Señores me gustaría haceros una pregunta que aún no sé cómo funciona una cosa, en el inventario del personaje tenemos 2 tipos de
mods, unos que son los que están en la columna de la izquierda debajo de las armas con un dibujo como de un cargador y luego tenemos otros
que están bajo la columna del centro como un guante con un engranaje o algo así.
Los de las armas si sé como van, pero los otros,
he cogido ya 3 pero no sé si por tenerlos ya se aplican sus efectos o si hay que meterlos en el equipo, soy nivel 11 y ninguna de las armas ni de la equipación que tengo o que me venden tiene ranuras para este tipo de mods, un saludo y espero vuestra ayuda.
Urogor escribió:He estado mirando sobre éste juego y estoy confuso, alguien me puede resumir un poco cómo es y de qué va?
Es un shooter-rpg en 3ª persona con acción táctica de coberturas. Por un lado vamos subiendo de nivel tu personaje y por otro lado según vas avanzando y haciendo misiones vas desbloqueando nuevo equipamiento para mejorarlo, no sólo armas sino modificaciones para las armas, protecciones para tu personaje que a su vez tienen atributos que mejoran tus armas o personaje, etc ...
El juego tiene una trama principal (las misiones de historia), luego tiene misiones secundarias y tiene lo que se podría llamar misiones terciarias que son encuentros (tiroteos en determinados puntos de la ciudad), encontrar móviles, archivos secretos, etc ... A parte el juego tiene lo que se llama la Zona Oscura que es donde a parte de poder enfrentarte a la máquina los jugadores se pueden enfrentar entre si. Todas las misiones se pueden hacer solo o acompañado de hasta otros 3 jugadores, pero aunque juegues sólo tienes que estar conectado.