The Division

MeiiToR escribió:Alguno me podría decir para que es el numerito pequeño que sale en los objetos arriba a la derecha


Dices dentro de inventario? Es la cantidad de objetos que tienes en cada apartado
Con la actualizacion la zona oscura va como el culo, tan mal que con algo de suerte eres hasta inmortal.

https://account.xbox.com/es-es/gameclip ... 12046dcb16
Para que sirve tener 150000 dps si al final haces el daño del arma
Tenia todos los coleccionables pero desde la actualizacion me sale como que tengo solo 81. Y en el mapa me salen para recoger.... Estoy flipando!! Alguien mas le ocurre lo mismo?
Hoy en la zona oscura con @xhakarr vemos un amarillo con nombre y no ponemos a matarlo cuando de repente empiezan a dispararnos por detras.... renegados.....
Aqui el video.

http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/15926763
Grinch escribió:Hoy en la zona oscura con @xhakarr vemos un amarillo con nombre y no ponemos a matarlo cuando de repente empiezan a dispararnos por detras.... renegados.....
Aqui el video.

http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/15926763


Bienvenido a la jungla xD

Creo que eso cada vez va a estar más a la orden del día.

Yo estoy un poco cansado de intentar hacer desafios con matchmaking, debo de tener la negra pero no doy mas que con subnormales kamikaces que van directos a la muerte y/o con gente que abandona a la que le matan una o dos veces.
Grinch escribió:Hoy en la zona oscura con @xhakarr vemos un amarillo con nombre y no ponemos a matarlo cuando de repente empiezan a dispararnos por detras.... renegados.....
Aqui el video.

http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/15926763


Estan super mal señalados los renegados, nunca se sabe donde estan hasta que no estas sobre 150m de distancia de ellos, deberian estar mejor marcados en el mapa.
No, notáis mucho lag? Los objetos del suelo tardan en recogerse, el reabastecernos a veces me funciona... No se si es cosa mía o que, a parte de eso también en zona oscura los compañeros me ven con un cuadro menos de vida
moil escribió:
lichis escribió:Quien me quiera agregar a mi también (GT: Mamaladillo) bienvenido sea. Especialmente para darle a la Dark Zone.

Pd. Hay manera de saber en plan listado en qué nivel de dificultad máximo te has pasado cada misión y qué nivel eras (como psje) cuando lo hiciste? Lo digo sobre todo por el logro ese de pasar todas en nivel 30 en dificil. Por cierto solo son las principales no?


He leído el foro y no he visto que alguien haya contestado...


No. Pero ya me contesto yo: hasta el parche, al menos, no hay manera. Estoy fuera y no he probado el parche pero para el logro yo tuve que llevar la cuenta a mano.
Hoy es la primera vez que en la zona oscura me mata un grupo porque sí, se nota que les han bajado el castigo, ahora sí que veo necesario ir con grupo de 4 en la zona oscura.
Ya se empieza a notar la verdadera naturaleza del ser humano en la DZ, antes por no estar a full de equipo, todo era camaradería, ahora, tela como va a ir evolucionando el patio XD.
Saludos
Grinch escribió:Hoy en la zona oscura con @xhakarr vemos un amarillo con nombre y no ponemos a matarlo cuando de repente empiezan a dispararnos por detras.... renegados.....
Aqui el video.

http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/15926763

No ayudas mucho a Xhakar eh, ha tenido que hacer casi todo el trabajo sucio jajaja [chulito] Muy bueno, al final se han llevado lo suyo. A mi ayer me campearon en la puerta los cabrones, eran 2 grupos, 8 calaveras en el mapa...
AdrianEOL escribió:Hoy es la primera vez que en la zona oscura me mata un grupo porque sí, se nota que les han bajado el castigo, ahora sí que veo necesario ir con grupo de 4 en la zona oscura.

Si se nota si, a mi esta tarde me han trincado entre tres, y vaya tunda me han dado, suerte que no me han robado nada ni penalizado mucho.
DeSi-DS escribió:
AdrianEOL escribió:Hoy es la primera vez que en la zona oscura me mata un grupo porque sí, se nota que les han bajado el castigo, ahora sí que veo necesario ir con grupo de 4 en la zona oscura.

Si se nota si, a mi esta tarde me han trincado entre tres, y vaya tunda me han dado, suerte que no me han robado nada ni penalizado mucho.

Ahora no quitan casi nada, antes te bajaba media barra (a mi me trincaron anoche antes del parche :( )
metalacran escribió:
Grinch escribió:Hoy en la zona oscura con @xhakarr vemos un amarillo con nombre y no ponemos a matarlo cuando de repente empiezan a dispararnos por detras.... renegados.....
Aqui el video.

http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/15926763

No ayudas mucho a Xhakar eh, ha tenido que hacer casi todo el trabajo sucio jajaja [chulito] Muy bueno, al final se han llevado lo suyo. A mi ayer me campearon en la puerta los cabrones, eran 2 grupos, 8 calaveras en el mapa...

Aguien tenia que ver la situacion desde lejos y analizarla.. Ademas de dejar constancia de ello xD
Alguien sabe si el tema de venta de armas, accesorios, diseños etc... que tiene el vendedor del ala de tecnología cambia o cambiará en algún momento?, te pone que trae cosas nuevas a las X horas y luego resulta que es siempre lo mismo. No motiva mucho ganar créditos fénix si el tipo no vende cosas nuevas.
metalacran escribió:
Grinch escribió:Hoy en la zona oscura con @xhakarr vemos un amarillo con nombre y no ponemos a matarlo cuando de repente empiezan a dispararnos por detras.... renegados.....
Aqui el video.

http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/15926763

No ayudas mucho a Xhakar eh, ha tenido que hacer casi todo el trabajo sucio jajaja [chulito] Muy bueno, al final se han llevado lo suyo. A mi ayer me campearon en la puerta los cabrones, eran 2 grupos, 8 calaveras en el mapa...


Jajajaja les salió rana, pero es la segunda vez que me atacan a traición ayer cuando estaba pegando a un boss y estaba tocado eso es super rastrero y a traición y para mas inri estos eran 3 y encima pierden, pero estas son las cosas divertidas de los pvps
Ahora está la zona llena de renegados [+risas] [+risas] [+risas]. Hay que entrar en grupo, porque de otro modo se pilla muy bien.

Como información útil: Cada enemigo de la zona 6 (entiendo que en la 5 también, pero en la 6 ya está más que dicho) suelta una legendaria. Esto no quiere decir que cada vez que matas al enemigo en cuestión caiga, sino que todos tienen posibilidad de soltar una. Y yo ayer en la zona 2, en la tienda de deportes, Zeke (el jefe de la zona) me soltó una mp5 con dos de las 3 habilidades que quería, y la tercera muy buena para ese arma la verdad.
Qué tal está este juego gente? Estoy pensando en pillarlo
pinaculo escribió:Ahora está la zona llena de renegados [+risas] [+risas] [+risas]. Hay que entrar en grupo, porque de otro modo se pilla muy bien.

Como información útil: Cada enemigo de la zona 6 (entiendo que en la 5 también, pero en la 6 ya está más que dicho) suelta una legendaria. Esto no quiere decir que cada vez que matas al enemigo en cuestión caiga, sino que todos tienen posibilidad de soltar una. Y yo ayer en la zona 2, en la tienda de deportes, Zeke (el jefe de la zona) me soltó una mp5 con dos de las 3 habilidades que quería, y la tercera muy buena para ese arma la verdad.

Pues debo ser que yo tengo muy mala suerte, yo ayer estuve jugando en las zonas 5 y 6, matamos a 5 o 6 jefes y a mis amigos les soltaron varios supremos, y a mi ninguno. [buuuaaaa]
pinaculo escribió:Ahora está la zona llena de renegados [+risas] [+risas] [+risas]. Hay que entrar en grupo, porque de otro modo se pilla muy bien.

Como información útil: Cada enemigo de la zona 6 (entiendo que en la 5 también, pero en la 6 ya está más que dicho) suelta una legendaria. Esto no quiere decir que cada vez que matas al enemigo en cuestión caiga, sino que todos tienen posibilidad de soltar una. Y yo ayer en la zona 2, en la tienda de deportes, Zeke (el jefe de la zona) me soltó una mp5 con dos de las 3 habilidades que quería, y la tercera muy buena para ese arma la verdad.


No se si habran subido el ratio pero ayer los de lvl 31 me soltaron dos amarillos y uno 32 (no se que numero de zona) otro. Y estoy deacuerdo ahora hay mas renegados, pero asi mola mas ;) es la jungla.
Aveces he visto en DZ que los que maneja la IA se disparan entre ellos, es posible o es cosa mía?
yonshi escribió:Aveces he visto en DZ que los que maneja la IA se disparan entre ellos, es posible o es cosa mía?

Sip, diferentes facciones, los cleaner etc ;)
La zona oscura ha cambiado mucho... Ayer me encuentro a dos moribundos luchando con los NPCs, resucitó a uno, les curo con la estación de apoyo, matamos a todos los NPCs y después me matan. Genial , hay que ser miserables... En fin yo seguiré jugando de la misma forma.
Las cajas en zona oscura se resetean cada 2 horas. Me parece muchísimo tiempo teniendo en cuenta lo escaso de la tecnología the division...
¿Soy el único que piensa que la dificultad del juego es EXAGERADÍSIMA una vez llegas al nivel 30? Las misiones diarias desafiantes son asquerosamente imposibles. En serio, me parece muy tocho el nivel de dificultad.
THUNMORTAL escribió:¿Soy el único que piensa que la dificultad del juego es EXAGERADÍSIMA una vez llegas al nivel 30? Las misiones diarias desafiantes son asquerosamente imposibles. En serio, me parece muy tocho el nivel de dificultad.


Te recomiendan antes de empezar que tengas un grupo de 4, y creo que no es necesario decir que necesitas un buen equipo. Con buen equipo no me refiero a que tengas daño, me refiero a que tengas daño y vida/armadura al menos, ya que intentar tener las 3 maximizadas trae consigo que no tengas bien nada.

De todos modos, en desafiante las misiones no son para hacer sólo, y desde luego que son complicadas, unas más que otras, pero complicadas.
pinaculo escribió:
THUNMORTAL escribió:¿Soy el único que piensa que la dificultad del juego es EXAGERADÍSIMA una vez llegas al nivel 30? Las misiones diarias desafiantes son asquerosamente imposibles. En serio, me parece muy tocho el nivel de dificultad.


Te recomiendan antes de empezar que tengas un grupo de 4, y creo que no es necesario decir que necesitas un buen equipo. Con buen equipo no me refiero a que tengas daño, me refiero a que tengas daño y vida/armadura al menos, ya que intentar tener las 3 maximizadas trae consigo que no tengas bien nada.

De todos modos, en desafiante las misiones no son para hacer sólo, y desde luego que son complicadas, unas más que otras, pero complicadas.


Ayer estabamos cuatro amigos al 30 evidentemente, y hemos farmeado bastante en la Dark Zone. Realmente no tenemos mal equipo, pero el problema es que los enemigos son todos dorados al nivel 32 que te amasacran con escopeta [carcajad] [carcajad]
THUNMORTAL escribió:
pinaculo escribió:
THUNMORTAL escribió:¿Soy el único que piensa que la dificultad del juego es EXAGERADÍSIMA una vez llegas al nivel 30? Las misiones diarias desafiantes son asquerosamente imposibles. En serio, me parece muy tocho el nivel de dificultad.


Te recomiendan antes de empezar que tengas un grupo de 4, y creo que no es necesario decir que necesitas un buen equipo. Con buen equipo no me refiero a que tengas daño, me refiero a que tengas daño y vida/armadura al menos, ya que intentar tener las 3 maximizadas trae consigo que no tengas bien nada.

De todos modos, en desafiante las misiones no son para hacer sólo, y desde luego que son complicadas, unas más que otras, pero complicadas.


Ayer estabamos cuatro amigos al 30 evidentemente, y hemos farmeado bastante en la Dark Zone. Realmente no tenemos mal equipo, pero el problema es que los enemigos son todos dorados al nivel 32 que te amasacran con escopeta [carcajad] [carcajad]


Sin olvidar que a veces parece que tengan escopetas de francotirador, francopetas, les llamo yo.
DragonLord escribió:Sin olvidar que a veces parece que tengan escopetas de francotirador, francopetas, les llamo yo.


Te lo compro xD. Que tios mas hijos de puta y que daño hace, yo lo veo y salgo corriendo a tal velocidad que adelantaria a sonic.
Camecube escribió:
DragonLord escribió:Sin olvidar que a veces parece que tengan escopetas de francotirador, francopetas, les llamo yo.


Te lo compro xD. Que tios mas hijos de puta y que daño hace, yo lo veo y salgo corriendo a tal velocidad que adelantaria a sonic.


Yo de hecho es a los unicos que temo realmente. Los ves venir corriendo a por ti como si no hubiera mañana y como te pillen medio bien te dejan llorando en el suelo.
joder, yo soy 15 todavia en DZ, osea que si entro solo hoy que ya tengo vacaciones, la otra opcion es ir escondiendote para que no te vean jajaja
Yo desde la actualización de ayer se me acabo el juego tengo una conexión de 0,2 megas me es imposible bajarme 2,7 gigas, es lo que tiene vivir en un barrio marginal
L4nDeR escribió:Yo desde la actualización de ayer se me acabo el juego tengo una conexión de 0,2 megas me es imposible bajarme 2,7 gigas, es lo que tiene vivir en un barrio marginal


Ostras y yo que me quejaba de mis 3 megas xD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Alguien sabe la solución cuando te unes a una partida cooperativa y la misión no se inicia? Es que me parece de coña, ayer después de 5 intentos lo dejé por imposible y me está volviendo a pasar...
GoitxoCv escribió:¿Alguien sabe la solución cuando te unes a una partida cooperativa y la misión no se inicia? Es que me parece de coña, ayer después de 5 intentos lo dejé por imposible y me está volviendo a pasar...

Está pasando mucho ahora, arreglan 10 bugs y aparecen 30. Saliros del grupo, entrad solos y te unes al que se le inicie, y si vas en matchmaking algunas veces al darle de nuevo a buscar gente también se arregla.
metalacran escribió:
GoitxoCv escribió:¿Alguien sabe la solución cuando te unes a una partida cooperativa y la misión no se inicia? Es que me parece de coña, ayer después de 5 intentos lo dejé por imposible y me está volviendo a pasar...

Está pasando mucho ahora, arreglan 10 bugs y aparecen 30. Saliros del grupo, entrad solos y te unes al que se le inicie, y si vas en matchmaking algunas veces al darle de nuevo a buscar gente también se arregla.

Yo sigo con el puto bug de la linea amarilla q no me aparece
Yo estoy deseando que pongan la incursión para ver algo nuevo, ahora sólo entro para hacer las diarias.
zarzaflash escribió:
metalacran escribió:
GoitxoCv escribió:¿Alguien sabe la solución cuando te unes a una partida cooperativa y la misión no se inicia? Es que me parece de coña, ayer después de 5 intentos lo dejé por imposible y me está volviendo a pasar...

Está pasando mucho ahora, arreglan 10 bugs y aparecen 30. Saliros del grupo, entrad solos y te unes al que se le inicie, y si vas en matchmaking algunas veces al darle de nuevo a buscar gente también se arregla.

Yo sigo con el puto bug de la linea amarilla q no me aparece

estando en el mapa aprieta el joystick de arriba o abajo es una opcion para quitarlo o ponerlo
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Pues de pm, me tiro hora y pico para hacer la desafiante y ahora mismo estamos los 4 con cara de tontos porque se ha quedado bugueado después de matar al avispón, hay que examinarlo y el cuerpo ha desaparecido. ratataaaa
GoitxoCv escribió:Pues de pm, me tiro hora y pico para hacer la desafiante y ahora mismo estamos los 4 con cara de tontos porque se ha quedado bugueado después de matar al avispón, hay que examinarlo y el cuerpo ha desaparecido. ratataaaa

Espera un rato y aparece, a mí me pasa eso siempre.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
AdrianEOL escribió:
GoitxoCv escribió:Pues de pm, me tiro hora y pico para hacer la desafiante y ahora mismo estamos los 4 con cara de tontos porque se ha quedado bugueado después de matar al avispón, hay que examinarlo y el cuerpo ha desaparecido. ratataaaa

Espera un rato y aparece, a mí me pasa eso siempre.


Hemos tenido que repetirlo, aparte a uno le estaba dejando al inicio del mapa y con la puerta cerrada....un descojono.
Ya soy 30!!! Yupiiiii

Sabeis la exp q se acumula siendo 30 para q sirve??? Saludosss
si caes en la zona oscura tmb pierdes creditos fenix?, que me quedan 4 para la receta de la vector
Cambodia escribió:si caes en la zona oscura tmb pierdes creditos fenix?, que me quedan 4 para la receta de la vector


Yo díría que no.
Alguien para jugar en nivel 30? Mi GT es Inferno59
No se puede conectar a los servidores ;(
A mi tambien me ha pasado lo de que los pisos franco aparezcan como no descubierto.
Hay que ser rastrero para ir de 3 con rango 50 en ZO y campear la entrada a la zona 1 sabiendo que suelen haber gente con menos equipo.bastardos
MeiiToR escribió:Hay que ser rastrero para ir de 3 con rango 50 en ZO y campear la entrada a la zona 1 sabiendo que suelen haber gente con menos equipo.bastardos


Pero qué te esperas?

Ahora no hay prácticamente ninguna penalización. Ayer entramos 3, y había un grupo de 4 dando por el culo. Los amigos que venían conmigo todavía están en proceso de equiparse, y aún así conseguimos tirar a uno.

La zona oscura ahora mismo es una jungla, y el que tiene mejor equipo gana. Es mejor ir acostumbrándose porque será la tónica general.
11065 respuestas