The Division

No lo sé, pero Fénix
@pinaculo

Gracias por la info, esta tarde lo probaremos.

@xhakarr

XD, nosotros somos pacíficos.
pinaculo escribió:No lo sé, pero Fénix


30-50 y creo que 168,casi nada,jajaja.es la m-44 de caza.
Hasta las mismísimas narices de lo mismo siempre tu nivel 10 y le metes mas de 600 disparos a un tipo con fuego y no muere, sin embargo el con su fuego 3 niveles menos que tu en menos de 2 segundos muerto..


Por lo demas todo muy bien¡

Si señor [plas] [plas] [plas] [plas]
Es nuevo eso de que se puedan repetir secundarias y eventos?
Pregunta para reflexion... que hace gente en la calle pasando frio e insegura con todos los edificios de NY vacios?????

[+risas]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
thenemesix escribió:Pregunta para reflexion... que hace gente en la calle pasando frio e insegura con todos los edificios de NY vacios?????

[+risas]


Buscando comida o medicamentos xD
thenemesix escribió:Pregunta para reflexion... que hace gente en la calle pasando frio e insegura con todos los edificios de NY vacios?????

[+risas]


Ente teoría casi nadie sale de casa, lo dicen en algún momento de la historia, los que salen es a la desesperada.
Por cierto hay alguna app para movil oficial tipo The Destiny para el juego??
Roujin escribió:Por cierto hay alguna app para movil oficial tipo The Destiny para el juego??


Por ahora no. las que hay en google store son basura. Me esperaba una app a la altura del juego y no hay nada oficial :-?
Lo que pasa en la zona oscura cuando un grupo d cuatro vienen a por un lobo solitario en una zona de extracción para robarme el botín! 4vs1 [poraki]
http://xboxclips.com/FuRiOuSxBraZaKo/fb ... 0a54f4ebb7 [facepalm]
fidoclaros escribió:
Roujin escribió:Por cierto hay alguna app para movil oficial tipo The Destiny para el juego??


Por ahora no. las que hay en google store son basura. Me esperaba una app a la altura del juego y no hay nada oficial :-?


Hace ya tiempo la cancelaron.
Viendo el éxito del juego, no creo que tarden en sacar algo.

Saludos.
Furiousxbrazako escribió:Lo que pasa en la zona oscura cuando un grupo d cuatro vienen a por un lobo solitario en una zona de extracción para robarme el botín! 4vs1 [poraki]
http://xboxclips.com/FuRiOuSxBraZaKo/fb ... 0a54f4ebb7 [facepalm]


Como corre la rata [qmparto] [qmparto]
cutrax escribió:
Furiousxbrazako escribió:Lo que pasa en la zona oscura cuando un grupo d cuatro vienen a por un lobo solitario en una zona de extracción para robarme el botín! 4vs1 [poraki]
http://xboxclips.com/FuRiOuSxBraZaKo/fb ... 0a54f4ebb7 [facepalm]


Como corre la rata [qmparto] [qmparto]


Jajaja si si pensaba que podría escapar [qmparto]
@jayperro jaja son magnificas las fallas pero es una putada que subais niveles y yo sin poder jugar jajaja
Furiousxbrazako escribió:Lo que pasa en la zona oscura cuando un grupo d cuatro vienen a por un lobo solitario en una zona de extracción para robarme el botín! 4vs1 [poraki]
http://xboxclips.com/FuRiOuSxBraZaKo/fb ... 0a54f4ebb7 [facepalm]

Que crack, ya he visto tus vídeos y hay algunos muy buenos. Tú eres como yo, lobo solitario, lo que pasa es que a mí siempre me matan..
pinaculo escribió:
toreter escribió:
pinaculo escribió:@grinch no tengo todo dorado, pero lo que me queda morado es muy bueno, es más, tengo muchas piezas doradas en el baúl porque no me mejora lo que llevo equipado. Todavía no he llegado al 50 de ZO, pero ya estoy muy cerca del 44, así que será cuestión de un poco más de tiempo.

Eso sí, tengo 125000, 76000 y 17000 (aproximadamente) en las categorías de armas, aguante y electrónica, por lo que va bastante bien el bicho la verdad. Los otros tres con los que fuí son amigos que están igual o mejor que yo.

[qmparto]
¡Veo que sigues dándole caña a tope! [uzi]


Mancarria, no te veo hace tiempo, sigues teniendo la consola por ahí o qué?


Aprovecho para preguntar ya que estoy en el curro y algunos de vosotros estareis jugando por ahí, para ver si cuando llegue tengo la respuesta:

Estoy buscando dos rifles de francotirador morados, la M44 personalizada y la Socom M1A, si las veis en alguna de las tiendas será en el exterior de la Zona oscura posiblemente, me gustaría saber dónde, porque el franco que tengo es una bazofia buena, y quiero cambiarlo.

Claro!Me conocecto muy de vez en cuando, os veo por el mapa de The Division jajajaja juego poco pero algo juego.
Calilion escribió:
Furiousxbrazako escribió:Lo que pasa en la zona oscura cuando un grupo d cuatro vienen a por un lobo solitario en una zona de extracción para robarme el botín! 4vs1 [poraki]
http://xboxclips.com/FuRiOuSxBraZaKo/fb ... 0a54f4ebb7 [facepalm]

Que crack, ya he visto tus vídeos y hay algunos muy buenos. Tú eres como yo, lobo solitario, lo que pasa es que a mí siempre me matan..


Ai que andar con cuidado sin fiarte d nadie, si vas solo te aconsejo que lo que más refieres sea la salud\aguante.
Si alguien se anima a jugar zona oscura entre los niveles 20 y 24 que me agregue estoy en nivel 24 d la campaña. Rango 38 d la zona oscura
Gente, como veis subir el DPS de las armas a saco descuidando la electrónica? Tenerlo todo equilibrado es bastante jodido, si quieres electrónica te quedas corto de vida, etc etc. El plan es hacerme con las mejores armas. La Vector de subfusil porque tiene el daño chetadísimo, aunque me gustan más los fusiles de asalto. La Pakhan como la veis? Las LMG van genial para los que se acercan mucho y el franco no tengo ni idea (a ver si me sale el diseño ese de la iglesia).
Furiousxbrazako escribió:
Calilion escribió:
Furiousxbrazako escribió:Lo que pasa en la zona oscura cuando un grupo d cuatro vienen a por un lobo solitario en una zona de extracción para robarme el botín! 4vs1 [poraki]
http://xboxclips.com/FuRiOuSxBraZaKo/fb ... 0a54f4ebb7 [facepalm]

Que crack, ya he visto tus vídeos y hay algunos muy buenos. Tú eres como yo, lobo solitario, lo que pasa es que a mí siempre me matan..


Ai que andar con cuidado sin fiarte d nadie, si vas solo te aconsejo que lo que más refieres sea la salud\aguante.
Si alguien se anima a jugar zona oscura entre los niveles 20 y 24 que me agregue estoy en nivel 24 d la campaña. Rango 38 d la zona oscura

Te he agregado, casi nivel 20, y 28 de zona oscura. Le doy prioridad a armas y aguante.

Por cierto, el último que corría en tu vídeo, le quedaba un segundo para dejar de ser renegado, por eso corría como si no hubiera mañana.

Pd. Pobre Alex...
metalacran escribió:Gente, como veis subir el DPS de las armas a saco descuidando la electrónica? Tenerlo todo equilibrado es bastante jodido, si quieres electrónica te quedas corto de vida, etc etc. El plan es hacerme con las mejores armas. La Vector de subfusil porque tiene el daño chetadísimo, aunque me gustan más los fusiles de asalto. La Pakhan como la veis? Las LMG van genial para los que se acercan mucho y el franco no tengo ni idea (a ver si me sale el diseño ese de la iglesia).


El diseño de la iglesia no te va a salir, tienes que comprarlo con créditos fénix en esa tienda en la zona oscura cuando tengas nivel 30 y 50 de ZO. Yo tengo más de 2000 en todo, y sí que es cierto que el muñeco va de puta madre, pero mís amigos pegan más que yo. Claro está que no sacan las habilidades como yo [+risas] [+risas] [+risas]. Eso es como tú lo veas. Desde luego de descuidar algo debería ser electrónica, aunque te cabe la posibilidad de llegar a 65% de protección de daño con la armadura y dejar la vida en unos 55000 o así, pasando el resto a electrónica. Eso ya como veas, pero depende de conseguir buen equipo, ojo, vas a tener que farmear vamos.
Al buscar gente en Matchmaking para hacer la diaria en desafiante os da problemas? Llevo 3 cuartos de hora buscando con otro compañero más y nada.

Por cierto, si alguien quiere hacersela que me agregue [oki]

GT: DRAXT3R
No se que pasa,pero me falta un dron,7 grabaciones telefonicas y 2 manuales de supervivencia(y 2 echos que siguen apareciendo en el mapa pero ya tengo todos) y no aparecen en el mapa y tengo todas las misiones,encuentros etc ya hechos y la base mejorada al completo,menuda putada,no puedo completarlos¿Alguien con el mismo problema?¿Alguna solucion?¿Tendra algo que ver el no tener aun todas las misiones completadas en nivel dificil?

Edito:me faltaba por hacer una mision de esas de meter los maletines en una caja..la habia confundido con una entrada de alcantarilla.Ya han aparecido en el mapa las cosas.Salu2
@WingedDemon que raro sera un bug??con el ala de tecnologia creo que era hay una ventaja que te muestra en el mapa todos los coleccionables no?
Wolford escribió:@WingedDemon que raro sera un bug??con el ala de tecnologia creo que era hay una ventaja que te muestra en el mapa todos los coleccionables no?

Ya lo he solucionado,gracias.En mi post anterior que he editado veras lo que era...fallo tonto [carcajad]
Buenas. A los que os habéis pasado ya la historia: cuantas misiones principales hay en total?. Gracias
Aur0nn1 escribió:Buenas. A los que os habéis pasado ya la historia: cuantas misiones principales hay en total?. Gracias


16 me parece.
WingedDemon escribió:
Wolford escribió:@WingedDemon que raro sera un bug??con el ala de tecnologia creo que era hay una ventaja que te muestra en el mapa todos los coleccionables no?

Ya lo he solucionado,gracias.En mi post anterior que he editado veras lo que era...fallo tonto [carcajad]

aaaa jejejee ok mejor asi ;)
Me están gustando más de lo que creía. Eso sí estoy jugando en compañía. Solo no sé si será igual de entretenido.
Furiousxbrazako escribió:Lo que pasa en la zona oscura cuando un grupo d cuatro vienen a por un lobo solitario en una zona de extracción para robarme el botín! 4vs1 [poraki]
http://xboxclips.com/FuRiOuSxBraZaKo/fb ... 0a54f4ebb7 [facepalm]

Buenisimo!! [plas] [plas] Yo he tratado un par de veces de ir de lobo solitario pero siempre me matan los guiris.La verdad que no sabia lo de los stats de la equipacion y aun no se muy bien como va, yo me pongo todo lo que tiene mas armor. ¿que es lo que hay que subir mas?
Joder estoy todo rallado con la ZO, me da un tirón el personaje cada 5 segundos exactos. Es injugable. Tengo todo correcto en términos de conexión. Alguien sabe algo al respecto? Sabéis algún modo de contactar con el servicio técnico del juego o algo? Saludos
Las misiones principales, ¿mejor hacerlas en normal o difícil? En normal la recompensa es un arma y en difícil un objeto de equipo. Para hacer la misión solo mejor en normal. ¿No?
Soutel escribió:Las misiones principales, ¿mejor hacerlas en normal o difícil? En normal la recompensa es un arma y en difícil un objeto de equipo. Para hacer la misión solo mejor en normal. ¿No?

Da igual, si lo haces por la recompensa serán cosas que después las borres
Pero en difícil es prácticamente imposible hacerlas solo. Creo que las haré en normal. ¿Después se pueden volver a repetir?
Soutel escribió:Pero en difícil es prácticamente imposible hacerlas solo. Creo que las haré en normal. ¿Después se pueden volver a repetir?


Sí, y de hecho una vez tienes buen equipamiento y tal son un paseo en difícil en solitario.
Malagagus escribió:
Furiousxbrazako escribió:Lo que pasa en la zona oscura cuando un grupo d cuatro vienen a por un lobo solitario en una zona de extracción para robarme el botín! 4vs1 [poraki]
http://xboxclips.com/FuRiOuSxBraZaKo/fb ... 0a54f4ebb7 [facepalm]

Buenisimo!! [plas] [plas] Yo he tratado un par de veces de ir de lobo solitario pero siempre me matan los guiris.La verdad que no sabia lo de los stats de la equipacion y aun no se muy bien como va, yo me pongo todo lo que tiene mas armor. ¿que es lo que hay que subir mas?


Yo lo que más subo es el aguante después armas y por último electrónica. Depende de cada estilo d juego te vendrá mejor una cosa o otra.
Yo ágora mismo estoy en 110.00 de dps, 72.000 de vida y 12000 de electrónica. Y ahora estoy bastante bien para los desafíos, veremos que tal para la raid
Ahora mismo me sale un mensaje diciendo que los servidores no están disponibles, a alguien más le pasa?
Miguiman escribió:Ahora mismo me sale un mensaje diciendo que los servidores no están disponibles, a alguien más le pasa?



A mí, que acababa de ponerlo ahora mismo para jugar un ratillo. Habrá que poner otro...
Miguiman escribió:Ahora mismo me sale un mensaje diciendo que los servidores no están disponibles, a alguien más le pasa?


A mí tampoco me van. Debe ser algo general. Mantenimiento, quizás.
A mi tampoco me deja entrar. Error Mike.
Yo estoy dentro,a veces cuesta pero termina entrando
Yo entro pero si me intento unir a alguna mision me tira...por lo menos me ha servido para ver que podia crearme unos cargadores con mas balas jaja.
No me jodáis que quería echarme ahora una horita antes de acostarme...jajaja
leinada escribió:No me jodáis que quería echarme ahora una horita antes de acostarme...jajaja


seguir intentandolo que al final entra, eso si te hecha cada dos por tres :-(

Una pregunta para los que ya seais level 30, lo pongo en spoiler

Al llegar a nivel 30 me dejo subir un poco mas, ha ido subiendo la barra y se me ha quedado justo a 200 o 300 puntos de exp, y ya no sube mas, es normal? o la barra de nivel 30 se sube hasta el tope? Como hoy funcionaba mal el juego he pensado que se me había bugueado o algo
Por cierto. ¿Se sabe el numero de armas que tiene el juego? Sin contar con la infinidad de mismas armas con distintas estadísticas.
leinada escribió:No me jodáis que quería echarme ahora una horita antes de acostarme...jajaja


ostia no jodais! q vengo del curro!!!!! [mad]

voy por el nivel 20, una delicia de juego, y eso que no iba a comprarlo....

de momento voy con una ACR lila con accesorios lilas tambien, una autentica delicia...., y de francotirador, la socom azul que de momento cumple.
Buenas, al fin pude hacerme con el juego... Buf, menudo pasote de juego. Me encanta lo bien que funciona la cobertura. Me encanta como se muestra la información (aunque no me quedan claras las estadísticas de los objetos; no se que significa cada icono)

Problema?

Soy MUY malo y juego solo


dudas sobre el día a día

Os leo, páginas atrás, hablar sobre las diarias... En Destiny se mostraban dentro del menú de forma clara

Cuales son las misiones diarias aquí? Los "encuentros"?

Me gustaría, a pesar de jugar solo, poder pasarme todo el juego e intentar hacer la mayoría de secundarias (ya he fallado una de proteger X porque destruyeron X antes de darme cuenta donde estaba)


Gracias
ricky-simo escribió:Buenas, al fin pude hacerme con el juego... Buf, menudo pasote de juego. Me encanta lo bien que funciona la cobertura. Me encanta como se muestra la información (aunque no me quedan claras las estadísticas de los objetos; no se que significa cada icono)

Problema?

Soy MUY malo y juego solo


dudas sobre el día a día

Os leo, páginas atrás, hablar sobre las diarias... En Destiny se mostraban dentro del menú de forma clara

Cuales son las misiones diarias aquí? Los "encuentros"?

Me gustaría, a pesar de jugar solo, poder pasarme todo el juego e intentar hacer la mayoría de secundarias (ya he fallado una de proteger X porque destruyeron X antes de darme cuenta donde estaba)


Gracias

la diarias se desbloquean en el nivel 30
11065 respuestas