The Division

@DeSi-DS Si nos ves por ahí no pasa nada. Hemos comprobado en nuestras carnes lo que pasa cuando mueres siendo renegado, y no lo queremos volver a probar.

Es más, lo de los tiritos por cruzarse pasa, y pasa muy a menudo.

El otro día haciendo la gracia a un colega le maté siendo renegado y nos dijo que le quitó 20.000 Créditos de la Zona Oscura y un nivel y medio de ZO también. Estabamos haciendo el gilipollas y no nos lo creímos. Poco después esa tarde, nos mató 2 veces el chico este que decimos (que además veíamos que venía y entre 3 no pudimos hacer absolutamente nada) y yo particularmente perdí más de 45000 créditos de zona oscura y dos niveles
si alguin necesita ayuda o cualquier cosilla para hacer diarias dificil legendarias o tal aqui teneis uno o dos compis con mi amigo que estamos dandole casi tol dia xdd
pinaculo escribió:@DeSi-DS Si nos ves por ahí no pasa nada. Hemos comprobado en nuestras carnes lo que pasa cuando mueres siendo renegado, y no lo queremos volver a probar.

Es más, lo de los tiritos por cruzarse pasa, y pasa muy a menudo.

El otro día haciendo la gracia a un colega le maté siendo renegado y nos dijo que le quitó 20.000 Créditos de la Zona Oscura y un nivel y medio de ZO también. Estabamos haciendo el gilipollas y no nos lo creímos. Poco después esa tarde, nos mató 2 veces el chico este que decimos (que además veíamos que venía y entre 3 no pudimos hacer absolutamente nada) y yo particularmente perdí más de 45000 créditos de zona oscura y dos niveles

Pufff, ya, es que es contraproducente total.
Está bien que haya esa opción "joputer", pero yo la ZO la veo más para ir a buscar material con la tensión de cargar al helicóptero y sacar cosas chulas, y creo que todo el mundo más o menos lo ve igual, no quieren perder lo que llevan. El problema es ese, que si la lias... pues toca esconderse hasta que pase el efecto renegado.
No soy muy de PVP además, me mola más ir contra la IA mientras me llama de todo xD
erberna escribió:Lo pongo aqui tambien porque en el hilo de compartir no me ha dicho nadie nada.

Busco alguien para compartir el the division,si lo tiene ya comprado pues le daria la mitad del valor.
pinaculo escribió:Es más, lo de los tiritos por cruzarse pasa, y pasa muy a menudo.


Un saludo [oki] "makina"

Añadiría que algunos los buscan (esos cruces) [facepalm] , el estar pegándote con IA y de repente el o los típicos que se cruzan o quieren matar a la IA a "besos" [qmparto] y te ves marcado con 20 segundos y en mitad de un FREGADO jjjjjjjjjjjj


PD: Si alguna vez tu grupete esta falto de jugadores, ya sabes [oki]
pinaculo escribió:La caña este juego [+risas] [+risas] [+risas]

Lo de la zona oscura no sé si os habrá pasado lo mismo que a nosotros, pero eramos 3 en una azotea, renegados, por esas cosas del destino en las que estás extrayendo con otros guiris y se te cruzan en los tiros contra la máquina, empiezan a dispararte y ... bueno, ya sabéis el resto.

La cuestión es que nos metimos en una azotea para bajar la barra, no queríamos más follón, pero vinieron los chavales a buscarnos. Y siendo tres, uno sólo nos mató a TODOS. Considerando que tenemos (unos mejor que otros) buen equipo, con más de 100.000 de daño y 70.000 de vida cada uno un sólo tio nos valdeo a los tres.

Yo ya no sé si cuando eres renegado eres más blandito o qué, pero fué la leche. Y nos pasó 2 veces con ese mismo tio.

Y digo yo... no puede ser que ese tio tenga mejor equipo. O se haya puesto los talentos y habilidades para resistir daño ?


Vamo pregunto...
Grinch escribió:Y digo yo... no puede ser que ese tio tenga mejor equipo. O se haya puesto los talentos y habilidades para resistir daño ?


Vamo pregunto...


Podría ser, pero ahora me toca preguntar a mí:

Cuánta habilidad necesitas tener para poder matar sin morir a 3 tios con más de 100.000 de daño y 70.000 de vida, con botiquines, y habilidades de curación. Y todo ello sin morir.

Yo podría entender un tipo que no le bajases la vida fácilmente, porque se haya subido la resistencia, pero que encima mate?, joder, mucho tiene que ser eso. Además, era sólo ese, el colega que vino con él por el otro sitio calló inmediatamente.
@pinaculo eso pues un dia nos vamos a una zona normalita. y me pongo la build que lei por ahi de tanque y probamos a ver cuanto aguanto por ejemplo. No tengo mucho de la ZO asi que no me importa perder ... a menos que se me pongan en negativo xD.

Por ahora ando armandome con los desafios diarios. EN cuanto tenga el equipo legendario entero si quieres probamos y mas o menos se puede hacer una idea
Grinch escribió:@pinaculo eso pues un dia nos vamos a una zona normalita. y me pongo la build que lei por ahi de tanque y probamos a ver cuanto aguanto por ejemplo. No tengo mucho de la ZO asi que no me importa perder ... a menos que se me pongan en negativo xD.

Por ahora ando armandome con los desafios diarios. EN cuanto tenga el equipo legendario entero si quieres probamos y mas o menos se puede hacer una idea


Aguantarás lo que quieras, pero no te cargas a 3 tios que te están metiendo la del pulpo tan rápido, es imposible. Si llevas muchísimo de tanque aguantas pero pegas poco. Si llevas mucho daño no aguantas un cojón. Nosotros 3 ibamos "equilibrados", y las hostias que nos pegó ese pavo fueron épicas.
pinaculo escribió:
Grinch escribió:@pinaculo eso pues un dia nos vamos a una zona normalita. y me pongo la build que lei por ahi de tanque y probamos a ver cuanto aguanto por ejemplo. No tengo mucho de la ZO asi que no me importa perder ... a menos que se me pongan en negativo xD.

Por ahora ando armandome con los desafios diarios. EN cuanto tenga el equipo legendario entero si quieres probamos y mas o menos se puede hacer una idea


Aguantarás lo que quieras, pero no te cargas a 3 tios que te están metiendo la del pulpo tan rápido, es imposible. Si llevas muchísimo de tanque aguantas pero pegas poco. Si llevas mucho daño no aguantas un cojón. Nosotros 3 ibamos "equilibrados", y las hostias que nos pegó ese pavo fueron épicas.

por ahi habia un video de 3 que rodeaban a un tio ( en la beta) y le disparaban y este mataba a los 3. .

QUe puede ser un bug o "trampa" ... podria . O que tenga mas habilidad tambien. xD

Y que se solo decia que podia ser

@xhakarr tienes razon la de desafio se puede repetir y te dan un objeto legendario . Esta noche si eso le damos a ver si nos hacemos un equipo buenecillo
A las 3:30 entro @grinch aunque dudo que nos de tiempo :/
¿Es recomendable hacerse las misiones primero en normal y luego en dificil? Ayer estuve intentando hacer la primera en dificil con un grupo random (la del Madison Square Garden) y nos daban amor en barra pero bien.
Al único renegado que cacé ayer lo trituré en 2-3 segundos (lo pille de espaldas), puede que sean más blanditos cuando se hacen renegados.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@Stylish

Yo he hecho un par de misiones en difícil antes que en normal y la segunda no la acabé de las hostias que dan. Hay misiones secundarias que te dan casi 40.000 XP y supongo que todavía dará más en zonas más complicadas.
GoitxoCv escribió:@Stylish

Yo he hecho un par de misiones en difícil antes que en normal y la segunda no la acabé de las hostias que dan. Hay misiones secundarias que te dan casi 40.000 XP y supongo que todavía dará más en zonas más complicadas.

Yo solo he hecho entre 4 la primera de la doctora, y la pasamos bien pero porque nos la sabemos de memoria tras las dos betas xD. Otras que hemos intentado, nos crujen. Supongo que habrá que llegar al nivel 30 y chetarse bien para poder superarlas sin sufrir tanto.
Por cierto, aprovecho y digo que otro aqui disponible para hacer las diarias. Mi GT lo teneis en la firma de debajo :)
Pues una de dos, o he tenido mucha suerte con el grupo random que me ha tocado ó no son tan dificiles, porque siempre hemos pasado todas las misiones en dificil a la primera hasta ahora, (unas 5 ó 6 sin haberlas jugado ni en la beta ni en normal) [carcajad]
Entonces @grinch tu que estás viendo el high end ya, cual es el procedimiento a seguir? No nos gastamos el dinero en armas? Vendemos? Desmontamos? Soy level 25.

Cuéntame amigo xD
morfy escribió:Entonces @grinch tu que estás viendo el high end ya, cual es el procedimiento a seguir? No nos gastamos el dinero en armas? Vendemos? Desmontamos? Soy level 25.

Cuéntame amigo xD


A ver hay armas buenas a comprar por mas de 500.000 Yo no la he comprado porque mi lila por ahora es mejor que esa arma.
Yo lo que hago es : vendo verdes y marrones y desmonto azules y superiores.
Asi llevo mas o menos un equilibrio.

Poco a poco con calma y aclararos que quereis ir al nivel 30 que os hara falta. Yo antes iba a torreta y minas. Y ahora me he puesto a escudo y mina gaseadora . Basicamente tanque/apoyo.

La diaria de hoy ... es un infierno. ( la desafiante xD)

Deseando que abran la incursion. que por cierto pide de equipo minimo 125 ... no se donde se mira que equipo llevo xD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@DeSi-DS

El tema es que no es como Destiny que los niveles se mantienen, si juegas con nivel 30 los enemigos son de nivel 30, solo que no hay tanto amarillo suelto y son más fáciles de matar. Ayer me comentó un compa que había estado jugando en normal con otro para ayudarle y los enemigos tenían el nivel de la media de los dos.
Por ciert el coste del recalibrado de las suprema son 30 creditos fenix xD.
Grinch escribió:Por ciert el coste del recalibrado de las suprema son 30 creditos fenix xD.


Deja de viciarte
xhakarr escribió:
Grinch escribió:Por ciert el coste del recalibrado de las suprema son 30 creditos fenix xD.


Deja de viciarte

Estoy malo . xD
Na para no perder trabajo me he quedado esta mañana pero por la tarde si curro.

Aun asi hasta las 16.45 no me voy y nos da tiempo a echarnos alguna mazmorra en desafio. Eso si la diaria es un infierno te aviso xD
Grinch escribió:Por ciert el coste del recalibrado de las suprema son 30 creditos fenix xD.


Anda mira los que puedes obtener como recompensa en el club Ubisoft.

"Pack de créditos Fénix:
Añade un pack de 30 créditos Fénix al vendedor de recompensas. Úsalos para comprar objetos de alto nivel."
SUSOOO escribió:
Grinch escribió:Por ciert el coste del recalibrado de las suprema son 30 creditos fenix xD.


Anda mira los que puedes obtener como recompensa en el club Ubisoft.

Y haciendo diarias y desafios . xD Lo de gratis por ubi ya los tenia . Te da 30. xD pero hay que seguir haciendo o te quedas sin recalibrado
Otro mas que ha caído, no tenia pensado pillarlo pero al final lo compre a medias con el compi que comparto la cuenta y de momento genial.
Grinch escribió:
xhakarr escribió:
Grinch escribió:Por ciert el coste del recalibrado de las suprema son 30 creditos fenix xD.


Deja de viciarte

Estoy malo . xD
Na para no perder trabajo me he quedado esta mañana pero por la tarde si curro.

Aun asi hasta las 16.45 no me voy y nos da tiempo a echarnos alguna mazmorra en desafio. Eso si la diaria es un infierno te aviso xD


Cual es la de hoy?
@xhakarr

La de la central electrica. En esa que tienes que cerrar 3 valvula y limpiar la zona antes de 8 minutos.... xD

Yo lo he intntado varias veces y con gente que hemos llegado hasta ahi sin muchos problems... pero ahi y con la cuenta atras ... Al final lo dejamos.

Luego lo dicho si quieres intentamos esa y otra.
@chor a ver si subes a 30 y te vienes xD
donde aparecen los desafíos diarios y semanales? obligan a tener nivel 30?
Grinch escribió:@xhakarr

La de la central electrica. En esa que tienes que cerrar 3 valvula y limpiar la zona antes de 8 minutos.... xD

Yo lo he intntado varias veces y con gente que hemos llegado hasta ahi sin muchos problems... pero ahi y con la cuenta atras ... Al final lo dejamos.

Luego lo dicho si quieres intentamos esa y otra.
@chor a ver si subes a 30 y te vienes xD

yo lo estoy en el 30 XD XD XD XD
Ya e echo una de las diarias jajajajja la de desafiante la pruebo luego.
chor escribió:
Grinch escribió:@xhakarr

La de la central electrica. En esa que tienes que cerrar 3 valvula y limpiar la zona antes de 8 minutos.... xD

Yo lo he intntado varias veces y con gente que hemos llegado hasta ahi sin muchos problems... pero ahi y con la cuenta atras ... Al final lo dejamos.

Luego lo dicho si quieres intentamos esa y otra.
@chor a ver si subes a 30 y te vienes xD

yo lo estoy en el 30 XD XD XD XD
Ya e echo una de las diarias jajajajja la de desafiante la pruebo luego.


Si estas para las 15.00 te invito y te vienes
GoitxoCv escribió:@DeSi-DS

El tema es que no es como Destiny que los niveles se mantienen, si juegas con nivel 30 los enemigos son de nivel 30, solo que no hay tanto amarillo suelto y son más fáciles de matar. Ayer me comentó un compa que había estado jugando en normal con otro para ayudarle y los enemigos tenían el nivel de la media de los dos.



lo cual es un gran acierto... a nosotros nos paso, me salían en CALAVERA el nivel, par hacerlas toca estar en niveles promedio, y los enemigos se colocan del nivel que tienes....

me gusta eso por que las mazmorras se ajustan a uno (nivel) y no se le termina pasando si uno esta en nivel mas alto, que era el miedo de dejar acumular las mazmorras.

punto para ubisoft
darcomix escribió:
GoitxoCv escribió:@DeSi-DS

El tema es que no es como Destiny que los niveles se mantienen, si juegas con nivel 30 los enemigos son de nivel 30, solo que no hay tanto amarillo suelto y son más fáciles de matar. Ayer me comentó un compa que había estado jugando en normal con otro para ayudarle y los enemigos tenían el nivel de la media de los dos.



lo cual es un gran acierto... a nosotros nos paso, me salían en CALAVERA el nivel, par hacerlas toca estar en niveles promedio, y los enemigos se colocan del nivel que tienes....

me gusta eso por que las mazmorras se ajustan a uno (nivel) y no se le termina pasando si uno esta en nivel mas alto, que era el miedo de dejar acumular las mazmorras.

punto para ubisoft

Si lo es, pero claro si vamos dos nivel 20 y dos nivel 15, nos hace una especie de media, y a los de 15 se los comen. Por eso supongo que siendo 30, salen enemigos del 30 y ya depende del equipo el sufrir más o menos.
Grinch escribió:
chor escribió:
Grinch escribió:@xhakarr

La de la central electrica. En esa que tienes que cerrar 3 valvula y limpiar la zona antes de 8 minutos.... xD

Yo lo he intntado varias veces y con gente que hemos llegado hasta ahi sin muchos problems... pero ahi y con la cuenta atras ... Al final lo dejamos.

Luego lo dicho si quieres intentamos esa y otra.
@chor a ver si subes a 30 y te vienes xD

yo lo estoy en el 30 XD XD XD XD
Ya e echo una de las diarias jajajajja la de desafiante la pruebo luego.


Si estas para las 15.00 te invito y te vienes

Lo estoy jejeje
Bueno, he caído tres veces consecutivas en uno de estos agujeros que te lleva al inframundo jajaja [+risas] [enfado1] ...(Sí, soy tan masoca que he pasado tres veces por el mismo punto exacto, para ver si era un fallo puntual o pasaba lo que ha pasado [carcajad] )
Bueno llegaron las Fallas y tengo que soltar un poco el The Division jeje.

No os vicies mucho que me dejareis atras enseguida (soy casi lev 17).

Saludotes
¿Puede indicarme alguien como conseguir un filtro de nivel 3?, y que no sea con los suministros médicos, acabo de darme cuenta que no puedo hacer las misiones que me quedan del ALA MEDICA. Gracias
por ahora me esta encantando la verdad, acabo de empezarlo hoy, he jugado hasta el luvel 8 y abrir las tres alas de la base. Si hay algun clan o grupo para jugar juntos me gustaria encontrar compañeros de viaje jejeje mi GT DuKKe86
Maver escribió:¿Puede indicarme alguien como conseguir un filtro de nivel 3?, y que no sea con los suministros médicos, acabo de darme cuenta que no puedo hacer las misiones que me quedan del ALA MEDICA. Gracias

Que yo sepa solo con eso.
Lo ue si puedes hacer si te has quedado "atascado" es invitar a alguien que te las haga mientras esperas fuera.
DragonLord escribió:@DeSi-DS @The_PaCmAn si es eso confirmadlo por aquí para que en el futuro si le pasa a alguien más podamos indicarselo.


Confirmado, esa misión puedes completarla cuando has completado todas las misiones y encuentros del barrio donde esta el piso franco.
Yo tenia dos pisos francos con esa misión y esta tarde he ido a los dos y las he completado. La misión debería saltar cuando has limpiado todo el barrio, pero no es así.
Grinch escribió:
Maver escribió:¿Puede indicarme alguien como conseguir un filtro de nivel 3?, y que no sea con los suministros médicos, acabo de darme cuenta que no puedo hacer las misiones que me quedan del ALA MEDICA. Gracias

Que yo sepa solo con eso.
Lo ue si puedes hacer si te has quedado "atascado" es invitar a alguien que te las haga mientras esperas fuera.

Gracias Grinch, entonces; ¿Cuando esa persona pase la misión, recibo la cantidad de suministros médicos asignados a esa misión?
Los suministros médicos los recibes la primera vez que pasas la misión, las siguientes veces sólo experiencia y créditos reducidos. Esto es así en todas las misiones y encuentros del juego salvo el las diarias difíciles, que las puedes hacer las veces que quieras, y las desafiantes que es lo mismo. El único bonus que pierdes en las desafiantes es el de 20 créditos fénix, que sólo te los dan la primera
Maver escribió:
Grinch escribió:
Maver escribió:¿Puede indicarme alguien como conseguir un filtro de nivel 3?, y que no sea con los suministros médicos, acabo de darme cuenta que no puedo hacer las misiones que me quedan del ALA MEDICA. Gracias

Que yo sepa solo con eso.
Lo ue si puedes hacer si te has quedado "atascado" es invitar a alguien que te las haga mientras esperas fuera.

Gracias Grinch, entonces; ¿Cuando esa persona pase la misión, recibo la cantidad de suministros médicos asignados a esa misión?


Así es, ayer mismamente un amigo me ayudo con esto mismo, me faltaban creditos para comprar la mejora y la solución fue que el la hiciera solo y yo me esperé fuera a que acabara XD

No se si tendrá algo que ver pero por asegurar antes justo de acabar me meti un par de segundos en la zona contaminada para que me contara como si estuviera dentro y asegurarnos, que lo mismo si te quedas fura tambien funciona, pero esto lo hicimos para no tener que repetir por si acaso.

Saludos

JUEGAZO !!! ratataaaa
Maver escribió:
Grinch escribió:
Maver escribió:¿Puede indicarme alguien como conseguir un filtro de nivel 3?, y que no sea con los suministros médicos, acabo de darme cuenta que no puedo hacer las misiones que me quedan del ALA MEDICA. Gracias

Que yo sepa solo con eso.
Lo ue si puedes hacer si te has quedado "atascado" es invitar a alguien que te las haga mientras esperas fuera.

Gracias Grinch, entonces; ¿Cuando esa persona pase la misión, recibo la cantidad de suministros médicos asignados a esa misión?

Si. El otro dia en la partida de un colega no podia entrar en la zona contaminada por que su filtro era inferior y como era pequeña entre yo se lo hice y le dieron la mision por completa incluido los suministros
Peor era lo mio de hoy, que tengo la máscara a nivel 4 desde hace un tiempo y después de cambiar un poco el equipo me encuentro con que me pone filtro al 3 con todo el ala médica. Joder, casi me da mal. Apagué el juego, lo volví a encender y ahí estaba mi bonito 4.

Las desafiantes todavía son la polla de duras. Y encima a veces tira a la gente. Es una putada. Eso sí, las difíciles son pecata minuta ya. Enemigos a nivel 30 sin problema. Enemigos a nivel 32 y con esos escudos es brutal. He metido a un tio 750.000 de daño en 3 francazos y no le ha caído ni la barra de armadura... no sé la vida que tiene esta gente, pero pasar de esas sólo hemos pasado dos. La de la central la veo imposible hoy por hoy en el tema de la cuenta atrás.
Gracias @pinaculo, @Grinch y @micloepc, es justamente eso, voy a ello.
Grinch escribió:@chor @xhakarr al final la habeis sacado ?

Despues de 3 horas si, el final ya te contara, pero era un festival de bombas continuas y corriendo por el escenario, pero al final la pasamos.
Esta noche no estare y me voy 3 dias fueras, pero en las proximas os ayudo a la que querais!!!
chor escribió:
Grinch escribió:@chor @xhakarr al final la habeis sacado ?

Despues de 3 horas si, el final ya te contara, pero era un festival de bombas continuas y corriendo por el escenario, pero al final la pasamos.
Esta noche no estare y me voy 3 dias fueras, pero en las proximas os ayudo a la que querais!!!

Que os cayo ?¿
Grinch escribió:
chor escribió:
Grinch escribió:@chor @xhakarr al final la habeis sacado ?

Despues de 3 horas si, el final ya te contara, pero era un festival de bombas continuas y corriendo por el escenario, pero al final la pasamos.
Esta noche no estare y me voy 3 dias fueras, pero en las proximas os ayudo a la que querais!!!

Que os cayo ?¿

A acabar la fase a mi un peto supremo, y luego por el escenario una pistolera y rodilleras moradas, pero habia azules bastantes potentes que ojo parecian supremas XD.
11065 respuestas