The Division

The division se ha convertido en la nueva IP que mejor estreno tiene en ventas, 330 mill. $ en 5 dias y hasta 1.2 mill. jugadores a la vez el finde pasado. Ha vendido hasta más que Destiny en su pimera semana, que hizo 325 mill $

http://blog.ubi.com/the-division-has-bi ... franchise/
Es un vicio el juego, si escuchan a sus usuarios y meten algunas cosillas que faltan, arreglan bugs y demás, hay juego para rato.
piltRafa escribió:
Weedge escribió:Buenas, creo que cumplo el perfil. XD
Suelo jugar por la noche con los cascos y sin micro para no despertar a los niños.
Espero que podamos coincidir.

Mi gametarg es LukeBCN

Saludos


Ostia otro de los mios!!! con cascos y en silencio! ¿juegas solo? ¿el juego se disfruta a lo 'lobo solitario'?

cada vez que veo el precio en el bazar de Argentina.. pero luego es eso, juego solo o en silencio y el Destiny me defraudó mucho.

Si me compro el juego y no te importa te agrego.

Por aquí otro que lo está jugando solo.
Estas semanas lo tenfo jodido para ponerme el micro por las noches,así que si queréis formar un grupo de "silenciosos" agregadme XD
http://xboxclips.com/ARTICOZERO/1b44af9 ... 107f/embed

Por momentos asi vale mucho la pena este juego.
Yo también juego casi sin poder usar el micro. Como se nota quien manda en nuestras casas. Pero aun no pudiéndose comunicar se disfruta como pocos. Es un must have en toda regla
Que bien me lo paso en la zona oscura jajaja

Lobo solitario, Limpiando la ciudad de renegados!
http://xboxclips.com/FuRiOuSxBraZaKo/d7 ... 05fdead497
Furiousxbrazako escribió:Que bien me lo paso en la zona oscura jajaja

Lobo solitario, Limpiando la ciudad de renegados!
http://xboxclips.com/FuRiOuSxBraZaKo/d7 ... 05fdead497

Si que les has dado bien si...¿te importaria decirme que arma principal llevas y de que color?
Buenas de repente me pasa algo raro, he estado toda la tarde y sin problema pero ahora estoy en una misión secundaría (bueno, ni la he empezado) y de camino me he encontrado a los típicos enemigos random de la maquina y resulta que los disparos, o mejor dicho los "Daños" van con lag, cuando siempre ha sido instantáneo...alguien sabe que puede pasar? No he cambiado ni tocado nada y esta tarde iba genial pero ahora disparo, le doy, y luego sale el daño, cuando antes era automático...me ha dejado muy mosca esto :(


Edito: nada, he reiniciado el juego y ya va bien xD
WingedDemon escribió:
Furiousxbrazako escribió:Que bien me lo paso en la zona oscura jajaja

Lobo solitario, Limpiando la ciudad de renegados!
http://xboxclips.com/FuRiOuSxBraZaKo/d7 ... 05fdead497

Si que les has dado bien si...¿te importaria decirme que arma principal llevas y de que color?


Si no recuerdo mal tenía la fusil acr morada de Nivel 19
Y subfusil aug azul de Nivel 19
Que emocion la primera vez que ves que un enemigo suelta una cosa moradita [Alaa!] , luego ves que es una mascara de mierda, pero ese momento es magico :D
Furiousxbrazako escribió:
WingedDemon escribió:
Furiousxbrazako escribió:Que bien me lo paso en la zona oscura jajaja

Lobo solitario, Limpiando la ciudad de renegados!
http://xboxclips.com/FuRiOuSxBraZaKo/d7 ... 05fdead497

Si que les has dado bien si...¿te importaria decirme que arma principal llevas y de que color?


Si no recuerdo mal tenía la fusil acr morada de Nivel 19
Y subfusil aug azul de Nivel 19

Gracias,es que parecia que esa arma era bastante buena aunque no puede ser mejor que la que tengo yo ahora que es morada de nivel 26.Esperando estoy a pillar mejor equipo,que soy nivel 30,he jugado las diarias y no he podido pillar nada dorado.Eso si,la diaria del hospital no hay huevos de pasarla,la he intentado 3 veces con guiris y los de la escopeta te revientan nada mas empezar.
cuantas veces habéis matado a Alex [qmparto]
Una pregunta : Las texturas tardan 1 año en cargarse [boing] [boing] , hay cosas que las veo borrosas, me fijo bien y tardan como 5 segundos tranquilamente en definirse.... esto es normal o puede ser que sea cosa de mi disco duro ? Mañana me llega uno de 7200 rpm vamos a ver si no sucede tanto. Me sorprende que nadie lo haya dicho antes porque a mi me llama mucho la atención.

Saludos.
Ernest_m10 escribió:Una pregunta : Las texturas tardan 1 año en cargarse [boing] [boing] , hay cosas que las veo borrosas, me fijo bien y tardan como 5 segundos tranquilamente en definirse.... esto es normal o puede ser que sea cosa de mi disco duro ? Mañana me llega uno de 7200 rpm vamos a ver si no sucede tanto. Me sorprende que nadie lo haya dicho antes porque a mi me llama mucho la atención.

Saludos.


A todos nos tarda en cargar texturas, se notan las pixelaciones en las letras, por ejemplo [+risas]
@LeoArg1988

Pero que tarden 1 segundo es normal, pero lo que ya no lo encuentro tanto es que a veces te puedes esperar tranquilamente hasta 10 segundos mirando hasta que termina de cargar la textura, y esto es constante porque solo te cargo lo que tienes al costado, a la que sigas corriendo te volverá a pasar.... un poco ok pero tanto no lo encuentro tan normal yo......
http://i66.tinypic.invalid/azi8j.jpg bueno después de uno días jugando tengo el personaje así.

Alguien ha adivinado ya lo de equipo mínimo de 150 para la incursión?
Ernest_m10 escribió:@LeoArg1988

Pero que tarden 1 segundo es normal, pero lo que ya no lo encuentro tanto es que a veces te puedes esperar tranquilamente hasta 10 segundos mirando hasta que termina de cargar la textura, y esto es constante porque solo te cargo lo que tienes al costado, a la que sigas corriendo te volverá a pasar.... un poco ok pero tanto no lo encuentro tan normal yo......


Me ha pasado tambien como de 5 a 10 segundos tambien, algunos pasan y son 2 segundos, pero tambien esos de 10 segundos, no lo veo tan raro, de todas formas el juego tiene algunos bugs asi que no seria tan raro que un parche arregle este problema tambien.
alvaretecu escribió:http://i66.tinypic.invalid/azi8j.jpg bueno después de uno días jugando tengo el personaje así.

Alguien ha adivinado ya lo de equipo mínimo de 150 para la incursión?


Lo de 150 de equipo no se puede ver todavia llegara con alguna actualizacion, me imagino que a la vez que la incursion pero de eso ya no estoy seguro.
metalacran escribió:Es un vicio el juego, si escuchan a sus usuarios y meten algunas cosillas que faltan, arreglan bugs y demás, hay juego para rato.


Para rato te refieres a "para 2 meses"??

Porque claro, si algunos suben al 30 en 4 días en 2 meses tienen el juego en los talones.
jluisjim escribió:
metalacran escribió:Es un vicio el juego, si escuchan a sus usuarios y meten algunas cosillas que faltan, arreglan bugs y demás, hay juego para rato.


Para rato te refieres a "para 2 meses"??

Porque claro, si algunos suben al 30 en 4 días en 2 meses tienen el juego en los talones.


Que haya gente que no tenga más que hacer que meterle chorrocientas horas a subir de nivel, tampoco es para martirizar al juego. Si tienes vida aparte de ponerte delante de la consola, no subes a nivel 30 en 4 días. Me parece un juegazo, estoy viciado como hace tiempo no lo estaba en ningun juego, y aun así aun soy nivel 16 y rango 10 en ZO. Pero es cierto que no estoy 20 horas al día jugando.
Yo me lo estoy pasando teta con las misiones en desafio, que vicio llevo xD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Bueno ya me he pasado la historia, nivel 28 de momento, espero subir hoy al 30 para empezar a hacer lo más duro del juego hasta que metan la incursión. Lo que no me ha dado todavía es nada naranja, supongo que será normal.

Hay un par de echos con los que tengo problema. Uno lo he cogido pero le sigue apareciendo en el mapa y el segundo no le deja cogerlo, y eso que estoy encima.

En cuanto a la incursión pone que la armadura de equipo mínima o recomendaba es 150. No sé si se refiere al nivel total de todos los jugadores, con lo que siendo el nivel máximo de 30 serían al menos 5 jugadores para la incursión. De todas maneras hablaban de hasta 8.
GoitxoCv escribió:..y eso que estoy encima...

Mira en los alcantarillados cercanos.
El juego no está mal, pero con un control pésimo, y una IA pésima también, tiene cosas que le irían muy bien a Destiny y Destiny tiene cosas que le irían muy bien a The Division, la mezcla de esos juegos sería el juego del siglo, pero...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Quien me quiera agregar mi GT es XeeSusH

Suelo jugar por la tarde-noche con micro, paso de los 30,no niño rata chillón xDD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@Maver

Estoy a 0 metros del echo xD
GoitxoCv escribió:Bueno ya me he pasado la historia, nivel 28 de momento, espero subir hoy al 30 para empezar a hacer lo más duro del juego hasta que metan la incursión. Lo que no me ha dado todavía es nada naranja, supongo que será normal.

Hay un par de echos con los que tengo problema. Uno lo he cogido pero le sigue apareciendo en el mapa y el segundo no le deja cogerlo, y eso que estoy encima.

En cuanto a la incursión pone que la armadura de equipo mínima o recomendaba es 150. No sé si se refiere al nivel total de todos los jugadores, con lo que siendo el nivel máximo de 30 serían al menos 5 jugadores para la incursión. De todas maneras hablaban de hasta 8.

Cuanto te ha durado el modo "campaña" al margen del online?
Esta bien tiene hilo argumental realmente?
Si vas a completarlo todo y pillar todos los coleccionables, se te puede ir a 40-50h
jluisjim escribió:
metalacran escribió:Es un vicio el juego, si escuchan a sus usuarios y meten algunas cosillas que faltan, arreglan bugs y demás, hay juego para rato.


Para rato te refieres a "para 2 meses"??

Porque claro, si algunos suben al 30 en 4 días en 2 meses tienen el juego en los talones.


Vamos hombre... que eres mas lento que una tortuga...sube ya de una vez, que vayamos de patrulla por la ZO [jaja]
Pues yo he mirado en mi perfil, y llevo 48h.
Soy casi nivel 24 (13 en ZO, he jugado poco ahí), aún me faltan misiones secundarias, encuentros, coleccionables y misiones principales. Y preveo que hasta nivel 30 me puedo pegar otras 20.
No es cuestión de ser lento, a mi no me va la vida en llegar al 30, quiero llegar antes del primer DLC, eso si, pero prisa no tengo ninguna.

Por cierto, mirar qué chulo:

https://twitter.com/Polipotame/status/7 ... 6820605952
Modos historia con todos los coleccionables y secundarias 2d y 17h sin pisar nada de zona oscura.
Ahora le estoy dando a las diarias y desafíos y un poco de zona oscura jejejeje.
Busco una mira para un franco, actualmente tengo una de 15x verde, pero no veo superiores de ese alcance. No se si algún NPC vende, porque para fabricar no veo nada tampoco, igual alguna secundaria da el diseño, pero de lo que estuve mirando, nada. ¿Alguna idea?.
Alguien sabe que si se repite el desafio diario te vuelven a dar amarillo?? El de hoy me parece de los mas sencillos, me lo pase con un guiri la parte final los dos solos ya que nos dejaron tirados
zarzaflash escribió:Alguien sabe que si se repite el desafio diario te vuelven a dar amarillo?? El de hoy me parece de los mas sencillos, me lo pase con un guiri la parte final los dos solos ya que nos dejaron tirados

dichoso tu que que te resultan faciles los desafios .XD el de ayer nos llevo dos horas ( con guiris) sacarlo.


Si cada vez que hagas un desafio te dan un amarillo
zarzaflash escribió:Alguien sabe que si se repite el desafio diario te vuelven a dar amarillo?? El de hoy me parece de los mas sencillos, me lo pase con un guiri la parte final los dos solos ya que nos dejaron tirados


En el modo desafio siempre dan un amarillo, pero las recompensa de "diaria" solo te la dan una vez. Cual es la de hoy?
@xhakarr esta noche ya tengo dos reclutas para hacer las de desafio todas las ncohes xD
El loot que sale en la pantalla ES INDIVIDUAL, no se comparte, y desde luego lo que tú ves no lo pueden coger los demás. Probad en un cofre en la ZO, abridlo, que alguien lo coja y veréis como los demás siguen viendo en su pantalla lo que les ha caido.

La única manera de que el lote sea compartido es en la zona oscura cuando se lo robas a uno que mates (jugador) o a uno que haya muerto (jugador también).
Grinch escribió:@xhakarr esta noche ya tengo dos reclutas para hacer las de desafio todas las ncohes xD


Perfecto ;) ayer no te enchufaste no? Me junte con 2 guiris y hicimos la del ascensor dos veces En 1h 15 min xD se le "empieza" a perder el respeto.
A que hora mas o menos entrais?
xhakarr escribió:
Grinch escribió:@xhakarr esta noche ya tengo dos reclutas para hacer las de desafio todas las ncohes xD


Perfecto ;) ayer no te enchufaste no? Me junte con 2 guiris y hicimos la del ascensor dos veces En 1h 15 min xD se le "empieza" a perder el respeto.
A que hora mas o menos entrais?

Si entre . Estuve 2 horas haciendo la diaria que era el consulado xD.

QUe los creditos fenix prefiero ir acumulandolos que se venden buenas recetas legendarias por creditos fenix
Pos no te vi :( la terminaste? La del consulado pintaba xunga
No pintaba chunga, era chunga. Ayer la hicimos nosotros y tardamos unos 45 min
pinaculo escribió:No pintaba chunga, era chunga. Ayer la hicimos nosotros y tardamos unos 45 min


Me lo creo, como se que la misión era difícil paso de hacerla con guiris randoms porque se que no acabará bien.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@rrax

He hecho secundarias y cogido bastantes coleccionables, pero unas 34 horas. El hilo argumental no está mal y vas cogiendo pruebas tanto en vídeo como audio que ayudan a entender la historia.
xhakarr escribió:Pos no te vi :( la terminaste? La del consulado pintaba xunga

2 horas con guiris tarde yo. Los de las escopetas es que son mortales . Pero la sacamos.

A ver si hacemos la diaria todos los dias
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Pos no te vi :( la terminaste? La del consulado pintaba xunga

2 horas con guiris tarde yo. Los de las escopetas es que son mortales . Pero la sacamos.

A ver si hacemos la diaria todos los dias


A las 3:30 toy on xD y luego a las 9 y algo. Por mi ya sabes que si xD soy adicto al farming
xhakarr escribió:
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Pos no te vi :( la terminaste? La del consulado pintaba xunga

2 horas con guiris tarde yo. Los de las escopetas es que son mortales . Pero la sacamos.

A ver si hacemos la diaria todos los dias


A las 3:30 toy on xD y luego a las 9 y algo. Por mi ya sabes que si xD soy adicto al farming

al medio dia si quieres te espero para hacer las diarias dificiles. Y a la noche ue es cuando se conectan estos dos hacemos la de desafio
xhakarr escribió:
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Pos no te vi :( la terminaste? La del consulado pintaba xunga
2 horas con guiris tarde yo. Los de las escopetas es que son mortales . Pero la sacamos.

A ver si hacemos la diaria todos los dias


A las 3:30 toy on xD y luego a las 9 y algo. Por mi ya sabes que si xD soy adicto al farming

al medio dia si quieres te espero para hacer las diarias dificiles. Y a la noche ue es cuando se conectan estos dos hacemos la de desafio


Y todo esto no lo podeis hablar por mp o whatssap? Supongo que a la mayoria de lectores del hilo no nos importa a que hora quedais. Si no esto se convierte en vuestro chat.
Me autocito:

DeSi-DS escribió:Busco una mira para un franco, actualmente tengo una de 15x verde, pero no veo superiores de ese alcance. No se si algún NPC vende, porque para fabricar no veo nada tampoco, igual alguna secundaria da el diseño, pero de lo que estuve mirando, nada. ¿Alguna idea?.
DeSi-DS escribió:Me autocito:

DeSi-DS escribió:Busco una mira para un franco, actualmente tengo una de 15x verde, pero no veo superiores de ese alcance. No se si algún NPC vende, porque para fabricar no veo nada tampoco, igual alguna secundaria da el diseño, pero de lo que estuve mirando, nada. ¿Alguna idea?.


Yo tampoco he visto aumentos de mas de x15. Busca alguno morado de ese alcance, visita los vendedores de los pisos francos, todos tienen una pieza morada a la venta.

En la darkzone se sacan muchísimos mods de armas y armadura.

Saludos
@fidoclaros
No no podemos preferimos hacerlo aquí. Sino te gusta reporta. Aquí todo el mundo hablando y ahora yo no voy a poder.que parece que llevemos 5hojas "chateando".

@pinaculo con que equipo ibas para tardar 45min ? Ya todo amarillo no ?
11065 respuestas