The Division

El juego necesita ya la raid.
DeSi-DS escribió:
Camecube escribió:Yo era de los que me quejaba en la beta que todo el mundo se ponia en modo renegado a joder a la peña, por ahora, me estoy encontrando todo lo contrario, la peña se respeta e incluso hasta ayudan a levantarte si has caido. Por ahora solo me he encontrado con unos 5 renegados que he tenido la suerte de poder habatirlos porque se pasaron de listos xD.

En modo normal ya he alcanzado en nbivel 30 y en la zona oscura ayer alcance el nivel 30 tambien, tengo el equipamento todo en morado y una pistola y una franco doradas, esto toma color nunca mejor dicho xD

La gente va con cautela porque no quiere perder su botín, y porque ser renegado es mucha penalización, pero esto va a cambiar en próximas actualizaciones para motivar a que la gente se haga renegado.

Yo de la ZO estoy en el 22, y ya tengo ganas de llegar a 30 para conseguir algo dorado, que solo tengo la Damascus y porque recibí el diseño aun no recuerdo ni cómo xD.


Yo creo que se recibe al completar la historia, porque yo cuando la pase vi como dejaron caer en el suelo algo dorado y creo que era el diseño de la damascus.
DeSi-DS escribió:
Camecube escribió:Yo era de los que me quejaba en la beta que todo el mundo se ponia en modo renegado a joder a la peña, por ahora, me estoy encontrando todo lo contrario, la peña se respeta e incluso hasta ayudan a levantarte si has caido. Por ahora solo me he encontrado con unos 5 renegados que he tenido la suerte de poder habatirlos porque se pasaron de listos xD.

En modo normal ya he alcanzado en nbivel 30 y en la zona oscura ayer alcance el nivel 30 tambien, tengo el equipamento todo en morado y una pistola y una franco doradas, esto toma color nunca mejor dicho xD

La gente va con cautela porque no quiere perder su botín, y porque ser renegado es mucha penalización, pero esto va a cambiar en próximas actualizaciones para motivar a que la gente se haga renegado.

Yo de la ZO estoy en el 22, y ya tengo ganas de llegar a 30 para conseguir algo dorado, que solo tengo la Damascus y porque recibí el diseño aun no recuerdo ni cómo xD.


Yo tengo varios dorados de equipo, pero lo que quiero mejorar son las armas y no hay manera, tengo nivel 15 de ZO y rebuscar al 100% pero las armas que me dan son de chiste y tengo la historia completa en Difícil y nada
Jrcantelar escribió:
DeSi-DS escribió:
Camecube escribió:Yo era de los que me quejaba en la beta que todo el mundo se ponia en modo renegado a joder a la peña, por ahora, me estoy encontrando todo lo contrario, la peña se respeta e incluso hasta ayudan a levantarte si has caido. Por ahora solo me he encontrado con unos 5 renegados que he tenido la suerte de poder habatirlos porque se pasaron de listos xD.

En modo normal ya he alcanzado en nbivel 30 y en la zona oscura ayer alcance el nivel 30 tambien, tengo el equipamento todo en morado y una pistola y una franco doradas, esto toma color nunca mejor dicho xD

La gente va con cautela porque no quiere perder su botín, y porque ser renegado es mucha penalización, pero esto va a cambiar en próximas actualizaciones para motivar a que la gente se haga renegado.

Yo de la ZO estoy en el 22, y ya tengo ganas de llegar a 30 para conseguir algo dorado, que solo tengo la Damascus y porque recibí el diseño aun no recuerdo ni cómo xD.


Yo tengo varios dorados de equipo, pero lo que quiero mejorar son las armas y no hay manera, tengo nivel 15 de ZO y rebuscar al 100% pero las armas que me dan son de chiste y tengo la historia completa en Difícil y nada


El daño base de las armas no es muy alto, lo que aumenta luego realmente el daño son los mods que les pongas. La franco dorada que me han dado a mi si mal no recuerdo su daño base estaba entre 40000/45000 con los mods se ha quedado sobre los 62000
Una pregunta, ¿sabéis como se obtienen los diseños de pintura para las armas? Porque a día de hoy soy casi nivel 17 y solo tengo el que regalaban en uplay...

Por otra parte e visto mucha gente con accesorios de armas que aún ni me han salido, esto siendo nivel que soy me parece extraño también, a ver si alguien me puede iluminar, saludos.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@Gerard_86

Tienes que mejorar el ala de tecnología, hay una mejora que te permite comprar un camuflaje al día por 1.000 monedas aproximadamente.
Jrcantelar escribió:
DeSi-DS escribió:
Camecube escribió:Yo era de los que me quejaba en la beta que todo el mundo se ponia en modo renegado a joder a la peña, por ahora, me estoy encontrando todo lo contrario, la peña se respeta e incluso hasta ayudan a levantarte si has caido. Por ahora solo me he encontrado con unos 5 renegados que he tenido la suerte de poder habatirlos porque se pasaron de listos xD.

En modo normal ya he alcanzado en nbivel 30 y en la zona oscura ayer alcance el nivel 30 tambien, tengo el equipamento todo en morado y una pistola y una franco doradas, esto toma color nunca mejor dicho xD

La gente va con cautela porque no quiere perder su botín, y porque ser renegado es mucha penalización, pero esto va a cambiar en próximas actualizaciones para motivar a que la gente se haga renegado.

Yo de la ZO estoy en el 22, y ya tengo ganas de llegar a 30 para conseguir algo dorado, que solo tengo la Damascus y porque recibí el diseño aun no recuerdo ni cómo xD.


Yo tengo varios dorados de equipo, pero lo que quiero mejorar son las armas y no hay manera, tengo nivel 15 de ZO y rebuscar al 100% pero las armas que me dan son de chiste y tengo la historia completa en Difícil y nada

¿Y dónde conseguís partes de equipo/armas dorados? porque a mi ni en la ZO 4 me cae nada dorado y aún no he hecho ninguna misión de las diarias en desafío, me estoy chetando xD. Además tengo pocos créditos fénix (unos 80) y poca pasta como para gastarme medio kilo en una dorada.
DeSi-DS escribió:¿Y dónde conseguís partes de equipo/armas dorados? porque a mi ni en la ZO 4 me cae nada dorado y aún no he hecho ninguna misión de las diarias en desafío, me estoy chetando xD. Además tengo pocos créditos fénix (unos 80) y poca pasta como para gastarme medio kilo en una dorada.


No me preguntes la zona oscura porque yo voy como un pato mareado excepto cuando me salen amarillos de nivel 32 que entonces corro tal cual gallina. Pero el dorado franco me lo solto un amarillo con nombre despues de derrotar a varios. Tambien se supone que haciendo diarias en desafiante dan equipo dorado, pero vamos hacer una diaria desafiante sin 4 tios con un equipo majete es un suicidio xD
El mejor equipo dorado se consigue en el vendedor de créditos fénix del ala de electrónica (subir escaleras y a la izquierda cuando tengas el ala al 100%) y en el vendedor de zona oscura 6 (iglesia) también por créditos fénix. Esos dos sacan diseños de nivel 31, luego tú los fabricas y te quedas lo que más te guste de lo que te sale.

Pero el equipo solo se mejora así, o con muchísima suerte en la zona oscura (5-6 sobretodo) si se alinean los astros y cae una legendaria.
Y los créditos fenix como se consiguen?? (seguramente es una pregunta tonta, pero es que tengo el juego desde el sábado)
jordi1986 escribió:Y los créditos fenix como se consiguen?? (seguramente es una pregunta tonta, pero es que tengo el juego desde el sábado)

Diarias y misiones en desafiante
Bueno pues ya con nivel 30, y algo equipado: armas y tres piezas de equipo amarillo, se me hacen un paseo las diarias en difícil, en modo lobo solitario, pero la de desafío se me va. Consigo pasar tres oleadas, pero cuesta mucho. Imagino que cuando ande mejor de equipo la podré hacer, o con un grupo que se preste coordinado.
zarzaflash escribió:
Camecube escribió:Yo era de los que me quejaba en la beta que todo el mundo se ponia en modo renegado a joder a la peña, por ahora, me estoy encontrando todo lo contrario, la peña se respeta e incluso hasta ayudan a levantarte si has caido. Por ahora solo me he encontrado con unos 5 renegados que he tenido la suerte de poder habatirlos porque se pasaron de listos xD.

En modo normal ya he alcanzado en nbivel 30 y en la zona oscura ayer alcance el nivel 30 tambien, tengo el equipamento todo en morado y una pistola y una franco doradas, esto toma color nunca mejor dicho xD

Que franco amatilli tienes? Yo solí he visto el que venden el mk17


el SRS Encubierto es el que tengo yo amarillo
pinaculo escribió:El mejor equipo dorado se consigue en el vendedor de créditos fénix del ala de electrónica (subir escaleras y a la izquierda cuando tengas el ala al 100%) y en el vendedor de zona oscura 6 (iglesia) también por créditos fénix. Esos dos sacan diseños de nivel 31, luego tú los fabricas y te quedas lo que más te guste de lo que te sale.

Pero el equipo solo se mejora así, o con muchísima suerte en la zona oscura (5-6 sobretodo) si se alinean los astros y cae una legendaria.

Genial, eso quería saber.
Pues nada nada, a ahorrar créditos fénix y a invertirlos bien. Tengo 83 xD.

+++++

¿Qué parámetros recomendáis para intentar la primera diaria en desafío? Voy con 3 compañeros.
Actualmente estoy con DPS 80K / SALUD 65K / ELECTRONICA 12K
Llevo bufos de estación de apoyo y de la mina rastreadora.
Camecube escribió:
zarzaflash escribió:
Camecube escribió:Yo era de los que me quejaba en la beta que todo el mundo se ponia en modo renegado a joder a la peña, por ahora, me estoy encontrando todo lo contrario, la peña se respeta e incluso hasta ayudan a levantarte si has caido. Por ahora solo me he encontrado con unos 5 renegados que he tenido la suerte de poder habatirlos porque se pasaron de listos xD.

En modo normal ya he alcanzado en nbivel 30 y en la zona oscura ayer alcance el nivel 30 tambien, tengo el equipamento todo en morado y una pistola y una franco doradas, esto toma color nunca mejor dicho xD

Que franco amatilli tienes? Yo solí he visto el que venden el mk17


el SRS Encubierto es el que tengo yo amarillo

Joder ese me encantaba en morado la verdad, así que en amarillo...
Buenas,

A ver si alguien puede echarme una mano y aclararme esto porque me estoy volviendo loco y no se si algun fallo del juego o algo que no entiendo:

Tengo mi personaje y cuando voy a cambiar parte del equipo a veces me da la sensacion que se vuelve loco los marcadores DPS o Salud, me marca valores que no se corresponden, si tengo 25000 de salud y me pongo sobre una pieza que quiero poner de repente me dice que lo equipado tiene 23000 y que lo que quiero poner 24000, y me marca en verde como si fuese mejora pero realmente no lo es.

Pero lo mas grave viene cuando miro el menu de equipamiento principal, si me posiciono sobre las armas me marca una salud (29018), aqui la captura:

https://onedrive.live.com/?authkey=%21A ... 91&o=OneUp

Pero si me pongo sobre el equipamiento me baja mas de 3000 de Salud! hasta los 25718 [mad] Sin tocar nada solo por cambiar de casilla, aqui la captura donde se ve el cambio:

https://onedrive.live.com/?authkey=%21A ... 91&o=OneUp

Si me voy a la parte de personaje me vuelve a marcar 29018:

https://onedrive.live.com/?authkey=%21A ... 91&o=OneUp

Pero claro ya es un mosqueo y no sabes a que atenerte ni que valores esta cogiendo realmente el juego, y hablamos de mas de 3000 puntos de salud.

¿esto es normal o se le ha ido la pinza a mi personaje? Hasta ahora no lo habia visto, asi que o no me fije o no pasaba.
@DeSi-DS
@ROCKER

Me aparece en la web que me has facilitado pero no está en el vendedor de recompensas ni para instalar en administrar juego. De todas maneras pincho en el enlace del paquete y este en la ubicación que esté me lleva siempre a la página de que han cambiado las cosas de sitio así que no sé... De todas maneras era promoción temporal de USA y más adelanteos tendremos todos según he podido leer así que dejaré de comerme el tarro por que me van a volver loco los cuatro trajes jaja. Gracias!!
No doy ahora con el sitio
Me descojono cuando somos un grupo en una misión y empiezan a dar a la peña por todos los lados que te empiezan a venir como toros embolaos los enemigos y veo a la gente corriendo como cosacos hacia el inicio de la misión.
Le falta la melodía de Benny Hill. Sobre todo los que van con las hachas [carcajad]
DeSi-DS escribió:Teita...

Imagen


ohhhh my god ese tio no ha hecho vida social [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien se apunta para hacer una diaria en desafiante o para ir a matar bost de la zona oscura de nivel 32,soy nivel 42,gamertag Arkadio766
Alguien me puede enseñar lo del elite de times square, yo cuando salgo nunca lo encuentro.
Cambodia escribió:Alguien me puede enseñar lo del elite de times square, yo cuando salgo nunca lo encuentro.


Entonces te pasa como a mi. La explicación es muy sencilla. Has matado a ese tio y sus secuaces anteriormente y no te va a volver a salir. Necesitas entrar en el grupo de algún amigo que sí le salga y matarlo junto a él, o bien que te convierta en líder de grupo y te quedarás en "su partida" y si te saldrá. Pero la ayuda de una segunda persona es indispensable
Bueno ai alguien la tiene y me quiere invitar estaria agradecido
Named NPCs will no longer respawn after being killed in the Open World. This will prevent situations where players were able to kill a same named NPC over and over again.

Parche para mañana. Se acaba el chollo
Han puesto esta noticia en una de las webs típicas:

Según ha confirmado la web oficial de Xbox Live, donde pueden consultarse las listas de los juegos más populares de Xbox, The Division ya ha superado en éxito y popularidad entre los usuarios de Xbox One a Call of Duty: Black Ops III.

Esta es la primera vez en años que un juego de Call of Duty no consigue mantenerse en este puesto durante todos los meses hasta la salida de su siguiente entrega, lo que confirma la buena acogida de la que el nuevo título de Ubisoft está disfrutando entre los jugadores de la plataforma.


El juego está arrasando literalmente, en One y seguro que en el resto de plataformas también.

Un saludo!
El end game lo veo flojete.. En poco tiempo llegas a tener un personaje que no encuentra rival, y el pvp está bastante vacío.
NeoFasteR escribió:Named NPCs will no longer respawn after being killed in the Open World. This will prevent situations where players were able to kill a same named NPC over and over again.

Parche para mañana. Se acaba el chollo


Es decir, cortan el grifo de los enemigos con nombre que son los que solian soltar cosas medio decentes?
Camecube escribió:
NeoFasteR escribió:Named NPCs will no longer respawn after being killed in the Open World. This will prevent situations where players were able to kill a same named NPC over and over again.

Parche para mañana. Se acaba el chollo


Es decir, cortan el grifo de los enemigos con nombre que son los que solian soltar cosas medio decentes?


Exacto, ya no respawnearán aunque te maten los secuaces e intentes "reiniciarlos"
NeoFasteR escribió:
Camecube escribió:
NeoFasteR escribió:Named NPCs will no longer respawn after being killed in the Open World. This will prevent situations where players were able to kill a same named NPC over and over again.

Parche para mañana. Se acaba el chollo


Es decir, cortan el grifo de los enemigos con nombre que son los que solian soltar cosas medio decentes?


Exacto, ya no respawnearán aunque te maten los secuaces e intentes "reiniciarlos"


Muy bien si...pues ahora que alguien me diga donde esta la gracia del juego xD
En tirarte dos horas subiendo el rango en la zona oscura y que en medio del combate se te apague el mando y pierdas la experiencia como me acaba de pasar a mi... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joder y yo me he enterado tarde del truco del élite, menos mal que al menos me dio para sacar algunas cosillas...

Lo jodido del PVP es que cuando te matan, aunque sea los npcs, te quitan muuuucha experiencia y es un bajón.
Pues yo estoy buscando al rey bala ese y a mi no se sale
Estoy pensando en pillar la AK-74 suprema pero aún no estoy seguro, de momento de principal tengo la Caduceus que partía de 7600 de daño y con accesorios se ha quedado en 10500 y 117000 dps, he visto que la AK-74 parte de al menos 9000 de daño lo que parece que sería una chetada con accesorios, ¿alguien que la tenga me la recomienda? y si no es así, decidme alguna que sea mejor que la Caduceus (sólo fusiles de asalto, nada de ligeras ni subfusiles, por esa parte estoy servido).
Cuantas misiones desafiantes hay cada día?
No había un plano donde estaban las localizaciones de estos élites¿
AdrianEOL escribió:Estoy pensando en pillar la AK-74 suprema pero aún no estoy seguro, de momento de principal tengo la Caduceus que partía de 7600 de daño y con accesorios se ha quedado en 10500 y 117000 dps, he visto que la AK-74 parte de al menos 9000 de daño lo que parece que sería una chetada con accesorios, ¿alguien que la tenga me la recomienda? y si no es así, decidme alguna que sea mejor que la Caduceus (sólo fusiles de asalto, nada de ligeras ni subfusiles, por esa parte estoy servido).

yo te recomiendo mejor la vector q se compra con puntos fenix. Pa los elites viene de lujo.
Furiousxbrazako escribió:Cuantas misiones desafiantes hay cada día?

Desafío una al día, difíciles dos. Si quieres lo intentamos, y quien se apunte
x iRevolver xZ escribió:
AdrianEOL escribió:Estoy pensando en pillar la AK-74 suprema pero aún no estoy seguro, de momento de principal tengo la Caduceus que partía de 7600 de daño y con accesorios se ha quedado en 10500 y 117000 dps, he visto que la AK-74 parte de al menos 9000 de daño lo que parece que sería una chetada con accesorios, ¿alguien que la tenga me la recomienda? y si no es así, decidme alguna que sea mejor que la Caduceus (sólo fusiles de asalto, nada de ligeras ni subfusiles, por esa parte estoy servido).

yo te recomiendo mejor la vector q se compra con puntos fenix. Pa los elites viene de lujo.

Ya la tengo, por eso dije que me recomendaran de algún fusil porque de ligeras y subfusiles ya andaba servido.
AdrianEOL escribió:Estoy pensando en pillar la AK-74 suprema pero aún no estoy seguro, de momento de principal tengo la Caduceus que partía de 7600 de daño y con accesorios se ha quedado en 10500 y 117000 dps, he visto que la AK-74 parte de al menos 9000 de daño lo que parece que sería una chetada con accesorios, ¿alguien que la tenga me la recomienda? y si no es así, decidme alguna que sea mejor que la Caduceus (sólo fusiles de asalto, nada de ligeras ni subfusiles, por esa parte estoy servido).

Yo te la recomiendo por encima de la Caduceus, te haces unas hasta que te salgan talentos buenos (crítico por ejemplo) o lo que veas que te mejora más.
alguien me puede decir cuales son los parametos o stats que determinan el daño de un arma..por que mi colega de juego tiene el mismo numero de habilidad de armas y al comprar diseño o arma a el le salen con mas valor de daño.
La raid que es? Como si metieran una nueva misión?
Buenas noches.

Aquí os dejo la lista con los cambios del siguiente parche que van a introducir mañana en el mantenimiento. (Lo dejo en Spoiler)

JUGABILIDAD

- Enemigos con nombre. Ahora dejarán caer mejores recompensas en el modo Desafío que en el modo Difícil.
- Los enemigos con nombre no volverán a aparecer tras ser derribados en el Mundo Abierto. Esto prevendrá que algunos jugadores se dediquen a matar al mismo PNJ una vez tras otra.
- Modificaciones al talento de arma: Entrenado.
- Ahora solamente podrá ser utilizado en escopetas, rifles de francotirador y pistolas
- Su bonus ha sido reducido de un 1%-5% a un constante 0.1%
- Para el subfusil Midas, el talento Entrenado ha sido sustituido por Sensible, que aumenta el daño cuando uno se acerca al enemigo. Esto afecta a todas las armas existentes y a las nuevas
- Para todos los subfusiles, ametralladoras ligeras y fusiles de asalto, será sustituido por otro talento escogido aleatoriamente. Esto afecta a todas las armas existentes y a las nuevas
- Añadido enfriamiento al ataque aturdidor del modelo Exterminador de la torreta para evitar que paralice permanentemente a enemigos en los modos JcJ y JcE.
- Arreglado un exploit por el que se podía superar la misión Relé del tejado demasiado rápido.
- Arreglado un error por el que las armas no causaban daño si la habilidad de un agente interrumpía la animación de recarga.
- Arreglado un error por el que los jugadores se quedaban atascados en una animación de emoción si se activaba desde el chat durante la carrera automática.
- Arreglado un error que aumentaba permanentemente la potencia de habilidad al usar el talento Muerte por proxy.
- Arreglado un error por el que no se concedía experiencia por completar todas las misiones secundarias del piso franco de Midtown East.
- Arregladas ocasiones en que una mina buscadora con las modificaciones Explosión aérea o Racimo detonaba demasiado pronto, fallaba contra el objetivo o no hacía daño.
- Arreglado un error por el que las granadas a veces no mostraban el área de efecto antes de explotar.
- Arreglado un error por el que algunos PNJ en cobertura baja no reaccionaban si el jugador les disparaba.
- Arreglados errores que causaban un comportamiento extraño (armas que desaparecían, atasco de la animación, etc.).
- Arreglado un error por el que no se mostraban las modificaciones y pinturas de armas de otros jugadores en el mundo del juego.
- Arreglado un error por el que no se calculaba correctamente el DPS al comprar una modificación de arma.

ZONA OSCURA

- Los jugadores ahora pueden curar a jugadores neutrales en la Zona Oscura con las habilidades Primeros auxilios y Estación de apoyo.
- Los jugadores pueden viajar rápido a puntos de control de la Zona Oscura, pero solo desde fuera de la misma.
- El temporizador de desconexión de la Zona Oscura aumenta a 30 segundos, por lo que los jugadores tendrán que pasar más tiempo antes de desconectarse en la Zona Oscura (se aplica fuera del combate).
- Los objetos extraídos de la Zona Oscura se marcan debidamente como "nuevos" al moverse al inventario del jugador.
- Los jugadores que mueren en la Zona Oscura dejan caer munición, botiquines y granadas. Este botín se genera al azar y no sale del inventario del jugador muerto.
- Los jugadores asesinados en la Zona Oscura perderán menos experiencia y puntos de la Zona Oscura (Renegados y no Renegados)
- Los puntos y experiencia de la Zona Oscura por sobrevivir a un estado de Renegado han aumentado
- Los puntos y experiencia de la Zona Oscura por matar a Agentes Renegados han sido aumentados
- Los Créditos Fénix que los enemigos de nivel 31 y 32 dejan caer han aumentado:
- Lvl 30: 1-3 Créditos Fénix
- Lvl 31: 2-4 Créditos Fénix
- Lvl 32: 3-5 Créditos Fénix
- Los ítems de alto nivel que los enemigos de nivel 31 y 32 dejan caer han aumentado
- Los materiales de Division Tech que dejan caer enemigos con nombre de nivel 32 ha aumentado.
- La calidad de los ítems de los cofres de la Zona Oscura ha aumentado:
- Los cofres de rango 30 dejarán caer ítems morados en vez de azules
- Los cofres con llave tendrán una probabilidad de dejar caer objetos dorados
- La frecuencia de los Créditos de Zona Oscura ha disminuido
- Arreglado un error por el que los talentos Llamarada y Tácticas de terror afectaban a jugadores neutrales en la Zona Oscura.
- Arreglados casos en los que los jugadores recibían un error DELTA al entrar en la Zona Oscura.
- Arreglado un error por el que los jugadores ocasionalmente no podían recoger botín al volver al juego tras una desconexión de red.
- Arreglado un error por el que el temporizador del nivel 1 de renegado no se mostraba correctamente cuando otro jugador atacaba al jugador renegado.

GRÁFICOS

- Arregladas algunas luces que no proyectaban iluminación global.

INTERFAZ

- Añadida más información de las tareas diarias al mapa.
- Mejorado el aspecto de la interfaz en los tutoriales.
- El menú de matchmaking muestra la dificultad de la misión de forma más visible.
- El rastreador de misiones del minimapa ha sido optimizado para que sea menos confuso.
- Arreglado un error por el que algunas de las propiedades del equipo de alto nivel no cabían en el menú de recalibrado.
- Arreglado un error por el que el menú de matchmaking de una misión no aparecía correctamente o desaparecía constantemente.
- Arreglados los iconos de objeto que faltaban en el inventario del vendedor de recompensas.
- Arreglado un error que mostraba misiones secundarias incorrectas en la leyenda del mapa.

SONIDO

- Arreglado un error por el que el efecto de sonido del helicóptero al estrellarse no sonaba en la escena final de Brooklyn.
- Arreglado un problema por el que el modelo Exterminador de la torreta no emitía sonido.
- Arreglado un error por el que el mensaje de entrada en una zona contaminada se cortaba.
- Arreglado un error por el que el sonido no se oía al mirar los objetos decorativos.

LOCALIZACIÓN

- Arregladas las descripciones de las Recompensas de Ubisoft Club en coreano y chino tradicional.
- Arreglos de errores de localización del juego.

XBOX ONE

- Arreglado un error por el que los jugadores no podían reconectarse a los servidores tras suspender el juego en Xbox One.
- Arreglado un error en Xbox One por el que el dejar de bloquear a un jugador no surtía efecto hasta que se reiniciara el juego.


FUENTE: Web Oficial


Un saludo
Calilion escribió:
Furiousxbrazako escribió:Cuantas misiones desafiantes hay cada día?

Desafío una al día, difíciles dos. Si quieres lo intentamos, y quien se apunte


Es que aparte d las dos diarias, me salen dos en desafio.
Si quieres le damos a las desafiantes aunque ya las hice pero para recoger más equipo XD
lord sanchez escribió:alguien me puede decir cuales son los parametos o stats que determinan el daño de un arma..por que mi colega de juego tiene el mismo numero de habilidad de armas y al comprar diseño o arma a el le salen con mas valor de daño.

Las armas de diseños que creas te pueden salir diferentes, y con los mods cambiará el DPS, luego hay guantes por ejemplo que dan daño de fusiles, subfusiles, etc... o de daño de arma (para todas), el diferente crítico también. Hay muchos parámetros
@juposo gracias, suena bien los cambios de la zona oscura, ahora mismo es un poco peñazo.
Esta visible la raid en el mapa

Imagen


Edit.: se me ha bugeado un móvil [buuuaaaa].
Luzbel_bcn escribió:Esta visible la raid en el mapa

Imagen

150 de equipo recomendado [mad]
Como se sabe el nivel de equipo que tienes?
11065 respuestas