The Division

Tengo al personaje en nivel 16, generalmente encaro las misiones un nivel abajo, pero me veo bastante bien y creo que tirare a la de 18 ya, entre medias igual alguna secundaria para limpiar y ir allanando el camino para subir de lvl.
Nivel 13, y me digo... Voy a la ZO... ME VIOLAN LITERALMENTE... [+risas] ... con qué nivel hay que entrar?? Y eso que entró en la zona más baja de la misma. [facepalm]

Consejos por favor... Voy solito....
Finde intenso, ya no se qué excusas poner en casa [+risas], aunque viendo el vicio de algunos aqui, con niveles 30 y todo desbloqueado, me hacen pensar que no estoy tan mal xD. Telita lo que engancha el puñetero juego, desde Diablo 3 con el cubo de Kanai que no me picaba tanto. Es todo lo que esperaba desde hace dos años... Y más aún!!!! :D
Estoy en nivel 18 y 13 de ZO, y ninguna prisa por subir, lo que queda todavía, qué guapo.

A ver si limpian bugs, por eso, porque vaya tela lo de hoy:
Mision bugueada, vuelve al piso franco tal, que tenemos un regalito para ti, y al llegar, no me deja hablar con el de la mesa. cawento
Luego telefonos que aparecen en el mapa pero que no se dejan coger, echos en lugares imposibles, yo que se, un montón de pequeñas experiencias negativas que faltan por pulir.
Ya conviene un parchecito.
yastoyaqui66 escribió:Nivel 13, y me digo... Voy a la ZO... ME VIOLAN LITERALMENTE... [+risas] ... con qué nivel hay que entrar?? Y eso que entró en la zona más baja de la misma. [facepalm]

Consejos por favor... Voy solito....


Ese es el problema, que no se puede ir solo por la ZO. Muy bien tienes que desenvolverte y tener suerte con otros jugadores para sacar cosas positivas.
DeSi-DS escribió:Finde intenso, ya no se qué excusas poner en casa [+risas], aunque viendo el vicio de algunos aqui, con niveles 30 y todo desbloqueado, me hacen pensar que no estoy tan mal xD. Telita lo que engancha el puñetero juego, desde Diablo 3 con el cubo de Kanai que no me picaba tanto. Es todo lo que esperaba desde hace dos años... Y más aún!!!! :D
Estoy en nivel 18 y 13 de ZO, y ninguna prisa por subir, lo que queda todavía, qué guapo.

A ver si limpian bugs, por eso, porque vaya tela lo de hoy:
Mision bugueada, vuelve al piso franco tal, que tenemos un regalito para ti, y al llegar, no me deja hablar con el de la mesa. cawento
Luego telefonos que aparecen en el mapa pero que no se dejan coger, echos en lugares imposibles, yo que se, un montón de pequeñas experiencias negativas que faltan por pulir.
Ya conviene un parchecito.


1: Algunas misiones de volver a un piso franco no tienes que hablar si no abrir una taquilla.
2: Teléfonos que no puedes coger y tal, igual los tienes en la alcantarilla o un nivel por encima, el minimapa es una mierda y no se aprecia pero si no están en tu nivel sale una flecha que prácticamente no se ve.

Igual te pasa esto y no son bugs, yo no e tenido problema.

saludos
Holaaa gente! Una pregunta.. Como consigo desbloquear la tercera ranura de habilidad???
castellon_faci escribió:Holaaa gente! Una pregunta.. Como consigo desbloquear la tercera ranura de habilidad???

Si te refieres a los talentos es a nivel 25.
AdrianEOL escribió:
castellon_faci escribió:Holaaa gente! Una pregunta.. Como consigo desbloquear la tercera ranura de habilidad???

Si te refieres a los talentos es a nivel 25.



Ya esta claro! Es la que se usa pulsando LB+RB
@xhakarr Al fina me conecte un ratillo pero ya te habias ido xD.
Hice al final la de desafio. La verdad es que es dificil . Pero con organizacion y sin ir a lo loco se puede hacer.
Deseando ver la incursion. Espero suban un poquito mas la dificultad y tenga varios bosses. Vamos que no se haga solo en una hora.

Mañana a ver si hacemos las mazz diarias o nos vamos a la darkzone.
Yo he ido a la DZ solo en todo momento, y he sacado muchas cosas, aunque tampoco es fácil que salgan buenas cosas. Y la verdad, de casi todas las veces, la gente visita y va a su rollo, porque además los enemigos son bastante duros y viene bien colaborar.
Aunque hoy especialmente, hacia un grupo de tres que solo iban a matar, sin robarte siquiera. Que pena no haber tenido un grupo para haberles hecho frente.
Yo por ahora en cuanto a bugs he tenido 2: un echo el que está justo al salir del campamento Hudson (cuando entras a la ciudad por primera vez) que me sale como en medio del edificio y he probado por todas las puertas y alrededores pero no tengo forma de llegar a él ¿alguna pista o es que está bugueado?

El otro fallo que me he encontrado es con un dron, le disparé con la mala suerte que el objeto que hay que recoger ha caído encima de un muro al que no hay acceso desde ninguna parte.

Por ahora estoy en nivel 12, sin prisas por subir de nivel y saboreando mucho el juego, de los coleccionables los que más me cuestan son los drones que muchas veces los oigo pero por más que miro para arriba no los veo por ninguna parte.
Calilion escribió:Yo he ido a la DZ solo en todo momento, y he sacado muchas cosas, aunque tampoco es fácil que salgan buenas cosas. Y la verdad, de casi todas las veces, la gente visita y va a su rollo, porque además los enemigos son bastante duros y viene bien colaborar.
Aunque hoy especialmente, hacia un grupo de tres que solo iban a matar, sin robarte siquiera. Que pena no haber tenido un grupo para haberles hecho frente.

Eso me ha pasado a mí también, menudos cabrones... Es desesperante y ademas no puedes ni huir... Echo de menos gente para jugar.

Saludos
dunkam82 escribió:Yo por ahora en cuanto a bugs he tenido 2: un echo el que está justo al salir del campamento Hudson (cuando entras a la ciudad por primera vez) que me sale como en medio del edificio y he probado por todas las puertas y alrededores pero no tengo forma de llegar a él ¿alguna pista o es que está bugueado?

El otro fallo que me he encontrado es con un dron, le disparé con la mala suerte que el objeto que hay que recoger ha caído encima de un muro al que no hay acceso desde ninguna parte.

Por ahora estoy en nivel 12, sin prisas por subir de nivel y saboreando mucho el juego, de los coleccionables los que más me cuestan son los drones que muchas veces los oigo pero por más que miro para arriba no los veo por ninguna parte.

Sobre el eco . no está bugeado sigue jugando.... XD

Los drones siempre caen en el mismo sitio dispares donde dispares. Y algunos hay que dar una vuelta enorme para llegar a ellos .

Sobre coleccionables si no podéis coger alguno si estoy conectado decírmelo y os ayudo. Yo ya los tengo todos.
Hay alguna manera de mirar que misiones se han hecho ya en dificil?
@Grinch tengo un eco en un barrio bugueado, tengo el barrio al 100% pero sigue apareciendo un eco. Supongo que algún día desaparecerá.
El juego me está encantado, gráficamente es una pasada, de lo que más me ha impresionado esta gen. La ciudad está con un nivel de detalle enorme, muchos interiores diferentes y con una iluminación genial. Luego el gunplay y el nivel de profundidad en cuanto a personalización de armas/armaduras son muy buenos. Hasta los bugs me gustan... aquí un colega patinando en Times Square :D

http://xboxclips.com/Slash76/0986f1e7-e ... dc56e009a4
Hoy he visto algo que nunca habia visto en otro juego, es un detalle tonto, pero muy currado, y es que mi hermano y yo estamos jugando juntos, los dos manejamos a una tia y los enemigos dicen frases como "acabemos con ellas" o "matemos a esas zorras" entre otras, sip, dirigirse a un grupo de chicas en plural femenino es algo que yo no habia visto hasta ahora (en un juego sin personajes predefinidos, se entiende).
josedavidqp escribió:@Grinch tengo un eco en un barrio bugueado, tengo el barrio al 100% pero sigue apareciendo un eco. Supongo que algún día desaparecerá.

Hay ecos que siguen apareciendo.cuando te acercas. Pero si en tu "log" de coleccionables de esa zona lo tienes al 100% ignoralo.
A mi me ha pasado con unos cuantos
Buena chavales..algien sabe que son los puntos de equipamiento..si habéis llegado al nivel máx. Se desbloquea icono incursión y dice que se necesita 150 nivel equipamiento.. A parte de que tiene que ser activada..
Yo quiero saber si buscar por el mapeado se recompensa de alguna manera, me explico. El radar te marca botines en forma de reabastecimiento, piezas electrónicas, piezas de armas, etc , pero.............buscar a conciencia en callejones, azoteas, y otros sitios según vas recorriendo el mapa y aunque no salga en el radar nada marcado ¿salen cosas que recoger?. Lo digo porque no se si lo estoy haciendo bien yendo solo por donde me marca el radar que hay algo.
Gracias.
Grinch escribió:@xhakarr Al fina me conecte un ratillo pero ya te habias ido xD.
Hice al final la de desafio. La verdad es que es dificil . Pero con organizacion y sin ir a lo loco se puede hacer.
Deseando ver la incursion. Espero suban un poquito mas la dificultad y tenga varios bosses. Vamos que no se haga solo en una hora.

Mañana a ver si hacemos las mazz diarias o nos vamos a la darkzone.


Hay que farmear la mazz en desafio xD que te soltaron a ti? (Es por ver si siempre dan lo mismo), por cierto creo que es repetible la diaria en desafio... A mi me salía que me daban recompensa otra vez.

Yo me lo pasé bien en la de desafio, porque los guiris con los que jugué sabían lo que hacian y de momento hay que hacerlas con calma y retirándose cuando hace falta (vaya cachondeo con el ascensor xD), pero me da a mi que cuando tengamos mejor equipo, serán un paseo :(
javix360 escribió:
DeSi-DS escribió:Finde intenso, ya no se qué excusas poner en casa [+risas], aunque viendo el vicio de algunos aqui, con niveles 30 y todo desbloqueado, me hacen pensar que no estoy tan mal xD. Telita lo que engancha el puñetero juego, desde Diablo 3 con el cubo de Kanai que no me picaba tanto. Es todo lo que esperaba desde hace dos años... Y más aún!!!! :D
Estoy en nivel 18 y 13 de ZO, y ninguna prisa por subir, lo que queda todavía, qué guapo.

A ver si limpian bugs, por eso, porque vaya tela lo de hoy:
Mision bugueada, vuelve al piso franco tal, que tenemos un regalito para ti, y al llegar, no me deja hablar con el de la mesa. cawento
Luego telefonos que aparecen en el mapa pero que no se dejan coger, echos en lugares imposibles, yo que se, un montón de pequeñas experiencias negativas que faltan por pulir.
Ya conviene un parchecito.


1: Algunas misiones de volver a un piso franco no tienes que hablar si no abrir una taquilla.
2: Teléfonos que no puedes coger y tal, igual los tienes en la alcantarilla o un nivel por encima, el minimapa es una mierda y no se aprecia pero si no están en tu nivel sale una flecha que prácticamente no se ve.

Igual te pasa esto y no son bugs, yo no e tenido problema.

saludos

Siguendo el minimapa me pone que estoy a 0m cuando llego al NPC de la mesa, y no hay armarios, ya miré.
Sobre cosas que no se pueden coger, me referia a que te sale la X y nada, no se pulsa. También es verdad que noto más cosas raras jugando con amigos que cuando voy sola, que por cierto, hay que ver como se ceban con las frases en ese caso. Que si "Acabar con esa zorra", "No te escondas hija de puta" o "Ven aquí subnormal" (esta me parece especialmente grave)... cawento
DeSi-DS escribió:
javix360 escribió:
DeSi-DS escribió:Finde intenso, ya no se qué excusas poner en casa [+risas], aunque viendo el vicio de algunos aqui, con niveles 30 y todo desbloqueado, me hacen pensar que no estoy tan mal xD. Telita lo que engancha el puñetero juego, desde Diablo 3 con el cubo de Kanai que no me picaba tanto. Es todo lo que esperaba desde hace dos años... Y más aún!!!! :D
Estoy en nivel 18 y 13 de ZO, y ninguna prisa por subir, lo que queda todavía, qué guapo.

A ver si limpian bugs, por eso, porque vaya tela lo de hoy:
Mision bugueada, vuelve al piso franco tal, que tenemos un regalito para ti, y al llegar, no me deja hablar con el de la mesa. cawento
Luego telefonos que aparecen en el mapa pero que no se dejan coger, echos en lugares imposibles, yo que se, un montón de pequeñas experiencias negativas que faltan por pulir.
Ya conviene un parchecito.


1: Algunas misiones de volver a un piso franco no tienes que hablar si no abrir una taquilla.
2: Teléfonos que no puedes coger y tal, igual los tienes en la alcantarilla o un nivel por encima, el minimapa es una mierda y no se aprecia pero si no están en tu nivel sale una flecha que prácticamente no se ve.

Igual te pasa esto y no son bugs, yo no e tenido problema.

saludos

Siguendo el minimapa me pone que estoy a 0m cuando llego al NPC de la mesa, y no hay armarios, ya miré.
Sobre cosas que no se pueden coger, me referia a que te sale la X y nada, no se pulsa. También es verdad que noto más cosas raras jugando con amigos que cuando voy sola, que por cierto, hay que ver como se ceban con las frases en ese caso. Que si "Acabar con esa zorra", "No te escondas hija de puta" o "Ven aquí subnormal" (esta me parece especialmente grave)... cawento


Hombre si te pones en la situación real del juego, que quieres que te llamen princesa y te regalen bombones? [carcajad] [carcajad] En teoría los vas a matar.
kauffmann escribió:Hombre si te pones en la situación real del juego, que quieres que te llamen princesa y te regalen bombones? [carcajad] [carcajad] En teoría los vas a matar.

Obviamente no, simplemente sorprende porque no lo he visto antes en otro juego.
@DeSi-DS Respecto a lo de la mision secundaria de volver a un piso franco para una recompensa, yo ya tengo dos pisos francos con esa mision y lo que tu dices, la marca donde esta el oficial de la JTF pero no me da opcion para hablar con el y no hay ninguna taquilla para abrir ni nada.
Bueno después de librar unos días y darle a saco a saco (no jugaba así desde el the witcher3 o gtaV)
He subido a level 30,todas las secundarias y coleccionables.
Ahora a tomármelo más relajado con las diarias y los desafios, ayer las hice siempre con machtmacking y todas a la primera menos por una movida que hubo en el famoso ascensor que sin querer le dimos y nos bajamos y dejamos tirado a dos y al salir estaban los dos grandes esperando menuda risa jajajaja. Por lo demás con tranquilidad se pueden hacer bien.

Si alguien quiere hacer desafios y diarias que me agregue.GT aHemoRu
Eso sí si me agregáis decirme que soys de EOL que soy muy parras y no me entero jajajaja.
Un saludo nos vemos en new York
Perdonad mi ignorancia total.
¿Donde puedo encontrar las misiones diarias?
De momento me estoy entreteniendo con secundarias y campaña..
I XoW I Pyros escribió:Perdonad mi ignorancia total.
¿Donde puedo encontrar las misiones diarias?
De momento me estoy entreteniendo con secundarias y campaña..


Hasta que no seas nivel 30 no tienes las diarias, solo la campaña y las secundarias.
The_PaCmAn escribió:@DeSi-DS Respecto a lo de la mision secundaria de volver a un piso franco para una recompensa, yo ya tengo dos pisos francos con esa mision y lo que tu dices, la marca donde esta el oficial de la JTF pero no me da opcion para hablar con el y no hay ninguna taquilla para abrir ni nada.


A mi me ha pasado lo de decirte de volver y no dejarte hablar y aun tenia misiones o encuentros disponibles para hacer en la zona, la terminé de limpiar y entonces me dejó hablar. Mirad que no os quede ninguna pendiente porque creo que el fallo es que te dice que vuelvas sin haber terminado de limpiar la zona.

Un saludo.
a los de nivel 30, cuando llegas te dan una habilidad exclusiva, alguno sabe a que se refiere?
DragonLord escribió:
The_PaCmAn escribió:@DeSi-DS Respecto a lo de la mision secundaria de volver a un piso franco para una recompensa, yo ya tengo dos pisos francos con esa mision y lo que tu dices, la marca donde esta el oficial de la JTF pero no me da opcion para hablar con el y no hay ninguna taquilla para abrir ni nada.


A mi me ha pasado lo de decirte de volver y no dejarte hablar y aun tenia misiones o encuentros disponibles para hacer en la zona, la terminé de limpiar y entonces me dejó hablar. Mirad que no os quede ninguna pendiente porque creo que el fallo es que te dice que vuelvas sin haber terminado de limpiar la zona.

Un saludo.


Efectivamente, tengo la mision pero no tenia todo limpio, asi que luego lo probare, porque ayer termine de limpiar la zona pero al final no volvi al piso franco porque pensaba que no funcionaria.
Gracias.
xhakarr escribió:
Grinch escribió:@xhakarr Al fina me conecte un ratillo pero ya te habias ido xD.
Hice al final la de desafio. La verdad es que es dificil . Pero con organizacion y sin ir a lo loco se puede hacer.
Deseando ver la incursion. Espero suban un poquito mas la dificultad y tenga varios bosses. Vamos que no se haga solo en una hora.

Mañana a ver si hacemos las mazz diarias o nos vamos a la darkzone.


Hay que farmear la mazz en desafio xD que te soltaron a ti? (Es por ver si siempre dan lo mismo), por cierto creo que es repetible la diaria en desafio... A mi me salía que me daban recompensa otra vez.

Yo me lo pasé bien en la de desafio, porque los guiris con los que jugué sabían lo que hacian y de momento hay que hacerlas con calma y retirándose cuando hace falta (vaya cachondeo con el ascensor xD), pero me da a mi que cuando tengamos mejor equipo, serán un paseo :(

Unas rodilleras amarillas.
Supongo que bien equipados será mas fácil. Por eso espero la incursion sea mas difícil aun.
Y si se puede repetir pero no te dan la recompensa de diaria
@The_PaCmAn a mi me pasa lo mismo, tego la misión de "vuelve a camp hudson" pero cuando llego allí no me deja hablar con el NPC, y juraría que tengo toda la zona limpia.
Esta tarde lo miraré mejor, pero esto pide un parche cómo el comer. XD

Feliz lunes a todos!
The_PaCmAn escribió:
DragonLord escribió:
The_PaCmAn escribió:@DeSi-DS Respecto a lo de la mision secundaria de volver a un piso franco para una recompensa, yo ya tengo dos pisos francos con esa mision y lo que tu dices, la marca donde esta el oficial de la JTF pero no me da opcion para hablar con el y no hay ninguna taquilla para abrir ni nada.


A mi me ha pasado lo de decirte de volver y no dejarte hablar y aun tenia misiones o encuentros disponibles para hacer en la zona, la terminé de limpiar y entonces me dejó hablar. Mirad que no os quede ninguna pendiente porque creo que el fallo es que te dice que vuelvas sin haber terminado de limpiar la zona.

Un saludo.


Efectivamente, tengo la mision pero no tenia todo limpio, asi que luego lo probare, porque ayer termine de limpiar la zona pero al final no volvi al piso franco porque pensaba que no funcionaria.
Gracias.

Uy pues a ver si va a ser eso.
Pac, confirmame si te sale bien, porque a mi de esa zona aún me quedan cosillas.
Gracias @DragonLord [beer]
Nuse, a mi me seguía saliendo recompensa en la de desafio, mientras que en las dificiles no :/ . Si algún nivel 30 se apunta a hacer la diaria de desafio esta noche que me agregue (avisadme antes).
pregunta para nota jeje. En el mapa con los iconos de los encuentros, misiones etc. me fije que sale por ejemplo dos cuadritos amarillos a ambos lados del icono, otras veces hay un icono a la izquierda y el otro abajo el icono, etc etc.

Alguien sabe a que se refiere con estos cuadritos?

Y una pregunta mas facil, cuando visitas un piso franco, te dan las secundarias y consultas el mapa, una vez dejas todo el mapa limpio, todo terminado, entiendo que esta zona ya esta terminada, no? o mas adelante pueden salir mas cosas, o algun metodo para tener mas tareas para ese trozo de barrio?
marcmago escribió:pregunta para nota jeje. En el mapa con los iconos de los encuentros, misiones etc. me fije que sale por ejemplo dos cuadritos amarillos a ambos lados del icono, otras veces hay un icono a la izquierda y el otro abajo el icono, etc etc.

Alguien sabe a que se refiere con estos cuadritos?

Y una pregunta mas facil, cuando visitas un piso franco, te dan las secundarias y consultas el mapa, una vez dejas todo el mapa limpio, todo terminado, entiendo que esta zona ya esta terminada, no? o mas adelante pueden salir mas cosas, o algun metodo para tener mas tareas para ese trozo de barrio?


Me uno a la pregunta. Lo de los cuadritos amarillos me habia llamado la atencion tambien.
Una vez que limpias un barrio, ya esta, no salen mas misiones.
Por cierto, ayer jugué un rato en la zona oscura y la verdad me decepcionó un pelo porque no me crucé con nadie durante casi 30-45 minutos y tengo también una duda no hay puntos de reabastecimiento por la zona oscura a parte de los safe spot? Porque vamos yo me fundo la munición rápido...
Lo de los cuadraditos al lado del icono marca la dirección de la cruceta k tienes pulsar para k se dirija directo el cursor.
@DeSi-DS @The_PaCmAn si es eso confirmadlo por aquí para que en el futuro si le pasa a alguien más podamos indicarselo.
que hay que hacer para tener una pieza del cuerpo que le se puedan meter mods, soy nivel 17 y que yo sepa no tuve ninguna :-?
Ayer había en la DZ dos jugadores casi inmortales, eran de nuestro mismo nivel pero el daño que hacían era muy bestia, ni con una super 90 los tiraba, le quitaba 2 barras con dos escopetazos y después ya le podía meter 10 que la última no había manera. Menuda cortada de rollo.
Stoward escribió:que hay que hacer para tener una pieza del cuerpo que le se puedan meter mods, soy nivel 17 y que yo sepa no tuve ninguna :-?


Las piezas "modeables" tienen un hueco visible en la parte inferior de su dibujo, a parte de que se te iluminará la opción de modear con el boton X. Si tienes mods basta con entrar a la pieza con X y ponerle el que quieras (como con las armas)
DragonLord escribió:
Stoward escribió:que hay que hacer para tener una pieza del cuerpo que le se puedan meter mods, soy nivel 17 y que yo sepa no tuve ninguna :-?


Las piezas "modeables" tienen un hueco visible en la parte inferior de su dibujo, a parte de que se te iluminará la opción de modear con el boton X. Si tienes mods basta con entrar a la pieza con X y ponerle el que quieras (como con las armas)

pero no hay nivel minimo para obtenerlas verdad? es raro que no tenga ninguna la verdad
Stoward escribió:
DragonLord escribió:
Stoward escribió:que hay que hacer para tener una pieza del cuerpo que le se puedan meter mods, soy nivel 17 y que yo sepa no tuve ninguna :-?


Las piezas "modeables" tienen un hueco visible en la parte inferior de su dibujo, a parte de que se te iluminará la opción de modear con el boton X. Si tienes mods basta con entrar a la pieza con X y ponerle el que quieras (como con las armas)

pero no hay nivel minimo para obtenerlas verdad? es raro que no tenga ninguna la verdad


Creo que no, aunque no estoy seguro ya que yo empecé a usar mods bastante avanzado.Los mods son 'looteo' como el resto de componentes así que antes o después te acabaran cayendo.
@Stoward
Fijate bien en las piezas azules, que son las primeras en contar con huecos para mods.

A mi lo que no me cuadra mucho es para que sirven, realmente solo potencian una de las 3 stats principales, no? Y otras en lugar de eso, llevan alguna habilidad especial, tipo +2% de experiencia por muerte y cosas asi.
La caña este juego [+risas] [+risas] [+risas]

Lo de la zona oscura no sé si os habrá pasado lo mismo que a nosotros, pero eramos 3 en una azotea, renegados, por esas cosas del destino en las que estás extrayendo con otros guiris y se te cruzan en los tiros contra la máquina, empiezan a dispararte y ... bueno, ya sabéis el resto.

La cuestión es que nos metimos en una azotea para bajar la barra, no queríamos más follón, pero vinieron los chavales a buscarnos. Y siendo tres, uno sólo nos mató a TODOS. Considerando que tenemos (unos mejor que otros) buen equipo, con más de 100.000 de daño y 70.000 de vida cada uno un sólo tio nos valdeo a los tres.

Yo ya no sé si cuando eres renegado eres más blandito o qué, pero fué la leche. Y nos pasó 2 veces con ese mismo tio.
Stoward escribió:que hay que hacer para tener una pieza del cuerpo que le se puedan meter mods, soy nivel 17 y que yo sepa no tuve ninguna :-?


Creo que nada en especial, esperar a que te salgan, ayer haciendo una secundaria en un baúl de la zona me salió mi primer equipo con hueco para modificación, un chaleco azul de nivel 12.

DeSi-DS escribió:@Stoward
Fijate bien en las piezas azules, que son las primeras en contar con huecos para mods.

A mi lo que no me cuadra mucho es para que sirven, realmente solo potencian una de las 3 stats principales, no? Y otras en lugar de eso, llevan alguna habilidad especial, tipo +2% de experiencia por muerte y cosas asi.


La que yo llevo aumenta el daño de la torreta un 1,5%. Supongo que mas adelante si todas las equipaciones disponen de huecos para modificaciones, la suma del conjunto puede ser algo más significativa.
pinaculo escribió:La caña este juego [+risas] [+risas] [+risas]

Lo de la zona oscura no sé si os habrá pasado lo mismo que a nosotros, pero eramos 3 en una azotea, renegados, por esas cosas del destino en las que estás extrayendo con otros guiris y se te cruzan en los tiros contra la máquina, empiezan a dispararte y ... bueno, ya sabéis el resto.

La cuestión es que nos metimos en una azotea para bajar la barra, no queríamos más follón, pero vinieron los chavales a buscarnos. Y siendo tres, uno sólo nos mató a TODOS. Considerando que tenemos (unos mejor que otros) buen equipo, con más de 100.000 de daño y 70.000 de vida cada uno un sólo tio nos valdeo a los tres.

Yo ya no sé si cuando eres renegado eres más blandito o qué, pero fué la leche. Y nos pasó 2 veces con ese mismo tio.

Nos pasó lo mismo ayer con unos amigos. Un tirito desviado, y tal como nos los cargamos volvieron... subió uno por las escaleras, y nos pilló a 3 descuidados [+risas]. No es que vayamos muy chetads porque andamos por los niveles 15-18 pero nos sorprendió de una manera que aún no sabemos cómo.

Vosotros si que tenéis que dar miedo, como se os dé igual que en Diablo, si os veo a ti, odin, o kuby por ahi, que sepáis que me iré por patas, jajajajaja.
Joder que suerte teneis, yo las diarias en desafiante no paso del inicio ni de coña! Siempre juego solo con guiris y son malditos pollos descabezados pero vamos que no hay manera.. }:/ No se que coño hacer.

Salu2
11065 respuestas