The Division

Supongo que sin amigos que jueguen no merece mucho la pena, ¿no? A mí la beta se me hizo cuesta arriba por eso y apenas la jugué.
Entonces ahora mismo en Argentina es donde sale más barato no?
labor escribió:un par de dudas:

- como se consiguen ganzuas?
- como se entra en la dark zone? se desbloquea mediante una mision principal o como?


Las ganzúas la sueltan algunos npc de manera aleatoria al matarlo.

Ve a algunas d las puertas y entras xD , no hace falta ninguna misión. Te aconsejo que mires la zona más apropiada a tu nivel de la campaña.
Stylish escribió:Supongo que sin amigos que jueguen no merece mucho la pena, ¿no? A mí la beta se me hizo cuesta arriba por eso y apenas la jugué.


En cada misión importante tienes la posibilidad de unirte a gente para hacerla, asi que nunca te sientes realmente solo :)
GAIZKO LSK escribió:
Stylish escribió:Supongo que sin amigos que jueguen no merece mucho la pena, ¿no? A mí la beta se me hizo cuesta arriba por eso y apenas la jugué.


En cada misión importante tienes la posibilidad de unirte a gente para hacerla, asi que nunca te sientes realmente solo :)


Y puedes buscar grupo para explorar la ciudad, zona oscura..etc ;)
En qué consiste el online de este juego?
Stylish escribió:Supongo que sin amigos que jueguen no merece mucho la pena, ¿no? A mí la beta se me hizo cuesta arriba por eso y apenas la jugué.



Aunque lo juegues sin amigos vale la pena. Para las misiones te unes a grupos y listo. Es un juegazo.
castellon_faci escribió:
Stylish escribió:Supongo que sin amigos que jueguen no merece mucho la pena, ¿no? A mí la beta se me hizo cuesta arriba por eso y apenas la jugué.



Aunque lo juegues sin amigos vale la pena. Para las misiones te unes a grupos y listo. Es un juegazo.


Yo juego solo y llevo un vicio de cuidao jaja.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me está encantando!!! Y eso que lo juego sólo... Pero es lo que decís, con el tema del matchmaking y tal, te apañas bien! Y las misiones en difícil... Pff tienen lo suyo! Yo voy jugando con guiris y muy bien, la verdad. Sobretodo me sorprende la IA... Es brutal, muy bien trabajada! Ubisoft se la ha sacado las cosas como son [beer] vaya puto vicio insano de juego ostias XD
Stylish escribió:Supongo que sin amigos que jueguen no merece mucho la pena, ¿no? A mí la beta se me hizo cuesta arriba por eso y apenas la jugué.


Aun jugando solo merece la pena mucho más que muchísimos juegos, pero sí, pierde mucho en cualquier caso.

De todas formas, solo con que te pongas a agregar a algunos de los que posteamos por aquí, vas a tener gente de sobra para jugar siempre.
Aunque juegues solo puedes juntarte con guiris. Igualmente yo llevo casi 30h jugadas y solo, para mi lo mejor que he jugado este año de momento.
¿No os petardea el sonido con ciertas armas? A mí, cuando me pongo una Socom, el sonido petardea, la vibración no funciona o lo hace con mucho retardo, e incluso diría que se laguea el daño a enemigos.
Yo he jugado solo y de lujo, buena gente en el matchmaking, colaborando y demas. Luego cada uno se abre por su camino y vuelta a empezar.
lichis escribió:¿No os petardea el sonido con ciertas armas? A mí, cuando me pongo una Socom, el sonido petardea, la vibración no funciona o lo hace con mucho retardo, e incluso diría que se laguea el daño a enemigos.


El sonido petardea con algunas armas o puede que sea con algunos silenciadores o supresores o como se llamen xD
xhakarr escribió:
lichis escribió:¿No os petardea el sonido con ciertas armas? A mí, cuando me pongo una Socom, el sonido petardea, la vibración no funciona o lo hace con mucho retardo, e incluso diría que se laguea el daño a enemigos.


El sonido petardea con algunas armas o puede que sea con algunos silenciadores o supresores o como se llamen xD


Quizás es eso, pero se hace muy molesto. Espero que lo arreglen pronto.
Buenas, tengo una duda respecto a los mods de equipo.
Veo que solo aumentan o disminuyen los 3 stats principales: DPS / SALUD / POTENCIA HABILIDADES y que suelen dar algún que otro extra al conjunto, pero cuando voy a craftear uno, en todas esas stats me salen ? ? ?
¿Cómo sé entonces cuál me va a convenir más? Es que veo que solo puedo guiarme por el nivel/color de calidad.

Y otra cosa que no entiendo, es que en el vendedor de prendas, las compras son a ciegas, pues no te las enseñan antes. Igual que cuando consigues nuevas, que no sabes cuales son porque no te las indica como tal.
A ver si van puliendo estas cosillas porque les falta un hervorcillo.
Yo tambien lo estoy jugando solo y es una maravilla, vaya sorpresa de juego, no tenia ningún interes en el y la beta me llamó la atenciòn, el juego final es una autentica maravilla.

Anoche busque gente para una misión y vaya pasada, todos colaborando sin necesidad de comunicarse ni historias, al final de la misión cada uno a su aire y perfecto.

Pasada de juego, eso si, las misiones en dificil tela de verano,como crujen los enemigos.

Salu22.
DeSi-DS escribió:Buenas, tengo una duda respecto a los mods de equipo.
Y otra cosa que no entiendo, es que en el vendedor de prendas, las compras son a ciegas, pues no te las enseñan antes. Igual que cuando consigues nuevas, que no sabes cuales son porque no te las indica como tal.
A ver si van puliendo estas cosillas porque les falta un hervorcillo.


La verdad que se necesita un pre-visualización de las prendas antes de comprarlas, y más algo que es visual para el personaje. O las pinturas de las armas como quedarían en las tres del personaje. Por cierto, en mi caso siempre vende el camuflaje de nieve, espero que aporte cosas nuevas con las mejoras de seguridad o avanzando la historia.

O que te den la opción de desmontar de golpe todos los mods de una arma antes de desmontarla y no tener que ir mod a mod quitarlas y luego a la basura.

Hay cosas que mejorar, espero que el titulo sea muy popular y la compañía se espabile y escuche nuestras quejas... Este tipo de juegos pasado un mes se verá si realmente a sido popular o no.
Luzbel_bcn escribió:
DeSi-DS escribió:Buenas, tengo una duda respecto a los mods de equipo.
Y otra cosa que no entiendo, es que en el vendedor de prendas, las compras son a ciegas, pues no te las enseñan antes. Igual que cuando consigues nuevas, que no sabes cuales son porque no te las indica como tal.
A ver si van puliendo estas cosillas porque les falta un hervorcillo.


La verdad que se necesita un pre-visualización de las prendas antes de comprarlas, y más algo que es visual para el personaje. O las pinturas de las armas como quedarían en las tres del personaje. Por cierto, en mi caso siempre vende el camuflaje de nieve, espero que aporte cosas nuevas con las mejoras de seguridad o avanzando la historia.

O que te den la opción de desmontar de golpe todos los mods de una arma antes de desmontarla y no tener que ir mod a mod quitarlas y luego a la basura.

Hay cosas que mejorar, espero que el titulo sea muy popular y la compañía se espabile y escuche nuestras quejas... Este tipo de juegos pasado un mes se verá si realmente a sido popular o no.

Se pueden quitar todos los accesorios del arma pulsando uno de los sticks (no recuerdo cual)
Una cosa, k hay k hacer para hablar? Sino hago una party no me oyen? He entrado al grupo d uj compi d aki xo no oigo ni me oye

Y el matchmaking nose como acaba d ir, encuentra gente k va a hacer tu mision? No me cuadra...
DeSi-DS escribió:Buenas, tengo una duda respecto a los mods de equipo.
Veo que solo aumentan o disminuyen los 3 stats principales: DPS / SALUD / POTENCIA HABILIDADES y que suelen dar algún que otro extra al conjunto, pero cuando voy a craftear uno, en todas esas stats me salen ? ? ?
¿Cómo sé entonces cuál me va a convenir más? Es que veo que solo puedo guiarme por el nivel/color de calidad.


Las "?" es que porque es random. Crafteas y toca lo que toque. Es como cuando en el PDS sale 540-580. Quiere decir que al crear ese arma, te va a salir un valor entre 540 y 580. Depende de la suerte que tengas. Lo mismo con las "?".
mekausmal escribió:Una cosa, k hay k hacer para hablar? Sino hago una party no me oyen? He entrado al grupo d uj compi d aki xo no oigo ni me oye

Y el matchmaking nose como acaba d ir, encuentra gente k va a hacer tu mision? No me cuadra...


Sobre hacer misiones principales usando el matchmaking hay varias opciones:

1. Menú del mando, en el mapa le das a LB, y se te saldrá un menú a la derecha (Vista de misiones, abajo veras unas opciones que se mueven con la ayuda del LB y RB), dividido en secciones, la primera es "misiones de la historia" te mueves con la palanca izquierda hasta llegar a una misión que quieras e importante que cumplas el requisito mínimo de nivel, luego le das a Y y te saldrá que está buscando partida, puedes esperar (ahora es rápido buscando partida) o le das A para volver a tu partida y seguir lo que estás haciendo, cuando encuentre partida te saldrá un aviso en pantalla y tendrás que apretar R3 un rato y te llevará a la misión con otras personas.

2. Antes de entrar en la zona de la misión t sale lo de X para buscar agentes, allí también puedes.

Si quieres nácar partidas en otra dificultad debes de mantener Y y así poder cambiar la dificultad antes de hacer matchmaking.
Luzbel_bcn escribió:
mekausmal escribió:Una cosa, k hay k hacer para hablar? Sino hago una party no me oyen? He entrado al grupo d uj compi d aki xo no oigo ni me oye

Y el matchmaking nose como acaba d ir, encuentra gente k va a hacer tu mision? No me cuadra...


Sobre hacer misiones principales usando el matchmaking hay varias opciones:

1. Menú del mando, en el mapa le das a LB, y se te saldrá un menú a la derecha (Vista de misiones, abajo veras unas opciones que se mueven con la ayuda del LB y RB), dividido en secciones, la primera es "misiones de la historia" te mueves con la palanca izquierda hasta llegar a una misión que quieras e importante que cumplas el requisito mínimo de nivel, luego le das a Y y te saldrá que está buscando partida, puedes esperar (ahora es rápido buscando partida) o le das A para volver a tu partida y seguir lo que estás haciendo, cuando encuentre partida te saldrá un aviso en pantalla y tendrás que apretar R3 un rato y te llevará a la misión con otras personas.

2. Antes de entrar en la zona de la misión t sale lo de X para buscar agentes, allí también puedes.

Si quieres nácar partidas en otra dificultad debes de mantener Y y así poder cambiar la dificultad antes de hacer matchmaking.

Muchisimas gracias, me jode lo de no poder hablar sino hago party nose xk
Luzbel_bcn escribió:
DeSi-DS escribió:Buenas, tengo una duda respecto a los mods de equipo.
Y otra cosa que no entiendo, es que en el vendedor de prendas, las compras son a ciegas, pues no te las enseñan antes. Igual que cuando consigues nuevas, que no sabes cuales son porque no te las indica como tal.
A ver si van puliendo estas cosillas porque les falta un hervorcillo.


La verdad que se necesita un pre-visualización de las prendas antes de comprarlas, y más algo que es visual para el personaje. O las pinturas de las armas como quedarían en las tres del personaje. Por cierto, en mi caso siempre vende el camuflaje de nieve, espero que aporte cosas nuevas con las mejoras de seguridad o avanzando la historia.

O que te den la opción de desmontar de golpe todos los mods de una arma antes de desmontarla y no tener que ir mod a mod quitarlas y luego a la basura.

Hay cosas que mejorar, espero que el titulo sea muy popular y la compañía se espabile y escuche nuestras quejas... Este tipo de juegos pasado un mes se verá si realmente a sido popular o no.


Pues te han leído la idea de desmontar todos los accesorios en 1 botón, han viajado al pasado a la beta cerrada y desde ahí lo han implementado... XD

Hay que reconocer que hay varias cosas aparte de esa que ayudan, como poder marcar varias cosas que no quieres y venderlas/desmontarlas en un click
FoxFurius escribió:
Luzbel_bcn escribió:
DeSi-DS escribió:Buenas, tengo una duda respecto a los mods de equipo.
Y otra cosa que no entiendo, es que en el vendedor de prendas, las compras son a ciegas, pues no te las enseñan antes. Igual que cuando consigues nuevas, que no sabes cuales son porque no te las indica como tal.
A ver si van puliendo estas cosillas porque les falta un hervorcillo.


La verdad que se necesita un pre-visualización de las prendas antes de comprarlas, y más algo que es visual para el personaje. O las pinturas de las armas como quedarían en las tres del personaje. Por cierto, en mi caso siempre vende el camuflaje de nieve, espero que aporte cosas nuevas con las mejoras de seguridad o avanzando la historia.

O que te den la opción de desmontar de golpe todos los mods de una arma antes de desmontarla y no tener que ir mod a mod quitarlas y luego a la basura.

Hay cosas que mejorar, espero que el titulo sea muy popular y la compañía se espabile y escuche nuestras quejas... Este tipo de juegos pasado un mes se verá si realmente a sido popular o no.


Pues te han leído la idea de desmontar todos los accesorios en 1 botón, han viajado al pasado a la beta cerrada y desde ahí lo han implementado... XD

Hay que reconocer que hay varias cosas aparte de esa que ayudan, como poder marcar varias cosas que no quieres y venderlas/desmontarlas en un click


Cierto, en la beta la verdad que no le preste atención a los menús.. Ahora acabo de ver la opción de desarmar las armas.
Alguien se anima? Soy vigarvei que voy solo todo el rato
mekausmal escribió:Alguien se anima? Soy vigarvei que voy solo todo el rato


Que nivel tienes? Ya que si por ejemplo eres nivel 10 y yo soy 19 van a salir npc de Nivel 15..

Yo estoy buscando gente para la zona oscura nivel entre 15 y 19.

Yo soy nivel 19 y rango 26 en la Z O
Luzbel_bcn escribió:
O que te den la opción de desmontar de golpe todos los mods de una arma antes de desmontarla y no tener que ir mod a mod quitarlas y luego a la basura.


Totalmente de acuerdo en casi todo, excepto porque esto si se puede hacer ya jeje XD
Furiousxbrazako escribió:
mekausmal escribió:Alguien se anima? Soy vigarvei que voy solo todo el rato


Que nivel tienes? Ya que si por ejemplo eres nivel 10 y yo soy 19 van a salir npc de Nivel 15..

Yo estoy buscando gente para la zona oscura nivel entre 15 y 19.

Yo soy nivel 19 y rango 26 en la Z O


Pues la has dado, soy nivel 10, no he podido jugar tanto al juego como a la beta y tal.....es un reto xa mis los de 15 no te creas jajaj. No pasa nada.... Saludos


Vuelvo a preg, sin crear party no se puede hablar con los otros? En la beta hablaba con ingleses y no habia creado party, algo me falla....
mekausmal escribió:
Furiousxbrazako escribió:
mekausmal escribió:Alguien se anima? Soy vigarvei que voy solo todo el rato


Que nivel tienes? Ya que si por ejemplo eres nivel 10 y yo soy 19 van a salir npc de Nivel 15..

Yo estoy buscando gente para la zona oscura nivel entre 15 y 19.

Yo soy nivel 19 y rango 26 en la Z O


Pues la has dado, soy nivel 10, no he podido jugar tanto al juego como a la beta y tal.....es un reto xa mis los de 15 no te creas jajaj. No pasa nada.... Saludos


Vuelvo a preg, sin crear party no se puede hablar con los otros? En la beta hablaba con ingleses y no habia creado party, algo me falla....


Sí que se puede. Quizás entras a grupos donde ellos ya están hablando en una party y por eso no les oyes.
lichis escribió:
Arnan escribió:cuando es el mantenimiento?


Ayer vi que había uno programado para esta mañana que supongo que ya tuvo lugar temprano. Yo desde las 13.00 estuve jugando y ahí desde luego estaban los servers abiertos.

PD. Soy nivel 17 y rango 15. Llevo una viciada que no es normal.


Perdona por el retraso por ya puedes imaginarte porque he tardado tanto.. [oki] Yo soy nivel 25 y rango 13 [beer] a ver si coincidimos
buenas chicos tengo la mision de la morge bugeada tras terminar de matar al jefe final pillo el ascensor pero cuando voy al centro de mando el tal paul no esta, repetida 5 veces ya y sigue igual tengo que hacer algo esperar al pavo ke termine de hablar ir en modo paseo ( dos veces ya) y viaje rapido (3 veces)
estoy desesperado alguien mas le a pasado y lo a conseguido arreglar menuda mision se bueguea mucho este juego y eso que me esta gustando mas que el destiny pero muchos fallos
Carladeadware escribió:En qué consiste el online de este juego?


Consiste en que es todo cooperativo (si quieres).
Alguien sabe como puedo hacer para que cuando busco agentes en matchmaking se unan ellos a mí en lugar de yo a ellos?
lichis escribió:
DeSi-DS escribió:Buenas, tengo una duda respecto a los mods de equipo.
Veo que solo aumentan o disminuyen los 3 stats principales: DPS / SALUD / POTENCIA HABILIDADES y que suelen dar algún que otro extra al conjunto, pero cuando voy a craftear uno, en todas esas stats me salen ? ? ?
¿Cómo sé entonces cuál me va a convenir más? Es que veo que solo puedo guiarme por el nivel/color de calidad.


Las "?" es que porque es random. Crafteas y toca lo que toque. Es como cuando en el PDS sale 540-580. Quiere decir que al crear ese arma, te va a salir un valor entre 540 y 580. Depende de la suerte que tengas. Lo mismo con las "?".

Hasta ahí llego, jeje, pero al haber varios diferentes y todos aleatorios, no se por cual decantarme.
Supongo que unas por otras, mejor azules.
Una preguntita... Eso de la zona oscura en que consiste?
Lo de la estación de recalibrado se sale, +o- te puedes dejar el equipo al gusto. Nivel 18 ya a tope jaja.
Saludos
Belce escribió:
Kauffmann escribió:Alguien tuvo problemas en la parte 4 de Michael Dufrane? Yo no la puedo hacer, la puerta del medico la tengo abierta y la misión se quedo bugueada. Alguna solución?


A mi me pasó igual... lo pudiste solucionar

Ya lo solucione, me fui al refugio del distrito de la misión, después le di a buscar gente en el ordenador que hay, me uní a varias partidas hasta que me salió un jugador que tenía la parte 1 sin hacer, le di a repetir misión y pude hacer las 4 partes de nuevo (a mí solo me salió la parte 1, las demás se fueron desbloqueando según acaba la anterior). Puedes hacerlas tú solo en su partida.
castellon_faci escribió:Una preguntita... Eso de la zona oscura en que consiste?


La zona oscura es una parte de la ciudad la cual está llena de enemigos de la IA y de jugadores buscándose recursos en la que lo más seguro es que te mate algún jugador si no lo ha hecho la IA antes.

Zona de la que puedes salir con un buen botín o con cara de gilipollas después de estar media hora consiguiendo recursos y que te los roben [carcajad] [carcajad] .
Pues a mí en la zona oscura nunca me han matado jugadores reales queriendo, es más, si se les escapa alguna bala y se convierten en renegados se van corriendo. Además cuando me mata la IA incluso me reviven. Quizás he tenido suerte pero a mí me han parecido todos muy buena gente.
AdrianEOL escribió:Pues a mí en la zona oscura nunca me han matado jugadores reales queriendo, es más, si se les escapa alguna bala y se convierten en renegados se van corriendo. Además cuando me mata la IA incluso me reviven. Quizás he tenido suerte pero a mí me han parecido todos muy buena gente.


Pues como dices, hasta que a alguien se le escapa una bala y empieza el follón. Claro, va todo el mundo cargado y nadie quiere perder lo suyo.
La IA lo pone tan difícil que no queda más remedio que unirse contra ella, sino ni helicóptero ni leches.

Otras veces si que hay algún cabroncete esperando.
Alguien le ha estado dando error de zona en la zona oscura cuando juega con un compañero? Entramos a la zona oscura los 2 por la misma puerta y dentro no nos vemos y abajo sale su nombre y error de ZO
buenos días, es cierto que en the division modo online/offline se puede unir un segundo jugador en la misma consola manejando un dron con el smartglass?? no se donde lo lei pero ayer intentamos que se conectase mi pareja con su móvil y el smartglass iniciado y nada de nada, alguien tiene info acerca de esta posibilidad??? gracias
Koyote_0942 escribió:Alguien le ha estado dando error de zona en la zona oscura cuando juega con un compañero? Entramos a la zona oscura los 2 por la misma puerta y dentro no nos vemos y abajo sale su nombre y error de ZO


¿Teneis el mismo nivel fuera de la zona oscura? El juego separa por niveles a los jugadores para evitar que entres a la zona oscura y te encuentres gente con niveles descompensados, creo que es asi:

1-14
15-19
20-24
25-30

Si no coincidis en la misma franja de nivel quiza sea eso, aunque creo recordar que el de menor nivel podia intentar trasladarse a la zona oscura del que mas nivel tenga del grupo.

NarutoSeiya escribió:buenos días, es cierto que en the division modo online/offline se puede unir un segundo jugador en la misma consola manejando un dron con el smartglass?? no se donde lo lei pero ayer intentamos que se conectase mi pareja con su móvil y el smartglass iniciado y nada de nada, alguien tiene info acerca de esta posibilidad??? gracias


Eso salio en los primeros videos de The Division, pero fue cancelado posteriormente creo.
Koyote_0942 escribió:Alguien le ha estado dando error de zona en la zona oscura cuando juega con un compañero? Entramos a la zona oscura los 2 por la misma puerta y dentro no nos vemos y abajo sale su nombre y error de ZO

Me ocurre lo mismo,hay algún video con la solucion colgado en la red( https://www.youtube.com/watch?v=M-yoGKKDLOE),pero unas opciones que en Xbox no aparece.Y otra cosa el vendedor tiene armamento para nivel 30 y claro no e llegado a ese nivel no pudiendo comprar.
Podría ser eso del nivel,sera cosa de probarlo
NarutoSeiya escribió:buenos días, es cierto que en the division modo online/offline se puede unir un segundo jugador en la misma consola manejando un dron con el smartglass?? no se donde lo lei pero ayer intentamos que se conectase mi pareja con su móvil y el smartglass iniciado y nada de nada, alguien tiene info acerca de esta posibilidad??? gracias


Eso salio en los primeros videos de The Division, pero fue cancelado posteriormente creo.[/quote]

espero no sea cierto y no tengas razón.....ojalá estuviese habilitado, pero gracias por tu rápida respuesta!! así da gusto
Los mejores momentos son cuando te pasa esto en plena partida coop, te pegan un empujon contra una puerta y zas!

Imagen
@Dark esas caidas al vacio ya tardan en arreglarlas.
Es una maravilla de juego y un vicio... Ojala la mujer me dejara jugar mas a toda la gente que tenga dudas de comprarlo o no... 100% recomendable!
Me lo voy a terminar pillando hoy. Id agregándome :) XD
11065 respuestas