The Division

Gracias @Stylish, @yastoyaqui66 y @Grinch por vuestras opiniones.

Un saludo.
AdrianEOL escribió:
P1RANHA escribió:
AdrianEOL escribió:Ropa, una escopeta y un fusil.

¿Merece la pena pillarlo ya o mejor esperar a que enseñen algo más?

Creo que ya han dicho todo lo que van a sacar este año para los que tienen el pase y la primera expansión sale en junio así que como tú veas, si no te interesa la ropa puedes comprarlo más adelante cuando saquen la primera expansión.

Gracias. ;)
Aún que tiene más contenido y profundidad que destiny, se queda corto rápido.. estos juegos presentan un modelo que esta demasiado trillado.

Después de 68 horas ya se me hace cuesta arriba.

A los que las diarias les parezcan un paseo, que prueben las de dificultad desafiante, tela.
@AdrianEOL y @GoitxoCv gracias no me había dado cuenta
:D
De hecho no siquiera hace falta ir a los pisos francos. Desde el mapa te desplazas a labpestaña matchmaking presionas Y (creo) seleccionas Zona Oscura y listo te busca partida.
angelillo732 escribió:Aún que tiene más contenido y profundidad que destiny, se queda corto rápido.. estos juegos presentan un modelo que esta demasiado trillado.

A los que las diarias les parezcan un paseo, que prueben las de dificultad desafiante, tela.

Premio para el caballero !!. Y sólo 10 días después.

Y no es que el modelo este trillado, esque es un modelo que creemos es "infinito" y no lo es, y mucho menos cuando se juegan entre 6-8 horas al día.

Aún así es corto para ser rolero... No debería bajar de 90 horas subir de nivel un personaje en un juego de estas características y no que en el nivel 30 ya tengamos todo desbloqueado. (Bajo mi punto de vista).

PD: y es largo para ser un shooter XD
P1RANHA escribió:¿Alguien ha pillado el pase ya? ¿Qué dan de forma inmediata?

Depende de dónde lo vayas a pillar. Yo compré la Gold Edition en Argentina porque la diferencia era de 9€ con la edición normal. No sé lo que valdrá el pase por separado, pero ya espera a ver qué dicen.
Buenas gente, recomendáis pillar alguna cosa de las que ofrecen en el UPlay? Tengo algunos puntos y puedo coger créditos fénix y alguna cosa más, pero aún no sé para que sirven porque acabo de empezar.

Saludos.
La semana que viene ubisoft podrá su primera actualizacion. No ha dicho que será. Si arreglos de bug o lo de renegados. Pero yo espero que sea la activación de la raid
Salteador Neo escribió:Buenas gente, recomendáis pillar alguna cosa de las que ofrecen en el UPlay? Tengo algunos puntos y puedo coger créditos fénix y alguna cosa más, pero aún no sé para que sirven porque acabo de empezar.

Saludos.

los creditos fenix los vas a necesitar si quieres tener buen equipo una vez que lleges a nivel 30, asi que compralos sin persarlo dos veces
ViRuSz escribió:
Furiousxbrazako escribió:Lo que pasa en la zona oscura cuando un grupo d cuatro vienen a por un lobo solitario en una zona de extracción para robarme el botín! 4vs1 [poraki]
http://xboxclips.com/FuRiOuSxBraZaKo/fb ... 0a54f4ebb7 [facepalm]

Siendo el nivel que eres y todavía no te has dado cuenta de que la habilidad de curar, no hace falta dispararla al suelo para curarte? Con darle al botón ya puedes curarte a ti y a tus compañeros.

Pues no lo sabía, casi nunca usaba esa habilidad, ya lo he probado y vaya cheto con sobre curación.. Jaja
jluisjim escribió:
angelillo732 escribió:Aún que tiene más contenido y profundidad que destiny, se queda corto rápido.. estos juegos presentan un modelo que esta demasiado trillado.

Premio para el caballero !!. Y sólo 10 días después.

Y no es que el modelo este trillado, esque es un modelo que creemos es "infinito" y no lo es, y mucho menos cuando se juegan entre 6-8 horas al día.

Aún así es corto para ser rolero... No debería bajar de 90 horas subir de nivel un personaje en un juego de estas características y no que en el nivel 30 ya tengamos todo desbloqueado. (Bajo mi punto de vista).

PD: y es largo para ser un shooter XD

Jajaja es que el finde se dispara el vicio xD.

El tema está en que hay juegos de rol de esta misma generación que violan en contenido y horas a the division sin despeinarse, y eso me fastidia.. No se dan cuenta que tienen el poder de hacer un maldito juego de culto? En fin.. Seguiré soñando jajja.

Aún así el juego me a gustado mucho y lo e amortizado xD.
A mi no se me ha hecho monótono todavia, también es cierto que no soy nivel 30 ni le meto muchas horas al día.
A mi me gustaría que en el online, pongan más cosas que las ya mencionadas.
Saludos
Os gastariais los 32€ que cuesta en argentina solo para jugar la campaña offline? sinceramente... merece la pena?
AndresMC escribió:Os gastariais los 32€ que cuesta en argentina solo para jugar la campaña offline? sinceramente... merece la pena?

Para llegar a acabar el juego te hace falta más que las misiones principales, tienes que hacer algunas secundarias y tal para ir subiendo de nivel por que si no, tu solo vas a sufrir mucho jajaja.

Respecto a si merece la pena o no, bueno, yo creo que si, es como cualquier sandbox pero más completo, seguramente no le sacaras el partido 100% pero tampoco lo veo necesario.
AndresMC escribió:Os gastariais los 32€ que cuesta en argentina solo para jugar la campaña offline? sinceramente... merece la pena?

Si merece la pena, yo lo juego solo, y voy subiendo de nivel poco a poco, hago todo lo que hay que hacer en un distrito antes de pasar al de siguiente nivel ( me refiero a misiones principales, secundarias, coleccionables y encuentros ) estoy en nivel 25 y las cosas las puedes hacer tú solo.
Pero la campaña en si da para muchas horas? En comparacion por ejemplo a la de halo 5... Voy a esperar a las ofertas de primavera de la semana que viene a lo mejor le rebajan aun mas (no lo creo pero...)
AndresMC escribió:Pero la campaña en si da para muchas horas? En comparacion por ejemplo a la de halo 5... Voy a esperar a las ofertas de primavera de la semana que viene a lo mejor le rebajan aun mas (no lo creo pero...)

Es un juego que tienes muchas horas para perder. Xd

Si no eres de meterte megasesiones, el juego te puede durar sus 40/50 horas o más, principales, secundarias y todos los coleccionables.
Yo lo estoy disfrutando bastante la verdad, no es un juego perfecto pero si muy entretenido y rebosante de mimo por todos lados.
Saludos
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AndresMC escribió:Pero la campaña en si da para muchas horas? En comparacion por ejemplo a la de halo 5... Voy a esperar a las ofertas de primavera de la semana que viene a lo mejor le rebajan aun mas (no lo creo pero...)

La campaña del halo 5 es un chiste malo, the division es más duradero,también mejorar la base, equipamiento, armas......... Por 32€ merece la pena jugarlo sólo por la campaña.
mor4les escribió:
Salteador Neo escribió:Buenas gente, recomendáis pillar alguna cosa de las que ofrecen en el UPlay? Tengo algunos puntos y puedo coger créditos fénix y alguna cosa más, pero aún no sé para que sirven porque acabo de empezar.

Saludos.

los creditos fenix los vas a necesitar si quieres tener buen equipo una vez que lleges a nivel 30, asi que compralos sin persarlo dos veces

Gracias Mor4les! Pues entones me gastaré todos les puntos que tengo acumulados en los créditos fénix, a ver cuántos me dan :)
Arkadio766 escribió:

La campaña del halo 5 es un chiste malo, the division es más duradero,también mejorar la base, equipamiento, armas......... Por 32€ merece la pena jugarlo sólo por la campaña.

Un chiste malo? Lo dudo eh?
Bueno pues...ya he exo un par de misiones, voy nivel 3 pero no se como jugar con nadie

Ahora tengo la primera mision (la de la comisaria) y al darle al matchmaking (q supongo que es ahi) me meto con un tio y no hace nada... :S

Aparte de eso, hay algun minitutorial donde explique q son cada cosa del menu? pq no me entero de la misa la mitad jeje

Esta tarde estare probandolo un rato, emuhell, x si me kereis buscar

SAludos!!
Yo creo que no esta bien ajustado el nivel "desafio". Es un salto demasiado grande entre dificil y este. Creo que acabaran poniendo niveles dentro del propio desafio, algo asi como los " tormento" en Diablo 3.

La verdad es que el juego es puro vicio y muy disfrutable por norma general , a ver si lo pulen un poco para que sea mas estable (ayer en una mision en desafio sufri una zona a 5fps).
DragonLord escribió:Yo creo que no esta bien ajustado el nivel "desafio". Es un salto demasiado grande entre dificil y este. Creo que acabaran poniendo niveles dentro del propio desafio, algo asi como los " tormento" en Diablo 3.

La verdad es que el juego es puro vicio y muy disfrutable por norma general , a ver si lo pulen un poco para que sea mas estable (ayer en una mision en desafio sufri una zona a 5fps).

Lo que deberían hacer es subir las difíciles que con amarillos se hacen ya hasta sin cubrirse
Tuve que restablecer la consola a su estado de fabrica y he perdido los atuendos que daban con el famoso codigo que habia que sacar en la pagina de estados unidos, el de paramedico y otros tres. He vuelto a sacar un codigo y al canjearlo me da valido pero luego no me aparecen por ningun sitio, alguna sugerencia?
Hay un "echo" en Chelsea que me tiene negra. Sé que se encuentra pasando una puerta de una misión secundaria, pero ya hice esa misión y no la puedo repetir. ¿Como puedo pasar por ahí entonces? La puerta esta cerrada. GRRRRR.
Buenas tardes,

Esta mañana por fin llegué al ansiado nivel 30, y mi colega llegará seguramente esta tarde....

Tenemos 2 preguntas rápidas:

¿Donde hay mayor nivel de loteo o drop de equipación y armamento amarillo?

zona oscura o las misiones diarias (que aun no hemos catado)????

tenemos ganas de tener un equipo decente, ya que de momento vamos con equipación mixta lila, un pelin de azul, y una pistola amarilla que nos han dado a cambio de unas piezas.

ultima pregunta: nos gusta jugar a los dos solos en multijugador, sin alianzas con guiris ni nadie más, porque vamos a nuestro ritmo (lento) no sabemos si es posible avanzar en niveles altos de mision diaria o zona oscura, ¿es posible avanzar de esta manera?

Saludos!

PD: Odin, no te he preguntado por privado porque me sabe mal molestarte con este juego, ya que con diablo 3 te di un poco la brasa, saludos!
@NarutoSeiya
Podéis farmear créditos Fénix con las 2 diarias y el desafío diario. Si hacéis misiones en dificultad desafío siempre os darán Fénix, con las diarias difíciles solo una vez. Con esos Fénix podéis craftearos equipo amarillo con diseños que venden en la base y además las misiones en desafío dan amarillo 100%. Y luego en la ZO salen muchos lilas buenos y si hay suerte algún amarillo, todo es paciencia y ponerse. Entre los 2 podéis ir bien a la zona 3 o 4, las otras son muy difíciles entre 2 y buscar cofres o bosses que dan cosillas y Fénix. Yo os recomiendo primero ZO para quitaros esos azules y a por las diarias, con eso y los 30 Fénix que dan en Ubisoft Play ya tenéis para un arma amarilla casi y ya estáis listos para sufrir en desafío :D Suerte.
Hacer desafíos entre dos parai es imposible es no único que no podréis hacer lo demás tranquilamente. Excepto zona oscura hasta que vayáis bien equipados en las zonas 5 y 6.
que zonas de la ZO son accesibles para ir solos o en pareja maximo estando a nivel 30 de juego??imagino que en la 1 y la 2 no habra problemas aun??o ya hay mucho homicida esperando para quitarte nada??
DeSi-DS escribió:Hay un "echo" en Chelsea que me tiene negra. Sé que se encuentra pasando una puerta de una misión secundaria, pero ya hice esa misión y no la puedo repetir. ¿Como puedo pasar por ahí entonces? La puerta esta cerrada. GRRRRR.

creo que hay que terminar el modo historia y se desbloquea una secundaria al lado
para investigar ese echo

Son 12 horas si lo juegas en normal, pero también tienes que añadirle el tiempo que necesitarás para poder subir de nivel, porque ciertas misiones principales si no tienes el nivel correcto serán imposible de hacerlas. Es un sandbox tipo gta, siempre es bueno hacer misiones secundarias o recolectar coleccionables para seguir un poco más las historia del juego... Yo llevo 38 horas y no he tocado la parte online pvp, vacios las zonas y solo hago online las misiones principales con otros tres en difícil.
Me está encantando el juego. Lo compré ayer, lo he jugado poco( nivel 4) porque no tengo mucho tiempo con el trabajo y los hijos, pero me parece muy bueno. Eso sí, es bastante difícil si lo juegas sólo. Y yo.ni tengo gente con quién jugar, así que o sólo o con el matchmaking , pero no es lo mismo. Si alguien quiere que me agregue( xicoateo). Loo único que no me gusta es que no veo nada claro el mapa, las misiones y tal, me parece engorroso. Tengo que ir jugando más para hacerme también a la idea de las mejoras de equipamiento. Lo dicho, un juego muy bueno.
Luzbel_bcn escribió:

Son 12 horas si lo juegas en normal, pero también tienes que añadirle el tiempo que necesitarás para poder subir de nivel, porque ciertas misiones principales si no tienes el nivel correcto serán imposible de hacerlas. Es un sandbox tipo gta, siempre es bueno hacer misiones secundarias o recolectar coleccionables para seguir un poco más las historia del juego... Yo llevo 38 horas y no he tocado la parte online pvp, vacios las zonas y solo hago online las misiones principales con otros tres en difícil.

Yo creo que la historia no dura 12 horas, ni si quiera se le acerca, ojo hablo de si haces principales directamente sin hacer nada más, diría yo que a 15/20 minutos por misión te lo pules en nada, al menos es lo que nos duran las misiones a nosotros, eso si, en difícil ya es otro tema.
santy2 escribió:
DeSi-DS escribió:Hay un "echo" en Chelsea que me tiene negra. Sé que se encuentra pasando una puerta de una misión secundaria, pero ya hice esa misión y no la puedo repetir. ¿Como puedo pasar por ahí entonces? La puerta esta cerrada. GRRRRR.

creo que hay que terminar el modo historia y se desbloquea una secundaria al lado
para investigar ese echo

Y así es, la marco pero al llegar la puerta esta cerrada.
HI! tengo una dudilla a ver si alguien puede ayudarme/aconsejarme. Resulta que he hecho todas las misiones que hay en el juego y tengo 160 puntos de tecnología y aun me falta desbloquear una de 400,es decir, no tengo de donde sacar los puntos que me faltan ya que no tengo ni misiones principales ni encuentros. Creo que se me ha bugeado la misión principal del times square (ya que tampoco me han dado el video que te dan al acabar la misión), la misiones me la pone como completado y aunque la haga mas veces solo me dan dinero.

Lo único que se me ocurre es ponerme en contacto con the división(ubisoft) para ver que puedo hacer ya que en mi cabeza no entra hacerme otro personaje del principio(aunque creo que es la única solución). Gracias de antemano.
DeSi-DS escribió:
santy2 escribió:

para investigar ese echo

Y así es, la marco pero al llegar la puerta esta cerrada.

Pero es que para completar esa misión secundaria hay que activar el echo, así que si ya la has completado es que ya tienes el echo pero sigue saliendo el icono en el mapa por algún bug, pero lo dicho, si completaste la misión lo tienes.
Salteador Neo escribió:
mor4les escribió:

Saludos.

Gracias Mor4les! Pues entones me gastaré todos les puntos que tengo acumulados en los créditos fénix, a ver cuántos me dan :)

Donde se pueden canjear esos puntos por mas que miro en uplay no lo veo
metalacran escribió:@NarutoSeiya
Podéis farmear créditos Fénix con las 2 diarias y el desafío diario. Si hacéis misiones en dificultad desafío siempre os darán Fénix, con las diarias difíciles solo una vez. Con esos Fénix podéis craftearos equipo amarillo con diseños que venden en la base y además las misiones en desafío dan amarillo 100%. Y luego en la ZO salen muchos lilas buenos y si hay suerte algún amarillo, todo es paciencia y ponerse. Entre los 2 podéis ir bien a la zona 3 o 4, las otras son muy difíciles entre 2 y buscar cofres o bosses que dan cosillas y Fénix. Yo os recomiendo primero ZO para quitaros esos azules y a por las diarias, con eso y los 30 Fénix que dan en Ubisoft Play ya tenéis para un arma amarilla casi y ya estáis listos para sufrir en desafío :D Suerte.

muchas gracias!!! a ver si tenemos suerte!
Nivel 30 uf jaja, ahora a ver si doy con los desafíos y con las diarias jaja.
Saludos
kova escribió:Nivel 30 uf jaja, ahora a ver si doy con los desafíos y con las diarias jaja.
Saludos

Sólo te digo que vas a sufrir en modo desafío XD.
NetSuKe escribió:HI! tengo una dudilla a ver si alguien puede ayudarme/aconsejarme. Resulta que he hecho todas las misiones que hay en el juego y tengo 160 puntos de tecnología y aun me falta desbloquear una de 400,es decir, no tengo de donde sacar los puntos que me faltan ya que no tengo ni misiones principales ni encuentros. Creo que se me ha bugeado la misión principal del times square (ya que tampoco me han dado el video que te dan al acabar la misión), la misiones me la pone como completado y aunque la haga mas veces solo me dan dinero.

Lo único que se me ocurre es ponerme en contacto con the división(ubisoft) para ver que puedo hacer ya que en mi cabeza no entra hacerme otro personaje del principio(aunque creo que es la única solución). Gracias de antemano.

Has desbloqueado todos los pisos Franco? Cada vez que vas a uno nuevo te dan misiones y encuentros, mira a ver si te falta alguno
angelillo732 escribió:
Luzbel_bcn escribió:

Yo creo que la historia no dura 12 horas, ni si quiera se le acerca, ojo hablo de si haces principales directamente sin hacer nada más, diría yo que a 15/20 minutos por misión te lo pules en nada, al menos es lo que nos duran las misiones a nosotros, eso si, en difícil ya es otro tema.

Esos 12 lo saco de howtolong (no sé qué más xd) yo no puedo decirte cuando duran las misiones esas porque ni las he jugado solo ni en normal, y como dices me parecen muchas horas, si en difícil y tres más, de media serían una hora larga cada una.... pero deberíamos añadir el tiempo que se necesita para por ejemplo hacer para pasar de nivel 3 a nivel 6, que es lo que nos pide la segunda misión principal (estos datos me los estoy inventando, pero ya sabemos que entre misiones hay 2/3 niveles más). Si fuera un juego lineal, misión tras misión en normal... Ni 8 horas si.

Para mí es una muy buena compra este juego, las horas que da que te "obliga" a no ir a saco con las misiones principales. Y comparando la duración con halo 5, si da más horas.... Comparamos duración para pasarnos el juego eh....
Arkadio766 escribió:
NetSuKe escribió:HI! tengo una dudilla a ver si alguien puede ayudarme/aconsejarme. Resulta que he hecho todas las misiones que hay en el juego y tengo 160 puntos de tecnología y aun me falta desbloquear una de 400,es decir, no tengo de donde sacar los puntos que me faltan ya que no tengo ni misiones principales ni encuentros. Creo que se me ha bugeado la misión principal del times square (ya que tampoco me han dado el video que te dan al acabar la misión), la misiones me la pone como completado y aunque la haga mas veces solo me dan dinero.

Has desbloqueado todos los pisos Franco? Cada vez que vas a uno nuevo te dan misiones y encuentros, mira a ver si te falta alguno

Lo tengo absolutamente todo hecho (de misiones) ya que tengo la mejora de unidad canina y en todos los territorios me han saltado donde están las grabaciones,ecos,drones,etcetc
Secundarias incluidas? y loseventos?

Si al final sobran puntos y todo.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Misiones, coleccionables y demás del PVE conseguidos. Ahora sólo queda seguir dándole para ir consiguiendo todo en superior.

No sé si he hecho bien, pero me he comprado la Pakhan por 480.000 monedas. Tiene un diseño chulo, me ha recordado a la Gjallarhorn xD
Dark escribió:Secundarias incluidas? y loseventos?

Si al final sobran puntos y todo.

Exacto y no son pocos los que sobran precisamente.
Yo me he comprado la Pakhan pero sólo para las misiones en desafío ya que 2 de los talentos que tiene son muy buenos: aumenta el daño contra el escudo de los enemigos y aumenta el daño contra enemigos de élite o con nombre; así que esos 2 talentos juntos la hacen un arma muy poderosa.
Que locura la desafiante, una pieza dorada?, una chavala a mi casa mínimo, no me digas.
Saludos
11065 respuestas