The Division

Toda la razon del mundo... Perdon por los 2-3 posts si han molestado, para la próxima reporta asi también evitas hacer otro post innecesario.
Naxt escribió:
DeSi-DS escribió:Me autocito:

DeSi-DS escribió:Busco una mira para un franco, actualmente tengo una de 15x verde, pero no veo superiores de ese alcance. No se si algún NPC vende, porque para fabricar no veo nada tampoco, igual alguna secundaria da el diseño, pero de lo que estuve mirando, nada. ¿Alguna idea?.


Yo tampoco he visto aumentos de mas de x15. Busca alguno morado de ese alcance, visita los vendedores de los pisos francos, todos tienen una pieza morada a la venta.

En la darkzone se sacan muchísimos mods de armas y armadura.

Saludos

Gracias, aunque no busco de más de 15, sino de 12-15, pero azul o morado, que dé algo más.
Seguiré mirando.
Grinch escribió:@fidoclaros
No no podemos preferimos hacerlo aquí. Sino te gusta reporta. Aquí todo el mundo hablando y ahora yo no voy a poder.que parece que llevemos 5hojas "chateando".

@pinaculo con que equipo ibas para tardar 45min ? Ya todo amarillo no ?


Por supuesto que te reporto. Haced vuestras quedadas en otro sitio que no eres el dueño del foro .
[/quote]

Y todo esto no lo podeis hablar por mp o whatssap? Supongo que a la mayoria de lectores del hilo no nos importa a que hora quedais. Si no esto se convierte en vuestro chat.[/quote]

Si quieres info del juego haz como yo y visita el post de PS4. Aquí ya sabes lo que hay, ves movimiento, entras y lees un chat.

Encima la chulería de la respuesta pa`cagarse, 2-3 posts? en serio? [360º]

A mi me da igual que algunos users se monten su corrala particular pero si alguien os lo dice educadamente y creo que no sin razón lo menos es responder de las mismas maneras.
fidoclaros escribió:
Grinch escribió:@fidoclaros
No no podemos preferimos hacerlo aquí. Sino te gusta reporta. Aquí todo el mundo hablando y ahora yo no voy a poder.que parece que llevemos 5hojas "chateando".

@pinaculo con que equipo ibas para tardar 45min ? Ya todo amarillo no ?


Por supuesto que te reporto. Haced vuestras quedadas en otro sitio que no eres el dueño del foro .

Ni tu el moderador para poner las normas .
Y con esto acabo el offtopic que tu has generado

@naxt esto es un foro . Aqui se habla del juego y demas. Si nuestro " chat" como decis hubiera sido de paginas y paginas lo entenderia pero habra sido de 3 o 4 post como mucho. QUe parece que llevemos aqui toda la mañana chateando como decis.

Igual que ayudo con las dudas no creo que a nadie le haya incomodado que con dos o tres post mios hayan sido para quedar con un colega de eol.

Ahora que me reporta hace muy bien . Si el moderador lo veo oportuno me podra una infraccion y sino pasara del reporte y ya esta.

Tanto hace el de offtopic como del que se esta quejando. ( igual que tu en tal caso).
Todo el offtopic que otros estan haciendo ahora entonces ? eso no molesta verdad ?

En fin . Lo dicho lo que moleste se reporta y punto .


-------------------------

Quitando las chiquilladas.

Parece ser que el rumor de central park cada vez es mas fuerte. Parece que un usuario ha conseguido "colarse" en el mapa .
Huele a expansion de mapa
Naxt escribió:


Y todo esto no lo podeis hablar por mp o whatssap? Supongo que a la mayoria de lectores del hilo no nos importa a que hora quedais. Si no esto se convierte en vuestro chat.[/quote]

Si quieres info del juego haz como yo y visita el post de PS4. Aquí ya sabes lo que hay, ves movimiento, entras y lees un chat.

Encima la chulería de la respuesta pa`cagarse, 2-3 posts? en serio? [360º]

A mi me da igual que algunos users se monten su corrala particular pero si alguien os lo dice educadamente y creo que no sin razón lo menos es responder de las mismas maneras.[/quote]

Es su hilo y es su juego, no ves que se llama The Grinchvision???

Increíble que nunca se respete nada...
Para los que quieran saber cuales son las diarias de hoy :

DIFICILES :
Imagen

Imagen


Desafio

Imagen


Las dejo en spoiler para que no llenen mucha pantalla xD
La informacion es de :
universothedivision
Duda / bug importante.

Ya he acabado el juego con todas las principales, secundarias, encuentros etc. Bien, pues en Chelsea, a pesar de tener la unidad canina y haber acabado todo, el mapa no me muestra los coleccionables. Alguien sabe algo?
lichis escribió:Duda / bug importante.

Ya he acabado el juego con todas las principales, secundarias, encuentros etc. Bien, pues en Chelsea, a pesar de tener la unidad canina y haber acabado todo, el mapa no me muestra los coleccionables. Alguien sabe algo?

Mira a ver si ya los tienes xD. Has hecho los eventos también ?

Mira a ver si la zona te faltan coleccionables. Sino prueba a cerrar sesión e iniciar de nuevo. En el juego
Grinch escribió:
lichis escribió:Duda / bug importante.

Ya he acabado el juego con todas las principales, secundarias, encuentros etc. Bien, pues en Chelsea, a pesar de tener la unidad canina y haber acabado todo, el mapa no me muestra los coleccionables. Alguien sabe algo?

Mira a ver si ya los tienes xD. Has hecho los eventos también ?


Lo he hecho todo. Los coleccinables de Chelsea los tengo a 07/22. En el resto de zonas los tengo todos.
Naxt escribió:
DeSi-DS escribió:Me autocito:

Yo tampoco he visto aumentos de mas de x15. Busca alguno morado de ese alcance, visita los vendedores de los pisos francos, todos tienen una pieza morada a la venta.

En la darkzone se sacan muchísimos mods de armas y armadura.

Saludos

Gracias, aunque no busco de más de 15, sino de 12-15, pero azul o morado, que dé algo más.
Seguiré mirando.


Si que hay miras x15 azules y moradas yo mismo tengo un par de moradas pero no abundan demasiado no..


@Xhakarr , @Grinch busco gente para hacer la desafiante, a diario si puede ser, si no os importa pasadme el GT o agregadme directamente si preferis..

Salu2
. Ni tu el moderador para poner las normas .
Y con esto acabo el offtopic que tu has generado


Hablar de a qué horas quedas con tus compis es normal para ti y respondes con chulería, pero cuando algunos te dicen las cosas claras te pierden las formas y ya es offtopic. Por mi parte nada más .
Intentaré hacer la de Desafío de hoy, espero que no hayan tíos con escopeta xD.
AdrianEOL escribió:Intentaré hacer la de Desafío de hoy, espero que no hayan tíos con escopeta xD.

No se que es peor... Si escopetas o los "tanques con escudo" xD
Espero que la raid subo un poco mas la dificultad xD

@Luiyix claro agrega a quien quieras y si podemos aunque la hayamos hecho ya podemos echar una mano

@lichis pues reinicia el juego o sal y entra lo mismo se arregla. Se habrá quedado bugueado algo
Grinch escribió:
AdrianEOL escribió:Intentaré hacer la de Desafío de hoy, espero que no hayan tíos con escopeta xD.

No se que es peor... Si escopetas o los "tanques con escudo" xD
Espero que la raid subo un poco mas la dificultad xD

@Luiyix claro agrega a quien quieras y si podemos aunque la hayamos hecho ya podemos echar una mano

@lichis pues reinicia el juego o sal y entra lo mismo se arregla. Se habrá quedado bugueado algo


He probado todo eso y nada. Va a tocar buscar los coleccionables de Chelsea a la antigua usanza.
@lichis o metete en la partida de algún colega y dile que no coja coleccionables allí y cuando lo hagáis todo y a el se le revele los cogeis todos.
LuiYiX escribió:Si que hay miras x15 azules y moradas yo mismo tengo un par de moradas pero no abundan demasiado no..

A seguir MIRAndo pues XD.
Gracias.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Me veo iniciando partida o metiéndome con guiris de cierto nivel para conseguir el echo que se me ha quedado pillado. El de Chelsea dicen que se coge al final, yo tampoco lo he podido coger.
Supongo que parchearan y solucionaran estas cosillas.
GoitxoCv escribió:Me veo iniciando partida o metiéndome con guiris de cierto nivel para conseguir el echo que se me ha quedado pillado. El de Chelsea dicen que se coge al final, yo tampoco lo he podido coger.

Se coge haciendo la misión de emisión extraña (o algo así) y solo se activa esa misión al final del todo (cuando te pasas la ultima misión)
Buenos dias!!! alguien sabe si se puede configurar el machtmaking para jugar con españoles??? es que a mis colegas de la one no les molan este tipo de juegos y tanto en misiones como en la zona oscura si no vas en equipo te destrozan y al crear grupo solo me empareja con guiris ;)

Gracias por adelantado
Grinch escribió:@lichis o metete en la partida de algún colega y dile que no coja coleccionables allí y cuando lo hagáis todo y a el se le revele los cogeis todos.


Muchas gracias pero acabo de conseguirlos todos (en este caso con guía).

Ahora a probar los desafíos :D

Pd. Sigo sin saber qué manera hay de ver qué misiones has pasado en difícil en nivel 30 (por el tema del logro).
Aqui a la gente le caen los supremos como si de migas de pan se tratase, solo he visto uno y era un mod de modificacion con mas de 100 puntos de aguante jajaja
No es que haya sido fácil pero el desafío de hoy lo veo mas sencillo que otros, como el de las válvulas con tiempo y demás lo vida muy jodido.

Lo de las armas y cosas supremas la gente las crea que así es mas fácil conseguirlas. Aunque también les tocaran a base de matar jefes en la ZO y desafíos
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@Grinch

Nada pues, hoy lo podría coger xD el que me va a joder va a ser el otro, a ver si entrando en el mapa de otro que no lo haya cogido sale y me deja cogerlo.
Hoy empezare con el juego, espero ponerme al dia de nivel jeje
bcruben-85 escribió:Hoy empezare con el juego, espero ponerme al dia de nivel jeje


Pues ponerte al dia te va a costar, porque aqui van a la velocidad de la luz. Mucho vas a tener que jugar, yo llevo una media de 4 horas diarias y voy por el nivel 17 y ya me he quedado descolgado, pero es que no puedo mas horas, es imposible, no se de donde saca la peña el tiempo. Ya dejo por imposible alcanzar al personal y voy a mi bola para no entorpecer a los de mas nivel.
Para subir de nivel rápido creo q se puso ya, pero no cuesta tanto subir de nivel haciendo secundarias (las del pentágono) y principales. Otra cosa es que vayas limpiando zonas y haciendo todo. Además que es una tontería meterte antes del 30 en zona oscura porque si que ganas experiencia mucha menos por cierto, si no que las armas y demás se queda obsoleto ya que re lo da en el nivel que estés mas o menos
miglesiasangel escribió:Aqui a la gente le caen los supremos como si de migas de pan se tratase, solo he visto uno y era un mod de modificacion con mas de 100 puntos de aguante jajaja


Yo aun no he visto ni una. Solo tengo moradas. Acabo de hacerme las dos diarias yo solito en difícil y voy a matchmaking a ver si consigo acabar la desafiante de hoy que ahí sí que dan amarillas creo.
The_PaCmAn escribió:
bcruben-85 escribió:Hoy empezare con el juego, espero ponerme al dia de nivel jeje


Pues ponerte al dia te va a costar, porque aqui van a la velocidad de la luz. Mucho vas a tener que jugar, yo llevo una media de 4 horas diarias y voy por el nivel 17 y ya me he quedado descolgado, pero es que no puedo mas horas, es imposible, no se de donde saca la peña el tiempo. Ya dejo por imposible alcanzar al personal y voy a mi bola para no entorpecer a los de mas nivel.


Vamos, mi idea no es ni mucho menos ponerme al nivel de la gente. Pero bueno subir al principio mas o menos rapido. Aunque apenas podre dedicar mas de una hora y pico al dia. Asi que con calma. 4 horas al dia.... ya me gustaria jejje
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Me cago en todo joder! Llevo un cabreo.... [+furioso] una puta hora haciendo una misión con guiris, avanzando a palmos, se nos va uno en medio de la misión, aguantando como podemos a los Cleaners, y, cuando por fin llegamos al "boss" final... tachán!!! CAIDA DE LOS PUTOS SERVIDORES [+furioso] [enfado1] voy a esperar que se me pase el rebote porque no he tirado el juego por la ventana porqué es digital. Ostia puta, mira qu íbamos bien, pero como empiecen a pasar estas mierdas ni me molesto en seguirlo jugando [+furioso]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@TIGA

Precisamente este juego tiene algo bueno, que si se te cae la conexión te reconocta a la partida con las recompensas y con el mismo grupo. Me ha pasado ya 2-3 veces.
@grinch no tengo todo dorado, pero lo que me queda morado es muy bueno, es más, tengo muchas piezas doradas en el baúl porque no me mejora lo que llevo equipado. Todavía no he llegado al 50 de ZO, pero ya estoy muy cerca del 44, así que será cuestión de un poco más de tiempo.

Eso sí, tengo 125000, 76000 y 17000 (aproximadamente) en las categorías de armas, aguante y electrónica, por lo que va bastante bien el bicho la verdad. Los otros tres con los que fuí son amigos que están igual o mejor que yo.
pinaculo escribió:@grinch no tengo todo dorado, pero lo que me queda morado es muy bueno, es más, tengo muchas piezas doradas en el baúl porque no me mejora lo que llevo equipado. Todavía no he llegado al 50 de ZO, pero ya estoy muy cerca del 44, así que será cuestión de un poco más de tiempo.

Eso sí, tengo 125000, 76000 y 17000 (aproximadamente) en las categorías de armas, aguante y electrónica, por lo que va bastante bien el bicho la verdad. Los otros tres con los que fuí son amigos que están igual o mejor que yo.

[qmparto]
¡Veo que sigues dándole caña a tope! [uzi]
toreter escribió:
pinaculo escribió:@grinch no tengo todo dorado, pero lo que me queda morado es muy bueno, es más, tengo muchas piezas doradas en el baúl porque no me mejora lo que llevo equipado. Todavía no he llegado al 50 de ZO, pero ya estoy muy cerca del 44, así que será cuestión de un poco más de tiempo.

Eso sí, tengo 125000, 76000 y 17000 (aproximadamente) en las categorías de armas, aguante y electrónica, por lo que va bastante bien el bicho la verdad. Los otros tres con los que fuí son amigos que están igual o mejor que yo.

[qmparto]
¡Veo que sigues dándole caña a tope! [uzi]


Mancarria, no te veo hace tiempo, sigues teniendo la consola por ahí o qué?


Aprovecho para preguntar ya que estoy en el curro y algunos de vosotros estareis jugando por ahí, para ver si cuando llegue tengo la respuesta:

Estoy buscando dos rifles de francotirador morados, la M44 personalizada y la Socom M1A, si las veis en alguna de las tiendas será en el exterior de la Zona oscura posiblemente, me gustaría saber dónde, porque el franco que tengo es una bazofia buena, y quiero cambiarlo.
Disculpad si ya está contestado,pero lo he buscado x el buscador y no he visto nada¿al final se puede jugar solo este juego en modo campaña,o es multi sólo?gracias
Recien llegados a nivel 30, crees que es buena opcion pillarle al armero legendario las rodilleras supremas que aumentan el rebuscar un 88% para conseguir mejor loot?

Me da miedo gastarme tanto credito Fenix ahi y que luego no se note significativamente.

Un saludo y besis.
solracorlaco escribió:Disculpad si ya está contestado,pero lo he buscado x el buscador y no he visto nada¿al final se puede jugar solo este juego en modo campaña,o es multi sólo?gracias


Puedes jugar sólo o con gente, es mejor con gente, pero necesitas estar online siempre.

@morfy yo tengo 104% de rebuscar, y no sabría qué decirte [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:
toreter escribió:
pinaculo escribió:@grinch no tengo todo dorado, pero lo que me queda morado es muy bueno, es más, tengo muchas piezas doradas en el baúl porque no me mejora lo que llevo equipado. Todavía no he llegado al 50 de ZO, pero ya estoy muy cerca del 44, así que será cuestión de un poco más de tiempo.

Eso sí, tengo 125000, 76000 y 17000 (aproximadamente) en las categorías de armas, aguante y electrónica, por lo que va bastante bien el bicho la verdad. Los otros tres con los que fuí son amigos que están igual o mejor que yo.

[qmparto]
¡Veo que sigues dándole caña a tope! [uzi]


Mancarria, no te veo hace tiempo, sigues teniendo la consola por ahí o qué?


Aprovecho para preguntar ya que estoy en el curro y algunos de vosotros estareis jugando por ahí, para ver si cuando llegue tengo la respuesta:

Estoy buscando dos rifles de francotirador morados, la M44 personalizada y la Socom M1A, si las veis en alguna de las tiendas será en el exterior de la Zona oscura posiblemente, me gustaría saber dónde, porque el franco que tengo es una bazofia buena, y quiero cambiarlo.



La Ma44 no se pero el Socom M14 necesitas la receta. No se compra
pinaculo escribió:
solracorlaco escribió:Disculpad si ya está contestado,pero lo he buscado x el buscador y no he visto nada¿al final se puede jugar solo este juego en modo campaña,o es multi sólo?gracias


Puedes jugar sólo o con gente, es mejor con gente, pero necesitas estar online siempre.

@morfy yo tengo 104% de rebuscar, y no sabría qué decirte [+risas] [+risas] [+risas]

Muchas gracias!
solracorlaco escribió:Disculpad si ya está contestado,pero lo he buscado x el buscador y no he visto nada¿al final se puede jugar solo este juego en modo campaña,o es multi sólo?gracias

si puedes hacerlo solo
si quieres en las principales antes de hacerlas ay para buscar gente
yo llevo dos personajes uno con mi hermano y otro solo
eso si antes de cada mision principal ay que ir dos niveles por encima si no te crujen
Grinch escribió:
pinaculo escribió:
Aprovecho para preguntar ya que estoy en el curro y algunos de vosotros estareis jugando por ahí, para ver si cuando llegue tengo la respuesta:

Estoy buscando dos rifles de francotirador morados, la M44 personalizada y la Socom M1A, si las veis en alguna de las tiendas será en el exterior de la Zona oscura posiblemente, me gustaría saber dónde, porque el franco que tengo es una bazofia buena, y quiero cambiarlo.



La Ma44 no se pero el Socom M14 necesitas la receta. No se compra


Dónde está esa receta, imagino que será de una misión secundaria no?, veré dónde sale y me la hago luego, porque lo que llevo es una mierda. La M44 personalizada la buscaré después por las tiendas de los pisos francos, en alguna estará (espero) ayer estaba en el cuartel, pero no la compré porque no lo sabía.
pinaculo escribió:
Grinch escribió:
pinaculo escribió:
Aprovecho para preguntar ya que estoy en el curro y algunos de vosotros estareis jugando por ahí, para ver si cuando llegue tengo la respuesta:

Estoy buscando dos rifles de francotirador morados, la M44 personalizada y la Socom M1A, si las veis en alguna de las tiendas será en el exterior de la Zona oscura posiblemente, me gustaría saber dónde, porque el franco que tengo es una bazofia buena, y quiero cambiarlo.



La Ma44 no se pero el Socom M14 necesitas la receta. No se compra


Dónde está esa receta, imagino que será de una misión secundaria no?, veré dónde sale y me la hago luego, porque lo que llevo es una mierda. La M44 personalizada la buscaré después por las tiendas de los pisos francos, en alguna estará (espero) ayer estaba en el cuartel, pero no la compré porque no lo sabía.

de secundaria no es o la tendria yo xD. Mira a ver si la venden en donde venden las recetas con dineros fenix.
Lo de receta lo digo porque buscando el arma que dices pone que es de fabricacion .
http://thedivision.wiki.fextralife.com/SOCOM+M1A
(mensaje borrado)
Yo vi una Socom en el vendedor de la base de operaciones, no la he pillado porque eran unos 20k y total en unos niveles se me quedaria desfasada igual.
He completado la misión de hoy en desafiante, bastante duro la verdad pero al final unos guiris y yo conseguimos acabarla.
Alguien sabe a que hora se renuevan las misiones diarias y demás ?
zarzaflash escribió:Alguien sabe a que hora se renuevan las misiones diarias y demás ?

Cuando te pones encima de una misión arriba te sale el tiempo que le queda.
Os veo a todos en el 30, a tope jajaja, 23/5 creo que estoy yo, la DZ solo he entrado un día.
Saludos
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Recién llegado al 30, a la diaria que me voy.
11065 respuestas