The Division

Guillermo GT3 escribió:Hola amigos, os dejo un codigo de la EQUIPACION HAZMAT, como no me voy a comprar el juego por el momento... pues para quien lo pille antes:
G9F42-3MCG7-29XJJ-PRXGT-J47KZ

Un saludo! ;)


otro que lo ha pillado y no te lo ha agradecido cawento

siempre llego tarde [buuuaaaa]
Por cieto una pregunta, en el equipo hay veces que se pueden poner mods y otras no. Dependiendo del equipo, en los casos que no se puede ¿hay algún modo de desbloquear en esa prenda en concreto el poder asignar una modificación?

Saludos
Roujin escribió:Por cieto una pregunta, en el equipo hay veces que se pueden poner mods y otras no. Dependiendo del equipo, en los casos que no se puede ¿hay algún modo de desbloquear en esa prenda en concreto el poder asignar una modificación?

Saludos


Son huecos que tienen las armaduras. Al estilo diablo o wow con las gemas
Grinch escribió:
Roujin escribió:Por cieto una pregunta, en el equipo hay veces que se pueden poner mods y otras no. Dependiendo del equipo, en los casos que no se puede ¿hay algún modo de desbloquear en esa prenda en concreto el poder asignar una modificación?

Saludos


Son huevos que tienen las armaduras. Al estilo diablo o wow con las gemas

Ok Grinch gracias y otra pregunta ¿existe la posibilidad de marcar a alguien cuando vas en grupo para hacer focus a algún enemigo en concreto?

Saludos
@Roujin creo que no. ya lo intentado varias veces y no encuentro el como. Aun asi no es dificil ver que bicho esta recibiendo daño y hacer focus a ese.
Grinch escribió:@Roujin creo que no. ya lo intentado varias veces y no encuentro el como. Aun asi no es dificil ver que bicho esta recibiendo daño y hacer focus a ese.

Ok es que creo en la versión pc si se podía con la z. A lo mejor estoy equivocado
@ROCKER Que mala suerte tienes. Pero eso, si, educado como nadie. Vas dando las gracias por los demas. :)
Pues estaría bien que pusieran algo para asistir a los compañeros.
(mensaje borrado)
@Grinch he descubierto que si se puede marcar
Con la cruceta arriba

Saludos
Roujin escribió:@Grinch he descubierto que si se puede marcar
Con la cruceta arriba

Saludos

se agradece . mira que probe botones y me resultaba raro en este juego no dejara xD
Roujin escribió: ¿existe la posibilidad de marcar a alguien cuando vas en grupo para hacer focus a algún enemigo en concreto?

Saludos


Al dar al botón arriba te marca el enemigo al que estás apuntando y si dejas pulsado el botón inicias una cuenta atrás de 5 segundos.
[quote="Roujin"]Siempre respetando todas las opiniones, el juego es la puta polla de lo adictivo que es. Yo creo que tampoco es un Destiny, es un The Division. Mogollón de detalles , lo del tema de los videos, las grabaciones y Echos hilan una historia que me encanta y merece mucho la pena seguir.
Seguramente habrá gente que no le guste este tipo de juegos, y coincido con Pacman, ya no es el tiempo que tengas para jugar, es el que le dediques sea poco o mucho lo disfrutes como un enano y veo que es un juego que siempre vas a encontrar gente para jugar sea cual sea tu nivel. El sistema matchmaking es genial.

Totalmente de acuerdo. Yo generalmente no tengo paciencia par escuchar o leer los coleccionables, pero en aquí las grabaciones están muy curradas, recuerdo una llamada de una hija a su madre tremenda...

Y respecto al juego coincido con la mayoria de vosotros, es un vicio, se pasan las horas volando. Hay veces que marco una misión, me lio de camino y horas después dejo de jugar y no llegué :) :)

Una de las cosas que mas me ha gustado es cuando te lias a tiros de noche con ventisca y no ves un carajo, tremendo
Y los ecos estan perfectamente ambiantados. Te muestran lo que pasa en ese momento . La ida de olla cuando empezo el virus etc

Encontre un eco de un tio de the division que se vuelve renegado ... puff
Lo cierto es que si. El juego no tiene un argumento que profundice mucho o que sea la repanocha,... hay una cepa, la peña empieza a morir, reina el caos, y nosotros a establecer el orden y las capacidades de la ciudad.
Pero todas esas pequeñas historias personalizadas, hacen que la historia global sea mucho más humana... a veces se me ponen los pelos de punta, porque todas son muy dramáticas.
Por "suerte", y lo digo con todo el cariño, juego con una panda (porque no tenéis otro nombre [+risas]) que no se calla ni debajo del agua XD, y de muchas de esas escenas ni me entero xD. Cuando tenga el valor de escucharlas, lo haré desde el menú.
en la beta encontre un echo que no pille que tenai que hacer, algunos simplemente miras lo que ocurre como si fuera una escena y te vas, pero este que comento, tenias que interactuar, en algunso sitios tenias que pulsar y me suena de pirarme sin saber que tenia que mas tenia que hacer. Me acuerdo que habia una guitarra, era un sitio muy pequeño pero parecia que me dejara algo, no se la verdad. Alguien le suena este echo?
marcmago escribió:en la beta encontre un echo que no pille que tenai que hacer, algunos simplemente miras lo que ocurre como si fuera una escena y te vas, pero este que comento, tenias que interactuar, en algunso sitios tenias que pulsar y me suena de pirarme sin saber que tenia que mas tenia que hacer. Me acuerdo que habia una guitarra, era un sitio muy pequeño pero parecia que me dejara algo, no se la verdad. Alguien le suena este echo?

es un eco de una mision secundaria. Enconttrar la hermana perdida y tienes que seguir pistas
Yo no lo pillé por miedo precisamente a que se pareciera al Destiny. Y pese a que decían que pintaba largo, ya hay gente con el nivelmáximo, y ha salido hace nada.. También estaba esperando análisis y acojonantemente no hay ninguno, ¿cómo es posible que habiendo gente a nivel máximo las webs especializadas no tengan aún un análisis?
Grinch escribió:
marcmago escribió:en la beta encontre un echo que no pille que tenai que hacer, algunos simplemente miras lo que ocurre como si fuera una escena y te vas, pero este que comento, tenias que interactuar, en algunso sitios tenias que pulsar y me suena de pirarme sin saber que tenia que mas tenia que hacer. Me acuerdo que habia una guitarra, era un sitio muy pequeño pero parecia que me dejara algo, no se la verdad. Alguien le suena este echo?

es un eco de una mision secundaria. Enconttrar la hermana perdida y tienes que seguir pistas


a era esta? pues no he dicho nada porque esta mision la termine durante la beta. Asi tenia el recuerdo de quedarme a medias pero no recordaba que despues seguramente me pire del echo y supe como continuar jejeje.

@pyrumano En eurogamer si tienes hay analisis pero como no usan notas simplemente es un Recomendable (por mi experiencia leyendo eurogamer viene a ser un 8)
Grinch escribió:
Roujin escribió:@Grinch he descubierto que si se puede marcar
Con la cruceta arriba

Saludos

se agradece . mira que probe botones y me resultaba raro en este juego no dejara xD


Ostras, ayer mismo haciendo una misión jodida en time Square estaba echando en falta a lo Battlefield 4. Se agradece mucho esto, a falta de micro y jugando con guiris esto va muy bien [beer].
DeSi-DS escribió:Lo cierto es que si. El juego no tiene un argumento que profundice mucho o que sea la repanocha,... hay una cepa, la peña empieza a morir, reina el caos, y nosotros a establecer el orden y las capacidades de la ciudad.
Pero todas esas pequeñas historias personalizadas, hacen que la historia global sea mucho más humana... a veces se me ponen los pelos de punta, porque todas son muy dramáticas.
Por "suerte", y lo digo con todo el cariño, juego con una panda (porque no tenéis otro nombre [+risas]) que no se calla ni debajo del agua XD, y de muchas de esas escenas ni me entero xD. Cuando tenga el valor de escucharlas, lo haré desde el menú.


Aro, er beti, las grabaciones y demas hay que escucharlas despues tranquilamente desde los coleccionables que vas recogiendo, igual que las camaras hay que verlas despues. [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
pyrumano escribió:Yo no lo pillé por miedo precisamente a que se pareciera al Destiny. Y pese a que decían que pintaba largo, ya hay gente con el nivelmáximo, y ha salido hace nada.. También estaba esperando análisis y acojonantemente no hay ninguno, ¿cómo es posible que habiendo gente a nivel máximo las webs especializadas no tengan aún un análisis?

¿Como que no? Busca bien, anda.

http://www.somosxbox.com/analisis-the-division/66576
http://www.vidaextra.com/analisis/the-division-review
http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... nez-138986
http://www.areajugones.es/the-division/analisis/

Y no creo que llegar al nivel máximo sea TODO. Porque algunos aquí han comentado que las misiones que vienen a esos niveles no se hacen asi como así.

EDIT: EOL tiene baneada a AREA JUGONES xD
pyrumano escribió:Yo no lo pillé por miedo precisamente a que se pareciera al Destiny. Y pese a que decían que pintaba largo, ya hay gente con el nivelmáximo, y ha salido hace nada.. También estaba esperando análisis y acojonantemente no hay ninguno, ¿cómo es posible que habiendo gente a nivel máximo las webs especializadas no tengan aún un análisis?


Les jode que UBI no la haya cagado. Ya tenían preparada la rajada y ahora no saben que decir... y encima les jode doble que no les diesen acceso previo al juego.
Pues devo de llevar 20 horas y aun ando en el 17 jajajaja, eso si voy buscando ecos, grabaciones y mirando de vajo a las piedras, ayer nos juntamos varios para ir a la dark zone y es unas risas tremendas, pero solo encontramos cofres de nivel 30, espero tambien que vayan saliendo de mas bajo nivel.
Una maravilla de juego y mas si lo juegas en coop.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues he caído al final... A 30 y poco euros en Argentina, quién es el listo que se resiste? XD
pyrumano escribió:Yo no lo pillé por miedo precisamente a que se pareciera al Destiny. Y pese a que decían que pintaba largo, ya hay gente con el nivelmáximo, y ha salido hace nada.. También estaba esperando análisis y acojonantemente no hay ninguno, ¿cómo es posible que habiendo gente a nivel máximo las webs especializadas no tengan aún un análisis?


Cógelo. Hazme caso. Marcú y yo no paramos en todo el día. Y eso que el no lo quería pero ahora no lo suelta [carcajad]
@DeSi-DS yo es que miraba en metacritic a ver si veía alguno y nada, hay algún análisis pero las webs más influyentes aún no han dado notas... @Chaomino lo pillaría pero hemos pillado el Dark Souls y el Dragon Ball, no doy abasto.

Si veo que en un par de meses la gente sigue teniendo muchas misiones por hacer y el juego se hace largo, caerá fijo. Las notas de momento me han sorprendido, se ve que el juego tiene que ser mucho mejor que la beta, pocos comentarios negativos se ven.
Al dark souls ya le darás. Necesitamos dos más para la patrulla [carcajad]
La media hora que llevo jugando hoy no hay manera. Me saca de los servidores. Me queda en personaje parado sin poder moverse, disparo y no les bajas nada a los enemigos.... Estaran petados los servidores digo yo? Que mala suerte con lo que me esta gustando el juego xD [+furioso]
Al final ha caído después de leeros, no tenía pensado comprarlo hasta hace un tiempo pero no paráis!!

Probé la beta y me gusto, espero que sea tan bueno como decis :) XD
Este foro te indice a comprar jajaj. Me reserve el quantum break y el dark souls, y no tenia pensado pillar el the division. Pero ha sido ver unos videos y leer vuestros comentarios, y aqui estoy dandole caña al juego jajajajaaj
Otro que se lo ha pillado en la pampa XD
Me está gustando bastante, aunque veo poca variedad de enemigos hasta donde he visto en 3 horas.
cheetaah escribió:Otro que se lo ha pillado en la pampa XD
Me está gustando bastante, aunque veo poca variedad de enemigos hasta donde he visto en 3 horas.


Variedad tiene poca, creo que 4 o 5 tipos de enemigo, pero vamos, para que necesitas mas? El tema esta en la cantidad que salen en cada momento y la resistencia que pueden ofrecer.
Instalando el juego me hayo, no tenía pensado comprarlo y tenia más en mente el prymal o el doom, aparte del dark souls 3 que ese es innegociable pero al final he visto que es un juegazo y no he podido resistirme, y parte de la culpa es de este foro, que es el mejor sitio para valorar una posible compra, bueno nos vemos en new york, mi gamertag es jumalez73 por si necesitais un compañero de fatigas.
A ver si alguien me puede ayudar...
Estoy atascado en la misión de "Punto de control del túnel Lincoln".
Me he cargado a las oleadas de enemigos que vienen en el túnel y cuando aparece Roy Benítez me atacan algunos más. Los elimino y se me queda la misión como si estuviera a medias.
Me salen como dos objetivos pendientes:
Protege a Roy Benítez y Sobrevive al ataque.
El caso es que no me ataca nadie, no pasa nada, puedo pasear por allí tranquilamente que no me aparece ningún enemigo.
Hay que hacer algo en especial? Me estoy volviendo tarumba.
Imagino que será un bug y me tocará hacerla de nuevo verdad?
Buenas!!

Una pregunta, puede ser q se ha contestado pero es q os poneis a escribir y ya llevamos mas d 400 paginas... [+risas]

Estoy pensando seriamente pillarlo...culpa vuestra...y en The division pasa igual q en Destiny?...q ibas solo por mundo abierto y encontrabas otros guardianes como tu q te ayudaban...o no te ayudaban? o q tu podias ayudar?

O siempre tiene q ser crear un grupo de amigos o desconocidos previamente y a jugar?

Es q la idea de ayudar y q te ayuden me parece muy divertida, encontrar lobos solitarios y pequeños grupos...y colaborar.

No se si se entiende la pregunta [+risas]

Gracias!
AgonisticKatai escribió:A ver si alguien me puede ayudar...
Estoy atascado en la misión de "Punto de control del túnel Lincoln".
Me he cargado a las oleadas de enemigos que vienen en el túnel y cuando aparece Roy Benítez me atacan algunos más. Los elimino y se me queda la misión como si estuviera a medias.
Me salen como dos objetivos pendientes:
Protege a Roy Benítez y Sobrevive al ataque.
El caso es que no me ataca nadie, no pasa nada, puedo pasear por allí tranquilamente que no me aparece ningún enemigo.
Hay que hacer algo en especial? Me estoy volviendo tarumba.
Imagino que será un bug y me tocará hacerla de nuevo verdad?


Te contesto en spoiler.

Yo en esa misión tuve un bug y tuve que repetirla. Justo al acabar de defender al soldado que pone la carga en el túnel debes ir por la puerta que está al lado de donde coloca la carga. Si sigues por ahí hay dos puertas, pues la de la derecha deberías poder abrirla. SI no te da la opción es que se te bugeó
@Baus si se entiende lo que preguntas. A ver que te dice mas gente pero a mi me ha parecido diferente a Destiny. En Destiny tu ibas a tu bola por el escenario y como dices te cruzabas gente, y sin tener que crear un grupo podias ayudarlo por ejemplo, hasta que llegabas a esos checkpoints que ya eran zonas privadas y solo ibas acompañado si previamente formabais grupo.

En the division tengo la impresion que no es lo mismo, por el escenario no me cruzo gente generalmente por las calles, si he visto algunos en las zonas seguras, pero una vez en faena no me suena cruzarme a nadie. Lo que si tiene es que cualquier mision, ya desde el principio puedes hacer matchmaking para que te busque 3 compañeros automaticamente y hacer la mision juntos de inicio a fin. Una vez terminada la mision sigues con ellos, pero si quieres te puedes salir del grupo y seguir a lo tuyo.

Igualmente te lo digo segun mis horas jugadas que son muy pocas. Yo pensaba que por las calles si me cruzaria jugadores pero no se, de momento solo con matchmaking o si voy a una zona segura donde hay tiendas y cosas asi.
marcmago escribió:@Baus si se entiende lo que preguntas. A ver que te dice mas gente pero a mi me ha parecido diferente a Destiny. En Destiny tu ibas a tu bola por el escenario y como dices te cruzabas gente, y sin tener que crear un grupo podias ayudarlo por ejemplo, hasta que llegabas a esos checkpoints que ya eran zonas privadas y solo ibas acompañado si previamente formabais grupo.

En the division tengo la impresion que no es lo mismo, por el escenario no me cruzo gente generalmente por las calles, si he visto algunos en las zonas seguras, pero una vez en faena no me suena cruzarme a nadie. Lo que si tiene es que cualquier mision, ya desde el principio puedes hacer matchmaking para que te busque 3 compañeros automaticamente y hacer la mision juntos de inicio a fin. Una vez terminada la mision sigues con ellos, pero si quieres te puedes salir del grupo y seguir a lo tuyo.

Igualmente te lo digo segun mis horas jugadas que son muy pocas. Yo pensaba que por las calles si me cruzaria jugadores pero no se, de momento solo con matchmaking o si voy a una zona segura donde hay tiendas y cosas asi.


La gente solo la ves en las zonas seguras, en la Dark Zone y al empezar la misión si haces grupo en matchmaking. En resumen, que no, que por la calle entre misión y misión no ves a nadie.
Baus escribió:Buenas!!

Una pregunta, puede ser q se ha contestado pero es q os poneis a escribir y ya llevamos mas d 400 paginas... [+risas]

Estoy pensando seriamente pillarlo...culpa vuestra...y en The division pasa igual q en Destiny?
parecido pero no igual...
q ibas solo por mundo abierto y encontrabas otros guardianes como tu q te ayudaban...o no te ayudaban?
destiny no es mundo abierto... pasillos abiertos mas bien. Aqui si es mundo abierto xD. No te encuentras a amigos. O estan contigo o no los ves,la unica zona donde tu ves a "amigos" es la zona oscura., Ahi te encontraras a otra gente que puede ayudarte o tu ayudarla a ella..... pero tambien pueden optar por matarte y robarte todo lo que has conseguido ( y no extraido) en la zona oscura

O siempre tiene q ser crear un grupo de amigos o desconocidos previamente y a jugar?
En zona oscura no hace falta, fuera si

Es q la idea de ayudar y q te ayuden me parece muy divertida, encontrar lobos solitarios y pequeños grupos...y colaborar.

No se si se entiende la pregunta [+risas]

Gracias!
lichis escribió:La gente solo la ves en las zonas seguras, en la Dark Zone y al empezar la misión si haces grupo en matchmaking. En resumen, que no, que por la calle entre misión y misión no ves a nadie.


pues asi mis sensaciones ya eran correctas, la verdad es que lo note desde el principio pero no sabia hasta que punto era casualidad mia o el juego estaba diseñado asi.
Alguien tuvo problemas en la parte 4 de Michael Dufrane? Yo no la puedo hacer, la puerta del medico la tengo abierta y la misión se quedo bugueada. Alguna solución?
Chaomino escribió:
AgonisticKatai escribió:A ver si alguien me puede ayudar...
Estoy atascado en la misión de "Punto de control del túnel Lincoln".
Me he cargado a las oleadas de enemigos que vienen en el túnel y cuando aparece Roy Benítez me atacan algunos más. Los elimino y se me queda la misión como si estuviera a medias.
Me salen como dos objetivos pendientes:
Protege a Roy Benítez y Sobrevive al ataque.
El caso es que no me ataca nadie, no pasa nada, puedo pasear por allí tranquilamente que no me aparece ningún enemigo.
Hay que hacer algo en especial? Me estoy volviendo tarumba.
Imagino que será un bug y me tocará hacerla de nuevo verdad?


Te contesto en spoiler.

Yo en esa misión tuve un bug y tuve que repetirla. Justo al acabar de defender al soldado que pone la carga en el túnel debes ir por la puerta que está al lado de donde coloca la carga. Si sigues por ahí hay dos puertas, pues la de la derecha deberías poder abrirla. SI no te da la opción es que se te bugeó


Muchas gracias, yo esa parte que mencionas la pude avanzar, el problema viene en la siguiente fase de la misión, cuando te pide que defiendas a Roy Benítez.
Creo que la haré de nuevo.
14 horas nivel 8...al 20% cada ala de la base y con un par de pisos encontrados....estoy encantado con el juego, una maravilla gráfica en mi opinión, muchis detalles...el otro dia iba por una calle y vi una parejita k se pararon al lado de un taxi y miraron x la ventana y dice el tipo.." eso es un arma, vigila k voy a intentar abrir la puerta y cogerla "...a lo k la chica se giró y le decia que se diera prisa... Pegue 2 tiros al aire y salieron pitando,jajajaj ,me encantó!

Yo me estoy dedicando a misiones principales cuando estan los amigos, secundarias y buscar pisos francos cuando estoy solo...esto considero k es vital, ya k te permite moverte mas rapido por todo el mapa teletransportandote y te da la posibilidad de ir comprando cosas comparando en diferentes tiendas, pues si quieres un cargador azul, miras en la base, luego te vas a un piso , luego a otro y vas comparando porque lo bueno de este juego es k cada vendedor vende algo distinto.

Decir tambien que en mí opinión, y esto es como los colores, ay un arma chetada, la L86w militar....sencillamente es perfecta, machaco a todo el k se pone delante con un cargador, no tiene nada de retroceso y van todas las balas del cargador a la cabeza, poniendole un cargador ampliado y una sujeción es invencible esta arma, yo tengo la misma arma como primaria y secundaria, en cuanto gasto un cargador de balas cambio de arma y a seguir disparando....y ya x si las moscas tengo una mini-escopeta como pistola k es la bomba pa un apuro!!!!!jajajajajaj

aun no e catado la dark zone, y solo llevo 3 misiones echas, pero ya me a dado 14 horas de juego...infinito el tiempo k me puede dar de momento.


De verdad, al que tenga dudas de si comprarlo o no, este juego sencillamente te va a dar de todo, es una maravilla grafica, y te va a divertir como muy pocos!!COMPRADLO INSENSATOS!!!!!
Buenas, tengo unas dudas con el juego,jugue como 4 o 5 h a la beta y la verdad q me gusto bastante es muuuy adictivo, de hecho me lo voy a pillar en breve viendo vuestros comentarios,lo unico q no me gusto mucho fue el tema de tanta informacion en pantalla y el tema de tantos tiros para matar a un enemigo, soy muy de juegos reales y todo eso,se puede kitar informacion,apuntado automatico y puedes matar a un tio con disparo a la cabeza? Ahh y aunq me gusta la dark zone me gustaria lotear y ver cada rincon esta bien para jugarlo solo? Aunq no me preocupa mucho esto porq el juego me encanto... Espero comentariosss graciass
Muchas gracias por responder a todos, q lastima q no se encuentre la gente por alli, eso opino q era una de las mejores cosas q tenia Destiny...hubiera sido una pasada encontrar a mas por las calles en problemas y darles una mano (poniendo un limite claro esta)

No se no se....seguire pensado si lo pillo.

Saludos
Baus escribió:Muchas gracias por responder a todos, q lastima q no se encuentre la gente por alli, eso opino q era una de las mejores cosas q tenia Destiny...hubiera sido una pasada encontrar a mas por las calles en problemas y darles una mano (poniendo un limite claro esta)

No se no se....seguire pensado si lo pillo.

Saludos


Piensa que lo que tu realatas es justamente la zona oscura donde puede pasar todo eso. Incluso llega mas alla. Ademas de ayudarte... pueden matarte o traicionarte
A ver tengo un problema...Hasta ahora he estado jugando con un amigo sin problemas pero hoy no sabemos por que,me uno a su grupo,su partida vaya,pero el ve a los enemigos con un craneo rojo y le matan en seguida,es su partida pero es como si los enemigos fueran mas duros por tener mas nivel yo que el pero siempre he tenido mas nivel que el y antes esto no pasaba¿A alguien mas le pasa esto?Es un putadon,por que logicamente el me dice que asi no juega conmigo y lo que queremos es jugar juntos

Edito,para colmo a mi me esta dando todo el equipo de nivel 14 cuando soy 19 pero curiosamente el equipo de nivel 14 que me esta dando es mejor que el de 19 que llevo en algunos casos...esto es flipante.Añado que esos enemigos tan duros que matan a mi amigo tan facilmente y que yo mato facilisimo son de nivel 14¿Que coño es esto?Espero que sea un fallo con solucion por que si no puedo jugar con mi amigo es una mierda y ademas esta ese equipo de nivel 14 superior al mio de 19...Ayuda por favor
Cuando salen los cráneos rojos son enemigos de la maquina que tienen 5 niveles más que tu o algo así, es como un aviso de que estás jodido.
leinada escribió:Cuando salen los cráneos rojos son enemigos de la maquina que tienen 5 niveles más que tu o algo así, es como un aviso de que estás jodido.

Ya eso lo se pero es que estoy en la partida de mi amigo,no estamos en la mia,segun el los enemigos deberian salir de nivel 8 teniendo ya el 10 pero salen con nivel 14 y le revientan y los enemigos deberian de ser de nivel 8,es lo que le pone a el en los datos de mision
11065 respuestas