de daño extra si estas casi a mele del enemigo no lo compensa, de hecho creo que la Vector 45 es bastante mejor, mas daño, cadencia y encima con el talento de estabilidad que la hace muy precisa en cortas distancias.

No se, tengo la sensacion de que la armas unicas ni fu, ni fa, al menos de momento, a ver las de raid.

Por cierto, en la zona 06 de la Zona Oscura hay un edificio con 90 enemigos en lo alto, pero no consigo acceder, alguna forma de hacerlo? Imagino que no, sino todos estriamos ahi subiendo nivel.

PD: Y deberian cambiar la traduccion de daño de golpe critico, ya que lo han traducido igual tanto para el aumento de daño como para el aumento de probabilidad, llevando a confusion. Aunque se intuye que los numeros "altos" son los de daño aumentado y los bajos los de probabilidad, pero sigue siendo un fallo.
La zona oscura es un sitio ideado por hijoputas para que lo juguen hijoputas, que te tires toda una puta mañana para subir un nivel y que por culpa de 2 retrasados mentales lo pierdas todo en 10 minutos no es nada normal, que te quiten nivel conseguido tampoco es normal, una lastima que un juego asi se vea empañado por hijos de puta a ambos lados y cuando se empiece a comerciar con las armas os vais a cagar.
Editado por denis74. Razón: lenguaje fuera de lugar
raiderdiez escribió:La zona oscura es un sitio ideado por hijoputas para que lo juguen hijoputas, que te tires toda una puta mañana para subir un nivel y que por culpa de 2 retrasados mentales lo pierdas todo en 10 minutos no es nada normal, que te quiten nivel conseguido tampoco es normal, una lastima que un juego asi se vea empañado por hijos de puta a ambos lados y cuando se empiece a comerciar con las armas os vais a cagar.


Pero tu piensas antes de escribir? Por dios!!
Editado por denis74. Razón: editando quote
A mí que me roben me la pela bastante si no llevo nada amarillo, es más, estoy empezando a no coger cosas moradas, sólo accesorios para las armas porque sólo me sirven para despiezarlas.
Hoy me he reído bastante porque iba con unos colegas matando jefes por la zona 6 y nos encontramos a un lobo solitario deambulando por las calles (a saber que hace alguien solo por la zona 6, hay que tenerlos bien puestos jaja), y en cuanto nos vio fue corriendo hacia nosotros y se pegó cuán lapa xD, se ve que no quería estar solo. Total, que estuvo un rato con nosotros y fuimos a extraer todo lo que habíamos conseguido, y mientras acabábamos con el último enemigo enemigo se ve que a alguno de mi equipo se le escapó alguna bala hacia él y nos volvimos renegados, el pobre pensó que queríamos matarlo y empezó a dispararme, obviamente lo destruimos en 3 segundos pero me dio pena xD.
La verdad que me lo estoy pasando muy bien en la zona oscura, estoy a ver si llego a nivel 50 para comprar cosas supremas, hay cosas muy jugosas en la iglesia.
raiderdiez escribió:La zona oscura es un sitio ideado por hijoputas para que lo juguen hijoputas, que te tires toda una puta mañana para subir un nivel y que por culpa de 2 retrasados mentales lo pierdas todo en 10 minutos no es nada normal, que te quiten nivel conseguido tampoco es normal,una lastima que un juego asi se vea empañado por hijos de puta a ambos lados y cuando se empiece a comerciar con las armas os vais a cagar.


vuele a comer tu quesito y al cod gracias
Editado por denis74. Razón: editando quote
Juego completado con los 1000G [ok]
Ganzack escribió:Juego completado con los 1000G [ok]

Felicidades crack.
Saludos
raiderdiez escribió:La zona oscura es un sitio ideado por hijoputas para que lo juguen hijoputas, que te tires toda una puta mañana para subir un nivel y que por culpa de 2 retrasados mentales lo pierdas todo en 10 minutos no es nada normal, que te quiten nivel conseguido tampoco es normal, una lastima que un juego asi se vea empañado por hijos de puta a ambos lados y cuando se empiece a comerciar con las armas os vais a cagar.


Toda una mañana para subir un nivel? Pero que juegas ¿en braille? Si se sube muy rápido.

Pero la verdad que hay gente bastante guarrilla si.
Editado por denis74. Razón: editando quote
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
raiderdiez escribió:La zona oscura es un sitio ideado por hijoputas para que lo juguen hijoputas, que te tires toda una puta mañana para subir un nivel y que por culpa de 2 retrasados mentales lo pierdas todo en 10 minutos no es nada normal, que te quiten nivel conseguido tampoco es normal, una lastima que un juego asi se vea empañado por hijos de puta a ambos lados y cuando se empiece a comerciar con las armas os vais a cagar.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
raiderdiez escribió:La zona oscura es un sitio ideado por hijoputas para que lo juguen hijoputas, que te tires toda una puta mañana para subir un nivel y que por culpa de 2 retrasados mentales lo pierdas todo en 10 minutos no es nada normal, que te quiten nivel conseguido tampoco es normal, a ese tipo de gente me gustaría verla en la calle para romperles la boca que luego son los putos desechos sociales de siempre que no valen ni para tomar por el culo en la vida real, una lastima que un juego asi se vea empañado por hijos de puta a ambos lados y cuando se empiece a comerciar con las armas os vais a cagar.


precisamente se trata de eso, la tensión y la libertad de comportarse como un mezquino y ladrón, o como un solidario y cooperador... La ley la pones tú. Pero si te violenta de esta manera tan exagerada, DEJA LOS VIDEOJUEGOS, no puede ser que te pongas así por un juego... Hablo en serio. Cuando hablas de romper caras en la vida real porque te disparan en un escenario virtual, de videojuego !!! creo que eso te hace peor persona que los "hijosdeputa" de los que hablas.

Sin acritud tienes un problema, no sé si pensar que me da làstima o repugna tanta bilis...

suerte!
Cual es la mision principal mas facil y rapida de hacer en dificultad Desafiante para no parar de hacer con los colegas y no dejar de sacar monedas fenix?

Porque macho la del avispon de hoy del Consulado Ruso nos ha costao casi 2 horas.
lo primero es que nivel tienes ? 30 pero que daño y que defensa ? etc ?
raiderdiez escribió:La zona oscura es un sitio ideado por hijoputas para que lo juguen hijoputas, que te tires toda una puta mañana para subir un nivel y que por culpa de 2 retrasados mentales lo pierdas todo en 10 minutos no es nada normal, que te quiten nivel conseguido tampoco es normal, una lastima que un juego asi se vea empañado por hijos de puta a ambos lados y cuando se empiece a comerciar con las armas os vais a cagar.


Por tu salud, vende el juego... O incluso la consola.
Editado por denis74. Razón: editando quote
DjBastard escribió:Pues yo sigo con el dichoso error Delta que lo mismo duro 10 minutos conectado como media hora pero cada dos por tres me tira de la partida pero el chat y la consola siguen conectados a Internet....

Me esta alargando, con ningún juego me pasa...

Y no pueden ser los servidores porque con toda la gente que juego solo me pasa a mí

Nadie que lo sufra sabe algún tipo de solución?

Gracias

Un saludo


Prueba a abrir los puertos manualmente para el live. Aunque tengas upnp y veas Nat abierta puedes tener problemas con algunos juegos concretos. No los recuerdo de memoria, pero si pones abrir puertos xbox en Google rápido los encuentras. Abre todos y prueba, eso sí, sí no tienes ip fija en consola tendrás buque ponérsela.
Algun sitio donde se pueda conseguir este juego x menos de 60 eurazos?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Dark escribió:Cual es la mision principal mas facil y rapida de hacer en dificultad Desafiante para no parar de hacer con los colegas y no dejar de sacar monedas fenix?

Porque macho la del avispon de hoy del Consulado Ruso nos ha costao casi 2 horas.


Pues a mi ayer 3 horas...xD Eso sí, me eché unas risas porque estuve jugando con guiris que tenían micro y les escuchaba. Primero hice una misión en difícil con ellos, me fui después a la ZO y después la diaria en desafiante de hoy, el problema es que eran muy conservadores y eso hacía que los de las escopetas nos fundiesen o que al querer salir de la cobertura no hubiese manera porque estaban todos esperando.

Lo que a mi me sigue pareciendo es que han subido la dificultad...porque ayer con la anterior desafiante también 2 horas cuando antes no tardaba tanto.
deloewe escribió:Algun sitio donde se pueda conseguir este juego x menos de 60 eurazos?

En el Bazar de Argentina lo tienes la edición Gold por 40 y pocos euros, aquí vale 99€.

[bye]
@raimonsan Bueno, me la suda bastante tu opinión y la de los demás, el ser sociable también implica el respetar la opinión de los demás y aveces ponerse en su lugar, como veo que tu no lo haces, tampoco dobo hacerlo yo.
Y como creo que tengo derecho a ponerme como me salga de los cojones independientemente del tema que sea pues eso, me la pela.
Lo que dá lastima es que personajes como varios de aquí defiendan la actitud de que alguien venga a joderte cuando estás jugando tranquilamente y de que cuando os juntais 4 fantasmones solo sepais hacer lo que no os gusta que os hagan a vosotros, 1000g en este juego tengo level 37 en la ZO lo he sacado llendo solo por que me dá la gana pero eso no quiere decir que esa panda de gentuza tenga derecho a fastidir mis momentos de relax que son jugando con la consola, quizás los problemas los teneis vosotros que volcais vuestras iras diarias con personas normales que solo van a pasar su buen rato como dije antes por que en la vida real no valen ni para tomar por culo, pero ya veo que ese es el denominador común aqui.

Por cierto no vendo el juego ni la consola por que no me sale de la polla. Y al que no le gusten mis comentarios que no los lea, yo nunca obligo a nadie a hacer lo que no quiere o le molesta.
Sabéis si en el juego hay mucho "desequilibrado"?
@deloewe yo lo pille en el bazar argentino la version gold por 40 euros
ahora mismo estoy buscando materiales en la zona de juego si algun nivel bajo quiere subir rapido me agrege gjym1983
esta tarde habemos tres habemos tres nivel 30 con 120.000 de daño con la desafiantes si alguien se anima
Mucho hablar de respetar opiniones y ponerse en elnlugar del otro pero eso solo vale para ti no ?
Ahora yo voy a insultar a los del cod porque me conecto de relax y me matan. O en el wow porque me meto al pvp y me matan....
Puedes quejarte ? Por supuesto pero no ponerte a insultar por mucho que te salga de los cojones. Si quieres respeto primero respeta tu.
A mi me han atacado y robado muchas veces. Los renegados y me he cagado en todo. Pero si me meto en la zo se lo que hay. Si no te gusta el sistema de la zo no entres en ella y si entras y te matan te jodes.

Así de claro. Ahora puedes seguir regando esto de bilis y decir que no te respetamos cuando tu has llamado hijodeputa al que le guste jugar así.

Que por cierto si juega así es porque puede y quiere. Y como el juego se lo permite es lo que hay.

PD: Quejarse se puede quejar todo el mundo pero si alguien quiere que se le respete lo mismo debería pensar lo que escribe primero.
Ale feliz domingo
@MasimoBusaca yo el primero en la zona oscura
ahora reir al maximo la que liemos jejejejej
http://xboxclips.com/GJYM1983/29312cc7-4056-4c28-8b57-51d73b47e093
Yo creo que el problema lo tiene quien mezcla la vida real con un juego en una misma frase peeeeero.

Sigo sin poder coger los coleccionables, supongo que no me queda otra que hacer otro personaje y volver a pasar todo para pillarlos de una vez con ese, que asquito...
@raiderdiez

Creo que tienes cierto problema con el control de la ira, los videojuegos no te va a ayudar en ese sentido.

Que te "la sude la opinión de X" y pedir en la misma frase que respeten tu opinion, no es muy lógico.

Los jugadores hacen lo que ubisoft permite en la zona oscura, que es una zona bastante anárquica según lo han enfocado, puede gustarte más o menos, puede frustrante muchísimo, pero extrapolar el juego a la vida real.....

Si no te gustan las reglas del juego, busca otro, aplicable a The division, en Destiny y en el parchís.
Yo no se vosotros pero yo cuando entro en la ZO siendo equipo de 4 lo tenemos claro si vienen 2 o 3 y tenemos una buena zona para pasar el renegado van a abajo da igual que tenga o no tenga botin, dan mucha exp y dinero pasar a normal después de ser renegado.
Dark escribió:Cual es la mision principal mas facil y rapida de hacer en dificultad Desafiante para no parar de hacer con los colegas y no dejar de sacar monedas fenix?

Porque macho la del avispon de hoy del Consulado Ruso nos ha costao casi 2 horas.


Justo ayer hicimos el consulado ruso, para poner a prueba nuestro equipo amarillo de nivel 31 y tardamos 25 minutos xDDD. No esta mal teniendo en cuenta que hace unos dias tardamos 3-4 horas facil en hacerlo, fue la primera mision que hicimos en desafiante (con el equipo moradito aun) y fue un horror
Pero yo diria que el mas facil es Lincoln si sabes como hacerlo, al principio puedes ir por la derecha el muro corriendo como un poseso hasta subirte a las coberturas, y de hai limpiar todo. Lo mismo para la vuelta, sbirse arriba (justo cuando vuelvan la puerta) y limpiar desde ahi.
Y la mas rapida de hacer es la casa de los rikers, pero se necesita buen CC (y dps) para matar a los de las escopetas.
raiderdiez escribió:@raimonsan Bueno, me la suda bastante tu opinión y la de los demás, el ser sociable también implica el respetar la opinión de los demás y aveces ponerse en su lugar, como veo que tu no lo haces, tampoco dobo hacerlo yo.
Y como creo que tengo derecho a ponerme como me salga de los cojones independientemente del tema que sea pues eso, me la pela.
Lo que dá lastima es que personajes como varios de aquí defiendan la actitud de que alguien venga a joderte cuando estás jugando tranquilamente y de que cuando os juntais 4 fantasmones solo sepais hacer lo que no os gusta que os hagan a vosotros, 1000g en este juego tengo level 37 en la ZO lo he sacado llendo solo por que me dá la gana pero eso no quiere decir que esa panda de gentuza tenga derecho a fastidir mis momentos de relax que son jugando con la consola, quizás los problemas los teneis vosotros que volcais vuestras iras diarias con personas normales que solo van a pasar su buen rato como dije antes por que en la vida real no valen ni para tomar por culo, pero ya veo que ese es el denominador común aqui.

Por cierto no vendo el juego ni la consola por que no me sale de la polla. Y al que no le gusten mis comentarios que no los lea, yo nunca obligo a nadie a hacer lo que no quiere o le molesta.


The Division no es tu juego. Relájate un poco, juega a otra cosa, date un paseo o tómate una tila. Es un juego y es totalmente respetable que alguien te mate, aunque te joda, porque en eso consiste la DarkZone. Supongo que tendrás 14 años y esto te frustrará, pero créeme, es mejor que juegues a otra cosa y disfrutes y cuando seas un poco más adulto y/o maduro y tengas capacidad para darte cuenta que tu reacción es absurda y ridícula, insultando y trasladando a la vida real tus frustraciones por un juego, podrás disfrutar de juegos como este aunque "4 fantasmones" vengan a reventarte.
deloewe escribió:Algun sitio donde se pueda conseguir este juego x menos de 60 eurazos?


En el bazar de argentina. sale por poco mas de 40€ la versión Gold. Yo lo he comprado ahí, y creo que la inmensa mayoría del foro igual.

Cambiando de tema, que le dais mas prioridad a la hora de equipar a vuestro personaje, +DPS, +Salud, +Potencia de habilidad, y en que dificultad jugáis?
11065 respuestas