The Division

Pues yo no lo iba a comprar porque la beta no termino de convencerme pero hacía meses que lo tenía reservado en Amazon y se me olvido de quitar la reserva y gracias a dios..jajaj

a mí me parece un juégazo ,y eso que juego solo pero esta muy bien eso de poder buscar a gente para jugar las misiones,y poder jugar en difícil..

Con compañeros debe ser brutal jugar en dificil o ir al PVP..

Aconsejo jugar en dificil,aparte de por las recompensas es que es difícil de verdad,,ayer me pase 2 horas para pasarme una misión en dificil con 3 giris, y se me pasó las 2h volando,,este juego con compañeros y con micro debe ser de lo mejorcito ..
WingedDemon escribió:
leinada escribió:Cuando salen los cráneos rojos son enemigos de la maquina que tienen 5 niveles más que tu o algo así, es como un aviso de que estás jodido.

Ya eso lo se pero es que estoy en la partida de mi amigo,no estamos en la mia,segun el los enemigos deberian salir de nivel 8 teniendo ya el 10 pero salen con nivel 14 y le revientan y los enemigos deberian de ser de nivel 8,es lo que le pone a el en los datos de mision


Es que es así. Si no, yo podría entrar con nivel 30 a la partida de un colega que sea nivel 5 y que todos los rivales sean nivel 5. Eso daría lugar a experiencia gratis para mí, armas de nivel 30 para mí sin esfuerzo alguno, y por supuesto él podría acabarse el juego incluso en nivel difícil en un santiamén. No tendría lógica. Darí lugar a looteos, farmeos etc muy exagerados.
lichis escribió:
WingedDemon escribió:
leinada escribió:Cuando salen los cráneos rojos son enemigos de la maquina que tienen 5 niveles más que tu o algo así, es como un aviso de que estás jodido.

Ya eso lo se pero es que estoy en la partida de mi amigo,no estamos en la mia,segun el los enemigos deberian salir de nivel 8 teniendo ya el 10 pero salen con nivel 14 y le revientan y los enemigos deberian de ser de nivel 8,es lo que le pone a el en los datos de mision


Es que es así. Si no, yo podría entrar con nivel 30 a la partida de un colega que sea nivel 5 y que todos los rivales sean nivel 5. Eso daría lugar a experiencia gratis para mí, armas de nivel 30 para mí sin esfuerzo alguno, y por supuesto él podría acabarse el juego incluso en nivel difícil en un santiamén. No tendría lógica ninguna que fuera de otra forma.

Si fuera asi daria lugar a los "rush" para subir de nivel rapido o farmeo de armamento facil . Y seria aparte de aburrido (al menos para mi) una sobrada que muchos usarian para farmear por ejemplo materiales o dinero
Hay alguna forma de repetir las misiones secundarias?, necesito hacer de nuevo la de Michael Dufrane.
lichis escribió:
WingedDemon escribió:
leinada escribió:Cuando salen los cráneos rojos son enemigos de la maquina que tienen 5 niveles más que tu o algo así, es como un aviso de que estás jodido.

Ya eso lo se pero es que estoy en la partida de mi amigo,no estamos en la mia,segun el los enemigos deberian salir de nivel 8 teniendo ya el 10 pero salen con nivel 14 y le revientan y los enemigos deberian de ser de nivel 8,es lo que le pone a el en los datos de mision


Es que es así. Si no, yo podría entrar con nivel 30 a la partida de un colega que sea nivel 5 y que todos los rivales sean nivel 5. Eso daría lugar a experiencia gratis para mí, armas de nivel 30 para mí sin esfuerzo alguno, y por supuesto él podría acabarse el juego incluso en nivel difícil en un santiamén. No tendría lógica. Darí lugar a looteos, farmeos etc muy exagerados.

Pues yo insisto en que esto dias atras no me pasaba jugando en la partida de mi amigo.Y lo de armas de nivel 30...sera a ti,insisto que estoy jugando en la partida de mi amigo y yo teniendo nivel 19 todo el equipo que me estan dando es de nivel 14
WingedDemon escribió:Pues yo insisto en que esto dias atras no me pasaba jugando en la partida de mi amigo.Y lo de armas de nivel 30...sera a ti,insisto que estoy jugando en la partida de mi amigo y yo teniendo nivel 19 todo el equipo que me estan dando es de nivel 14


Exacto. Eso digo. Igual no me expresé bien. Digo que si soy nivel 28, y juego en la partida de un amigo nivel 5, no puedo esperar rivales nivel 5 que me suelten todo el rato armas nivel 28.

Vamos, que eso no me pasa ni a mí ni a nadie. Y creo que así debe ser.
Estuve farmeando para llegar al nivel 15 y hacer una misión que lo requería y me emparejó con 3 personas, 1 de nivel 10 y 2 de nivel 11. No di a basto reviviendo peña, parece que haya gente a la que le gusta morir xD.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Genial, un hora haciendo una misión donde me han dado para el pelo, mato al jefe final, me pongo a recoger el loot y se desconecta del servidor.

Edito: Pues me ha dejado donde se me había caído...
lichis escribió:
WingedDemon escribió:Pues yo insisto en que esto dias atras no me pasaba jugando en la partida de mi amigo.Y lo de armas de nivel 30...sera a ti,insisto que estoy jugando en la partida de mi amigo y yo teniendo nivel 19 todo el equipo que me estan dando es de nivel 14


Exacto. Eso digo. Igual no me expresé bien. Digo que si soy nivel 28, y juego en la partida de un amigo nivel 5, no puedo esperar rivales nivel 5 que me suelten todo el rato armas nivel 28.

Vamos, que eso no me pasa ni a mí ni a nadie. Y creo que así debe ser.

El caso es que lo importante aqui es que si me uno a mi amigo para jugar en su partida no es justo que los enemigos a el le crujan por que yo tenga mas nivel,es su partida y deberian de tener un nivel acorde al suyo,por que si no lo que han hecho los de ubisoft es joder el poder jugar juntos e insisto que dias atras eso no le pasaba,siempre he tenido mas nivel que el y los enemigos en su partida eran acordes a su nivel y no al mio
No lo quería pillar, pero dado el precio de la gold edition en Argentina.. He hecho un viaje rápido a Buenos Aires.. Espero que no me defraude, la beta no acabó de convencerme, pero visto las opiniones en los foros y algún análisis que leído, me he tirado a la piscina..
kikote79 escribió:Buenas, tengo unas dudas con el juego,jugue como 4 o 5 h a la beta y la verdad q me gusto bastante es muuuy adictivo, de hecho me lo voy a pillar en breve viendo vuestros comentarios,lo unico q no me gusto mucho fue el tema de tanta informacion en pantalla y el tema de tantos tiros para matar a un enemigo, soy muy de juegos reales y todo eso,se puede kitar informacion,apuntado automatico y puedes matar a un tio con disparo a la cabeza? Ahh y aunq me gusta la dark zone me gustaria lotear y ver cada rincon esta bien para jugarlo solo? Aunq no me preocupa mucho esto porq el juego me encanto... Espero comentariosss graciass

No puedes matar a un tío de un disparo, es un RPG y no un shooter. La interfaz se puede ocultar y sale cuando vayas a pelear / apuntes, aunque solo sale el radar, la barra de vida, munición, granadas y botiquines. Apuntado automático no tiene, creo que solo una pequeña ayuda si apuntas muy muy cerca de algún enemigo. Es algo que suelen traer casi todos los juegos (SW Battlefront por ejemplo). y La Dark Zone está hecha para ir en grupo, sino te pueden curtir si te encuentras con grupos.
Gracias metalacran lo de q es un rpg ya lo sabia pero por si acaso habia alguna opcion o yo q se.. Todo mas claro gracias

Por cierto estoy pensando pillarlo en argentina, he visto el tutorial con el vpn para hacerlo desde el portatil va bien? O es muy lioso,la verda q solo he comprao una vez y fue en el bazar español

Gracias
kikote79 escribió:Gracias metalacran lo de q es un rpg ya lo sabia pero por si acaso habia alguna opcion o yo q se.. Todo mas claro gracias

Por cierto estoy pensando pillarlo en argentina, he visto el tutorial con el vpn para hacerlo desde el portatil va bien? O es muy lioso,la verda q solo he comprao una vez y fue en el bazar español

Gracias


Yo compro con FoxyProxy, me parece mas sencillo, mírate estos 2 que explica muy bien y ya decides método
Con VPN https://www.youtube.com/watch?v=VA8xWtGCq6U
Con Proxy (FoxyProxy por ejemplo) https://www.youtube.com/watch?v=5RQkkqxj6sc
Kauffmann escribió:Alguien tuvo problemas en la parte 4 de Michael Dufrane? Yo no la puedo hacer, la puerta del medico la tengo abierta y la misión se quedo bugueada. Alguna solución?


A mi me pasó igual... lo pudiste solucionar
metalacran escribió:
kikote79 escribió:Gracias metalacran lo de q es un rpg ya lo sabia pero por si acaso habia alguna opcion o yo q se.. Todo mas claro gracias

Por cierto estoy pensando pillarlo en argentina, he visto el tutorial con el vpn para hacerlo desde el portatil va bien? O es muy lioso,la verda q solo he comprao una vez y fue en el bazar español

Gracias


Yo compro con FoxyProxy, me parece mas sencillo, mírate estos 2 que explica muy bien y ya decides método
Con VPN https://www.youtube.com/watch?v=VA8xWtGCq6U
Con Proxy (FoxyProxy por ejemplo) https://www.youtube.com/watch?v=5RQkkqxj6sc
@metalacran

De lujo tio,en cuato pueda lo miro y me lanzo, graciasssss
juegazo! mas de media hora para pasarme la mision del tio de la seguridad( si voy por le principio xD pero es que la puse en dificil XD)
gente que quiera hechar una partidita de vez en cuando? XD
Para los aventureros de la Dark Zone:

Cuando extraes cosas de la DZ ¿a donde se las llevan? Porque no las encuentro.

Y si estás en la DZ extraes equipo y sigues jugando y mueres después, ¿pierdes el equipo extraído?
jluisjim escribió:Para los aventureros de la Dark Zone:

Cuando extraes cosas de la DZ ¿a donde se las llevan? Porque no las encuentro.

Y si estás en la DZ extraes equipo y sigues jugando y mueres después, ¿pierdes el equipo extraído?


En tu alijo en la pestaña extraído.
¿Os funciona ahora el juego? A mi no me deja entrar
Se han caído los servidores
FoxFurius escribió:¿Os funciona ahora el juego? A mi no me deja entrar

https://twitter.com/TheDivisionGame/sta ... 1439806465
sabuc0 escribió:
FoxFurius escribió:¿Os funciona ahora el juego? A mi no me deja entrar

https://twitter.com/TheDivisionGame/sta ... 1439806465


No, no van los servers
Parece que están caídos en Europa. [enfado1]
Pues yo estoy dentro jugando con un colega.
A mi me ha echado creando el personaje.. Lo acababa de instalar.. Mi señora y los niños durmiendo y la noche era joven.. Jajaja, empezamos bien..
alguien para jugar esta noche en la zona oscura?

Nivel entre 15 y 19!!
A nosotros nos ha tirao a los 4 y no hay manera de entrar....
Dark escribió:Pues yo estoy dentro jugando con un colega.


Yo tengo en la lista jugando a dos amigos
Por eso me extrañaba que no pudiera entrar
Furiousxbrazako escribió:alguien para jugar esta noche en la zona oscura?

Nivel entre 15 y 19!!


Quizás entre yo un ratillo esta noche si tengo tiempo y van los servers.
lichis escribió:
Furiousxbrazako escribió:alguien para jugar esta noche en la zona oscura?

Nivel entre 15 y 19!!


Quizás entre yo un ratillo esta noche si tengo tiempo y van los servers.


Gamertag furiousxbrazako
Es que ir con los guiris es una lotería...

Animaros a ver si hacemos una buena escuadra!!
Se saca bastante equipo azul :cool: [chulito] ratataaaa
Acabo de conectar ahora mismo,le cuesta xo entra, voy a darle un poco a la historia y subir nivel, estoy en el 5, he empezado esta tarde, si alguien se anima a ir haciendo misiones y cuando estemos x nivel 8 o 9 mejorar lo k se pueda y a la dark zone!!!. Gt. vigarvei
Ya funciona chavales!!!!!
Furiousxbrazako escribió:
jluisjim escribió:Para los aventureros de la Dark Zone:

Cuando extraes cosas de la DZ ¿a donde se las llevan? Porque no las encuentro.

Y si estás en la DZ extraes equipo y sigues jugando y mueres después, ¿pierdes el equipo extraído?


En tu alijo en la pestaña extraído.


Gracias, mañana lo miro, porque con la emoción no se ni lo que saqué XD.
Belce escribió:
Kauffmann escribió:Alguien tuvo problemas en la parte 4 de Michael Dufrane? Yo no la puedo hacer, la puerta del medico la tengo abierta y la misión se quedo bugueada. Alguna solución?


A mi me pasó igual... lo pudiste solucionar

No, y claro la misión sale sin acabar.
El nivel que influye en la Zona Oscura es el normal no? supongo que el de la ZO sólo vale para comprar armas.
AdrianEOL escribió:El nivel que influye en la Zona Oscura es el normal no? supongo que el de la ZO sólo vale para comprar armas.


Si y abrir cofres.
jluisjim escribió:
Furiousxbrazako escribió:
jluisjim escribió:Para los aventureros de la Dark Zone:

Cuando extraes cosas de la DZ ¿a donde se las llevan? Porque no las encuentro.

Y si estás en la DZ extraes equipo y sigues jugando y mueres después, ¿pierdes el equipo extraído?


En tu alijo en la pestaña extraído.


Gracias, mañana lo miro, porque con la emoción no se ni lo que saqué XD.



aro gatito er beti [poraki] [poraki]
metalacran escribió:
kikote79 escribió:Buenas, tengo unas dudas con el juego,jugue como 4 o 5 h a la beta y la verdad q me gusto bastante es muuuy adictivo, de hecho me lo voy a pillar en breve viendo vuestros comentarios,lo unico q no me gusto mucho fue el tema de tanta informacion en pantalla y el tema de tantos tiros para matar a un enemigo, soy muy de juegos reales y todo eso,se puede kitar informacion,apuntado automatico y puedes matar a un tio con disparo a la cabeza? Ahh y aunq me gusta la dark zone me gustaria lotear y ver cada rincon esta bien para jugarlo solo? Aunq no me preocupa mucho esto porq el juego me encanto... Espero comentariosss graciass

No puedes matar a un tío de un disparo, es un RPG y no un shooter. La interfaz se puede ocultar y sale cuando vayas a pelear / apuntes, aunque solo sale el radar, la barra de vida, munición, granadas y botiquines. Apuntado automático no tiene, creo que solo una pequeña ayuda si apuntas muy muy cerca de algún enemigo. Es algo que suelen traer casi todos los juegos (SW Battlefront por ejemplo). y La Dark Zone está hecha para ir en grupo, sino te pueden curtir si te encuentras con grupos.


Se puede matar de un disparo en la cabeza a los enemigos normal (sin escudo) si tu arma es mínimo el mismo nivel que el enemigo, aparte del dps... Recordar que el dps no es la del arma en sí de, sino el dps de tu personaje.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-performance-analysis-the-division [triston]
Recomendación:

Id entrando en la zona oscura de vez en cuando, básicamente para conseguir algo de equipo y subir de nivel de ZO.

Ahora bien, yo con los amigos estuvimos repartiendo caña a la máquina en la zona oscura cuando éramos nivel 24, y bien, pero cuando de verdad se aprovecha es cuando ya eres 30 en la parte de la historia, y al menos 30 en ZO. Aunque lo máximo será cuando se tenga nivel 50 de ZO también.

Haced esto que digo porque nosotros pasamos igual unas 5-6 horas en niveles más bajos en ZO que podíamos haber pasado en la gorda. Ahora vemos incluso objetos dorados, no demasiados, pero los hay. Y monedas Fénix, para comprar equipo especial.
https://onedrive.live.com/redir?resid=9 ... hoto%2cpng

Mientras contemplaba esto sonaba de fondo I dont want to miss a thing de Aerosmith, fue un momentazo, jaja.
Saludos
pinaculo escribió:Recomendación:

Id entrando en la zona oscura de vez en cuando, básicamente para conseguir algo de equipo y subir de nivel de ZO.

Ahora bien, yo con los amigos estuvimos repartiendo caña a la máquina en la zona oscura cuando éramos nivel 24, y bien, pero cuando de verdad se aprovecha es cuando ya eres 30 en la parte de la historia, y al menos 30 en ZO. Aunque lo máximo será cuando se tenga nivel 50 de ZO también.

Haced esto que digo porque nosotros pasamos igual unas 5-6 horas en niveles más bajos en ZO que podíamos haber pasado en la gorda. Ahora vemos incluso objetos dorados, no demasiados, pero los hay. Y monedas Fénix, para comprar equipo especial.

¿Donde se usan los creditos fenix?
WingedDemon escribió:
¿Donde se usan los creditos fenix?


Cuando eres nivel 30 se te desbloquea un vendedor en el área tecnológica de la base de operaciones, nada más subir las escaleras a la izquierda. También hay un vendedor supuestamente en la zona oscura en algún piso franco, pero aun no sé donde está, dicen que en la zona 06 por la calle 55, pero cualquiera se acerca de momento por allí [carcajad]
Nosotros en nuestra escuadra hemos tenido un par de crasheos completos de consola ados jugadores diferentes, alguien más ha tenido este problema?
He estado mirando sobre éste juego y estoy confuso, alguien me puede resumir un poco cómo es y de qué va?
Señores me gustaría haceros una pregunta que aún no sé cómo funciona una cosa, en el inventario del personaje tenemos 2 tipos de mods, unos que son los que están en la columna de la izquierda debajo de las armas con un dibujo como de un cargador y luego tenemos otros que están bajo la columna del centro como un guante con un engranaje o algo así.

Los de las armas si sé como van, pero los otros, he cogido ya 3 pero no sé si por tenerlos ya se aplican sus efectos o si hay que meterlos en el equipo, soy nivel 11 y ninguna de las armas ni de la equipación que tengo o que me venden tiene ranuras para este tipo de mods, un saludo y espero vuestra ayuda.

Urogor escribió:He estado mirando sobre éste juego y estoy confuso, alguien me puede resumir un poco cómo es y de qué va?

Es un shooter-rpg en 3ª persona con acción táctica de coberturas. Por un lado vamos subiendo de nivel tu personaje y por otro lado según vas avanzando y haciendo misiones vas desbloqueando nuevo equipamiento para mejorarlo, no sólo armas sino modificaciones para las armas, protecciones para tu personaje que a su vez tienen atributos que mejoran tus armas o personaje, etc ...

El juego tiene una trama principal (las misiones de historia), luego tiene misiones secundarias y tiene lo que se podría llamar misiones terciarias que son encuentros (tiroteos en determinados puntos de la ciudad), encontrar móviles, archivos secretos, etc ... A parte el juego tiene lo que se llama la Zona Oscura que es donde a parte de poder enfrentarte a la máquina los jugadores se pueden enfrentar entre si. Todas las misiones se pueden hacer solo o acompañado de hasta otros 3 jugadores, pero aunque juegues sólo tienes que estar conectado.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
un par de dudas:

- como se consiguen ganzuas?
- como se entra en la dark zone? se desbloquea mediante una mision principal o como?
Los modos de equipo son para meter en el equipo que tenga hueco, se usan igual que los de arma, y los efectos son variados.

Las ganzúas son aleatorias.
dunkam82 escribió:Señores me gustaría haceros una pregunta que aún no sé cómo funciona una cosa, en el inventario del personaje tenemos 2 tipos de mods, unos que son los que están en la columna de la izquierda debajo de las armas con un dibujo como de un cargador y luego tenemos otros que están bajo la columna del centro como un guante con un engranaje o algo así.

Los de las armas si sé como van, pero los otros, he cogido ya 3 pero no sé si por tenerlos ya se aplican sus efectos o si hay que meterlos en el equipo, soy nivel 11 y ninguna de las armas ni de la equipación que tengo o que me venden tiene ranuras para este tipo de mods, un saludo y espero vuestra ayuda.

Urogor escribió:He estado mirando sobre éste juego y estoy confuso, alguien me puede resumir un poco cómo es y de qué va?

Es un shooter-rpg en 3ª persona con acción táctica de coberturas. Por un lado vamos subiendo de nivel tu personaje y por otro lado según vas avanzando y haciendo misiones vas desbloqueando nuevo equipamiento para mejorarlo, no sólo armas sino modificaciones para las armas, protecciones para tu personaje que a su vez tienen atributos que mejoran tus armas o personaje, etc ...

El juego tiene una trama principal (las misiones de historia), luego tiene misiones secundarias y tiene lo que se podría llamar misiones terciarias que son encuentros (tiroteos en determinados puntos de la ciudad), encontrar móviles, archivos secretos, etc ... A parte el juego tiene lo que se llama la Zona Oscura que es donde a parte de poder enfrentarte a la máquina los jugadores se pueden enfrentar entre si. Todas las misiones se pueden hacer solo o acompañado de hasta otros 3 jugadores, pero aunque juegues sólo tienes que estar conectado.

De modo que es un Destiny ambientado en NY no?
Urogor escribió:De modo que es un Destiny ambientado en NY no?


En lo único que se parece a Destiny es en que es un Shooter rpg, por lo demás no se parece en nada. Ni en el mapa, ni el la jugabiliadad, ni en la forma de hacer las cosas.

Se asemejan en algunas mecánicas que suelen tener este tipo de juegos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
angelillo732 escribió:
Urogor escribió:De modo que es un Destiny ambientado en NY no?


En lo único que se parece a Destiny es en que es un Shooter rpg, por lo demás no se parece en nada. Ni en el mapa, ni el la jugabiliadad, ni en la forma de hacer las cosas.

Se asemejan en algunas mecánicas que suelen tener este tipo de juegos.


completamente de acuerdo, the division se pasa por la piedra sin ningun tipo de piedad a destiny xDDDD

por cierto, como puedo entrar en la dark zone? hay que desbloquearla mediante mision principal o como?
11065 respuestas