The Division

Lo unico que cambia del vendedor es el daño del arma en la Pakham y la Destiny esa, algunas veces esta en 57k otras en 60k, etc...

Es una mierda porque puedes tener 1 millon de creditos ahorrados y no tener donde gastarlo. O vas x cosas bajo moneda fenix y son una mierda de monedas al dia, o ya sabes lo que toca.

A mi es lo que al final me esta aburriendo del juego. Pero tmb paso en Destiny.
metalacran escribió:
La que es buena buena y te recomiendo es la AK-47 del mercado negro (es diseño), tiene mucho daño y nada de retroceso, yo uso esa de primaria y la Midas... más un franco y la Pakhan, y según la situación te viene bien una u otra. La AK va muy bien a media-larga distancia, la Vector para corto-medio. Y si, te recomiendo la Pakhan si te sobra dinero (no lo vas a necesitar nada más que para recalibrar morados), primero porque te aseguras otro arma en la recámara para esos momentos en los que te quedas sin balas y viene muy bien por sus talentos (% de daño a élites + escudos), recarga rápido y tiene un amplio cargador. La falta de daño base la puedes compensar con mods y quitarle retroceso (una vez te acostumbras al manejo no se te va). Yo la uso para escopeteros, para suprimir o para cuando me quedo sin balas de las otras, que en desafío suele pasar [uzi]

Respecto al vendedor.... la semana pasada no cambiaron nada en el de armamento, en el de los fénix me parece que alguna pieza si han cambiado. Esperaros por si acaso [qmparto]

Gracias por responder. Pues a por ella que voy. Tengo 660K y dinero se hace muy rapido, por ahora tengo todas mis partes de equipo roleadas con lo que me interesa, asi que no preveo mas gastos a corto plazo :)
Wenas, Tengo dos problemas.

*Tengo un eco que no me cuenta, el el ultimo que me falta, le doy pero no cuenta, y no es de los que después de darle te sale recoger que es cuando cuenta, tampoco es de ninguna misión ni nada, es uno del barrio de abajo del todo.

*Después tengo 129 teléfonos de 130, uno no me a contado,segun el juego me falta en time square, pero los tengo todos, segurísimo, pensaba que era uno de la zona de la derecha del todo porque al cogerlo justo se me a desconectado, porque hoy los servidores van mal, se desconecta al de un rato cada dos por tres, pero no es uno de time square, y esa zona la hice ayer.

alguna solución?


saludos
Buenas!!

Yo queria pedir un poco de ayuda, con un problema que me esta jodiendo vivo:

Ahora que tengo tiempo en semana santa, queria aprovechar a meterle caña al juego, y me encuentro con el problema, de que cada dos por tres o me echa del juego o directamente, no me puedo ni conectar, salta siempre el mismo error "DELTA" .

Por puntualizar, tengo tengo NAT abierta, y la consola conectada al puerto UPNP del router neutro, nunca he tenido problemas de ningun tipo en ningun juego online.

Buceando un poco por google he dado con una "posible solucion"

https://www.youtube.com/watch?v=cowEFTbjIaA
(en los comentarios por lo menos le dan las gracias....)

Segun lo que yo he entendido, el tio explica que las operadoras , en mi caso euskaltel, por defecto tienen el firewall, puesto en medio medio-alto, y la forma de solucionar el problema, y evitar los microcortes, es bajarlo a medio-bajo.
Yo he llamado a euskaltel, y la chica no tenia ni pajolera idea, ha consultado el tema, y me ha dicho que firewall solo tiene el router, y no se puede modifcar, esta or defecto de una manera....

A alguien mas le pasa, que le salte el famoso error constamente?

El chico del video se puede referir a otra cosa?

Gracias por la yuda

Un saludo
DjBastard escribió:Buenas!!

Yo queria pedir un poco de ayuda, con un problema que me esta jodiendo vivo:

Ahora que tengo tiempo en semana santa, queria aprovechar a meterle caña al juego, y me encuentro con el problema, de que cada dos por tres o me echa del juego o directamente, no me puedo ni conectar, salta siempre el mismo error "DELTA" .

Por puntualizar, tengo tengo NAT abierta, y la consola conectada al puerto UPNP del router neutro, nunca he tenido problemas de ningun tipo en ningun juego online.

Buceando un poco por google he dado con una "posible solucion"

https://www.youtube.com/watch?v=cowEFTbjIaA
(en los comentarios por lo menos le dan las gracias....)

Segun lo que yo he entendido, el tio explica que las operadoras , en mi caso euskaltel, por defecto tienen el firewall, puesto en medio medio-alto, y la forma de solucionar el problema, y evitar los microcortes, es bajarlo a medio-bajo.
Yo he llamado a euskaltel, y la chica no tenia ni pajolera idea, ha consultado el tema, y me ha dicho que firewall solo tiene el router, y no se puede modifcar, esta or defecto de una manera....

A alguien mas le pasa, que le salte el famoso error constamente?

El chico del video se puede referir a otra cosa?

Gracias por la yuda

Un saludo


yo tengo euskaltel y le e metido horas a saco y nunca e tenido problemas, son los servidores de UBI que hoy van mal y punto no te comas la cabeza
Compañeros, os traigo una propuesta, como sabéis los que jugamos en one tenemos tearing, sobretodo en la zona oscura, vereis nose como descubrí casi de casualidad que si jugabas después de dejar la consola en reposo con el juego ejecutado desaparecía el tearing totalmente, y el juego no bajaba en rendimiento, pero desde la nueva actualización de la One ya no funciona este truco, lo que os propongo es si alguien con un buen inglés se pueda comunicar en los foros oficiales del juego o en el Twitter de Massive, de que es posible hacer un fix sin ocasionar perdida de rendimiento, alguien se anima? Por favor si lo vais ha hacer preguntarme lo que haga falta.
Por cierto, este fix casero también le quitaba el tearing al lord of fallen, es curioso...

Saludos.
Me acerco a algunos coleccionables y no me muestra el darle a la X para recoger, sabes el porque de esto?
Igual si q es un eco de una mision,e leido q en coop pueden dar problemas,alguien q tenga el juego desde hace poco y tenga el barrio de tenderloin sin explorar? Pa unirme a su partida y cogerlo
Joder pues podrian solucionar esa mierda joder, que tiene que ver que se cojan en coop o no, madre mia!! Es que es flipante, el informe de incidentes que hay nada mas salir del nexo y dirigirse a Chelsea lo cogi nada mas empezar el juego y ahora me lo marca de nuevo pero no me deja cogerlo [+risas]
Que es mejor, un equipo con mucha armadura o una que escale mejor los dps,salud etc
Vaya, me esperaba un mejor end-game, me ha dejado bastante frío pero bueh.
DeSi-DS escribió:
AdrianEOL escribió:
MeiiToR escribió:La pakhan sólo se compra o te puede caer

Sólo se compra, date prisa que en unas horas cambian las cosas que venden.

Pues mi vendedor avanzado de la base no cambia inventario de doradas, siempre tiene la Pakhan y la Cassidy.
Ya que estamos, ¿merece la pena comprar la Pakhan si voy a Vector + Franco (MK1 de la primera oleada)? Entiendo que su alcance es limitado y que seria en todo caso para sustituir a la Vector.

No te recomiendo que quites la vector ya que no podrías defenderte en distancias cercanas, lo único que creo que sería una opción sería poner la Pakhan en lugar del franco, ya que ambos tipos de arma son para distancias lejanas, pero eso ya es a tu elección.
AdrianEOL escribió:No te recomiendo que quites la vector ya que no podrías defenderte en distancias cercanas, lo único que creo que sería una opción sería poner la Pakhan en lugar del franco, ya que ambos tipos de arma son para distancias lejanas, pero eso ya es a tu elección.


Que tres armas de esas de nombres que soleís nombrar para llevar recomiendas para un noob recién llegado al nivel 30? xD
Soy el unico al que le esta siendo injugable el juego hoy? no para de tirarme y darme errores delta, y bueno jugando es casi imposible es disparar y la vida de los enemigos no baja al instante y tardan en morir etc.

No me habia pasado hasta ahora esto.
leinada escribió:
AdrianEOL escribió:No te recomiendo que quites la vector ya que no podrías defenderte en distancias cercanas, lo único que creo que sería una opción sería poner la Pakhan en lugar del franco, ya que ambos tipos de arma son para distancias lejanas, pero eso ya es a tu elección.


Que tres armas de esas de nombres que soleís nombrar para llevar recomiendas para un noob recién llegado al nivel 30? xD

Te voy a decir las que llevo yo porque me parecen las mejores comparadas con unas cuantas que he probado:
Fusil de asalto: Caduceus (lo sueltan jefes) o AK-47 del mercado negro (receta), aunque personalmente prefiero la Caduceus.
Subfusil: Vector ACP (receta)/Midas (jefes).
Pistola: Sólo tengo la Damascus (receta), no he probado otra porque no le veo utilidad a una pistola a no ser que te quedes sin balas, cosa improbable.
Esas son las que te recomendaría, tengo otras pero son peores a pesar de ser supremas, si prefieres usar una ligera, un franco o una escopeta pues ya que te aconseje otro porque esos tipos de arma no los uso nunca.
tatto117 escribió:Que es mejor, un equipo con mucha armadura o una que escale mejor los dps,salud etc


Es una decisión muy personal. Yo por ejemplo voy a saco a por salud y buen dps, dejando un poco de lado la electrónica. Depende de tus gustos. Pero como te digo, para mi la salud es lo primordial.
pomaniac escribió:
Dark escribió:Como se coge un Echo que hay al inicio frente al campamento Nexo, zona 2-4, que marca que esta en la primera planta dentro de un bloque al que no se puede acceder x ningun lado?


Debes terminar las misiones y te aparecerá una misión en ese edificio. No te preocupes que no está bugeado.
Avanza hasta el final de la historia principal y secundarias.


Me aaprece la mision en el edificio pero la verja sigue cerrada.... Estara bugueado? :(
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Me estoy empezando ya a cansar de tanto fallo garrafal de este juego. Si ya hace un par de días me tiré más de media hora para acabar la desafiante porque al juego le había salido de dónde quiera que le saliese que matando al jefe final no nos daba recompensas, hoy me vuelvo a encontrar con que al inicio de la desafiante de hoy, después de limpiar que es lo que pide, no se actualiza el objetivo y no puedes avanzar.
AdrianEOL escribió:
leinada escribió:
AdrianEOL escribió:No te recomiendo que quites la vector ya que no podrías defenderte en distancias cercanas, lo único que creo que sería una opción sería poner la Pakhan en lugar del franco, ya que ambos tipos de arma son para distancias lejanas, pero eso ya es a tu elección.


Que tres armas de esas de nombres que soleís nombrar para llevar recomiendas para un noob recién llegado al nivel 30? xD

Te voy a decir las que llevo yo porque me parecen las mejores comparadas con unas cuantas que he probado:
Fusil de asalto: Caduceus (lo sueltan jefes) o AK-47 del mercado negro (receta), aunque personalmente prefiero la Caduceus.
Subfusil: Vector ACP (receta)/Midas (jefes).
Pistola: Sólo tengo la Damascus (receta), no he probado otra porque no le veo utilidad a una pistola a no ser que te quedes sin balas, cosa improbable.
Esas son las que te recomendaría, tengo otras pero son peores a pesar de ser supremas, si prefieres usar una ligera, un franco o una escopeta pues ya que te aconseje otro porque esos tipos de arma no los uso nunca.


Muchas gracias, me lo apunto :)
Bueno, sólo soy nivel 13 pero las impresiones del juego son muy positivas, me gusta mucho el tratamiento de las armas aunque creo que el tema de los tiroteos no termina de estar resuelto con la agilidad que se le presupone pero creo que es más debido a un tema de conexión que a la propia capacidad del juego. Lo que sí me saca de quicio son los enemigos con escopetas de francotirador o algún muerto de hambre que a doscientos metros te acierta entre ceja y ceja con una pistola.

El tema del sonido está increíblemente logrado, muy contundente y al poco tiempo reconocer ciertas armas sólo por el sonido; me sorprende que no se haya hablado tanto de este apartado. Personalmente te le falta algo, ese toque mágico que para mi sí logró darle Bungie a Destiny.
Alvi 7 escribió:Soy el unico al que le esta siendo injugable el juego hoy? no para de tirarme y darme errores delta, y bueno jugando es casi imposible es disparar y la vida de los enemigos no baja al instante y tardan en morir etc.

No me habia pasado hasta ahora esto.



Yo ya sabes, con mi superconexion no se si es el juego o la auténtica full de estabul que tengo de conexión
[facepalm]
Sulei escribió:Compañeros, os traigo una propuesta, como sabéis los que jugamos en one tenemos tearing, sobretodo en la zona oscura, vereis nose como descubrí casi de casualidad que si jugabas después de dejar la consola en reposo con el juego ejecutado desaparecía el tearing totalmente, y el juego no bajaba en rendimiento, pero desde la nueva actualización de la One ya no funciona este truco, lo que os propongo es si alguien con un buen inglés se pueda comunicar en los foros oficiales del juego o en el Twitter de Massive, de que es posible hacer un fix sin ocasionar perdida de rendimiento, alguien se anima? Por favor si lo vais ha hacer preguntarme lo que haga falta.
Por cierto, este fix casero también le quitaba el tearing al lord of fallen, es curioso...

Saludos.

Perdón, pero a alguien le interesa el tema? Por saber si podemos hacer algo...
Sulei escribió:
Sulei escribió:Compañeros, os traigo una propuesta, como sabéis los que jugamos en one tenemos tearing, sobretodo en la zona oscura, vereis nose como descubrí casi de casualidad que si jugabas después de dejar la consola en reposo con el juego ejecutado desaparecía el tearing totalmente, y el juego no bajaba en rendimiento, pero desde la nueva actualización de la One ya no funciona este truco, lo que os propongo es si alguien con un buen inglés se pueda comunicar en los foros oficiales del juego o en el Twitter de Massive, de que es posible hacer un fix sin ocasionar perdida de rendimiento, alguien se anima? Por favor si lo vais ha hacer preguntarme lo que haga falta.
Por cierto, este fix casero también le quitaba el tearing al lord of fallen, es curioso...

Saludos.

Perdón, pero a alguien le interesa el tema? Por saber si podemos hacer algo...



Yo ni papa
AdrianEOL escribió:No te recomiendo que quites la vector ya que no podrías defenderte en distancias cercanas, lo único que creo que sería una opción sería poner la Pakhan en lugar del franco, ya que ambos tipos de arma son para distancias lejanas, pero eso ya es a tu elección.

Tras probarla esta tarde, efectivamente, la he sustituido por el franco, que llevo de apoyo. Hay que ver lo que enchufa la Pakhan aun teniendo 20K menos de DPS que mi Vector. Ambas me parecen muy recomendables.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Me está costando llegar al nivel 30...

¿Qué tal es el end-game? Comparado con Destiny que tal sale parado?

Saludos!
Hola alguien para hacer las misiones diarios que estoy cansado de hacerlas con los guiris mi nick lokibcn quien quiera que me lo diga o que me agregue!

Saludos a todos
Tal vez nos pasamos un pelin con los explosivos hoy en la desafiante...


Imagen
Grinch escribió:Tal vez nos pasamos un pelin con los explosivos hoy en la desafiante...


Imagen


Jajaja, supermannnnn
Grinch escribió:Tal vez nos pasamos un pelin con los explosivos hoy en la desafiante...


Imagen

Jaja, a nosotros nos costó un poco esa parte, sobre todo por los que iban a lo kamikaze con la escopeta entrando sin parar.
Me cago en la puta de oros!! Cuando por fin parecía que podía terminar mi primer desafío (los anteriores desistí por imposible) va y se corta la puta conexión en la parte final de la misión. Pensé que recuperaría pero luego me cargó en un piso franco... putada de las gordas. Luego ya era muy tarde y tuve que dejarlo porque hoy tocaba madrugar.
Pues otro por aquí ya nivel 30 pero con equipo bajo aún. Tengo la Damascus y una pistolera amarilla, el resto morado menos un azul muy bueno. Ayer ya hice las diarias en difícil (paseos con los guiris) y la desafío con otros guiris pero estos bastante buenos la verdad. Mi Id es Zapatavendetta por si queréis agregarme, juego sin micro para no molestar pero la verdad, no creo que haga falta para este juego.
Ayer me paso una cosa rarisima, estaba parapetado detrás de un muro, en la misión diaria desafiante, y de pronto, empezo a entrar peña en la partida, me quede loquisimo, llegamos a ser 10/15 o más, los enemigos huían directamente, encima se terminaba el desafío, repartía premios a todos y se reiniciaba otra vez, en bucle, hacíamos el desafío en 10 minutos o poco más, nos inflamos a créditos fénix y equipo oro, que por otro lado, tengo que decir, que de más de 10 piezas de equipo, sólo me tocaron 2 muy muy buenas, el resto daba pena.
Saludos
https://youtu.be/HedcnPEL19A
Espero que UBI tome cartas en el asunto y "bannee" o retire todo lo conseguido a esta "gentuza" que tira de xploits.
Lo mejor ..... son tan mancos que necesitan ir en equipos de 8 jugadores para reventar la jugabilidad del server donde estén (No me refiero a formar un equipo para farmear con amiguetes) , literalmente dejan el server injugable.

Basura infinita [buaaj]
Gunnm escribió:Espero que UBI tome cartas en el asunto y "bannee" o retire todo lo conseguido a esta "gentuza" que tira de xploits.
Lo mejor ..... son tan mancos que necesitan ir en equipos de 8 jugadores para reventar la jugabilidad del server donde estén (No me refiero a formar un equipo para farmear con amiguetes) , literalmente dejan el server injugable.

Basura infinita [buaaj]

Yo estaba en mi partida jugando tranquilamente y empezó a entrar la peña, el primer sorprendido fui yo, o que crees que hago una trampa, la grabo y la pongo?, a tope jaja.
Saludos
En todos los juegos,... siempre hay gente que rompe la armonia del loteo normal del juego porque no pueden esperar a hacer solo 2 o 3 misiones diarias al dia... Como el aburrimiento es tal,... que les queda buscar glitchs del juego para intentar tener todo el equipo en 2 dias.

Que es logico que el juego una vez lo tienes todo en el modo historia y haces las diarias de turno,... no tienes nada mas que hacer porque las diarias no puedes repetirlas, y para jugar 1 hora al dia y quitarlo por aburrimiento estos tengan que buscar recursos para alargar su juego o su motivacion.

A mi hoy x hoy me pasa eso, la DZ no me llama nada y la zona del modo historia una vez haces las diarias,...me aburro sistematicamente haciendo que solo juegue para ayudar a colegas a cumplir sus misiones.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Han subido la dificultad de los élites? Acabo de terminar la desafiante diaria y el final casi imposible, nos hemos tenido que ir hasta atrás del todo...
Buenas, como teneis el parámetro de Gráficos, el enfoque de la imagen y la aberración cromática??

Salu2
Aclarar que las desafiantes, que hay varias, las puedes repetir las veces que quieras, con monedas zen y equipo amarillo incluido.

Aclarar tambien que el AK amarilla de la que se habla es la 74, no la 47. La que venden los planos por monedas zen.

Y en mi opinion, llevar armas, salud y electronica equilibrado es esencial para activar los talentos de las armas amarillas. Si vamos full daño/salud y dejamos tirada la electronica, seguramente os quedeis sin activar algun buen talento de arma.

Mi PJ como ejemplo: 2200, 1980,1850 con todos los talentos activados: Ak,Vector y franco.
kova escribió:Ayer me paso una cosa rarisima, estaba parapetado detrás de un muro, en la misión diaria desafiante, y de pronto, empezo a entrar peña en la partida, me quede loquisimo, llegamos a ser 10/15 o más, los enemigos huían directamente, encima se terminaba el desafío, repartía premios a todos y se reiniciaba otra vez, en bucle, hacíamos el desafío en 10 minutos o poco más, nos inflamos a créditos fénix y equipo oro, que por otro lado, tengo que decir, que de más de 10 piezas de equipo, sólo me tocaron 2 muy muy buenas, el resto daba pena.
Saludos
https://youtu.be/HedcnPEL19A



Joder eso parecia metro en bt¡¡

menuda pasada¡
Eso venía a preguntar, que coño ha pasado que he visto clips de desafios con 6-8 personas? Otro bugazo? [qmparto]
Parece que si tengo bugueados los coleccionables, en Chelsea que me quedan cuatro que los he cogido con anterioridad segun los iba viendo, estan cogidos por que me acuerdo perfectamente de haberlo hecho, el tema es que en la info de los coleccionables me refleja que me quedan cuatro por recoger y son justo esos cuatro que ya cogi y no puedo volver a hacerlo, bien por buguilol [beer]
Alguien para darle un poco a la zo gametarg Panete II
Alguien sabe como conseguir el echo que esta entre la 23 y la 24 de Chelsea?

PD: Aparte me falta una grabación y dos drones que no me salen en el mapa, ha alguien le ha pasado lo mismo?
Yo cuando saquen la raid le volveré a dar, me parece más aburrido que destiny. Pero mucho más. Todo se resumen en bugs zona zero y diarias. Destiny al menos tenia gunplay, pvp directo, y contratos
NetSuKe escribió:Alguien sabe como conseguir el echo que esta entre la 23 y la 24 de Chelsea?


Te respondo en el spoiler:
Creo que el que dices es el último. Hasta que no termines la historia no podrás acceder a el.


salu2
Segun yo lo veo el juego va asi
Subir a level 30
Equiparse en desafios diarios.
Zona oscura y subir a level 50
Farmear materiales para conseguir el piezas y hacerte el equipo como deseas, buscar los mods amarillos , etc
Raid ( proximamente)


Por cierto que disimulados estos todo el rato siguiendonos sin ningun loot ( la mochila amarilla)
http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/16031099
oblongo escribió:
NetSuKe escribió:Alguien sabe como conseguir el echo que esta entre la 23 y la 24 de Chelsea?


Te respondo en el spoiler:
Creo que el que dices es el último. Hasta que no termines la historia no podrás acceder a el.


salu2


Era haciendo eso que me has comentado gracias! Ahora resulta que me falta una grabación y dos drones y no me aparecen en el mapa (tengo la mejora de unidad canina) hay alguna forma de saber dnd están?
NetSuKe escribió:
oblongo escribió:
NetSuKe escribió:Alguien sabe como conseguir el echo que esta entre la 23 y la 24 de Chelsea?


Te respondo en el spoiler:
Creo que el que dices es el último. Hasta que no termines la historia no podrás acceder a el.


salu2


Era haciendo eso que me has comentado gracias! Ahora resulta que me falta una grabación y dos drones y no me aparecen en el mapa (tengo la mejora de unidad canina) hay alguna forma de saber dnd están?


Están mal indicados en el mapa. Para saberlo tienes que hacer lo siguiente:
- Entra en las opciones y mira los coleccionables de grabación y drones
- En la parte de abajo de la pantalla te dirá cuantos llevas en cada distrito; verás que tendrás algunos no completados (ej: 19/20)
- Apunta los distritos, luego abre el mapa en dichos distritos y haz zoom lo más cercano posible. Luego, empieza a buscar dentro de cada distrito y terminaras por ver los iconos de los drones y de la grabación que te falta.

salu2
Un poco pobre el endgame del juego, a ver si ponen ya las incursiones.
11065 respuestas