14 horas nivel 8...al 20% cada ala de la base y con un par de pisos encontrados....estoy encantado con el juego, una maravilla gráfica en mi opinión, muchis detalles...el otro dia iba por una calle y vi una parejita k se pararon al lado de un taxi y miraron x la ventana y dice el tipo.." eso es un arma, vigila k voy a intentar abrir la puerta y cogerla "...a lo k la chica se giró y le decia que se diera prisa... Pegue 2 tiros al aire y salieron pitando,jajajaj ,me encantó!
Yo me estoy dedicando a misiones principales cuando estan los amigos, secundarias y buscar pisos francos cuando estoy solo...esto considero k es vital, ya k te permite moverte mas rapido por todo el mapa teletransportandote y te da la posibilidad de ir comprando cosas comparando en diferentes tiendas, pues si quieres un cargador azul, miras en la base, luego te vas a un piso , luego a otro y vas comparando porque lo bueno de este juego es k cada vendedor vende algo distinto.
Decir tambien que en mí opinión, y esto es como los colores, ay un arma chetada, la L86w militar....sencillamente es perfecta, machaco a todo el k se pone delante con un cargador, no tiene nada de retroceso y van todas las balas del cargador a la cabeza, poniendole un cargador ampliado y una sujeción es invencible esta arma, yo tengo la misma arma como primaria y secundaria, en cuanto gasto un cargador de balas cambio de arma y a seguir disparando....y ya x si las moscas tengo una mini-escopeta como pistola k es la bomba pa un apuro!!!!!jajajajajaj
aun no e catado la dark zone, y solo llevo 3 misiones echas, pero ya me a dado 14 horas de juego...infinito el tiempo k me puede dar de momento.
De verdad, al que tenga dudas de si comprarlo o no, este juego sencillamente te va a dar de todo, es una maravilla grafica, y te va a divertir como muy pocos!!COMPRADLO INSENSATOS!!!!!