The Division

Alguien con lvl 14-16 para avanzar algo la historia y demas?. Llevo poco en el juego y no se puede jugar con gente de mas o menos nivel si no se hace imposible.
algun sitio donde pueda ver todos los talentos de las armas? o cuales son los mejores en cada clase
esta tarde había un grupo de 8 renegados matando a todo dios, no e sido capaz de matar a ninguno, puto logro de matar 20 lo que va a costar
¿A alguien se le han bugueado 2 echos en Gramercy? Me molesta un montón por que voy buscando todos los de cada zona antes de pasar a la siguiente y esos dos no puedo verlos...
FoxFurius escribió:¿A alguien se le han bugueado 2 echos en Gramercy? Me molesta un montón por que voy buscando todos los de cada zona antes de pasar a la siguiente y esos dos no puedo verlos...


No están bugueados, no te preocupes por ellos, hay una misión secundaria en la que los recogerás. Yo también me volví loco en su momento.
FoxFurius escribió:¿A alguien se le han bugueado 2 echos en Gramercy? Me molesta un montón por que voy buscando todos los de cada zona antes de pasar a la siguiente y esos dos no puedo verlos...


No se te han bugeado. Hay que avanzar en la historia principal y ya volverás a por ello. Moraleja: Hay zonas que nopueden limpiarse al 100% sin pasar a otras.
lichis escribió:
FoxFurius escribió:¿A alguien se le han bugueado 2 echos en Gramercy? Me molesta un montón por que voy buscando todos los de cada zona antes de pasar a la siguiente y esos dos no puedo verlos...


No se te han bugeado. Hay que avanzar en la historia principal y ya volverás a por ello. Moraleja: Hay zonas que nopueden limpiarse al 100% sin pasar a otras.


Btw, vi un eco que esta muy ligado a la historia principal, o al menos eso creo, incluso me dio un logro xD, pero yo ni siquiera termine todas las misiones :p
lichis escribió:
FoxFurius escribió:¿A alguien se le han bugueado 2 echos en Gramercy? Me molesta un montón por que voy buscando todos los de cada zona antes de pasar a la siguiente y esos dos no puedo verlos...


No se te han bugeado. Hay que avanzar en la historia principal y ya volverás a por ello. Moraleja: Hay zonas que nopueden limpiarse al 100% sin pasar a otras.

Gracias, menos mal xd
Ayer me hice un Vector 45 dorado, y vaya diferencia lo mucho que enchufa.
Al cambiarlo por el AUG lilita que tenía, mi DPS ha pasado de 80K a 100K con los chetos que le he puesto. Ahora a ver si consigo algún franco majo, que es mi arma secundaria. ¿Algún doradito que recomendéis?.
De momento solo he visto esta relación de armas http://www.ign.com/wikis/the-division/High-End_Weapons

Por cierto, tengo una duda con las misiones diarias... juraria que las que habian ayer, estaban antes de ayer. Por lo menos la de la central eléctrica. ¿Esto es asi?
Y otra cosa, hicimos la del Consulado Ruso, y no nos dieron créditos fénix habiéndola hecho en difícil. ¿Es normal?
DeSi-DS escribió:Ayer me hice un Vector 45 dorado, y vaya diferencia lo mucho que enchufa.
Al cambiarlo por el AUG lilita que tenía, mi DPS ha pasado de 80K a 100K con los chetos que le he puesto. Ahora a ver si consigo algún franco majo, que es mi arma secundaria. ¿Algún doradito que recomendéis?.
De momento solo he visto esta relación de armas http://www.ign.com/wikis/the-division/High-End_Weapons

Por cierto, tengo una duda con las misiones diarias... juraria que las que habian ayer, estaban antes de ayer. Por lo menos la de la central eléctrica. ¿Esto es asi?
Y otra cosa, hicimos la del Consulado Ruso, y no nos dieron créditos fénix habiéndola hecho en difícil. ¿Es normal?


como se consigue el vector ese famoso?


Alguien quiere hacerse el logro de los 20 renegados? es fácil se entra a la zona oscura en grupo y después te separas y cerca de una puerta o piso franco nos vamos matando para hacernos el logro, al final como matas y te matan te quedas con la misma experiencia mas o menos y pasta lo mismo. si alguien le interesa q me diga y lo hacemos en un momento

saludos
Hola gente! Ayer en la zona oscura me pegaba muchos saltos, me salían los renegados de los que hablan más arriba y era imposible matarlos.

Si alguien me quiere agregar soy Lokibcn para hacer las diarias o entrar en la zona oscura.

Saludos a todos
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@DeSi-DS

Pues la AUG mira que va bien...ya no la uso pero la echo de menos xD
GoitxoCv escribió:@DeSi-DS

Pues la AUG mira que va bien...ya no la uso pero la echo de menos xD


Yo igual, la AUG me parece un gran arma y aunque ahora voy con la AK-47 tengo claro que si encontrara una AUG similar me equiparía esta última.
La vector creo que es en el merchant de la base con monedas fenix (el de la área de tecnología)
xhakarr escribió:La vector creo que es en el merchant de la base con monedas fenix (el de la área de tecnología)

Así es.
El diseño cuesta 154 creditos fenix, y ya luego se crea con piezas de armas (5) y herramientas (3) supremas.
Esta es la mia, y aun me queda mucho por hacer :-| :

Imagen
DeSi-DS escribió:
xhakarr escribió:La vector creo que es en el merchant de la base con monedas fenix (el de la área de tecnología)

Así es.
El diseño cuesta 154 creditos fenix, y ya luego se crea con piezas de armas (5) y herramientas (3) supremas.
Esta es la mia, y aun me queda mucho por hacer :-| :

Imagen


cuanto daño tiene? porque el rifle de asalto morado que tengo tienes 9000 y pico
javix360 escribió:
DeSi-DS escribió:
xhakarr escribió:La vector creo que es en el merchant de la base con monedas fenix (el de la área de tecnología)

Así es.
El diseño cuesta 154 creditos fenix, y ya luego se crea con piezas de armas (5) y herramientas (3) supremas.
Esta es la mia, y aun me queda mucho por hacer :-| :

Imagen


cuanto daño tiene? porque el rifle de asalto morado que tengo tienes 9000 y pico

Pues asi de memoria no me acuerdo, por eso puse la imagen.
No estoy en casa ahora mismo, pero por ahi le ronda. 8000 y algo. Igualmente es un arma que con los chetos sube muchisimo el DPS general. Prácticamente de los 60K a los 100K.
javix360 escribió:cuanto daño tiene? porque el rifle de asalto morado que tengo tienes 9000 y pico

Mi Vector tiene 9700 de daño y 120.000 de DPS.
Yo ayer vi en un streaming como le tocaba en zo una auge a secas de 89000 dps y de daño 9k así que todavía habrá moradas y eso interesantes
Desde el ultimo update me estan surgiendo muchisimos más bugs en el juego que antes...
¿Os deja jugar a las diarias de hoy?
SUSOOO escribió:¿Os deja jugar a las diarias de hoy?

Sii
ayer nos metimos un pocoa la z para comprar los diseños de armas y tal y fuimos a extraer. lo normal de repente aparecen dos notas y justo cuando sale la cuerda disparan a uno de nosotros(eramos 3) y cae le levanto y nos los cargamos a los dos ajaja por listos!! [beer]
Estoy como loco intentando saber cómo encontrar el arma M1A de la primera oleada en Dorado.
Si es matando algún boss en concreto en alguna tienda de la Z.O
Si alguien sabe como conseguirla que lo diga porque me he repasado el mapa entero por todas partes y se que hay gente que la ha conseguido.
Un saludo.
Gente ¿estos vídeos (son cortos con actores) se han puesto ya aquí? Si no es así, os animo a que lo veáis, por que son la leche

Tom Clancy's The Division: Agent Origins: http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... 6SrYaWpZVG

Un salu2
Las misiones en difícil cuando recomendáis hacerlas, ¿una vez llegas al nivel 30?
Gerard_86 escribió:Las misiones en difícil cuando recomendáis hacerlas, ¿una vez llegas al nivel 30?



No, si vas con gente de tu nivel serán difíciles pero con enemigos de tu nivel, yo me e hecho varias en difícil siendo level bajo.
gjym1983 game tag a punto de hacer las misiones del dia con otro colega
Terminadas las misiones principales, casi lvl 28, ahora tocara un largo y aburrido camino hasta ser lvl 30 supongo [maszz]
roly82 escribió:Terminadas las misiones principales, casi lvl 28, ahora tocara un largo y aburrido camino hasta ser lvl 30 supongo [maszz]

Con 4 secundarias en los barrios de lvl máximo subes [oki]
Otro más level 30!! Ahora a limpiar las calles de echos, móviles y demás y directo a la ZO a equiparme en condiciones, que lo que tengo es porquerioso...

Algún consejo para escoger equipamientos en condiciones para parecer bueno? ratataaaa
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta, las misiones de la historia son las que salen desde casi el principio en el mapa? O aparecen más luego. Porque soy nivel 18 y me quedan unas 5-6 sólo... Vale que hay que ir haciendo secundarias para tener el nivel que piden, pero me parecen muy muy pocas :?
TIGA escribió:Una pregunta, las misiones de la historia son las que salen desde casi el principio en el mapa? O aparecen más luego. Porque soy nivel 18 y me quedan unas 5-6 sólo... Vale que hay que ir haciendo secundarias para tener el nivel que piden, pero me parecen muy muy pocas :?


Yo hice todas las secundarias, asaltos, coleccionables, etc... y cuando no me quedaba más me hice la historia, que ya vas algo dopado y aguantas bastante (las 2 ultimas misiones son algo durillas) Y a partir de ahí, ZO sin parar [360º]

salu2
Joder con las diarias en desafiante, me matan de un soplido
yo acabo de terminar la desafiante
que nivel tienes de armadura ? no por ser nivel 30 tienes nivel para la desafiantes jejejeje
minimo salud para aguantar un francazo jejeje
Se ve que mi team y yo ya vamos chetados porque hemos hecho la misión en desafiante de hoy a la primera y sin despeinarnos xD.
La pakhan sólo se compra o te puede caer
MeiiToR escribió:La pakhan sólo se compra o te puede caer

Sólo se compra, date prisa que en unas horas cambian las cosas que venden.
Que diseño recomendais pillar despues de la vector? la liberador tal vez?
cutrax escribió:Que diseño recomendais pillar despues de la vector? la liberador tal vez?

La AK del mercado negro.
Una cosa que no entiendo en este juego me tiene mosqueado. Consigo equipamiento nuevo, que en teoría me tendría que subir las estadísticas (realmente son mejores). Pero al equiparlas me quedo igual, o incluso disminuyen. Es un bug, o es que hay alguna cosa que no entiendo?
Queleborn escribió:Una cosa que no entiendo en este juego me tiene mosqueado. Consigo equipamiento nuevo, que en teoría me tendría que subir las estadísticas (realmente son mejores). Pero al equiparlas me quedo igual, o incluso disminuyen. Es un bug, o es que hay alguna cosa que no entiendo?


No todo lo que consigas tendra mejores estadisticas que lo que ya lleves puesto. Hay que mirar todo con detalle, quizas prefieras ganas 10.000 de salud y perder 5000 de daño o quedarte como estas, antes de hacer ningun cambio en el equipamiento.
AdrianEOL escribió:
MeiiToR escribió:La pakhan sólo se compra o te puede caer

Sólo se compra, date prisa que en unas horas cambian las cosas que venden.

Pues mi vendedor avanzado de la base no cambia inventario de doradas, siempre tiene la Pakhan y la Cassidy.
Ya que estamos, ¿merece la pena comprar la Pakhan si voy a Vector + Franco (MK1 de la primera oleada)? Entiendo que su alcance es limitado y que seria en todo caso para sustituir a la Vector.
lichis escribió:
moil escribió:
lichis escribió:Quien me quiera agregar a mi también (GT: Mamaladillo) bienvenido sea. Especialmente para darle a la Dark Zone.

Pd. Hay manera de saber en plan listado en qué nivel de dificultad máximo te has pasado cada misión y qué nivel eras (como psje) cuando lo hiciste? Lo digo sobre todo por el logro ese de pasar todas en nivel 30 en dificil. Por cierto solo son las principales no?


He leído el foro y no he visto que alguien haya contestado...


No. Pero ya me contesto yo: hasta el parche, al menos, no hay manera. Estoy fuera y no he probado el parche pero para el logro yo tuve que llevar la cuenta a mano.


Gracias, si lo mismo he tenido que hacer yo :)
Ya están los servidores caídos desde por la mañana? Joder...

Raro por que tengo gente que está jugando pero a mi después de seleccionar el personaje se queda la pantalla cargando sin mostrar porcentaje y nada, servidores no disponibles

Edito: Solucionado con un reinicio xD
@miglesiasangel, a mi me ha pasado igual, me decía que los servidores no estaban disponibles pero al salir y volver a entrar en el juego he podido jugar.

Por cierto, engancha el juego, me está gustando.
A mi me entra pero en un par de minutos me echa al menu todo el rato
DeSi-DS escribió:
AdrianEOL escribió:
MeiiToR escribió:La pakhan sólo se compra o te puede caer

Sólo se compra, date prisa que en unas horas cambian las cosas que venden.

Pues mi vendedor avanzado de la base no cambia inventario de doradas, siempre tiene la Pakhan y la Cassidy.
Ya que estamos, ¿merece la pena comprar la Pakhan si voy a Vector + Franco (MK1 de la primera oleada)? Entiendo que su alcance es limitado y que seria en todo caso para sustituir a la Vector.


Yo no la recomiendo, aunque como todo es susceptible del modo de juego de cada uno y de los mods que se le ponga. Comparada con otras high-ends, no quita mucha vida, suprime poco y lo que es peor, horizontalmente se va una barbaridad.

salu2
Pues yo llevo un par de horas jugando y todo perfecto...
DeSi-DS escribió:
AdrianEOL escribió:
MeiiToR escribió:La pakhan sólo se compra o te puede caer

Sólo se compra, date prisa que en unas horas cambian las cosas que venden.

Pues mi vendedor avanzado de la base no cambia inventario de doradas, siempre tiene la Pakhan y la Cassidy.
Ya que estamos, ¿merece la pena comprar la Pakhan si voy a Vector + Franco (MK1 de la primera oleada)? Entiendo que su alcance es limitado y que seria en todo caso para sustituir a la Vector.


La que es buena buena y te recomiendo es la AK-47 del mercado negro (es diseño), tiene mucho daño y nada de retroceso, yo uso esa de primaria y la Midas... más un franco y la Pakhan, y según la situación te viene bien una u otra. La AK va muy bien a media-larga distancia, la Vector para corto-medio. Y si, te recomiendo la Pakhan si te sobra dinero (no lo vas a necesitar nada más que para recalibrar morados), primero porque te aseguras otro arma en la recámara para esos momentos en los que te quedas sin balas y viene muy bien por sus talentos (% de daño a élites + escudos), recarga rápido y tiene un amplio cargador. La falta de daño base la puedes compensar con mods y quitarle retroceso (una vez te acostumbras al manejo no se te va). Yo la uso para escopeteros, para suprimir o para cuando me quedo sin balas de las otras, que en desafío suele pasar [uzi]

Respecto al vendedor.... la semana pasada no cambiaron nada en el de armamento, en el de los fénix me parece que alguna pieza si han cambiado. Esperaros por si acaso [qmparto]
11065 respuestas