The Division

Que arma os gusta más?.. yo por ahora me quedo con el fusil ak y con el franco que tiene estética de rifle de caza.
Nivel 21 ya uuu jaja.
Saludos.
Grinch escribió:@chor
Esta noche mas ? xD

yo ya hasta el viernes no estoy :(
Pero para lo que os haga falta.
hay por aqui creado algun grupo o clan con gente a casi cualquier hora para viciar juntos??
Yo a partir de las 12 de la noche puedo darle. De momento soy nivel 6 XD
pues quien me quiera agregar encantado.. eso si juego de madrugada cuando la peque y la madre se acuestan.. xD
Hola . ¿Me podríais decir qué resolución tiene The Division en Xbox one ? No quiero crear ninguna polémica , ya que tengo todas las consolas actuales y PC ( aunque este es un i5 3570 con 8 Gb RAM y tarjeta nvidia 660Ti de 2 Gb , y no creo que el juego luzca muy bien , o sí , que no sé mucho de especificaciones ) . El caso es que me gustaría más jugarlo en One o Pc ( si está bien optimizado , lo cual desconozco ) por el tema del mando de One que a mi parecer es muchísimo mejor que el de PS4 : Pero también me gustaría que el juego luciese lo mejor posible.
Pues eso si me sacáis de dudas os lo agradecería . Un saludo .
xicoateo escribió:Hola . ¿Me podríais decir qué resolución tiene The Division en Xbox one ? No quiero crear ninguna polémica , ya que tengo todas las consolas actuales y PC ( aunque este es un i5 3570 con 8 Gb RAM y tarjeta nvidia 660Ti de 2 Gb , y no creo que el juego luzca muy bien , o sí , que no sé mucho de especificaciones ) . El caso es que me gustaría más jugarlo en One o Pc ( si está bien optimizado , lo cual desconozco ) por el tema del mando de One que a mi parecer es muchísimo mejor que el de PS4 : Pero también me gustaría que el juego luciese lo mejor posible.
Pues eso si me sacáis de dudas os lo agradecería . Un saludo .


Si quieres que el juego luzca lo mejor posible compra el de pc. Si quieres saber si tu pc lo movera de sobra busca los requisito recomendados.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, acabo de terminar la misión de
morgue del metro
y hemos tardado una puta hora en hacerla en difícil... Claro, era con guiris, pero al final la hemos sacado. Me encanta la IA, hay que currárselo mucho, no vale con cubrirse y ir disparando, para nada. Encantado con el juego de verdad, no lo tenía ni en consideración al ser cooperativo (soy de single player) pero menos mal que lo pillé, poque vaya maravilla. En el TOP de lo que va de gen.
josedavidqp escribió:La he cagado, he borrado la escopeta de regalo y ya no puedo recuperarla, la quería de recuerdo.

Alguien sabe si el baúl es compartido al crear otro personaje?

Vuelve donde las recompensas... esta ahi [uzi]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
el dudu escribió:
josedavidqp escribió:La he cagado, he borrado la escopeta de regalo y ya no puedo recuperarla, la quería de recuerdo.

Alguien sabe si el baúl es compartido al crear otro personaje?

Vuelve donde las recompensas... esta ahi [uzi]


Pues yo la acabo de borrar hace 5 minutos [carcajad]
Muy muy guapa la misión de hoy en desafio, todos juntitos y entre pulses y las estaciones estas que curan se puede hacer bien lo de las válvulas, el que haya desistido que la intente de nuevo esta noche con calma y sin bullas que se adelanten en el grupo. El pulse es importantísimo para matar rápido a los de las escopetas y a los francos.
xicoateo escribió:Hola . ¿Me podríais decir qué resolución tiene The Division en Xbox one ? No quiero crear ninguna polémica , ya que tengo todas las consolas actuales y PC ( aunque este es un i5 3570 con 8 Gb RAM y tarjeta nvidia 660Ti de 2 Gb , y no creo que el juego luzca muy bien , o sí , que no sé mucho de especificaciones ) . El caso es que me gustaría más jugarlo en One o Pc ( si está bien optimizado , lo cual desconozco ) por el tema del mando de One que a mi parecer es muchísimo mejor que el de PS4 : Pero también me gustaría que el juego luciese lo mejor posible.
Pues eso si me sacáis de dudas os lo agradecería . Un saludo .


Ni idea a lo que preguntas, pero aprovecho para decirte, por si no lo sabes, que la versión GOLD de la One en el Bazar argentino sale a poco más de 40 euros (el precio en España es de 100€). Te lo digo porque igual prefieres sacrificar 4 píxeles o 5 frames en pos del precio. O quizás no. Eso va en cada uno, pero te lo comento por si acaso.
¿Alguien sabe donde puedo comprar armas supremas con créditos fénix? he mirado en el vendedor de armas avanzadas en la base pero ese sólo me deja comprarlas con créditos.
AdrianEOL escribió:¿Alguien sabe donde puedo comprar armas supremas con créditos fénix? he mirado en el vendedor de armas avanzadas en la base pero ese sólo me deja comprarlas con créditos.

Arriba en la zona de tecnologia.
Eso si te tienes que haber pasado el juego.
Kauffmann escribió:
Belce escribió:
Kauffmann escribió:Alguien tuvo problemas en la parte 4 de Michael Dufrane? Yo no la puedo hacer, la puerta del medico la tengo abierta y la misión se quedo bugueada. Alguna solución?


A mi me pasó igual... lo pudiste solucionar

Ya lo solucione, me fui al refugio del distrito de la misión, después le di a buscar gente en el ordenador que hay, me uní a varias partidas hasta que me salió un jugador que tenía la parte 1 sin hacer, le di a repetir misión y pude hacer las 4 partes de nuevo (a mí solo me salió la parte 1, las demás se fueron desbloqueando según acaba la anterior). Puedes hacerlas tú solo en su partida.


Pues luego lo intento! Gracias! ^^
No me puedo pasar ni la primera en normal. No me tocan más que inútiles en el grupo.
@lichis Sinceramente con saber que el juego va bien, estable y tal no soy nada fanático de un pixel más o o menos ( estoy jugando ahora mismo Zelda Twilight princess de gamecube ahora mismo en el ordenador , fíjate si me me importa poco o nada).Además prefiero el mando de one al de ps4.
lichis escribió:
xicoateo escribió:Hola . ¿Me podríais decir qué resolución tiene The Division en Xbox one ? No quiero crear ninguna polémica , ya que tengo todas las consolas actuales y PC ( aunque este es un i5 3570 con 8 Gb RAM y tarjeta nvidia 660Ti de 2 Gb , y no creo que el juego luzca muy bien , o sí , que no sé mucho de especificaciones ) . El caso es que me gustaría más jugarlo en One o Pc ( si está bien optimizado , lo cual desconozco ) por el tema del mando de One que a mi parecer es muchísimo mejor que el de PS4 : Pero también me gustaría que el juego luciese lo mejor posible.
Pues eso si me sacáis de dudas os lo agradecería . Un saludo .


Ni idea a lo que preguntas, pero aprovecho para decirte, por si no lo sabes, que la versión GOLD de la One en el Bazar argentino sale a poco más de 40 euros (el precio en España es de 100€). Te lo digo porque igual prefieres sacrificar 4 píxeles o 5 frames en pos del precio. O quizás no. Eso va en cada uno, pero te lo comento por si acaso.


En ubishop de Brasil para pc también está a 40€ la gold... lo llego a saber antes no me pilló la versión One... Me decanté por el precio :-|
xicoateo escribió:@lichis Sinceramente con saber que el juego va bien, estable y tal no soy nada fanático de un pixel más o o menos ( estoy jugando ahora mismo Zelda Twilight princess de gamecube ahora mismo en el ordenador , fíjate si me me importa poco o nada).Además prefiero el mando de one al de ps4.


Como te ha dicho el compañero arriba el tema precio es igual en one y PC ahora mismo, con el PC que tienes no creo que muevas el juego a tope pero si mejor que en one, lo que no entiendo es lo del mando, en PC puedes enchufar tanto el mando de one como el de PS4.

Ah, y la resolucion en One es dinamica 900p-1080p.

salu2
https://youtu.be/8MRBNCheSrY

Mi pequeño aporte al universo the division XD
Saludos
PD: Creo que no hay ningún spoiler, pero no lo veas si no jugastes el juego y así nos curamos en salud.
hola,tengo varias dudas.

-Equipacion morada no se puede fabricar no? porque no hay materiales de ese color.
-Entiendo que hay diseños para fabricar equipacion amarilla,ya que materiales si que hay amarillos.
-Las equipaciones amarillas se pueden comprar en algún sitio mas adelante o solo se pueden conseguir como recompensas de misiones tochas? o tbn las dan enemigos?

-En la zona oscura veo cofres en zonas contaminadas y tal pero no me deja interactuar con ellos, ni me sale ningún icono ni nada. alguien mas le pasa?

Saludos
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Se me acaba de quedar el juego congelado, tal cual vaya.
GoitxoCv escribió:Se me acaba de quedar el juego congelado, tal cual vaya.


A mi me ha pasado 2 veces hoy.. Me ha tirado fuera del juego y se ha reiniciado.
javix360 escribió:hola,tengo varias dudas.

-Equipacion morada no se puede fabricar no? porque no hay materiales de ese color.
-Entiendo que hay diseños para fabricar equipacion amarilla,ya que materiales si que hay amarillos.
-Las equipaciones amarillas se pueden comprar en algún sitio mas adelante o solo se pueden conseguir como recompensas de misiones tochas? o tbn las dan enemigos?

-En la zona oscura veo cofres en zonas contaminadas y tal pero no me deja interactuar con ellos, ni me sale ningún icono ni nada. alguien mas le pasa?

Saludos

- Puedes fabricar materiales morados a partir de materiales azules.
- Lo mismo que lo anterior pero a partir de materiales morados.
- Sólo puedes tener cosas amarillas a partir de nivel 30 y sí, se pueden comprar pero de 2 formas: con créditos fénix (te los dan por completar desafíos diarios) y con créditos normales (están a partir de 400k las armas xD).
- Debes tener un mínimo de filtro para la contaminación creo.
Estoy en nivel 21, y estoy pensando no gastar más pasta en armas hasta que llegue al nivel 30 (debería haberlo hecho antes) e ir apañándome con los que vaya cayendo. Me gustaría saber que precio tienen las armas cuando llegas a nivel 30 para ir viendo que vendo y que deshago para obtener piezas
Slash076 escribió:Estoy en nivel 21, y estoy pensando no gastar más pasta en armas hasta que llegue al nivel 30 (debería haberlo hecho antes) e ir apañándome con los que vaya cayendo. Me gustaría saber que precio tienen las armas cuando llegas a nivel 30 para ir viendo que vendo y que deshago para obtener piezas


Las dos que hay ahora mismo supremas,cuestan casi 500000,pero no te preocupes que consigues mucho dinero vendiendo armas,mi recomendación es que subas al 30 lo antes posible que se desbloquean las diarias,créditos fénix,y ya te puedes equipar las piezas supremas.
@tezuka10 Ok muchas gracias! He "perdido" mucho tiempo en la DZ porque me gusta bastante, de hecho tengo más nivel en la DZ (23) que en la campaña. Aunque por otro lado, eso que tengo quitado para llevar el nivel DZ a 30. Pero desde ahora hasta que llegue a 30, la DZ ni la tocaré. Saludos
Slash076 escribió:@tezuka10 Ok muchas gracias! He "perdido" mucho tiempo en la DZ porque me gusta bastante, de hecho tengo más nivel en la DZ (23) que en la campaña. Aunque por otro lado, eso que tengo quitado para llevar el nivel DZ a 30. Pero desde ahora hasta que llegue a 30, la DZ ni la tocaré. Saludos


En la dz hay que sepa yo hasta nivel 50,espero que haya mas!
Hola, si hay algún level 30 que se quiera venir ha hacer las diarias en desafio por las noches que me agregue, de momento ayer hicimos dos con chor y grinch y algún guiri y muy divertido ;) (momentos ascensor)
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo no sé qué leches ha hecho Ubisoft con el juego pero ayer cuando me echó en mitad de una misión cooperativa con guiris, cerré el juego, lo volví a lanzar y automáticamente me volvió a meter en la partida, con los guiris de antes y con el loot que me había caído y no había podido coger... [plas]
LuiYiX escribió:
xicoateo escribió:@lichis Sinceramente con saber que el juego va bien, estable y tal no soy nada fanático de un pixel más o o menos ( estoy jugando ahora mismo Zelda Twilight princess de gamecube ahora mismo en el ordenador , fíjate si me me importa poco o nada).Además prefiero el mando de one al de ps4.


Como te ha dicho el compañero arriba el tema precio es igual en one y PC ahora mismo, con el PC que tienes no creo que muevas el juego a tope pero si mejor que en one, lo que no entiendo es lo del mando, en PC puedes enchufar tanto el mando de one como el de PS4.

Ah, y la resolucion en One es dinamica 900p-1080p.

salu2

Ok . Muchas gracias. Lo del mando es que en Ps4 solo puedo usar el de Ps4 logicamente, y en One y Pc , el de One y el Ps4 , pero prefiero el de One , a mi modo de ver ,bastante mejor.
Puta ubisoft,mantenimiento de 3 horas,desde las 9, solo puedo jugar hasta las 12:30 q despues tengo q currar,e madrugado pa jugar y nada,eso si hacen mantenimiento cuando en las demas regiones es de madrugada pero aqui nos jodemos y siempre es x la mañana,dios putos juegos siempre conectados
javix360 escribió:Puta ubisoft,mantenimiento de 3 horas,desde las 9, solo puedo jugar hasta las 12:30 q despues tengo q currar,e madrugado pa jugar y nada,eso si hacen mantenimiento cuando en las demas regiones es de madrugada pero aqui nos jodemos y siempre es x la mañana,dios putos juegos siempre conectados


Un clásico en los juegos online los mantenimientos por la mañanica siempre xD
xhakarr escribió:
javix360 escribió:Puta ubisoft,mantenimiento de 3 horas,desde las 9, solo puedo jugar hasta las 12:30 q despues tengo q currar,e madrugado pa jugar y nada,eso si hacen mantenimiento cuando en las demas regiones es de madrugada pero aqui nos jodemos y siempre es x la mañana,dios putos juegos siempre conectados


Un clásico en los juegos online los mantenimientos por la mañanica siempre xD


Lo entiendo,el volumen de jugadores es mayor en esas zonas, pero jode mucho
GoitxoCv escribió:Yo no sé qué leches ha hecho Ubisoft con el juego pero ayer cuando me echó en mitad de una misión cooperativa con guiris, cerré el juego, lo volví a lanzar y automáticamente me volvió a meter en la partida, con los guiris de antes y con el loot que me había caído y no había podido coger... [plas]

La verdad es que eso, salvo el cabreo inicial que te coge, es una gozada. Yo ayer me quedé atrapada entre dos coches xD, pedi a mis amigos que me esperaran, sali al dash, volví y ahi estaban ellos, mi loot y yo a salvo de los dos coches xD.

javix360 escribió:Puta ubisoft,mantenimiento de 3 horas,desde las 9, solo puedo jugar hasta las 12:30 q despues tengo q currar,e madrugado pa jugar y nada,eso si hacen mantenimiento cuando en las demas regiones es de madrugada pero aqui nos jodemos y siempre es x la mañana,dios putos juegos siempre conectados

Ayer había un aviso bastante majo en el menú de jugador, ("Noticias") donde anunciaban claramente que hoy harían un mantenimiento de 3 horas. Hay que estar al loro de esas cosas.
Hoy me han comentado que Central Park va a entrar en un dlc y como parte de la expansión del mapa que planea ubi. No se hasta que punto sera fiable la información, la verdad, pero estaría tremendo jaja.
Saludos

PD: En mi opinión la mejor franja horaria para un mantenimiento es esta que ha puesto ubi, o incluso un poco antes, en cualquier caso, bienvenidos todos los mantenimientos del mundo, con sentido claro XD
Pregunta: sabeis si con cada dlc/expansión/loquesea subiran el level cap y por lo tanto quedará obsoleto el equipo?
xhakarr escribió:Pregunta: sabeis si con cada dlc/expansión/loquesea subiran el level cap y por lo tanto quedará obsoleto el equipo?

O eso o subiran el equipo ... sino seria algo absurdo :P xD
kova escribió:Hoy me han comentado que Central Park va a entrar en un dlc y como parte de la expansión del mapa que planea ubi. No se hasta que punto sera fiable la información, la verdad, pero estaría tremendo jaja.
Saludos

PD: En mi opinión la mejor franja horaria para un mantenimiento es esta que ha puesto ubi, o incluso un poco antes, en cualquier caso, bienvenidos todos los mantenimientos del mundo, con sentido claro XD


Salió ayer el rumor de Central Park. Hay muchas zonas en Manhattan para poder completar el mapa, aunque si no recuerdo mal en algún sitio del juego decían que Central Park estaba siendo usado como cementerio. Yo por mí parte compré el DLC ayer, y el juego me está encantando.

@xhakarr En principio sí que han dicho que habrá aumento de nivel. Por lo tanto el equipo quedará obsoleto. Pero no se sabe cuándo será ese aumento de nivel, ni si será en cada expansión.
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Pregunta: sabeis si con cada dlc/expansión/loquesea subiran el level cap y por lo tanto quedará obsoleto el equipo?

O eso o subiran el equipo ... sino seria algo absurdo :P xD

al final pudisteis ayer?
chor escribió:
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Pregunta: sabeis si con cada dlc/expansión/loquesea subiran el level cap y por lo tanto quedará obsoleto el equipo?

O eso o subiran el equipo ... sino seria algo absurdo :P xD

al final pudisteis ayer?

Si despues de varios inutiles.. y con inutiles nos quedamos muy cortos... Conseguimos hacerla. Al menos tuvimos premio doble ambos. El boss nos solto un legendario ademas del legendario por el desafio
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Pregunta: sabeis si con cada dlc/expansión/loquesea subiran el level cap y por lo tanto quedará obsoleto el equipo?

O eso o subiran el equipo ... sino seria algo absurdo :P xD


Bueno no tiene porque, pueden añadir mas slots de equipo, nuevas armas, armaduras con distintos efectos o historietas, mas aumentos para el equipo, pero que no dejen totalmente obsoleto lo que tengas en ese momento.
@Grinch bueno menos mal, me alegro [Ooooo]
Vaya, iba a jugar y de mantenimiento los servidores. Solo tengo un rato por la mañana y ya hasta media noche.
xhakarr escribió:
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Pregunta: sabeis si con cada dlc/expansión/loquesea subiran el level cap y por lo tanto quedará obsoleto el equipo?

O eso o subiran el equipo ... sino seria algo absurdo :P xD


Bueno no tiene porque, pueden añadir mas slots de equipo, nuevas armas, armaduras con distintos efectos o historietas, mas aumentos para el equipo, pero que no dejen totalmente obsoleto lo que tengas en ese momento.

Ya pero las gracias de las expansiones seria avanzar mejorando equipo. Si me sacaran solo equipo diferente .. no tendria tanto aliciente
@pinaculo gracias

@grinch pues según, si estan cada 3 meses con expansiones no se yo xD hay muchos alicientes, poner aumentos mas tipos de armas no se fijo que hay maneras para enganchar.
Un par de preguntas de un nivel 14 [ayay]

Arm en los equipos significa armadura... pero en que mejora? Es decir, yo soy de los que busca más salud que otra cosa en lo que me equipo. Tengo un chaleco azul con mucho ARM pero que me baja salud (mejora habilidad) en referencia a uno verde con bastante menos ARM. Hay mucha diferencia entre lo que aporta el ARM para prescindir de esa salud que me resta? Es mejor llevar siempre algo azul que algo verde?


Otra pregunta... porque solo me deja equipar MODS en las mochilas y no el resto de cosas? Que hay que lograr/desbloquear para poder equipar más habilidades?
Chaomino escribió:Un par de preguntas de un nivel 14 [ayay]

Arm en los equipos significa armadura... pero en que mejora? Es decir, yo soy de los que busca más salud que otra cosa en lo que me equipo. Tengo un chaleco azul con mucho ARM pero que me baja salud (mejora habilidad) en referencia a uno verde con bastante menos ARM. Hay mucha diferencia entre lo que aporta el ARM para prescindir de esa salud que me resta? Es mejor llevar siempre algo azul que algo verde?


Otra pregunta... porque solo me deja equipar MODS en las mochilas y no el resto de cosas? Que hay que lograr/desbloquear para poder equipar más habilidades?

Los Mods los puedes equipar en varias prendas, no tienes que desbloquear nada, ta aparecerán, el arm es importante, pero también el aguante y la salud, yo buscaría algo equilibrado aunque te de menos arm, yo procuro tener las tres con una diferencia de +- 100 o asi, siempre tendrás una más alta que las otras..
Lo del color hace referencia a la calidad, los talentos y aportes que traiga, a mejor color más cosas, mejor todo azul en mi opinión, pero eso no quita para que encuentres algo verde que te guste y lo utilices... creo y no he llegado todavia, que hasta el nivel 30 es tontería comerse la cabeza con equipo o demás y andar comprando nada, opinión mía.
Saludos

Pd: A mi me esta encantando también el juego @pinaculo.
11065 respuestas