The Division

Yo también dejo mi gametarg para darle al vicio, quien quiera que me agrege (lo teneis en la firma) [360º] ....

Por ahora soy nivel 11, estoy limpiando el mapa poco a poco haciendo las secundarias, encuentros etc...Mañana avanzare un poco mas en la historia, que ya va siendo hora [sonrisa]
Mi primera exotica en dz :D una acr que cayo al matar un jefe [buenazo]
No sé como este juego a podido vender tan rápido tanto... A mi UBI me da miedo por el hype de los primeros días y luego los bajones...
Yo_18 escribió:No sé como este juego a podido vender tan rápido tanto... A mi UBI me da miedo por el hype de los primeros días y luego los bajones...


Hombre, ha vendido tanto porque el juego tiene una pinta increíble....Luego veremos el tema contenidos para el futuro etc..Pero ahora mismo.... [babas]
Bueno me refiero que yo probe la Beta y me recuerda al famoso Destiny (con el cual si piqué) y no veo (con lo que estuve urgando) que este vaya a ir mucho más lejos del tipo de juego del típico que se queda "ahí" aparcado cogiendo polvo (en el caso de la versión digital ocupando espacio)
No sé, yo cuando lo.presentaron tenía un hype total y al probarlo me dejo bastante frío.
Yo_18 escribió:Bueno me refiero que yo probe la Beta y me recuerda al famoso Destiny (con el cual si piqué) y no veo (con lo que estuve urgando) que este vaya a ir mucho más lejos del tipo de juego del típico que se queda "ahí" aparcado cogiendo polvo (en el caso de la versión digital ocupando espacio)
No sé, yo cuando lo.presentaron tenía un hype total y al probarlo me dejo bastante frío.

Pues si la beta no te cautivó ya... a otra cosa. La vida sigue :)
Yo_18 escribió:No sé como este juego a podido vender tan rápido tanto... A mi UBI me da miedo por el hype de los primeros días y luego los bajones...


Todo es cuestión de probar, a mi de Ubi los assasins casi que me cansan ya, pero de vez en cuando tienen buenas ideas aunque sea un poquillo copia, como todos.

A mi el destiny me gustó mucho también la verdad, me gusta ver mis pj progresar poco a poco. El problema de destiny para mi fueron los DLC, que no tenía ninguno, y en este directamente compré la gold a buen precio y que salga el sol por donde quiera.

No se habla mucho del tema, pero la jugabilidad y movimientos rollo splinter cell y ghost recon son geniales, cuando entiendes y aprendes a usar las coberturas y las posibilidades del mapa.

Van ganando puntos para cuando salga el wildlands.
Otro que está dándole, de momento level 6.

GT: ay gato
Bueno... los últimos Asesinos han perdido toda su esencia e historia de fondo desde el último de Desmond.
Sobre el Destiny y sus DLCS, exceptuando el Rey de los Poseidos tengo los otros dos y es más de lo mismo, se hace un juego super monótono y repetitivo.
Este a lo que me refiero, es que de salida halla hecho tanta caja a precio de salida (las compras en otros bazares no seran la mayoría ni de lejos) me es sorprendente cuandl la gente ya parece que a UBI ya les tenían crucificados por unas cosas u otras, nada más que eso.
Yo acabaré pillándolo algún día por jugar con los colegas que alguno ya ha picado, pero eso si, versión Gold y a un precio de 30 o menos.
Yo_18 escribió:No sé como este juego a podido vender tan rápido tanto... A mi UBI me da miedo por el hype de los primeros días y luego los bajones...


Tengo unos 70 juegos. En solo dos días creo que ya está en el top 10 de los juegos a los que más horas totales he echado en la One. Y en un par de días top 5 fácilmente.

Creo qu vale como respuesta :p
sheva7!! escribió:Una ayudita, que significa cuando se consigue supresion en los NPC. Simplemente q se retiran o se puede relizar una ejecucion al estilo Gears? Xq no le encuentro la explicacion / utilidad


No creo que haya ejecuciones, lo que si es muy útil para flanquear o para machacarlo si no queda nadie más ... granadearlo .... depende.
También recuerdo que hay alguna ventaja o habilodad que te permite hacer más daño cuando están en esa situación o en otras.
Me da cosa dar latas y agua a los npc a cambio de ropa y exp... Por lo que pueda llevar el modo survival que está por llegar con el pase de temporada [+risas] lo que ahora no tiene utilidad será escasez mañana.

Ya las misiones de nivel 12 (modo difícil) para arriba cuestan mucho en grupo de 4 con el mismo nivel que la misión, ya habrá que ir dos o tres niveles más para realizarlas en condiciones [+risas].

Del juego puede durar 12 horas solo el modo historia, pero a para hacer las misiones hay que tener un mismo nivel, era un paseo la primeras dos misiones en la beta en normal y en grupo (en el juego actual no he probado las misiones en normal), ay que limpiar los barrios sí o si e ir avanzando para aumentar de nivel, llevo casi 20 horas y solo nivel 13, y tres barrios limpios, y sin tocar el dz, solo lo he pisado para chafar dejar y me metí en una zona de 20, y salí corriendo, tengo level 3 en dz por el tema de descubrir tres barrios de allí [hallow].

El juego puede ser repetitivo la parte de buscar los coleccionables, pero engancha cosa guapa poder enterarte de las llamadas y los echo, como empezó toda la epidemia.
sheva7!! escribió:Una ayudita, que significa cuando se consigue supresion en los NPC. Simplemente q se retiran o se puede relizar una ejecucion al estilo Gears? Xq no le encuentro la explicacion / utilidad


El fuego de supresión consiste en disparar constantemente (concentrando todo el poder bélico) a una posición enemiga para que no tenga tiempo de reacción y te devuelva el fuego o pueda avanzar, con lo que beneficia a tu equipo para cambiar de coberturas, poder flanquear, etc.

Las torretas vienen muy bien para eso. [uzi]
Madre mía estoy en las misiones diarias(una ves llegado al 30) y es imposible éramos 4 y de un golpe moríamos todos,quito con el franco críticos de 90000, y no les hacía ni cosquillas,hemos tenido que cancelar,dan un equipo supremo,pero vamos por ahora imposible.
Es el juego preciso en el momento exacto, nivel 13 ya, mañana cato el online, cervecitas y pólvora, un pain & gain en toda regla jaja.
Saludos
jluisjim escribió:
sheva7!! escribió:Una ayudita, que significa cuando se consigue supresion en los NPC. Simplemente q se retiran o se puede relizar una ejecucion al estilo Gears? Xq no le encuentro la explicacion / utilidad


El fuego de supresión consiste en disparar constantemente (concentrando todo el poder bélico) a una posición enemiga para que no tenga tiempo de reacción y te devuelva el fuego o pueda avanzar, con lo que beneficia a tu equipo para cambiar de coberturas, poder flanquear, etc.

Las torretas vienen muy bien para eso. [uzi]


El fuego de supresion lo han sacado del Ghost Recon Future Soldier al igual que la animaciones de correr son muy parecidas ayer me di cuenta de eso
jluisjim escribió:A ver cuanto tardan algunos en decir que está falto de contenido, cuando lo que no es habitual es darle las palizas que le damos al juego.

A mi personalmente me gusta hacer las cosas con calma, llevo 3 días con el juego y sólo tengo completadas las 3 primeras principales.


yo tengo 4 principales solo, soy nivel 12 creo o 11 no me acuerdo y 12 horas de juego, menuda caña alguno ya siendo nivel 30 madre mia
Las misiones principales son brutales XD XD
jluisjim escribió:A ver cuanto tardan algunos en decir que está falto de contenido, cuando lo que no es habitual es darle las palizas que le damos al juego.

La cantidad de bocas que está callando UBI con el juego no es normal. Ya era hora de que sacaran un juego a la altura de la expectativa de esta generación.

Luzbel_bcn escribió:Me da cosa dar latas y agua a los npc a cambio de ropa y exp... Por lo que pueda llevar el modo survival que está por llegar con el pase de temporada [+risas] lo que ahora no tiene utilidad será escasez mañana.

Ni te preocupes por eso, ayúdales y gana XP.
Si te fijas el NPC de recompensas suele tener aguas y demas consumibles cada cierto tiempo, en la tercera pestaña las recuperas.
Me he enganchado cosa mala... Ayer empecé a jugar a las 4 y no paré hasta las 11:30... Esto no me pasaba desde el destiny. Ganas de llegar a casa y seguir ;)
Estoy indeciso si pillarlo o no. El miedo que tengo es si hay que jugar demasiado al dia para no quedarme muy atras, de nivel respecto a la gente. Tampoco podria jugar mucho mas de una hora al dia....
bcruben-85 escribió:Estoy indeciso si pillarlo o no. El miedo que tengo es si hay que jugar demasiado al dia para no quedarme muy atras, de nivel respecto a la gente. Tampoco podria jugar mucho mas de una hora al dia....

Hora a hora cada dia da para estar al dia no te preocupes.
bcruben-85 escribió:Estoy indeciso si pillarlo o no. El miedo que tengo es si hay que jugar demasiado al dia para no quedarme muy atras, de nivel respecto a la gente. Tampoco podria jugar mucho mas de una hora al dia....


Para tomar la decision no tienes que preguntarte si podras jugar lo suficiente para no quedarte atras, tienes que preguntarte si esa hora diaria que vas a echar, la vas a disfrutar o no, porque si no es asi lo dejaras abandonado en poco tiempo y sera un dinero mal invertido, pero si vas a disfrutar de esa hora de juego, por que no, adelante y compralo.
Yo personalmente por la manera de ser que tengo no compraría un juego de este tipo solo si pudiera dedicarle 1h al día, otra cosa es un cod o un battlefield o halo etc....
Como esta la cosa
Puedo decir que Division es uno de los mejores y mas entretenidos que he probado. Hacia tiempo que no tenia el gusanillo de jugar ... lo de hacer misiones en difícil , es la ostia , lo malo que no hay gente constante . Como comentaba un compañero , para misiones a partir del nivel 12 , hace un par de niveles por encima de la misión ya que son duros de pelar.
Mi gt es : IcyMeanBear , nivel 11
Ya sabéis . estaré por la ciudad pegando vuelta :P
Siempre respetando todas las opiniones, el juego es la puta polla de lo adictivo que es. Yo creo que tampoco es un Destiny, es un The Division. Mogollón de detalles , lo del tema de los videos, las grabaciones y Echos hilan una historia que me encanta y merece mucho la pena seguir.
Seguramente habrá gente que no le guste este tipo de juegos, y coincido con Pacman, ya no es el tiempo que tengas para jugar, es el que le dediques sea poco o mucho lo disfrutes como un enano y veo que es un juego que siempre vas a encontrar gente para jugar sea cual sea tu nivel. El sistema matchmaking es genial.

Saludos
Muy, muy entretenido el juego. Y el sistema de matchmaking es muy bueno para cuando no encuentras amigos con los que ir. El concepto me encanta, eso de juntarte con otros tres desconocidos y ayudarnos unos a otros en medio del follón que se monta en dificultad difícil no tiene precio. Muy gratificante.

Yo tengo una duda que quería consultaros. El otro día, cuando quería unirme o invitar a amigos que estaban en el juego me ponía que no se podía porque estaban en una zona distinta. ¿Eso quiere decir que debemos estar sí o sí en la misma zona del mapa al mismo tiempo o o que en ese momento en concreto estaban en una misión comenzada y no nos podíamos juntar? Es que creía que nos podíamos juntar en cualquier momento (siempre que la misión no estuviese comenzada).

Nos vemos por ahí, siempre tengo la conexión abierta para el que quiera juntarse a pegar unos tiros.

Saludos.
Nivel 9 y tengo que decir que desde the witcher 3 no me viciaba tanto a un juego. La horas vuelan y no te das cuenta. Por ahora he jugado solo todo el tiempo, y haciendo las misiones en difícil.
También he estado en la dark Zone, y he llegado a nivel diez de allí, también en modo lobo solitario, y la verdad es que de la gente que vi el 90% va de buen rollo.
Aunque se han centrado básicamente en la acción, echo de menos que fuera un poco más survival. Y pienso que es un juego para una temporada, tal vez corta por lo repetitivo que puede llegar a ser, y el PVP aunque me guste, le falta algo que no sabría explicar. Pero Ojalá me equivoque.
No es exactamente como quería que fuera y llevo esperando este juego desde que se anunció. De hecho jugué a la Alfa y quedé altamente decepcionado, pero le he vuelto a dar una oportunidad cambiando el chip, y lo estoy disfrutando como un enano, pese a sus limitaciones. Espero siga así.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo ya estoy viendo que en dificultad desafío va a ser una violación por mucho equipo bueno que llevemos. Ayer en difícil con otros 3 guiris intenté una de las misiones de la médico y no había forma, después lo intenté otra vez con otro guiri y lo sacamos, porque no salen tantos enemigos como con 4 y aún así repetimos unas 6-7 veces el final porque nos mataban xD

Me gusta que sea un reto casa misión y que no den experiencia por repetir misiones, sólo te dan de los enemigos que matas. Con esa misión en difícil casi subí un nivel entero xD
qué diferencia hay entre matchmaking y matchmaking rápido?
se pueden sacar las líneas tipo gps que salen en pantalla?

He desactivado "pistas" pero no se a que se refiere eso.
ROCKER escribió:qué diferencia hay entre matchmaking y matchmaking rápido?

yo lo probe ayer y basicamente es : buscar la mejor partida y con niveles similiares. O la primera que encuentres.

En la segunda cuando le di me metio en una partida que tenia algo de lag y los nievels ( yo 16) y uno 16 y los otros 11 y 12
@GoitxoCv yo he hecho algunas en difícil con guiris y o te salen buenos los guiris o vas a perder 2-3h xD yo de momento voy abpasar de matchmaking es tirar el tiempo según con quien te toque.
huesin escribió:se pueden sacar las líneas tipo gps que salen en pantalla?

He desactivado "pistas" pero no se a que se refiere eso.

Si que se puede,si no recuerdo mal cuando estas en el mapa hay que apretar un analogico.
xhakarr escribió:@GoitxoCv yo he hecho algunas en difícil con guiris y o te salen buenos los guiris o vas a perder 2-3h xD yo de momento voy abpasar de matchmaking es tirar el tiempo según con quien te toque.

POr cierto ya vuelve la lacra del destiny.
Me refiero a meterte enun grupo y me he encontrado ya a dos tipos de lacra. Los que se quedan quietos al principio esperando que tu le pases la mazmorra. ( no se si estando lejos te dan xp los minions , pero si te dan las recompensas finales)
O los que te siguen cogiendo todo lo que cae pero si te fijas no meten ni un disparo. Solo te siguen.
rotacio escribió:
huesin escribió:se pueden sacar las líneas tipo gps que salen en pantalla?

He desactivado "pistas" pero no se a que se refiere eso.

Si que se puede,si no recuerdo mal cuando estas en el mapa hay que apretar un analogico.

Exacto, abre el mapa y aprieta el analógico izquierdo y desactivas las indicaciones.
Grinch escribió:
xhakarr escribió:@GoitxoCv yo he hecho algunas en difícil con guiris y o te salen buenos los guiris o vas a perder 2-3h xD yo de momento voy abpasar de matchmaking es tirar el tiempo según con quien te toque.

POr cierto ya vuelve la lacra del destiny.
Me refiero a meterte enun grupo y me he encontrado ya a dos tipos de lacra. Los que se quedan quietos al principio esperando que tu le pases la mazmorra. ( no se si estando lejos te dan xp los minions , pero si te dan las recompensas finales)
O los que te siguen cogiendo todo lo que cae pero si te fijas no meten ni un disparo. Solo te siguen.


Ya te digo, yo creo que es perder el tiempo agrupar con "randoms", el otro día casi al final uno se quedo quieto como 10 min... Rabia infinita
Me ha dado tiempo esta mañana a crearme el personaje y a probar londe definicion del 70 al 90% y mis ojos no notan diferencia apreciable, nose si dandole al 100% lo notare y x ahora igual k la beta y alpha me parece muy bueno gracicamente, veo que han cambiado 3 cosas en los menus y poco mas osea que ya estoy familiarizado con todo, al medio dia le dare bastante hasta la madrugada hoy que puedo, solo parare a hacer deporte 2 horasy listo. Nos vemos x ahi. Gt. vigarvei . los que ya han jugado conmigo en alphas y betas nos vemos
Alguien para darle ahora en la zona oscura?
Ya que esta zona va por niveles que sea de Nivel entre 15 a 19.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@xhakarr

Yo de momento he tenido bastante suerte con los guiris, aunque es cierto que ayer después de 5 intentos muriendo dos guiris dejaron de jugar, no se fueron pero no se movían y al final los dos que nos quedamos intentándolo nos fuimos porque era imposible, que es un poco lo que comenta @Grinch xD

Yo seguiré dándole en difícil, me parece muy buen reto, aunque también te tiras un buen rato...no tengo cojones a hacer de momento ninguna misión en difícil en solitario.
Pregunta, hay guia fisica del juego? :-?
Brutal el juego. Cada día el vicio es mayor. Hacia mucho tiempo que no me pasaba algo así con un juego.

Además cada días descubres cosas nuevas, o como funcionan temas de habilidades, talentos y demás y le da muchísima variedad.

Ayer en la DZ hubo un momento en la que nos juntamos unos 10 en una zona de extracción y los de la IA caían como nada y al rato apareció una patrulla enterita de renegados. Menuda se lió. [carcajad] [carcajad]


Yo, como muchos han comentado antes, cuando estoy solo suelo ir haciendo los encuentros, misiones secundarias o exploración por las casas para encontrar kits guapos. Luego cuando entras los colegas es cuando le damos a las misiones principales.
Hola [bye]

¿cómo "separa" a los jugadores en DZ? con el nivel normal o el de DZ ? Cuánto es ese nivel ?

Gracias por responder [oki]
Hola amigos, os dejo un codigo de la EQUIPACION HAZMAT, como no me voy a comprar el juego por el momento... pues para quien lo pille antes:
G9F42-3MCG7-29XJJ-PRXGT-J47KZ

Un saludo! ;)
Gracias por los comentarios. Seguire dandole vueltas si pillarlo [ayay]
Chaomino escribió:Brutal el juego. Cada día el vicio es mayor. Hacia mucho tiempo que no me pasaba algo así con un juego.

Además cada días descubres cosas nuevas, o como funcionan temas de habilidades, talentos y demás y le da muchísima variedad.

Ayer en la DZ hubo un momento en la que nos juntamos unos 10 en una zona de extracción y los de la IA caían como nada y al rato apareció una patrulla enterita de renegados. Menuda se lió. [carcajad] [carcajad]


Yo, como muchos han comentado antes, cuando estoy solo suelo ir haciendo los encuentros, misiones secundarias o exploración por las casas para encontrar kits guapos. Luego cuando entras los colegas es cuando le damos a las misiones principales.


Idem tío. Y le tema de recalibrar los atributos del equipo y las armas esta cojonudo. más allá de las misiones el juego tiene mogollo de detalles
Saludos
Me olvidé de comentar. Yo ya llevo un par de bugs guapos.

En una misión me quedé dentro de una caja y estaba dentro del mapa.

Y en la misión del Tunel,
justo cuando acabas de proteger a un soldado que pone una carga. Debes ir hacia una puerta. Pues esa puerta no se "activaba". No podías hacer absolutamente nada.
Y me acerqué a la puerta de enfrente y me caía al vacio por dentro del mapa [carcajad] [carcajad]
al final parece que si habra zombies
http://gameclipscontent-d2018.xboxlive. ... 33f011a63d

Obviamente es una coña... ya que es un "bug"
dani_rs escribió:Pregunta, hay guia fisica del juego? :-?


Hay una guía d supervivencia, que creo que también es guía del juego, aunque Nose si salió en español.

Gunnm escribió:Hola [bye]

¿cómo "separa" a los jugadores en DZ? con el nivel normal o el de DZ ? Cuánto es ese nivel ?

Gracias por responder [oki]


Nivel de la campaña
huesin escribió:se pueden sacar las líneas tipo gps que salen en pantalla?

He desactivado "pistas" pero no se a que se refiere eso.


Cuando estás en la pantalla de mapa pulsando R3 o L3 (no recuerdo) puedes activar/desactivar las indicaciones del GPS. Echa un ojo en la pantalla de mapa, que te sale abajo la leyenda con los botones.
11065 respuestas