The Division

¿A que hora se podrá jugar?
yonyosef escribió:¿A que hora se podrá jugar?


El mantenimiento empezaba a las 9 y dura aproximadamente 3horas.
resumen . A las 12.00 deberia poderse jugar.
El mantenimiento es para quitar diversos bugs y ventajas
Como la de la ventaja midas de un arma legendaria
@kova es que cuando me pongo en los diferentes equipos (mochilas, rodilleras, máscaras) solo me da opción de modificación (botón azul) en la Mochila. En el resto no sale habilitado.
Chaomino escribió:@kova es que cuando me pongo en los diferentes equipos (mochilas, rodilleras, máscaras) solo me da opción de modificación (botón azul) en la Mochila. En el resto no sale habilitado.

no es por ser la mochila sino porque tu mochila tiene un hueco. Mas adelante encontraras otros objetos que tengan o no mas huecos
Grinch escribió:resumen . A las 12.00 deberia poderse jugar.
El mantenimiento es para quitar diversos bugs y ventajas
Como la de la ventaja midas de un arma legendaria


En los foros oficiales no hablan nada de ningún parche, ojo, no digo que no lo vayan a poner, digo que no dicen nada de que en el mantenimiento de hoy tengamos ningún parche.

La ventaja de la que hablas no es de la Midas únicamente, yo no tengo ni he tenido la Midas y sí que tengo armas con la ventaja de matar con ella mejora el tiempo de recarga del especial.
Era un mantenimiento semanal. Apuntaros los martes por la mañana en la agenda.

https://twitter.com/TheDivisionGame/sta ... 9528852480
pinaculo escribió:
Grinch escribió:resumen . A las 12.00 deberia poderse jugar.
El mantenimiento es para quitar diversos bugs y ventajas
Como la de la ventaja midas de un arma legendaria


En los foros oficiales no hablan nada de ningún parche, ojo, no digo que no lo vayan a poner, digo que no dicen nada de que en el mantenimiento de hoy tengamos ningún parche.

La ventaja de la que hablas no es de la Midas únicamente, yo no tengo ni he tenido la Midas y sí que tengo armas con la ventaja de matar con ella mejora el tiempo de recarga del especial.

He dicho como la ventaja de midas. xD no que sea la unica. Pensaba que el parche lo ponian en este mantenimiento.
quien no sepa cual es la ventaja abusiva es esta :
http://www.universothedivision.com/nuev ... o-abusivo/

Lo mismo te encontrastes a un tio abusando de esta habilidad y de ahi que fuera tan duro
DeSi-DS escribió:
GoitxoCv escribió:Yo no sé qué leches ha hecho Ubisoft con el juego pero ayer cuando me echó en mitad de una misión cooperativa con guiris, cerré el juego, lo volví a lanzar y automáticamente me volvió a meter en la partida, con los guiris de antes y con el loot que me había caído y no había podido coger... [plas]

La verdad es que eso, salvo el cabreo inicial que te coge, es una gozada. Yo ayer me quedé atrapada entre dos coches xD, pedi a mis amigos que me esperaran, sali al dash, volví y ahi estaban ellos, mi loot y yo a salvo de los dos coches xD.

javix360 escribió:Puta ubisoft,mantenimiento de 3 horas,desde las 9, solo puedo jugar hasta las 12:30 q despues tengo q currar,e madrugado pa jugar y nada,eso si hacen mantenimiento cuando en las demas regiones es de madrugada pero aqui nos jodemos y siempre es x la mañana,dios putos juegos siempre conectados

Ayer había un aviso bastante majo en el menú de jugador, ("Noticias") donde anunciaban claramente que hoy harían un mantenimiento de 3 horas. Hay que estar al loro de esas cosas.


estaría por la tarde, ya se lo del cuadro de noticias, ya me fijo pero esta semana curro de tarde y juego x las mañanas y ayer x la mañana no ponía nada, que menos que poner le mensaje durante todo el dia de ayer o incluso dos días antes, que lo saben perfectamente cuando lo van hacer
@javix360 estaba avisado en el apartado de NOTICIAS, ayer todo el día.
Yo creó que una cosa que deberían de cambiar es todo lo que te quitan de exp por ser renegado. Ayer matando a unos renegados lance una granada y uno se fue corriendo a los renegados y se la comió , que paso renegado (me cago en to). Nos matan al instante a mi compañero y a mi y además de perder todas las llaves te quieran 14.000 de exp. Es un putadon muy grande la verdad
zarzaflash escribió:Yo creó que una cosa que deberían de cambiar es todo lo que te quitan de exp por ser renegado. Ayer matando a unos renegados lance una granada y uno se fue corriendo a los renegados y se la comió , que paso renegado (me cago en to). Nos matan al instante a mi compañero y a mi y además de perder todas las llaves te quieran 14.000 de exp. Es un putadon muy grande la verdad


Es que entonces que penalizacion tendrias por que te mataran siendo renegado, algo tiene que haber porque sino todo el mundo iria a lo loco. Yo si que quitaria el que te convirtieras en renegado por que un tiro le de a otra persona sin llegar a matarlo, como me paso a mi el domingo. Para convertirte en renegado pondria el requisito de matar a ese otro agente porque a no ser que sea como te paso a ti al tirar una granada, no es normal que mates a alguien sin querer, que hay que darle muchos tiros para cargartelo sin intencion.
Alguna pagina con diferentes builds?
Buenas
Juegazo!

Tengo un problema en dark zone, me han dicho que es posible escuchar a los otros agentes (que no estan en tu party o en tu grupo) hablando...
Yo la verad les paso cerca, veo que el icono de que estan dicéndome algo, pero NO oigo nada de nada.

Ayer estaba en un party, y mis amigos me decian que pueden escuchar lo que dicen los otros agentes (que no estan en el party), yo la verdad, solo veo el icono de las ondas de radio naranjas... pero escucharlos nada de nada.

Alguna sugerencia?

(juego con headset oficial de xbox one, conectado al mando)
boxcarpilot30 escribió:Buenas
Juegazo!

Tengo un problema en dark zone, me han dicho que es posible escuchar a los otros agentes (que no estan en tu party o en tu grupo) hablando...
Yo la verad les paso cerca, veo que el icono de que estan dicéndome algo, pero NO oigo nada de nada.

Ayer estaba en un party, y mis amigos me decian que pueden escuchar lo que dicen los otros agentes (que no estan en el party), yo la verdad, solo veo el icono de las ondas de radio naranjas... pero escucharlos nada de nada.

Alguna sugerencia?

(juego con headset oficial de xbox one, conectado al mando)


Me pasa lo mismo. No puedo ni hablar ni escuchar a los miembros del grupo en el que estoy. Alguno me ha dicho que puede ser por la configuracion de privacidad que tengo en la consola, pero es que no se que activar para que funcione.
Me uno a la pregunta del compañero.
En privacidad , personalizacion la 3a o 4a ventana es xa poder hablar y oirte amigos, nadie o todo el mundo, lo que me jode es ir cambiandolo xa jugar al the division, xk lo tengo d normal solo amigos, y aun asi aveces tampoco escuxo....
A ver si alguien me puede aclarar una duda..

Llevo ya unos 12h y solo e hecho 2 misiones principales y el motivo es que no me sale en el mapa el logo o como se llame de la misión principal ,hay que hacer algo en particular ..la última que hice fue la de ir hasta la zona oscura ,que al entrar ya te daba como hecha la segunda misión principal..a partir de hay no me a vuelto a salir una misión principal.
Si yo entiendo que haya penalización pero tan grave la veo excesiva, no hay PVP EB el juego casi. Tambien decir que soy el primero que va cagado cuando llevas algo amarillo y vas a extraer jajaj
Cambodia escribió:Alguna pagina con diferentes builds?


También venía a preguntarlo...Alguna pagina donde pongan specs de talentos, recomendaciones o algo asi por el estilo?
dicanio1 escribió:A ver si alguien me puede aclarar una duda..

Llevo ya unos 12h y solo e hecho 2 misiones principales y el motivo es que no me sale en el mapa el logo o como se llame de la misión principal ,hay que hacer algo en particular ..la última que hice fue la de ir hasta la zona oscura ,que al entrar ya te daba como hecha la segunda misión principal..a partir de hay no me a vuelto a salir una misión principal.

es raro yo para las secundarias y terciarias actualizo el mapa y el soldado que hay en la base
principales me sale 15 o 16
Hola me gustaría encontrar a gente mayor de 30 no pros para jugar mis amigos son todos de ps4

Mi game targ: dabriles
dabriles escribió:Hola me gustaría encontrar a gente mayor de 30 no pros para jugar mis amigos son todos de ps4

Mi game targ: dabriles


Buenas, creo que cumplo el perfil. XD
Suelo jugar por la noche con los cascos y sin micro para no despertar a los niños.
Espero que podamos coincidir.

Mi gametarg es LukeBCN

Saludos
thelo escribió:
Cambodia escribió:Alguna pagina con diferentes builds?


También venía a preguntarlo...Alguna pagina donde pongan specs de talentos, recomendaciones o algo asi por el estilo?

Todavía es muy nuevo el juego pero seguro que no tardarán en aparecer.
He visto algo por youtube pero no le presté mucha atención porque no parecían muy enterados..., pero mirar a ver.
@Weedge @dabriles os agrego a ambos. También cumplo el requisito, incluso el de jugar sin micro [+risas]
30 muchos y sin micro y no muy pro APACHE77
33 y con micro... pero silencioso: XaviPhoto46
ROCKER escribió:@Weedge @dabriles os agrego a ambos. También cumplo el requisito, incluso el de jugar sin micro [+risas]



Okcual es tu targ?
Weedge escribió:
dabriles escribió:Hola me gustaría encontrar a gente mayor de 30 no pros para jugar mis amigos son todos de ps4

Mi game targ: dabriles


Buenas, creo que cumplo el perfil. XD
Suelo jugar por la noche con los cascos y sin micro para no despertar a los niños.
Espero que podamos coincidir.

Mi gametarg es LukeBCN

Saludos


Yo estoy en la misma situación, si me queréis agregar mi gamertag es Bl4ckCrow80. :)

Saludos compañeros
dabriles escribió:
ROCKER escribió:@Weedge @dabriles os agrego a ambos. También cumplo el requisito, incluso el de jugar sin micro [+risas]



Okcual es tu targ?


JINETE N0CTURN0

PD, agregados todos ;)
Si quereis agregaros, formar equipos o lo que sea, mejor hacerlo aqui: foro_xbox-one-online_210
Yo me apunto. Franover3 es mi gametag.
DeSi-DS escribió:Si quereis agregaros, formar equipos o lo que sea, mejor hacerlo aqui: foro_xbox-one-online_210

Hacer lo que dice que si no esto se llena de GT xD [oki]
en la ZO que es lo que realmente se hace para conseguir equipo??no veo misiones ni nada por el estilo allí....
Hoy me puse a hacer los desafíos diarios ya que ayer llegué al nivel 30, así que hice las 2 que eran en díficil y me soltó un fusil amarillo en cada uno, bastante contento la verdad, fueron bastante fáciles. Entonces pensé: si en difícil es tan fácil (que irónico) supongo que en desafiante no será muy diferente... LOS COJONES, nada más empezar la misión venían unos tíos con escopeta y nos mataban a todos de un toque, exageradísimo, sé que no tengo el mejor equipo del mundo pero puff, no logramos matar ni a uno, ellos a lo rambo con la escopeta y nosotros arrinconados tirando mil habilidades [+risas], a ver si cuando tenga el equipo entero amarillo se me hace más sencillo porque madre mía.
Por cierto he visto abajo a la derecha el icono de la raid que dice: Próximamente; tengo ganas de que la pongan.
En la zona oscura lo que hace es un tour por lo puntos de interés, buscando grupos de personajes de la máquina. Suele haber gente cerca de las zonas de extracción.

Matando personajes de la máquina te dan cosas, y si son jefes (tienen nombre) las posibilidades son mayores aún.

No hay misiones como tal.
AdrianEOL escribió:Hoy me puse a hacer los desafíos diarios ya que ayer llegué al nivel 30, así que hice las 2 que eran en díficil y me soltó un fusil amarillo en cada uno, bastante contento la verdad, fueron bastante fáciles. Entonces pensé: si en difícil es tan fácil (que irónico) supongo que en desafiante no será muy diferente... LOS COJONES, nada más empezar la misión venían unos tíos con escopeta y nos mataban a todos de un toque, exageradísimo, sé que no tengo el mejor equipo del mundo pero puff, no logramos matar ni a uno, ellos a lo rambo con la escopeta y nosotros arrinconados tirando mil habilidades [+risas], a ver si cuando tenga el equipo entero amarillo se me hace más sencillo porque madre mía.
Por cierto he visto abajo a la derecha el icono de la raid que dice: Próximamente; tengo ganas de que la pongan.


Nivel 21 por aquí, me está encantando el juego, y es verdad que cuando vienen enemigos con escopeta a lo loco es jodido de cojones [carcajad]
Yo ya soy nivel 30 pero no encuentro los desafios diarios¿Donde estan?

Edito:Ya las he visto [carcajad]
pinaculo escribió:En la zona oscura lo que hace es un tour por lo puntos de interés, buscando grupos de personajes de la máquina. Suele haber gente cerca de las zonas de extracción.

Matando personajes de la máquina te dan cosas, y si son jefes (tienen nombre) las posibilidades son mayores aún.

No hay misiones como tal.

si eso hice la primera vez que entre y no sabia si había misiones como tal ;)
Los escopeteros son una maravilla, eso, y las llamas kilométricas de los incineradores son la polla. Qué maravilla
Las ganzuas las dejan caer los enemigos solo?Donde pone las que tengo?
pinaculo escribió:Los escopeteros son una maravilla, eso, y las llamas kilométricas de los incineradores son la polla. Qué maravilla

ya ves las llamas son kilometricas...yo en mi primer lanzallamas me puse todo chulo a una distancia que pense seria decente y dios mio jajajaj me puso frito pero de lo lindo
AdrianEOL escribió:Hoy me puse a hacer los desafíos diarios ya que ayer llegué al nivel 30, así que hice las 2 que eran en díficil y me soltó un fusil amarillo en cada uno, bastante contento la verdad, fueron bastante fáciles. Entonces pensé: si en difícil es tan fácil (que irónico) supongo que en desafiante no será muy diferente... LOS COJONES, nada más empezar la misión venían unos tíos con escopeta y nos mataban a todos de un toque, exageradísimo, sé que no tengo el mejor equipo del mundo pero puff, no logramos matar ni a uno, ellos a lo rambo con la escopeta y nosotros arrinconados tirando mil habilidades [+risas], a ver si cuando tenga el equipo entero amarillo se me hace más sencillo porque madre mía.
Por cierto he visto abajo a la derecha el icono de la raid que dice: Próximamente; tengo ganas de que la pongan.


Da igual el equipo que tengas los de las escopetas meten muchísimo. El truco está en retroceder un poco tirar estación de apoyo en la 2º (la de reanimar) y permanecer todos juntos haciéndoles focus.

Para practicar puedes hacer la del túnel Lincoln que es más sencilla y no hay tios con escopeta. El problema en todas es que o vas con gente que conoces o si no normalmente alguno tira para adelante solo y os acaban matando.
En la última misión médica, el Boss ha soltado un dorado... Pero veo que se lo queda el primero que llega y me quedado :-|

Bug? Como los ECHO que no se cuentan/desaparecen del mapa o es que es así el looteo para los dorados???
Imagen

No entiendo lo siguiente:

Una mochila tiene 70 de ARM nivel 4,
la otra tiene 33 de ARM y en cambio es nivel 11.

Con la de nivel 4 me dice que hago un daño de 3959
Con la de nivel 11 me da 4071 DPS.

Tanto AGUANTE como ELECTRONICA se mantienen exactamente iguales los puntos (cosa que no entiendo puesto que estoy intercambiando una mochila y no un arma), lo que no me cuadra, ya que si algo debería de cambiar sería el aguante y no el daño.

¿Creéis que es un Bug? Si no fuese así ¿podría alguien explicarme que importancia tiene el factor ARM?.
Gracias.
Luzbel_bcn escribió:En la última misión médica, el Boss ha soltado un dorado... Pero veo que se lo queda el primero que llega y me quedado :-|

Bug? Como los ECHO que no se cuentan/desaparecen del mapa o es que es así el looteo para los dorados???


Puede ser un bug pero lo que sueltan es para todos y a cada uno le puede tocar algo distinto.
yonyosef escribió:
No entiendo lo siguiente:

Una mochila tiene 70 de ARM nivel 4,
la otra tiene 33 de ARM y en cambio es nivel 11.

Con la de nivel 4 me dice que hago un daño de 3959
Con la de nivel 11 me da 4071 DPS.

Tanto AGUANTE como ELECTRONICA se mantienen exactamente iguales los puntos (cosa que no entiendo puesto que estoy intercambiando una mochila y no un arma), lo que no me cuadra, ya que si algo debería de cambiar sería el aguante y no el daño.

¿Creéis que es un Bug? Si no fuese así ¿podría alguien explicarme que importancia tiene el factor ARM?.
Gracias.


La de Nivel 11 tiene un % de daño critico del arma y te sube los DPS por ello, la de nivel 4 tiene el bonus proteccion +50 que hace que se quede en 70, de no ser asi tendria 20 por debajo de la de nivel 11 ;)
@daddykane-78 el looteo que uno ve solo lo puede coger el mismo no??osea no se comparte sino que si cae solo puedes cogerlo tu no??o es marikita el ultimo y el que lo coja se lo queda??
Wolford escribió:@daddykane-78 el looteo que uno ve solo lo puede coger el mismo no??osea no se comparte sino que si cae solo puedes cogerlo tu no??o es marikita el ultimo y el que lo coja se lo queda??

El loot que cae lo pueden coger todos y es diferente para cada uno, por ejemplo; quizás tú ves que el jefe ha soltado algo amarillo pero es posible que yo vea que ha soltado algo morado.
Weedge escribió:Buenas, creo que cumplo el perfil. XD
Suelo jugar por la noche con los cascos y sin micro para no despertar a los niños.
Espero que podamos coincidir.

Mi gametarg es LukeBCN

Saludos


Ostia otro de los mios!!! con cascos y en silencio! ¿juegas solo? ¿el juego se disfruta a lo 'lobo solitario'?

cada vez que veo el precio en el bazar de Argentina.. pero luego es eso, juego solo o en silencio y el Destiny me defraudó mucho.

Si me compro el juego y no te importa te agrego.
11065 respuestas