The Division

ROCKER escribió:
pero si doy la cruzeta derecha, automáticamente me como un botiquín no?


Manten presionada la cruceta hacia la derecha
ROCKER escribió:
Furiousxbrazako escribió:
capitan chirla escribió:Buenas tardes compañer@s de The División!!! un par de dudas que seguro que me resolvéis enseguida. 1º como uso las balas indenciarias/explosivas etc y como mejoro el filtro de la mascara para acceder a zonas contaminadas de nivel 2 o 3 .....

Muchas gracias por adelantado. ;)


Lo primero con la cruceta derecha, y después elegir en ese menú la variante que quieras.

Lo segundo si no me equivoco es mejorando el ala médica d la base la ventaja que te de esa opción.


pero si doy la cruzeta derecha, automáticamente me como un botiquín no?


Déjalo pulsado, si dejas pulsado el botón abajo se despliega un menú de gestos....
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
las incursiones, misiones diarias y semanales aun no estan en el juego?? las tienen que incluir por dlcs? o se activan una vez que hemos llegado a nivel 30?
Xecuter escribió:
Déjalo pulsado, si dejas pulsado el botón abajo se despliega un menú de gestos....


Anda eso no lo sabía yo, así veía a gente saludando y tal y no tenía ni idea de como hacerlo.
labor escribió:las incursiones, misiones diarias y semanales aun no estan en el juego?? las tienen que incluir por dlcs? o se activan una vez que hemos llegado a nivel 30?

Creo que lo van a meter en breve vía dlc(gratuito).
SUSOOO escribió:
Xecuter escribió:
Déjalo pulsado, si dejas pulsado el botón abajo se despliega un menú de gestos....


Anda eso no lo sabía yo, así veía a gente saludando y tal y no tenía ni idea de como hacerlo.


pues ahora ya lo sabes, maleducado [carcajad]
ROCKER escribió:
SUSOOO escribió:
Xecuter escribió:
Déjalo pulsado, si dejas pulsado el botón abajo se despliega un menú de gestos....


Anda eso no lo sabía yo, así veía a gente saludando y tal y no tenía ni idea de como hacerlo.


pues ahora ya lo sabes, maleducado [carcajad]



jajajaja cierto, no sabía como devolverte el saludo
SUSOOO escribió:
Xecuter escribió:
Déjalo pulsado, si dejas pulsado el botón abajo se despliega un menú de gestos....


Anda eso no lo sabía yo, así veía a gente saludando y tal y no tenía ni idea de como hacerlo.


Hace hasta gimnasia, jajajajaja
watafak escribió:
Grinch escribió:Ojala. Pero si pones una fuente sin siquiera leerla no es mi culpa. El que has quedado mal eres tu . A mi me la pela que quieras poner fuentes. Criticarlas y que la fuente te lleve la contraria. Eso si tu respuesta me ha sacado la sonrisa de la mañana. XD

pues que triste es tu vida

Mejor no pensemos en la tuya o tendremos risas para rato. que metes la gamba y sigues metiendo el pie a ver si lo hundes mas. Con esto dejo de prestarte atención. Que veo que la necesitas por lo que por suerte ya no te leeré mas. Recuerda leer antes de escribir (no solo los titulares).
@labor eso va gratis ahora en abril mayo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
neorasagi escribió:@labor eso va gratis ahora en abril mayo
dieguito8919 escribió:
labor escribió:las incursiones, misiones diarias y semanales aun no estan en el juego?? las tienen que incluir por dlcs? o se activan una vez que hemos llegado a nivel 30?

Creo que lo van a meter en breve vía dlc(gratuito).


ok, gracias!

como lo veis ahora mismo de contenido y de duracion?? se queda corto o da para muchisimas horas??

es que que tenga solo 26 misiones principales... no se.

hay un gran numero de secundarias por hacer para suplir la poca cantidad de principales??

PD: para el tema de conseguir todos los coleccionables del lore, tipo moviles y eso, estais tirando de guia?? son muy dificiles de encontrar?
SUSOOO escribió:
DeSi-DS escribió:Yo ayer me hice un fusil de francotirador, de los azulitos, el Scar no se qué, y vaya chusta xD, ni franco ni leches, tiene la misma óptica que casi cualquier arma. Tendré que buscarle una de tropocientos aumentos.


Los franco como no le des R3 para el zoom poca leche.

Obvio xD
Aún no tenia una buena mira con aumento. Pero ahora pega tiros en la cabeza de entre 1800 y 2500 puntos.
Es manteniendolo pulsado, no un toque solo.
Yo sigo sin los trajes aquellos de los codigos de USA, puse el codigo en la web USA y me lo dio como valido y demas, pero en la consola y juego no me aparece nada...
@labor : sobre la duracion depende como todos los juegos si vas a saco.. pues terminaras en el 30 pronto . Unas 15 horas para llegar al 30.
Si vas como yo limpiando zonas pues te llevara mas. Yo estoy en level 16. Y voy limpiando zonas. Y con limpiando me refiero a : todas las misiones secundarias y eventos que surjen. Mision principal de esa zona y recoger todos los coleccionables. Sobre los coleccionables. Lo hago sin guia. SI actualizas el ala de seguridad de unidad canina en cuanto limpias la zona de misiones te aparecen en mapa todos los coleccionables de esa zona


Quitando esto ya veo cosillas que no me gustan

1º Los vendedores ya venden cosillas lilas. A ver mientras se basen en eso.. sin problema como empiecen a lo xur .. me jodera bastante
2º el ala de electronica tiene un ala para modificar los stats de tu equipo estilo diablo. Pagas dinero y cambias una stat por otra. Si fuera como diablo que fuera al azar me pareceria bien. Pero no es al azar la cambias por lo que tu quieras y eso me parece que pierde la gracia.


Por ahora solo esas dos quejas

PD: la cena esta servida. Serviros

Imagen
Grinch escribió:
watafak escribió:
Grinch escribió:Ojala. Pero si pones una fuente sin siquiera leerla no es mi culpa. El que has quedado mal eres tu . A mi me la pela que quieras poner fuentes. Criticarlas y que la fuente te lleve la contraria. Eso si tu respuesta me ha sacado la sonrisa de la mañana. XD

pues que triste es tu vida

Mejor no pensemos en la tuya o tendremos risas para rato. que metes la gamba y sigues metiendo el pie a ver si lo hundes mas. Con esto dejo de prestarte atención. Que veo que la necesitas por lo que por suerte ya no te leeré mas. Recuerda leer antes de escribir (no solo los titulares).

piensa piensa jaja, ve el Sol
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Grinch escribió:@labor : sobre la duracion depende como todos los juegos si vas a saco.. pues terminaras en el 30 pronto . Unas 15 horas para llegar al 30.
Si vas como yo limpiando zonas pues te llevara mas. Yo estoy en level 16. Y voy limpiando zonas. Y con limpiando me refiero a : todas las misiones secundarias y eventos que surjen. Mision principal de esa zona y recoger todos los coleccionables. Sobre los coleccionables. Lo hago sin guia. SI actualizas el ala de seguridad de unidad canina en cuanto limpias la zona de misiones te aparecen en mapa todos los coleccionables de esa zona


Quitando esto ya veo cosillas que no me gustan

1º Los vendedores ya venden cosillas lilas. A ver mientras se basen en eso.. sin problema como empiecen a lo xur .. me jodera bastante
2º el ala de electronica tiene un ala para modificar los stats de tu equipo estilo diablo. Pagas dinero y cambias una stat por otra. Si fuera como diablo que fuera al azar me pareceria bien. Pero no es al azar la cambias por lo que tu quieras y eso me parece que pierde la gracia.


Por ahora solo esas dos quejas

PD: la cena esta servida. Serviros

Imagen


ok, gracias!! hay alguna forma de saber cuando has limpiado una zona por completo y la has completado?? en ese caso, donde lo puedo mirar? es que soy muy completista en este tipo de juegos xdd

otra cosa que vi ayer y no entiendo muy bien: en las lolas moradas que pone recurso electricos, de armas y cosas asi, entro y cojo todo lo que veo, pero sin embargo estas me siguen apareciendo en el mapa marcadas... eso es asi??? es que por mas que sigo buscando no encuentro nada mas pero me sigue apareciendo la zona marcada :S
labor escribió:ok, gracias!! hay alguna forma de saber cuando has limpiado una zona por completo y la has completado?? en ese caso, donde lo puedo mirar? es que soy muy completista en este tipo de juegos xdd

En el mapa puedes verlo. Al abrirlo esta dividido en zonas. Y puedes ver claramente cuando no queda nada que hacer en esa zona ( aunque te van saltando segun te acercas otros eventos)

otra cosa que vi ayer y no entiendo muy bien: en las lolas moradas que pone recurso electricos, de armas y cosas asi, entro y cojo todo lo que veo, pero sin embargo estas me siguen apareciendo en el mapa marcadas... eso es asi??? es que por mas que sigo buscando no encuentro nada mas pero me sigue apareciendo la zona marcada :S

Son como zonas de "farmeo" para fabricarte cosas
Y yo que no le tenía ninguna fe a este juego.... Lo está poniendo todo el mundo por las nubes, tanto en One, como Ps4.
No sé si pillarlo para mi One o mi Ps4 ....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:@labor : sobre la duracion depende como todos los juegos si vas a saco.. pues terminaras en el 30 pronto . Unas 15 horas para llegar al 30.
Si vas como yo limpiando zonas pues te llevara mas. Yo estoy en level 16. Y voy limpiando zonas. Y con limpiando me refiero a : todas las misiones secundarias y eventos que surjen. Mision principal de esa zona y recoger todos los coleccionables. Sobre los coleccionables. Lo hago sin guia. SI actualizas el ala de seguridad de unidad canina en cuanto limpias la zona de misiones te aparecen en mapa todos los coleccionables de esa zona


Quitando esto ya veo cosillas que no me gustan

1º Los vendedores ya venden cosillas lilas. A ver mientras se basen en eso.. sin problema como empiecen a lo xur .. me jodera bastante
2º el ala de electronica tiene un ala para modificar los stats de tu equipo estilo diablo. Pagas dinero y cambias una stat por otra. Si fuera como diablo que fuera al azar me pareceria bien. Pero no es al azar la cambias por lo que tu quieras y eso me parece que pierde la gracia.


Por ahora solo esas dos quejas

PD: la cena esta servida. Serviros

Imagen


Que bueno [jaja]
cuando es el mantenimiento?
Arnan escribió:cuando es el mantenimiento?


Ayer vi que había uno programado para esta mañana que supongo que ya tuvo lugar temprano. Yo desde las 13.00 estuve jugando y ahí desde luego estaban los servers abiertos.

PD. Soy nivel 17 y rango 15. Llevo una viciada que no es normal.
¿Alguien para esta noche para hacer misiones de nvl difícil? Soy nvl 11 y me conectaré sobre las 12:30. Quien quiere que me avise. También podríamos pasar por la Dark Zone pero por ahí, de momento, no he pasado.
xicoateo escribió:Y yo que no le tenía ninguna fe a este juego.... Lo está poniendo todo el mundo por las nubes, tanto en One, como Ps4.
No sé si pillarlo para mi One o mi Ps4 ....

este juego lo tienes que pillar si o si donde tengas mas amigos para el cop
Buenos a los compis con los que he jugado beta, alpha y demas, apartir de mañna rondare por aki. Gt. vigarvei
El tema del radar es un cachondeo te localiza a los enemigos que le da la gana y de repente piensas que estas solo y aparecen 3 o 4 que claro tienen tecnologia stealth como el f-117 y lo de la bomba adhesiva es la monda la tiras tiene un radio de explosion y a los enemigos ni risa le haces con ella como no se la plantes a uno bien cerca bien ubi bien habeis visto muchas granadas explotar en vuestra vida..

Dios que asco, por lo demas todo bien de momento mejor que la beta, mucho mejor¡
pablod23es escribió:El tema del radar es un cachondeo te localiza a los enemigos que le da la gana y de repente piensas que estas solo y aparecen 3 o 4 que claro tienen tecnologia stealth como el f-117 y lo de la bomba adhesiva es la monda la tiras tiene un radio de explosion y a los enemigos ni risa le haces con ella como no se la plantes a uno bien cerca bien ubi bien habeis visto muchas granadas explotar en vuestra vida..

Dios que asco, por lo demas todo bien de momento mejor que la beta, mucho mejor¡


Es un RPG. Yo el primer día le metí a uno 40 tiros en la cabeza, vino andando tranquilamente y me reventó de un solo batazo. No creo que, en ese caso, Ubi no sepa lo que hacen 40 balas en la cabeza de una persona respecto a lo que hace un bate de béisbol.

Para un juego más o menos redondo que hacen, vamos a darles algo de cancha xD
lichis escribió:
pablod23es escribió:El tema del radar es un cachondeo te localiza a los enemigos que le da la gana y de repente piensas que estas solo y aparecen 3 o 4 que claro tienen tecnologia stealth como el f-117 y lo de la bomba adhesiva es la monda la tiras tiene un radio de explosion y a los enemigos ni risa le haces con ella como no se la plantes a uno bien cerca bien ubi bien habeis visto muchas granadas explotar en vuestra vida..

Dios que asco, por lo demas todo bien de momento mejor que la beta, mucho mejor¡


Es un RPG. Yo el primer día le metí a uno 40 tiros en la cabeza, vino andando tranquilamente y me reventó de un solo batazo. No creo que, en ese caso, Ubi no sepa lo que hacen 40 balas en la cabeza de una persona respecto a lo que hace un bate de béisbol.

Para un juego más o menos redondo que hacen, vamos a darles algo de cancha xD



no se trata de eso se trata de que cuando explota la bomba adhesiva aunque sea poco le tiene que hacer daño pero no le hace ni mu y el juego me gusta la verdad la ambientacion es la leche ¡¡
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Tengo una duda, tenia entendida que si un amigo que este mas avanzado que tu, te invita a su grupo, pierdes las misiones secundarias que el ha completado
Ahora bien, si tu te unes a la partida de alguien que hayas buscado por matchmarmink para pasarte una mision de historia en dificil... tambien pierdes misiones secundarias, o mas bien, te dan por completadas misiones secundarias que tu no has hecho pero el lider del grupo del matchmarking si??

No se si me explico bien [tomaaa]
SplicerLen escribió:¿Alguien para esta noche para hacer misiones de nvl difícil? Soy nvl 11 y me conectaré sobre las 12:30. Quien quiere que me avise. También podríamos pasar por la Dark Zone pero por ahí, de momento, no he pasado.


Para las misiones en difícil lo mejor es hayas subido bien y tengas buen equipo,porque si no vas a morir muchas veces,si lo que quieres es el logro,es cuando llegues al 30 y las pasas en difícil,yo tengo nivel 28 y hay algunas misiones que que telita,no me imagino en difícil,se sube muy rápido con las principales,yo creo que es ta pensado para subir rápido y ir a la zona oscura,yo tengo el mapa casi limpio entero,me quedan los coleccionables para tener todo,
La zona oscura va por rangos,1-14,15-19,20-24,25-29 y 30 si mal no recuerdo,
Te tengo agregado si mal no recuerdo de la beta,si me ves conectado me avisas y te ayudo con las misiones,Nick odin gungnir1,un saludo.
labor escribió:Tengo una duda, tenia entendida que si un amigo que este mas avanzado que tu, te invita a su grupo, pierdes las misiones secundarias que el ha completado
Ahora bien, si tu te unes a la partida de alguien que hayas buscado por matchmarmink para pasarte una mision de historia en dificil... tambien pierdes misiones secundarias, o mas bien, te dan por completadas misiones secundarias que tu no has hecho pero el lider del grupo del matchmarking si??

No se si me explico bien [tomaaa]


no, nada se pierde, un amigo que iba mas avanzado que yo me uní pero yo localice mi propia misión y el la hizo conmigo , aunque el ya la había hecho (era una secundaria). sera que tuve suerte o que? me preocupa eso, que se pierdan misiones secundaria por eso... si es asi entonces mejor que el de nivel alto se le una a uno jaj!
Quien me quiera agregar a mi también (GT: Mamaladillo) bienvenido sea. Especialmente para darle a la Dark Zone.

Pd. Hay manera de saber en plan listado en qué nivel de dificultad máximo te has pasado cada misión y qué nivel eras (como psje) cuando lo hiciste? Lo digo sobre todo por el logro ese de pasar todas en nivel 30 en dificil. Por cierto solo son las principales no?
lichis escribió:Quien me quiera agregar a mi también (GT: Mamaladillo) bienvenido sea. Especialmente para darle a la Dark Zone.

Pd. Hay manera de saber en plan listado en qué nivel de dificultad máximo te has pasado cada misión y qué nivel eras (como psje) cuando lo hiciste? Lo digo sobre todo por el logro ese de pasar todas en nivel 30 en dificil. Por cierto solo son las principales no?


Si, concretamente el logro son pasarse 20 misiones, no hace falta hacer todas las principales, en teoría son 26 no?

te agrego

slaudos
javix360 escribió:
lichis escribió:Quien me quiera agregar a mi también (GT: Mamaladillo) bienvenido sea. Especialmente para darle a la Dark Zone.

Pd. Hay manera de saber en plan listado en qué nivel de dificultad máximo te has pasado cada misión y qué nivel eras (como psje) cuando lo hiciste? Lo digo sobre todo por el logro ese de pasar todas en nivel 30 en dificil. Por cierto solo son las principales no?


Si, concretamente el logro son pasarse 20 misiones, no hace falta hacer todas las principales, en teoría son 26 no?

te agrego

slaudos


Gracias por la respuesta.

Esta noche te agrego yo.
Bueno, nivel 28 y todas las misiones principales pasadas y gran parte de las zonas limpias. Pero aun mucho por hacer,impresionante este juego.
La ultima mision es bastante complicada, asi que recomiendo hacerla 4 personas de nivel 28 minimo.
A ver cuanto tardan algunos en decir que está falto de contenido, cuando lo que no es habitual es darle las palizas que le damos al juego.

A mi personalmente me gusta hacer las cosas con calma, llevo 3 días con el juego y sólo tengo completadas las 3 primeras principales.
Como sois casi 30 ya? Yo le he dado 20 y algo horas y soy 14, y para las siguientes misiones principales me pide 16 recomendado. Hago secundarias, encuentros, coleccionables, pero se sube de pena con eso (ni con el perk del 10%)
metalacran escribió:Como sois casi 30 ya? Yo le he dado 20 y algo horas y soy 14, y para las siguientes misiones principales me pide 16 recomendado. Hago secundarias, encuentros, coleccionables, pero se sube de pena con eso (ni con el perk del 10%)


Pues si te digo la verdad no lo se, llevo 22h xq entre el trabajo y demas no he podido jugar mas, pero basicamente hacer las principales es lo que mas nivel da, aunque estes un nivel o dos por debajo si las haces acompañado ls puedes sacar adelante.
Tengo una duda con la dark zone, si mueres pierdes todo lo que llevas durante tu partida?... Es decir, sales sin nada?

Saludos
yastoyaqui66 escribió:Tengo una duda con la dark zone, si mueres pierdes todo lo que llevas durante tu partida?... Es decir, sales sin nada?

Saludos


Se te cae al suelo los objetos que has conseguido en la DZ. Vaya, los que tratabas de extraer. También pierdes dinero de la DZ y experiencia de la DZ, pero NADA de tu partida normal.
yastoyaqui66 escribió:Tengo una duda con la dark zone, si mueres pierdes todo lo que llevas durante tu partida?... Es decir, sales sin nada?

Saludos


Si, basicamente te lo roban
lichis escribió:
yastoyaqui66 escribió:Tengo una duda con la dark zone, si mueres pierdes todo lo que llevas durante tu partida?... Es decir, sales sin nada?

Saludos


Se te cae al suelo los objetos que has conseguido en la DZ. Vaya, los que tratabas de extraer. También pierdes dinero de la DZ y experiencia de la DZ, pero NADA de tu partida normal.


Joder qué rapidez... Pues muchas gracias... Vamos básicamente lo que has conseguido durante tu estancia en la zona... Pues ya entraré mañana, soy nivel 9 todavía y creo que hay que tener algo más de nivel..

Saludos
yastoyaqui66 escribió:
lichis escribió:
yastoyaqui66 escribió:Tengo una duda con la dark zone, si mueres pierdes todo lo que llevas durante tu partida?... Es decir, sales sin nada?

Saludos


Se te cae al suelo los objetos que has conseguido en la DZ. Vaya, los que tratabas de extraer. También pierdes dinero de la DZ y experiencia de la DZ, pero NADA de tu partida normal.


Joder qué rapidez... Pues muchas gracias... Vamos básicamente lo que has conseguido durante tu estancia en la zona... Pues ya entraré mañana, soy nivel 9 todavía y creo que hay que tener algo más de nivel..

Saludos


Exactamente eso. Sí.
Vjossi4 escribió:
yastoyaqui66 escribió:Tengo una duda con la dark zone, si mueres pierdes todo lo que llevas durante tu partida?... Es decir, sales sin nada?

Saludos


Si, basicamente te lo roban


Si vuelves, y matas a los que te mataron puedes recuperar los objetos. (Siempre que ltro jugador no los coja).
De dinero creo que se pierde un 5 o 10% del que tienes no debe ser más.
También caen las llaves de la DZ.
Yo tengo muchas dudas sobre el juego y su jugabilidad. Me explico.
En el mapa pequeño aparecen iconos de items que puedes recoger, recargar suministros,etc.... ¿por que hay veces que desaparecen esos iconos una vez recogidos esos items y otras veces los recoges y no desaparecen creando confusión continuamente?. Por ejemplo, me encuentro una tienda de tecnología como televisores donde aparece un icono de partes tecnológicas que puedes chatear, pues bien lo recoges y sigue estando ahí al alejarte de dicha tienda o sala o casa no desapareciendo nunca.

Otra cosa, ¿Tienes que tener claro desde el principio sobre que rama decantarse de las 3 que existen en la habilidades? O por el contrario puedes ir cambiando?
yonyosef escribió:Yo tengo muchas dudas sobre el juego y su jugabilidad. Me explico.
En el mapa pequeño aparecen iconos de items que puedes recoger, recargar suministros,etc.... ¿por que hay veces que desaparecen esos iconos una vez recogidos esos items y otras veces los recoges y no desaparecen creando confusión continuamente?. Por ejemplo, me encuentro una tienda de tecnología como televisores donde aparece un icono de partes tecnológicas que puedes chatear, pues bien lo recoges y sigue estando ahí al alejarte de dicha tienda o sala o casa no desapareciendo nunca.

Otra cosa, ¿Tienes que tener claro desde el principio sobre que rama decantarse de las 3 que existen en la habilidades? O por el contrario puedes ir cambiando?

Sobre las partes siempre pensé que reaparecían con el tiempo... sería lógico. Y las ramas se pueden cambiar... si hay enemigos donde necesitas más aparatejos tecnológicos pues puedes potenciar dichos talentos (hasta 4 creo se podrá tener al 30). Es todo muy táctico dependiendo de la situación escogerás unos u otros.
@tezuka10 Tu lo que eres, es un viciado sin compasión... la virgen como sube el tio [jaja]
Una ayudita, que significa cuando se consigue supresion en los NPC. Simplemente q se retiran o se puede relizar una ejecucion al estilo Gears? Xq no le encuentro la explicacion / utilidad
sabuc0 escribió:@tezuka10 Tu lo que eres, es un viciado sin compasión... la virgen como sube el tio [jaja]


Es lo que tiene quedarse en el paro tio,que puedo jugar sin problemas,jaja,saludos.
11065 respuestas